[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Un día sin entrar y jodo con las scans.

Las evos del dragon y codigo zero muy buenas, sobre todo la del codigo cero, que de partida pues bueno no esta mal, pero la evo [ok]

Yo hasta que salio la noticia de lo del banco pokemon que se retrasaba el uso en Sol y Luna hasta enero, pensaba hacer la guarrada de coger un inicial de cada, y guardarlo para empezar de partida con los 3 xD (costumbres ancestrales), pero bueno, habra que empezar con uno y es posible que sea la primera vez que no coja al inicial de agua y elija al gatete.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruben1984 escribió:Yo hasta que salio la noticia de lo del banco pokemon que se retrasaba el uso en Sol y Luna hasta enero, pensaba hacer la guarrada de coger un inicial de cada, y guardarlo para empezar de partida con los 3 xD (costumbres ancestrales), pero bueno, habra que empezar con uno y es posible que sea la primera vez que no coja al inicial de agua y elija al gatete.

De hecho, yo lo haré asi: 1º juego a Sol desde su salida. 2 Meses después, con la actualización del Banco PK en Enero de 2017, pillo el Luna para guardar los 3 Starters + Exclusivos de Luna en el Banco, que después irán a parar a Sol, para seguir con la partida de Luna normalmente [sonrisa] [sonrisa]
Gohanda escribió:
Dapomi escribió:
ayran escribió:Esas figuras son las que dan en game?

Si, y los pins son los que dan en Xtralife.

No, esas figuras son las que dan en Japón. Las de GAME son más pequeñas y malas.

Compañero, no se si serán o no las de GAME (Que no lo se ni yo, ni nadie) pero ya esta bien echar bilis, por echar, son las de Hungria como bien indica el compañero en el post inicial, no desinformemos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ayran escribió:Esas figuras son las que dan en game?

No.
Son algo mas grandes y detalladas que las que dan en Game
@Ruben1984 yo lo que precisamente por eso sera usar el juego de mi novia, yo en mi caso tendré las dos versiones así que solo tendré que empezar una vez en sol y dos en luna, la verdad no se si tu podras hacer lo mismo pero es un consejo que te doy por si quieres empezar el juego con los tres iniciales, hay hay que pronto nos olvidamos de los intercambios por culpa del banco :P, es broma, lo que si es verdad es que no entiendo el retraso del banco, no han dado explicación, nosotros debemos suponer que es para que no nos pasemos los pokemon de la anterior generación tan rápido para completar la pokedex, pero lo veo absurdo la verdad, yo creo que nintendo y gamefreak deberían ser mas transparentes con estas cosas y explicar el porque, si se retrasa que digan el porque, cierto es que yo lo renovare (ya que ahora mismo lo tengo sin poder usar) en cuanto compre el juego, pero me jode no poder usarlo de buenas a primeras, al menos poder terminar de completar la pokedex en hoen :P
Acasa escribió:De hecho, yo lo haré asi: 1º juego a Sol desde su salida. 2 Meses después, con la actualización del Banco PK en Enero de 2017, pillo el Luna para guardar los 3 Starters + Exclusivos de Luna en el Banco, que después irán a parar a Sol, para seguir con la partida de Luna normalmente [sonrisa] [sonrisa]

Los que jugáis a ambas ediciones, hasta que punto os pasais una y luego ya decidís continuar para "siempre" con la otra.
En tu caso @Acasa, empiezas con Sol, luego inicias Luna para conseguir los exclusivos de esa edición y starters restantes para posteriormente dejar el juego en ese punto y continuar evolucionando, postgame, competitivo, etc.. con Sol?

A mi me da cosa dejar partidas a mitad o después de haberle dedicado 20-30h la verdad... aunque claro, o lo haces asi o te quedas sin legendarios exclusivos de edición, que por GTS te piden la vida y con otros EO..
XSicosisDF escribió:
Gohanda escribió:
Dapomi escribió:Si, y los pins son los que dan en Xtralife.

No, esas figuras son las que dan en Japón. Las de GAME son más pequeñas y malas.

Compañero, no se si serán o no las de GAME (Que no lo se ni yo, ni nadie) pero ya esta bien echar bilis, por echar, son las de Hungria como bien indica el compañero en el post inicial, no desinformemos.

No lo sabrás tú, pero cualquiera que se haya informado un poco y haya visto las figuras de GAME ve claramente que no son iguales. Esas son iguales que las de Japón (de hecho la fotografía de la de Lunala es la misma que la de Japón pero volteada horizontalmente) con una base cutremente añadida con Photoshop.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
En ma revista Nintendo Accion n°290 de este mes, sale nueva informacion de Sol Luna y regalan a Xerneas Shiny!!
Osea que pinta bastante bien [plas]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... galo-70388
@Gohanda Pero en las de GAME pone claramente que las imágenes NO SON de una versión final de las mismas, así que no sabemos como serán.
Shephon escribió:@Ruben1984 yo lo que precisamente por eso sera usar el juego de mi novia, yo en mi caso tendré las dos versiones así que solo tendré que empezar una vez en sol y dos en luna, la verdad no se si tu podras hacer lo mismo pero es un consejo que te doy por si quieres empezar el juego con los tres iniciales, hay hay que pronto nos olvidamos de los intercambios por culpa del banco :P, es broma, lo que si es verdad es que no entiendo el retraso del banco, no han dado explicación, nosotros debemos suponer que es para que no nos pasemos los pokemon de la anterior generación tan rápido para completar la pokedex, pero lo veo absurdo la verdad, yo creo que nintendo y gamefreak deberían ser mas transparentes con estas cosas y explicar el porque, si se retrasa que digan el porque, cierto es que yo lo renovare (ya que ahora mismo lo tengo sin poder usar) en cuanto compre el juego, pero me jode no poder usarlo de buenas a primeras, al menos poder terminar de completar la pokedex en hoen :P

Precisamente la idea de usar el banco era esa [carcajad], por no tener las dos versiones a mano (anda que no hicimos en su momento la guarrada esa mi hermano y yo con las Game Boy [qmparto]), tampoco tenia pensado comprarme las dos versiones (aunque mejor no digo nada que luego pasa lo que pasa [sonrisa])

Lo del retraso del banco pienso que es para que al menos los primeros meses "obligar" a tirar de lo que venga desol y Luna, al no poder pasar pokemon de los juegos anteriores, que al final es como poner puertas al campo, porque en Enero abriran la restriccion.

Yo tambien estoy ahora con el objetivo de completar la Pokedex completa, como ya pararon los torneos y las temporadas por puntos, poquito a poco con paciencia y por orden ya solo me quedan evos intermedias y algunas finales, mas los dos legendarios singulares que faltan por repartir y Diancie asi llegar a los 721 (me lo dicen hace unos años y no me lo creo).
MuayFight escribió:En ma revista Nintendo Accion n°290 de este mes, sale nueva informacion de Sol Luna y regalan a Xerneas Shiny!!
Osea que pinta bastante bien [plas]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/r ... galo-70388

Bueno eso de regalar... por 3,50€ que vale la dichosa revista

Imagen
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sionis bueno...
El mes pasado eran 3,50€ tambien y no regalaron nada.
Algo es algo... jaja
MuayFight escribió:@Sionis bueno...
Algo es algo... jaja

El mes pasado "regalaron" a Yveltal shiny.
Pasará lo mismo que con Moltres, Articuno y Zapdos que acabarán dando códigos gratis en las tiendas
En unas horas van a mostrar nueva informacion de pokemon moon.

Espero que nosea solamente lo mostrado en la corocoro ¬¬
Que muestren de una vez las finales de los iniciales y que nosean el leak chino del peleador,arquero y sirena,
pero si lo son, que tambien haya otras evoluciones dependiendo la version que tengas.

Cada vez falta menos para que salga el juego... afirmaban que la dificultad era la de siempre y otras cosas
pero como es una pagina secundaria no me fio.

[Alaa!]
ent18 escribió:
Acasa escribió:De hecho, yo lo haré asi: 1º juego a Sol desde su salida. 2 Meses después, con la actualización del Banco PK en Enero de 2017, pillo el Luna para guardar los 3 Starters + Exclusivos de Luna en el Banco, que después irán a parar a Sol, para seguir con la partida de Luna normalmente [sonrisa] [sonrisa]

Los que jugáis a ambas ediciones, hasta que punto os pasais una y luego ya decidís continuar para "siempre" con la otra??? En tu caso, Acasa, empiezas con Sol, luego inicias Luna para conseguir los exclusivos de esa edición y starters restantes, para posteriormente dejar el juego en ese punto y continuar evolucionando, postgame, competitivo, etc.. con Sol?
A mi me da cosa dejar partidas a mitad o después de haberle dedicado 20-30h la verdad... aunque claro, o lo haces asi o te quedas sin legendarios exclusivos de edición, que por GTS te piden la vida y con otros EO..

Pues terminaré primero SOL, siendo la partida principal (completar Pokedex y tener lo "gordo" en el), pero también acabaré Luna, al menos la Historia principal del Juego y dependiendo del Post Game, también (Legendarios, Ultraentes... y tal....), siendo el secundario y de apoyo. No lo dejaré a medias.
@Lyserg07 Las finales no se sabrán (o confirmarán) hasta que salga el juego.

Y lo de hoy, después del aluvión de novedades del último vídeo, será sólo lo de la Coro Coro y muy poco más.
Sionis escribió:
MuayFight escribió:@Sionis bueno...
Algo es algo... jaja

El mes pasado "regalaron" a Yveltal shiny.
Pasará lo mismo que con Moltres, Articuno y Zapdos que acabarán dando códigos gratis en las tiendas

Xerneas shiny lo han estado dando en Pokemaster hasta hace una semanas durante todo el verano. Yo lo tengo, asi que no creo que pueda volver a canjearlo, es el mismo.
DLoro5 escribió:@Lyserg07 Las finales no se sabrán (o confirmarán) hasta que salga el juego.

Y lo de hoy, después del aluvión de novedades del último vídeo, será sólo lo de la Coro Coro y muy poco más.

Creo que la Corocoro sale oficialmente mañana día 15, se supone que la info que da corocoro es siempre exclusiva, no se la van a cargar un día antes enseñándola en vídeo... Pero no me hagáis mucho caso eeh, que puede ser que si sea eso, a saber... Sol Luna ups que aquí no va [poraki]
¿A que hora dan la info nueva?
Pongo esto sin saber si es fake o no y me voy xD
Imagen

Imagen

Imagen
@Mizulead Quizá lleves razón. ¿No fue lo que pasó con lo de los últimos ultraentes? Se filtró la CoroCoro, y los de Pokémon simplemente las confirmaron poniendo imágenes. Al día siguiente ya pusieron vídeo, que creo que fue en el día de salida oficial de la CoroCoro.
Acabo de ver las filtraciones de la Coro Coro.
Muy chula la evolución de Codigo Zero y las del dragoncito....me gusta la intermedia, pero la final me deja sabor agridulce.
@kanata Diría que son FAKE...
kanata escribió:Pongo esto sin saber si es fake o no y me voy xD
Imagen

Imagen

Imagen

Mas fake que nada xD

Persian tiene que tener forma alola y eso es el mismo de morado.
En la siguiente hora va a salir la nueva informacion de pokemon oficial.

Aunque todavia nose en que pagina oficial de pokemon dan la informacion primero. Si alguien me la puede pasar gracias. [hallow]
@Lyserg07 Japón > USA/UK > España/Europa.
Pero a que hora es, yo pensaba que era a las 2
Y dudo mucho que hoy saquen video
KingSora escribió:Pero a que hora es, yo pensaba que era a las 2

Es a las 15:00 España y si es video porque es via youtube.
Mizulead escribió:

¿Donde pone que lo de hoy sea via youtube?
KingSora escribió:
Mizulead escribió:

Siempre que dan información es via Youtube
Sionis escribió:
KingSora escribió:
Mizulead escribió:Es a las 15:00 España y si es video porque es via youtube.

Nop. Puede que hagan lo de la otra vez y enseñar solo oficialmente lo que se flltro de la corocoro
KingSora escribió:
Sionis escribió:
KingSora escribió:

Nop. Puede que hagan lo de la otra vez y enseñar solo oficialmente lo que se flltro de la corocoro

Segurisimo al 99,9999% que es información via Youtube como siempre que han hecho al enseñar algo de Sol/Luna
KingSora escribió:

¿Pero a qué viene esto? Siempre es vídeo. Sólo un día fallaron y aun así lo pusieron horas más tarde. No entiendo qué estás cuestionando.
Awaryx escribió:
KingSora escribió:

¿Pero a qué viene esto? Siempre es vídeo. Sólo un día fallaron y aun así lo pusieron horas más tarde. No entiendo qué estás cuestionando.

No estoy cuestionando nada, solo digo que ya paso una vez que dijeron que iban a dar info nueva y al final solo eran unas imagenes de algo que ya se "sabia"
KingSora escribió:
Awaryx escribió:
KingSora escribió:

No estoy cuestionando nada, solo digo que ya paso una vez que dijeron que iban a dar info nueva y al final solo eran unas imagenes de algo que ya se "sabia"

Pues como hoy. Mostraran lo que ha enseñado la CoroCoro y poco mas
KingSora escribió:
Awaryx escribió:
KingSora escribió:

Una vez contra absolutamente todas las demás. Y además acabaron colgando vídeo unas horas más tarde.
@KingSora No, no fueron imágenes, fue un vídeo de Youtube que salió un poco más tarde de lo normal. Hasta ahora no han fallado, el 100% de las veces siempre que han dicho que había nueva información ha sido un vídeo de Youtube.

Un saludo!
KingSora escribió:
Mizulead escribió:

The Pokémon Company ha anunciado de forma oficial que la próximas novedades de Pokémon Sol y Luna llegarán el próximo día 14 de octubre. Las novedades se publicarán en un vídeo para el canal de YouTube, además actualizarán las páginas de los juegos revelando nueva información.

No recuerdo donde lo anunció si twitter, web o que... Pero es oficial.
Bueno pues mejor, espero que sea nueva de verdad Xd
Lo vi en japones... tiene lo mismo que la corocoro, mas un tipo planta y un tipo bicho que usa bufanda gris lol.
Pobre la evolucion de grimer alola, un Muk arcoiris, rainbow muk is coming, veo muchos chistes sobre eso en internet.

Me gusto el npc del principio parecia un lider de isla mas. [burla2]

Se llama Mayla en español y es una Kanuka usa tipo Roca. El otro si es el lider de isla tipo normal Liam... .

El trailer en japones muestra mas cosas dura casi 5 minutos y en español solo 2 minutos :/

Alfinal mostraron que estan las megas de siempre.
Manda cojones el Muk Alola
Juego en 2D, algunas zonas pueden ser jugadas en 3D.

Eso pone al final del vídeo.
Bueno visto trailer en español, se presentan dos capitanes mas, al final imagino que sera 8, para substituir a los lideres y los 4 kahunas en vez del alto mando, mismo perro con distinto collar. Como minimo cambian el concepto.
Muk es horrible sin mas, los nuevos pokemon el dragon y el codigo 0 brutales, los otros dos, tipicos para hacer bulto en la pokedex xd.
Una verdadera lastima que no vayan a seguir salvo sorpresa de ultima hora con las mega evoluciones, demasiado trabajo y calentamientos de cabeza por lo visto.
hibaridelanube escribió:se presentan dos capitanes mas

Solo se ha presentado uno más, Liam tipo Normal. La chica es una Kahuna.
Me ha gustado todo. Salvo el Muk, es HORRIBLE

y Kommo-o no me convence mucho :/
15905 respuestas