[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Muy buenos los nuevos CP pero me intriga para qué servirán esas cafeterías.
Feroz El Mejor escribió:Algo que creo que no habeis comentado y me parece horrible es que no haya 3D ni en los combates.

Que por lo visto solo lo hay en ese minijuego de hacer fotos y ale, vamos, que GameFreak ni se ha molestado en poner 3D aunque fuera en la New 3DS, conociendoles en lugar de aprovechar la potencia extra, haran que funcione exactamente igual en ambas consolas al contrario de por ejemplo del Hyrule Warriors para 3DS.

Pienso que aunque no haya combates en 3D puede fastidiar un poco pero el ambiente de este juego debe de ser superable y creo que con eso me conformo. Debe de molar un montón. Y por lo que hemos podido ver del centro pokémon y las tiendas tiene toda la pinta que va a molar un montón. Al menos en ese aspecto mejora algo.
Me cabree mucho en su momento cuando supe que tanto XY como ROZA solo tenían efecto 3D en combate y algunas zonas. Con Sol y Luna parece ser que ni eso... ENORME PASO ATRÁS.
Se ve que el embargo de la pensa inglesa terminaba hoy, y han dado algunos detalles que aunque alguno difiere de lo dicho por la prensa española, es bastante interesante, dejo un par de puntos interesantes:

[*]Basado en la cantidad de Pokémon que han encontrado, un medio afirma que en total podría haber entre 80 y 90 nuevos Pokémon.
[*]Otro además menciona que le parece que la dificultad de los combates ha aumentado, ya que ahora desde el principio del juego se podrá ver a entrenadores usando estrategias más inteligentes, como usar ataques de cambios de estado, teniendo que usar muchas más pociones al inicio del juego que de costumbre.
Señor M escribió:Que que tiene de bueno un Dragon Lucha, pues muy claro, te da ventaja contra Hielo y acero que son de toda la vida los counters del tipo dragón

Que se lo papan las hadas, pues bueno, es lo que hay, el 90% de los dragones reciben x4 del tipo hielo

pero sobre todo lo importante es que es algo nuevo y con 800 pokemon que hay siempre es de agradecer aunque no ea competitivo

De donde sacas que los acero son counter de los dragon?
Saintkueto escribió:
Señor M escribió:Que que tiene de bueno un Dragon Lucha, pues muy claro, te da ventaja contra Hielo y acero que son de toda la vida los counters del tipo dragón

Que se lo papan las hadas, pues bueno, es lo que hay, el 90% de los dragones reciben x4 del tipo hielo

pero sobre todo lo importante es que es algo nuevo y con 800 pokemon que hay siempre es de agradecer aunque no ea competitivo

De donde sacas que los acero son counter de los dragon?

Resistencia ataques Dragón supongo, pero dado que la inmensa mayoría de los Dragones maneja ataques de Fuego o Tierra con soltura....
Curxen escribió:
Feroz El Mejor escribió:Algo que creo que no habeis comentado y me parece horrible es que no haya 3D ni en los combates.

Que por lo visto solo lo hay en ese minijuego de hacer fotos y ale, vamos, que GameFreak ni se ha molestado en poner 3D aunque fuera en la New 3DS, conociendoles en lugar de aprovechar la potencia extra, haran que funcione exactamente igual en ambas consolas al contrario de por ejemplo del Hyrule Warriors para 3DS.

Pienso que aunque no haya combates en 3D puede fastidiar un poco pero el ambiente de este juego debe de ser superable y creo que con eso me conformo. Debe de molar un montón. Y por lo que hemos podido ver del centro pokémon y las tiendas tiene toda la pinta que va a molar un montón. Al menos en ese aspecto mejora algo.

Donde tengo ganas de jugarlos ahora que se que no hay 3D es en emulador, a ver si hay suerte y la propia demo funciona y vemos como se ven realmente.

hibaridelanube escribió:Se ve que el embargo de la pensa inglesa terminaba hoy, y han dado algunos detalles que aunque alguno difiere de lo dicho por la prensa española, es bastante interesante, dejo un par de puntos interesantes:

[*]Basado en la cantidad de Pokémon que han encontrado, un medio afirma que en total podría haber entre 80 y 90 nuevos Pokémon.
[*]Otro además menciona que le parece que la dificultad de los combates ha aumentado, ya que ahora desde el principio del juego se podrá ver a entrenadores usando estrategias más inteligentes, como usar ataques de cambios de estado, teniendo que usar muchas más pociones al inicio del juego que de costumbre.

Lo primero me parece fatal, ya serian 2 generaciones con pocos Pokémon nuevos, sin embargo lo segundo me gusta bastante, ojala sean dificiles, no quiero hypearme despues de los ultimos dos juegos, asi que de momento a esperar a verlo por nosotros mismos.
Se nota que le dieron dinero para hablar bien del juego... nose ilusionen.
Un juego en 3DS practicamente sin efecto 3D siendo principal juego oficial de Nintendo y vendedor de la consola portatil.

Define "Más dificil", si solo supone aumentar la dificultad del juego con respecto a la anterior entrega (Pokemon XY), es facil solo hacen que no te regalen items automaticamente al llegar a una nueva ciudad, ni menos pokemon fuertes como lucario con mega incluida o lapras... quitar que cuando captures un pokemon te de experiencia y que el repartir experiencia te de la mitad de la experiencia a todos los demas pokemon... solo haciendo esas simples cosas ya se puede considerar "Mucho mas dificil que la anterior entrega". Pero yo creo que aunque asi fuera, igual seria mas facil que pokemon red/silver porque te ayudarian diciendote la debilidad de cada pokemon en el menu por ejemplo y el ataque z de cada pokemon imagino que te facilitara mucho las batallas contra los oponentes de cada isla.

Para no decir mas, en resumen copiar las novedades que venden de yokaiwatch que es el aumento grafico y algunos minijuegos. :) (mas otras innovaciones de juegos anteriores de digimon para portatiles por ejemplo)
Lyserg07 escribió:quitar que cuando captures un pokemon te de experiencia

Confirmado que esto sigue igual xD
Lyserg07 haber no se por que pero todos tus comentarios sobre todo lo relacionado a este juego son todos por no decir casi todos son negativos hacia este juego, segun vos que es lo que no te convence por que para mi por lo visto ahora tiene mas inovacion que cualquier juego pokemon a la fecha solo lo digo por lo que veo ademas dime vos cuando jugaste un pokemon con el 3d y eso un juego cualquiera de 3ds que te hayas pasado con el 3d siempre activado yo te digo la unica ves que jugue con el 3d en todo momento fue con el zelda ocarina of time los demas juegos de ves en cuando lo ponia para algunas escenas en especifico , ya el 3d nintendo lo dejo como algo secundario en todos los juegos ya ni la eshop se usa efectos 3d en los iconos dentro de la tienda que antes era mas visto en ese sentido. ahora si dices que es un juego copia por que tiene elementos de otros juegos es querer ver la 5 pata al gato. a mira que casi todos los juegos copian ideas de otros asi siempre fue y sera este mercado y no por eso sera un juego malo.

pd: hay estoy esperando este juego con mucho hype y se vienen semanas bastante intensas en lo que se refiere a filtraciones,informacion,demo,etc.
Mizulead escribió:
Lyserg07 escribió:quitar que cuando captures un pokemon te de experiencia

Confirmado que esto sigue igual xD

Eso es una de las pocas cosas con sentido que han hecho. Que pasa que si luchas contra un pokemon y lo capturas en lugar de debilitarlo tu pokemon no ha aprendido nada del combate?

PD: Me sigue tocando las narices lo de poner Sol y Luna. Desde aqui un saludo una vez mas al "genio" que tuvo semejante idea
Hobbyconsolas

"Eso sí, la versión que nosotros jugamos (que obviamente no es la misma que llegará a las tiendas) no disponía de efecto 3D, y a día de hoy aún no sabemos si ambos juegos harán uso de esta característica especial de Nintendo 3DS"

Si los medios no han jugado la versión final y no saben si contara con 3D, como podéis asegurar que no lo hará? :-?
JMC2 escribió:Hobbyconsolas

"Eso sí, la versión que nosotros jugamos (que obviamente no es la misma que llegará a las tiendas) no disponía de efecto 3D, y a día de hoy aún no sabemos si ambos juegos harán uso de esta característica especial de Nintendo 3DS"

Si los medios no han jugado la versión final y no saben si contara con 3D, como podéis asegurar que no lo hará? :-?

Según otros medios, y ahora no recuerdo cual, pero lo he leído, la que jugaron SI es la VERSIÓN FINAL. No se aclaran ni entre ellos...
Simplemente si quieren un juego más difícil hay muchas limitaciones que uno mismo se puede poner para evitar que el juego sea fácil (desactivar el repartir experiencia, prelear con todos los entrenadores, avanzar rápido para no tener niveles altos, no usar movimientos Z contra los tótem, no curar tanto a los pokemon…) eso le agrega un desafío extra y da la satisfacción personal de que no lo pasaron con facilidad
Mizulead escribió:

Según otros medios, y ahora no recuerdo cual, pero lo he leído, la que jugaron SI es la VERSIÓN FINAL. No se aclaran ni entre ellos...

Pero cuando falta aun todo un mes para el lanzamiento, ya ha llegado a ciertos medios la versión final? es esto posible?

No entiendo nada acerca de los plazos en este mundillo, pero si bien la el estudio/compañía pudiera tener un mes antes finalizado el juego (cosa que sería lógica), lo que no me parece tan normal es que un mes antes ya hubiese prensa con copias de la edición final...
Pues que chasco que no vaya a ser posible el uso del 3D en este juego, solo espero que sea porque es la demo y no la versión final, porque es un juego de 3DS y si no tiene eso ya, no me digáis que no jode su no uso en esta consola que ha nacido para esto :S Bueno, espero que hayan arreglado el problema de los lagazos en pantalla cuando hay muchos elementos jaja
BRIANT escribió:
Mizulead escribió:

lo que no me parece tan normal es que un mes antes ya hubiese prensa con copias de la edición final...

No no cuidado, no tienen copias, han ido a probarlo a las oficinas durante 90 minutos. Algunos se han atrevido a decir y afirmar que era versión final y por lo tanto no hay 3D y otros especulan con que puede que no tenga 3D pero que no han jugado a la versión final.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Y digo yo, para jugar en 3D durante los combates y que vaya como el culo dando igual en que consola sea, que incluso sin 3D en muchos combates se resienten y pegan un bajón de FPS brutal.

Lo único bueno que tiene la New es poder modificar la velocidad de la CPU (que hace con juegos como Hyrule Warriors o Xenoblade por defecto) y que el juego vaya como la seda
El adelanto de Meristation me ha subido más el hype si cabe [carcajad] Y lo del 3D, sinceramente, si el juego va más fluido, que le den. Son muy pocos juegos los que hacen un buen uso de él y los pokémon no eran ni mucho menos uno de ellos...

PD: El centro pokémon mola un montón!
Que bajón lo del 3D... aunque si en todos los demás apartados cumple se puede disculpar.
Pues sinceramente, a mi lo del 3D ni me va ni me viene. Nunca lo he usado para ningún juego, lo ponía cinco minutos para verlo, decir "ay que bonito" y lo quitaba al poco rato. Come mucha batería y a mi me mareaba un poquillo, así que el hecho de que no tenga me da igual [+risas]. Me parece más importante que consigan que los combates no vayan lagados, a ver qué hacen al final.
@Acasa lo de 7 capitanes lo leí en Centro Pokemon, no se si es real o no, pero fue lo que ellos dijeron tampoco estoy confirmando nada.. como sea igual dudo que sean solo 4.
lo del 3D ya me lo veía venir, al menos lo hubiesen dejado en la batallas 1vs1. pero tampoco es para tanto poco se usa él efecto y menos en pokemon.
Vale acabo de leerme el análisis de hobbyconsolas y es el mas completo que he leido hasta ahora,

en concreto me ha llamado la atención algo de lo que la gente se lleva quejando desde el E3 y es que en el ataque te ponga si es muy efectivo o no contra el pokemon contrincante y esto es textualmente lo que pone (y ellos lo han jugado)

después de enfrentarnos por primera vez a un Pokémon concreto, el resto de veces que nos lo encontremos aparecerá un pequeño aviso junto a cada uno de nuestros ataques indicando si es muy efectivo, efectivo o poco efectivo

vamos que si no te enfrentas al pokemon en cuestión no se graba en el ataque su afectividad por lo cual quiere decir que no es que te lo pongan, si no que te añade un aviso, y de echo es normal, todo el mundo sabe que fuego contra planta, planta contra agua, aguan contra fuego, y luego eléctrico, lucha, tierra etc, pero también hay que recordar a los pokemon doble tipo, y los tipos nuevos, la tabla de tipos es brutal y es imposible sabérsela al 100%, así que yo aplaudo esa opción, bienvenida sea.

Otra cosa que han dicho ahora que estáis con lo del 3D, otras webs no lo han dicho, pero aquí pone claramente.

Eso sí, la versión que nosotros jugamos (que obviamente no es la misma que llegará a las tiendas) no disponía de efecto 3D, y a día de hoy aún no sabemos si ambos juegos harán uso de esta característica especial de Nintendo 3DS.

o sea que ellos tampoco han jugado a la versión final del juego por lo que aun no se sabe si usara 3D, pero si no lo usa a mi me da igual, total por muy cómodo que sea el 3D de la New3DS yo nunca lo uso y lo veo una función para mi totalmente inútil que en pokemon no aporta nada, así que yo me conformo con que el juego llegue al nivel de hype que tenemos todos con el jeje
Luis_lara12345 escribió:Simplemente si quieren un juego más difícil hay muchas limitaciones que uno mismo se puede poner para evitar que el juego sea fácil (desactivar el repartir experiencia, prelear con todos los entrenadores, avanzar rápido para no tener niveles altos, no usar movimientos Z contra los tótem, no curar tanto a los pokemon…) eso le agrega un desafío extra y da la satisfacción personal de que no lo pasaron con facilidad

Yo no estoy de acuerdo con esto. Para mi la gracia de un juego esta en rebuscar por ti mismo la forma de avanzar que mas facil sea para ti, no el imponerte limites absurdos. Por ejemplo un selector de dificultad al estilo de Blanco y Negro 2 estaria perfecto. Yo que soy de luchar contra los entrenadores que se me crucen de por medio y poco mas siempre acabo teniendo menos nivel del normal y la liga de RO/ZA me la pase sin problemas estando entre 10-20 niveles por debajo. El problema esta en los ataques y los Pokémon, ademas de la IA del juego. Si segun dicen las reviews van a haber un monton de entrenadores atacandote con movimientos de estado y tal, el juego podria ponerse bastante interesante, realmente espero equipos de 6 Pokémon en los ultimos lideres y entrenadores "finales".

La verdad es que me paro a pensar en como acabara el juego, ya que no hay una liga y me bloqueo, me imagino algo parecido a Blanco y Negro, con un jefe malvado que derrotar para ver los creditos y en el postgame hacer alguna liga pero de una forma distinta... Lo cual me gusta, tengo ganas de ver como cambian las cosas. [360º]
Enserio aun hay gente en 2016 que usa el 3D en la 3DS? [flipa]
Shephon escribió:Vale acabo de leerme el análisis de hobbyconsolas y es el mas completo que he leido hasta ahora,

en concreto me ha llamado la atención algo de lo que la gente se lleva quejando desde el E3 y es que en el ataque te ponga si es muy efectivo o no contra el pokemon contrincante y esto es textualmente lo que pone (y ellos lo han jugado)

después de enfrentarnos por primera vez a un Pokémon concreto, el resto de veces que nos lo encontremos aparecerá un pequeño aviso junto a cada uno de nuestros ataques indicando si es muy efectivo, efectivo o poco efectivo

vamos que si no te enfrentas al pokemon en cuestión no se graba en el ataque su afectividad por lo cual quiere decir que no es que te lo pongan, si no que te añade un aviso, y de echo es normal, todo el mundo sabe que fuego contra planta, planta contra agua, aguan contra fuego, y luego eléctrico, lucha, tierra etc, pero también hay que recordar a los pokemon doble tipo, y los tipos nuevos, la tabla de tipos es brutal y es imposible sabérsela al 100%, así que yo aplaudo esa opción, bienvenida sea.

Otra cosa que han dicho ahora que estáis con lo del 3D, otras webs no lo han dicho, pero aquí pone claramente.

Eso sí, la versión que nosotros jugamos (que obviamente no es la misma que llegará a las tiendas) no disponía de efecto 3D, y a día de hoy aún no sabemos si ambos juegos harán uso de esta característica especial de Nintendo 3DS.

o sea que ellos tampoco han jugado a la versión final del juego por lo que aun no se sabe si usara 3D, pero si no lo usa a mi me da igual, total por muy cómodo que sea el 3D de la New3DS yo nunca lo uso y lo veo una función para mi totalmente inútil que en pokemon no aporta nada, así que yo me conformo con que el juego llegue al nivel de hype que tenemos todos con el jeje

Hombre, tanto como que es imposible aprendérsela... Es bien sencillita, el máximo lío que tiene ahora mismo es la pérdida de resistencias de Acero.
-Alex escribió:Enserio aun hay gente en 2016 que usa el 3D en la 3DS? [flipa]

Según para que juegos yo si uso el 3D. Debo ser un bicho raro.
eR_XaVi escribió:

Igual juegas a juegos que esta muy logrado el 3D no se, pero vamos en mi caso como ha dicho el compañero, para decir que bonito y poco mas xD
@darkyubi Todo ese argumento solo iba referido a que no iban a aumentar la dificultad como los medios especializados nos lo pintan.

Para mi el juego me parece muy bueno, mas aun porque por fin rompen la mecanica de siempre de gimnasios+liga y tratan de hacer algo original.

Me gusta el juego y solo argumente todo eso para decir que habia formas muy faciles de "aumentar su dificultad" pero que no creo que gamefreaks aumente la dificultad del juego como todos piensan/quieren. [Ooooo]
@Shephon precisamente está en la página anterior [+risas]

-Alex escribió:
eR_XaVi escribió:

Igual juegas a juegos que esta muy logrado el 3D no se, pero vamos en mi caso como ha dicho el compañero, para decir que bonito y poco mas xD

Pues yo soy de los raros que nunca lo quita [sonrisa]
Y sobre los capitanes, no se si sea yo o hay un malentendido, ellos dijeron que hay como 7 pruebas POR isla, que se divide en las pruebas de capitanes, los pokemon tótem y el kahuna pero eso es POR isla, lo que significa que no hay sólo 7 capitanes, si no mas
La evo de Código Cero y las evos de Jangmo-o que serán de tipo dragon/lucha.
Imagen
Imagen

y otro scan más:
Imagen
La sorpresa de mi cara ha ido in crescendo conforme veía las scans... guapísimas las evos.Se vienen para mi equipo fijisimo ademas que es una combinación de tipos muy interesante
Pff la evolución final del dragón está sobrecargada [triston] . La intermedia si que me convence...

Ahora, la evolución de Código Cero me parece una pasada. Vaya pinta de badass.
Imagen

Y Liam es el primer capitan del juego, por lo que efectivamente hay más de los 4 que ya conociamos.

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Garchompin escribió:La evo de Código Cero y las evos de Jangmo-o que serán de tipo dragon/lucha.
Imagen
Imagen

y otro scan más:
Imagen

Nada Mal. La Última evolución del Dragón Jangmo-o podría haber sido mejor, aunque también peor. Me recuerda mucho a Haxorus por los colores... Y, como ya preveiamos muchos, a Código Cero...
...se le desprende la coraza de la cabeza, prueba de que es algun instrumento para controlar su poder, o similar... A ver si finalmente puede tener Tipo Dual variable a gusto del consumidor de entre todos los 18...

Veremos que relevancia tiene este "Tipo: Nulo" en la Historia...

@Mirthon Naaah... Cosa de Japos, que son muy suyos con la psicodelia [+risas]
Cada vez que veo una scan de esa revista me estreso. Cantidad de información puesta de manera "trambólica" sin orden aparente.

Me hago mayor.
Otro de los Leaks hablaba de PK con nueva combinación Dragón/Lucha...
Otra evidencia de que los Leaks se acercaban mucho a la realidad... [bye]

Por cierto, como habrá más Capitanes, me gustaría que se especializaran en los Tipos Dragón, Siniestro, Acero y Hada, los grandes ausentes de la Primera Generación, precisamente.
-Alex escribió:
eR_XaVi escribió:

Si quisiese quitarle el efecto 3D a los juegos de 3DS me hubiese comprado una 2DS... justificar la ausencia del 3D en un juego por que "poca gente lo tiene activado" sería una de las excusas más vagas que he escuchado nunca xD
Yo también soy de los raros que siempre tiene el 3D activado. [qmparto]
Increible las evoluciones de ambos me encantan, y se confirma por lo visto que seran mas capitanes, mejor.
Pd: respecto al 3d yo siempre lo he tenido desactivado me marea mucho.

En serio hay gente en 2016 que se compra la 3DS y no usa el 3D? [flipa]
Para gusto colores compañero... Yo lo uso SIEMPRE, al máximo y en todos los juegos. Para algo me compré una consola 3D, es su gracia.

La evo de Codigo Cero me encanta y la del Dragón no está mal. Mañana más info :D
Se confirma el Tipo VARIABLE de la evolución de Código Cero, dependiendo del objeto equipado (Algo parecido a las Tablas de Arceus) y que cambiará gracias a su habilidad innata. Tendrá un ataque exclusivo, llamado Multi-Ataque, que podrá ser de cualquiera de los 18 Tipos...

Quién decía que permanecería en Tipo Normal siempre??? [poraki] [poraki] [poraki]. Si viendo su aspecto, se venia venir....

@kassanmoor No inventes cosas. Simplemente dijeron, hace tiempo ya, que los starters compartían un secreto, no que lo fueran a revelar. La unica revelación fue la de su evolución, Lycanroc, que si anunciaron que desvelarían...
¿A nadie le extraña que ninguna de las pruebas de los capitanes sea enfrentarte a ellos en un combate? me parece rarisimo puesto que cada uno son especialista en un tipo..

Liam tiene pinta de ser experto en Pokemon normales o de tipo hada.
no tenian que revelar el secreto que compartian los pokemon iniciales con Rockruff? ho era lo unico que esperaba de este numero de Corocoro [mamaaaaa]
Por fiiiiin, por fin hablan de una ciudad aunque no hayan dicho gran cosa:
The first town is known in Japan as Hauori City

Supongo que en el siguiente trailer la enseñaran o algo, me mola que sea una ciudad y no un pueblo, ya seria la segunda vez con Ciudad Engobe.

PD:
El 3D al maximo desde el primer dia, tanto en la O3DS desde el lanzamiento, como en la N3DSXL desde el mismo dia de compra y Pokémon es el juego que mas me ha decepcionado en cuanto al 3D, sobretodo viendo como funciona en Yo-kai Watch en batallas de 3 VS 3 y en los escenarios que hay, en Sol y Luna se salvaria por ser mas tocho fuera de combates si no fuera porque ni se han molestado en ponerlo en la N3DS, confio en que tarde o temprano les de por hacer un mod/hack para ponerles 3D...
kassanmoor escribió:no tenian que revelar el secreto que compartian los pokemon iniciales con Rockruff? ho era lo unico que esperaba de este numero de Corocoro [mamaaaaa]

Eso fue en el anterior y lo que revelaron fue que Rockruff evoluciona diferente en cada edición... Ahora bien, no nombraron a los iniciales... ¿troleada o también tienen dos evos finales? Aun no se sabe... Tiene pinta que solo una pero entonces se han quedado con nosotros y el secreto será cualquier chorrada...
TheLittleMelo escribió:
Shephon escribió:Vale acabo de leerme el análisis de hobbyconsolas y es el mas completo que he leido hasta ahora,

Hombre, tanto como que es imposible aprendérsela... Es bien sencillita, el máximo lío que tiene ahora mismo es la pérdida de resistencias de Acero.

Pues yo vale, confieso que si me paro a pensarlo me se gran parte de la tabla, pero aún así no me la se al 100% y confieso que tampoco me voy a parar a aprendermela :p, pero lo que quiero decir que no es en plan de que te lo pongan facil con eso, si no que uno se tiene que ganar esa facilidad jugando y luchando :p

Y @JMC2 vale no me habia dado cuenta perdon, es que como despues seguia leyendo lo del 3D pensaba que nadie habia comentado eso :p
Pero si el 3D en Pokémon tanto en X/Y como en RO/ZA solo era palpable en pocas ocasiones y en batalla no hacía más que producir una bajada de frames horrorosa. No es una gran pérdida. Si este ha sido sacrificado para que las batallas luzcan mejor (entorno, visualización de entrenadores, sombreados, etc.), pues bienvenido sea que se haya quitado.
yo la verdad es que el 3D no lo uso para nada, bueno de vez en cuando cojo y digo, haber como esta integrado el 3D en este juego, pero no lo uso mas de 1 o 2 min, la new3ds me la compre porque me molaba mucho y tenia muchas cosas que iba a usar en los juegos ya que por ejemplo el stick derecho me venia de lujo para el KH y quería jugar al xenoblade, ante por atrás he leído que para no usar 3D mejor comprarse la 2DS y si bien eso es verdad, tampoco es cierto, ya que hay que por X motivo prefiere la 3DS o N3DS y mientras el 3D no sea una función obligatoria a usar, creo que tanto la compañía del juego como los jugadores podemos decidir si es necesaria o no, para mi por ejemplo es totalmente inútil,

y si, en pokemon XY ROZA, el 3D estaba en la batallas, cuevas y dentro de las casas, y en las cinemáticas y posiblemente en SOL/LUNA sea igual, pero sinceramente, para poner el 3D solo en esos momentos mejor no poner nada, lo veo absurdo y al final la gente ni lo va a usar salvo excepciones, pero no se, realmente esto no deja de ser una opinión personal, habrá gente que aun le guste usar el 3D, pero también hay que pensar que habrá gente a la que el 3D no le guste o que directamente le provoque problemas por epilepsia o directamente que le maree, y aun así prefieren tener una 3DS aunque no puedan o no quieran usarlo
Allá por el 7 de septiembre... [chulito] [chulito]

Rozan escribió:A mi Código Cero me parece una versión normal de Arceus. No me extrañaría que tuviese un ataque que al ponerle una tabla de Arceus cambie de tipo. El diseño es de un pokémon formado de varios tipo la cola de agua, la cabeza de madera, el "pelo" de Acero...

La evo me gusta mucho también. La primera evo de Jangmo'o me encanta, la final, me gusta, aunque menos. Demasiado sobrecargada, algún detalle menos, le hubiera venido mejor. A ver que sale mañana...

Y todavía queda casi mes y medio... [uzi] [uzi]
15905 respuestas