[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Grimer Alola confirmado

Tipo: Veneno/Siniestro

Imagen
grimer sera veneno/siniestro por lo visto
Qué ganas de ver a Muk que es uno de mis pokemon favoritos, la combinación me parece que puede tener potencial, veneno siniestro puede estar muy bien.
Uf, me ha dolido ese grimer. Mira que me gusta, de hecho hace poco reinicié partida en Rubí Omega y me hice con uno que fue un bonito Muk pero este... no, no me gusta nada. No le veo esfuerzo, solo es más verde y con los labios amarillos, no sé, me parece más feo y ya. Meowth se nota más fino y sigiloso, Marowak se nota sus cambios de tipos. Este podría ser un simple shiny si no fuera por lo de la boca que, sinceramente, o evoluciona y queda bien o no hace más que hacerlo más feo y ya. Eso sí, los tipos Siniestro y Veneno juntos me mola.
Bastante feo ese Grimer alola, pobre xD

Y según Serebii, de la misma fuente de la imagen pero aún sin confirmar, ya que no lo ha mostrado aún:

From the same source, but currently without pictures so it's unconfirmed, Jangmo-o's evolution is in the magazine, and is Dragon/Fighting-type, and that Type: Null changes type based on items it holds, and that it evolves into a Pokémon called Shiruvuadi (シルヴァディ). We'll bring confirmation of this as and when it comes so keep checking back.

Vamos, sale la evolución de jangmo-o, el dragón de la edición y será tipo dragón lucha, el tipo de typenull irá por el objeto, y que tendrá evolución.
Justamente tenía pensado jugar con un Muk, que en la edición azul tenía uno a lvl 100, a ver cómo queda en el Sol y quizá me animo a tenerlo en el equipo
Poca información este mes en la revista no?De todas formas me gusta el grimer a diferencia de muchos otros y mira que es el gardobor de primera generación...aunque es cierto que el tipo no cambia mucho y las otras formas son más atractivas a simple vista.
Me mola mucho el Grimer. Espero que Muk sea bastante chulo también
Ostia, Grimer con labios reflectantes ¬_¬, por lo demás poca cosa nueva.
Interesante el nuevo skin para la primer generacion. Me gusta mucho su combinacion de tipos veneno/siniestro (poison/dark), el gris le siente bien.

Eso y el pokemon dragon que cambia el tipo depende el item equipado, creo que son buenas
novedades del juego en la corocoro, aunque hubiera preferido algo mas tambien. [sonrisa]
Lyserg07 escribió:Interesante el nuevo skin para la primer generacion. Me gusta mucho su combinacion de tipos veneno/siniestro (poison/dark), el gris le siente bien.

Eso y el pokemon dragon que cambia el tipo depende el item equipado, creo que son buenas
novedades del juego en la corocoro, aunque hubiera preferido algo mas tambien. [sonrisa]

El pokemon dragon no cambia el tipo
Pues el Grimer Alola tipo Veneno/Tierra desmiente el leak que decía "grimer tipo tierra Alola al purificarse, Kofing fuego por el mismo motivo etc"
Igual el viernes enseñan a Muk, no me gustan mucho los pokes con los labios pintados (wobuffet hembra bej)
Imagen filtrada de la demo con el pokevisor:

Imagen
Lyserg07 escribió:Interesante el nuevo skin para la primer generacion. Me gusta mucho su combinacion de tipos veneno/siniestro (poison/dark), el gris le siente bien.

creo el que cambia de tipo dependiendo del item que tenga equipado es perro ese tiene especie coraza dice depende item que tenga cuando evoluciona sera un tipo o otro
La combinación de tipos de Grimer Alola es genial, pero no me gusta el diseño. Me gusta más el original. Si Muk mejora en diseño me lo planteo para mi equipo.

De momento Marowak y Ninetales Alola siguen siendo mis favoritos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Quien decia que "Código: Cero" (Type: Null) seria siempre tipo Normal??? [poraki] [poraki]
Ya tenemos el Arceus de VII Generación.

Respecto a Alola Grimer, pues el Leak Chino solo se equivocó en los Tipos, no en los Pokemon...
No me disgusta del todo.
Parece que se están centrando en ponerles a PK de 1ra Gen. tipos que en aquel entonces no existían (Siniestro, Hada, Acero) o muy escasos (Hielo, Fantasma, Dragón...).

Aunque para pk Veneno, donde se ponga Salandit y su habilidad, que se quiten el resto...

Sobre Jangmo-o y evoluciones Dragón/Lucha, combinación molona!!

Veremos a ver según se vayan confirmando...
Ese inglés que flojillo lo tenemos ehhhh [carcajad]
El poke qué variará su tipo dependiendo del objeto equipado es "type null"(no recuerdo el nombre en español), es el poke que lleva el chaval ese rubio (Gladio?)del team skull. Además dice que tiene evolución y que revelarán más detalles sobre ella mas adelante.

Yo no se por que, pero me da que el tal "Marshadow" del que hablan los leaks es ese pokemon, pq ya nos han dicho que su tipo es variable (como el de arceus, vaya...que curiosidad XD )
Macari0 escribió:Ese inglés que flojillo lo tenemos ehhhh [carcajad]
El poke qué variará su tipo dependiendo del objeto equipado es "type null"(no recuerdo el nombre en español), es el poke que lleva el chaval ese rubio (Gladio?)del team skull. Además dice que tiene evolución y que revelarán más detalles sobre ella mas adelante.

Yo no se por que, pero me da que el tal "Marshadow" del que hablan los leaks es ese pokemon, pq ya nos han dicho que su tipo es variable (como el de arceus, vaya...que curiosidad XD )

Yo lo había puesto bien, pero como pasan de mi [+risas]
Código cero creo que se llamaba en castellano, lo que no me esperaba es que tuviera evolución .
A falta de la confirmación estaba claro lo de que Type:Null era un "Arceus" no legendario. Su apariencia formada por partes de varios tipos en plan quimera así lo indicaba. Interesante lo del tipo Dragón-Lucha, a ver que sale de ahí...
Por cierto, había algún pokemon dragón lucha? Desde luego en esta generación se están currando mucho las mezclas de tipos para que sean únicas o muy poco frecuentes, eso me está gustando mucho.
Dragon Lucha como concepto mola, pero estéticamente tiene pinta de ir a ser la mierda y es una putada porque la primera fase mola un montón

Si Codigo cero evoluciona puede ser el pokemon ese que se habia rumoreado que podría tener doble tipo y ambos variables

Si las formas de alola se confirman con el leak chino pero con otros tipos puede darse el caso de que Arcanine en vez de ser un esperpento absurdo de tipo agua que decian sea el pokemon tigre fuego siniestro con el que todos soñabamos al ver Litten, aunqeu tendira qeu estar muy guapo para que Salandit no sea mi pokemon de fuego
madre mia grimer alola, ya se que el leak chino decia tipo tierra, pero quitandole importancia a eso, esta acertando con los pokemon, solo espero que falle con arcanine, a arcanine que no me lo toquen plis,

lo de codigo cero no me ha quedado muy claro la verdad, y lo del dragon, espero que sus stats merezcan la pena porque la verdad, tipo dragon lucha no le veo yo gracia, salvo para resistir a los tipo hada y poder hacerles daño con un dragon
El dragon ese que sacaron es mejorable por todos los sitios.

Cualquier cosa, hasta el mismo skin con unos guantes de boxeo cutres va a ser mejor, asique por mi adelante.

Por cierto, dos fallos del leak (la presentacion de Ash Greninja y el Grimer) y que nunca hablo de los UB hacen que todavia tenga esperanzas
¿Esta confirmado que la evolución de jangmo-o es Dragón-Lucha? ya se cual no elegir, los tipo Hada lo van a fulminar con la mirada [carcajad]
Todavía tengo la esperanza de ver un Dragón-Fantasma (sin contar Giratina)
Está curioso el Grimer alola, no me desagrada para nada [ayay] ;por ahora me están gustando todas las formas alola, por la brisa de aire fresco que le dan a la primera Gen,... quizás la que menos el raticate, pero aún dentro de lo que es, no esta feo, al igual que el Executor.

Estoy impaciente de que el tiempo transcurra rápido, para poder disfrutar el juego cuanto antes. Yo creo que también evitare pasar mucho por el hilo después de la demo, no sea que se filtre muuuuucha cosa [tomaaa]
Que que tiene de bueno un Dragon Lucha, pues muy claro, te da ventaja contra Hielo y acero que son de toda la vida los counters del tipo dragón

Que se lo papan las hadas, pues bueno, es lo que hay, el 90% de los dragones reciben x4 del tipo hielo

pero sobre todo lo importante es que es algo nuevo y con 800 pokemon que hay siempre es de agradecer aunque no ea competitivo
Vistazo al Centro Pokemon, la tienda y la boutique.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y esa "cafetería" a la izquierda de la enfermera??
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ya empiezan las primeras impresiones (sin spoilers)

http://www.meristation.com/avance-pokem ... ?ssm=TW_CM
la verdad el grimer me gusto y mas su combinacion de tipos ahora Jangmo-o sus tipos tambien me parece una combinacion que la verdad interesante no sera la mejor hablando competitivamente pero se agradece la combinacion en lo referente a type null me gusta eso que sea tipo arceus y su evolucion llega a ser de combinaciones aleatorias en los dos tipo que mejor ,lo raro es que yo creo que seria uno de los pokemons mas usados en el competitivo. cada ves que veo las imagenes me viene un hype de querer jugarlo ya pero lo bueno es que el martes se viene la demo.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
Yo por lo que he estado viendo hasta ahora, parece que tanto la sensación de inmersion en los escenarios y la forma de contar la historia han mejorado muchisimo.

Por contra, lo que vienen siendo facilidades y casualizaciones para pasarte el juego dandole al boton A, han aumentado bastante (creo que he visto por ahi, que ahora tu rival se va a pillar al inicial que sea debil al tuyo... tocame los coj.... GameFreak)
"varios medios han confirmado que son 7 capitanes, y que cada isla tiene 3 desafíos (capitán,es->pkmn dominante->kahuna) además dicen que la dificultad parece que ah subido"

ya decia yoque no podían ser solo 4 capitanes
Por que tarda tanto la Corocoro en filtrarse? :(((((
¿Habeis leído el avance de Pokemon en Meristation? Lo han puesto unos mensajes atrás. Parece que dan a entender que el hecho de que pese 3,2 gigas se debe a los nuevos gráficos y mejoras de ese estilo.
Sé que no pueden decir ni desvelar nada, así que no pueden hacer mención de una segunda región si es que la hubiera, pero bueno.
Pues por lo visto si serán 7 pruebas, también la dificultad dicen que es mas fácil que nunca ( si es que ya se podía rebajar mas), que es el pokemon mas parecido al anime que han visto. También dicen que a parte del tema ultraentes, hay mas cosas que parece ser que se guardan aun sin desvelar. Os imagináis que nos llega una invitación después de completar el recorrido insular, para participar en una isla aun sin desvelar, en el mayor frente de batalla jamas visto? ya, yo tampoco [+risas]
La verdad que el avance de Meristation deja al juego por las nubes o al menos esa sensación me ha dado de leer el articulo. Parece que va a ser un juego muy cuidado en todo detalle para hacerlo mucho más bonito en conjunto, y eso que es un juego que no se parece a ninguno y se deja claro en la primera hora y media tambien me ha gustado, está claro que va a ser para bien o para mal la generación más diferente de todas las que llevamos.
@hibaridelanube @LeoGreninja
Y la fuente que nos confirme eso?? Gracias...
Lo que he leído del avance me hace pensar que GF ha visto el exitazo de Yokai Watch y ha cambiado un poco el estilo viendo que ha dado buenos resultados en estos otros juegos.
Hablan de que los interiores están bien cuidados y llenos de detalles, ¿Querrán decir que las casas no son clónicas? De verdad que lo espero, se agradecería muchísimo. Que ganas le tengo al juego, aunque admito que el hype y la ilusión viene sobretodo de leer este foro a diario y ver que no soy la única esperándolo :)
Acasa escribió:@hibaridelanube @LeoGreninja

meristation, vandal, 3djuegos. Cualquier prensa que ha ido a la sede de nintendo iberica en alemania y durante 90 minutos lo ha probado.
hibaridelanube escribió:
Acasa escribió:@hibaridelanube @LeoGreninja

meristation, vandal, 3djuegos. Cualquier prensa que ha ido a la sede de nintendo iberica en alemania y durante 90 minutos lo ha probado.

Hobbyconsolas
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/pokemon-sol-luna-avance-juegos-nintendo-3ds-70222
Sin embargo ellos dicen que tampoco es tan sencillo, que los Pokémon dominantes supondrán un reto, a ver si es verdad
hibaridelanube escribió:meristation, vandal, 3djuegos. Cualquier prensa que ha ido a la sede de nintendo iberica en alemania y durante 90 minutos lo ha probado.

Me refiero a lo de que habrá más de 4 Capitanes...
Acasa escribió:
hibaridelanube escribió:meristation, vandal, 3djuegos. Cualquier prensa que ha ido a la sede de nintendo iberica en alemania y durante 90 minutos lo ha probado.

Me refiero a lo de que habrá más de 4 Capitanes...

Acasa, donde ves en mi comentario que habra mas de 4 capitanes? yo he dicho, bueno yo no la prensa ha dicho que habra 7 pruebas, no 7 capitanes xd. Otra cosa que ya cada uno lo pueda intuir, como habra echo leogreninja en su comentario.
Chicos parece ser que hay un chaval americano que está rulando vídeos de la demo de Pokémon Sol/Luna.

D:
Curxen escribió:Chicos parece ser que hay un chaval americano que está rulando vídeos de la demo de Pokémon Sol/Luna.

D:

¿? link???
Joe no digáis estas cosas sin pasar un link, que el hype es muy malooo [poraki] XD
Mizulead escribió:
Curxen escribió:Chicos parece ser que hay un chaval americano que está rulando vídeos de la demo de Pokémon Sol/Luna.

D:

¿? link???
Joe no digáis estas cosas sin pasar un link, que el hype es muy malooo [poraki] XD

Dicen la gente que es fake, https://twitter.com/MRoberto1991 pero no sé... ese es el link. Hay podréis encontrar los vídeos.
Algo que creo que no habeis comentado y me parece horrible es que no haya 3D ni en los combates.

Que por lo visto solo lo hay en ese minijuego de hacer fotos y ale, vamos, que GameFreak ni se ha molestado en poner 3D aunque fuera en la New 3DS, conociendoles en lugar de aprovechar la potencia extra, haran que funcione exactamente igual en ambas consolas al contrario de por ejemplo del Hyrule Warriors para 3DS.
Cómo funciona el desafío insular de Pokemon Sol Luna según Hobby Consolas, por si a alguien le interesa:

5 islas en total, tres pruebas a superar en cada una:
-La primera nos la suelen mandar los capitanes (Lulu, la chica pescadora, el chaval gordito y el rocoso) que puede ser de distintos tipos, un puzzle, recolección...
-La segunda es enfrentarse a los pokemon dominantes, que suelen ser una versión más tocha del pokemon normal y que pueden llamar a algún aliado.
-La tercera es enfrentarse al Kahuna.

Lo escribo porque yo he ido leyendo el foro casi a diario y aún no lo tenía muy claro. Todo esto dicho en HobbyConsolas claro está.
15905 respuestas