[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Shephon escribió:@alberpotes el formato .3ds es grande porque es una rom completa, el formato .cia es el que usa Nintendo para sus juegos digitales y ese pes a lo que pesa el juego, yo acabo de comprobarlo y pesa mas el xenoblade que el donkey kong (al rebes seria absurdo) el Zafiro 1,7G, la verda es que la subida de peso del Sol/luna es grande, pero se comprende, diseños, texturas, carga de objetos en pantalla, las cinemáticas de los ultraentes, todas las cosas nuevas, los eventos pokemon que seran otra vez de captura, el mini pokemon snap, etc, va a ser un juego beatial y me alegro de que pese tanto ^_^

ah ok, ya me extrañaba a mi que pesara el donkey kong tanto como el xenoblade, la verdad que si que es raro que entre sol/luna y los anteriores haya tanta diferencia de peso, sobre todo porque las islas muy grandes no parecen, aunque bueno imagino que sera por todos los detalles que comentas
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya solo con lo que ha puesto el compañero de que
aparece el SS Anne
le tengo mas ganas aun!!
Que salga la demo ya por diosss ratataaaa [uzi]
@Acasa Justo lo que pedia, la informacion que falta confirmar creo que la mayoria sera verdadera.

a dolphin,
a snowman,
Con respecto a los pokemon nuevos, espero el delfin y el hombre de nieve, los veo muy posibles,
ya que se confirmo el mono jugador de fubtol americano.

El delfin talvez lo use en mi equipo, el hombre de nieve paso. [sonrisa]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lyserg07 escribió:@Acasa Justo lo que pedia, la informacion que falta confirmar creo que la mayoria sera verdadera.

a dolphin,
a snowman,

Espero el delfin y el hombre de nieve, los veo muy posibles,
ya que se confirmo el mono jugador de fubtol americano. El delfin talvez lo use en mi equipo, el hombre de nieve paso [sonrisa]

No hay de que. A mi lo que más me llama:

- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures, but will inherit the fathers 1st type, as its 2nd type when hatched, and the color/pattern varies by type

De confirmarse, dependiendo de cómo se críe este Pokemon podrá tener CUALQUIER TIPO Dual que queramos.
Acaban de anunciar en boing la demo de pokemon y no sera por codigo como rubi zafiro segun el anuncio sera para todos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
sicluna escribió:Acaban de anunciar en boing la demo de pokemon y no sera por codigo como rubi zafiro segun el anuncio sera para todos

Obviamente, desde hace 3 días que confirmaron la demo para todo el mundo
sicluna escribió:Acaban de anunciar en boing la demo de pokemon y no sera por codigo como rubi zafiro segun el anuncio sera para todos

Me sorprende que se hayan tomado la molestia de hacer un anuncio para una demo, pero de todas formas, me parece fatal como lleva Nintendo la publicidad, siempre publicitan los juegos que conoce todo el mundo, en lugar de hacer una buena publicidad en general.
Acasa escribió:
Lyserg07 escribió:@Acasa Justo lo que pedia, la informacion que falta confirmar creo que la mayoria sera verdadera.

a dolphin,
a snowman,

Espero el delfin y el hombre de nieve, los veo muy posibles,
ya que se confirmo el mono jugador de fubtol americano. El delfin talvez lo use en mi equipo, el hombre de nieve paso [sonrisa]

No hay de que. A mi lo que más me llama:

- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures, but will inherit the fathers 1st type, as its 2nd type when hatched, and the color/pattern varies by type

De confirmarse, dependiendo de cómo se críe este Pokemon podrá tener CUALQUIER TIPO Dual que queramos.

Yo lo que entiendo es que el pokemon será siempre Normal, y luego adquirirá el tipo del padre como su segundo tipo en caso de ser una cría.

Así que, de confirmarse esto, podrá ser Normal-volador, Normal-Dragon, Normal-Fantasma, etc etc.
@nukibag Eso quise decir, que su segundo tipo será cualquiera, dependiendo del tipo primario del padre. Veremos.

A me gustaría un Normal/Fanfasma [sonrisa]
Pues nada, al final parece que la cosa quedará así:

Imagen

Personalmente, y mira que he adorado a la lechuza pequeña como el que más, si algún día me compro el juego (o en un futuro lo juego en emulador, que es lo más probable) eligiría sin ninguna duda a Popplio (por su etapa final, se sobre entiende).

Y en cuanto a los fósiles, me da que me voy a quedar con las ganas... [qmparto]

En fin, a ver qué enseñan los próximos días.
LA verdad que por como está colocado esa ultima escena si que tiene pinta de significar algo.

Lo que no cuadra es que ponga "Primo" cuando el primo del Prof. Oak es el otro viejo clon de este y no el profesor de Alola....
No veo yo ningún mensaje oculto. Han usado ese texto del juego con doble sentido, como imagen in-game, probablemente del inicio del juego (el profesor y el protagonista son primos), y para los jugadores, en plan, "tenemos ganas de que lo juegues".
Guetar escribió:Nuevo trailer y ¿mensaje oculto al final?
https://www.youtube.com/watch?v=fL6QuYi3rpo

Lo unico ""nuevo"" de ese Trailer son los nombres de dos Ataques Z en Inglés, uno de ellos el de tipo Fantasma...
@DLoro5

Curioso. Pero a lo que me refería exactamente es, esto implica mejora en los STATS del Pokémon??

Yo lo de la Piedra Hielo creo que vendrá a sustituir un poco a la Roca Hielo, aunque a saber.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Acasa escribió:

Lo unico ""nuevo"" de ese Trailer son los nombres de dos Ataques Z en Inglés, uno de ellos el de tipo Fantasma...

Tambien que se omiten las MO surf y vuelo. Y que el protagonista es primo del profesor KuKui (aparece en el trailer en ingles y que omiten en la version en castellano)
@TheLittleMelo Pues no lo sé, por que no sé si la habilidad hace algo más. xD.
Sionis escribió:
Acasa escribió:

Tambien que se omiten las MO surf y vuelo. Y que el protagonista es primo del profesor KuKui (aparece en el trailer en ingles y que omiten en la version en castellano)

Buenas!

Se sabe algo sobre el resto de las MO? Sinceramente se me hace muy molesto tener que llevar siempre un pokemon mula con tipicos movimentos: Corte, Golpe roca, Fuerza...

Encima un solo pokemon no puede aprender todos...

Por mi como si desaparecieran todas las MO. Se sabe algo al respecto?.

Un saludo!
Cuál es el supuesto mensaje oculto al final?
para mi que lo de "primo" es una manera amigable de llamar a alguien en hawaii y por eso lo colocan en ingles y en español no, recordemos que en hawaii hablan ingles.. yo recuerdo la serie de nickelodeon "rocket power" y él hawaiano llamaba a todos primo, primin, primito.. algo así como los españoles les dicen a todos "tio" xd
@LeoGreninja Cierto, aunque creo que también está confirmado que son familia.
Blake_hunter escribió:@LeoGreninja Cierto, aunque creo que también está confirmado que son familia.

Si, esta confirmado que son primos: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/people-alola/

El primer personaje que aparece, Gabriel Oak, es primo del profesor Oak.

Saludos!
@Rotison si, si.. Gabriel oak es primo del oak de kanto eso se sabe, yo hablo del profesor kukui y él prota
LeoGreninja escribió:@Rotison si, si.. Gabriel oak es primo del oak de kanto eso se sabe, yo hablo del profesor kukui y él prota

Aaah, vale, perdon por la confusion.

Pues ni idea, nose si esta oficialmente confirmado, yo creo que no, pero quiza es como dices tu, una forma de llamarse alli.
A mí si que me suena de que hace tiempo ya habían revelado el parentesco del profesor Kukui y nuestro protagonista, a ver si alguien lo confirma o desmiente.
Ahora si la informacion oficial de torneos oficiales de Nintendo, lo mas importante es que ya no se
podran usar Megas, bienvenidos ataques z, adios megas!!

Recien el año que viene 2017 se podran usar pokemon de juegos anteriores.
Habrá un sistema de mini juego Pokémon para capturar muchos Pokémon con amigos.
Se podran prestar pokemons... bueno eso es lo mas interesante. Abajo tiene todo la informacion completa y mas.

[Ooooo]

En el sitio oficial ya muestran todas las funcionalidades para la salida del nuevo juego el 18 de Noviembre

El sitio oficial ya ha actualizado todas las funciones del nuevo juego y por supuesto los torneos que se ejecutarán a partir de esa fecha, debemos agregar que el 18 de Octubre saldrá una demo especial de Pokémon Sun and Moon antes de su lanzamiento, que regalará ¨Greninja de Ash¨ como indica el sitio. Pokémon Global link funcionará de la siguiente forma:

-Campeonatos mundiales y combates online

Los Combates Dobles solo se pueden librar con Pokémon que aparecen en la Pokédex de la región de Alola (excepto los Pokémon legendarios y singulares).
No se pueden usar Megapiedras.
Solo están permitidos los Pokémon que se pueden obtener en Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Cada temporada se publica un reglamento especial, de forma que los Entrenadores puedan disfrutar de combates diferentes a los clásicos Combates Individuales y Dobles
Además de los tres reglamentos ya existentes en los Combates por Puntos (Individual, Doble y Especial), se añadirá uno nuevo para el formato Combate WCS.
Los Pokémon de versiones anteriores se podrán usar a partir de la actualización del banco pokémon el 2017
Podrás crear tus propios torneos amistosos
Podrás crear torneos en directo con código QR: Se generará un QR Code del Certificado Digital de Jugador que contenga el reglamento del torneo. Los participantes podrán escanear este QR Code para participar en el torneo con el reglamento previamente establecido.

Nueva modalidad: ¨Pokémon prestados¨

Cuando Pokémon Global Link se actualice para Pokémon Sol y Pokémon Luna, se añadirá una nueva función: los Equipos de Préstamo de QR Code. Los jugadores podrán compartir públicamente sus propios equipos y usar los Equipos de Combate formados por otros leyendo sus QR Code en Pokémon Global Link.

Fuente: Pokemon Oficial
Lyserg07 escribió:Ahora si la informacion oficial de torneos oficiales de Nintendo, lo mas importante es que ya no se
podran usar Megas, bienvenidos ataques z, adios megas!!

Recien el año que viene 2017 se podran usar pokemon de juegos anteriores.
Se podran prestar pokemons... bueno eso es lo mas interesante. Abajo tiene todo la informacion completa y mas.

[Ooooo]

En el sitio oficial ya muestran todas las funcionalidades para la salida del nuevo juego el 18 de Noviembre

El sitio oficial ya ha actualizado todas las funciones del nuevo juego y por supuesto los torneos que se ejecutarán a partir de esa fecha, debemos agregar que el 18 de Octubre saldrá una demo especial de Pokémon Sun and Moon antes de su lanzamiento, que regalará ¨Greninja de Ash¨ como indica el sitio. Pokémon Global link funcionará de la siguiente forma:

-Campeonatos mundiales y combates online

Los Combates Dobles solo se pueden librar con Pokémon que aparecen en la Pokédex de la región de Alola (excepto los Pokémon legendarios y singulares).
No se pueden usar Megapiedras.
Solo están permitidos los Pokémon que se pueden obtener en Pokémon Sol y Pokémon Luna.
Cada temporada se publica un reglamento especial, de forma que los Entrenadores puedan disfrutar de combates diferentes a los clásicos Combates Individuales y Dobles
Además de los tres reglamentos ya existentes en los Combates por Puntos (Individual, Doble y Especial), se añadirá uno nuevo para el formato Combate WCS.
Los Pokémon de versiones anteriores se podrán usar a partir de la actualización del banco pokémon el 2017
Podrás crear tus propios torneos amistosos
Podrás crear torneos en directo con código QR: Se generará un QR Code del Certificado Digital de Jugador que contenga el reglamento del torneo. Los participantes podrán escanear este QR Code para participar en el torneo con el reglamento previamente establecido.

Nueva modalidad: ¨Pokémon prestados¨

Cuando Pokémon Global Link se actualice para Pokémon Sol y Pokémon Luna, se añadirá una nueva función: los Equipos de Préstamo de QR Code. Los jugadores podrán compartir públicamente sus propios equipos y usar los Equipos de Combate formados por otros leyendo sus QR Code en Pokémon Global Link.

Fuente: Pokemon Oficial

No es por nada, pero espero que no pase como con Blanco y Negro 2 y esta vez Nintendo con el cambio de generacion siga usando Nintendo Network y no se inventen nada raro, que la CWF de Nintendo se la cargaron en menos de dos años desde que salieron y dejando de lado Pokémon, me gustaria jugar online a juegos de 3DS/Wii U mas adelante.
@Feroz El Mejor Creo que va a pasar como dices de crear una Network nueva, ya pusieron mynintendo, ademas tienen los juegos en celulares... Pero mas que nada lo hacen para obligar a la gente a comprar sus consolas nuevas, es como decir bueno te gusta el online , si queres online compranos la consola y juegos nuevos.

Ademas los servicios los van matando cada vez mas rapido como paso de Wii a Wii U, una lastima.

Para mi tendrian que dar 2 años de servicios a la anterior consola para aguantar la "transicion" y que nosea tan brusca. [chulito]
Lyserg07 escribió:@Feroz El Mejor Creo que va a pasar como dices de crear una Network nueva, ya pusieron mynintendo, ademas tienen los juegos en celulares... Pero mas que nada lo hacen para obligar a la gente a comprar sus consolas nuevas, es como decir bueno te gusta el online , si queres online compranos la consola y juegos nuevos.

Ademas los servicios los van matando cada vez mas rapido como paso de Wii a Wii U, una lastima.

Para mi tendrian que dar 2 años de servicios a la anterior consola para aguantar la "transicion" y que nosea tan brusca. [chulito]

El caso es que nos dieron 3 años, el problema aqui fue con GameFreak, que saco BN2 a la fuerza en DS cuando no tocaba.

Sol y Luna deberian de ser los ultimos juegos de la saga principal de Pokémon en 3DS, sobretodo si quieren que NX venda bien, deberian de sacar algun juego tocho en ella lo mas pronto posible.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis o creéis que ofw requerirá el juego??
Que onda con la filtracion de la demo? Alguien sabe si no es fake?
LinkKenedy escribió:Que onda con la filtracion de la demo? Alguien sabe si no es fake?

Página 1 del Hilo.
@LinkKenedy sale el 18 de forma ofcial para todos desde la eshop

@Acasa creo que cuesta lo mismo contestar que decirle lo que has dicho.
Creo que el compañero habla de que la demo ya está filtrada, en formato raw, pero no hay title key para instalarla.

Por lo tanto si, la demo ya rula por inet y no, todavía no hay forma de hacerla funcionar.

https://gbatemp.net/threads/decrypting- ... 073/page-4
nada sobre la corocoro?
Se nota que no podemos aguantar el hype por el juego...yo estoy igual de nervioso la verdad
No creo que haya otra región por el tema del peso, de la 4ta a la 5ta en dsi los juegos duplicaron su tamaño , los gráficos ocupan mucho es normal que pese tanto
LeoGreninja escribió:para mi que lo de "primo" es una manera amigable de llamar a alguien en hawaii y por eso lo colocan en ingles y en español no, recordemos que en hawaii hablan ingles.. yo recuerdo la serie de nickelodeon "rocket power" y él hawaiano llamaba a todos primo, primin, primito.. algo así como los españoles les dicen a todos "tio" xd

Exacto, En Hawái se les dice "primo" es una expresión de amistad, por eso al final dice eso y no "ohana" si se refiriese a familia. Así que no es un mensaje oculto ni nada parecido.
Dongoros escribió:Creo que el compañero habla de que la demo ya está filtrada, en formato raw, pero no hay title key para instalarla.

Por lo tanto si, la demo ya rula por inet y no, todavía no hay forma de hacerla funcionar.

Entonces, ¿la demo anda ya rulando para mas que nada desencriptar los datos que contenga en su interior?
MrTanketa escribió:
Dongoros escribió:Creo que el compañero habla de que la demo ya está filtrada, en formato raw, pero no hay title key para instalarla.

Entonces, ¿la demo anda ya rulando para mas que nada desencriptar los datos que contenga en su interior?

Es imposible desencriptarla, tardarías miles y miles de años, sale mas rentable esperar hasta que se pueda jugar el día 18 xD
DATO IMPORTANTE!!

Se han revelado los nombres de las nuevas barajas del JCC de Pokémon Sol y Luna.

Debutaran en enero de 2017 y ya conocemos el logo y los nombres de las tres barajas. La de Rowlet se llamará "Forest Shadow", la de Popplio "Bright Tide" y la de Litten "Roaring Heat". Seguramente se basarán en sus evoluciones finales aún no reveladas.

Como no sean las evoluciones filtradas me sorprendería mucho, si es que blanco y en botella xD
Modoker escribió:DATO IMPORTANTE!!

Se han revelado los nombres de las nuevas barajas del JCC de Pokémon Sol y Luna.

Debutaran en enero de 2017 y ya conocemos el logo y los nombres de las tres barajas. La de Rowlet se llamará "Forest Shadow", la de Popplio "Bright Tide" y la de Litten "Roaring Heat". Seguramente se basarán en sus evoluciones finales aún no reveladas.

Como no sean las evoluciones filtradas me sorprendería mucho, si es que blanco y en botella xD

El de agua y fuego no dice nada porque sean ciertas o no van a ser seguro una foco supergay y un tigre, pero el de hierva mas claro agua
(mensaje borrado)
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas!
La demo sabéis que peso tiene??
MuayFight escribió:Buenas!

Más o menos 400 MB (como 370 para acercarse más)
Luis_lara12345 escribió:
MuayFight escribió:Buenas!

Más o menos 400 MB (como 370 para acercarse más)

Ah bueno pues entonces pesa bien, eso es que vendrá bien cargadilla [plas]
MuayFight escribió:
Luis_lara12345 escribió:Más o menos 400 MB (como 370 para acercarse más)

No olvidemos que la demo de ORAS tuvo 250MB y filtró casi todo el Juego completo (En Texto, imagino)...

Cometeran de nuevo semejante error?? Ya queda menos....

PD: Entre mañana y el Jueves, nueva info de Coro Coro???
Acasa escribió:
MuayFight escribió:
Luis_lara12345 escribió:Más o menos 400 MB (como 370 para acercarse más)

No olvidemos que la demo de ORAS tuvo 250MB y filtró casi todo el Juego completo...

Cometeran semejante error?? Ya queda menos.

Pues imaginate si ese eran 250mb... Este que son unas 100mb mas... Jajaja
Sólo espero que el secreto que tienen los starters en común con Rockruff sea el de diferente aspecto de la evo según el juego [+risas] [+risas]

Que ganas tengo de hincarle el dienteeee [beer]
Las próximas novedades oficiales son este viernes??
15905 respuestas