Neo_ escribió:A ver el anime y los juegos se suponen que son universos distintos dentro de Pokemon pero ahora van a incluir en los juegos una mención a Ash con el Greninja, puede significar esto que van a intentar estrechar los dos universos? Incluirán más cosas del anime en los juegos? Me gusta hacer teorías locas xD.
Yo creo que desde hace rato esta el guiño del anime en los juegos.
En ROZA pusieron señalan a Alain (entrenador con charizard negro), en GO el truco de evolución de eevee esen base al anime, en SM aparece el lugar de donde proviene Puka del capitulo Pikahuna, justifica bien sus poderes psiquicos y deseos de surfear con su nueva evo de alola.
Sería bueno que incorporarán al Onix de Crystal (Ya que tenemos formas alola) y a Ekans marino (en base que en la primera pelicula sale haciendo surf)
Fuera de ello, no me gusto ninguna de las formas medias de los starters (cosa que no me pasaba desde Hoenn).
Me decepciona el nombre de Greninja-Ash, sería mejor llamarse: Greninja-"nombre del jugador" o Greninja Z u otro nombre... Aunque me encanta como luce~
Lo de la islas y los pokemon andantes es... es igual a la mecanica de Digimon Dawn/Dusk (No solo tienen nombres similes hasta el contenido se parece, misiones entre medio de la historia principal, islas para los bichos del pc....)
También en Dawn/Dusk había un torneo... No me extrañaría que pese no haber gimnasios en SM, también exista un torneo o "torre batalla".
Las megaevoluciones están no me extraña, la interrogante es si harán megaevoluciones exclusivas para SM. (Yo quiero a Mega-Zoroark!!) Bueno sea como sea, el 90% de mis razones para jugar SM es Hau X'D