[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Kvotchen escribió:Reservada la edición Sol en Amazon con steelbook y cómic por 40,9€ (gracias a la nueva promoción en reservas para clientes Premium) XD De momento el mejor precio que he podido conseguir.

Qué promoción es esa? Yo tengo ambos Steelbooks reservados a 44€ cada uno y no me han hecho descuento. [enfado1]
Cuanto antes asumáis que esas son las evoluciones finales ( o al menos unas de ellas) mejor, porque es prácticamente imposible que no sean verdaderas. El juego ya ha finalizado su desarrollo, y esas imágenes filtradas no corresponden a diseños del juego, sino del anime, y no van a realizar bocetos para el anime de algo que no se sabe al 100% que va a ser así [+risas]

Un saludo!
Me sorprende que la gente siga dudando de las evos filtradas... Enserio? xD A ver, aparece un personaje del anime y del juego que no se reveló hasta dos meses después y que podemos ver a la capitana de planta cocinando sobre el cintruón de la evo de Litten y cuando se presentó a la capitana oficialmente dijeron que le gustaba cocinar. Aún necesitáis más pruebas? Asumidlo lo antes posible.

https://66.media.tumblr.com/80b10e7b336 ... o1_500.png

BADASS

Me encanta.
Hola chicos.

No sé si lo habéis visto pero al hacer la reserva en GAME con Pokémon Sol, la figura de Solgaleo ha desaparecido y en su lugar han puesto el dlc de 100 Veloz Ball. No sé si esto lo habéis hablado anteriormente pero os lo hago saber.

Saludos! :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JMC2 escribió:A ver que pasa...

Imagen

Tiene pinta de que nos dirán algo de los Starters este Martes, si... [+risas] [+risas]
¿Pero la subcripcion premium retoca tu precio de forma retroactiva o hay que volver a reservar? Porque yo paso de cancelar mi reserva, que luego te ponen a la cola a la hora de los envios y te lo mandan mas tarde (y yo tengo hecha la reserva el 19 de julio)

Por otra parte, ahora Amazon ya no es tan barata como era antes y que te hagan pagar 20 euros para que necesites al menos comprar 10 juegos para que te salga rentable y encima con ataduras a esa tienda, pues como que no mola (porque es lo que luego te pasa, que compras ahi porque has pagado el premium y quieres amortizarlo). Yo puede que compre mas de 10 juegos al año, pero no los compro todos en la misma tienda.

EDITO: Me autorespondo, que he visto las condiciones. No es con efecto retroactivo, tienes que tener el Premium activado cuando hagas la reserva y cuando te la envien para que se aplique el descuento
Curxen escribió:Hola chicos.

No sé si lo habéis visto pero al hacer la reserva en GAME con Pokémon Sol, la figura de Solgaleo ha desaparecido y en su lugar han puesto el dlc de 100 Veloz Ball. No sé si esto lo habéis hablado anteriormente pero os lo hago saber.

A mi lo que me ha pasado es lo siguiente, tengo reservadas las dos versiones con la figura y cuando cambie a la fan edition seguia poniendo + figura, pero desde hace unas semanas el + figura solgaleo ha desaparecido del nombre de mi reserva, pero me han dicho que si en el email pone fan edition + figura que no me preocupe, por lo que me he dado cuenta con las reservas de SOL tienen un lio que ni ellos lo entienden, pero con lo que tu mencionas, es posible que ya no les queden figuras y por eso lo hayan cambiado al ese DLC

Vale edito, en la aplicación de game no me pone lo de la figura, pero en la web me sale que tengo reservado el luna con la figura y el sol con la figura y un poster que ahora a aparecido asi por las buenas en plan, toma por tu cara bonita XD
(mensaje borrado)
Buba-ho-tep escribió:
Kvotchen escribió:Reservada la edición Sol en Amazon con steelbook y cómic por 40,9€ (gracias a la nueva promoción en reservas para clientes Premium) XD De momento el mejor precio que he podido conseguir.

Qué promoción es esa? Yo tengo ambos Steelbooks reservados a 44€ cada uno y no me han hecho descuento. [enfado1]

Yo también lo tenía reservado a ese precio pero cancelé y volví a reservar para que se aplicara la promoción. A mí me han descontado los 2€ de la promo y otros 2€ de un cheque que me han dado, que no estoy seguro si tiene que ver con la promo o no, aunque me parece que sí (por haber reservado otro juego durante estos días o algo así, mejor mira las condiciones). Aquí tienes el link, hay que ser Premium: https://www.amazon.es/b/ref=as_li_ss_tl ... a39f974f32
¿En que fechas se filtraba la corocoro?
@KingSora el 15 sale oficial, con suerte el 12 estaran los primeros scans
kassanmoor escribió:@KingSora el 15 sale oficial, con suerte el 12 estaran los primeros scans

Se filtran entre el 7 y el 13, asi que no sabemos cuando saldran...
Shephon escribió:

A mi lo que me ha pasado es lo siguiente, tengo reservadas las dos versiones con la figura y cuando cambie a la fan edition seguia poniendo + figura, pero desde hace unas semanas el + figura solgaleo ha desaparecido del nombre de mi reserva, pero me han dicho que si en el email pone fan edition + figura que no me preocupe, por lo que me he dado cuenta con las reservas de SOL tienen un lio que ni ellos lo entienden, pero con lo que tu mencionas, es posible que ya no les queden figuras y por eso lo hayan cambiado al ese DLC

Vale edito, en la aplicación de game no me pone lo de la figura, pero en la web me sale que tengo reservado el luna con la figura y el sol con la figura y un poster que ahora a aparecido asi por las buenas en plan, toma por tu cara bonita XD

yo acabo mirar y me pasa como a ti antes solo me salia figura edicion sol y luna y ahora junto figuras el poster es mas mirando ficha juego ahora sale si reserva te dan poster y ese dlc asi que figuras debieron acabarse ya
Hoy se supone video con Info nueva a las 15h, no?
@Acasa Información nueva, sí (no digo vídeo por si acaso nos hacen lo de la penúltima vez xD). Veremos a ver qué sueltan...
asturias1983 escribió:
Shephon escribió:

yo acabo mirar y me pasa como a ti antes solo me salia figura edicion sol y luna y ahora junto figuras el poster es mas mirando ficha juego ahora sale si reserva te dan poster y ese dlc asi que figuras debieron acabarse ya

entonces puede ser como en ruby y zafiro, según se va acercando el día cambian la tanda de regalos, para los mas rápidos figuras y poster, para los que reserven mas tarde, solo poster así que con estas versiones sera igual, así es GAME :P
Que rabia, justo cuando entro a clase tienen que poner las novedades [carcajad]
Ahora están diciendo que parece ser que esta semana han comentado que la prensa podrán probar la demo de Pokémon Sol/Luna. Quizás hoy salgamos de dudas, pero no creo, porque lo que se está preparando para hoy es sobre los iniciales de Alola.

Os pondría en link del twitter que lo han comentado pero no lo pongo porque puede considerarse spam. Pero si ponéis en twitter "demo pokémon sol" sin comillas os sale.

Saludos!
Curxen escribió:Ahora están diciendo que parece ser que esta semana han comentado que la prensa podrán probar la demo de Pokémon Sol/Luna. Quizás hoy salgamos de dudas, pero no creo, porque lo que se está preparando para hoy es sobre los iniciales de Alola.

Os pondría en link del twitter que lo han comentado pero no lo pongo porque puede considerarse spam. Pero si ponéis en twitter "demo pokémon sol" sin comillas os sale.

Saludos!

Ojala se "filtre" la demo o caiga en manos de alguien que sepa sacar informacion de la demo. A ver si GameFreak habla oficialmente de ella o algo.
Yo prefiero nueva info antes que una demo... Me parece una estupidez una demo de Pokemon xd
https://www.youtube.com/watch?v=n9o552CaJV8

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL HYPEEEE

Demo el 18, evos de los iniciales y Greninja Ash [flipa] [flipa] [flipa]
Pedazo de tráiler. Lo que más esperaba era Greninja Ash y lo han metido [looco] .
Por is ahbia dudas la foca sirena queda confirmadisima
Ya han mostrado las Megas, pero no habra nuevas?

Y viendo las segundas evos de los iniciales no me pegan para nada con las ultimas que se filtraron... Popplio es la unica que se le parece
Me ha encantado TODO! Menos...Brionne, la evo de Popplio me parece horrible.
Me mataron a Rowlet se ve horrible!! , encima parece que las filtraciones de las evoluciones finales de los iniciales son verdaderas, mas que nada lo confirma la evolucion de poppilio la foca -.-

Esto no me gusta nada, por otro lado ya vemos como es todo el juego y me parece bien.
Los npcs estan muy bien hechos.
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n9o552CaJV8

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL HYPEEEE

Demo el 18; 2ªs Evos de los iniciales y Greninja Ash [flipa] [flipa] [flipa]

Esto confirma o desmiente las evoluciones FINALES de los Starters filtradas???
Ver una evo de Litten tan buena y saber que luego va a ser una M :(
KingSora escribió:Ya han mostrado las Megas, pero no habra nuevas?

Y viendo las segundas evos de los iniciales no me pegan para nada con las ultimas que se filtraron... Popplio es la unica que se le parece

La foca esta confirmadisima y el pajaro se hace mas antropomórfico por lo que también cuadra, el gato no confirma ni desmiente nada

Aunque detesto los diseños planta hada y hierva volador me gustan

Lo de greyninja hace pensaren megas pero a estas alturas no creo que haya nuevas
@Acasa Para mi que lo super confirma... en especial la foca ese cambio tan afeminado es el que mas lo confirma, por ahora tengo al esperanza que hayan sido bocetos y a ultimo momento cambiaron las ultimas evoluciones de el buho y gato pero la foca la dejaron igual.

El buho lo pusieron horrible, el gato es lo mismo asi que despues sea bipedo luchador me lo quema y la foca afeminada solo me dejan elegir el buho lol. ¬_¬

PD: Greninsha me parece mas una forma especial de batalla que una mega, se acuerdan de las filtraciones que lo nombraban, parece que la mayoria era cierta -.-
Muy bueno lo mostrado en el trailer. Ya queda menos
https://www.youtube.com/watch?v=goJyTXtQ_3M

El trailer español es diferente al japones y sale directamente las megas
Sindillermo escribió:Ver una evo de Litten tan buena y saber que luego va a ser una M :(

Esa es mi pena, que habiendo cogido todas las ediciones el starter de fuego, la evo final de esta edicion sea tan mierder. Y la segunda tan chula. -.-
Ojala y las evos finales de los iniciales sean dos como las de lycanroc y tengamos a un litten cuadrupedo, sino es asi y las evos finales son las filtradas estaria entre el buho y el tigre, que tampoco estan tan mal. Las segundas evos quitando la de popplio que es horrible, las dos estan muy guapas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Pues para el 18 se filtrará la Pokedex completa de Alola como ya ha pasado otras veces.

Ahora a espera al 14 a que suelten mas información
Siiii por fiiiin megaevoluciones confirmadas, demo y greninja ash, ya soy feliz ^_^ ya esta juego conprado antes de salir a la venta XD
Confirmadísimas las evoluciones filtradas a mi parecer. No me ha gustado la segunda del búho, pero será un pequeño escalón para la última que está genial.
KingSora escribió:Ya han mostrado las Megas, pero no habra nuevas?

¿Estás de coña? xD

Pero si Litten se ve como se ha ciclado, justo para que en su última evo sea el gato ciclado. La de Popplio idem, ya apunta marenas como sirena...
La de Rowlet es quizás la que menos se parece.

A mi la 2º de Rowlet me ha decepcionado un poco no se, lo de los ojos achinados no me gusta demasiado, la que más me ha gustado es la de Popplio.

Y puntazo ver a Greninja Ash ^^
Señor M escribió:el gato no confirma ni desmiente nada

El gato utiliza su ataque de fuego con el "cascabel" del cuello y no con su boca, curiosamente la evo final supuestamente filtrada utiliza su ataque de fuego con su cinturón y no con su boca ;)
Dios mío, qué pasada de trailer!! Me han gustado las tres evoluciones, por mi parte si había algún tipo de duda con las evoluciones finales, quedan totalmente despejadas. Me encanta que añadan más contenido al juego, va a ser brutal. Y... alguien más se ha dado cuenta que no hay souvenir de Kanto...? (no digo ná y lo digo tó) [hallow]

Un saludo!!!
Pues nada ya podemos prácticamente confirmar todo lo de leak chino porque lo esta clavando todo.

Parece que se confirman las evoluciones finales por como pinta la cosa con Popplio.
Con lo que mola la de Litten y se la van a cargar en la evolución final..

El de planta es un aborto.
Soy yo hoy varios minijuegos como tener una granja, Pon a los Pokémon a recoger minerales y esa cosa ...para rece que metieron relleno para que el juego se algo más que pasar la liga y captura a todos los Pokémon....
Por otra parte me an fastidiado el búho T^Taver las finales ya no se que inicial coger
Si no he entendido mal en el vídeo en español hará falta jugar a la demo para tener al Greninja de Ash, no?
Mola mazo el nuevo trailer y que bien que las Megas no las han quitado XD
juariomares escribió:Si no he entendido mal en el vídeo en español hará falta jugar a la demo para tener al Greninja de Ash, no?

Si, sera como M-Glalie que se conseguía en la demo de ORAS y luego lo transferias
Bueno en resumen las megas que mostraron en el trailer en español ya existian? o hay alguna nueva?.
Es que nunca pase aun el pokemon y , queria saber. (Tengo pensado empezar a jugarlo hoy y terminarlo antes del 18 lol)

Ese greninsha de ash parece que solo se va a conseguir en la demo y despues te lo pasas al juego.

Por fin pokemon es mas un rpg que nunca con los minijuegos de los pokemons, hacer items y misiones secundarias...

Yo iba a elegir el buho rowlet la segunda evoluciion me la jodieron muy feoo pero la ultima es safable, asi que sigo con el mismo, en su defecto elegiria al de fuego y la foca queda para las chicas lol.

En resumen un juego muy completo este pokemon y el 18 demo para ponerle los dientes. [beer]
@juariomares si parece ser que es como roza con glalie, veremos en que queda, pero parece algo similar.

Y me han jodido, porque me mola empezar con la o de agua, pero joooder, me lo están poniendo complicado de narices. :S
Por ciero, sacado de la web oficial sobre la evo de Litten, Torracat:
"El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, ¡puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura con un solo golpe!"
Confirmar todavía más la evo final que conocemos desde hace tiempo y, sí, otro inicial Fuego/Lucha [+risas]
¡Como me ha encantado el vídeo! No me lo esperaba tan chulo, la verdad.

Sobre la evolución de el de fuego me la trae un poco floja porque ya lo elegí desde el principio y a lo que a mi me respecta me encanta y no hace falta hacerle ningún cambio. Apuesto que si no lo hubierais visto estariais diciendo que os mola, jaja. Pero bueno siempre podéis elegir entre los otros dos iniciales como el de planta... [fiu]

Sobre la demo con ganas de hincarle el diente. Pues a esperar ese 18 de Octubre. A ver con que nos sorprende los de Coro Coro, quizás alguna mega evolución nueva?

Toca esperar! :)
Yo creo que este ha sido el mejor trailer del juego, nos han confirmado que no han quitado las megas, no ponen un modo online y un modo para entretener a los pokemon (y posiblemente para subirles la felicidad) el greninja ash y una demo para el 18 de octubre, vamos, mas felices no nos han podido hacer jeje
15905 respuestas