[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Joder, me ha encantado TODO.
Las megapiedras o te las dan o se compran con PB.

Imagen
Imagen

Aún sigo sin entender el sin sentido de no poder traspasar objetos de una generación anterior a una nueva.. :-|
A mí las evos del gato y la foca me han gustado bastante, son consecuentes con su primera forma... en cambio la del búho... [facepalm] qué cosa más fea madre, sólo les ha faltado ponerle gafas y una pajarita para hacerlo más nerd.
La evolución de Litten es una pasada, y aunque todo apunta a eso, suplico que no sea su evolución final la que se filtró... Y espero que no la caguen otra vez con la demo y en ella estén solo los datos de la demo.
Vulpix evoluciona con Piedra Hielo.

Imagen
Menuda sacada de trailer y sorpresa lo de la demo bien pronto. Me mantengo fiel a liten a la espera de su última evolución, pero pinta bien.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Página 1 actualizada... [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=goJyTXtQ_3M

Resumen del nuevo Trailer:
  • 2º Evoluciones de Starters, que CASI confirman las Evos Finales Filtradas por LEAK Chino.
  • Mega Evoluciones existentes Confirmadas (SIN Nuevas, por el momento), salvo...
  • Greninja-Ash confirmado. Parece una Habilidad, más que una MegaEvolución con Piedra.
  • Demo para el 18/10/2016 donde conseguir a Greninja-Ash traspasable a los Juegos Finales. Parece exclusivo de la Demo.
  • Modos Online y OffLine entretenidos, para aumento de dinero, belleza, objetos... (Curiosamente, hay un objeto llamado "Souvenir" de todas las pasadas regiones... EXCEPTO de KANTO... ¬_¬ [mad] ) y PK de las cajas.

Lanzo un Órdago:
Rowlet, Litten y Poppilio tendran formas alternativas para sus 2ªs Evoluciones y Finales, dependiendo o si jugamos en SOL o LUNA, si es MACHO o HEMBRA o bien, de DIA o de NOCHE... Ahi lo dejo.
Al parecer la Demo pesará 400 Mb.

Y no regresan las batallas rotativas ni las batallas triples.
@Acasa Muy bueno resumen de las novedades mostradas, en especial confirmar que no hay megas nuevas, que yo no sabia porque no pase el pokemon y, tengo pensado hacerlo desde ahora hasta el 18.

"Lanzo un Órdago:
Rowlet, Litten y Poppilio tendran formas alternativas para sus 2ªs Evoluciones y Finales, dependiendo si jugamos en SOL o LUNA o bien, de DIA o de NOCHE... Ahi lo dejo. "

Que es ordago? espero que sea asi para que sea mas interesante aun el juego de lo que ya es. [Ooooo]
Lyserg07 escribió:
Acasa escribió:Lanzo un Órdago:
Rowlet, Litten y Poppilio tendran formas alternativas para sus 2ªs Evoluciones y Finales, dependiendo si jugamos en SOL o LUNA o bien, de DIA o de NOCHE... Ahi lo dejo

Que es ordago? espero que sea asi para que sea mas interesante aun el juego de lo que ya es. [Ooooo]

Básicamente una Apuesta o Predicción PERSONAL, sin confirmar oficialmente, claro, de lo que creo probable que nos metan en el Juego finalmente, dejándonos a todos desencajados...
Acasa escribió:Página 1 actualizada... [bye]

https://www.youtube.com/watch?v=goJyTXtQ_3M

Resumen del nuevo Trailer:
- 2º Evoluciones de Starters, que CASI confirman las Evos Finales Filtradas por LEAK Chino.
- Mega Evoluciones existentes Confirmadas (SIN Nuevas, por el momento), salvo...
- Greninja-Ash confirmado. Parece una Habilidad, más que una MegaEvolución con Piedra.
- Demo para el 18/10/2016 donde conseguir a Greninja-Ash para los Juegos Finales. Parece exclusivo de la Demo.
- Modos Online y OffLine entretenidos, para aumento de dinero, belleza, objetos... (Curiosamente, hay un objeto llamado "Souvenir" de todas las pasadas regiones... EXCEPTO de KANTO... ¬_¬ [mad] ) y PK de las cajas.

Lanzo un Órdago:
Rowlet, Litten y Poppilio tendran formas alternativas para sus 2ªs Evoluciones y Finales, dependiendo si jugamos en SOL o LUNA, si es MACHO o HEMBRA o bien, de DIA o de NOCHE... Ahi lo dejo.

Tu órdago es lo que a mi me encantaria. Pero tras haber tenido muchas esperanzas cada vez lo descarto mas, y con el video de hoy casi al 100%. A no ser que se quieran guardar ese secreto MUCHO no tiene sentido presentar solo un "tipo" de sus evoluciones. Además el leak chino lo esta bordando y en ningun momento dio esa posibilidad.
400 Mb ... eso significa que en 2 semanas tenemos el contenido entero del juego filtrado, seguro.
Por cierto, me ha gustado mucho lo del Festival Plaza
@KingSora Te recuerdo que los Starters comparten un "secreto" con Rockruff...
soy yo.. o el planta tiene flequillo de pijo?? O.o
con lo que mola la evolucion de litten para que sea otro fuego/lucha, ojala solo sean alcances, pero es que estas evoluciones pintan demasiado al leak
magnikos escribió:soy yo.. o el planta tiene flequillo de pijo?? O.o

Imagen
Kemyi escribió:A mí las evos del gato y la foca me han gustado bastante, son consecuentes con su primera forma... en cambio la del búho... [facepalm] qué cosa más fea madre, sólo les ha faltado ponerle gafas y una pajarita para hacerlo más nerd.

La pajarita ya la tiene desde que es Rowlet XD A mí me ha gustado más esa que las demás, pero es gusto personal.
Acasa escribió:@KingSora Te recuerdo que los Starters comparten un "secreto" con Rockruff...

Lo sé, por eso tengo la esperanza de que sea eso xD

Pero igual es una chorrada como un movimiento Z...
No creo que sea un movimiento Z porque eso lo tienen varios pokemon, tiene que ser algo que solo tengan Rockruff y los starter.
Madre mía lo de las cajas es algo muy estilo granjas del Digimon Story ¿eh? Mola xDDD
Desde ya puedo decir viendo el Trailer que me esta emocionando todo lo que se viene xD

Lo de las 1º evoluciones de los startets no hablare porque personalmente no me interesan tanto hasta que salgan las finales confirmadas, por lo que hablare de lo que ya de confirmo y algunos detalles mas:
  • Claramente las Megas no iban a desaparecer, no recuerdo quien lo dijo pero hace bastante tiempo atrás se menciono que la pulsera podría contener una piedra Z y un hueco para la Piedra Activadora, por lo que yo al menos si sabia que iban a ponerlas y no estaba tan preocupado.
  • Lo de la Festi Plaza me ha recordado pero un montón al modo de juego de Galería Unión del Pokémon Blanco y Negro, pero aun así es un concepto que es bastante interesante xD
    Imagen
  • El Poké Resort lo 1º que se me vino a la Cabeza: "Por dios... ¡Los Felynes del MH han venido a Pokémon a dejar sus maneras de entretenerse y conseguir objetos cuando no son útiles"
    Básicamente iban a misiones mientras tu hacías cacerías, pues aca lo mismo, se van a hacer misiones mientras están en la caja y puede que tu andes aun en combates XD
  • Muy Fan del Greninja-Ash por el simple hecho estético. puede que luego sus habilidades y stats no sean muy útiles o puede que se abusen de ellas, pero simplemente lo intentare pillar para pasarme el juego con él XD
    Ademas que la forma de conseguirlo es exactamente igual que a la Demo de ROZA con el M-Glaile y M-Steelix, por lo que la mayoría no tendrá muchos problemas.
MrTanketa escribió:Desde ya puedo decir viendo el Trailer que me esta emocionando todo lo que se viene xD

Lo de las 1º evoluciones de los startets no hablare porque personalmente no me interesan tanto hasta que salgan las finales confirmadas, por lo que hablare de lo que ya de confirmo y algunos detalles mas:
  • Claramente las Megas no iban a desaparecer, no recuerdo quien lo dijo pero hace bastante tiempo atrás se menciono que la pulsera podría contener una piedra Z y un hueco para la Piedra Activadora, por lo que yo al menos si sabia que iban a ponerlas y no estaba tan preocupado.
  • Lo de la Festi Plaza me ha recordado pero un montón al modo de juego de Galería Unión del Pokémon Blanco y Negro, pero aun así es un concepto que es bastante interesante xD
    Imagen
  • El Poké Resort lo 1º que se me vino a la Cabeza: "Por dios... ¡Los Felynes del MH han venido a Pokémon a dejar sus maneras de entretenerse y conseguir objetos cuando no son útiles"
    Básicamente iban a misiones mientras tu hacías cacerías, pues aca lo mismo, se van a hacer misiones mientras están en la caja y puede que tu andes aun en combates XD
  • Muy Fan del Greninja-Ash por el simple hecho estético. puede que luego sus habilidades y stats no sean muy útiles o puede que se abusen de ellas, pero simplemente lo intentare pillar para pasarme el juego con él XD
    Ademas que la forma de conseguirlo es exactamente igual que a la Demo de ROZA con el M-Glaile y M-Steelix, por lo que la mayoría no tendrá muchos problemas.

Al ver lo de la Festi Plaza también ha venido a la cabeza la galeria Unión, sólo uqe esta vez con online incluido.
Y al greninja-ash... espero que luego se pueda criar un froakie con esa habilidad.
Dios mio, Greninja hasta en la sopa... Que asco le he cogido a ese bicho
Sindillermo escribió:Ver una evo de Litten tan buena y saber que luego va a ser una M :(

Yo espero que sean falsas. Que tanto Litten como Torracat molan mil.

Acasa escribió:
Lyserg07 escribió:
Acasa escribió:Lanzo un Órdago:
Rowlet, Litten y Poppilio tendran formas alternativas para sus 2ªs Evoluciones y Finales, dependiendo si jugamos en SOL o LUNA o bien, de DIA o de NOCHE... Ahi lo dejo

Básicamente una Apuesta o Predicción PERSONAL, sin confirmar oficialmente, claro, de lo que creo probable que nos metan en el Juego finalmente, dejándonos a todos desencajados...

Lo del sexo no lo veo pues la foca está muy afeminada. Lo de que cambien por versión como el lobo, si que no lo descartaría. Espero que en alguna versión haya un gato normal y no con esteroides.
Entonces no se sabe si habrá nuevas megas?
No hay souvenir de kanto ¿Nos estaran queriendo decir algo?
Trentito escribió:No hay souvenir de kanto ¿Nos estaran queriendo decir algo?

Quizá podamos conseguir nosotros el souvenir viajando por Kanto..... [sonrisa] [sonrisa]
Si por favor... Kanto confirned xDD
Arthur_Matlock escribió:Si por favor... Kanto confirned xDD

A mi me sigue chocando lo de volar con Charizard. Si no es en Kanto, no se donde lo vamos a conseguir (y dudo que lo pongan para un Charizard importado).
juariomares escribió:
Trentito escribió:No hay souvenir de kanto ¿Nos estaran queriendo decir algo?

Quizá podamos conseguir nosotros el souvenir viajando por Kanto..... [sonrisa] [sonrisa]

No hay souvenir de Kanto simplemente porque el protagonista ES de Kanto y se ha mudado desde allí. [360º]
Ya que nadie lo ha comentado, lo comento.

Parece ser que en el FestiPlaza ese va a haber minijuegos "globales" que irán conectados con el PGL de Pokémon y en el que será un Vs entre los de Sol y Luna, con el primer topic que es "¿Cuántos pokémon conseguirás?" donde deberás de conseguir Pokémon a mansalva para que tu equipo gane, y parece ser que al final de este obtendremos una recompensa por haber participado.

Este evento se habilitará para finales del mes de Noviembre. Mola esto también! ^^D
Una vez más las evos de Rowlet y Litten, son mucho mejores que la de Popplio. Y según la apariencia de los tres, pues parece que se confirma, aunque no directamente, las evoluciones finales filtradas hace unos meses... Así que, o cambia respecto al boceto la evo de Litten, o cambiaré mi inicial a Rowlett.

Respecto a lo de la Piedra Hielo, es interesante, porque puede que haya pokémon de hielo nuevos que evolucionen con este método. Y sobre la demo, decir que espero que sólo haya que entrar en la e-shop para bajarla, y no sea como la de ROZA, que para conseguirla en España. había que comprar la Nintendo Acción. Aunque había métodos alternativos... xD. Si es como la demo de ROZA, Greninja-Ash se podrá conseguir también en el juego, el pasarlo de la demo sería sólo para tenerlo antes, como paso con M-Glalie.
Joshey13 escribió:Entonces no se sabe si habrá nuevas megas?

Vete olvidando de ellas porque estan prohibidas en el VGC, por lo que se acabo la fiesta de las megas
MrScratch escribió:
Arthur_Matlock escribió:Si por favor... Kanto confirned xDD

A mi me sigue chocando lo de volar con Charizard. Si no es en Kanto, no se donde lo vamos a conseguir (y dudo que lo pongan para un Charizard importado).

Alquilas la montura.
el que no se pueda mega evo en el vgc no quiere decir que no haya megas ojo
Esto prácticamente confirma las evoluciones finales filtradas Oooh de ser así será el primer juego de pokémon que deje al starter en el pc. Tenia pensado elegir a Litten pero ese luchador pasado de esteroides no me gusta para nada.

Saintkueto escribió:Dios mio, Greninja hasta en la sopa... Que asco le he cogido a ese bicho

Crei que era el único, sencillamente no le encuentro la gracia a Greninja Ash y el que se deba usarlo me hace dudar si jugar o no la demo.
No se como algunos siguen negando las evoluciones finales que se filtraron hace meses, esta mas que claro que son reales

Imagen

Y sobre los cambios drásticos en las evoluciones nunca olviden lo que paso con Oshawott

Imagen
@darkyubi Está confirmado que habrá megas... Es mas, el propio hecho de que especifiquen que no se podrán usar las megas confirma que van a estar incluidas en los juegos.
Vaya novedades tan jugosas.

• Evoluciones: Yo voy a seguir con la filosofía de elegir al de fuego (Litten <3). Está muy a la par de Rowlet (y más si la evolución final es cierta), peeeeeero, es lo que hay. Ya conseguiré huevos para tenerlo también. Popplio queda descartado ya sí o sí.
  • Festi Plaza: Yo no le había sacado parecido con la Galería de Blanco y Negro, más que nada, porque no me acordaba. xD. Pero bueno, una opción más para darle otro enfoque al Online. Pinta estar bien.
  • Poké Resort: Meh, puede estar bien. El tema de conseguir objetos e incluso poder criar me llama poderosamente la atención.
  • Mega evoluciones: Yo pensaba que ya no iban a estar, pero bueno, me alegro que sigan. Eso sí, olvidaros de nuevas (leí en Twitter que en la web de Pokémon dan a entender (o dicen directamente) que no habrá nuevas. No lo he comprobado.
  • Demo: Espero, por el amor de Dios, que esta vez la demo sea sólo la demo, y no la demo con el código del juego entero. En cuanto a la demo, si va a ser como la de RO/ZA, mal no estará y el incentivo del Greninja Ash está bien, aunque no sé hasta qué punto lo usaré.
@Nero X Yo no las niego, solo confio en que haya otras Evoluciones Finales alternativas al estilo Lycanroc o Umbreon/Espeon.
ayran escribió:https://www.youtube.com/watch?v=n9o552CaJV8

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS EL HYPEEEE

Demo el 18, evos de los iniciales y Greninja Ash [flipa] [flipa] [flipa]

Estoy en el trabajo y me he cogido el movil solo para verlo tranquilito. [carcajad]

Las evos están bien consecuentes con sus formas (el gatillo es el que mas me gusta), casi confirman, de seguir asi el patron, los scans de las finales, al final pueden hacer al gato bipedo, aunque todavia ronda eso de la evolucion por tipo de edicion.

Muy bueno lo de la granja, una forma de sacar partido a los pokemon de las cajas.

Y al final las megas, parece que estan las que ya habia, al menos una duda que nos quitamos de encima, que estabamos en Octubre y ya casi me iba al bando de que no las ponían.

Puntazo lo de la demo y el Greninja-Ash, a ver como se obtiene de la demo y si puede criar, pero vamos aunque solo sea por la forma, este cae XD.
Pues a mi el Ash Greninja me parece un poco de chiste xD
Entonces con la fiesta party para los intercambios significa que ya no seran como en ROZA o XY? que salian en la pantalla principal y cuando querias hacer un cambio le dabas y ya esta?
Pregunta por si alguien lo puede intuir o algo, la demo dice que tendrá al greyninja Ash y se podrá pasar a tu versión definitiva, bien aquí en casa tendremos las dos ediciones ( mi hermano y yo) se podrá pasar a las dos ediciones? Solo a una? Se que no se sabe mucho aún de la demo, pero por si alguien con experiencias pasadas sabe o intuye como será y me sepa contestar, si no pues nada a esperar jaajjaajajjajajajjajajajaja
Acasa escribió:@Nero X Yo no las niego, solo confio en que haya otras Evoluciones Finales alternativas al estilo Lycanroc o Umbreon/Espeon.

Cosa que no va a pasar, te basas en una frase que salia en un trailer hace mucho y le 99% de las frases de los trailers de videojuegos son puro humo, la característica es cualquier tontería que ya sepamos o una chorrada estética rollo un grito especial como pikachu en le XY
@ArsenLupin En cada demo obtendrás un único Greninja que podrás pasar a un único juego. Exactamente igual que el Glalie en ROZA

@Señor M No fue en un trailer, si no en la CoroCoro, y decía que era un secreto que compartían Rockruff y los starters. Siendo que lo "único" especial que tiene el perro es la evolución dividida según el juego, es lo más probable que compartan con él. Además que los gritos especiales están descartados ya, por eso de que se conocen los gritos de los iniciales y sus primeras evoluciones y son gritos normales y corrientes.
le dare piedra eterna a Torrentcat y listo, es mas que obvio que las evos filtradas son reales,
mi bebe greninja-ash eso me encanto *_* la festi-plaza es como una galería unión renovada eh, por cierto creo que vi en CP que la pagina oficial ponía que estaban solo las megas de ROZA e XY así que confirmamos que no hay nuevas megas. lo que me preocupa es que se confirma que la isla pequeña del norte del mapa es él poke-resort nada de frente batalla o similar :s
ArsenLupin escribió:Pregunta por si alguien lo puede intuir o algo, la demo dice que tendrá al greyninja Ash y se podrá pasar a tu versión definitiva, bien aquí en casa tendremos las dos ediciones ( mi hermano y yo) se podrá pasar a las dos ediciones? Solo a una? Se que no se sabe mucho aún de la demo, pero por si alguien con experiencias pasadas sabe o intuye como será y me sepa contestar, si no pues nada a esperar jaajjaajajjajajajjajajajaja

si es como en las anteriores demos que sera que si, no podrás pasarlo a mas de una edición, a las malas, pásate la demo, y el greninja para tu versión, la desinstalas, la vuelves a instalar y que se la pase tu hermano y el greninja a su versión, eso lo hice yo con la demo de ROZA cuando compartía consola con mi novia
Saintkueto escribió:
Joshey13 escribió:Entonces no se sabe si habrá nuevas megas?

Vete olvidando de ellas porque estan prohibidas en el VGC, por lo que se acabo la fiesta de las megas

Eso no tiene nada que ver con que haya nuevas megas,porque están confirmadas de que estan los megas en sol y luna.
15905 respuestas