[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora mismo, han dicho que todos los que juguemos a la democracia vamos a tener de regalo a Greninja Ashton para pasarlo al juego, pero como lo pasamos?
Porque yo no tengo ni banco pokemon ni nada
PireX escribió:Y ahora mismo, han dicho que todos los que juguemos a la democracia vamos a tener de regalo a Greninja Ashton para pasarlo al juego, pero como lo pasamos?

Que democracia? x'D
No me acuerdo como fue en ROZA pero creo que fue por nexo pokemon. Aquí un video explicativo.

https://www.youtube.com/watch?v=VgE-QsDbeRk
Nintendo debería ir modernizándose ya con esas cosas.

Se complican la vida de una manera que resulta hasta ridículo.
KaoruS escribió:
PireX escribió:Y ahora mismo, han dicho que todos los que juguemos a la democracia vamos a tener de regalo a Greninja Ashton para pasarlo al juego, pero como lo pasamos?

Que democracia? x'D
No me acuerdo como fue en ROZA pero creo que fue por nexo pokemon. Aquí un video explicativo.

Estará escribiendo desde el movil y le ha saltado el corrector
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
KaoruS escribió:

Que democracia? x'D

Pues si que se complican la vida...
Muchas gracias! Ya por lo menos no me voy a quedar sin regalos jaja
Buba-ho-tep escribió:
Acasa escribió:Pues no es así. Que Greninja Ash sea el único que hasta ahora ha demostrado tener esa habilidad, primero en Anime y ahora en Juegos, no indica que otros Pokémon no puedan tenerla. Habrá más pokemon con ella, cuasi garantizado.

Recordemos que el Leak chino, el que lleva acertando la práctica mayoría de las novedades, hablaba de más PK con esta forma de Megaevolucionar.

Tiempo al Tiempo.

Ojalá sea verdad y Wailord pueda lucirse en combate que ya toca...

El Leak nunca ha dicho nada de que habría más pokemon con la misma forma de megaevolucionar que Greninja... Simplemente dijo que habría pokemon que conocemos con otras formas, las formas Alola.

Y decia que Greninja Ash estaría en el juego, y así ha sido.

Pero no liemos la información.
Parece que hay un nuevo tráiler en francés, donde en los textos hablan de un 5to capitán, de la existencia o no de los ultra-entes, ultra-portales.. etc
https://twitter.com/CentroPokemon?s=01
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
LeoGreninja escribió:Parece que hay un nuevo tráiler en francés, donde en los textos hablan de un 5to capitán, de la existencia o no de los ultra-entes, ultra-portales.. etc
https://twitter.com/CentroPokemon?s=01

Yo diria que el 5º Capitán es el Rival/Simpatizante del Team Skull que va a su bola y que tiene al PK Código: Cero, Gladio era no?
Pokémon Sol y Luna ocuparán 3.2 GB cada uno. Casi el doble que Pokémon XY o ROZA.

Serebii Update: Pokémon Sun & Moon to require approximately 3.2GB/26,214 blocks of space to download
@ivan_vega89 """"Confirmamos"""" Kanto como segunda región???
KemaDeztripa escribió:@ivan_vega89 """"Confirmamos"""" Kanto como segunda región???

O que está optimizado como el culo, que también puede ser.
@Yvero ... que tiene que ver lo optimizado que esté con lo que pese???
@KemaDeztripa O que hay millón y medio de cinemáticas... Por suposiciones, no será.
DLoro5 escribió:@KemaDeztripa O que hay millón y medio de cinemáticas... Por suposiciones, no será.

¿Pero las cinematicas ocupan tanto? Osea, tan solo usan modelados 3D y es todo ingame, ¿no?

Lo que me hace pensar que pese tanto es que tendra una banda sonora muy grande, lo que significaria que Kanto o Kalos (por ejemplo) podrian estar en el juego.

Ya falta menos para la demo y que seguramente haya algun archivo de texto o algo que nos lo filtre [babas]
@Feroz El Mejor Sí, todo se hace con el motor del juego.

No sé si se ha dicho, pero la demo son 400 MBs.
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Sí, todo se hace con el motor del juego.

No sé si se ha dicho, pero la demo son 400 MBs.

Los archivos de texto no ocupan nada, conociendo a GameFreak alguna cosa se habran dejado casi seguro. Por ahora a esperar [360º]
@Acasa no creo a gladio ya se nos presento como secuas del team skull y la noticia dice que en japo este "quinto capitan" se llama ilima.
KemaDeztripa escribió:@Yvero ... que tiene que ver lo optimizado que esté con lo que pese???

Todo xD
Si hay código repetido, líneas de código que no se usa, llamadas múltiples, etc... pues tendrás un código que pesa la vida.
Pesa mas porque mejoraron los graficos y cada pokemon ocupa mas lugar.
Tambien puede ser que tenga cinematicas aunque no creo siendo un juego de pokemon.
Ya veo que pesa mas por todas las cosas rpg que tiene como las misiones secundarias,minijuegos,
creacion de items , que gamefreak lo hace como le sale y por eso pesa tanto.

Seguro que habra eventos y pokemon bloqueados en el juego, hasta puede haber segundas evoluciones
que alfinal se descartaron lol. [buenazo]
@Lyserg07 Los modelados de los pokémon son los mismos que en XYROZA, así que eso no justifica el aumento del peso. La mejora gráfica general sí que lo podría justificar.
PsYmOn escribió:
KemaDeztripa escribió:@Yvero ... que tiene que ver lo optimizado que esté con lo que pese???

Todo xD
Si hay código repetido, líneas de código que no se usa, llamadas múltiples, etc... pues tendrás un código que pesa la vida.

Eso no sería un juego, sino la mayor mierda que se pueda programar...

Por cierto, las "llamadas múltiples" no afectan al peso final del juego...
KemaDeztripa escribió:
PsYmOn escribió:

Todo xD

No creo que lo hayan hecho a proposito, a los desarrolladores les interesa vender los juegos tanto fisicos como digitales y 4GB digitales pueden ser mucho para mucha gente y mas si les diera por comprar ambas unidades en digital.

Algo tocho tiene que haber, yo sigo apostando de que hay mucha musica.
No creo que ese aumento de peso de los juegos justifique que haya otra Región Completa, pero es posible que Si PARTES de ésta:
Calle Victoria, Alto Mando, Alguna Ciudad/Cueva, Saint Anne... Quién Sabe???

@KemaDeztripa Cuanto es el peso máximo que ha tenido un juego (de cualquier saga) de 3DS por su contenido (sin errores de programación que aumenten su peso artificialmente)???? Xenoblade Chronicles 3DS, con 3,6 GB?
@Feroz El Mejor Da a entender que a los de GameFreak se les ha olvidado programar... Eso no es optimizar, es saber programar minimamente. Una empresa que lleva haciendo juegos practicamente iguales tantos años no va a duplicar el tamaño de un proyecto simplemente por códico repetido.

@Acasa El maximo(de pkm) ha sido ROZA con 1.8 GB
Esperemos que vaya fino en 3ds que este sí se ve como gran salto de generación espero que tambien sea mas dificil que los anteriores
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Bueno yo no me preocupo mucho de la optimización ya que los que tenemos las New + Homebrew podemos poner el reloj interno de la consola a su velocidad con lo que no tendremos problemas de relentizaciones en los combates
KemaDeztripa escribió:
PsYmOn escribió:

Todo xD

Bueno... mayor mierda o no estoy explicando por que una cosa mal optimizada tiene bastante que ver con el peso.
Con llamadas múltiples me he explicado mal. Me refería a llamadas a elementos que a su vez hacen referencia a elementos que llaman a otros elementos, etc...
Bueno, que tanto da... que hay mucha diferencia de peso entre un código bien optimizado y otro hecho a pedazos y sin criterio xD
El codigo en un juego no pesa nada comparado con los recursos, de verdad que digais que por llamar funciones o poner codigo redundante un juego puede doblar su peso con respecto al anterior es de traca. Aqui evidentemente pasan muchas cosas, hay muchos pokemon, muchos modelos nuevos para pokemons que ya existian (Los modelos de los pokemon en montura), hay mucha ropa para los personajes, imagino que muchas localizaciones muy distintas por el tema islas, las cgi de los ultra entes, los modelos de los pokemon "jefe", nuevos idiomas, todo eso es lo que hace que el juego pese más, el codigo, por muy mal que este, sera un 1% del peso total del juego, no veis que el codigo son solo archivos de texto que pesan nada? Evidentemente si hay tanto cambio de peso es porque hay muchos recursos nuevos y en definitiva un monton de novedades con respecto a X/Y - RO/ZA y viendo el peso de la demo, apuesto a que esta vez se filtrara mucho menos del datamining de la demo que en RO/ZA.
Dejaos de historias raras. Tendremos una nueva región para el post game y si no algo muy grande donde se encuentren gimnasios y liga. De hecho tiene todo el sentido del mundo que una vez que te forjas como entrenador quieras ser un maestro pokémon. No es normal que empieces el juego queriendo ser maestro pokémon con un bicho nivel 5 y que los primeros gimnasios cuenten con líderes (profesionales en el mundo Pokémon) con criaturas a nivel 15.

Este debió ser el rumbo desde hace varias entregas atrás: una historia para entrenar pokémon y conocer el folclore de la región y un post game para convertirse en leyenda y acabar enfrentándote al líder del alto mando con pokémon de nivel 80 o 90.

Le voy a echar más horas al jodió... :D
SirMantel escribió:Dejaos de historias raras. Tendremos una nueva región para el post game y si no algo muy grande donde se encuentren gimnasios y liga. De hecho tiene todo el sentido del mundo que una vez que te forjas como entrenador quieras ser un maestro pokémon. No es normal que empieces el juego queriendo ser maestro pokémon con un bicho nivel 5 y que los primeros gimnasios cuenten con líderes (profesionales en el mundo Pokémon) con criaturas a nivel 15.

Este debió ser el rumbo desde hace varias entregas atrás: una historia para entrenar pokémon y conocer el folclore de la región y un post game para convertirse en leyenda y acabar enfrentándote al líder del alto mando con pokémon de nivel 80 o 90.

Le voy a echar más horas al jodió... :D

Si eso fuera real el anime tendria muchisimo mas sentido y el juego en si ganaria muchisimo. Venga, que ha habido muchos cambios y algo asi estaria genial.
Blake_hunter escribió:@Lyserg07 Los modelados de los pokémon son los mismos que en XYROZA, así que eso no justifica el aumento del peso. La mejora gráfica general sí que lo podría justificar.

Comparto eso contigo. Yo pienso que al ser un remodelado gráfico mejor puede ser ese aumento drástico. Cosas que no hemos visto en X/Y y por eso tanta capacidad. Ya veremos como termina todo esto.

:)
De verdad, demasiado esperanzados os veo yo con lo de región extra... La compañía es GameFreak, en serio os esperais algo que pedíis en este foro? Ellos hacen la ley del mínimo esfuerzo, y se ha reflejado en la gen6
XSicosisDF escribió:El codigo en un juego no pesa nada comparado con los recursos, de verdad que digais que por llamar funciones o poner codigo redundante un juego puede doblar su peso con respecto al anterior es de traca. Aqui evidentemente pasan muchas cosas, hay muchos pokemon, muchos modelos nuevos para pokemons que ya existian (Los modelos de los pokemon en montura), hay mucha ropa para los personajes, imagino que muchas localizaciones muy distintas por el tema islas, las cgi de los ultra entes, los modelos de los pokemon "jefe", nuevos idiomas, todo eso es lo que hace que el juego pese más, el codigo, por muy mal que este, sera un 1% del peso total del juego, no veis que el codigo son solo archivos de texto que pesan nada? Evidentemente si hay tanto cambio de peso es porque hay muchos recursos nuevos y en definitiva un monton de novedades con respecto a X/Y - RO/ZA y viendo el peso de la demo, apuesto a que esta vez se filtrara mucho menos del datamining de la demo que en RO/ZA.

Vale va, para ti el duro. Me paso el día programando líneas de código (básicamente en xml, que eso es de los códigos más planos y ligeritos que puede haber) pero por suerte has venido tu a decirme que todo el código no pesa más de 1kb.

A ver... todos "los recursos" que dices tu son partes de código. Por ejemplo puedes tener un objeto "montura" que instancias con unas características 'x' en las que puede estar el atributo 'sprite' que le dé una forma, el atributo 'tipo' que diga si puede ser una montura de tierra, de agua, etc... Cuando digo "código mal optimizado" me refiero a que puede haber un objeto tipo "montura" con 150 características o pueden haber 150 monturas cada una con sus atributos correspondientes. O si lo prefieres y usando tu ejemplo puede que hayan recursos repetidos que no se hayan depurado bien como un Missingno por cada ente existente o que los datos de Sol esten en la edición Luna inaccesibles pero ocupando espacio...

Ejemplo basíquisimo pero que me ayuda a explicar a qué me refiero cuando me pongo de parte del compañero que dice que el juego puede estar mal optimizado.

Que puede ser que haya algo escondido como el típico DLC que ya viene incluido en el cartucho o una región "extra" o que simplemente sea música o nuevos modelados? Pues si, podría ser... pero que nos tratéis de necios por decir que haya alguna parte importante del aumento de peso en que el código esté mal optimizado, pues no xD

Pero bueno, que no quiero que esto acabe siendo una guerra de opiniones por ver quien tiene razón por que tampoco sacaremos nada en claro y no quiero entrar en ese juego. Si pesa 4GB o pesa 200megas lo que importa es que el juego sea jugable e ya.
Puede haber código mal optimizado perfectamente, pero no creo que a tal extremo como para que el juego tenga ese tamaño... Aunque a mi me gustaría una segunda región, creo que gran parte de ese tamaño, se debe a las nuevas funcionalidades mostradas el otro día, la FestiPlaza y las Islas de los pokémon en cajas, y puede que algún extra más que no nos hayan mostrado todavía...
PsYmOn escribió:
XSicosisDF escribió:El codigo en un juego no pesa nada comparado con los recursos, de verdad que digais que por llamar funciones o poner codigo redundante un juego puede doblar su peso con respecto al anterior es de traca. Aqui evidentemente pasan muchas cosas, hay muchos pokemon, muchos modelos nuevos para pokemons que ya existian (Los modelos de los pokemon en montura), hay mucha ropa para los personajes, imagino que muchas localizaciones muy distintas por el tema islas, las cgi de los ultra entes, los modelos de los pokemon "jefe", nuevos idiomas, todo eso es lo que hace que el juego pese más, el codigo, por muy mal que este, sera un 1% del peso total del juego, no veis que el codigo son solo archivos de texto que pesan nada? Evidentemente si hay tanto cambio de peso es porque hay muchos recursos nuevos y en definitiva un monton de novedades con respecto a X/Y - RO/ZA y viendo el peso de la demo, apuesto a que esta vez se filtrara mucho menos del datamining de la demo que en RO/ZA.

Vale va, para ti el duro. Me paso el día programando líneas de código (básicamente en xml, que eso es de los códigos más planos y ligeritos que puede haber) pero por suerte has venido tu a decirme que todo el código no pesa más de 1kb.

A ver... todos "los recursos" que dices tu son partes de código. Por ejemplo puedes tener un objeto "montura" que instancias con unas características 'x' en las que puede estar el atributo 'sprite' que le dé una forma, el atributo 'tipo' que diga si puede ser una montura de tierra, de agua, etc... Cuando digo "código mal optimizado" me refiero a que puede haber un objeto tipo "montura" con 150 características o pueden haber 150 monturas cada una con sus atributos correspondientes. O si lo prefieres y usando tu ejemplo puede que hayan recursos repetidos que no se hayan depurado bien como un Missingno por cada ente existente o que los datos de Sol esten en la edición Luna inaccesibles pero ocupando espacio...

Ejemplo basíquisimo pero que me ayuda a explicar a qué me refiero cuando me pongo de parte del compañero que dice que el juego puede estar mal optimizado.

Que puede ser que haya algo escondido como el típico DLC que ya viene incluido en el cartucho o una región "extra" o que simplemente sea música o nuevos modelados? Pues si, podría ser... pero que nos tratéis de necios por decir que haya alguna parte importante del aumento de peso en que el código esté mal optimizado, pues no xD

Pero bueno, que no quiero que esto acabe siendo una guerra de opiniones por ver quien tiene razón por que tampoco sacaremos nada en claro y no quiero entrar en ese juego. Si pesa 4GB o pesa 200megas lo que importa es que el juego sea jugable e ya.

Lo primero que me gustaria pedirte es que moderes un poco el tono, yo no he querido ofender a nadie, me parece perfecto que programéis mucho, pero no me gusta que confundáis a quien no conoce la profesión, el código del juego pesara algunos cientos de megas y pido perdón por la falta de precisión anterior, pero como comprenderás no se puede decir que los recursos son parte del código, el código son el conjunto de funciones, métodos y classes (Tal vez también los encabezados, aunque estén un poco en tierra de nadie) que se utilizan, pero si el juego ahora pesa más es porque contiene más modelos 3D, texturas, sonido... No por el código, hay que añadir mucho, muchísimo código para añadir 1Gb de peso al resultado.

Siento mucho el off-topic y yo tampoco voy a seguir con esto, pero es muy importante no informal mal en entornos como este que pueden tener tanto alcance y confundir a gente que esta aprendiendo o que no tiene conocimientos de informática, dejo el enlace a la descripción de ASSET en la wikipedia por si quedan dudas sobre que son recursos y que es código.

Link
a ver que el juego pese mucho no implica ni el mas mínimo atisbo de sospecha de que pueda estar kanto metido, 10 pueblos con elementos clonicos supopnen un peso irrisorio comparado con 1000 pokemons (incluyendo formas alternativas) con sus detalles, animaciones, miniaturas... cualquier aumento ahí resulta en un aumento bestial
Imagen

Ahora en serio, que ocupe el doble me parece una burrada por mucha mejora gráfica que queráis venderme :-|
Hombre a mi el mapeado de las islas me parece escasisimo para todo lo que quieren meter
Seguramente en Pokemon Sol Luna 2 es donde habran gimnasios
Dark Cloud escribió:Seguramente en Pokemon Sol Luna 2 es donde habran gimnasios

En Pokémon Eclipse Z.
Nadie de momento puede saber si habra o no post game, pero lo que tengo claro es que lo presentado de momento me parece corto no lo que viene despues, y las pijadas que han mostrado de lo que haran los pokemon de las cajas o el parque ese pues bueno, como aliciente esta bien, todo lo nuevo bienvenido sea. Ahora bien, donde este esa teoria de montar los gimnasios que si retar al alto mando o un buen frente de batalla me convence bastante mas que las chorradas enseñadas hasta el momento. A nivel personal.
Por favor que la evolución final de rowlett este a la altura, la segunda evo es..... sin palabras.
Ufff... No sabéis las ganas que tengo de ver a Pueblo Paleta, Ciudad Verde, la Ruta 1, Pueblo Lavanda, etc. Con los gráficos de la 3DS. Pero no me hago ilusiones que los de Gamefreak son unos vagos.
La demo de Sol y Luna ya esta en los servidores de Nintendo, asi que lo mismo se filtra estos dias, cuidado spoilers.
Nuevos rumores de pokemon moon sun:

Según él, hay al menos 85 completamente nuevos, seis Ultra Beasts en total y 20 formas alternas de Alola.

Afirma que las evoluciones finales de los starters, son verdaderas.

También señala que Marshadow, corresponde a un pokémon real, su tipo es completamente nuevo.

Ultra Beasts, comenta que si es posible capturarlas al terminar la historia principal, pero empleando Poké Balls especiales.

Para hacer esto tenemos que viajar a los “agujeros de gusano” en el juego. Eso confirmaría las sospechas de muchas personas, de que estos seres son en realidad criaturas interdimensionales.

Hay al menos 25 cameos en el juego.

fuente: http://universo-nintendo.com.mx/2016/10/05/oleada-rumores-de-pokemon-sun-moon/

Haber si le acierta como el leak chino y si alguien tiene ganas que ponga los datos que faltan revelar del leak chino. Gracias. :Ð
Acasa escribió:No creo que ese aumento de peso de los juegos justifique que haya otra Región Completa, pero es posible que Si PARTES de ésta:
Calle Victoria, Alto Mando, Alguna Ciudad/Cueva, Saint Anne... Quién Sabe???

@KemaDeztripa Cuanto es el peso máximo que ha tenido un juego (de cualquier saga) de 3DS por su contenido (sin errores de programación que aumenten su peso artificialmente)???? Xenoblade Chronicles 3DS, con 3,6 GB?

el maximo de 3ds si no me equivoco es el Donkey kong
@Lyserg07 Pues tiene pinta de ser posible. Creo que serán 5 UltraEntes, finalmente (4 Islas + 1)
Lo del Nuevo tipo si que parece extraño. Apuesto más con una Combinación de Tipos unica e inédita, por ejemplo, Hada/Siniestro

alberpotes escribió:El maximo de 3ds si no me equivoco es el Donkey kong Country Returns

Te equivocas.

DKCR 3D tiene 2,16 GB vs [i]Xenoblade Chronicles 3D con 3,6 GB.

PK Sol/Luna tendrá 3,2 GB, se acerca más al segundo...
@Lyserg07 Ni de ajo hay tantos ultraentes ni un tipo nuevo
@Lyserg07
Vuelvo a poner el Leak chino de julio completo. En negrita toda la información confirmada.

El único "error" que tuvo fue que Ninetales cambió a Hielo no Fuego, pero adelantó demasiadas cosas que han terminado siendo verdad y que es imposible que sean casualidad. Pokemon, evoluciones, formas Alola, movimientos Z, legendarios...
Lo que no esté aquí, es de otras fuentes y se han ido equivocando y eso que partian de más información siendo posteriores.

LEAK CHINO de Julio de 2016 - ACIERTOS e INCERTIDUMBRES

- Rowlet, Litten, and Popplio evolve into an archer, a wrestler, and a siren respectively.

No están confirmadas esas evoluciones finales aún, pero sí la chica que aparece en el concept art.

- There actually are NO Gyms. No Gym Leaders. We've yet to see any real sign of Gyms this time around

De momento, ni rastro de Gimnasios

- It seems the plot of the game involves forming a League and each Island is protected by an Island Leader. The first one is Hala and Tapu Koko, who we've seen in previews, who serve as the Island Leaders

En la trama, hay Lideres en las Islas y PK Guardianes, pero no esta confirmado que debamos crear nuestra propia Liga PK

- Time works differently in each version

Sol y Luna tienen 12h de diferencia

- It seems an actual Elite Four will eventually appear, perhaps in the post-game.

- You can ride almost any Pokemon, though what "almost any" includes isn't quite clear.

Se pueden montar Pokemon con PokeMonturas, pero se desconoce si serán "casi todos"

- The diamonds seen in the logo, and in the bracelets the playable characters wear, are collectible and seem to unlock functions somewhat simillar to Mega Evolution but not quite---perhaps this is related to the "Super Move" Pikachu is shown using in a shot posted to the official site

Los Ataques Z activados mediante Cristales Z

- Ash-Greninja is in the game.. One of these stones apparently will be used to access Ash-Greninja.

Greninja Ash está en el juego, pero no evoluciona con Piedra alguna, si no con Habilidad propia exclusiva.

- Yungoos' evolution is fat and hairy

Confirmado: Gumshoos.

- In addition to Salandit, there's New Pokemon based on
a mushroom,
a sea cucumber,
a some sort of "rugby monkey"---a monkey with a ball, apparently

a dolphin,
a snowman,

Confirmados el Pepino de Mar: Pyukumuku, La Seta: Morelull y el Mono-Rugby con un Coco-Balón: Passimian.

- There is a flying type bird whose appearance varies each island

Es Oricorio, con formas distintas para cada Isla de Alola

- Transferring through Bank will be the only way to get some forms of old Pokemon

Se podrá usar el Banco Pokémon, pero no se sabe si será la única manera de conseguir Pokemon exclusivos (Formas Normales de PK con forma Alola)

- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures, but will inherit the fathers 1st type, as its 2nd type when hatched, and the color/pattern varies by type

- Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats

- S.S Anne appears in the game

- Larger, but not by much, amount of brand new Pokemon than last gen

- Azul, Cintia, AZ, Handsome, Tristana and Lance all make appearances

- Furfrou's hair cut can be changed in the new Amie

- There is a Snowman like mentioned and it is an Ice/Ghost 2 evolution stages.

- There are apparently special areas on the map that are hidden at first known as "districts"

Se sabe que hay Zonas Secretas Especiales y Ocultas en el Mapa, pero no si son "Distritos"

- In this Districts is where powerful Pokemon, known as Overlords, reside. Are these Legendaries, or are they simply unusually powerful normal Pokemon with Hidden Abilities, perhaps

Se refiere a los Ultraentes, aunque se desconoce eso de los Distritos todavía...

- Marshadow, a name we saw trademarked alongside the Box Legendaries a few months ago, apparently has a "very unique Typing". I've been speculating that Marshadow could be similar to Victini, as a Mythical Pokemon revealed prior to the release of Sun and Moon.

Habla de Marshadow, de nuevo. Este último podría ser que ya lo conocieramos, pero con otro nombre.
Eso de "very unique Typing" puede ser el Pokémon "Type: Null", en castellano "Código: Cero", o bien, que efectivamente, sea Marshadow con una combinación de Tipos inédita

- There are new forms of old Pokemon, which are not Mega Evolutions, but more along the line of Shellos/Wordam.
Some of the new forms for old Pokemon get new animations (Mentions the Abra line). Another chunk of information suggests that these are a few Pokemon that'll get new forms:
Ninetales (Fire/Fairy),
Rattata line (Dark),

Nidoqueen/Nidoking (Poison/Fighting),
Growlithe line (Water),
Abra line (Fighting),
Butterfree (Bug/Psychic),
Duduo line (Fighting/Flying).

Las Formas Alola, de las cuales se han confirmado Varias. De Alola Ninetales acierta el tipo Hada, pero no Hielo.

- There is more than one evolution for Rockruff, including a Werewolf

Efectivamente, existen Dos formas de Lycanroc, dependiendo de Sol o Luna, y una de ellas tiene aspecto de "Hombre-Lobo" (Luna).

EXTRA:
Información de la Corocoro.
- CoroCoro (11/06) hints that Rowlet, Litten, Popplio and Rockruff, all hide a secret
- Corocoro (09/08) It also confirms that next month's issue will contain a poster featuring Rockruff's "Secret Evolution"

El secreto que reveló Rockruff es que su evolución, Lycanroc, tiene dos formas dependiendo de si jugamos en Sol y Luna. Es posible que los iniciales tengan dos formas finales, una la del leak chino:
Imagen
Acasa escribió:
alberpotes escribió:El maximo de 3ds si no me equivoco es el Donkey kong Country Returns

Te equivocas.

DKCR 3D tiene 2,16 GB vs [i]Xenoblade Chronicles 3D con 3,6 GB.

PK Sol/Luna tendrá 3,2 GB, se acerca más al segundo...

pues tengo ambos juegos en formato .3ds y ambos pesan mas de 4gb
@alberpotes el formato .3ds es grande porque es una rom completa, el formato .cia es el que usa Nintendo para sus juegos digitales y ese pes a lo que pesa el juego, yo acabo de comprobarlo y pesa mas el xenoblade que el donkey kong (al rebes seria absurdo) el Zafiro 1,7G, la verda es que la subida de peso del Sol/luna es grande, pero se comprende, diseños, texturas, carga de objetos en pantalla, las cinemáticas de los ultraentes, todas las cosas nuevas, los eventos pokemon que seran otra vez de captura, el mini pokemon snap, etc, va a ser un juego beatial y me alegro de que pese tanto ^_^
15905 respuestas