[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

MuayFight escribió:Vamos que hasta el 19 no llega a España...
Luego se quejan de pirateria, nos obligan a ello

No no, aqui nos llegara el dia 18 a las 15:00. Lo que nos llega mas tarde es el juego y eso si que me parece algo malo por parte de Nintendo.
Buenas! Alguien me podría pasar el enlace del hilo de códigos de amigo? así os voy agregando y tal :D
@Feroz El Mejor Eso seguro que ha sido por lo que pasó con los juegos de 6a generación, que se vendieron antes de tiempo.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
baby el tsufur escribió:Buenas! Alguien me podría pasar el enlace del hilo de códigos de amigo? así os voy agregando y tal :D

Supongo que es este porque de ORAS no hay, pero vamos todos los que tenemos el XY tenemos el ORAS XD

hilo_pokemon-edicion-x-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Eso seguro que ha sido por lo que pasó con los juegos de 6a generación, que se vendieron antes de tiempo.

Yo sigo esperando de que castiguen a Canada por XY, que el primer filtrador fue de alli. Y luego con RO/ZA las filtraciones fueron con un Mexicano.

Con Sol y Luna en cuando alguien se haga con el juego ya pueden desencriptarlo y hacer de todo facilmente, asi que teniendo China por ejemplo hay mas posibilidades de que se filtre todo aun antes, de hecho ellos han filtrado las ultimas evos de los iniciales...
MuayFight escribió:
baby el tsufur escribió:Buenas! Alguien me podría pasar el enlace del hilo de códigos de amigo? así os voy agregando y tal :D

Supongo que es este porque de ORAS no hay, pero vamos todos los que tenemos el XY tenemos el ORAS XD

hilo_pokemon-edicion-x-edicion-y-codigos-de-amigo_1925214

Gracias!
Hasta el medio día de mañana en España? Puff espero que salga en Nueva Zelanda en una horas :-/
@Riky_Xerez Por mucho que salga, creo que no vas a poder bajártela.
@b0rJa46 Se podrá, porque Internet its your friend. xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y es que por aquí hay mucho Bucanero.... [+risas] [+risas]
@DLoro5 Imagino que habrá que tener la 3DS pirateada o algo...
@b0rJa46 Modificada, sí. Pero vamos, lo que es la demo lleva rulando por Internet días, pero no se puede descargar porque no se sabe su tittle key.
Sí, claro, me refería a los que tenemos la posibilidad de instalar cias en la consola. Tengo bastante hype por Pokémon Sol y Luna, toda hora que me pueda adelantar a jugar mejor que mejor XD
Un saludo y ya queda menos!
Siempre nos tratan como a tontos a los europeos, siempre nos dejan los últimos para todo pero bueno, la demo la primera que salga cía y a probar que tal que no espero gran cosa de jugarla pero si de lo que destripando.

Lo de el que juego salga una semana antes en Japón me viene hasta bien, me paso la versión que no he reservado y luego cuando salga aquí me paso la que tengo reservada asique teniendo la consola modificada es algo que me da igual pero no deja de ser una guarrada.

Me pregunto que harán los youtubers que se dedican a esto, esperarán o tirarán de cía para ser los primeros? Quien sabe jaja
DLoro5 escribió:@Feroz El Mejor Eso seguro que ha sido por lo que pasó con los juegos de 6a generación, que se vendieron antes de tiempo.

Por lo que paso en Italia, no en España.

Pero Nintendo nos lleva crucificando años
@Saintkueto Pero ahora vamos a pagar justos por pecadores.
Yo estoy tranquilo, ya jugue en su dia al BW/2 en japo, asique sin problema [360º]
Saintkueto escribió:Yo estoy tranquilo, ya jugue en su dia al BW/2 en japo, asique sin problema [360º]

Menos mal que ahora los juegos son multilenguaje XD
No es nada serio, y no se si se ha posteado ya, pero tenía que poner esto aquí [qmparto] [qmparto]

Imagen

Por cierto, sobre los codigos de amigo? Se podrá hacer otro hilo, o recopilarlos al principio de este para tener solo los de la gente con Sol y Luna?
Al parecer en la demo llevaremos un pikachu d e nivel 40 con un cristal z...no había otro pokemon que no fuera pikachu? Hasta en la sopa la rata eléctrica xD
@perdilospapeles Hasta prefiero un Lucario que lo ponen en todos lados. Sino un cleafery (o chansey) que era el compañero original del protagonista.

Ya me imagino a muchos niños jugando con el greninsha-ash y dejando de lado el inicial de turno y presumiendole a los amigos que no jugaron la demo ni sabian que podias pasarte un pokemon jugando la demo. [sonrisa]
@perdilospapeles Podemos usar el Spoiler... Gracias
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
b0rJa46 escribió:@perdilospapeles Podemos usar el Spoiler... Gracias

¿Spoilers? si esta en Serebii y en la pagina de NIntendo :O
Las imágenes en cuestión de donde se saca lo que ha dicho el anterior compañero:

Imagen Imagen
@Sionis En la web de Nintendo sólo mencionan al Greninja Ash.
juariomares escribió:Las imágenes en cuestión de donde se saca lo que ha dicho el anterior compañero:

Imagen Imagen

Jo, que buena pinta, me gusta mucho el diseño de la pantalla inferior
juariomares escribió:Las imágenes en cuestión de donde se saca lo que ha dicho el anterior compañero:

Imagen Imagen

Es bueno saberlo que lo tendremos. Dudaba de meterlo en el equipo y así sabremos a ver que tal bueno es. A ver con que nos sorprende.
Aunque eso significa que probablemente podamos usar ya el movimiento z de Pikachu.
Espero que la demo no se dedique a dar el botón a única y exclusivamente, porque en esa imagen el rival no tiene nada que hacer, si es como la de oras va a ser una gran decepción.
Creo que es la interfaz más currada que han hecho hasta el momento.
Sionis escribió:
b0rJa46 escribió:@perdilospapeles Podemos usar el Spoiler... Gracias

¿Spoilers? si esta en Serebii y en la pagina de NIntendo :O
[/quote]

En ese caso, disculpa compañero... pero opino, abiertamiente, que creo que es mejor poner esas cosas en Spoiler...
Insisto:
Se agradeceria que se use la función SPOILER con toda la información nueva aportada a partir de ahora, con una breve descripción de lo que contiene dicho spoiler y una FUENTE VERIFICADA que esgrima su Autenticidad...

No poner cosas al Tuntún y si cuela, pos cuela...Gracias.

Dicho esto...

Imagen Imagen
Muy currada. Con colores vivos y agradable a la vista. Veremos como se ve REALMENTE en nuestras N3DS...

Imagen Imagen

Qué graficazos y qué menú más currado. Esperando la demo con ansias :)
La demo cuando salga en los otros países vendrá en castellano? Son versiones universales? O son por región?
DLoro5 escribió:@Kuromao Son multi idioma.

Es el mismo mismo que cuando Europa lo libere? Lo digo por él tema luego de incompatibilidades cuando haya que transferir el greninja.

Muchas gracias.
En enserio? Están usando la etiqueta spoiler para discutir la interfaz y los Pokémon que aparecen en la demo visto en una captura?
@Kuromao Multi idioma y region free*. Vamos, no debería de haber problema.
Luis_lara12345 escribió:En enserio? Están usando la etiqueta spoiler para discutir la interfaz y los Pokémon que aparecen en la demo visto en una captura?

Si.. totalmente absurdo, pero bueno xD

Ademas no será que no se han visto ya en trailers o en el gameplay del E3.
b0rJa46 escribió:@Luis_lara12345 Acaso no es un Spoiler?

Se llama "spoilear" a la descripción de una parte importante de la trama de un programa de televisión, película, libro, etc; antes de que sea exhibido al público.3 En español, también es correcto emplear expresiones como «descubrir» o «destapar el final». El vocablo spoil viene del idioma inglés y puede traducirse como «echar a perder», «estropear», «arruinar», «destripar» o «descomponer».

De la Wikipedia

Tampoco nos volvamos locos con el tema spoiler, a ver si ahora decir HAY POKEMON en el juego, es un spoiler.

Dejando el off-topic de lado se comenta por otros foros que lo primero que se ha sacado de la demo es que hay unos 130 pokes nuevos, aunque no han especificado si esto incluye o no a las formas alola, de todas formas me parece un numero bastante bueno y coherente, que opináis?
Totalmente, no os volváis locos con los spoilers, que ver la interfaz que tienen los combates no es nada del otro mundo, por mí mientras no se revelen cosas importantes de la historia...
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Comentario no apropiado.
@XSicosisDF El número es bueno, lo que me está frustrando un poco es que repasando la lista de los confirmados, casi todos tienen doble debilidad, no me gusta que hagan esto ya que hay que hacer demasiados cambios en los combates y encima si un pokemon es doble debilidad antes algo tienes que cambiarlo si o si, ni me gustan tantas doble debilidades (mirar komo-o, rowlet, togedemaru, salandit, forma alola de ninetales, marowak, exeguttor, y raticate por poner ejemplos)
perdilospapeles escribió:@XSicosisDF El número es bueno, lo que me está frustrando un poco es que repasando la lista de los confirmados, casi todos tienen doble debilidad, no me gusta que hagan esto ya que hay que hacer demasiados cambios en los combates y encima si un pokemon es doble debilidad antes algo tienes que cambiarlo si o si, ni me gustan tantas doble debilidades (mirar komo-o, rowlet, togedemaru, salandit, forma alola de ninetales, marowak, exeguttor, y raticate por poner ejemplos)

Y esto es ya quejarse por quejarse... Se llama aportar VARIEDAD y exclusividad a algo aún no visto en la franquicia, esto es, nuevas combinaciones de Tipos...
Acasa escribió:
perdilospapeles escribió:@XSicosisDF El número es bueno, lo que me está frustrando un poco es que repasando la lista de los confirmados, casi todos tienen doble debilidad, no me gusta que hagan esto ya que hay que hacer demasiados cambios en los combates y encima si un pokemon es doble debilidad antes algo tienes que cambiarlo si o si, ni me gustan tantas doble debilidades (mirar komo-o, rowlet, togedemaru, salandit, forma alola de ninetales, marowak, exeguttor, y raticate por poner ejemplos)

Y esto es ya quejarse por quejarse... Se llama aportar VARIEDAD y exclusividad a algo aún no visto en la franquicia, esto es, nuevas combinaciones de Tipos...

Si quieren variedad que metan nuevos tipos o ajusten las fortalezas /debilidades, que a día de hoy el tipo hada esta OP y el siniestro por ejemplo esta muy mal tratado,o por poner otro ejemplo la mayoría de los dragones no legendarios tienen doble debilidad a hielo y ahora tambien a hada, no saben innovar sin tener que sacar dobles debilidades?

Es igual que las inmunidades, si el tipo acero es inmune al veneno, que sentido tiene que estos aprendan tóxico? No me quejo del juego, me quejo que en el metagame siempre acabamos viendo los mismos pokemon por esta clase de cosas, si le pusieran más sentido habría mucha más variedad de equipos.
Faltan 5 para las 00:00 en Japón, y creo que en nueva zelanda y Australia ya es 18, sera que la demo por esos lares también saldrá al medio día? porque no se ve nada de nada en los foros.
Alguien me confirma si esta imagen es cierta?
@brandonohalloran123 no la había visto, no veas si es raro XDDD
brandonohalloran123 escribió:Alguien me confirma si esta imagen es cierta?

Parece un buen fake...

Las Formas Alola no tienen cambios TAN drasticos...
Riky_Xerez escribió:@brandonohalloran123 no la había visto, no veas si es raro XDDD

Por lo menos uno ve al Alola Exeggutor y pues uno sabe que guarda relacion con el Exeggutor normal, lo mismo para con Marowak, Ninetales, Raticate, etc.... Pero ese
Jigglypuff
forma alola es un cambio muy radical.
aunque sigue siendo un globo, y jigglypuff es el pokemon globo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
15905 respuestas