[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Ya la he probado (al menos la misión principal) y pinta todo muy, muy bonito. Los modelados 3D los han mejorado bastante y, aunque sigue habiendo algún pequeño lag en los combates, no parece ser tan descarado como en los juegos de 6ª generación.

Eso sí, parece que el juego usa toda la potencia de la consola y, al igual que pasa con el Smash Bros (y su demo), en Old 3DS (y supongo que en 2DS) la consola se reinicia al salir de la demo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cual es el nivel maximo que se puede conseguir en la demo?
Cuantos pokemons nos permite capturar la demo?
Xais escribió:@nicoqv17 Ese no es pikachu, es mimikiu ( o algo así xD) pokemon tipo fantasma

Ya lo sé, de ahí las comillas.

Le he llamado Pikachu porque no me sé su nombre. xD
Mi Greninja es Naturaleza Fuerte, ¿se sabe si es fija o puedo hacer soft reset?
Me da a mi que solo han enseñado lo que querían que viesemios...y que hay más de lo que se ve. [snif]
Ya se ha filtrado todo? xD se sabe si al final podemos ir a Kalos o Kanto?
Mi Greninja es de naturaleza fuerte
Riky_Xerez escribió:Ya se ha filtrado todo? xD se sabe si al final podemos ir a Kalos o Kanto?

Lo de ir a Kalos cada vez gana más peso... han encontrado referencias creo.
Riky_Xerez escribió:Ya se ha filtrado todo? xD se sabe si al final podemos ir a Kalos o Kanto?

Se supone que si, o por lo menos una zona de Kalos

rubenqs escribió:Me da a mi que solo han enseñado lo que querían que viesemios...y que hay más de lo que se ve. [snif]

Se esta especulando con eso porque la gente que datamineo el juego se encontro con que la mayoria de info (stats, historia, zonas...) estaba muy bien cerrado, pero curiosamente los modelos de todos los pokemon estaban a la vista
Demo descargada y probada. He superado la prueba y al terminar he hecho lo de las pokecapturas en la Colina... Hay algo más que hacer en el primer día??

PD: En una esquina de la ciudad hay una NPC que me dice que vuelva en 5 días...
Hay algunos Pokes que me parecen la ostia, pero creo que es la gen que más veces he dicho "que feo" cada vez que salía uno nuevo.

Dicho esto, me voy a jugar a la demo.
Rozan escribió:Demo descargada y probada. He superado la prueba y al terminar he hecho lo de las pokecapturas en la Colina... Hay algo más que hacer en el primer día??

Cerca de la oficina de turismo una chica dónde los Slowpokes te lleva a un sitio.
En lo de pokecapturas cuantos hay que atrapar? me cansado a los 3 y me ha dado solo pepita creo que ha sido xd
@Mizulead Sep, acabo de econtrarla... xDD
Mizulead escribió:Mi Greninja es Naturaleza Fuerte, ¿se sabe si es fija o puedo hacer soft reset?

Es una naturaleza neutra, estaría bien si alguien pudiera comprobar si es fija o no.

Y a mi me queda un rato hasta salir de trabajar xD.
Que graciosa la dependienta de la tienda que hay dentro del centro Pokemon, te dice que el encargado ha salido a por suministros y no volvera hasta dentro de un mes xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Rozan escribió:Demo descargada y probada. He superado la prueba y al terminar he hecho lo de las pokecapturas en la Colina... Hay algo más que hacer en el primer día??

También hay un policia que dices que vuelvas en 18 días y en el puerto una chica que te vayas a despedir de ella en 25 dias.

En el ayuntamiento el cumpleaños de un Pikachu en 12 dias
Sionis escribió:

También hay un policia que dices que vuelvas en 18 días y en el puerto una chica que te vayas a despedir de ella en 25 dias.

En el ayuntamiento el cumpleaños de un Pikachu en 12 dias

Al lado del centro poke un chico que le hables mañana.
Guay lo de Kalos! Mi Greninja también es Fuerte.
Riky_Xerez escribió:Guay lo de Kalos! Mi Greninja también es Fuerte.

Si, yo he probado soft reset y nada, es fija: Fuerte :( xD
A los que ya esteis probando la demo, ¿tiene limite de usos o es como la demo de Ruby/Zafiro que puedes rejugarla tanto como quieras?

Hasta que no llegue a casa esta tarde no podre descargarla.
Os habeis fijado que ahora podeis ver los cambios de stats?
Nekozero escribió:A los que ya esteis probando la demo, ¿tiene limite de usos o es como la demo de Ruby/Zafiro que puedes rejugarla tanto como quieras?

Hasta que no llegue a casa esta tarde no podre descargarla.

No hay límite
Saintkueto escribió:Os habeis fijado que ahora podeis ver los cambios de stats?

Yep, además, lo de ver si un ataque es eficaz, poco eficaz y tal sale a partir de que ya has peleado con ese Pokémon mínimo una vez, la primera vez no se dice nada. Eso me gusta (Aunque preferiría que se pudiera desactivar, esperemos la opción en el menú).

Otra cosa que me he fijado es que si vas montado en Tauros, al salir combate, sigues con el traje de montar a Tauros, lo cual me encanta ya que tendría poco sentido que se estuviera cambiando cada rato.

Espero que pasen los días para ver los eventos que hay en la demo, a ver que tal.
No estoy para de acuerdo en que se haya digimonizado en exceso, desde RZ los legendarios han tirado a ser mosntrencos, la diferencia aquí es que nos han soltado 6 de esos seres de una tacada y precisamente en esta gen nos han colado bastantes monadas, como los osos de peluche o le collar de flores y algunso diseños 100% fieles a la saga como cualquiera de los dragones dragones
Saintkueto escribió:Os habeis fijado que ahora podeis ver los cambios de stats?

A qué cambios te refieres?? A cuando subes de nivel??? Si es eso, ya estaba, creo que desde XY...
Por qué decís que podremos ir a Kalos? En qué os basáis? Algo nuevo de info?
No sé vosotros pero a mi en Nintendo 2DS me pega cada bajón de FPS por no hablar de que se come toda la RAM como el Smash bros
alberto1abelabs escribió:No sé vosotros pero a mi en Nintendo 2DS me pega cada bajón de FPS por no hablar de que se come toda la RAM como el Smash bros

Yo también tengo la 2DS y a mi no me ha dado ningún problema...
Y el greninja en la demo lo podemos transformar a su forma ash??
Dugtrio Alola en la demo

Imagen
Pues aunque solo sea un demo, despues de jugarla puedo decir que este es el cambio que necesitaba Pokemon, se ve super bonito y dan ganas de seguir jugando todo el rato. Ojala sea largo, parece que habrá muchos sitios por visitar y cosas que hacer.

Graficamente es [tadoramo] . Es como estar dentro del anime siendo tu el protagonista, me encanta.
guaje7_vcf escribió:Por qué decís que podremos ir a Kalos? En qué os basáis? Algo nuevo de info?

segun se comenta hay archivos dentro de la demo que hacen referencia a ello.
ivan_vega89 escribió:@Hollow58 @Sionis Eso se ha visto hace horas... :p

Se habian visto en las filtraciones no en la demo
Sólo lo he descargado y jugado 3 minutos, pero la forma de moverme no me convence nada,

Por otro lado, el guardado es automático?
No he salido del ayuntamiento... si se puede más adelante disculpad

Mi Greninja también es Fuerte!
Pues despues de jugar a lademo me han dado ganas de comprar el juego... y eso que no tenia pensado hacerlo de salida...
Sionis escribió:Dugtrio Alola en la demo

[img-]http://i.imgur.com/TemAm1Z.jpg[/img]

¿Como se consigue la segunda versión? XD
Sionis escribió:
ivan_vega89 escribió:@Hollow58 @Sionis Eso se ha visto hace horas... :p

Se habian visto en las filtraciones no en la demo

Revisa las páginas y veras como no. De hecho la primera captura que se puso provenía de la demo in game.
Estaría bien hacer una recopilación de los NPC que te dicen que te pases en x días, para llevar un buen control.

El policía del puerto dice que nos pasemos en 18 días.
La chica del puerto en 24 días.
El chico de fuera del Centro Pokémon en 1 día.

Podéis ir aportando los vuestros.
ExplosiusMgs escribió:

Prueba a hacer las pruebas de capturas y la de Tauros subiendo la colina.
Sionis escribió:
ExplosiusMgs escribió:

La de Tauros la tengo, la otra... ¿cuantos hay que capturar?
dani699 escribió:Estaría bien hacer una recopilación de los NPC que te dicen que te pases en x días, para llevar un buen control.

Hoy mismo nada más entrar a la ruta del norte, a la izquierda hay una chica que al hablarle te dice que si derrotas a los 3 entrenadores de la ruta puedes luchar con ella, y al ganarle, te da un trozo de estrella creo que era para pasar al juego final. Supongo que el resto de eventos serán de éste estilo.
ExplosiusMgs escribió:

Yo he llegado a capturar 6. Pero vamos creo que es indiferente.

Otra cosa que me he dado cuenta. Acabo de cerrar la demo, vuelto a abrir y se ha hecho de noche
ExplosiusMgs escribió:
Sionis escribió:
ExplosiusMgs escribió:

La de tauros? Que prueba hay?
Yekum escribió:

Subir la colina destrozando las piedras y encontrando a un NPC.
dani699 escribió:Estaría bien hacer una recopilación de los NPC que te dicen que te pases en x días, para llevar un buen control.

Hay una mujer por la calle que dice que se encontrará con el hombre que la ayudo en 5 días.
En el ayuntamiento el hombre dice que el cumpleaños de su Pikachu es en 12 días.
Y el de la tienda dice que le llegarán suministros en un mes.
pablomoros escribió:[quote="Yekum"

Subir la colina destrozando las piedras y encontrando a un NPC.[/quote]

Ah, pues he ido subiendo y no me he fijado en ningun NPC... voy! jajaja

Todos los eventos se deberian poner en la primera pagina o algo para no perderlos!
La descargado y jugado un par de minutos. Para lo que voy a contar no hace falta spoiler. Visualmente es una Maravilla y la ambientación de Hawaii me ha resultado muy grata. Apunta genial este juego!!!!

Hasta la música. Ha sido entrar en la primera ruta y las polifonías recordarme en cierta manera a pasados final fantasy u otros rpg. Me encanta.
15905 respuestas