[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Yo no se que decís de que hay 40 cuando claramente la lista es de 81 (contando evos, ultraentes y legendarios).

http://www.cpokemon.com/wp-content/uplo ... ma-gen.png
ExplosiusMgs escribió:
Sionis escribió:Dugtrio Alola en la demo

Imagen

Pues nada, he capturado 7 y no me han dado la segunda version :(

Que 7 has atrapado? a mi en el reto de pokecaptura solo me salen Pikipek, Yungoos y Rockruff
KunZomber escribió:Yo no se que decís de que hay 40 cuando claramente la lista es de 81 (contando evos, ultraentes y legendarios).

http://www.cpokemon.com/wp-content/uplo ... ma-gen.png

Haberlos, haylos. Pero por ejemplo si quitas los Ultraentes (que no sabemos si van a ser capturables, ni cómo ni cuando), a los legendarios que yo por ejemplo y muchos los capturamos para tenerlos en el PC y no los usamos y los Tapu-koko que son como los guardianes que también los tendré en el PC...

El abanico para hacerse equipos variados va a ser escaso, teniendo en cuenta que de esos 81 muchos son preevoluciones que hacen engañoso el número y otras formas alola que no son tampoco Pokémons desconocidos...

No sé, me esperaba no tanto como en BW/BW2 pero tampoco que obliguen casi a jugar a todos con mismos equipos o Pokémon de otras ediciones.
"Gráficamente espectacular" supongo que se verá en vuestras 3DS pequeñas, porque en mi new 3DS XL se sigue viendo todo pixelado (sobre todo las nubes que salen con unos cuadritos blancos exagerados) pero es cierto que ha mejorado con respecto a la generación de pokemon anterior.
Luis_dAR escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Imagen

Que 7 has atrapado? a mi en el reto de pokecaptura solo me salen Pikipek, Yungoos y Rockruff

A mi me apareció un Pikachu hembra tambien. Pero se referirá 7 en total, solo de esas especies.
Luis_lara12345 escribió:Ayer a esta hora

Etiqueta spoiler porfavor, hay muchos que no queremos ver nada hasta la salida del juego!
(Se "filtran" unas capturas de Pikachu con movimiento Z) todos usan la etiqueta spoiler hasta para decir que que bonita se ve la interfaz de batalla
(Se filtra la supuesta Pokédex final así como las formas Alola y sale el demo oficialmente en España) a todos les vale y publican las cosas como si ya no existiera la etiqueta spoiler
Enserio, nunca dejan de sorprenderme

Creo que solo lo ha hecho una o dos personas. Porque los demás hemos usado spoiler en todo momento así que no generalices ;)
Me acaba de salir el pikachu hembra ahora tambien xD
labor escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165123/la-demo-de-pokemon-solluna-filtra-accidentalmente-la-mayor/

Eso quiere decir que no se han filtrado todos no?

Entonces tendria que haber mas de 80 nuevos no?
Es que si no son poquisimos!!

Cuantos pokemons nuevos habia en el XY?

Si bien se supone que esos son todos (pese a que en ninguna de las fuentes originales a primera hora hayan dicho que esos son todos) se supone que no han logrado acceder al numero total de pokemons que hay.

No os voy a engañar, todo parece indicar que esos son todos peeeeero, que el numero total venga capado y todos esos modelados no da que pensar
Alguna diferencia de rendimiento/visual entre New y las otras?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Slowjoker escribió:"Gráficamente espectacular" supongo que se verá en vuestras 3DS pequeñas, porque en mi new 3DS XL se sigue viendo todo pixelado (sobre todo las nubes que salen con unos cuadritos blancos exagerados) pero es cierto que ha mejorado con respecto a la generación de pokemon anterior.

Eso me gustaria saber a mi

Los que estais flipando con los graficos lo estais jugando en una XL?

Porque yo lo estoy jugando en una XL y no veo ese salto grafico del que hablais!
Dientacos de sierra brutales ya para empezar
Por curiosidad,¿A que se debe la fecha de captura del greninja-ash que sale en sus estadisticas?
xiscojb escribió:Por curiosidad,¿A que se debe la fecha de captura del greninja-ash que sale en sus estadisticas?

Creo que han dicho páginas atrás, que es cuando capturó Ash a froaki en el anime.
labor escribió:
Slowjoker escribió:"Gráficamente espectacular" supongo que se verá en vuestras 3DS pequeñas, porque en mi new 3DS XL se sigue viendo todo pixelado (sobre todo las nubes que salen con unos cuadritos blancos exagerados) pero es cierto que ha mejorado con respecto a la generación de pokemon anterior.

Porque yo lo estoy jugando en una XL y no veo ese salto grafico del que hablais!

Pues que comparado con el XY parecen de dos consolas diferentes
labor escribió:

Comparto la opinión, por cierto no habéis notado que en la zona de playa, la que está después de hablar con el señor de la camisa azul y combates con el niño pequeño, al avanzar salen como 2 líneas transparentes/blancas horizontales por el escenario?
THUNMORTAL escribió:Alguna diferencia de rendimiento/visual entre New y las otras?

Aquí no lo están diciendo, en otro foro hay muchas quejas de bajadas de fps en determinados momentos, en New menos que en la vieja.
A la tarde pruebo.
Cosa interesante de la demo sobre lo que dicen algunos NPCs:

-Hay una chica en una esquina de la ciudad que dice estar esperando a una persona en 5 días.
-Un chico, creo que en el ayuntamiento, dice que su cumpleaños es mañana.
-Un policía espera en 18 días un golpe importante en el puerto.

¿Señal de algunos eventos especiales en la demo en esas fechas?
Obviamente con graficazos no nos referimos a que de repente vaya a 720p y sin dientes de sierra, se habla dentro del marco de 3DS y sobretodo, comparado con XY.
Ma92 escribió:
labor escribió:

Comparto la opinión, por cierto no habéis notado que en la zona de playa, la que está después de hablar con el señor de la camisa azul y combates con el niño pequeño, al avanzar salen como 2 líneas transparentes/blancas horizontales por el escenario?

Yo tambien he notado lo de las lineas transparentes en esa zona
A mi me ha dejado muy frio graficamente, no lo veo muy distinto del XY y del ROZA, cierto es que lo veo un poquito mejor pero vamos, un poquito solo

Aquellos que os esta sorprendiendo graficamenye podeis aclarar si lo estais jugando en una normal o en una XL?
Yo he estado jugando un rato y bueno, se me ha hecho corta la demo, ahora me toca explorar y hablar con todos, ya que veo que va a ver eventos especiales ciertos dias.
Luis_dAR escribió:
ExplosiusMgs escribió:

[img+]http://i.imgur.com/TemAm1Z.jpg[/img]

Esos mismos, obviamente repitiéndolos. Pero eso, el tío lo máximo que me da es una pepita, no la v2 del pokenoseque }:/
@AgumonDX Sí, son las siguientes misiones. Ya se pusieron páginas atrás.
Yo no entiendo las quejas de los dientes de sierra en 3DS. Alguien cree que tiene una PS4 ??

Demasiado bien funciona para el HW de la máquina. A mi lo que más me ha gustado es el sonido (música y ambiente) , y gráficamente está bastante mejor que el último.

Cuando compramos la XL sabemos que tiene pros y contras. Un contra importante es ese...
komrage escribió:

Cuando compramos la XL sabemos que tiene pros y contras. Un contra importante es ese...

Entonces es cierto que se ve peor en la XL?
Que se va a ver peor xD en una New 3DS XL se ve genial... como todos los juegos, la gente exagera y mucho.
En serio, los que no ven las diferencias gráficas entre Rubí y Zafiro y este tienen que hacérselo mirar. El juego luce espectacularmente (para ser la consola que es, una 3DS).
¿Por qué en los diálogos los guionistas nos siguen tratando a los jugadores como niños de teta? 7 generaciones después creo que la mayoría ya tenemos los suficientes pelos en los... sobacos como para que nos hablen de "guay", "chulo" y "seamos amigos". Por favor...
Mientras tanto en la cueva de Batman...
- Santos Golbats Robin!!
Entro a la eshop Usa, busco para ver si salio la Demo de Pokemon Sun
...
Nada todavia... [triston]

Voy al foro a leer lo que comentan sobre el juego tratando de ver ningun espoiler...
veo una foto gigante de una peluca rubia... no pasa nada solo debe ser donald trump
haciendo campaña en el juego.

[fumando] Me pregunto a que hora saldra la Demo en el Eshop Usa?
Asi no tengo que estar revisando cada hora.
Todopc-WII escribió:Que se va a ver peor xD en una New 3DS XL se ve genial... como todos los juegos, la gente exagera y mucho.

Yo he tenido las dos versiones de consolas 3DS, la normal y la XL y cuando compré la XL noté una diferencia importante en la calidad de imágen. es lógico ya que mantiene la misma resolución de la 3DS normal en una pantalla más grande.
Stickybones escribió:¿Por qué en los diálogos los guionistas nos siguen tratando a los jugadores como niños de teta? 7 generaciones después creo que la mayoría ya tenemos los suficientes pelos en los... sobacos como para que nos hablen de "guay", "chulo" y "seamos amigos". Por favor...

Porque ellos pensaran que nosotros ya no tenemos ni tiempo ni edad para jugar a pokemon y sudan de nosotros completamente, haciendo el juego para niños rata de 6 años donde todo lo que sea pensar y pulsar mas de dos botones es difícil.
La realidad, es que somos nosotros los que hacemos el groso de ventas de pokemon. Ojala alguien de GF algún día se le encienda la bombilla y nos compensen con un post game hard mode a los ya no tan niños.

PD: Voy a por la demo, hype maximo.
hibaridelanube escribió:
Stickybones escribió:¿Por qué en los diálogos los guionistas nos siguen tratando a los jugadores como niños de teta? 7 generaciones después creo que la mayoría ya tenemos los suficientes pelos en los... sobacos como para que nos hablen de "guay", "chulo" y "seamos amigos". Por favor...

Porque ellos pensaran que nosotros ya no tenemos ni tiempo ni edad para jugar a pokemon y sudan de nosotros completamente, haciendo el juego para niños rata de 6 años donde todo lo que sea pensar y pulsar mas de dos botones es difícil.
La realidad, es que somos nosotros los que hacemos el groso de ventas de pokemon. Ojala alguien de GF algún día se le encienda la bombilla y nos compensen con un post game hard mode a los ya no tan niños.

PD: Voy a por la demo, hype maximo.

Si fueran inteligentes a dejarian los pequekemons en portatil y sacarian unos mas adultos en sobremesa (como el Colosseum)
Para no ver dientes de sierra necesitas alrededor de 320 ppi. La 3DS XL tiene una densidad de pixels de 95 ppi. Es lo más normal del mundo que se vean dientes de sierra y pixelacos con esa resolución.

Por cierto, estoy FLIPANDO con la demo. Qué ganas de que salga ya la versión completa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"

Y los niños??? Es que nadie piensa en los Niños???
Imagen

[qmparto] [qmparto]

@Lyserg07 Eol, un Foro puramente ESPAÑOL, no es el lugar más indicado...
Si queréis Pokemons mas adultos, no lo juguéis, los niños tienen todo el derecho de descubrir Pokemon y empezar con algo así.

Me parece muy abusivo por vuestra parte juzgarlo por si es o no para niños, creo que todos empezamos siendo críos y es justo que busquen una nueva generación de críos con la que partir desde 0 con algo distinto.

Lo dicho si el juego os parece para críos en lugar de criticarlo no lo compréis y esperaros a los remakes de Perla y Diamante o compararos el Rojo en la store.
Yo de verdad pienso que el Dugtrio Alola y el Persian son una broma de Gamefreak que nos han metido en la demo aposta, no tienen ningun sentido. Además Dugtrio va a seguir siendo tipo Tierra y tendria que cambiar si es una forma nueva
KunZomber escribió:Si queréis Pokemons mas adultos, no lo juguéis, los niños tienen todo el derecho de descubrir Pokemon y empezar con algo así.

Me parece muy abusivo por vuestra parte juzgarlo por si es o no para niños, creo que todos empezamos siendo críos y es justo que busquen una nueva generación de críos con la que partir desde 0 con algo distinto.

Lo dicho si el juego os parece para críos en lugar de criticarlo no lo compréis y esperaros a los remakes de Perla y Diamante o compararos el Rojo en la store.

Ah claro, que no se fastidien los niños, que me fastidie yo, tocate los cojones.

Tu sabes a que edad se empieza a jugar a los COD?
@Saintkueto Pokémon está enfocado principalmente a críos, te guste o no. No hay que darle más vueltas. xD
@Saintkueto Lo dicho Pokemon quiere empezar una nueva gen, es mas están cambiando hasta el estilo del anime, si no te gusta no te lo compres es así de sencillo, a mi me parece bien que quieran hacer eso.

Si tuvieses este juego a la edad que empezaste con Pokemon te encantaría.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KingSora escribió:Yo de verdad pienso que el Dugtrio Alola y el Persian son una broma de Gamefreak que nos han metido en la demo aposta, no tienen ningun sentido. Además Dugtrio va a seguir siendo tipo Tierra y tendria que cambiar si es una forma nueva

Sería bastante apoteósico que todo fuera una Trolleada del tamaño de un Portaaviones de GameFreak,y que solo vieramos el contenido real en los Juegos Definitivos... pero no caerá esa breva.
KunZomber escribió:@Saintkueto Lo dicho Pokemon quiere empezar una nueva gen, es mas están cambiando hasta el estilo del anime, si no te gusta no te lo compres es así de sencillo, a mi me parece bien que quieran hacer eso.

Me encanto el pokemon azul a los 6 años y no necesitaba colorines ni tonterias.
DLoro5 escribió:@Saintkueto Pokémon está enfocado principalmente a críos, te guste o no. No hay que darle más vueltas. xD

No lo comparto. Tal vez el anime y otras cosas, pero a mis 30 y pocos años no me considero crío. Ni yo ni seguramente los que ronden mi edad que juegan, o incluso mayores.

Y si realmente está enfocado a niños, entonces o nosotros o Game Freak tienen un problema serio.
Tengo una duda.

¿Para guardar la partida de la demo desde donde se hace? ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias! ^^)
Saintkueto escribió:
KunZomber escribió:@Saintkueto Lo dicho Pokemon quiere empezar una nueva gen, es mas están cambiando hasta el estilo del anime, si no te gusta no te lo compres es así de sencillo, a mi me parece bien que quieran hacer eso.

Me encanto el pokemon azul a los 6 años y no necesitaba colorines ni tonterias.

Touche [fumando]
Tengo 22 y todavia juego a veces mas rato al oro y al amarillo que al Y y al Rubi Omega [+risas] [+risas]
@Curxen
Cada vez que terminas una misión de las que hay, se guarda la partida. Luego puedes ir también para guardar cuando quieras a ver al Don Misterio, hablando con la chica de los Slowpoke.

@Stickybones he dicho "enfocado a críos", no "es un juego única y exclusivamente a críos y cualquier otra persona no puede jugarlo."
@Curxen Lo he explicado hace bastante, te vas a hablar con la chica de los slowpoke y te llevara a una montaña, subes la montaña con el tauros y hay un señor hablas con el (aunque te diga que no vuelvas) y te dejara guardar.
KunZomber escribió:@Curxen Lo he explicado hace bastante, te vas a hablar con la chica de los slowpoke y te llevara a una montaña, subes la montaña con el tauros y hay un señor hablas con el (aunque te diga que no vuelvas) y te dejara guardar.
DLoro5 escribió:@Curxen
Cada vez que terminas una misión de las que hay, se guarda la partida. Luego puedes ir también para guardar cuando quieras a ver al Don Misterio, hablando con la chica de los Slowpoke.

Gracias a ambos! ;) Se agradece. :)
Demo probada, un poco desencantado, las pruebas estan guays pero no me gusta que quiten el espíritu de los gimnasios, llamadme clásico [+risas] Y el movimiento Z es como un ataque "limite, turbo, final..." de otros juegos [carcajad]

Aspectos positivos, nuevas animaciones, nuevo modelaje etc... [Ooooo]
Una pregunta: puede ser que no se hayan sacado todos los pokemon existentes? , porque, que alguien me explique como es que el koala se quede asi, sin evolucion, mi no entender.
Respecto a lo que debatíamos a mi por ejemplo ya no me gusta CALL OF DUTY lo han vuelto futurista y no es lo mismo y todo por buscar nuevos usuarios pero en lugar de quejarme no lo compro y ya esta se que ya no es el juego que me gustaba y punto.

Con Pokemon están haciendo lo mismo buscar una nueva generación de usuarios, llegara un punto en el que cuando nos canse no lo compraremos, pero por suerte nos quedaran los remakes.
retur94 escribió:Una pregunta: puede ser que no se hayan sacado todos los pokemon existentes? , porque, que alguien me explique como es que el koala se quede asi, sin evolucion, mi no entender.

Pues como dunsparce.

Todo hace indicar que esos son los que son a falta de posibles pokemon ocultos de evento
15905 respuestas