› Foros › Multiplataforma › General
davidvela escribió:La temporada más potable de todas es la última (XYZ), pero para seguirla minimamente te tienes que ver las dos anteriores de XY y los 4 capítulos especiales de las megaevoluciones. El final de XYZ no parece ni pokémon
Kanbei Oda escribió:Hola, vengo a postear aqui, mas bien a vomitar mi bilis aqui porque creo que necesito consuelo o algo. Aun no habia visto Pokemon Origenes y tras ver los 3 cortos de Pokemon Generaciones (que me han gustado mucho, sobretodo el tercero), he decidido verlos. VOY A COMENTAR SPOILERS SOBRE ORIGENES, aviso por adelantado
Bien, el otro dia (tras el estreno de Generaciones) vi el primer Capitulo de Origenes y me gusto mucho lo que vi. Todo estaba tratado muy bien, hasta las motivaciones de Brock me gustaron. Me chirrio un poquito que ganara a su Onix de un arañazo pero pense "que diablos, es un novatillo, seguro que mas de uno lo ha hecho asi"
Hoy, me he puesto a ver mas capitulos, concretamente he visto el segundo, tercero y he intentado ver el cuarto. Me explico. Primeramente se saltan TODOS los demas gimnasios, despues se tiran un capitulo entero con la tonteria de la torre lavanda y luego los encuentros con Giovani son combates ridiculos donde hacia un facepalm continuo tras otro, ya no solo por la inutilidad de este Rojo, si no tambien por las gilipolleces que hacia el propio Giovani ¿Doble patada contra un Charizard? ¿Rayo contra un Jolteon? ¿Ni un solo ataque de tipo tierra con sus Pokemon tierra? ¿Sin fisura? ¿Con un ataque perforador que no mata de un golpe? ¿¡¡¡QUE COJONES ES ESTO!!!? ¿¡LAS AVENTURAS DE ASH SEGUNDO!? Que digo, ¡SI hasta Ash lo hace mejor! (jamas imagine que diria esto, en serio)
Despues de caerseme totalmente la serie, he puesto el siguiente capitulo con la esperanza de ver algun otro lider de gimnasio o la liga Pokemon o el combate de Rojo contra Azul. Se lo han saltado todo, TOOOODO y cuando pensaba que ya no podia ir a peor, Charizard se carga al Blastoise de Azul con un giro fuego y una llamarada despues de haber resistido un Hydrobomba. Cuando he visto caer a ese Blastoise al suelo, he quitado la serie al momento ¡Mi mente corria el riesgo de ser dañada permanentemente!
¿Soy el unico al que despues del primer capitulo, Origenes le parece una mierda a la altura de las peores patilladas del Anime Pokemon? ¿O es cosa mia que soy muy rarito o exigente?
mewtwo vs mega charizard Y
sobre usar el rayo contra jolteon no recuerdo si en la 3 generacion puede absorber electricidad
Kite escribió:https://www.youtube.com/v/nBjK9Ju35Tg
mecavergil escribió:Si adaptasen el manga... eso si que seria la repolla.
Neo_ escribió:Tenéis ganas de los remakes de D/P/Pt ??
Sabio escribió:Desarchivado.
v_i_l_e escribió:Sabio escribió:Desarchivado.
Gracias!
Copio mi mensaje de otro hilo de 3DS, a ver si aquí hay suerte xD
Vengo a preguntar por los nuzlocke de Pokémon ¿Alguien ha jugado así alguna vez?
He estado viendo algún vídeo y me ha llamado bastante la atención, creo que jugar con esa presión puede estar muy entretenido xD
Según he leído las normas que se suelen usar fijas son:
No se puede revivir a los pokemon que mueran.
Solo puedes capturar un pokemon por ruta, el primero que te salga.
No se puede utilizar objetos de curación fuera de los combates.
Si pierdes un combate pierdes la partida.
¿Algo más para empezar o algo más que deba saber? ¿Alguien que lo haya hecho en Azul/Rojo/Amarillo o Plata/Oro/Cristal?
unkblog escribió:Pedí ayer reabrir el hilo y al final cero tiempo para escribir En fin, no sabía que existía este hilo y al descubrirlo, me ha dado pena que esté archivado y más viendo toda la actividad que tenía al principio (años tarde, pero GRACIAS @Saintkueto por el glosario de abreviaturas de la cuarta página porque generalmente no me entero de nada ).
En fin, si este hilo tiene actividad creo que estaría bien tener una wiki en la primera página con información general sobre cada juego, enlaces que redireccionen a cada uno de los hilos que existen sobre la saga, etc. Y si no tiene actividad, pues nada, terminará archivado de nuevo pero me parece un poco triste que una saga tan importante no tenga un hilo activo donde poder hablar de todo y nada de forma general (es irónico que diga esto llevando tantos años aquí y descubriendo AHORA que existe el hilo? Pues puede, pero es lo que hay ).
Por otro lado, y ya por aportar algo estoy rejugando ahora algunos clásicos y estoy con el Azul: tengo a Mew siguiendo el glitch que se puso en el hilo hace años (la de gilipolleces que me habría ahorrado de pequeño, que al final no sirvieron para nada... ), y tengo intención de seguir con otros clásicos. Me gustaría conseguir todos los posibles (incluyendo los de eventos), así que algunas dudas:
- obviamente a día de hoy de forma oficial difícil, y no tengo flashcard ni nada así, aunque la 3DS es compatible con .cia mediante Fredminer: hay forma de meter mano al juego por ahí para conseguir esos pokémon?
- en caso de que sí, qué sitio fiable hay para pillarlos? No quiero terminar con bichos creados por alguien de forma fraudulenta, me interesa simplemente conseguir los que se repartieron en eventos.
Por último: recuerdo, y por lo que veo en internet parece que acierto, que en algunos casos lo que estaba disponible por evento no era solamente el pokémon, sino también el entorno donde atraparlo, desbloqueable solamente por evento: eso también se puede desbloquear hoy en día (sin modificar juego ni cosas raras, claro)?
Y eso es todo por ahora
KoushiroKey escribió:unkblog escribió:Pedí ayer reabrir el hilo y al final cero tiempo para escribir En fin, no sabía que existía este hilo y al descubrirlo, me ha dado pena que esté archivado y más viendo toda la actividad que tenía al principio (años tarde, pero GRACIAS @Saintkueto por el glosario de abreviaturas de la cuarta página porque generalmente no me entero de nada ).
En fin, si este hilo tiene actividad creo que estaría bien tener una wiki en la primera página con información general sobre cada juego, enlaces que redireccionen a cada uno de los hilos que existen sobre la saga, etc. Y si no tiene actividad, pues nada, terminará archivado de nuevo pero me parece un poco triste que una saga tan importante no tenga un hilo activo donde poder hablar de todo y nada de forma general (es irónico que diga esto llevando tantos años aquí y descubriendo AHORA que existe el hilo? Pues puede, pero es lo que hay ).
Por otro lado, y ya por aportar algo estoy rejugando ahora algunos clásicos y estoy con el Azul: tengo a Mew siguiendo el glitch que se puso en el hilo hace años (la de gilipolleces que me habría ahorrado de pequeño, que al final no sirvieron para nada... ), y tengo intención de seguir con otros clásicos. Me gustaría conseguir todos los posibles (incluyendo los de eventos), así que algunas dudas:
- obviamente a día de hoy de forma oficial difícil, y no tengo flashcard ni nada así, aunque la 3DS es compatible con .cia mediante Fredminer: hay forma de meter mano al juego por ahí para conseguir esos pokémon?
- en caso de que sí, qué sitio fiable hay para pillarlos? No quiero terminar con bichos creados por alguien de forma fraudulenta, me interesa simplemente conseguir los que se repartieron en eventos.
Por último: recuerdo, y por lo que veo en internet parece que acierto, que en algunos casos lo que estaba disponible por evento no era solamente el pokémon, sino también el entorno donde atraparlo, desbloqueable solamente por evento: eso también se puede desbloquear hoy en día (sin modificar juego ni cosas raras, claro)?
Y eso es todo por ahora
Mediante los editores de los .sav podrias editar los .sav de Pokemon y activarte los objetos que activan dichos eventos y los conseguirias de manera "oficial/legal", aunque creo que por ejemplo la flauta para Arceus no se repartió nunca en Europa, aunque puedes activarlo.
amigodeku1 escribió:Yo estoy jugando al ultrasol, tenia ganas de jugarlo de nuevo, he decidido elegir a rowlet porque no quiero evolucionar al inicial y hacerme un equipo diferente, a ver donde encuentro la piedra eterna jaja
unkblog escribió:@coyote-san gracias! En fin, de aquí a que llegue a esos juegos aún hay tiempo, que por ahora estoy en el Azul y llevo solamente dos medallas: por un lado no tengo mucho tiempo y por otro prefiero jugarlo sin prisas. De hecho el tema de subir de nivel por lo general lo voy haciendo mientras a la vez me ocupo de otras cosas, así que a saber el tiempo total de partida para cuando llegue al Alto Mando, porque a ratos me entretengo de más y me paso 15 minutos con el tiempo contando sin hacer nada en realidad
Por otro lado, en el foro que enlazaba antes de contribuciones de Pokémon de eventos, encuentro cosas como éstas:
https://projectpokemon.org/home/files/f ... mario-mew/
Un Mew sacado de un cartucho original, conseguido en un evento. Por lógica, debería de ser legal, pero indican (ver mensaje que pongo más adelante) que no es legal con la CV. Eso impide poder llevarlo hasta el Pokébanco y de ahí a juegos modernos? No termino de entender la razón, si viene de un evento legal
Disclaimer:
THIS POKEMON WILL NOT BE LEGAL WITH ANY VIRTUAL CONSOLE RELEASE
(AND BY EXTENSION, CANNOT BE SENT TO GEN 7 AND ONWARD).
Igual es muy obvia la razón pero como he dicho antes, yo siempre he jugado "legal" sin historias raras, así que me toca ponerme al día en cuanto a estas cosas
coyote-san escribió: @MikeKiddo ¿Y qué puedes decirnos de los movimientos Z? Creo que su nombre es bastante revelador, aunque me hubiera parecido excesivo que en una misma gen metan las megaevoluciones y los movimientos Z, demasiada sobresaturación de mecánicas nuevas.
According to a book in Malie Library, the Z in Z-Move is short for zenith (Japanese: ゼンリョク/全力, zenryoku[1] "full power/force").
And
Internal data in the games also refer to Z-Move as ZenryokuWaza, which literally means "full-powered move"
MikeKiddo escribió:¡Qué guay que hayáis revivido el hilo! Os dejo tal cual el mensaje que puse en el hilo de Espada y Escudo (y pasó muy desapercibido), que aquí tiene mucho más sentido. Se viene tocho:
Bueno, chavales. Vengo con una teoría que puse por un grupo a raíz de una conversación sobre Pokémon Z. Creo que prácticamente todos estaremos de acuerdo en que en su momento hubo un Z planeado; XY es un juego incompleto y se nota claramente tanto en el juego como en el código. La cuestión es que ese juego se canceló, y creo que las razones/consecuencias de esa cancelación la estamos viendo todavía hoy con SWSH. Voy con la teoría.
CRONOLOGÍA:
-2012/2013: comienza la concepción/desarrollo de Switch, tras el lanzaminto de WiiU
-2013: se lanza XY
-2014: se lanza ROZA
-2015: se anuncia Switch como NX
-2016: se lanza SL
-2017: se lanza Switch, USUL
-2018: se lanza LGPE
-2019: se lanza SWSH
La primera parte de mi teoría es que a partir de ROZA había planes de:
-2015: Pokémon Z
-2016: año en blanco
(otra opción es que el año en blanco fuera el 2015 y Z saliera en 2016, por ser el aniversario)
-2017: Pokémon SL (versión completa, sin contenido recortado)
-2018: ¿Port tipo Stars/Eclipse para Switch si esta funcionaba? (esta parte es la que menos creo, pero la incluyo de todos modos. @Shin19 aporta que tal vez fuera lo contrario: un botón de emergencia por si Switch no despegaba)
-2019: ¿Remake 4G para Switch? ¿Año en blanco?
-2020: SWSH
Y ahora sí, MI TEORÍA SOBRE POKÉMON Z , su cancelación y sus consecuencias
-el juego estaba planeado, de eso no hay ninguna duda
-como todos sabemos, hay varios equipos de desarrollo; cuando acaban una gen. hay un equipo que empieza con la siguiente, y otro equipo se encarga de terceras versiones, secuelas como en BN2, etc.
-Ishihara no confiaba en que Switch tuviera futuro (él mismo lo ha dicho), y creo que esta es la clave de todo lo que ha pasado. A eso le añadimos que él sabía de la Switch mucho antes del anuncio de 2015; de ahí el planning de XY, ROZA y Z y después la 7G, para seguir con el camino de la 3DS
-Nintendo dijo en algún momento entre el lanzamiento de XY y el anuncio de la NX: "Oye, que la 3DS se acaba y no habrá una nueva portátil como tal, solo NX/Switch. Queremos un Pokémon sí o sí y lo queremos para 2018.» Eso obligaba a cambiar los planes.
-GF y/o Nintendo deciden cancelar Pokémon Z.
-En su lugar deciden sacar SL para quitarse la 6a generación de encima lo antes posible.
-En 2015, donde se habría lanzado Z, lo dejan en blanco para acelerar el desarrollo de SL con un petardo en el culo.
-En 2016 tuvieron que lanzar una versión incompleta de SL: tras haber cancelado Z, no pueden dejar dos años en blanco para sacarlo en 2017. Sin embargo, en él reaprovechan cosas de Z, como las células de Zygarde o el Zygarde forma completa
-En 2017 lanzaron USUL, que es parte de lo que debería haber sido SL, pero no pudieron por plazos.
-Debido a la imposición de un Pokémon Switch para 2018, no fueron capaces de implementar cosas programadas previamente como Floette, o los pokes siguiéndote (aunque aquí también influye hardware; yo creo que estaban más bien pensados para un posible Stars/Eclipse), o incuso zonas, como apunta @Shion D Enju: la mazmorra del volcán, la central geotérmica o el campoo de golf).
-Al decidirse por Let’s Go para 2018 , reciclaron las animaciones de los pokes moviéndose que ya aparece en la 7G
-Si mi teoría es cierta, como consecuencia de adelantar SWSH, han recortado el juego, y de ahí la polémica del Dexit. Sinceramente, espero que los recortes se limiten a esto y no al contenido, poque al menos ya han dicho que de contenido están cortos. Si no, me espero una tercera versión completa para 2021, con un Let's Go Johto o un remake de DP en 2020.
Otra posibilidad es que SWSH siempre estuviera planeado para este año y no haya sufrido de adelantos, pues sería más o menos el mismo lapso de tiempo entre el lanzamiento de 3DS y el de XY, pero claro, en 2018 ya vimos un juego principal (sea casual o no) con Let's Go, así que no sé yo.
Y después de todo este tochaco, ¿qué pensáis? ¿Creéis que esto fue lo que pasó? ¿Si es así, ¿afectará a SWSH? ¿O tenéis opiniones distintas? Me encantaría leeros
coyote-san escribió:@Jorgecd11 no está completo. Ya han dicho que muchos Pokémon antiguos no estarán programados en el juego. A esperar tocan a la versión completa en uno o dos años después de que saquen ESES.
unkblog escribió:@davidvela pero si hiciéramos el recorrido 100% legal desde cartucho, sí que podríamos llevarlo a las nuevas generaciones.
Por lo que, si lo metemos en una partida guardada de una de dichas generaciones, no colaría?
O si lo metemos en una partida de A/R de la CV e intentamos traerlo al día de hoy mediante Pokebanco y tal, la consola (o el banco) se darían cuenta de que hay algo raro y nos dirían que no? O eso de no legal es simplemente algo a nivel "moral" pero a efectos prácticos va a dar igual?
unkblog escribió:@goku593 buah, cómo me pierdo en todo lo que es el meta... Al margen de "mi bicho es la leche, mira cómo aguanta todo" , todo lo demás me suena a chino. A ver si ahora que estoy jugando de nuevo desde cero me voy enterando de algo...