AlexisSánchez_9 escribió:Saintkueto escribió:A mi la parte de N puede llegar a interesarme, pero el anime hace años que apesta bastante.
Tienen un jodido manga bastante solido en el que apoyarse, o si no pueden tirar de lo que pasa ingame, pero seguir con Ash para mi es una cagada.
Ya poco queda de aquel Ash con dos pares de cojones de las primeras temporadas, ahora lo veo infantilizado hasta el extremo
La verdad que tienen un argumento bastante sólido para hacer un anime bestial, pero sin embargo...
A mi lo que me mato de esta temporada, es que Ash en la de Sinnoh (para mi una de las mejores sagas), por fin se le veía bastante competente y maduro, incluso poseía un equipo competitivo con la mayoría de sus pokémon en sus evoluciones finales (Staraptor, Torterra, Infernape, Gliscor,...) cosa bastante rara en él por cierto, después en el frente de batalla incluso gana a un Articuno y al trío de Regis y de repente acaba la temporada comienza blanco y negro y es como un reset...
Ash otra vez bastante infantil, olvida cosas básicas que antes sabía,
como que planta es débil con fuego y cosas así, su Pikachu pierde con un Snivy que acaba de recoger su entrenador del laboratorio... en fin, me dejo bastante descolocado esta temporada.