› Foros › Multiplataforma › General
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
kerarta escribió:Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
Yo depende, si es nivel bajo y normalillo voy a pelo con ultraballs. Si son mas jodidos, intenta paralizar o congelar y sácate alguno que le aguante mucho y a lanzar ultras.
Zaguer escribió:kerarta escribió:Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
Yo depende, si es nivel bajo y normalillo voy a pelo con ultraballs. Si son mas jodidos, intenta paralizar o congelar y sácate alguno que le aguante mucho y a lanzar ultras.
Y con que congelas/paralizas?
Zaguer escribió:A lo que voy, teneis algun pokemon super molon que se le pueda poner ataques que duerman, paralicen... y que aguante mucho? un super pokemon capturador de pokemons?
Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
Namco69 escribió:Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
pulsando los botones A + B mientras el pokemon "lucha" contra la pokeball. De toda la vida, vamos.
Namco69 escribió:Zaguer escribió:Que pokemon/estrategia usais para capturar otros pokemons?
pulsando los botones A + B mientras el pokemon "lucha" contra la pokeball. De toda la vida, vamos.
Saintkueto escribió:Eriksharp escribió:¿Cuál me recomendáis para iniciarme con DS?
Decir que tengo todos los Pokemons de GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance, así que el listón está alto
Pokemon negro 2 sin duda.
Eriksharp escribió:Saintkueto escribió:Eriksharp escribió:¿Cuál me recomendáis para iniciarme con DS?
Decir que tengo todos los Pokemons de GameBoy, Gameboy Color y Gameboy Advance, así que el listón está alto
Pokemon negro 2 sin duda.
Dicho y hecho, hoy he ido a comprarlo! , 32€ en Media Markt, en FNAC estaba el Negro 1 a 40 euros...
Eriksharp escribió:Dicho y hecho, hoy he ido a comprarlo! , 32€ en Media Markt, en FNAC estaba el Negro 1 a 40 euros...
Eriksharp escribió:A ver...
me tengo que comprar Pokemon Negro 1 para entender el 2... cagada xD
_DeMenCia_ escribió:Eriksharp escribió:A ver...
me tengo que comprar Pokemon Negro 1 para entender el 2... cagada xD
No, en absoluto xD
La historia del 2 es bastante light, como todos los pokemon, sin mas. El unico que tenia una historia aceptable era el negro/blanco, que N y sus motivaciones estaba bastante bien.
zackner escribió:Un par de preguntas: Ha que nivel se recomienda evolucionar a los pokemon que necesitan piedras? Quiero un Flareon bueno y quisiera saber cuando evolucionarlo. Y que naturaleza me recomendais para un Flareon y un espeon.
Seria para pokemon Platino.
Salu2
Eriksharp escribió:(...)
A ver, me han dicho que compre Pokemon Blanco 1, porque Negro 2 es la secuela de B1 y Blanco 2 es la secuela de N1... ¿Es verdad? Decidmelo ahora porque voy a fundir Amazon con la tarjeta xD
Eriksharp escribió:Vale pues a por Negro 1, por cierto, LOL, estaba comprando Pokemon Platino y sin querer he acabado comprando Pokemon Diamante por 10€ .
v_i_l_e escribió:Eriksharp escribió:Vale pues a por Negro 1, por cierto, LOL, estaba comprando Pokemon Platino y sin querer he acabado comprando Pokemon Diamante por 10€ .
Donde has comprado el Diamante tan barato? Tengo pendiente hacerme con el, y por ese precio...
coyote-san escribió:Eriksharp escribió:(...)
A ver, me han dicho que compre Pokemon Blanco 1, porque Negro 2 es la secuela de B1 y Blanco 2 es la secuela de N1... ¿Es verdad? Decidmelo ahora porque voy a fundir Amazon con la tarjeta xD
No, blanco 1 va con blanco 2 y negro 1 con negro 2, así que si vas a comprar uno de cada que sean del mismo color.
FanDeNintendo escribió:coyote-san escribió:Eriksharp escribió:(...)
No, blanco 1 va con blanco 2 y negro 1 con negro 2, así que si vas a comprar uno de cada que sean del mismo color.
Oh mierda xDDD Tengo el Blanco original (que lo estoy jugando ahora) aunque jugué también al Negro hace tiempo... Y me he comprado el Negro 2 xDDD
Saintkueto escribió:Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia
Saintkueto escribió:Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia
pedro_117 escribió:Saintkueto escribió:Yo tengo el negro y el blanco2 y han sido bastante disfruta les ambos. Creo que no hay diferencias en la historia
yo mataria a N,si parece tonto en los juegos en el anime es subnormal y con paga.
Nunca ocurrirá
Master_Cloud escribió:Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien?
Feroz El Mejor escribió:Master_Cloud escribió:Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien?
El PokéPark es sin duda el peor juego de Pokémon que he jugado, no te lo compres ni de broma, me lo pille de salida por 50€ y es el juego de Pokémon del que mas me arrepiento de haber comprado, ni 24 horas me duro la historia desde la tienda hasta que me lo pase.
Si quieres uno de peleas con buenos graficos y buena historia pillate Pokémon Colosseum por ejemplo o Pokémon : Tempestad Oscura. Ojala para Wii U llegen buenos juegos y no esos horrores que nos llegaron en Wii
Master_Cloud escribió:Feroz El Mejor escribió:Master_Cloud escribió:Una pregunta así que no viene muy a cuento, alguien por aquí a probado los Pokepark de Wii? A primera vista parecen bastante bodrio, pero sobretodo las peleas en 3d entre pkmn tipo juego de acción me llaman bastante la atención... Pero las notas no ayudan a que me anime a probarlos, y no conozco a nadie que lo haya hecho. OPor aquí alguien?
El PokéPark es sin duda el peor juego de Pokémon que he jugado, no te lo compres ni de broma, me lo pille de salida por 50€ y es el juego de Pokémon del que mas me arrepiento de haber comprado, ni 24 horas me duro la historia desde la tienda hasta que me lo pase.
Si quieres uno de peleas con buenos graficos y buena historia pillate Pokémon Colosseum por ejemplo o Pokémon : Tempestad Oscura. Ojala para Wii U llegen buenos juegos y no esos horrores que nos llegaron en Wii
El Colosseun me lo pasé en su día en Cube y sí, me gustó mucho. Tengo pendiente el Xd , a ver si me lo paso algún día. Del pokepark me llamaba la atención eso de ir por ahí libre, y sobretodo un vídeo que me gustó mucho de una pelea de pikachu contra charizard, pero si dices que es tan malo, entonces mejor paso de él xD
http://www.youtube.com/watch?v=gewCYNLv5J8
Aunque sí, ahora mirándolo detenidamente sí que se ve bastante cutre.
Feroz El Mejor escribió:(...)
Una lastima que el Battle Revolution no tubiera historia y fuese tan currado como los de GameCube, esperemos que en Wii U solucionen esto, si quieres un juego de accion pillate Pokémon Rumble que vale unos 15€ (Creo que ahora son 10€) de Wii Ware, esta muy chulo y hay montones de Pokémon, el de 3DS no se como es exactamente pero ojala llege pronto el de Wii U aqui (Si llega...)
coyote-san escribió:Feroz El Mejor escribió:(...)
Una lastima que el Battle Revolution no tubiera historia y fuese tan currado como los de GameCube, esperemos que en Wii U solucionen esto, si quieres un juego de accion pillate Pokémon Rumble que vale unos 15€ (Creo que ahora son 10€) de Wii Ware, esta muy chulo y hay montones de Pokémon, el de 3DS no se como es exactamente pero ojala llege pronto el de Wii U aqui (Si llega...)
Me da a mi en la nariz que con eso ya llegaron a su límite, el juego ha de tener a todos los pokémon en memoria y eso se come mucho espacio en disco, por eso en Colloseum y "XD" había tan pocos pokémon en el modo historia y era cortillo, y ahora con la 5ª gen. y la 6ª a la vuelta de la esquina, hacer un juego con gráficos decentes y con memoria para almacenar a todos los pokémon, animaciones de ataques, etc. se antoja un trabajo faraónico, y creo que una de dos, la consola no tiene potencia para hacerlo o el esfuerzo que supone no les sale a cuenta, motivo por el que Battle Revolution es lo que es, además de no haber sucesor de 5ª gen para sobremesa. El sacar 100 y pico pokémon cada vez ha pasado factura. Creo que por ello no vamos a volver a ver un RPG de pokémon en una consola de sobremesa.
coyote-san escribió:Feroz El Mejor escribió:(...)
Me da a mi en la nariz que con eso ya llegaron a su límite, el juego ha de tener a todos los pokémon en memoria y eso se come mucho espacio en disco, por eso en Colloseum y "XD" había tan pocos pokémon en el modo historia y era cortillo, y ahora con la 5ª gen. y la 6ª a la vuelta de la esquina, hacer un juego con gráficos decentes y con memoria para almacenar a todos los pokémon, animaciones de ataques, etc. se antoja un trabajo faraónico, y creo que una de dos, la consola no tiene potencia para hacerlo o el esfuerzo que supone no les sale a cuenta, motivo por el que Battle Revolution es lo que es, además de no haber sucesor de 5ª gen para sobremesa. El sacar 100 y pico pokémon cada vez ha pasado factura. Creo que por ello no vamos a volver a ver un RPG de pokémon en una consola de sobremesa.
Debleth escribió:¿Para Hitmonlee que EVs creéis que son los más acertados? Tengo claro que le maximizaré los de ataque, ahora falta saber a qué le meto el resto, si a Def. Especial o Velocidad.
moebiuss escribió:alguien puede compartir un preciado link que me explique de que demonios hablais con tantas siglas y demas DD
recien he recuperado mi cariño por Pokemon despues de una larga temporada totalmente descolgado, estoy con Negro ya en los 4 ultimos, y no me entero de nada de lo que habláis, cosa normal, alguien conoce alguna pagina que pueda explicarme todas esas cosas pero partiendo de cero? porque he encontrado varias pero no explican lo que son cada una de las siglas y como si quieres arroz catalina , que decia mi abuela , no me entero de na -_-U
moebiuss escribió:pues para empezar que demonios es eso de las IV , EV y DW . por lo que he leido es una forma de ver si tu pokemon en concreto va a ser todo lo bueno que puede ser , o si se queda flojo mas o menos, pero no termino de entender muy bien , que tengo que hacer por ejemplo con mi Scolipede, mandarlo a tomar gargaras directamente y buscarme otro que tenga esas cosas que supuestamente lo hacen bueno, o si puedo de alguna forma mejorar el mío.
Por otra parte , eso que comentais de los shiny, unicamente es un cambio de color no? no afecta de ninguna forma a las stats o si?
Como os digo estoy mas que perdido, estoy entrenando con el negro para ponerme en serio con el X/Y , mañana seguramente terminare la historia principal, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar mi equipo , fuera aparte de unicamente subirlos de lvl.
Y por lo que os leo soy muy patan, porque en mi equipo llevo dos tipo Bicho, y no hago mas que leer peste de ellos , con lo que me gustan xD