¿Seguimos con el Wuellesa Maritrini F1 Team o nos cambiamos a Scupiteria Failrrari?
No quiero nada que sugiera, semeje, parezca a Ferrari.... es una época de infausto recuerdo, pese a rozar 2 veces el mundial...., así que seremos "Wuellesa Maritrini F1 Team"
Hytoshi-San escribió:Una pregunta, si yo ahora participo en solitario en una carrera ¿después de dicha carrera se me puede unir alguien al equipo? ¿o no estaría permitido?
Por suspuesto que si.
En las reglas del juego no se especifica hasta cuando se pueden crear los equipos. Así que he pensado poner como fecha límite hasta el 31 marzo ya que con eso creo que da tiempo suficiente para crearlos. Si os parece bien, mañana lo pongo en el mensaje principal y si teneís otra idea mejor lo comentáis aquí.
Este año podiamos darle algo de salsa, emoción y jolgorio si apoquinasemos unos eurillos. Aunque sea uno por cabeza. Los que no quieran poner no ponen, pero tampoco optan al premio.
Hytoshi-San escribió:Una pregunta, si yo ahora participo en solitario en una carrera ¿después de dicha carrera se me puede unir alguien al equipo? ¿o no estaría permitido?
Por suspuesto que si.
En las reglas del juego no se especifica hasta cuando se pueden crear los equipos. Así que he pensado poner como fecha límite hasta el 31 marzo ya que con eso creo que da tiempo suficiente para crearlos. Si os parece bien, mañana lo pongo en el mensaje principal y si teneís otra idea mejor lo comentáis aquí.
Muchas gracias maquina, y por cierto buen trabajo por el hilo .
Por cierto ya tengo compañero, la escuderia seria Ore Tachi Samurai F1 Team. Aunque aun esta por determinar
Por suspuesto que si.
Esto es como los token de los motores, el espíritu de la norma...
Recordad que la clasificación de este gp empieza este sábado a las 7:00 de la mañana (hora peninsular). La clasificación se puede poner hasta 5 minutos antes (6:55h).
tachuli
MegaAdicto!!!
852 mensajes desde dic 2014
Editado 1 vez. Última: 14/03/2015 - 00:04:40 por tachuli.