Rowman escribió:LataCop escribió:O sea, segun tu comentario, 1 hora de juego = 60 Eurazos?
Ole, ole y ole... los "coj..." de Valve
Saludos y suerte
Buenas,
Se entiende que se lo ha pasado unas cuantas veces ya, no la 1ra vez que ha jugado.
Una duda, si lo compro para psi también lo puedo descargar para PC y jugar en mi portátil?
Pues la verdad es que solo me lo he pasado 2 veces.
la 1º vez empece el dia de ponerlo a la venta que lo compre y 2 dias despues ya lo complete y la 2º vez me lo pase en un momento. sin darme cuenta. termine de comer, me puse a jugar y solo habia pasado 1 hora desde que lo termine.
OTRO CHASCO MáS
Al menos me ha durado más que el 1º.
Fue peor el Heavy Rain, 70€y en 3 Horas me lo pase (menudo borrio de juego)
El unico que nunca me ha durado más es el GT4, tarde 1 año y medio en pasarmelo, y luego se me jodio la memori card
y llevo desde Diciembre liado con el GT5 y aun estoy en ello
Los Metal Gear. entre 2 y 4 horas me lleva completarlo.
Bueno, cada juego a su inicio se tarda, pero luego que ya te lo sabes pues
mi peor juego fue el TRON de la PSP, empieza el modo entrenamiento y cuando lo acabas (cosa de 30 min) te salen los creditos y al menu principal (40€ de juego para esta mierda)
En fin.
VALVe. espero que el Super 8, HL2 Ep3 y Black mesa Source sean muchisimo mejor que este PORTAL 2 que me ha fastidiado el rollo.
Si os fijais durante el jeugo en las paredes puenden verse cosas relacionadas con S8, HL2E3 y BMS