Daniak escribió:ITT: Blablabla valve no trata a la consola bien lloro
Los productos de valve como la orange box, (que la hizo EA para ps3 creo recordar, si no una 3rd party) son un exprime dinero en consolas, si quieres calidad vete al pc, valve es una empresa de videojuegos de pc, no de consolas, y en las consolas teneis el cancer de los DLC que en pc con valve no tenemos, o acaso no teneis ni idea de que es el TF2? o el L4D1-2? o en su menor medida el CS...
Antes de criticar informaros un poco, por favor, porque estais soltando unas tonterias sin fundamento.
Que más da? el port a 360 SI lo hizo valve y es un despróposito lo que hicieron, no me jodas Half life 2 a 30fps? y parece que esté a 16bits de color por que vaya banding de 3 pares de narices que tiene... y por supuesto en PERFECTO INGLÉS.
(Que conste que yo tengo el orange box en steam y en ps3)
Muy mitificada tienen algunos a esta compañia que por cierto ya podría renovar el motor gráfico que huele a la milla....
El tema de los DLC's pes nos ha jodio' entre que la mayoria ni existen en PC y que con la pirateria que tienen los iban a comprar 4 gatos....(razón que esgrimen las compañias para no sacarlo en PC, que crees que si no pudieran no nos sangrarian igual en PC? pues claro que sí y no por ello los usuarios de PC nos vamos a acostumbrar ni nos va a parecer correcto.
Volviendo al juego, mola mil, el doblaje es sublime, los dialogos buenisimos, me encanta las puyitas que te va soltando XXXX personaje
y creo que acaba de nacer uno de los mejores segundones de esta gen
Los rompecabezas, si has jugado al primero, son más de lo mismo, introduciendo alguna pequeña novedad que dejaré que descubráis vosotros, eso sí, el juego no comienza tan fácil como el anterior pero tampoco es más difícil sobre todo si ya se tiene práctica con los portales.
Gráficamente hay un salto importante con respecto al primero ( sin ser nada revolucionario) ver como se crean y destruyen escenarios con animaciones y físicas sublimes es genial, los escenarios ya no son "cajas blancas" hay vegetación iluminación que penetra y crea sombras en todo el escenario y "elementos que se mueven" vamos que estan bastante más vivos que en el anterior.
Tiene pinta de que se profundiza algo más en la historia, hay varios guiños y referencias al primero algunos de ellos con la clara intención de explicarla para los nuevos jugadores pero no de manera descarada.
Recomiendo muy mucho haber jugado al primero porque así son más comprensibles algunos comentarios de algunos personajes, se fortalece más el vinculo..
Lo malo, los tiempos de carga, y no por que sean excesivamente largos si no por que como en el primer Portal a cada puzzle hay una pantalla de carga y ya que estos no son demasiado largos...
Y bueno del multijugador de momento ni idea, por que no lo he catado, solo decir que tienes modo online y cooperativo a pantalla partida, algo que podrían haber incluido es que se pudiera jugar ese cooperativo con bots en el caso de que los puzzles sean diferentes ( que seguro que sí)