› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleshk escribió:mmiiqquueell escribió:Y otra cosa. el Portal 2 lo tengo en PC y estoy por comprar el de PS3. por el modo coop. para jugar contra mi hermano.
Pero quiero saber eso. si el modo cooperativo es a pantalla dividida?
tenias que comprar primero la de ps3, te viene el codigo para descargar gratis la version pc/mac en steam
si que tiene el co-op a pantalla dividida y online
En PC a tope de graficos y sin pagar un euro, por supuesto
LataCop escribió:Finalmente lo he empezado y ya voy cerca del final.En PC a tope de graficos y sin pagar un euro, por supuesto
La dificultad es bajisima y ciertamente le falta originalidad, ya que la mayoria de puzzles son reciclados del 1 y el resto son facilisimos y con una logica aplastante, que cualquiera puede solucionar a la primera con un poco de vista y raciocinio del facil
Vamos, que te lo pasas una vez y ya no lo tocas en tu vida...
En definitiva, doy gracias a dios de no habermelo comprado
El 1 me gusto y mucho, pero este es mas de lo mismo y a peor. Totalmente prescindible
En fin, mi nota un 5 pelao , y segun como vea el final puede que se quede en un 4...
Sigo pensando que es un juego que tendrian que haber salido mejor directamente en la Store a 10 Euros y gracias
Saludos y suerte
Daniak escribió:LataCop escribió:Finalmente lo he empezado y ya voy cerca del final.En PC a tope de graficos y sin pagar un euro, por supuesto
La dificultad es bajisima y ciertamente le falta originalidad, ya que la mayoria de puzzles son reciclados del 1 y el resto son facilisimos y con una logica aplastante, que cualquiera puede solucionar a la primera con un poco de vista y raciocinio del facil
El 1 me gusto y mucho, pero este es mas de lo mismo y a peor. Totalmente prescindible
En fin, mi nota un 5 pelao , y segun como vea el final puede que se quede en un 4...
Sigo pensando que es un juego que tendrian que haber salido mejor directamente en la Store a 10 Euros y gracias
Saludos y suerte
ITS TROLLING TIME!!!
Al principio es facilisimo, pasatelo entero y luego ya lo comentas...
Y por favor, no alardees de ser un pirata porque te podrian reportar, pero ojo, yo no seré
Un saludo!
mmiiqquueell escribió:En realidad no lo compre.
Es que tengo la cuenta Steam de un amigo y como se lo compro para PS3 me dejo su cuenta para que me viciara y lo probara y como no, me gustaría probar el coop. y asi comprar la version de PS3 y darle a mi hermano la versión de PC y que se vicie.
Gracias por la confirmacion
Este amigo ya me dejo su steam para poder mapear en el HL2 y CSS, y el dia que salio el juego me presto la cuenta y tal.
Realmente no tiene pasta para comprar por STEAM, Es igual que yo. JAJJAAa
SALU2
Kleshk escribió:Y te ha dejado descargarlo? a mi no me deja, primero me dice que sincronice el PSN ID con Steam, pero como está desactivado desde el miércoles no he podido descargar la versión STEAM
BoB_69 escribió:Wenass gente!
Tengo pensado comprarme el juego ya o ya y estoy instalando Steam de momento, pero al iniciarlo por primera vez me da 3 opciones: "Conectarse a una cuenta", "Jugadores de PS3: ¿Es tu primera ves en Steam?" y "conectarse a una cuenta".
El caso es que cuando selecciono la de "Jugadores de PS3: ¿Es tu primera ves en Steam?" pone algo como "si ya has iniciado tu copia de Portal2 en tu PS3 etc..." y como todavía no he jugado a el en la PS3 la pregunta es la siguiente:
¿Si creo una cuenta en Steam con la opción de "Jugadores de PS3: ¿Es tu primera ves en Steam?" aunque no tenga todavía el Portal2, podré instalarlo a posteriori en PC? Supongo que no debería tener problemas, ya que la gente que ya tuviera cuenta debe poder descargárselo igualmente, pero como ya he tenido un problemilla durante la instalación, antes de seguir quiero la opinión de expertos
Gracias gente!
LataCop escribió:Daniak escribió:LataCop escribió:Finalmente lo he empezado y ya voy cerca del final.En PC a tope de graficos y sin pagar un euro, por supuesto
Saludos y suerte
ITS TROLLING TIME!!!
Al principio es facilisimo, pasatelo entero y luego ya lo comentas...
Y por favor, no alardees de ser un pirata porque te podrian reportar, pero ojo, yo no seré
Un saludo!
Perdona pero la opcion de SPOILER sirve para algo, tu decides meter las narices o no meterlas, en el buen sentido de la palabra y sin maldad amigo... asi que lo que ponga DENTRO del Spoiler no hace falta que lo vociferes como un pescatero de mercado. Venga
Saludos y suerte
LataCop escribió:Derhelm escribió:goldenaxeband escribió:Personalmente no me disgustan los juegos "cortos" si la experiencia es buena. Me molesta más que se hagan largos.
Amen
Una cosa es que sean cortos, pero otra cosa es que te lo pases en simple 1 HORA!!!
Retetid conmigo y analicemos por favor... U - N - A -- H - O - R - A
Pero es que estamos locos o que?
Realmente creeis que vale la pena pagar eso por esto? Bueno, es que ni pagando 10 Euros...
Vale que el juego sea todo lo bueno que quieras, pero eso ha de estar a la par con su duracion si o si
Es una autentica verguenza y una tomadura de pelo
Saludos y suerte
mmiiqquueell escribió:el Portal 1 me lo pase en varios días y luego con el tiempo reduci el tiempo de pasarlo, hasta lograrlo en cuestión de 40 min aprox.
y este , la 1º vez tarde unas 2 días, y ahora en menos de 1 hora ya lo he completado.
runnerbcn escribió:mmiiqquueell escribió:el Portal 1 me lo pase en varios días y luego con el tiempo reduci el tiempo de pasarlo, hasta lograrlo en cuestión de 40 min aprox.
y este , la 1º vez tarde unas 2 días, y ahora en menos de 1 hora ya lo he completado.
No te lo crees ni tú.
G. Dragmire escribió:Si alguien no va a usar el codigo de Steam, me lo podia dar o cambiar por estrellas de ninty
It's almost a no-brainer that Valve would be providing post-release downloadable content for Portal 2. The developer has always been good about releasing new (and free for PC owners) content for its games over the year. However it's always good to get the official word that new stuff for the puzzle shooter sequel is on its way in the near future,
At the end of a (spoiler filled) interview with Valve team members on the Fast Company web site, Valve's marketing head Doug Lombardi states, "We will be announcing some DLC for it, so folks can keep a look out for more content coming this summer. We'll be putting more details out about that in a week or so. We'll support that with more videos or more comics." Hopefully we will see stuff that was cut from Portal 2 that was shown in the game before its release such as the Pneumatic Tubes.
goldenaxeband escribió:Portal 2 recibirá contenido descargable en verano:It's almost a no-brainer that Valve would be providing post-release downloadable content for Portal 2. The developer has always been good about releasing new (and free for PC owners) content for its games over the year. However it's always good to get the official word that new stuff for the puzzle shooter sequel is on its way in the near future,
At the end of a (spoiler filled) interview with Valve team members on the Fast Company web site, Valve's marketing head Doug Lombardi states, "We will be announcing some DLC for it, so folks can keep a look out for more content coming this summer. We'll be putting more details out about that in a week or so. We'll support that with more videos or more comics." Hopefully we will see stuff that was cut from Portal 2 that was shown in the game before its release such as the Pneumatic Tubes.
Fuente: Bigdownload
goldenaxeband escribió:Ya ves, no está nada mal eso de los DLC gratuitos.
ESPABILA escribió:buenas noches compañeros ,
me lo acaba de regalar mi cuñao para pc y despues de instalarlo 3 veces en el steam y en el pc sigo sin ver nada cuando empieza el juego
si que mi pc es antiguito pero c...o !!! no tanto jejeje
he cambiado la la conf. de video a lo mas bajo y sigo sin ver nada cuando empieza ha dar las intrcciones de mirar hacia arriba y abajo mmmmmmmmmmmm no que pasa en el coop pasa igual pfffffffff SOS estoy desesperao SOS
muchas gracias y un saludo
rokyle escribió:Yo debo ser muy lento o muy subnormal para haberme pasado el juego en 2 dias de puro vicio+una tarde entera...o eso o hay demasiado fantasma diciendo que se lo ha pasado en 2 horas.
Ni de guasa te pasas portal2 en 2 horas...hoy me ha dado por repetir solo el capítulo 9 (sabiéndomelo de memoria) y he necesitado mas de media hora entre corre paquí, corre pallá, portal aquí, portal allá.
Es mas largo que el 1...y lo supera de largo en cuanto a argumento...que mas se puede pedir?
pd: por supuesto...el juego no vale los 65€ que piden en las tiendas...como mucho 30€.
Desde hace unos días está disponible en el mercado el sobresaliente Portal 2, título que ha encandilado a la crítca y está haciendo disfrutar a los jugadores.
El analsta de Wedbush Morgan, Michael Pachter, también se ha hecho con el videojuego y tras haberlo disfrutado ha escrito lo siguiente en su Twitter: “Seriamente pienso que Portal 2 es el más firme candidato para Juego del Año. Stephen Merchant definitivamente es el mejor actor de voz del año”.
Recientemente Valve anunciaba el primer contenido adicional para Portal 2, llamado DLC#1, que incluirá nuevas salas, tablas de clasificación, un nuevo modo desafío para un jugador y para cooperativo y nuevas sorpresas por desvelar hasta que sea lanzado durante en el verano, siendo gratuito para todos los sistemas.
goldenaxeband escribió:Pachter: Portal 2 es el más firme candidato a GOTY 2011Desde hace unos días está disponible en el mercado el sobresaliente Portal 2, título que ha encandilado a la crítca y está haciendo disfrutar a los jugadores.
El analsta de Wedbush Morgan, Michael Pachter, también se ha hecho con el videojuego y tras haberlo disfrutado ha escrito lo siguiente en su Twitter: “Seriamente pienso que Portal 2 es el más firme candidato para Juego del Año. Stephen Merchant definitivamente es el mejor actor de voz del año”.
Recientemente Valve anunciaba el primer contenido adicional para Portal 2, llamado DLC#1, que incluirá nuevas salas, tablas de clasificación, un nuevo modo desafío para un jugador y para cooperativo y nuevas sorpresas por desvelar hasta que sea lanzado durante en el verano, siendo gratuito para todos los sistemas.
Fuente: 3djuegos
cjsosa escribió:Buenas,
me encanto el 1 y estoy echando un ojo al dos, pero en UK.
En shopto aparece como que es multi tropecientos y dentro del tropecientos está el español.
¿qué tal está el juego en el sentido de... es repetible? o una vez te lo pasas dices... que guapo, pero a otra cosa mariposa...
Lo digo pues si no me importa arriesgarme a pedirlo UK si es repetible a riesgo de que no esté en español. Lo único que me da grima es que al ser un juego que no tiene online, estoy casi seguro que dentro de 2 meses estará por ahi a dos perras como ha pasado con el New Vegas y demas que son sin online.
patufet escribió:cjsosa escribió:Buenas,
me encanto el 1 y estoy echando un ojo al dos, pero en UK.
En shopto aparece como que es multi tropecientos y dentro del tropecientos está el español.
¿qué tal está el juego en el sentido de... es repetible? o una vez te lo pasas dices... que guapo, pero a otra cosa mariposa...
Lo digo pues si no me importa arriesgarme a pedirlo UK si es repetible a riesgo de que no esté en español. Lo único que me da grima es que al ser un juego que no tiene online, estoy casi seguro que dentro de 2 meses estará por ahi a dos perras como ha pasado con el New Vegas y demas que son sin online.
Supongo que será como el 1, lanzarán desafios como hacerlo con menos portales o salas más dificiles, o hacerlas en menor tiempo... lo bueno de momento es que aparte de las 8 horas aproximadas de la historia, sacarán un DLC gratuito con cosas. Si que tiene online, añade unas horas más pero son para jugar en cooperativo con algún amigo. El online es diferente, se hacen salas diferentes y en modo equipo, una innovación impresionante.
Para que veas lo que es el cooperativo, por ejemplo, uno tiene que abrir portales en un sitio para que el otro pueda pasar y darle a un pulsador... es una novedad genial en el juego, aunque si no tienes a nadie con quien pasarlo no lo aprovecharás. Eso añade según dicen unos 8 horas más de juego
Yo te recomiendo si puedes cogerlo para PC, bastante más barato y un resultado gráfico tremendo. Y si te gustó el primero, este es imprescindible
pele-666 escribió:Excelente juego, llevaba tiempo sin reirme tanto con un juego. No pagaria 60€ por el, ( jugue alquilandolo) pero por 30€ merece la pena , sobre todo si lo tiene un amigo
cuando te libras de la tampa de los muros de pinchos de Wheatly y te alejas un poco te dice:
- "Eh! Vuelve!"
Y si vuelves te dice:
- "Oh! Valla... has vuelto... no pensé que lo harías"
Pero no queda ahí, es mejor aún!!
Si te esperas te empieza a decir:
- "Pues la trampa es de un solo uso... ¿por qué no te tiras por ese foso de ahí alante?"
y sigue:
- "Puede parecer un foso mortal, pero no, ahí abajo están tus padres esperándote"
- "También hay una granja de ponis... y un ascensor hacia la salida"
Y más cosas, es mejor hacerlo y oirle
Y luego la perla final: Para conseguir el trofeo tienes que tirarte!! Y encima el cachondo, cuando te tiras, dice: - "Anda, te has tirado... no pensaba que fuera a ser tan sencillo"