A ver...Las cosas como son. Es corto. O se hace corto.
Yo lo he disfrutado muchisimo (el modo un jugador) , pero no por ello deja de ser corto
El multijugador es buenisimo tambien....He estado haciendo unas cuantas salas con Gaiden hace un ratito, y te echas unas risas xD...
El problema, claro esta, es que es poco rejugable. No puedo decir nada sobre la duracion que tendra el modo cooperativo, pues aun no me lo he pasado, y no pienso buscar.
Lo recomiendo? Pues...Recomiendo probar el Portal 1. Si pruebas el portal 1 y todavia preguntas si recomendamos el 2, entonces no te lo recomiendo. Si juegas el portal 1 y ya no necesitas que te lo recomiende nadie para pillar el 2, adelante, jeje...
Yo desde luego no me arrepiento, pero es que tras el primer portal ni se me pasaba por la cabeza no pillarlo xD
Ademas, yo el primer Portal solo lo habia jugado en casa de un amigo ,con lo que la precompra me sirvio para pillarme el 1 y el 2 , asi que...mas motivo todavia. Ahora, si no te ha enganchado el 1, dejarse 38 euros en el 2 seguramente no tenga sentido