Yo creo que Portal para Valve esta consagrado y entra en el grupo de juegos de que cada vez que le metan una actualización seria al Source veran 1 versión nueva como mínimo (como Counter Strike, Team Fortress, Day of Defeat, Left 4 Dead y por supuesto Half Life que sera el juego que estrene el motor)
Y por historia, Portal junto a Half Life son los juegos donde mas pueden lucirse en ese tema...vamos que yo Portal lo veía insuperable y de repente en el 2 veo todo el tema de las instalaciones antiguas
Lo que si es que Valve es única en el tema de armas originales, en HL1 encumbro a una jodida palanca y tenia una arma biologica que, como la dispararas sin enemigos, te atacaba a ti...en HL2 demostró que estaba a otro nivel con la pistola de gravedad y la "granada" de pheropodos, luego se supero con la pistola de portales y cuando uno pensaba que un juego como "Portal 2" no podría añadir nada mas...sorpresa ahora tienes 2 tipos de gel para interaccionar con la pistola y el entorno..miedo me da lo que pudieran tener en mente para futuros juegos