kaiserphantom escribió:Voy a comprar un portatil y mi presupuesto maximo serian 900 euros. Quiero me mueva los juegos fluido.
Lo voy a comprar en una tienda (nada de tiendas online)
Y habia mirado estos en pcbox:
packard bell 700 euros con
i5 2.26 Ghz
4GB DDR3
DD 640 Gb
ATI HD5470 512MB
hewlett packard 800 euros con
i5 2.26 Ghz
4GB DDR3
DD 500GB
GeForce GT 320M 1 GB DDR3
¿Que os parecen para jugar a juegos?
¿Alguno tiene esas tarjetas graficas para hacerme una idea de su rendimiento?
Nintendork escribió:kaiserphantom
Esas gráficas son basura si quieres jugar fluido, rinden poco más que una integrada. Mínimo una 4650 o la 5650 que es lo mejorcito calidad/precio sin que el mismo se dispare.
Este va mejor, tanto en proce y sobretodo en gráfica.
HP PAVILION DV74085ES
Phenom II X2 N620 2.8Ghz (hay una errata en las specs)
4GB DDR3
500GB 7200RPM
Ati HD5650 1GB DDR3
17.3" LED 1600x900
799euros (el combo AMD+Ati es imbatible)
http://www.pccity.es/portatil_hp_pavili ... 406_p.html
Genio12
Ya tienen quad-cores en portátiles, por ese lado va cubierta en trabajos pesados (que rendirán más que cualquier i3/i5 en esos trabajos y al mismo nivel de los i7 portátiles que van más lentos en frecuencia).
*Esos tienen la ventaja del modo turbo donde si rendirán más. Útil si los usas conectados al tomacorriente porque al usarlo el consumo sube lo suyo. Bastante eficientes energéticamente y con el plus de la diferencia en precio entra cada quad que se pueda conseguir.
Phenom II X4 P920 1.6Ghz 25w
Phenom II X4 N930BE 2.0Ghz 35w
Phenom II X4 X920BE 2.3Ghz 45w
i7 720QM 1.6Ghz 45w
i7 820QM 1.73Ghz 45w
i7 920XM EE 2Ghz 55w
Genio12 escribió:Creo que lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy es esto: http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 6__3D.html
El diseño no sé que tal será, pero en tecnología es de lo último (sin fijarnos en el 3D). Si alguien encuentra un portatil asi que lo diga xD.
Genio12 escribió:Genio12 escribió:Creo que lo mejor que puedes encontrar a dia de hoy es esto: http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 6__3D.html
El diseño no sé que tal será, pero en tecnología es de lo último (sin fijarnos en el 3D). Si alguien encuentra un portatil asi que lo diga xD.
Yo sigo recomendando esto, y más para los que de por si les da igual la marca, que Acer ademas no es tan mala...
EDITO: Cambio por nuevos links para comprar el portatil (antes valía 675, pero ya se sabe con el IVA...):
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 4G50Mn_3D/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _436G64MN/
Al gusto de cada uno, yo eligiria uno de los 2, mejor calidad/precio no la hay. Y me iría dando prisa que ya véis que en PComponentes ya está agotado...
Specifications
* Processor: AMD Phenom(TM) II Dual-Core Mobile Processor N620 (2.8GHz, 2MB L2 Cache)
* Graphics: 1GB DDR3 ATI Mobility Radeon(TM) HD 5650 switchable graphics (ATI integrated 4250)
* Operating System: Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit
* Screen: 15.6" diagonal High Definition LED HP Brightview Display (1366x768)
* Memory: 4GB DDR3 System Memory (2 Dimm)
* Storage: 320GB 7200RPM SATA Hard Drive with HP ProtectSmart Hard Drive Protection
* Optical Drive: SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support
* Wireless and Communications: Wireless 802.11b/g/n Card
* Full-size island-style backlit keyboard with HP TrueVision Webcam + Fingerprint Reader
* Battery: High Capacity 6 Cell Lithium Ion Battery
* Dimensions: 14.8'' (W) x 9.4'' (H) x 1.24''-1/26'' (H)
* Weight: 5.36 lbs
* Warranty: 1-year
* Price as configured: $844.99
N620 Heat and Noise
AMD processors have a bad reputation for overheating and this is especially true in HP laptops, or at least it has been. It seems to me that AMD has gotten there act together. Under normal use both cores are between 38-44C, depending on ambient temp, and the temp maxes out at 68C while running IntelBurn Test and then hovers between 65-66C with an ambient temp of 24C. This is actually about 10C cooler than the i5-430M in my dm4t. After very slight undervolting the max temp is 66C and the temps are 2-4C cooler on average. The hard drive hovers in the mid-high 30's usually but can get up to the mid-40s after prolonged use. The ATI 5650 is basically the same temp as the processors, idles in the low 40s and heats up to the high 60s. When the notebook is being stressed the back left vent can get a little warm but even then the underside of the notebook and palmrests are cool, the left side being slightly warmer. I can use it fine on my lap even in a warm room.
Nintendork escribió:Por cierto, hay va un review del HP dv6z-SESpecifications
* Processor: AMD Phenom(TM) II Dual-Core Mobile Processor N620 (2.8GHz, 2MB L2 Cache)
* Graphics: 1GB DDR3 ATI Mobility Radeon(TM) HD 5650 switchable graphics (ATI integrated 4250)
* Operating System: Genuine Windows 7 Home Premium 64-bit
* Screen: 15.6" diagonal High Definition LED HP Brightview Display (1366x768)
* Memory: 4GB DDR3 System Memory (2 Dimm)
* Storage: 320GB 7200RPM SATA Hard Drive with HP ProtectSmart Hard Drive Protection
* Optical Drive: SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support
* Wireless and Communications: Wireless 802.11b/g/n Card
* Full-size island-style backlit keyboard with HP TrueVision Webcam + Fingerprint Reader
* Battery: High Capacity 6 Cell Lithium Ion Battery
* Dimensions: 14.8'' (W) x 9.4'' (H) x 1.24''-1/26'' (H)
* Weight: 5.36 lbs
* Warranty: 1-year
* Price as configured: $844.99
http://forum.notebookreview.com/hp-comp ... eview.html
Phenom II X2 N620 2.8Ghz vs Phenom II X4 N930 2Ghz
El N930 saca el mismo puntaje en esta prueba multicore que el i7-620M.
Y olvidándonos de duendes y fantasías:
El N620 -45nm- es más fresco en casi 10°C que el i5 430M -32nm- (este tiene el perdón que lleva una IGP dentro). Para ambos casos el que tenga una 5650(40-60°C) hace que estos detalles pasen a un 2do plano. El portátil no se pone caliente como para impedir que se use sobre la piernas con comodidad. Fin de un mito y de ciertos problemas con algunos modelos antiguos de HP en general intel/amd por igual.N620 Heat and Noise
AMD processors have a bad reputation for overheating and this is especially true in HP laptops, or at least it has been. It seems to me that AMD has gotten there act together. Under normal use both cores are between 38-44C, depending on ambient temp, and the temp maxes out at 68C while running IntelBurn Test and then hovers between 65-66C with an ambient temp of 24C. This is actually about 10C cooler than the i5-430M in my dm4t. After very slight undervolting the max temp is 66C and the temps are 2-4C cooler on average. The hard drive hovers in the mid-high 30's usually but can get up to the mid-40s after prolonged use. The ATI 5650 is basically the same temp as the processors, idles in the low 40s and heats up to the high 60s. When the notebook is being stressed the back left vent can get a little warm but even then the underside of the notebook and palmrests are cool, the left side being slightly warmer. I can use it fine on my lap even in a warm room.
Rammstein escribió:Hola, he estado mirando varias páginas del topic pero la mayoría enfoca la configuración para juegos. Estoy muy perdido en cuanto a portátiles, a ver si podéis aconsejarme algo que cumpla lo siguiente:
- El uso será para ofimática e internet, así como reproductor multimedia, posiblemente jamás llegue a instalarse un juego.
- Me interesa que sea lo más fresco posible en cuanto a temperatura, con un consumo moderado o bajo, no necesito un procesador enorme que solo me proporcione grados de temperatura para mover el MSN por ejemplo.
- Lo que sí me interesa, más que una gráfica rápida, es un disco duro rápido.
- El sistema a montar sería Windows 7 64 bits, busco portátil de una marca que a la hora del post-venta no tenga problemas, y a ser posible, aunque creo que no existe, que no me vendan software por la cara.
Creo que no se me olvida nada, cumpliendo eso, el resto lo típico: dvd, webcam, etc que imagino que lo traen todos ya (y pantalla de 15.6), siendo lo más barato posible, pero prefiero pagar algo más y que sea de una marca de garantías que ahorrarme 100 euros por ejemplo y empiecen luego los dolores de cabeza.
¿Me decís algún modelo del que guiarme o que tipo de procesadores (core2duo, amd's, iX's...) y demás componentes mirar?
Saludos y gracias!
Genio12 escribió:Yo me miraría AMD e i3, y graficas pues que minimo que una ATi 5450 o una GF320 xD
¿Cuanta pasta estas dispuesto a pagar por un portatil?
Rammstein escribió:Genio12 escribió:Yo me miraría AMD e i3, y graficas pues que minimo que una ATi 5450 o una GF320 xD
¿Cuanta pasta estas dispuesto a pagar por un portatil?
Pues hasta 700 euros podría permitirme, pero cuanto menos, mejor claro jeje
kaiserphantom escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Os he hecho caso y he pedido una con una HD5650 (espero jugar fluido a cosas como Left 4 Dead, y parecidos...)
Por si a alguien le interesa, tiene estas especificaciones:
Intel Core i5 430M 2.26Ghz (2.53Ghz)
4GB DDR 1066Mhz
DD 500Gb
15" 1920x1080
lector bluray
y luego lo de siempre, bluetooth,wifi,lector de tarjetas,webcam...
Es de la marca Sony
Insisto, gracias por avisarme sobre esas graficas... pensé que darían más rendimiento, pero ya ví que no. A ver que tal se porta esta HD5650 de ATI
Precio sobre 950 euros iva incluido
jose38 escribió:kaiserphantom escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Os he hecho caso y he pedido una con una HD5650 (espero jugar fluido a cosas como Left 4 Dead, y parecidos...)
Por si a alguien le interesa, tiene estas especificaciones:
Intel Core i5 430M 2.26Ghz (2.53Ghz)
4GB DDR 1066Mhz
DD 500Gb
15" 1920x1080
lector bluray
y luego lo de siempre, bluetooth,wifi,lector de tarjetas,webcam...
Es de la marca Sony
Insisto, gracias por avisarme sobre esas graficas... pensé que darían más rendimiento, pero ya ví que no. A ver que tal se porta esta HD5650 de ATI
Precio sobre 950 euros iva incluido
buena eleccion, que lo disfrutes, pedazo de pepino.
Hispalense escribió:Buenas, este septiembre empiezo el Grado Superior de Administración de sistemas informáticos, y tengo una duda sobre qué portátil me iría bien para este módulo.
Actualmente tengo un Acer Aspire 1624LMi que sus años tiene y creo que se me va a quedar corto, por eso quería algo más orientado a trabajar, que sea simple y oscile los 450 €
Muchas gracias por todo
Genio12 escribió:Hispalense escribió:Buenas, este septiembre empiezo el Grado Superior de Administración de sistemas informáticos, y tengo una duda sobre qué portátil me iría bien para este módulo.
Actualmente tengo un Acer Aspire 1624LMi que sus años tiene y creo que se me va a quedar corto, por eso quería algo más orientado a trabajar, que sea simple y oscile los 450 €
Muchas gracias por todo
Actualmente por ese dinero y quizá estirando hasta 500€ cualquier portatil te vale. Si eso mejor pones uno que te guste y te vamos diciendo
Hispalense escribió:Genio12 escribió:Hispalense escribió:Buenas, este septiembre empiezo el Grado Superior de Administración de sistemas informáticos, y tengo una duda sobre qué portátil me iría bien para este módulo.
Muchas gracias por todo
Actualmente por ese dinero y quizá estirando hasta 500€ cualquier portatil te vale. Si eso mejor pones uno que te guste y te vamos diciendo
Pues estuve mirando así por encima, y la verdad es que me gustó bastante el HP Compaq 610 que cuesta 470 € y luego había una versión con mejor procesador y 4 GB de RAM por 517 €
¿Qué os parece? También quería preguntar sobre tiendas físicas u onlines buenas para poder comprar el portátil, cualquier ayuda es buena.
Muchas gracias.
DESTROYER_SKUN escribió:No esta mal del todo... Bateria de 6 celdas, 500G menos de hdd y no lleva lector blu-ray y de precio casi ronda al acer....
Podria estar mejor no crees? X cierto lleva grafica 3d??
DESTROYER_SKUN escribió:Hombre visto asi... Uso como ordenador personal, lo pillare para el trabajo pero no es q lo necesite, lo usare mas bien para gaming y poco mas. Lo q quiero es q no se me quede desfasado antes de navidades . He consultado el dell personalmente por telefono a un distribuidor y me an mirado esto:
Intel® Core™ i7 Processor 740QM (1.73 Ghz, 6MB, 4C) 1 €1,339.97
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español 1
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos 1
Office Starter 2010 - Español 1
LED de alta definición Full HD de 17,3" (1.920 x 1.080) con TL 1
Black chainlink 1
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador 1
Sin asistencia por daños accidentales 1
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español 1
Computrace LoJack for Laptops, licencia de 1 año (incluido en el ordenador) 1
Cámara Web integrada de 2,0 megapíxeles 1
SDRAM DDR3 de 8.192 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 4.096] 1
Disco duro doble Serial ATA de 1 TB a 7.200 rpm (2 x 500 GB) 1
ATI Mobility Radeon™ HD 560v de 1 GB 1
Blu-Ray ROM Drive (read/write CD/DVD & read Blu-Ray Disc) 1
Batería principal de iones de litio de 9 celdas y 85 W/h 1
Internal Spanish Qwerty Keyboard 1
N0774910 1
1 año de cobertura incluido con su ordenador 1
Studio 1747 Order - Spain 1
Studio 1747 Resource DVD (Diagnostic & Drivers) 1
Adaptador de CA de 90 W 1
Spanish Documentation 1
Datasafe Local 2.0 Basic 1
Wireless Label CI7 1
1 Meter Power Cord (3 Wire) - European 1
Silver chainlink palm rest – with Black Chainlink cover only 1
Sin maletín de transporte 1
Dell Wireless 1397 Mini Card (802.11 b/g) 1
Backup online DataSafe 2 GB 1 año 1
Que te parece??
a mi mejor aunque sea en el precio jaja
LLioncurt escribió:Hola buenas, ¿me podéis decir qué tal este portátil?
http://www.fnac.es/Asus-X52JB-SX015-Por ... 193?PID=10
Para mí es lo que necesito, un ordenador que no sea un pepino pero que me sirva para jugar a los juegos actuales, y por 600€ que es lo que tenía pensado gastar. Aparte, al ser de la fnac puedo pagar a plazos sin intereses.
Si alguien sabe de alguna oferta mejor, que me lo diga, por favor.
Genio12 escribió:De ofimatica a edicion HD hay un cacho largo xD, te recomiendo que vayas mirando i5 en vez de i3, pero de gráfica creo que vas bien con la HD5650 (digo creo por si me salta alguno con Nvidia xD). Lo malo es que portatiles más allá de 15,6" hay pocos...
En resumen que lo ideal para ti es i5, DDR3 (actulmente a 1066Mhz casi siempre), y HD5650 (o alguna GFX3x0, pero yo Nvidia no recomiendo porque en calidad/precio es peor). Si tienes dudas, coméntanos .
Nintendork escribió:egarrote
Lo veo bien, cualquier cosa con mejor gráfica (tipo HD4650/V550) se va para los 550e.
zcopez
Lo mismo a menos precio:
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_6_.html
Rammstein escribió:Después de los consejos que me habéis dado he encontrado un modelo que se ajusta mucho a lo que busco, es el HP G62-140SS, sale por 599€ y lo principal es:
CPU i3-330M (2,13Ghz)
RAM 4GB DDR3
Gráfica ATi HD 5430
HD SATA 500GB (7200rpm)
Echaría en falta alguna entrada más aparte de la VGA por si me da por conectarlo a una TV. Esa tarjeta gráfica imagino que no será gran cosa, con que de la talla en reproducción de video, HD, no consuma mucho ni genere calor, me sirve
Ahora mis dudas:
- ¿Conocéis algún modelo similar que sea de "marca de confianza" y salga mejor de precio, o a igualdad de precio mejore algo? Más de eso no pretendo gastarme, teniendo ya este modelo localizado.
- Éste va a ser mi primer ordenador portátil, ¿es normal que venga taaaaaaan cargado de software inútil como el Adobe Reader, las demos del Norton backup, Office starter, ...? Me gustaría encontrar un portátil limpio, no quiero que el inicio del sistema nada más restaurarlo venga ya cargado de cosas que no quiero para nada.
Pues eso es todo, saludos!
DESTROYER_SKUN escribió:Pues llevaba pensamiento de gastarme unos 1500€... pero claro esta, que si me cuesta menos mejor
Still escribió:Buenas, despues de descartar el Serie E de Vaio debido a la subida de precio he encontrado otro que me ha llamado la atención, su uso para word, Adobe Lightroom y como mucho algún juego de la plataforma Steam.
Link: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... detailTabs
Me resulta interesante por el precio y quería alguna opinion-consejo.
Muchas gracias.
Genio12 escribió:Still escribió:Buenas, despues de descartar el Serie E de Vaio debido a la subida de precio he encontrado otro que me ha llamado la atención, su uso para word, Adobe Lightroom y como mucho algún juego de la plataforma Steam.
Link: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... detailTabs
Me resulta interesante por el precio y quería alguna opinion-consejo.
Muchas gracias.
Haber 2 cosas, lo primero es que la marca dicen que es muy mala de servicio tecnico (no me meto pero te lo comento) y lo segundo es que para juegos y el Adobe ese (explicame el uso de este programa que no le he usado nunca xD), seguramente necesites más potencia grafica (HD5650). Como comenté hace algun post, mañana y el sabado hacen descuento en PCCity, si no te disgusta el sitio, puedes mirar algo, o que te recomendemos...