[HILO OFICIAL] Portátiles

Scaflown escribió:Ya te lo he dicho, yo pillaría el Toshiba. Luego lo formatearía y le metería Windows 7 64-bit.

Y el micro no se qedaria anticuado para juegos en un año o por ahi? En cuanto a la temperatura se calienta mucho?

saludos.
garci93 escribió:
Scaflown escribió:Ya te lo he dicho, yo pillaría el Toshiba. Luego lo formatearía y le metería Windows 7 64-bit.

Y el micro no se qedaria anticuado para juegos en un año o por ahi? En cuanto a la temperatura se calienta mucho?

saludos.

Para nada, para cuando el del Toshiba este anticuado el otro tambien, a dia de hoy es muchisimo más importante la gráfica que el procesador, y en eso el Toshiba es muy superior, ademas que Acer es de las peores marcas mientras que Toshiba es de las mejores junto con Dell y Asus.
Hola a todos, estoy panteándome comprar un portátil ya que debo irme fuera una temporada y me gustaría saber que PC portátil me recomendáis. El uso va a ser para lo normal, ver series, música, internet, office, etc... y si puede ser que tenga salida HDMI para conectarlo a la TV y ver ahí el contenido HD del que dispongo.

El presupuesto es de unos 500-600 asique a ver que se puede hacer por ese precio.

Salu2!!
garci93 escribió:

saludos.

Sobre si el micro se te quedara anticuado no te preocupes, lo importante la grafica.

En mi caso particular a principios del 2007 me gaste 600 euros en un samsung r40 plus , con un procesador decentillo y una grafica chusta x1250 , desde el primer momento esa grafica no funcionaba en condiciones para nada que pidiera chicha, pero como no jugaba casi nada no me importo.
El lunes pasado ese mismo portátil murió y no quería volver a equivocarme , asi que mirando ofertas encontré la del toshiba a 479 + gastos de envió (504 pagando con paypal) pedido el martes y el miércoles ya lo tenia en casa, Cuando lo abrí sabia que la compra era perfecta.

Lo primero que me sorprendió es que el tamaño no se difiere mucho de los típicos de 15", cuando ya levante la pantalla me asusto un poco el acabado brillante y plasticoso , pero bueno limpiando a menudo queda muy elegante , la disposición del teclado me parece correcta y el touch esta minimizado con el resto de la carcasa, en la parte superiror del teclado se encuentran dos altavoces harman/kardon que le dan un aspecto como de portatil de gama alta y la pantalla no se nota mucho que es de 16" porque esta muy cerca de la base del portatil.

Lo segundo ,la puesta en marcha lenta y costosa como con todos , después de tirarme 30 minutos instalando windows vista desde una imagen apretando siguiente durante unas pantallas el portátil por fin arranca , el sonido de los altavoces me sorprende , se ve que son de calidad , pero es un sonido diferente (acostumbrado al anterior portatil) un sonido que me gusta.

Lo tercero, quemo los disco de recuperación ya que toshiba no los facilita ¬¬ , es una herramienta que te indica que necesitas 4 dvd de 4,7gb o 2 de doble capa. Una vez los quemo le meto el windows 7 en la partición primaria con una instalación nueva ( por si tengo que mandarlo al sat no me den problemas por poner el windows 7). Aquí ya me encuentro que desde windows no me reconoce la tarjeta wifi y tengo que bajar los controladores desde la pagina de toshiba, ademas de bajar distintas herramientas para el funcionamiento de el teclado táctil multimedia de la parte superior y las herramientas del disco duro ( sistema 3d que detiene el cabezal en caso de movimiento inesperado) y el eco utility ( sistema que baja el consumo de energía mediante una tecla tactil).

Y ahora la conclusión.
El acabado en general del portátil me gusta, los extras de altavoces , teclado tactil multimedia y sensor disco duro le dan un toque de equipo de gama alta sin que llegue a serlo, porque seamos sinceros el ordenador vale 500 euros , el procesador es normalito y tiene un toque plasticoso. Lo mejor sin duda es la grafica, los extras y el precio , ya que si dentro de de dos años se me queda anticuado el procesador , tendré la diferencia de 500 a 900 euros para compararme otro portátil. Ya que este toshiba si costara 700 euros tampoco seria raro.

Temperatura del procesador 47º con uso normal con temperatura ambiente de 25 grados , el de la gpu un par de grados inferior.

Y ahora que parece estar de moda poner la captura de resultado de windows 7 , pos a que la tenéis
Imagen

Cuando tenga tiempo si queréis pongo temperatura cuando tenga algún juego para testear
Tycony escribió:
garci93 escribió:

saludos.

Sobre si el micro se te quedara anticuado no te preocupes, lo importante la grafica.

En mi caso particular a principios del 2007 me gaste 600 euros en un samsung r40 plus , con un procesador decentillo y una grafica chusta x1250 , desde el primer momento esa grafica no funcionaba en condiciones para nada que pidiera chicha, pero como no jugaba casi nada no me importo.
El lunes pasado ese mismo portátil murió y no quería volver a equivocarme , asi que mirando ofertas encontré la del toshiba a 479 + gastos de envió (504 pagando con paypal) pedido el martes y el miércoles ya lo tenia en casa, Cuando lo abrí sabia que la compra era perfecta.

Lo primero que me sorprendió es que el tamaño no se difiere mucho de los típicos de 15", cuando ya levante la pantalla me asusto un poco el acabado brillante y plasticoso , pero bueno limpiando a menudo queda muy elegante , la disposición del teclado me parece correcta y el touch esta minimizado con el resto de la carcasa, en la parte superiror del teclado se encuentran dos altavoces harman/kardon que le dan un aspecto como de portatil de gama alta y la pantalla no se nota mucho que es de 16" porque esta muy cerca de la base del portatil.

Lo segundo ,la puesta en marcha lenta y costosa como con todos , después de tirarme 30 minutos instalando windows vista desde una imagen apretando siguiente durante unas pantallas el portátil por fin arranca , el sonido de los altavoces me sorprende , se ve que son de calidad , pero es un sonido diferente (acostumbrado al anterior portatil) un sonido que me gusta.

Lo tercero, quemo los disco de recuperación ya que toshiba no los facilita ¬¬ , es una herramienta que te indica que necesitas 4 dvd de 4,7gb o 2 de doble capa. Una vez los quemo le meto el windows 7 en la partición primaria con una instalación nueva ( por si tengo que mandarlo al sat no me den problemas por poner el windows 7). Aquí ya me encuentro que desde windows no me reconoce la tarjeta wifi y tengo que bajar los controladores desde la pagina de toshiba, ademas de bajar distintas herramientas para el funcionamiento de el teclado táctil multimedia de la parte superior y las herramientas del disco duro ( sistema 3d que detiene el cabezal en caso de movimiento inesperado) y el eco utility ( sistema que baja el consumo de energía mediante una tecla tactil).

Y ahora la conclusión.
El acabado en general del portátil me gusta, los extras de altavoces , teclado tactil multimedia y sensor disco duro le dan un toque de equipo de gama alta sin que llegue a serlo, porque seamos sinceros el ordenador vale 500 euros , el procesador es normalito y tiene un toque plasticoso. Lo mejor sin duda es la grafica, los extras y el precio , ya que si dentro de de dos años se me queda anticuado el procesador , tendré la diferencia de 500 a 900 euros para compararme otro portátil. Ya que este toshiba si costara 700 euros tampoco seria raro.

Temperatura del procesador 47º con uso normal con temperatura ambiente de 25 grados , el de la gpu un par de grados inferior.

Y ahora que parece estar de moda poner la captura de resultado de windows 7 , pos a que la tenéis
http://img202.imageshack.us/img202/6893/sinttuloji.th.jpg

Cuando tenga tiempo si queréis pongo temperatura cuando tenga algún juego para testear

Me encantó tu review, cuando puedas probar algun juego para testear avisa, será muy útil.

Que pasaria si el toshiba no funciona o se estropea? Que habría que hacer?

Un saludo.
garci93 escribió:Me encantó tu review, cuando puedas probar algun juego para testear avisa, será muy útil.

Que pasaria si el toshiba no funciona o se estropea? Que habría que hacer?

Un saludo.

La garantia tendras que tramitarla seguramente con Toshiba directamente con la factura, esto te lo responderán mejor desde donde lo compres.

En el caso de que te llegue mal, desde donde lo compres tendran sus propias condiciones de devolución.
¿Qué os parece este portátil? Conste que no es para jugar, soy ingeniera informática y se trata de que me valga para cualquier trabajo que me vaya saliendo. Es que acabo de ver la oferta de MediaMarkt y, al tener cubierta de aluminio, además dice en la página oficial de HP que pesa 2,49kg, ya que también me importa bastante el peso (por eso antes estaba mirándolos más pequeños). Bueno, espero opiniones a ver, gracias ;)

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 12900.html
Hola amigos!

Tengo un portátil para trabajar desde hace 4 años, un Acer Aspire 3000: AMD Sempron 3000+, 80Gb DD, 1Gb RAM, Gráfica integrada de creo 64megas. La cosa es que para trabajar se me está quedando un poco corto y quería renovarlo.
He visto éste:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A814345&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=9004%3A999.087&trailSize=1&navAction=push&navCount=2&brandId=

Intel i5-430, 4Gb RAM, 500Gb DD, Nvidia GF 310M.

¿Qué busco en el portátil? Pues simplemente que me dure mínimo otros 4-5 años y que no tenga problemas trabajando con él. No voy a jugar. El máximo exceso que voy a hacer con él es ver películas y quizás retocar fotografías ¿Tendré para esto con la gráfica que trae el cacharro? La idea de cambiarlo es que el software que utilizo de dibujo de moléculas (soy químico) tridimensionales y tal, el procesador del Acer se achicharra cuando tengo que mover una molécula grande. Además, 1 Gb de RAM cuando tengo abiertas varias aplicaciones, se me está quedando muy corto.

Por otro lado, una cosa que me tira para atrás es que en la página de Toshiba no tienen ningún tipo de driver para descargar referente a este portátil, no se si se debe a que sea nuevo o algo así.

Bueno, ¿sería buena elección?

Gracias!

P.D.: Tengo que comprarlo en tienda física porque estoy una semana en España solamente y no me da tiempo a encargarlo por internete.
buenas a todos,queria saber opiniones sobre este portatil:

ASUS F6VE

creo que tiene un año en el mercado y parece estar bien y por lo visto ASUS esa de las mejores marcas en portatiles,que me decis?

gracias de antemano
elianit escribió:¿Qué os parece este portátil? Conste que no es para jugar, soy ingeniera informática y se trata de que me valga para cualquier trabajo que me vaya saliendo. Es que acabo de ver la oferta de MediaMarkt y, al tener cubierta de aluminio, además dice en la página oficial de HP que pesa 2,49kg, ya que también me importa bastante el peso (por eso antes estaba mirándolos más pequeños). Bueno, espero opiniones a ver, gracias ;)

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 12900.html

Ese portátil es bomba. [oki] No sé qué precio tendrá pero cómpralo. [sonrisa]
Me di una vuelta por el mediamarkt y me encontré con estos dos portátiles:

packar bell TJ76-GO-432SP con micro i5 y 640 gb de DD y un SONY VAIO EB1B4E i3 y 500gb de DD

Las demás características eran similares o iguales.

¿cuál elegiríais?
Scaflown muchas gracias por la opinión! Pues sale a 999€! A ver qué tal, mañana iré a verlo en persona entonces
A ver si me podéis recomendar algún portátil de 15", sobre todo para CAD y tal :p .

Algo por el estilo de este, aunque sea un acer [+risas] .

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspi ... -2312.html

Graaacias!
Hola a todos!!!!!!
Estoy mirando miniporatiles baratos para navegar y ver el correo, vamos lo basico y estoy entre un par, un Acer Aspire One D250 por 235€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B188942/cid/21006/Acer_Aspire_ONE_D250_0BR_Rojo/)
y el Asus EeePC 1005P por 265 (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B215705/cid/8106/Asus_EeePC_1005P_BLK017S_Negro/).
Cual me recomendáis de estos dos o de otro que no se exceda de los 300€.
Muchas Gracias.
Hola,

Me gustaria que los que ya tengais portatil digais que recomendaciones hacer al comprar uno, y que cosas hacer para comprobar que todo está bien de acuerdo a lo que hemos comprado ( que no esté nada defectuoso) y alargar la vida de nuestros portatiles.

Recomendaciones del tipo: desfragmentar, alargar vida de la bateria...

Todos los consejos serán agradecidos.

Gracias y un saludo.
Buenas,resulta que mi tia me ha encargado un portatil para mi tio y yo busco consejo aqui.

El uso va a ser lo basico, para navegar,jugar al buscaminas,algun que otro word y sobre todo hablar via webcam con mis primos en el extranjero. El presupuesto es de 400-500€. como requisitos habia pensao en un dual core, 2g(o 4) de ram, una webcam buena,que tuviera Win7,wi-fi,que la pantalla fuese de 15" (ya que mi tio ve poco) y que la bateria tambien durara, no busco ni una gráfica potente ni nada porque mi tio a eso no le va a dar uso,pero si busco que no se quede colgao a la mas minima y que la marca de confianza (aunque nunca se sabe claro).

He mirado en paginas como appinformatica(no me gusta mucho lo que hay por ese rango de precio) y en pccomponentes,que si me gusta pero no sé porque marca decidirme y tal.

Como ejemplo pongo estos,modelos chulo,creo que cumple con los requisitos que marco y la marca HP da confianza no?
http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_R5 ... 15_6_.html
Un saludo y espero vuestras opiniones.
Buenas. En mi caso ya tengo casi decidido el modelo (msi GX640), mi problema es que sólo existe en internet [+risas].
¿Conoceis alguna tienda (on-line o no) donde pueda comprarlo/encargarlo?.
_Charles_ escribió:Buenas. En mi caso ya tengo casi decidido el modelo (msi GX640), mi problema es que sólo existe en internet [+risas].

El GX640 por desgracia en España no lo he visto, pero su hermano mayor el GX740 esta por 1400 en pccomponentes, tambien tienes en Pccomponentes el GE600 que lleva una 5730 por 850 euros.
Marcos1 escribió:
_Charles_ escribió:Buenas. En mi caso ya tengo casi decidido el modelo (msi GX640), mi problema es que sólo existe en internet [+risas].

El GX640 por desgracia en España no lo he visto, pero su hermano mayor el GX740 esta por 1400 en pccomponentes, tambien tienes en Pccomponentes el GE600 que lleva una 5730 por 850 euros.

Wow, me has hecho ver la luz de un plumazo. Muchisimas gracias por tu respuesta.
El GX740 se me escapa de tamaño y precio, pero el GE600 creo que es una buena opción para lo que busco.

Una última pregunta, ¿que tal es msi como marca?. Nunca he visto ninguno en acción.
_Charles_ escribió:
Marcos1 escribió:

Wow, me has hecho ver la luz de un plumazo. Muchisimas gracias por tu respuesta.
El GX740 se me escapa de tamaño y precio, pero el GE600 creo que es una buena opción para lo que busco.

Una última pregunta, ¿que tal es msi como marca?. Nunca he visto ninguno en acción.

Teoricamente es bastante buena.
Arkana18 escribió:alguna idea para mi??

Este te puede ir bien

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... 0_16_.html
porque ese mejor que el anterior?
Ya tengo en mi casa el Asus N61JQ me llegó el viernes de la semana pasada. ¿que fondos recomendais en HD para una resolución de 1366x768?
Cual me recomendais, Acer Aspire One D250 por 235€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _0BR_Rojo/) o Asus EeePC 1005P por 265€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 17S_Negro/).
Un saludo y gracias.
Trazas escribió:Cual me recomendais, Acer Aspire One D250 por 235€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _0BR_Rojo/) o Asus EeePC 1005P por 265€ (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 17S_Negro/).
Un saludo y gracias.

ASUS claramente, por 30€ mas le tienes con bateria de 6 celdas de larga duración y 250gb de disco duro en el eroski.

Saludos.
¿Cuál es el portátil más económico que existe? No quiero un notebook pero sí busco su precio.
Lo quiero exclusivamente para editor de textos, si los vendieran por piezas me lo montaría yo mismo...

Si no existe nada de esto, ¿para cuándo saldrán los NB con una pantalla de 15"?
Que más opciones hay de portátiles de 12-13" que sean interesantes (6celdas y buen rendimiento) hasta los 500€, aparte de:
Asus EEEPC 1201N
Acer travelmate time line 8371 ~ (X4500MHD) 13.3"

Seria para unix.
No he encontrado nada más, el resto serían parecidos a esto con las mismas o menores características por igual o más precio.
Un saludo! :D
BUsco recomendacion de portatil de 13,3" un poco para todo, con core i5, grafica "no intel" y bateria que dure lo mas posible
He visto el toshiba satellite U500 y el Hp pavilion dv3-2300.
SI conoceis algun otro que pueda encajar se aceptan sugerencias
Tycony escribió:
garci93 escribió:

saludos.

Y ahora la conclusión.

http://img202.imageshack.us/img202/6893/sinttuloji.th.jpg

Que tal tycony, has testeado ya las temperaturas?

Estoy interesado en adquirir este portatil, pero me preocupan las temperaturas del mismo, así como el ruido de los ventiladores. ¿Es silencioso el portatil? ¿Cada cuanto tiempo se enchufan los ventiladores? ´

Y otra cosilla, ¿qué tal anda el procesador cuando tienes más de 20 pestañas de internet abiertas?

Gracias compañero.
1.-Jugando se pone perfectamente a 52 grados , con juegos como plantas vs zombies , no tengo ningún juego más para probar.

2.- Sobre el ventilador , se enchufa frecuentemente siendo este mucho mas silencioso que el anterior portátil, se escucha pero a mi no me molesta.

3.- Sobre lo del procesador con las pestañas , ahí creo que poco influye el procesador , tira de memoria y con 4 gb creo que tendrás de sobra.

4.- La base del portátil se calienta , pero sin quemar , tienes mucho orificio.

Como ya comento mas arriba, yo estoy muy contento con el , es bonito, barato y tiene muchos detalles buenos , gráfica, altavoces, pantalla táctil multimedia, sistema 3d del disco duro anticaidas, seguro de 1 año que cubre la pantalla ante rotura.
Y como todo portátil, tiene sus defectos , procesador , un pelin calentorro , le falta para mi gusto salida óptica.

¿Merece la pena comprarlo? por 500 euros puesto en casa , no creo que hubiese podido encontrar nada mejor y encima Toshiba.
Tycony escribió:1.-Jugando se pone perfectamente a 52 grados , con juegos como plantas vs zombies , no tengo ningún juego más para probar.

Como ya comento mas arriba, yo estoy muy contento con el , es bonito, barato y tiene muchos detalles buenos , gráfica, altavoces, pantalla táctil multimedia, sistema 3d del disco duro anticaidas, seguro de 1 año que cubre la pantalla ante rotura.
Y como todo portátil, tiene sus defectos , procesador , un pelin calentorro , le falta para mi gusto salida óptica.

¿Merece la pena comprarlo? por 500 euros puesto en casa , no creo que hubiese podido encontrar nada mejor y encima Toshiba.

Hola,

1. ¿52º para un portatil es mucho? No he tenido nunca un portátil y no se si es mucho o no.

2. Por lo que dices el portatil se calienta bastante :( digo yo que con una base de refrigeración mejore algo.

3. ¿ Pantalla tactil multimedia? A que te refieres, ¿ Son las teclas que tiene entre la pantalla y el teclado, como la del economizador?

Gracias y saludos.
Digo lo de 52º porque siendo un juego básico sube unos 10 grados, viendo una película en alta definición sube hasta los 64º , lo de calentorro me refiero cuando lo comparo con el otro que tenia el samsung r40plus, pero este esta mucho mejor refrigerado.

Sobre lo del la pantalla me colado , me refiero a teclado táctil multimedia sorry
Buenas.

Al final me he comprado el Toshiba A660-13Q. En el Corte Inglés me ha salido por 680€ que no lo veo nada mal. Cuando vuelva a España y lo pruebe pondré impresiones (lo ha comprado mi hermano y me está esperando en casa).

Saludos.
¿Qué portátil de pccomponentes me recomendáis por unos 500 €?
Se va a usar para ocio y trabajo, pero si no tiene gráfica intel, mejor XD
Gracias.
Tycony escribió:Digo lo de 52º porque siendo un juego básico sube unos 10 grados, viendo una película en alta definición sube hasta los 64º , lo de calentorro me refiero cuando lo comparo con el otro que tenia el samsung r40plus, pero este esta mucho mejor refrigerado.

Sobre lo del la pantalla me colado , me refiero a teclado táctil multimedia sorry

Estaria encantado si pudieses poner unas fotos del portatil normal y en funcionanmiento, cuando tengas tiempo.

Gracias y saludos, si quieres por mp me dices y te paso la dirección de algún juego para que le testees.
jon2491 escribió:¿Qué portátil de pccomponentes me recomendáis por unos 500 €?
Se va a usar para ocio y trabajo, pero si no tiene gráfica intel, mejor XD
Gracias.

Por ocio estamos hablando de juegos o de videos, musica...??

Por ese precio los mejores serian:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_K70IO ... 17_3_.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_K50IE ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... 15_6_.html

Y el mejor de todos:

http://www.pccomponentes.com/TOSHIBA_SA ... 0_16_.html
Tycony escribió:1.-Jugando se pone perfectamente a 52 grados , con juegos como plantas vs zombies , no tengo ningún juego más para probar.

2.- Sobre el ventilador , se enchufa frecuentemente siendo este mucho mas silencioso que el anterior portátil, se escucha pero a mi no me molesta.

3.- Sobre lo del procesador con las pestañas , ahí creo que poco influye el procesador , tira de memoria y con 4 gb creo que tendrás de sobra.

¿Puedes subir alguna foto para verlo? ¿Se corresponde al 100% con el que sale en estas fotos? http://www.tiendatoshiba.es/product.asp ... tid=110220

Tambien me gustaría saber si la pantalla tiene un contraste alto, y como se ve.

Un saludo compi.
Estoy interesado en adquirir mi primer portatil. Apenas lo usare para jugar, pues para eso uso la PS3, pero si lo usare para ver peliculas MKV 1080p, programas tipo Photoshop, Magix Video ( creacion videos en HD ),...
He visto un Toshiba Satelite L500 bastante majo a mi entender:
-Procesador Tecnología Intel con Procesador Intel® Core™ i3 330M (2,13 GHz, FSB 1066 MHz, 3 MB L2) y chipset Intel® HM55
-Memoria 4 GB RAM (2+2 GB) DDR3 1066 MHz.
-Disco duro 500 GB Serial ATA. (5.400 rpm)
-Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT con Tecnlogoía LED de 16 " HD (40,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.
-Grafica nVidia GeForce G 310M con la tecnología CUDA™
◦Memoria : 512 MB de VRAM dedicada (memoria gráfica total disponible usando la tecnología TurboCache ™ puede ser de hasta 1.787 MB con un sistema operativo de 32 bits y 3 GB de memoria del sistema o 4.094 MB con un sistema operativo de 64 bits y 8 GB de memoria del sistema)
◦Tipo de memoria : DDR3 Video RAM
◦Conexión del bus : PCI Express®
◦Modos de vídeo interno * INTERNAL_VIDEO_MODES_AVAILABLE *
◦Resolución : 1,366 x 768
◦Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2.048 x 1.536
◦Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz
◦Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,920 x 1,200

Mi unica duda es el tema de la grafica. Sera suficiente para mis pretensiones?
Por cierto me saldria a 589 €
Gracias de antemano!
Yo estoy pensando en pillar un portatil ahora con la paga extra, algo relativamente sencillo, que tiendas me recomendáis que mire?

¿Aparte de PCcomponentes hay alguna otra donde haya buenas ofertas o precios interesantes?
La verdad que he leído todo, pero no puedo procesar tanta info a la vez.

Así que a ver si me pueden dar una mano.

Estoy buscando una laptop de 15", con 1GB (o 2 si la diferencia de costo no es mucha), con una placa de video que me permita tirar juegos (no de esta generación, pero sí un Halo 2, Max Payne 2, GTA 3, etc.).

Necesito recomendaciones de tarjetas de video, microprocesadores, baterías (en esto sí que no entiendo nada) y discos duros.

A la máquina la voy a hacer a medida, por lo que no debe ser una que ya esté en el mercado. (Salvo que tenga una muy buena relación calidad/precio)

Saludos, y muchas gracias.
Lavod escribió:La verdad que he leído todo, pero no puedo procesar tanta info a la vez.

Así que a ver si me pueden dar una mano.

Estoy buscando una laptop de 15", con 1GB (o 2 si la diferencia de costo no es mucha), con una placa de video que me permita tirar juegos (no de esta generación, pero sí un Halo 2, Max Payne 2, GTA 3, etc.).

Necesito recomendaciones de tarjetas de video, microprocesadores, baterías (en esto sí que no entiendo nada) y discos duros.

A la máquina la voy a hacer a medida, por lo que no debe ser una que ya esté en el mercado. (Salvo que tenga una muy buena relación calidad/precio)

Saludos, y muchas gracias.

Portatiles a medida? Quitando Dell que puedes elegir "algo" no hay otra compañia decente que te permita hacer eso.
Ola, yo en septiembre voy a empezar un grado superior de desarollo de aplicaciones informaticas, y estoy buscando un portatil mas o menos decente para programar y eso, cual me recomendais?? :-? :-?
Hola gente, estoy buscando un portatil urgentemente ya que el mio ha muerto, así que a ver si me podéis ayudar a decidirme. Las caracteristicas que pido son mas o menos las siguientes:

-- Precio: máximo unos 750€
-- Uso: estoy haciendo una ingeniería y empleo mucho calculo numérico, asi que no quiero que se me quede corto de procesador y memoria. Además alguna vez me da la vena de instalar algun juego en plan Flight Simulator y cosas asi, por tanto la gráfica no quiero que sea una chusta.
-- Tamaño: en principio me da igual.

Os digo lo que he sondeado en el mercado, si vosotros tenéis otras opciones por favor díganmelo.

SONY VAIO EB1M1E/B

699€

- Procesador Intel Core i3-330M
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 500 Gb
- Pantalla 15.5" 1366 x 768
- ATI Mobility Radeon HD 5650

Pros: La tarjeta gráfica es bastante buena (no sé hasta que punto el capado que comentan será apreciable respecto al nivel del resto)
Contras: He oído de problemas con las baterías, pitidos y no se qué historias. Además el procesador es de los bajos de la serie "i".

DELL STUDIO 15

690€ (gastos de envío incluidos)

- INTEL® CORE™ i5-430M (2,26 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,53 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
- WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
- Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB
- SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
- Disco duro SATA de 500 GB a 5.400 rpm

Pros:
- procesador superior al i3, y en éste se puede aprovechar el turboboost. podría meterle el i5-520M pero no se si merece la pena pagar 100€ mas por él.
- memoria a 1333 Mhz, no se hasta que punto es beneficioso

Contras: tarjeta grafica inferior (no se hasta que punto) que la 5650

Asus N61JV

721€

- Procesador: Intel® Core™ i5 (i5-430M) Caché: 3MB FSB: 1066/800 MHz
- Memoria: 4 GB DDR3 1066Mhz
- Disco Duro 1 de 640 GB 5400 rpm
- Pantalla: LCD: 16 " HD retroiluminación LED
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GT325M 1024 MB DDR3 DEDICADA

NOTA: 1 puerto usb 3.0

Pros: procesador, disco duro (aunque para mi no es decisivo), la grafica no es tan mala como la 5470, pantalla 16''
Contras: 20€ mas caro que el Sony, y la gráfica es algo inferior a la 5650 (aunque me gustaría saber cuán inferior es al estár ésta última capada)

Bueno y también he visto mas o menos por el mismo precio uno que incorpora un i5-520M, solo que con una 5470 y con menos disco duro. No se hasta que punto compensa una cosa u otra. es este:

Básicamente mi duda es hasta qué punto debo penalizar una cosa en virtud de otra.

A ver si me podéis echar un cable, lo necesito para esta semana!! muchas gracias de antemano!!
hinioto escribió:Hola gente, estoy buscando un portatil urgentemente ya que el mio ha muerto, así que a ver si me podéis ayudar a decidirme. Las caracteristicas que pido son mas o menos las siguientes:

-- Precio: máximo unos 750€
-- Uso: estoy haciendo una ingeniería y empleo mucho calculo numérico, asi que no quiero que se me quede corto de procesador y memoria. Además alguna vez me da la vena de instalar algun juego en plan Flight Simulator y cosas asi, por tanto la gráfica no quiero que sea una chusta.
-- Tamaño: en principio me da igual.

Os digo lo que he sondeado en el mercado, si vosotros tenéis otras opciones por favor díganmelo.

SONY VAIO EB1M1E/B

699€

- Procesador Intel Core i3-330M
- Memoria RAM de 4096 Mb
- Disco Duro de 500 Gb
- Pantalla 15.5" 1366 x 768
- ATI Mobility Radeon HD 5650

Pros: La tarjeta gráfica es bastante buena (no sé hasta que punto el capado que comentan será apreciable respecto al nivel del resto)
Contras: He oído de problemas con las baterías, pitidos y no se qué historias. Además el procesador es de los bajos de la serie "i".

DELL STUDIO 15

690€ (gastos de envío incluidos)

- INTEL® CORE™ i5-430M (2,26 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,53 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
- WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
- Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB
- SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
- Disco duro SATA de 500 GB a 5.400 rpm

Pros:
- procesador superior al i3, y en éste se puede aprovechar el turboboost. podría meterle el i5-520M pero no se si merece la pena pagar 100€ mas por él.
- memoria a 1333 Mhz, no se hasta que punto es beneficioso

Contras: tarjeta grafica inferior (no se hasta que punto) que la 5650

Asus N61JV

721€

- Procesador: Intel® Core™ i5 (i5-430M) Caché: 3MB FSB: 1066/800 MHz
- Memoria: 4 GB DDR3 1066Mhz
- Disco Duro 1 de 640 GB 5400 rpm
- Pantalla: LCD: 16 " HD retroiluminación LED
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GT325M 1024 MB DDR3 DEDICADA

NOTA: 1 puerto usb 3.0

Pros: procesador, disco duro (aunque para mi no es decisivo), la grafica no es tan mala como la 5470, pantalla 16''
Contras: 20€ mas caro que el Sony, y la gráfica es algo inferior a la 5650 (aunque me gustaría saber cuán inferior es al estár ésta última capada)

Bueno y también he visto mas o menos por el mismo precio uno que incorpora un i5-520M, solo que con una 5470 y con menos disco duro. No se hasta que punto compensa una cosa u otra. es este:

Básicamente mi duda es hasta qué punto debo penalizar una cosa en virtud de otra.

A ver si me podéis echar un cable, lo necesito para esta semana!! muchas gracias de antemano!!

Depende de si los programas que vas a usar realmente van a exprmiri y lo van a poner al 100%

Yo el Dell tan solo por la gráfica lo descartaria, y entre los otros 2 el más potente en tema gráfico es el Sony, pero si realmente vas a usar programas, como digo que usen el 100% del procesador y lo necesitas para hacer los trabajos más rápido cogeria el Asus por llevar "algo" mejor en procesador.

En cuanto a lo de "david_3_j_g" no necesitas nada especialmente potente, pero di presupuesto y te recomendare lo mejor que haya por ese precio, y tambien estaria bien si vas a jugar alguna vez con él o no.
Marcos1 escribió:
Depende de si los programas que vas a usar realmente van a exprmiri y lo van a poner al 100%

Yo el Dell tan solo por la gráfica lo descartaria, y entre los otros 2 el más potente en tema gráfico es el Sony, pero si realmente vas a usar programas, como digo que usen el 100% del procesador y lo necesitas para hacer los trabajos más rápido cogeria el Asus por llevar "algo" mejor en procesador.

En cuanto a lo de "david_3_j_g" no necesitas nada especialmente potente, pero di presupuesto y te recomendare lo mejor que haya por ese precio, y tambien estaria bien si vas a jugar alguna vez con él o no.

Gracias por la contestación. A ver yo exprimir 100% no creo que lo vaya a hacer, voy a usar mucho Matlab y esas cosas pero por ahora las simulaciones que hago no son muy bestias, quizá en un futuro sí. Sea como fuere yo estaba decidido por el VAIO, pero he encontrado muchas quejas del mismo y el asus ese me parece que cumple bastante, ¿no?.

Por cierto, ¿que opinais del ACER?, mirad lo que he encontrado, uno mas para dudar aun más jeje
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5740G_I5_430M_6GB_640GB_ATI_HD5650_15_6_.html

Un saludo y gracias.
hinioto escribió:
Marcos1 escribió:

Gracias por la contestación. A ver yo exprimir 100% no creo que lo vaya a hacer, voy a usar mucho Matlab y esas cosas pero por ahora las simulaciones que hago no son muy bestias, quizá en un futuro sí. Sea como fuere yo estaba decidido por el VAIO, pero he encontrado muchas quejas del mismo y el asus ese me parece que cumple bastante, ¿no?.

Por cierto, ¿que opinais del ACER?, mirad lo que he encontrado, uno mas para dudar aun más jeje
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIRE_5740G_I5_430M_6GB_640GB_ATI_HD5650_15_6_.html

Un saludo y gracias.

Acer nunca, tienen muy mala fama, y ganada a pulso....
Marcos1 escribió:

Ya... yo creo que no me la jugaré, aunque por prestaciones me lo pillaría de cabeza.

Bueno, ¿y por un máximo de 750€ tienes alguna opción aparte de los que yo he puesto? ¿Con cuál te quedarías de los dos?

Gracias!
hinioto escribió:
Marcos1 escribió:

Ya... yo creo que no me la jugaré, aunque por prestaciones me lo pillaría de cabeza.

Bueno, ¿y por un máximo de 750€ tienes alguna opción aparte de los que yo he puesto? ¿Con cuál te quedarías de los dos?

Gracias!

Personalmente,me quedaria con el Sony por la gráfica,aunque como marca Asus me gusta más.
Mira lo que he encontrado:

http://www.visualdg.net/catalog/product ... _id=413436

El mismo VAIO pero con un i5-520m por 20€ mas. Yo me iría a por él de cabeza. Teneis alguna referencia de la pagina visualdg?

EDITO: voy a comprar ese que he puesto, pero en pccomponentes, que me da mas fiabilidad aunque cueste 20 euros mas que en visualdg

http://www.pccomponentes.com/SONY_VAIO_ ... LANCO.html
7012 respuestas