Yo soy uno de los que compro ese portatil por una oferta "temporal" de 479 € (Y ahora esta mas barato
)
Os comento las dudas que tengais sobre el asus. Llevo desde Marzo con él. Tiene dos altavoces si pero aun asi el volumen que alcanza el portatil es muy flojo. Hay q ponerlo al maximo para escuchar musica o videojuegos (es lo suficientemente alto como para disfrutar sin problemas, pero no por eso deja de sorprender que haya q ponerlo al maximo)
El teclado se llama Chiclet o algo asi. Y por lo visto, tiene la "gran propiedad" de que se introduce menos polvo entre las teclas, al encontrarse éstas muy juntas entre si y
no tener relieve. Es curioso, no tienen nada de relieve y estan todas juntas, por lo que al principio me ha costado acostumbrarme a escribir, ya que a veces pulsaba dos teclas juntas (tengo los dedos normales tirando a estrechos)
En cuanto a lo del teclado que se "levanta" es simplemente que en las teclas numéricas de la derecha, al pulsar las que se encuentran mas abajo, se puede apreciar que
no esta fijado completamente al portatil No es un movimiento exagerado ni molesta a la hora de escribir, pero si resulta curioso (y debe ser algo generalizado en este portatil) Se arregla poniendo un plastico pequeño debajo (yo no he puesto nada porque no me molesta en absoluto)
En lo que respecta a la respuesta del ordenador, no tengo ninguna pega me funciona de fábula.
Los ventiladores no suenan practicamente nada. Solo cuando juegas se aceleran un poco y aun asi suenan poco.
Lo mejor de todo tambien son las temperaturas del portatil. No se calienta practicamente nada. En ese aspecto es una gozada de portatil. La maxima temperatura que me ha alcanzado dandole mucha tralla con el assassins creed 2 es 75º siendo la media 65-70. Tocas el portatil y apenas esta caliente.
En cuanto a juegos, he podido jugar sin problemas al assassins creed 2 con una calidad muy aceptable (720p) Just Cause 2, Need for Speed hot pursuit (se ve de vicio a 720p) Trine, Call of duty Black ops y GTA IV (este no va demasiado fluido, pero despues de haberlo jugado en ps3, me parece bastante jugable
). Juego con el mando de la ps3 y conectando el portatil a un Televisor se ve perfecto a 720p (con la pega de que no se centra la imagen del portatil en la pantalla del salón. Hay unas cuantas pulgadas que se pierden, porque esta demasiado ampliada la resolucion y no consigo ajustarla.
En cuanto a videos de youtube a 1080p, todo perfecto, al igual que los blu ray RIPs de 720 y 1080p, todos se reproducen sin problemas respondiendo muy bien.
Preguntad todas las dudas.
Salu2!!