Si quieres algo muy barato y sencillo, el Samsung que tienen por 370€ en PCcomponentes (he puesto el link hace un par de posts) es de casi iguales características que el Sony que has puesto, pero con mejor gráfica. Aunque los Sony son más bonitos
Si estabas dispuesto a gastarte 500€, yo miraría el Asus de 449€ de Pccomponentes, que tiene un micro 25% más rápido que el Samsung y así te durará más tiempo. Hay otro Samsung por 477€ que tiene el micro un pelín más rápido aún y tiene acabados mucho más bonitos (para mi gusto). Hay un Acer igual que el Asus de 449€, pero por sólo 399€. La pega es que es más feo y dicen que el sonido del altavoz es malillo, por lo que mejor jugar y ver las pelis con auriculares o poniéndole altavoces externos.
Si quieres gastarte un poco más y dar otro salto, tienes por 545€ un Acer con muy buen micro y muy buena gráfica. La "pega" es que Acer tiene fama de tener peores acabados, peor refrigeración y peor servicio técnico. A pesar de ello conozco muchísima gente que usa Acer sin problemas, aunque con bases refrigeradoras, que puede ser la clave.
Con un micro prácticamente igual que ese Acer y una gráfica algo peor hay un Samsung por 535€ que tiene muy buen aspecto, tanto en acabados como en refrigeración.
Los links a todos se han puesto en los últimos posts.
Si sólo lo quieres para ofimática básica y ver alguna peli, yo tiraría por la gama de los 400€ más o menos.