MarkinhoFCB escribió:mithra escribió:lo dicho, te paga asus xD
los portátiles no son tan malos para jugar, pero bueno, cada uno con sus pajas mentales.
Un portátil utilizado para jugar reduce considerablemente su tiempo de vida.
Y no, no me paga asus, pero comparándolo con packard bell ....
Que un portatil non sirve para jugar, que se corta la vida? que juegues con opciones bajitas? xD
Creo que estas mandando un mensaje exagerado que ademas no es del todo correcto, los componentes como el procesador o la gpu estan diseñados para trabajar de manera estable y optima a unas frecuencias y a unas termicas maximas establecidas por el fabricante, y teniendo en cuenta que todo tiene un desgaste y una vida util, los compotentes en condiciones optimas y bien diseñados van a tener la misma vida en cualquier equipo, sea un pc un portatil una consola etc(excluyendo fallos de diseño y demas), yo e tenido un portatil asus 3 años jugando con el a juegos pesados, y ademas con overclock y ahi esta como nuevo dando guerra como el primer dia..., osea ahora segun tu los moviles por ejemplo que van a durar 2 telediarios no? con mis dos ultimos moviles he jugado tambien mucho y ningun problema...
ademas vas a tener un portatil para jugar mas de 3 años o 5? quien quiera jugar con su portatil que no se alarme y que lo disfrute que para eso algunos llevan tarjetas graficas dedicadas, y no para usar el notepad
mientras las temperaturas sean buenas, no hay ningun problema.
salu2s
PD:
A mi me pagan los desarrolladores de videojuegos
SuperLopezEse asus esta muy bien, mejor que los otros, si no vas a jugar ni nada, mas que nada es importante que tenga los nuevos i3/i5 de segunda generacion como ese asus, que son mas eficientes y a no ser que te salga mucho mas barato uno de los que llevan los de primera gen, no merece la pena