[HILO OFICIAL] Portátiles

mithra escribió:
MarkinhoFCB escribió:
mithra escribió:lo dicho, te paga asus xD
los portátiles no son tan malos para jugar, pero bueno, cada uno con sus pajas mentales.

Un portátil utilizado para jugar reduce considerablemente su tiempo de vida.

Y no, no me paga asus, pero comparándolo con packard bell ....

¿y eso lo sabes por...?
no es por nada, pero, ¿has visto una xbox360 por dentro?, da pena su hard y como está montada.
¿me dices que un portátil decente de 800€ para arriba por jugar se acorta la vida?......

Hasta donde yo sé, estábamos hablando de portátiles de 500 €, que es el presupuesto que tenía el amigo SuperLopez.

djgizbo escribió:Que un portatil non sirve para jugar, que se corta la vida? que juegues con opciones bajitas? xD

Creo que estas mandando un mensaje exagerado que ademas no es del todo correcto, los componentes como el procesador o la gpu estan diseñados para trabajar de manera estable y optima a unas frecuencias y a unas termicas maximas establecidas por el fabricante, y teniendo en cuenta que todo tiene un desgaste y una vida util, los compotentes en condiciones optimas y bien diseñados van a tener la misma vida en cualquier equipo, sea un pc un portatil una consola etc(excluyendo fallos de diseño y demas), yo e tenido un portatil asus 3 años jugando con el a juegos pesados, y ademas con overclock y ahi esta como nuevo dando guerra como el primer dia..., osea ahora segun tu los moviles por ejemplo que van a durar 2 telediarios no? con mis dos ultimos moviles he jugado tambien mucho y ningun problema...

ademas vas a tener un portatil para jugar mas de 3 años o 5? quien quiera jugar con su portatil que no se alarme y que lo disfrute que para eso algunos llevan tarjetas graficas dedicadas, y no para usar el notepad

mientras las temperaturas sean buenas, no hay ningun problema.

salu2s

Hola djgizbo,

un portátil de 500 € se calienta más que un ordenador de sobremesa más que nada por la compresión de espacio y por la dificultad de ventilación de los mismos. Las temperaturas son más altas a mismas opciones y hardware similar en un equipo portátil de gama media-baja; y para esos presupuestos lo normal es que sí, que la vida se reduzca si apuramos demasiado pues el portátil trabaja a temperaturas más altas.

Al menos esa es la experiencia que tengo con todos los portátiles que he tenido en mis manos (no todos míos).
Buenas gente, estoy informándome un poco con el tema de los netbooks en el que ando bastante perdido. No sé qué es lo mejor que hay en cuanto a marcas, procesadores, gráficas, etc... y me gustaría algo de info y que me echarais un cable.

Busco algo por un presupuesto de entre 300 y 400 euros si se pasa un poco tampoco es problema. De momento, el que más me ha llamado la atención es el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/hp_dm1_3121es__amd_e_350_3gb_500gb_hd_6310m_11_6_.html

Pero no se si HP tiene el problema de que se calienta demasiado también en los netbooks.

Gracias anticipadas!

EDIT:

Acabo de ver este otro que me llama más la atención por la autonomía:

http://www.pccomponentes.com/msi_wind_u270_e350_2gb_320gb_hd6310_11_6_.html

Supuestamente dura más de 8 horas (que me parece una barbaridad) pero el del hp son 3.5 horas solamente.

No sé, veo muchos pros y contras en estos dos. Se nota que en netbooks estoy muy perdido.
ReKoN escribió:Buenas gente, estoy informándome un poco con el tema de los netbooks en el que ando bastante perdido. No sé qué es lo mejor que hay en cuanto a marcas, procesadores, gráficas, etc... y me gustaría algo de info y que me echarais un cable.

Busco algo por un presupuesto de entre 300 y 400 euros si se pasa un poco tampoco es problema. De momento, el que más me ha llamado la atención es el siguiente:

http://www.pccomponentes.com/hp_dm1_3121es__amd_e_350_3gb_500gb_hd_6310m_11_6_.html

Pero no se si HP tiene el problema de que se calienta demasiado también en los netbooks.

Gracias anticipadas!

EDIT:

Acabo de ver este otro que me llama más la atención por la autonomía:

http://www.pccomponentes.com/msi_wind_u270_e350_2gb_320gb_hd6310_11_6_.html

Supuestamente dura más de 8 horas (que me parece una barbaridad) pero el del hp son 3.5 horas solamente.

No sé, veo muchos pros y contras en estos dos. Se nota que en netbooks estoy muy perdido.

creo que el pavilon es un poco mejor.
lleva un hd de 7200rpm y eso en un portátil se nota.
creo que los dos son buenas opciones pero me quedo con el primero.

Ashram escribió:Mithra, ¿que tal ese acer 7750? Es que estoy pensando comprarme uno, y no encuentro información ¿es el i3, el i5 o el i7?

Gracias y un saludo.

pues el 7750G es el I7 a 2GHZ con turbo bost a 2'93GHZ.
en la web de acer puedes ver las especifiaciones.
yo de momento estoy muy contento con él, funciona super bien.
lo uso para todo, jugar, internet, trabajar, navegar, etc...
ni un solo cuelgue o problema raro, en escritorio, viendo pelis, trabajando etc... es bastante silencioso.
jugando no hace mucho más ruido, es bastante agradable.
y bueno, sobre hardware para ser un portátil viene bien equipado, por eso cuesta una pasta.

si estás pensanso en comprarlo no harás mal, si quieres saber más no dudes en preguntar.
mithra escribió:pues el 7750G es el I7 a 2GHZ con turbo bost a 2'93GHZ.
en la web de acer puedes ver las especifiaciones.
yo de momento estoy muy contento con él, funciona super bien.
lo uso para todo, jugar, internet, trabajar, navegar, etc...
ni un solo cuelgue o problema raro, en escritorio, viendo pelis, trabajando etc... es bastante silencioso.
jugando no hace mucho más ruido, es bastante agradable.
y bueno, sobre hardware para ser un portátil viene bien equipado, por eso cuesta una pasta.

si estás pensanso en comprarlo no harás mal, si quieres saber más no dudes en preguntar.

Pues si estoy pensando en comprarmelo pero el que lleva el i5 que me sale por 700 en cambio el i7 me sale por 900, lo vi el sabado en Barcelona y me parecio muy bonito, el hardware tambien me parece bastante potente y las grandes dudas eran el ruido y las temperaturas, por eso agradezco tu respuesta.

Un saludo.
mithra escribió:creo que el pavilon es un poco mejor.
lleva un hd de 7200rpm y eso en un portátil se nota.
creo que los dos son buenas opciones pero me quedo con el primero.

Por lo que he leído en los comentarios la calidad del hp de los componentes también es superior al del otro.

Y este que tal es??? La pantalla es un poco más grande, de 12 pero tampoco es algo que me importe demasiado, tiene un tamaño aceptable.

http://www.pccomponentes.com/asus_eee_pc_1215b_amd_e350_3gb_500gb_12_1__negro.html

No se cual elegir entre el hp o el asus este. El hp parece tener mejor gráfica y pantalla y además es más barato... Pero en batería parece durar más el Asus y lo que más busco en un portátil de estos pequeños es sobretodo que me dure para poder llevarlo a clase sin tener que ir con el cargador encima.
Ashram
sobre el ruido ya te digo que haciendo de todo menos jugar y edición de video no vas a notar casi ruido, es agradable, sobretodo de noche.
ya haciendo cosas que requieran cpu, gpu o ambas ya es normal que se escuche un poco más, pero a no ser que tengas el volumen muy bajo no vas a apreciarlo mucho.

las temperaturas yo las considero normales, para la época del año y para ser un portátil.
en normal yo tengo el portátil sobre 50º/57º y jugando puede llegar a 65º/70º.
considerando que en invierno puede bajar unos 4º/5º considero que está bastante bien.

ReKoN
aunque te pilles un netbook con buena autonomia no estaría de más que te llevaras a la uni el cargador, no ocupa mucho y va a salvarte el pellejo seguro.
el asus que pones no está mal, si lo configuras bien para que no te coma muchos recursos puedes probar a ir a la uni sin cargador y con la bateria a tope.
el asus que pones no está nada mal, es muy completo, con bluetooth y todo.
yo creo que pillaría el asus, me gusta bastante.
Yo también veo más completo el ASUS, además que tengo ganas de probar los nuevos AMD Fusion a ver que tal van. Gracias por la ayuda!!!
ReKoN escribió:Yo también veo más completo el ASUS, además que tengo ganas de probar los nuevos AMD Fusion a ver que tal van. Gracias por la ayuda!!!

cuando lo tengas ya comentas como te va.
acuérdate de configurarlo para que no te coma muchos recursos y también para alargar la vida de la bateria.
Si eso ni lo dudes que escribiré aquí comentando como va. Aún no tengo la pasta así que me toca esperar unos meses para poder pillarmelo, con suerte puede que baje algo de precio incluso.
Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"

El portatil en cuestion es este: Asus N53SV-SX330V y sus principales caracteristicas:

Pantalla LCD 15.6" Glare HD LED (1366x768/16:9)
CPU Intel® Core™ Intel® Core™ i5 (i5-2410M) (2.3GHz, 3MB (L3) Caché)
Chipset Intel HM65
Memoria RAM 4GB (4GB*1) DDR3 1333
Disco 640GB SATA 5400 rpm
NVIDIA® GeForce® GT 540M (DDR3 1 GB, Dedicada, 2048x1536)
Reproductor/Grabadora CD/DVD Doble capa

Mi presupuesto esta entre los 800 y los 1000 € y necesito un portatil que dure bastante, que no se quede corto en 2-3 años. Solo necesito eso, muchas gracias por adelantado :p
Morda escribió:Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"

El portatil en cuestion es este: Asus N53SV-SX330V y sus principales caracteristicas:

Chipset Intel HM65

Mi presupuesto esta entre los 800 y los 1000 € y necesito un portatil que dure bastante, que no se quede corto en 2-3 años. Solo necesito eso, muchas gracias por adelantado :p

el portátil no está mal, pinta potente y te duraría unos buenos 3/4 años.
pero si dices que dispones de hasta 1000€ yo miraría algo mejor, vas a sacarle más rendimiento y te durará más años, si lo quieres para jugar.

si te compras el asus que pones creo que haces bien, aunque sea un I5.
si quieres estirar hasta los 900€ te recomiendo el acer 7750G, lo tengo yo.
o si estiras ya hasta los 1000€ podrías pillarte este: http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html
este asus solo tiene 4GB de ram y no llega al tera de HD pero lo tiene a 7200rpm que no está mal.
también puedes echarle un vistazo a este msi: http://www.pccomponentes.com/msi_ge620_ ... 15_6_.html

estos portátiles tan caros si los vas a usar para jugar te recomiendo que los combines con un monitor de al menos 24".

salu2!
Yo he visto hoy ese modelo en el mediamarkt de la maquinista de Barcelona pero con el i7 por 779, estaba de oferta.

La verdad es que es muy bonito, si en vez de 15 fuesen 17 yo me lo compraba, lo que pasa es que el de 17 vale 1.300.

Morda escribió:Creo que llevo preguntando sobre este portatil asi como 2 semanas y nadie me ha dado su aprobación. Solo necesito que alguien me diga: "Si, esta perfecto, compralo" o por el contrario: "No deberias comprarlo por esto o lo otro, te recomiendo este mejor"

Chipset Intel HM65

en mi opinión si vas a querer el portátil para jugar iria a por un I7.
mithra escribió:

Chipset Intel HM65

el portátil no está mal, pinta potente y te duraría unos buenos 3/4 años.
pero si dices que dispones de hasta 1000€ yo miraría algo mejor, vas a sacarle más rendimiento y te durará más años, si lo quieres para jugar.

si te compras el asus que pones creo que haces bien, aunque sea un I5.
si quieres estirar hasta los 900€ te recomiendo el acer 7750G, lo tengo yo.
o si estiras ya hasta los 1000€ podrías pillarte este: http://www.pccomponentes.com/asus_n53sn ... 15_6_.html
este asus solo tiene 4GB de ram y no llega al tera de HD pero lo tiene a 7200rpm que no está mal.
también puedes echarle un vistazo a este msi: http://www.pccomponentes.com/msi_ge620_ ... 15_6_.html

estos portátiles tan caros si los vas a usar para jugar te recomiendo que los combines con un monitor de al menos 24".

salu2!

Pues muchisimas gracias. Ya habia visto el Asus N53SN que comentas (1022 €) y aunque se me va un pelin de presupuesto no esta nada mal y entra dentro de mis posibilidades, y lo gracioso es que es el mismo portatil por fuera, solo cambia el interior asi que no tengo que preocuparme por la estetica ya que me encanta. Lo de la pantalla no es problema porque la que estoy usando ahora mismo con mi Pc (de 8 años y medio..) es una Tv de 22" con entrada HDMI, DVI y VGA asi que podria conectarlo sin problemas, ya que como bien comenta el compañero Ashram la pega es que la pantalla es algo pequeña, preferiria una 17" pero teniendo esta de 22" no supone un problema a no ser que no este en casa claro...

El MSI que comentas esta muy bien de precio aunque la marca no me convence mucho (quizás estoy equivocado) al igual que Acer, prefiero Asus a ambas.

Lo que me da la impresión (quizas son paranoias mias...) es que 4 Gb de RAM se quedan cortos, pero es lo que estoy viendo en portatiles de gama media-alta (hasta 1000 €) y pensé que pasado tanto tiempo desde que compré el mio la cosa ya habría subido mucho más ya que mi Pc tenía 512 mb de RAM y le tuve que poner otros 512 mb para que tirara (a duras penas) Windows 7 [carcajad]

Bueno pues la cosa queda entre esos 2 Asus, ya me lo pensaré estos días y me lanzaré a por uno u otro. Muchisimas gracias de nuevo a los 2 por la ayuda, espero acertar con la compra.
yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.
ya nos comentas por cual te has decidido y eso.

salu2! ^^
buenas tengo una duda a ver si me ayudais:
Me he comprado un aspire 5742G(hace 4 dias)
intel core i3-380M
radeon hd 6370M
8GB RAM
Y hoy me ha llamado un colega ke kiere comprar portatil y ya se me han puesto los dientes largos,pues he visto en media mark este:
intel core i5-2410
nvidia GT 540M 2GB dedicada
4GB ram
Decir ke palmaria algo de pasta en el cambio,pero kisiera saber si merece la pena el cambio
Basicamente lo usare para emular el dolphin y jugar,merece la pena el cambio?
paxama escribió:buenas tengo una duda a ver si me ayudais:
intel core i3-380M
radeon hd 6370M
8GB RAM
Y hoy me ha llamado un colega ke kiere comprar portatil y ya se me han puesto los dientes largos,pues he visto en media mark este:
intel core i5-2410
4GB ram
Decir ke palmaria algo de pasta en el cambio,pero kisiera saber si merece la pena el cambio

si quieres jugar yo iria a por un I7.
mithra escribió:
paxama escribió:buenas tengo una duda a ver si me ayudais:
intel core i3-380M
radeon hd 6370M
8GB RAM
intel core i5-2410
4GB ram

si quieres jugar yo iria a por un I7.

Gracias por responder pero no dispongo de dinero para un i7.
Merece la pena el cambio?
bueno, si quieres darle un poco de caña a los juegos y que el portátil te dure más años (al menos con juegos actuales) no estaría de más invertir en un I7.
Morda si lo quieres de 15,6 y tienes algun mediamarkt cerca puedes mirarte el asus que esta de oferta con el i7, como te decia antes, el link es este:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

No se si envian a casa.

Si como yo quieres 17 por lo que he visto el acer 7750g es la mejor opcion calidad precio.

Un saludo.
La limitación fundamental a la hora de jugar en un portátil es la gráfica. Pasar de un i3 a un i7 no produce mejora de rendimiento apreciable en la inmensa mayoría de los casos. Y desde luego con una GT540M vas a llegar al tope de la gráfica mucho antes que al de un i3.
Ashram escribió:Morda si lo quieres de 15,6 y tienes algun mediamarkt cerca puedes mirarte el asus que esta de oferta con el i7, como te decia antes, el link es este:

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ ... nguageId=1

No se si envian a casa.

Si como yo quieres 17 por lo que he visto el acer 7750g es la mejor opcion calidad precio.

Un saludo.

Gracias por la info!. La verdad es que hay una diferencia curiosa de precio entre MM y Pccomponentes, lo malo es que no tengo ningun MM cerca, soy de Jaén y el mas cercano esta en Granada, pero quizás me compense el gasto en diesel con los 300 y pico € que me ahorro. Me lo voy a pensar seriamente. Si enviaran a casa seria estupendo, voy a informarme :p

Edito: Bueno pues no envian a casa, tendre que plantearme ir a Granada o Córdoba porque por la diferencia de precio merece la pena
mithra escribió:yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.

salu2! ^^

¿Has probado este portatil con juegos como Crysis 2 y The Witcher 2?. ¿Que tal los mueve y a que calidad?.

Gracias por la info. ;)
Obelodálix escribió:
mithra escribió:yo te recomiendo que te mires el acer 7750G, porque no está mal de precio y es bastante completo.

salu2! ^^

¿Has probado este portatil con juegos como Crysis 2 y The Witcher 2?. ¿Que tal los mueve y a que calidad?.

Gracias por la info. ;)

pueso esos dos juegos aún no los he catado.
el más actual creo que es el black ops, y lo configuro a 720p, 4x antialias y vsync activado, el juego se mueve muy bien.
mithra escribió:pueso esos dos juegos aún no los he catado.
el más actual creo que es el black ops, y lo configuro a 720p, 4x antialias y vsync activado, el juego se mueve muy bien.

Y con todo a tope, ¿que tal va el Black Ops?. Es para hacerme una idea de hasta donde puede llegar. Que por otro lado, con las caracteristicas que has dado, ya va bastante bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithra escribió:pueso esos dos juegos aún no los he catado.

Y con todo a tope, ¿que tal va el Black Ops?. Es para hacerme una idea de hasta donde puede llegar. Que por otro lado, con las caracteristicas que has dado, ya va bastante bien. ;)

SaluDOS.

he probado el crysis 2 y the witcher 2.
crysis 2 rinde mejor de lo que me esperaba, con vsync, a 720p, y las opciones en altas. se puede jugar perféctamente.

ahora, el witcher 2 es otro tema. se puede jugar fluido aunque se tiene que configurar en bajo, y no consigo ponerlo a pantalla completa en 720p.
está mal optimizado a mi parecer, come recursos a muerte. hay juegos actuales como el alice que funcionan muy bien, pero este no he tenido narices a hacerlo rular como yo quiero. me ha decepcionado un poco.
mithra escribió:he probado el crysis 2 y the witcher 2.
crysis 2 rinde mejor de lo que me esperaba, con vsync, a 720p, y las opciones en altas. se puede jugar perféctamente.

ahora, el witcher 2 es otro tema. se puede jugar fluido aunque se tiene que configurar en bajo, y no consigo ponerlo a pantalla completa en 720p.
está mal optimizado a mi parecer, come recursos a muerte. hay juegos actuales como el alice que funcionan muy bien, pero este no he tenido narices a hacerlo rular como yo quiero. me ha decepcionado un poco.

Que no te decepcione, por lo que comentas, es un buen portatil. Llevo un tiempo por este hilo y seguramente sera el portatil que me compre en un futuro cercano. Es normal que le cueste mover The Witcher 2, ya que es un juego bastante exigente, al menos por lo que he leido. Ya sea por mala optimización o por otras circustancias, pero es asi. Ya viendo que mueve bien el Crysis 2, es para estar satisfecho.

Muchas gracias por la info, ahora me toca ahorrar un poquito más. Tarde o temprano, me hare con él. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithra escribió:he probado el crysis 2 y the witcher 2.

Que no te decepcione, por lo que comentas, es un buen portatil. Llevo un tiempo por este hilo y seguramente sera el portatil que me compre en un futuro cercano. Es normal que le cueste mover The Witcher 2, ya que es un juego bastante exigente, al menos por lo que he leido. Ya sea por mala optimización o por otras circustancias, pero es asi. Ya viendo que mueve bien el Crysis 2, es para estar satisfecho.

Muchas gracias por la info, ahora me toca ahorrar un poquito más. Tarde o temprano, me hare con él. ;)

SaluDOS.

es que depende del juego, porque los call of duty los mueve sin problemas, incluso si los pones a 1080p pero sin antialias ni vsync.
el crysis a 720p perfecto.
el witcher 2 a 720p va fluido pero no se ve a pantalla completa.
me referia a decepción sobre el juego, no sobre el portátil. ya entiendo que no puedo exigirle full todo al portátil.
mithra escribió:es que depende del juego, porque los call of duty los mueve sin problemas, incluso si los pones a 1080p pero sin antialias ni vsync.
me referia a decepción sobre el juego, no sobre el portátil. ya entiendo que no puedo exigirle full todo al portátil.

¡Ah! Vale, no te había entendido. La verdad es que por lo que comentas, tiene buena pinta.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
mithra escribió:es que depende del juego, porque los call of duty los mueve sin problemas, incluso si los pones a 1080p pero sin antialias ni vsync.

¡Ah! Vale, no te había entendido. La verdad es que por lo que comentas, tiene buena pinta.

SaluDOS.

ahora por ejemplo estaba jugando al f12010, a 720p, vsync, y 4x antialias.
jugando contra la máquina, osea, unos 24 coches creo que son.
pues controlando todo el rato con fraps se mantiene en 60/55 fps, osea, se juega muy bien.
mithra escribió:ahora por ejemplo estaba jugando al f12010, a 720p, vsync, y 4x antialias.
jugando contra la máquina, osea, unos 24 coches creo que son.
pues controlando todo el rato con fraps se mantiene en 60/55 fps, osea, se juega muy bien.

Buen comportamiento el que tiene el portatil, la verdad es que si.

SaluDOS.
Hola. Estaba pensando en comprar un portátil.
Pero ando perdido.
M podríais recomendar uno que mueva con fluidez películas 1080p y juegos modernos como Crysis 2?
Como referencia, vamos. No m gustaría gastarme más d 600 euros + o -. K al final todo son chorradas extra k se añaden al portátil.
La pantalla que se vea bien x favor :D
Son Gokuu escribió:Hola. Estaba pensando en comprar un portátil.
Pero ando perdido.
M podríais recomendar uno que mueva con fluidez películas 1080p y juegos modernos como Crysis 2?
Como referencia, vamos. No m gustaría gastarme más d 600 euros + o -. K al final todo son chorradas extra k se añaden al portátil.

por el precio que pones:
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
este portátil no está mal, pero si quieres ver películas a 1080p tendrás que conectar el portátil por hdmi a una tv que soporte dicha resolución.
para juego no está mal, pero ten en cuenta que deberás jugar a una resolución de 1024 o como mucho 720p.

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sj ... 15_6_.html
luego tienes este, que es muy parecido al anterior. las características son similares, en cuanto si quieres 1080p puedes verlo sin problemas pero conectando a una tv con esa resolución.
sobre juego pues más de lo mismo, ten en cuenta que es ddr3 y 1gb dedicada, no está mal pero no puedes pasarte con las resoluciones.

todas las demás marcas no merece la pena mirarlas, te diria que te miraras un msi pero el más bajo pasa de 700€.
hola,al final el credito avanza me ha tardado bastante y por 4 días he perdido me pedido en pccomponentes,ya que el ordenador estaba de oferta y ya no está en stock. No me importaría hacerlo en otra tienda(no tengo un mm a mano para que me compense el viaje,ya que estoy ajustando bastante el presupuesto),pero voy a pillar también una multifunción y tienen una interesante.

El caso es que tengo presupuesto de 500 y ahí ya se me van 40 en la impresora.

http://www.pccomponentes.com/hp_deskjet ... _wifi.html

Y de los que ví,me llamó la atención este

http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html

o este

http://www.pccomponentes.com/asus_k52ju ... 15_6_.html

¿que pensais,son buenas opciones?

bueno como ya hace más de un mes que me ayudasteis no os acordareis y no os voy a hacer ir atrás a mirarlo xD.

Básicamente me importaba una buena calidad de pantalla,cosa que no hay en gama baja ni con componentes más escasos,simplemente pido un imposible jejeje,así que el máximo rendimiento lo tendrá con algún mmorpg y quizá algún shooter tipo bc2 o modern warfare,y no pienso ponerlo al max con ninguno,con que sea jugable bien me llega.También vi algún i5 baratillo pero con la gráfica intel esa y creo que es mejor equilibrar la gráfica y el procesador que tener piezas sin exprimir y otras que quizá se me queden cortas.
mithra escribió:
Son Gokuu escribió:Hola. Estaba pensando en comprar un portátil.
Pero ando perdido.

por el precio que pones:
este portátil no está mal, pero si quieres ver películas a 1080p tendrás que conectar el portátil por hdmi a una tv que soporte dicha resolución.
para juego no está mal, pero ten en cuenta que deberás jugar a una resolución de 1024 o como mucho 720p.

luego tienes este, que es muy parecido al anterior. las características son similares, en cuanto si quieres 1080p puedes verlo sin problemas pero conectando a una tv con esa resolución.
sobre juego pues más de lo mismo, ten en cuenta que es ddr3 y 1gb dedicada, no está mal pero no puedes pasarte con las resoluciones.

todas las demás marcas no merece la pena mirarlas, te diria que te miraras un msi pero el más bajo pasa de 700€.

Vamos, que tienen "potencia" para mover 1080p en peliculas (k no juegos xq es en tiempo real) pero solo visualizan 720p, no?
Imagino que en un portatil las 1080p no se diferencian de 720p.
D todas formas supongo k si los hay con una pantalla fullHD no? sube mucho el precio?
si no me equivoco los portátiles que te he puesto no tienen resolución full hd, pero con el tamaño de las pantallas tampoco importa mucho.
por hdmi sí que podrías ver sin problemas 1080p.
portátiles con fullhd en sus pantallas sí que los hay, pero ya tienes que gastar más dinero.
Que tal este portátil para lo que pido?
Mejor o peor que los que pusiste?
http://www.dell.com/es/p/xps-l502x/pd?oc=n00x5m03&variant=&model_id=xps-l502x#TechSpec
Y el Vaio SERIE E metiéndole i5 y la nvidia d 1gb?
Son Gokuu escribió:Que tal este portátil para lo que pido?
Mejor o peor que los que pusiste?
http://www.dell.com/es/p/xps-l502x/pd?oc=n00x5m03&variant=&model_id=xps-l502x#TechSpec
Y el Vaio SERIE E metiéndole i5 y la nvidia d 1gb?

a mi personalmente no me gustan los portátiles sony, ni los mires.
sobre el dell que pones, se me antoja algo caro para los componentes que lleva.
si estás dispuesto a subir a 700€ (que es lo que vale ese dell) yo te aconsejaria estos:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge620_ ... 15_6_.html
Hasta hace poco había un cupón de descuento del 12% en portátiles dell xps. Mira por google si todavía sigue vigente.
Para mi gusto o Asus o Dell.
Con ese genial descuento d 12€ el Dell d 699 se queda en 615.
Que saldría más a cuenta o que es mejor? El asus mencionado? El Dell mejorado en la personalizacion (más caro) y k con el descuento vuelva a rondar los 700? U otra opción?
Hay mucha diferencia en cuanto a potencia (en la RAM es obvio) entre la Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB y la Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB?
¿Que tal esta este portatil? El uso es normal, office, skype, algun juego no puntero, algo de fotoshop, ver pelis, etc.

Sony Vaio VPCEH1C5E

Intel® CoreTM i5-2410M, 2.3Ghz
Windows® 7 Home Premium
Español (QWERTY)
LCD 39,5cm 1366 x 768 + webcam
NVIDIA® GeForce® 410M GPU 1GB
500 GB Serial ATA (5400 rpm)
4 GB 1333MHz DDR3 SDRAM
Unidad de DVD

Gracias.
Hola estoy pensando en comprar un portátil y me resulta difícil decidirme, el presupuesto que tengo es en torno a 500€ y lo necesito para un poco de todo, office, internet, películas y también me gustaría tener algunos juegos que no sean muy exigentes (aunque si que me gustaría tener el PES), lo que estoy buscando es aprovecharme de alguna oferta interesante, y he visto estos dos en carrefour:

ACER AS5742-486G50:
Intel Core i5-480M
- Memoria RAM de 6 Gb
- Disco Duro 500 GB
- Tarjeta Grafica ATI Radeon HD 6370M, 512 Mb dedicados

TOSHIBA SATELLITE L655-1CD:
Procesador Intel Core i3-370M a 2.40 GHz
- Memoria 4,096 (2,048 + 2,048) MBDDR3 RAM
- Disco duro: 500 GB a 5,400 rpm
- Pantalla 15.6” TruBrite HD TFT LED
- ATI Mobility Radeon HD 5470 Memoria : 512 MB dedicados

Veo que el Acer mejora al Toshiba en sus componentes, pero tengo entendido que Toshiba es bastante mejor que acer, y esa es mi duda, no se si decidirme por uno de estos o seguir buscando, tambien he visto algún Samsung interesante... No lo necesito para ya, puedo esperar hasta septiembre, por esete motivo tengo tiempo para pensar y le estoy dando muchas vueltas XD

¿ algún consejo? muchas gracias!!

saludos
Westley y Buttercup escribió:Hay mucha diferencia en cuanto a potencia (en la RAM es obvio) entre la Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 525m de 1GB y la Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 540M de 2GB?

La 540 es aproximadamente un 10% más potente.
a ver si me podeis ayudar

necesito un portatil , con buena pantalla (o sea bien de color y de angulos) entre 13 y 15 pulgadas y potente (al menos i5 y tarjeta dedicada para jugar un poco)
Hola a todos XD
Hace tiempo anduve preguntando sobre portatiles de 13" y estuve mirando las ofertas que pusisteis (algunas ya ni las puedo encontrar xD) de momento la busqueda la he podido reducir a 2 (u oferta mejor si veis alguna) que son estos 2:

Dell vostro 3350
i3 sandy bridge,13",4gb ddr3,320gb, ati hd 6470m pantalla mate

Asus X35SD-RX069
i3 sandy bridge,13",4gb ddr3,320gb, nvidia gt520m

los dos me salen a 549 puestos en casa. He estado mirando y el dell gracias a que se puede cambiar la grafica a usar en el momento la bateria aguanta como unas 7 horas, ademas de la pantalla mate que para trabajar se agradece, aunque del asus no encuentro demasiado tengo entendido que su grafica es ligeramente superior, pero no estoy muy seguro. Que opinais??? el dell lo tendria que pedir antes de mañana que el miercoles se acaban las ofertas de los vostro :S
XeCrEtO escribió:Hola a todos XD
Hace tiempo anduve preguntando sobre portatiles de 13" y estuve mirando las ofertas que pusisteis (algunas ya ni las puedo encontrar xD) de momento la busqueda la he podido reducir a 2 (u oferta mejor si veis alguna) que son estos 2:

Dell vostro 3350
i3 sandy bridge,13",4gb ddr3,320gb, ati hd 6470m pantalla mate

Asus X35SD-RX069
i3 sandy bridge,13",4gb ddr3,320gb, nvidia gt520m

los dos me salen a 549 puestos en casa. He estado mirando y el dell gracias a que se puede cambiar la grafica a usar en el momento la bateria aguanta como unas 7 horas, ademas de la pantalla mate que para trabajar se agradece, aunque del asus no encuentro demasiado tengo entendido que su grafica es ligeramente superior, pero no estoy muy seguro. Que opinais??? el dell lo tendria que pedir antes de mañana que el miercoles se acaban las ofertas de los vostro :S

con esos portátiles no vas a poder jugar gran cosa, aparte que los veo iguales en hardware.
cualquiera de los dos te servirá.
Hola a todos.

Aunque nadie ha preguntado xD voy a dar mi opinión sobre del ordenador que me he pillado. Se trata de un Dell XPS 15z y las especificaciones vienen en mi firma.

Antes que nada decir que buscaba algo que use mi mujer para trabajar con el photoshop CS5, así que me incliné por un i3 mínimo. Estuve mirando las características y el diseño de cada marca y modelo así que los ASUS, aunque son muy buenos, no me llamaban por la estética, y cosas como Acer, HP o PackarBell los veo más cutrecillos, lo siento pero es mi opinión ;)

Con lo cuál me quedé entre Sony y Dell. Como los Sony tipo E de este año son tan rematadamente horrendos y de plástico malo de cojones, así como con unas características que las han cambiado a peor, me incliné por Dell, una marca que he tratado indiréctamente, no como poseedor de algún ordenador pero sí como técnico, y allí encontré estra preciosidad de ordenador portátil xD

- Acabados perfectos, mezclando aluminio y cromados.
- Teclas abombadas, separadas, con un tacto muy agradable y que luce en la oscuridad, con selección de atenuación.
- Conexiones suficientes: 1 HDMI, 1 salida óptica, 2 USB 3.0 y 1 eSATA + USB 2.0
- Pantalla de la hostia (al principio cogí la versión normal, que es a 720p) pero como hubo un fallo en la compra me vino el teclado en español internacional, con las teclas impresas de otra forma - LA @ EN LA Q, POR EJEMPLO - y como lo cambié me decidí por la versión de 1080p. Ni me podía imaginar que cambia tanto el tema. Aparte de mejores colores, se ve bien desde cualquier perspectiva, aunque se mire totalmente de lado.
- Y bueno... lo que se le puede pedir a cualquier portátil bueno, procesador i5, 4 gb de ram, 1 gb de gráfica...

Aunque, tampoco voy a decir que todo es bueno, si por mí fuera le habría metido bluetooth para no tener que ocupar un puerto USB para el ratón, por muy pequeño que sea.

¿El precio? Aunque el primero que me cogí era más barato (999€), el que finalmente tengo ha sido 1099€ menos el 12% así que con ratón logitec por bluetooth y funda de neopreno me ha quedado todo por 1000€.

A algunos les parecerá caro pero estoy muy satisfecho con la compra aunque ese ordenador sea para mi mujer. Para mí me quedo el otro que tengo en la firma que me sirve muy bien :P

Un saludo y disculpad el tocho xD Aunque es fiesta en Madrid estoy trabajando y me aburría un poco jajajajja
Residente escribió:Hola a todos.

Aunque nadie ha preguntado xD voy a dar mi opinión sobre del ordenador que me he pillado. Se trata de un Dell XPS 15z y las especificaciones vienen en mi firma.

Antes que nada decir que buscaba algo que use mi mujer para trabajar con el photoshop CS5, así que me incliné por un i3 mínimo. Estuve mirando las características y el diseño de cada marca y modelo así que los ASUS, aunque son muy buenos, no me llamaban por la estética, y cosas como Acer, HP o PackarBell los veo más cutrecillos, lo siento pero es mi opinión ;)

Con lo cuál me quedé entre Sony y Dell. Como los Sony tipo E de este año son tan rematadamente horrendos y de plástico malo de cojones, así como con unas características que las han cambiado a peor, me incliné por Dell, una marca que he tratado indiréctamente, no como poseedor de algún ordenador pero sí como técnico, y allí encontré estra preciosidad de ordenador portátil xD

- Acabados perfectos, mezclando aluminio y cromados.
- Teclas abombadas, separadas, con un tacto muy agradable y que luce en la oscuridad, con selección de atenuación.
- Conexiones suficientes: 1 HDMI, 1 salida óptica, 2 USB 3.0 y 1 eSATA + USB 2.0
- Pantalla de la hostia (al principio cogí la versión normal, que es a 720p) pero como hubo un fallo en la compra me vino el teclado en español internacional, con las teclas impresas de otra forma - LA @ EN LA Q, POR EJEMPLO - y como lo cambié me decidí por la versión de 1080p. Ni me podía imaginar que cambia tanto el tema. Aparte de mejores colores, se ve bien desde cualquier perspectiva, aunque se mire totalmente de lado.
- Y bueno... lo que se le puede pedir a cualquier portátil bueno, procesador i5, 4 gb de ram, 1 gb de gráfica...

Aunque, tampoco voy a decir que todo es bueno, si por mí fuera le habría metido bluetooth para no tener que ocupar un puerto USB para el ratón, por muy pequeño que sea.

¿El precio? Aunque el primero que me cogí era más barato (999€), el que finalmente tengo ha sido 1099€ menos el 12% así que con ratón logitec por bluetooth y funda de neopreno me ha quedado todo por 1000€.

A algunos les parecerá caro pero estoy muy satisfecho con la compra aunque ese ordenador sea para mi mujer. Para mí me quedo el otro que tengo en la firma que me sirve muy bien :P

Un saludo y disculpad el tocho xD Aunque es fiesta en Madrid estoy trabajando y me aburría un poco jajajajja

Y que tal anda de temperaturas?y de ruido del ventilador?Porque en muchos foros se quejaban de que se pillaban calentones serios,y los ventiladores sacaban muchisimo ruido.

Saludoss.
Hola,

He revisado las últimas páginas del hilo y aún no tengo claro por qué portatil decidirme.
En principio tenia claro que queria un Vaio, pero lo dle "plasticucho malo" y las temperaturas me han hecho desistir.

El portatil lo quiero para mi mujer, que lo usaría principalmente para estudiar en la biblioteca. Ocasionalmente lo usaria para diseño, pero no sería su uso principal.

Estoy buscando un portatil que cumpla con estos requisitos, si existe :D :
- Intel i5 (segunda generación, por el tema de calor y batería)
- 15"
- Ligero.
- Autonomía no menor de 6 horas.
- Batería reemplazable (no sé como están las baterías del Air, pero que vayan integradas no me gusta mucho)

Grácias!
7011 respuestas