Os cuento mi tremenda experiencia.
Desde hace cosa de dos meses empecé a buscar portatiles y tras mucho buscar y buscar a lo que se adecuase a mis preferencias y viendo lo que habia en el mercado me decidí por unos componentes como estos.
i7 2670qm (Procesador lanzado en Octubre)
Nvidia gt555m
entre 500-750 gb a 7200 rpm (Realmente nosé si habrá mucha diferencia con 5.400 rpm)
15,6''
4gb ram
No más de 1000€
Y bien los portatiles que se adecuaban a estas características eran el Dell xps15 (descartado debido a que los componentes que quería solo se podía comprar por internet, y no me fio de comprar un portatil de este modo por problemas a la hora de la garantía)
Y seguidamente encontré el Flamante Asus N55SF un estupendo portatil, el cual tan solo vendían en el Fnac allá por finales de septiembre, pues bien al encontrar el modelo N55SF S1284v (Características exactamente iguales a las que pedía) fuí a la Fnac y pregunté por este modelo y me decía que les aparecia en el albarán del almacén central, el chico me dijo que tardaría cosa de 1 mes, bien este nunca llegó y ademas ahora esta descartado de dicho albarán.
Por suerte pasado un més (finales de septiembre) lo encontré en el Beep al precio de 1117 pues bien dí una señal de ni mas ni menos 500€ para que me lo trajesen, en dos días se suponia que la iba a tener, pues bien pasados dos semanas seguía sin ningún tipo de novedad. Pasadas esas dos semanas (principios de octubre) me comunican que tienen disponible el mismo modelo por 999€ y con el pack de maletín y ratón (estupendo oiga) en una semana lo tendría...a día de hoy sigo sin ningún tipo de novedad,0, nothing.Conclusión esta tarde voy a que me devuelvan los 500 pavos que dí de señal, total para nada y me iré al Fnac a cojerme este modelo
http://www.fnac.es/Asus-N55SF-SX218V-Po ... il/a647897 que creo que viene sin maletín ni ratón y el disco duro es a 5.400 rpm
DEFRAUDANTE LA ATENCIÓN Y VENTA EN BEEP.
Cabe decir que soy de Valencia y me encantaría poder encontrar este modelo-----> Asus n55sf s1284v
Si alguien de la zona sabe donde lo pueden vender en tienda fisica, o hace poco que se ha comprado un modelo parecido o anda buscando lo mismo que yo. Que sepa que no está solo jajaja
Un saludo, Christian.