Marcos1 escribió:mithra escribió:joe, tengo el corazón dividido.
entre un msi o un alienware.
15 pulgadas, el MSI GT683DXR, 17 pulgadas el Alienware Mx17 con la 6990
alexoiter escribió:Marcos1 escribió:mithra escribió:joe, tengo el corazón dividido.
entre un msi o un alienware.
15 pulgadas, el MSI GT683DXR, 17 pulgadas el Alienware Mx17 con la 6990
ALIENWARE.... en serio no me hagais mucho caso que llevo unos dias coladito por estos pc's y ansioel poder tenerlos, aun asi ALIENWARE
alexoiter escribió:Gracias jeje, ahora bien si te compras alienware, vete despidiendo de la pley o xbox o lo que tengas, porque si gastas tanto dinero en este pc pues tendras que sacar tajada de algo (juegos gratis) ya no digo como, pero es lo que hay, y es lo que hare yo, aunque puede que alguna consola caiga para jugar a exclusivos, pero ya digo que teniendo este no te hara falta cogerlas de salida las nuevas plays.
Marcos1 escribió:alexoiter escribió:Gracias jeje, ahora bien si te compras alienware, vete despidiendo de la pley o xbox o lo que tengas, porque si gastas tanto dinero en este pc pues tendras que sacar tajada de algo (juegos gratis) ya no digo como, pero es lo que hay, y es lo que hare yo, aunque puede que alguna consola caiga para jugar a exclusivos, pero ya digo que teniendo este no te hara falta cogerlas de salida las nuevas plays.
Es que para sobrepasar la PS3 lo haces hasta con un sobremesa de 400€, mira lo que tengo yo en mi firma, algo parecido ahora mismo vale unos 550-600€ y puede con la mayoría de los juegos a tope a 1080p, cuando la gran parte de los juegos de consola equivalen a su versión de PC en medios como mucho, cosa que mueves con una simple 6670 a 60 fps.
mithra escribió:estoy mirando todos los detalles posibles.
el msi más moderno, un alienware, y también un mountain.
el alienware me llama un poquito más por poder elejir algunas piezas.
Chinot escribió:mithra escribió:estoy mirando todos los detalles posibles.
mithra, te dejo un vale de descuento del 5% para la gama alienware, por si te animas. X?7H12VPG1XMD? Cáduca el 2 de noviembre.
Un par de consejos rápidos para comprar un alienware. No invertir en disco duro y la ram. Aquí te clavan mucho y es muy fácil cambiarlo por uno mismo. Y lo más importante, hablar siempre con un comercial antes de la compra. Siempre te hará mejor precio que en la web. Como mínimo siempre hacen la típica oferta de "si lo compras hoy mismo te hago el 5% de descuento". Así que cuando lo tengais claro, siempre es mejor chatear o hablar con un comercial.
Yo ya mi M17X R3, i7-2760QM -HD6990M - FHD - KILLER WIRLESS, en camino. Con un poco de suerte mañana lo tengo, ahora está Alemania.
Saludos.
mithra escribió:Chinot escribió:mithra escribió:estoy mirando todos los detalles posibles.
mithra, te dejo un vale de descuento del 5% para la gama alienware, por si te animas. X?7H12VPG1XMD? Cáduca el 2 de noviembre.
Un par de consejos rápidos para comprar un alienware. No invertir en disco duro y la ram. Aquí te clavan mucho y es muy fácil cambiarlo por uno mismo. Y lo más importante, hablar siempre con un comercial antes de la compra. Siempre te hará mejor precio que en la web. Como mínimo siempre hacen la típica oferta de "si lo compras hoy mismo te hago el 5% de descuento". Así que cuando lo tengais claro, siempre es mejor chatear o hablar con un comercial.
Yo ya mi M17X R3, i7-2760QM -HD6990M - FHD - KILLER WIRLESS, en camino. Con un poco de suerte mañana lo tengo, ahora está Alemania.
Saludos.
muchas gracias, lo tendré presente.
pues te pediré un favor.
cuando te llegue el portátil podrías comentar que tal se porta la gráfica gddr5, y cuanto ruido hace en reposo y jugando.
y sobretodo que tal los detalles, los acabados del portátil.
salu2!
alexoiter escribió:Una pregunta, cada cuando pensais renovar los portatiles alienware, cada 2 años si sois muy exigentes o cada 5 si no os importa no jugar a novedades constantemente?
O cada cuando?
mithra escribió:alexoiter escribió:Una pregunta, cada cuando pensais renovar los portatiles alienware, cada 2 años si sois muy exigentes o cada 5 si no os importa no jugar a novedades constantemente?
O cada cuando?
yo creo que cada 3 años mínimo, y 5 apurando.
mosbius escribió:Buenas! Buf, hace tanto tiempo que no posteaba en EOL que no sé si me han desactivado el usuario o no es que no me acordaba de la contraseña xD en fin,...
necesito un poco de ayuda del consejo de sabios de portátiles la cosa es que mi portátil lo voy a dar (tiene unos 6 años y aguanta bastante bien) y entonces me compraré uno nuevo para mi.
Básicamente lo que quiero es que sea de 13,3 pulgadas y tenga bastante autonomía (y que pese poco claro, <2 kg) porque lo quiero usar en el tren y en sitios donde dificilmente encontraria un enchufe (o donde están todos cogidos jeje). He estado mirando y bueno, no tengo nada claro, aunque mi portátil es Acer y no me ha dado demasiados problemas, parece ser que Asus y Toshiba son mejores marcas, y las estoy mirando porque me gustaría que me durase bastantes años. El presupuesto es de unos 700€ máximo (aunque es un poco flexible) y el ordenador lo usaría básicamente para trabajar y quizás cae algun juego, pero no va a ser lo principal.
De momento tengo mirado este portátil
http://www.tiendatoshiba.es/product.asp ... tid=126947 (ya de paso, que opináis de comprarlo por internet? sale bastante más barato que en tienda)
y estoy mirando alguno de Asus, pero los más ligeros no llevan unidad óptica y la necesito
alguna idea??
Os estaré eternamente agradecido!
PlayerNintendero escribió:mosbius escribió:Buenas! Buf, hace tanto tiempo que no posteaba en EOL que no sé si me han desactivado el usuario o no es que no me acordaba de la contraseña xD en fin,...
necesito un poco de ayuda del consejo de sabios de portátiles la cosa es que mi portátil lo voy a dar (tiene unos 6 años y aguanta bastante bien) y entonces me compraré uno nuevo para mi.
Básicamente lo que quiero es que sea de 13,3 pulgadas y tenga bastante autonomía (y que pese poco claro, <2 kg) porque lo quiero usar en el tren y en sitios donde dificilmente encontraria un enchufe (o donde están todos cogidos jeje). He estado mirando y bueno, no tengo nada claro, aunque mi portátil es Acer y no me ha dado demasiados problemas, parece ser que Asus y Toshiba son mejores marcas, y las estoy mirando porque me gustaría que me durase bastantes años. El presupuesto es de unos 700€ máximo (aunque es un poco flexible) y el ordenador lo usaría básicamente para trabajar y quizás cae algun juego, pero no va a ser lo principal.
http://www.tiendatoshiba.es/product.asp ... tid=126947 (ya de paso, que opináis de comprarlo por internet? sale bastante más barato que en tienda)
y estoy mirando alguno de Asus, pero los más ligeros no llevan unidad óptica y la necesito
alguna idea??
Ese Toshiba no te servirá para ningún juego. ¿Tiene que ser obligatoriamente de 13.3? Son más caros que los de 15.6 y tienen peores componentes. Por ese presupuesto lo que podrías conseguir así más aceptable con gráfica dedicada es este: http://www.pccomponentes.com/asus_u31sd_rx176x_i3_2310m_4gb_320gb_gf_gt520m_13_3_.html La tarjeta gráfica es de gama baja (mi portátil ASUS de 450€ lleva esa gráfica y puedo jugar bien al PES o FIFA), aunque con juegos exigentes no podrá. Aquí tienes benchmarks de la GT 520M: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-520M.43104.0.html
mosbius escribió:PlayerNintendero escribió:mosbius escribió:Buenas! Buf, hace tanto tiempo que no posteaba en EOL que no sé si me han desactivado el usuario o no es que no me acordaba de la contraseña xD en fin,...
alguna idea??
Ese Toshiba no te servirá para ningún juego. ¿Tiene que ser obligatoriamente de 13.3? Son más caros que los de 15.6 y tienen peores componentes. Por ese presupuesto lo que podrías conseguir así más aceptable con gráfica dedicada es este: http://www.pccomponentes.com/asus_u31sd_rx176x_i3_2310m_4gb_320gb_gf_gt520m_13_3_.html La tarjeta gráfica es de gama baja (mi portátil ASUS de 450€ lleva esa gráfica y puedo jugar bien al PES o FIFA), aunque con juegos exigentes no podrá. Aquí tienes benchmarks de la GT 520M: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-520M.43104.0.html
Gracias por responder! pues este asus que me dice lo he estado mirando pero no tiene unidad óptica, y la necesito. No sé, si hubiera un portátil de 15'' pero ligero pues tambien me serviria pero creo que entonces sube el precio
prados escribió:Hola,
Estoy pensando en comprar un portatil y he pensado en un Dell XPS 15 con un i5, la pantalla full HD, disco duro de 750 Gb a 7200 rpm, 6 Gb de RAM, targeta Nvidia GT525 1Gb con USB 3.0, etc.. El precio son unos 812 euros. Estoy un poco indeciso ya que mirando reviews mucha gente dice que el ventilador es excesivamente ruidoso y se dispara continuamente, ¿alguien tiene un Dell XPS 15?Podría dar su opinion?los demás también, que les parece el ordenador?El uso seria general, peliculas, descargas, programar, algun juego que otro...
Se aceptan otras sugerencias de portatiles similares. Alguien sabe si Asus, Samsung, Dell, tiene pensado lanzar nuevos modelos?He visto que en EEUU Samsung lanzo el serie 7 y tiene buena pinta.
Gracias.
prados escribió:Si, ya esta aplicado el descuento. Lo de la RAM, viene por defecto es una oferta que hay hasta el dia 2 junto con el disco duro. Tienes este portatil?
mithra escribió:Chinot escribió:mithra escribió:estoy mirando todos los detalles posibles. el msi más moderno, un alienware, y también un mountain.
Saludos.
muchas gracias, lo tendré presente.
pues te pediré un favor.
cuando te llegue el portátil podrías comentar que tal se porta la gráfica gddr5, y cuanto ruido hace en reposo y jugando.
y sobretodo que tal los detalles, los acabados del portátil.
salu2!
Marcos1 escribió:prados escribió:Si, ya esta aplicado el descuento. Lo de la RAM, viene por defecto es una oferta que hay hasta el dia 2 junto con el disco duro. Tienes este portatil?
Nop, pero me parece un poco caro con el descuento, de todas maneras es dificil encontrar algo mejor con esa calidad a ese precio, sólo el Asus N53SV que cuesta 899€ en Fnac, la refrigeración es mucho mejor, pero la pantalla es bastante peor.
prados escribió:Marcos1 escribió:prados escribió:Si, ya esta aplicado el descuento. Lo de la RAM, viene por defecto es una oferta que hay hasta el dia 2 junto con el disco duro. Tienes este portatil?
Nop, pero me parece un poco caro con el descuento, de todas maneras es dificil encontrar algo mejor con esa calidad a ese precio, sólo el Asus N53SV que cuesta 899€ en Fnac, la refrigeración es mucho mejor, pero la pantalla es bastante peor.
Pues no se si es caro o no la verdad, no estoy muy puesto. Lo que si quiero saber si alguien tiene este portatil que me de su opinión, ya que gastarme 812 euros para que luego no responda a la espectativas...O si hay otras opciones en el mercado parecidas; algún Asus, Lenovo, Toshiba...Gracias.
Arkana18 escribió:Buenas gente,queria haceros una consultita.
Mi novia se quiere comprar un portatil y no sabe si comprarselo ahora o esperar a navidad,por el rollo de ofertas y tal.
Lo utiliza para ver series,internet,word, juegos tipo angry birds y Zuma (y piratas del caribe,pero en su pecé no lo podia poner) y lo cuida bastante,le quita la bateria cuando está con el cable y tal.
recomendaciones?
si me pudierais decir tambien paginas online de fiar os lo agradeceria (quitando pccomponentes que si la conozco)
sandor85 escribió:Hola buscaba un portatil decente con un presupuesto de sobre 450€.
Quizás juegue algo con él, pero no con juegos muy exigentes, así que con que permita jugar decentemente me vale.
¿me aconsejáis alguno? Gracias.
Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Buenas gente,queria haceros una consultita.
Mi novia se quiere comprar un portatil y no sabe si comprarselo ahora o esperar a navidad,por el rollo de ofertas y tal.
Lo utiliza para ver series,internet,word, juegos tipo angry birds y Zuma (y piratas del caribe,pero en su pecé no lo podia poner) y lo cuida bastante,le quita la bateria cuando está con el cable y tal.
recomendaciones?
si me pudierais decir tambien paginas online de fiar os lo agradeceria (quitando pccomponentes que si la conozco)
En informática no hay ofertas como en el resto de las cosas, en las tiendas serias, mediamarkt y el resto de basura aparte...
Para eso con un Asus K53e o un K53SC tienes suficiente (el K53sc tiene una gráfica algo mejor sin ser ninguna maravilla), tiendas de fiar tienes Pccomponentes, Acuista, informaticenter
Arkana18 escribió:Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Buenas gente,queria haceros una consultita.
recomendaciones?
En informática no hay ofertas como en el resto de las cosas, en las tiendas serias, mediamarkt y el resto de basura aparte...
Para eso con un Asus K53e o un K53SC tienes suficiente (el K53sc tiene una gráfica algo mejor sin ser ninguna maravilla), tiendas de fiar tienes Pccomponentes, Acuista, informaticenter
Y en relacion a marcas para portatiles sobre el rango de 450-500€?? Asus me gusta mucho,pero no sé que otras marcas como HP o Lenovo son buenas... Gracias de antemano!!!
Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Marcos1 escribió:En informática no hay ofertas como en el resto de las cosas, en las tiendas serias, mediamarkt y el resto de basura aparte...
Y en relacion a marcas para portatiles sobre el rango de 450-500€?? Asus me gusta mucho,pero no sé que otras marcas como HP o Lenovo son buenas... Gracias de antemano!!!
Hp es bastante mala, Lenovo es medianamente decente
http://www.pccomponentes.com/lenovo_g57 ... 15_6_.html
Arkana18 escribió:Y toshiba¿? Acer??
Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Y toshiba¿? Acer??
Acer es la peor marca que existe junto de Packard Bell, y Toshiba ya no es lo que era antes, ahora es igual de mala que HP, además sus portátiles en España están muy inflados de precio generalmente
Arkana18 escribió:Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Y toshiba¿? Acer??
Acer es la peor marca que existe junto de Packard Bell, y Toshiba ya no es lo que era antes, ahora es igual de mala que HP, además sus portátiles en España están muy inflados de precio generalmente
Joder,pues entonces te quedas con tres marcas
Arkana18 escribió:Marcos1 voy a abusar de ti un poco mas jajaja
que diferencia en el micro existen entre estos dos portatiles http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_6_.html y http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
Sé que uno es i3 y el otro celeron...1m menos de caché... pero los dos son dos nucleos y a 2.0/2.1ghz...diferencia notable?HT?notaré diferencia al poner el windows media,firefox,word y pdf todo junto por esa diferencia de micro?nosé..
Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Marcos1 voy a abusar de ti un poco mas jajaja
que diferencia en el micro existen entre estos dos portatiles http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_6_.html y http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
Sé que uno es i3 y el otro celeron...1m menos de caché... pero los dos son dos nucleos y a 2.0/2.1ghz...diferencia notable?HT?notaré diferencia al poner el windows media,firefox,word y pdf todo junto por esa diferencia de micro?nosé..
El primero descartado por micro, y en cuanto a l segundo, tienes Asus K53SC o A53SC por 500€ en varios sitios que llevan exactamente el mismo hardware que el Acer, pero la marca es bastante mejor.
Arkana18 escribió:Marcos1 escribió:Arkana18 escribió:Marcos1 voy a abusar de ti un poco mas jajaja
El primero descartado por micro, y en cuanto a l segundo, tienes Asus K53SC o A53SC por 500€ en varios sitios que llevan exactamente el mismo hardware que el Acer, pero la marca es bastante mejor.
A mi me gusta para ella este http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_ ... 15_6_.html pero le tiene que gustar a ella obviamente y le gusta mucho el sony vaio en blanco,por eso era preguntarte la diferencia entre los micros.
mithra escribió:Chinot
que guapo, tiene que ser algo especial tener un buen portátil delante ^^
son carillos, pero se aprovecha hasta el último céntimo porque se usa para todo.
de momento yo no me voy a cambiar de portátil, quiero exprimir este un poco más, pero ya tengo ganas de tener un alienware.
espero con ansia alguna review tuya, todo dato que aportes lo leeré con atención ya que me interesa todo.
oye, ¿te animas a hacerle algunas fotos?.
seguro que hasta quieres dormir con él xD
salu2!
pd: pregunta seria. ¿te has mirado con atención los drivers?, sobretodo el de la gráfica.
saber si por web oficial estás los últimos o has mirado en la web de nvidia. (¿era gráfica nvidia o te pillaste amd?).
Chinot escribió:Una foto rápida hecha con el móvil...
Yo lo he cogido con la HD6990M, mirando en foros todo el mundo recomendaba esta targeta antes que la GTX560.
Hoy le he instalado los últimos drivers y he probado la campaña de BF3. He puesto la configuración todo en ultra, la temperatura del cpu y de la gpu no me ha pasado de los 70 grados. Y con el fraps me ha dado unos frames que oscilaban de 20 a 35. Esto de los frames no sé como funciona, es mi primer equipo para juegos, a menos frames... mejor o peor?
ya te iré contando más cosillas, incluso si quieres verlo... no vivo muy lejos de BCN. No me importa.
Saludos.