[HILO OFICIAL] Portátiles

¿Borrar la particion de recuperacion invalida la garantia? Compre un netbook y viene ya con 4 particiones primarias. Una de 16MB que no se puede borrar (particion EFI) y luego la de datos, recovery y Windows. La de recovery querria eliminarla, pero no se si eso invalida la garantia.
snake-viper escribió:¿Borrar la particion de recuperacion invalida la garantia? Compre un netbook y viene ya con 4 particiones primarias. Una de 16MB que no se puede borrar (particion EFI) y luego la de datos, recovery y Windows. La de recovery querria eliminarla, pero no se si eso invalida la garantia.

en un principio no invalida la garantía.
pero sería prudente que antes de meterle mano te hicieras los discos de recuperación.

miguelcb
el pc que pones no está mal, pero la gráfica es ddr3.
prueba a buscar mínimo ddr5.
buenas!

Ayer me llego finalmente el GT683R. La verdad es que he notado un cambio brutal respecto al acer 5943g que tenia (I7 940QM y la 5850 de 2GB) no esperaba tanto cambio la verdad.

Os lo recomiendo en calidad/precio incluso ahora que van a salir los gt685 que es el que yo queria en un principio.

Le he puesto un disco duro hibrido (momentus xT) y la verdad es que va muy muy rapido.

Me recomendais actualizar a alguna bios que deje hacer overclock o me pongo el msi afterburner y algo mas?

Saludosss
Va de recomendaciones y esta en concreto para mi primo, consejos para comprar un portatil, me ha dicho que primordialmente lo quiere para estudiar,llevárselo a la Uni,algo que sea manejable, aunque también le gustaría poder correr juegos de esta generación decentemente.

Alguno que se ajuste a las características que he citado anteriormente?.

Su presupuesto es de 550 €

salu2 y gracias de antemano.

PD:El había pensado en este, pero tampoco tenemos mucha idea. -> http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX537V-Portatil-15-6-PRODUCTO-REACONDICIONADO-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a647891?PID=12646&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=3&Fr=2
mithra escribió:
snake-viper escribió:el pc que pones no está mal, pero la gráfica es ddr3.

¿Sabes si esa gráfica podrá con el Battlefield 3 para jugar online?

gracias por responder!
Buenas, ultimamente estaba buscando un portatil para comprarme para "gaming" i para la universidad (estudio 2ndo ingenieria informatica). Mi presupuesto seria sobre los 1500 €.
Emprezé a buscar webs que me lo hicieran a la carta, pero como mucho encontré Dell y Allienware (que lo vende en Dell). También busqué Mountain, MSI, Origin, pccomponentes, appinformatica, mediamrkt, corteingles, etc.
Despues de ver todas las configuraciones y los precios me quedaria con un PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X7815 (MD 97926) que ssaldria por 1599. Después de buscar es el unico que encuentro con esta configuracion.

Para no copiar toda la descripcion os dejo el link:

http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7815+%28MD+97926%29/30013205A1?category=erazer_42

Creo que 16 GB de RAM, con ese procesador (creo yo de los mejores para portatiles), la tarjeta grafica creo yo mas que sobrada, pantalla LED MATE! FullHD y sobretodo la distribucion de los discos duros: 1 SSD donde pondre los SO y apps importantes y el otro para guardar archivos, y lo demás solo hace falta leer la descripción.
El problema viene que despues de buscar, no encuentro muchas opiniones sobre la marca, las pocas que he encontrado hablan bien. He llamado y me han atendido explicandome el modelo y las dudas que tenia y me han dicho que el SAT está en Madrid.
Antes de decidirme quisiera que me dierais vuestras opiniones no sólo sobre la marca, sino sobre la configuracion y el precio.
Acepto sugerenciaaas!! :D

Muchas gracia.
Muy caro, tienes el MSI GT780 que es igual por menos

http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html

16GB de ram es totalmente innecesario, además se lo puede poner tú después
Marcos1 escribió:Muy caro, tienes el MSI GT780 que es igual por menos

http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html

16GB de ram es totalmente innecesario, además se lo puede poner tú después

Pero no viene con la configuracion de llos HDD que yo quiero. El MSI lleva dos HDD. Yo quiero un SSD y un HDD.
De momento es excesivo, pero para mi este portatil tendra que durarme un tiempo largo y nunca se sabe que necesitare.
victor0081 escribió:Pero no viene con la configuracion de llos HDD que yo quiero. El MSI lleva dos HDD. Yo quiero un SSD y un HDD.
De momento es excesivo, pero para mi este portatil tendra que durarme un tiempo largo y nunca se sabe que necesitare.

Hay un punto en el que pasas de invertir a "tirar" el dinero. Como no sabes qué vas a necesitar en el futuro, céntrate en lo que necesitas ahora y, dentro de esa configuración, compra algo de calidad. Y, lo que te sobre de tu presupuesto, lo guardas en un fondo a plazo fijo para que te rente algo o te lo gastas en un crucero, y así lo disfrutarás más. :D

Un saludo!
miguelcb escribió:
mithra escribió:
snake-viper escribió:el pc que pones no está mal, pero la gráfica es ddr3.

¿Sabes si esa gráfica podrá con el Battlefield 3 para jugar online?

gracias por responder!

no creo que tengas problemas para jugar online, aunque sin pasarte con los requisitos.
slither escribió:
victor0081 escribió:Pero no viene con la configuracion de llos HDD que yo quiero. El MSI lleva dos HDD. Yo quiero un SSD y un HDD.

Hay un punto en el que pasas de invertir a "tirar" el dinero. Como no sabes qué vas a necesitar en el futuro, céntrate en lo que necesitas ahora y, dentro de esa configuración, compra algo de calidad. Y, lo que te sobre de tu presupuesto, lo guardas en un fondo a plazo fijo para que te rente algo o te lo gastas en un crucero, y así lo disfrutarás más. :D

Un saludo!

También puede verse así. Pero donde encuentro un portatil que se venda con un SSD y que tenga un core i7?
Todo lo que encuentro son con HDD :(
Hola!

Siempre puedes comprarte un Ssd suelto y ponerlo tú. O mejor aún, píllate un ultrabook (mira el Asus Zenbook) :)

Un saludo!
slither escribió:Hola!

Siempre puedes comprarte un Ssd suelto y ponerlo tú. O mejor aún, píllate un ultrabook (mira el Asus Zenbook) :)

Un saludo!

[beer] Esta fue mi primera opcion, me encanta el diseño y la estructura. Me gusta todo, menos 2 cosa que la considero importante (corregidme si me equivoco). Su pantalla es de 13,3" como máximo. No me molestará al jugar a juegos que la pantalla sea asii?? O se veran bien igualmente :-?
Y canvia el procesador un poco:
http://ark.intel.com/products/54617
2 cores más, son 2 cores mas,,,, jajjajaj Yo cre que se notaría, no?

Realmente lo único esencial que quiero que tenga es:
1. Procesador Intel I7 2670-QM(O similar)
2. SSD minimo 120 GB
3. 8GB de RAM
4. Gráfica dedicada de min 1,5 GHz

Llevo dias buscando una configuración lo más parecida a esta, pero lo mámixo que se acerca es el zenbook(no acaba de llegar a las prestaciones), i el medion anunciado anteriormente(que le sobran cosas,, xDD)
Si alguien supiera de un portátil así o parecido me vendria de ayuda :D
victor0081 escribió:
slither escribió:Hola!

Un saludo!

[beer] Esta fue mi primera opcion, me encanta el diseño y la estructura. Me gusta todo, menos 1 cosa que la considero importante (corregidme si me equivoco). Su pantalla es de 13,3" como máximo. No me molestará al jugar a juegos que la pantalla sea asii?? O se veran bien igualmente :-?

Hombre, para juegos desde luego que no es la mejor opción... de todas formas, ¿por qué no te compras un portátil para tus cosas y una consola para jugar? Porque los portátiles para jugar... piensa cuando la gráfica ya no te valga, no la puedes cambiar...
slither escribió:Hombre, para juegos desde luego que no es la mejor opción... de todas formas, ¿por qué no te compras un portátil para tus cosas y una consola para jugar? Porque los portátiles para jugar... piensa cuando la gráfica ya no te valga, no la puedes cambiar...

Totalmente de acuerdo, y mas teniendo la play3 xDD. Pero entonces directamente, me recomendais que busque uno sin casi gráfica pero con mi configuracion? O mejor cambiar la configuració.
mithra escribió:no creo que tengas problemas para jugar online, aunque sin pasarte con los requisitos.

okk, mientras pueda jugar no me importan los gráficos así que me compraré ese portatil

gracias!
Hola!

Un amigo esta buscando un portatil nuevo, principalmente para jugar al swtor y tambien para utilizar un poco el blender. ¿que le podria recomendar? ¿que grafica y resolucion le recomiendo para que pueda jugar con opciones en high al juego, le valdria con una 540M?

El presupuesto que pretende gastar seria en torno a los 600-700 euros, aunque si puede ahorrarse unas perras seguro que lo agradece.
No sé si habréis visto al oferta de un portátil Asus en Mediamarkt, pero a mi me parece bastante buena. Porcesador i5-2450M, 4GB de RAM con posibilidad de ampliar, 320 GB de disco y una gráfica Nvidia 610M de 2GB. ¿Qué os parece?

El uso que tendría es ver series y películas en HD, navegar, y algunas veces jugar a juegos como Fifa, Skyrim, Flight Simulator y COD MW 3. ¿ME serviría?

Un saludo.
Kasio12 escribió:No sé si habréis visto al oferta de un portátil Asus en Mediamarkt, pero a mi me parece bastante buena. Porcesador i5-2450M, 4GB de RAM con posibilidad de ampliar, 320 GB de disco y una gráfica Nvidia 610M de 2GB. ¿Qué os parece?

El uso que tendría es ver series y películas en HD, navegar, y algunas veces jugar a juegos como Fifa, Skyrim, Flight Simulator y COD MW 3. ¿ME serviría?

Un saludo.

con esa grafica, al skyrim y el COD MW3, tendrias mucha suerte si lo pusieras todo al minimo y bajando la resolucion a 720p. y no creo que pasases de 30fps. mejor pillate el mismo pero con la gt540m que es mucho mas apañada y yo la he probado con el COD y te va a 60 fps con todo en alto y resolucion nativa.
un saludo
victor0081 escribió:Totalmente de acuerdo, y mas teniendo la play3 xDD. Pero entonces directamente, me recomendais que busque uno sin casi gráfica pero con mi configuracion? O mejor cambiar la configuració.

A ver compi, primero ten claro para qué quieres el portátil. Yo soy desarrollador y, para mí, con un i5 y 4gb de RAM voy sobrado, y ya con un ssd sería la releche, pero tengo claro que el portátil lo quiero para trabajar, no para jugar. Ahora voy detrás de un MacBook pro con un core 2 duo, ni tan siquiera con un i5. Lo que sí valoro es la autonomía y que sea cómodo de transportar, pero eso es válido para mí. Por tanto, creo que debes identificar bien para qué quieres realmente el bicho. :D
inerttuna escribió:
Kasio12 escribió:No sé si habréis visto al oferta de un portátil Asus en Mediamarkt, pero a mi me parece bastante buena. Porcesador i5-2450M, 4GB de RAM con posibilidad de ampliar, 320 GB de disco y una gráfica Nvidia 610M de 2GB. ¿Qué os parece?

Un saludo.

con esa grafica, al skyrim y el COD MW3, tendrias mucha suerte si lo pusieras todo al minimo y bajando la resolucion a 720p. y no creo que pasases de 30fps. mejor pillate el mismo pero con la gt540m que es mucho mas apañada y yo la he probado con el COD y te va a 60 fps con todo en alto y resolucion nativa.
un saludo

No estoy de acuerdo contigo, los que tengais dudas sobre si se podria jugar a tal o cual juego pasaos por esta pagina (http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx) y sabreis si vuestro ordenador lo soportaria y que necesita cada juego como minimo y demas
Shykom escribió:No estoy de acuerdo contigo, los que tengais dudas sobre si se podria jugar a tal o cual juego pasaos por esta pagina (http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx) y sabreis si vuestro ordenador lo soportaria y que necesita cada juego como minimo y demas

Esa página no vale para nada, porque los requisitos que dicen los desarrolladores, no valen para nada

Con una 610m (que es un refrito de la 520m) no jugar al Skyrm ni en mínimos, y al MW3 en medio-bajos

Para jugar mínimo una 540m, y si no tenéis ni idea, por favor digas tonterías que confundís a la gente
buenas

estoy pensando comprarme otro portatil que mejore lo que tengo

es un Intel Core 2 Duo P8700, 2500 MHz y la grafica es una ATI Mobility Radeon HD 4650

alguien me sugiere algo que no valga tampoco un pastizon, lo quiero sobre todo para jugar juegos actuales
juxx escribió:buenas

estoy pensando comprarme otro portatil que mejore lo que tengo

es un Intel Core 2 Duo P8700, 2500 MHz y la grafica es una ATI Mobility Radeon HD 4650

alguien me sugiere algo que no valga tampoco un pastizon, lo quiero sobre todo para jugar juegos actuales

Ya te respondí en el otro foro
hola a todos...

estoy a la busca del portatil de las tres B's ( bueno bonito barato ), si es que existe..

precio sobre los 500 € o como muy mucho 600 €

por ahora esta es mi eleccion...

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-asus-a53sd-sx531v-core-i5-2450m-2-5ghz-4gb-ddr3-500gb-nvidia-gt-610m-2g_ask2345.aspx?ch=000002051100050305120312000508124b005b683cad64af778b51fdeb76a0b80

os parece acertada??

recomendais algun otro??

principalmente es para internet, programas como mucho en plan photoshop y visualizacion de videos y pelis...

en el tema juegos esta claro que pal age of empires y el warcraft me llega...

lo que no tengo claro es hasta que punto me permitira esta grafica jugar a juegos modernos, principalmente algun fifa o cod y a emuladores de las ultimas consolas...

realmente se quedará tan corta la grafica como he leido en los ultimos post??
Buenos días a todos, os escribo a todos para contaros un problemilla que tengo con mi portátil. El ordenador en cuestión es un Packard Bell EasyNote TK i3-380M.

La cuestión es que internet me va fatal. Me explico, internet va y viene según le parece, a veces va super fluido y de repente se corta la conexión y es imposible conectarse a internet durante muchos minutos.

Siempre lo conecto mediante cable, pero he descartado que sea el cable puesto que he probado con varios cables y siempre ocurre lo mismo, además los he comprobado con un aparato que hay que están bien.

Además he probado a conectar el portátil tanto en casa como en la oficina y el problema persiste, en ambos lugares tengo otros ordenadores de sobremesa y no les ocurre nada parecido, por lo tanto he llegado a la conclusión de que el problema tiene que ser del propio ordenador, pero no se si será algo de hardware o configuración o que leches puede ser.

¿alguna idea?
zachide escribió:Buenos días a todos, os escribo a todos para contaros un problemilla que tengo con mi portátil. El ordenador en cuestión es un Packard Bell EasyNote TK i3-380M.

La cuestión es que internet me va fatal. Me explico, internet va y viene según le parece, a veces va super fluido y de repente se corta la conexión y es imposible conectarse a internet durante muchos minutos.

Siempre lo conecto mediante cable, pero he descartado que sea el cable puesto que he probado con varios cables y siempre ocurre lo mismo, además los he comprobado con un aparato que hay que están bien.

Además he probado a conectar el portátil tanto en casa como en la oficina y el problema persiste, en ambos lugares tengo otros ordenadores de sobremesa y no les ocurre nada parecido, por lo tanto he llegado a la conclusión de que el problema tiene que ser del propio ordenador, pero no se si será algo de hardware o configuración o que leches puede ser.

¿alguna idea?

hola

Borra todas las claves que tengas guaracas y restaura la configuracion de red seguramente se te solucione, si no puedes restaurar a valores de fabrica el portátil para ver si se te soluciona.

saludos.
Yo no busco ningun portatil pero me he estado pasando por el post y m gustaria vuestra opinion sobre este:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

la verdad que a mi me parece que esta bastante bien de precio, un i5 2450, 8gb ram, 750gB de disco duro y la 630m(540m).
Lo unico que la marca es acer, que por lo visto no tiene demasiada buena critica, pero en lo que se refiere a componentes yo lo veo bastante competitivo no creeis??
Socram- escribió:Yo no busco ningun portatil pero me he estado pasando por el post y m gustaria vuestra opinion sobre este:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

la verdad que a mi me parece que esta bastante bien de precio, un i5 2450, 8gb ram, 750gB de disco duro y la 630m(540m).
Lo unico que la marca es acer, que por lo visto no tiene demasiada buena critica, pero en lo que se refiere a componentes yo lo veo bastante competitivo no creeis??

Es una opción horrible, cuando tienes el k53Sv más barato

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
oscarhand1 escribió:hola

Borra todas las claves que tengas guaracas y restaura la configuracion de red seguramente se te solucione, si no puedes restaurar a valores de fabrica el portátil para ver si se te soluciona.

saludos.

Uhmm, puedes decirme como hago eso? Soy un poco negado con estas cosas [+risas]
Hola, estoy dudando entre el asus k53sv de pccomponentes con 8 gb de ram por 599 euros o este asus por 629:N53SV-SX910V
Core i5, 2,40 GHz, 2430M, Bit : 64 ; RAM :4 GB, Bancos RAM Libres : 1 , DDR 3; MONITOR :15,60 ", LCD Matriz Activa (TFT), 16:9, DISCO DURO :750 GB, HDD, 5400 rpm; AUDIO :Integrado; GRÁFICA :Nvidia, GeForce GT540M, 2048 mb; WEBCAM :Integrada (S/N); BATERÍA :5,75 hr; SO :Windows 7, Home Premium, Bit S.O. : 64 ; PESO :2,90 kg;... cual creeis q es mejor opcion? y alguna otra marca q tenga algo mejor por un precio similar? muchas gracias por leerme
El N53 es su hermano de gama más alta, tiene mejores acabados, mejor sonido y algo mejor de refrigeración , a ese precio esa muy, muy bien, donde lo has encontrado?
esta en la pagina http://www.portatilasus.es y tienen muy buenos precios ahi y los 8 gb de ram no los voy a necesitar, pq lo quiero para usarlo conectado a la tele mas o menos como un htpc a parte de llevarmelo por ahi como portatil
si la verdad es que tiene muy buenos precios pero me parece un poco raro el caso de estos dos portatiles:

http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=5424

http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=5431

no entiendo cual es la diferencia que justifican esos 208 €, si las especificaciones son las mismas e incluso el que es mas barato tiene una grafica con mas memoria(siendo ambas el mismo modelo)
Socram- escribió:si la verdad es que tiene muy buenos precios pero me parece un poco raro el caso de estos dos portatiles:

http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=5424

http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=5431

no entiendo cual es la diferencia que justifican esos 208 €, si las especificaciones son las mismas e incluso el que es mas barato tiene una grafica con mas memoria(siendo ambas el mismo modelo)

Si es raro, siendo además más caro un modelo que es más antiguo

Lo de la memoria de la gráfica da igual, la potencia de la gráfica no se mide por la cantidad de memoria
ya ya se que lo que importa no es la memoria sino el modelo, pero si es cierto que para un mismo modelo, es mas caro cuanta mas memoria tiene
Socram- escribió:ya ya se que lo que importa no es la memoria sino el modelo, pero si es cierto que para un mismo modelo, es mas caro cuanta mas memoria tiene

No te creas, ese Gb extra no le costara más de 10€ al fabricante
jajaj ok sabia que no importaba demasiado pero no me lo imaginaba un dato tan insignificante xD...bueno en cualquier caso sigue siendo curioso lo del portatil 200pavos mas barato siendo igual
Buenas a todos,
Necesito cambiar de portátil y me ha llegado la oferta de pccomponentes al correo, concretamente es el modelo asus_k53sv_sx967v que tanto auge está teniendo. La pregunta es si merece la pena pagar 599 por tener los 8gb de ram y si se nota la diferencia respecto a los 4gb. He mirado y si quiero ampliar por mi cuenta los 4gb creo que me sale más barato que pagar los 599 ya que la DDR3 está barata.
Espero vuestros comentarios.
NoDa escribió:Buenas a todos,
Necesito cambiar de portátil y me ha llegado la oferta de pccomponentes al correo, concretamente es el modelo asus_k53sv_sx967v que tanto auge está teniendo. La pregunta es si merece la pena pagar 599 por tener los 8gb de ram y si se nota la diferencia respecto a los 4gb. He mirado y si quiero ampliar por mi cuenta los 4gb creo que me sale más barato que pagar los 599 ya que la DDR3 está barata.
Espero vuestros comentarios.

No, no merece la pena los 45€ de diferencia porque la RAM se la puedes ampliar tú perfectamente, 4Gb cuestan 20€.
Gracias por la respuesta Marcos1. ¿Los 8gb son realmente necesarios de momento? Me refiero lo voy a dedicar a trabajar principalmente y algun que otro juego esporádico CS:S o el nuevo CS:GO cuando salga. ¿Para probar alguna máquina virtual se quedará corto con 4gb?
NoDa escribió:Gracias por la respuesta Marcos1. ¿Los 8gb son realmente necesarios de momento? Me refiero lo voy a dedicar a trabajar principalmente y algun que otro juego esporádico CS:S o el nuevo CS:GO cuando salga. ¿Para probar alguna máquina virtual se quedará corto con 4gb?

Depende de cuantas máquinas virtuales uses y que Sistemas sean
Como mucho una y los SS.OO serían Win XP y Ubuntu. El ambiente para trabajar .NET 2010 , Eclipse y Matlab.
NoDa escribió:Como mucho una y los SS.OO serían Win XP, Win 7 y Ubuntu. El ambiente para trabajar .NET 2010 , Eclipse y Matlab.

Por lo que te cuesta, yo si lo compraria (el módulo de 4Gb digo) y lo pones tú, es muy fácil ponerlo
Me has convencido, es lo que pensaba hacer. Este i5 puede trabajar bien en esas condiciones para rato, ¿no? Digamos que es una inversión de futuro jeje.
NoDa escribió:Me has convencido, es lo que pensaba hacer. Este i5 puede trabajar bien en esas condiciones para rato, ¿no? Digamos que es una inversión de futuro jeje.

Si, perfectamente
Hola buenas tardes, estoy buscando un portatil. El uso que voy a darle principalmente es para la carrera, programar, apuntes, alguna simulacion de circuitos y demas. Aparte me gustaria poder jugar a algun jueguecillo de vez en cuando. He estado mirando varios modelos y no consigo decantarme por ninguno. De todos lo que he visto me ha llamado la atencion este: http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html ¿Os parece buena opcion? ¿Por ese precio puedo encontrar algo mejor?

Saludosss !!
pirated escribió:Hola buenas tardes, estoy buscando un portatil. El uso que voy a darle principalmente es para la carrera, programar, apuntes, alguna simulacion de circuitos y demas. Aparte me gustaria poder jugar a algun jueguecillo de vez en cuando. He estado mirando varios modelos y no consigo decantarme por ninguno. De todos lo que he visto me ha llamado la atencion este: http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html ¿Os parece buena opcion? ¿Por ese precio puedo encontrar algo mejor?

Saludosss !!

Hombre está muy bien de precio aunque sabiendo que vas a estar unos años en la carrera y demás, tiraría por un ASUS que agunta más los trotes que le darás debido a los acabados.
hola,

os escribo porque no sé qué hacer, resulta que mi portátil se calienta en seguida y cuando me pongo a jugar al rato se para por exceso de temperatura, al rato lo inicio y me aparece un mensaje de que se paró el portátil por exceso de temperatura.

tengo actualizados los drivers, he hecho la prueba de memoria de la bios y me da ok.

mi portátil es éste:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02251736&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4226930

la lista de actualizaciones de drivers viene aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4226930

he actualizado:

Almacenamiento
Audio
Conjunto de chips
Gráficos
BIOS

estoy pensando que he podido hacer algo mal y haber "roto" el portátil.

quizás sea bueno comprar una base que venden para refrigerar el portátil que se conecta por usb...

no sé qué hacer, siempre he notado que el portátil se calentaba mucho y el ventilador funcionaba mucho, os hablo si jugar ni nada, pero cuando me ponñia a jugar me dejaba, pero ahora no, al poco se apaga.

tengo mucho miedo de haber roto el portátil.

¿podéis ayudarme?

muchas gracias.
¿Alguien ha comprado o conoce la tienda online portatilasus? ¿Son de confianza?
Estaba interesado en adquirir un ASUS pero creo que sólo dan un año de garantía y en pccomponentes dan dos...
7011 respuestas