Buenas, ultimamente estaba buscando un portatil para comprarme para "gaming" i para la universidad (estudio 2ndo ingenieria informatica). Mi presupuesto seria sobre los 1500 €.
Emprezé a buscar webs que me lo hicieran a la carta, pero como mucho encontré Dell y Allienware (que lo vende en Dell). También busqué Mountain, MSI, Origin, pccomponentes, appinformatica, mediamrkt, corteingles, etc.
Despues de ver todas las configuraciones y los precios me quedaria con un PORTÁTIL MEDION® ERAZER® X7815 (MD 97926) que ssaldria por 1599. Después de buscar es el unico que encuentro con esta configuracion.
Para no copiar toda la descripcion os dejo el link:
http://www.medion.com/es/electronics/prod/PORT%C3%81TIL+MEDION%C2%AE+ERAZER%C2%AE+X7815+%28MD+97926%29/30013205A1?category=erazer_42Creo que 16 GB de RAM, con ese procesador (creo yo de los mejores para portatiles), la tarjeta grafica creo yo mas que sobrada, pantalla LED MATE! FullHD y sobretodo la distribucion de los discos duros: 1 SSD donde pondre los SO y apps importantes y el otro para guardar archivos, y lo demás solo hace falta leer la descripción.
El problema viene que despues de buscar, no encuentro muchas opiniones sobre la marca, las pocas que he encontrado hablan bien. He llamado y me han atendido explicandome el modelo y las dudas que tenia y me han dicho que el SAT está en Madrid.
Antes de decidirme quisiera que me dierais vuestras opiniones no sólo sobre la marca, sino sobre la configuracion y el precio.
Acepto sugerenciaaas!!
Muchas gracia.