[HILO OFICIAL] Portátiles

NoDa escribió:¿Alguien ha comprado o conoce la tienda online portatilasus? ¿Son de confianza?
Estaba interesado en adquirir un ASUS pero creo que sólo dan un año de garantía y en pccomponentes dan dos...

Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...
Marcos1 escribió:
NoDa escribió:¿Alguien ha comprado o conoce la tienda online portatilasus? ¿Son de confianza?
Estaba interesado en adquirir un ASUS pero creo que sólo dan un año de garantía y en pccomponentes dan dos...

Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...

Gracias Marcos1 es que ponía que garantía de piezas y no se qué por 12 meses y luego si miras la parte de garantías puedes comprar paquetes de garantía extra por eso me huele raro...
NoDa escribió:Gracias Marcos1 es que ponía que garantía de piezas y no se qué por 12 meses y luego si miras la parte de garantías puedes comprar paquetes de garantía extra por eso me huele raro...

No es la primera tienda que hace este tipo de cosas con los portátiles, muchas de las grandes superficies hacen esto también, timan a la gente con el tema de la garantía
siegmund escribió:hola,

os escribo porque no sé qué hacer, resulta que mi portátil se calienta en seguida y cuando me pongo a jugar al rato se para por exceso de temperatura, al rato lo inicio y me aparece un mensaje de que se paró el portátil por exceso de temperatura.

tengo actualizados los drivers, he hecho la prueba de memoria de la bios y me da ok.

mi portátil es éste:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c02251736&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=4226930

la lista de actualizaciones de drivers viene aquí:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?os=4063&lc=es&cc=es&dlc=es&sw_lang=&product=4226930

he actualizado:

Almacenamiento
Audio
Conjunto de chips
Gráficos
BIOS

estoy pensando que he podido hacer algo mal y haber "roto" el portátil.

quizás sea bueno comprar una base que venden para refrigerar el portátil que se conecta por usb...

no sé qué hacer, siempre he notado que el portátil se calentaba mucho y el ventilador funcionaba mucho, os hablo si jugar ni nada, pero cuando me ponñia a jugar me dejaba, pero ahora no, al poco se apaga.

tengo mucho miedo de haber roto el portátil.

¿podéis ayudarme?

muchas gracias.

creo que de momento he solucionado el problema de calentamiento, ayer compré una base enfriadora de logitech y el portátil es otro, está permanentemente enfriándose y no se sobrecalienta, creo que es de las mejores compras que he hecho, el portátil funciona mucho mejor, no se ralentiza, en fin, que estoy contento.

Espero que esta mejora me dure, porque creo que el portátil no es malo, ahora bien, tengo que averiguar por qué se calienta tanto, posiblemente esté el ventilador o los "respiraderos" del portatil/ventilador sucios, tendría que limpiarlos, pero yo soy un manazas así que más adelante lo llevaré a limpiar, quizás, llegué a pensar, que las patillas de goma en la base del portátil estén algo desgastadas y haga que la base del portátil esté prácticamente pegada a la mesa y al no haber espacio no entre bien el aire y por eso se sobrecaliente el portátil.

no lo sé, he pensado muchas cosas, pero ahora he encontrado una solución momentánea, aunque tendré que ver cuál es la razón principal.
Tengo en mente un portatil pero lo quiero de 13.3 pulgadas y tenia. Un acer por 350 pero luego resulta que no lo tenian que fuera a otra casa sulla y cuando voy lo tenian por 100e mas, y les dije q no, y mirando he visto un toshiba http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l735_13g_b940_6gb_320gb_gf_gt_315m_13_3_.html
http://www.appinformatica.com/netbooks- ... 512-w7.php lo quiero para ver pelis y jugar, no a juegos punteros con que me rulen fifa y street fighter me sobran y enuladores mame,snes,gba,psx,n64, cual de esos dos es mejor por q no entiendo mucho y visto una tabla de procesadores que el b940 esta el primero pero nose si eso quiere decir que es el peor o el mejor xd
http://www.solotodo.net/notebooks/processor_lines/6/?processor=192
Me compre para Reyes un Acer 5755g con i7 8Gb RAM, nVidia GT540m, pantalla 1366x768 y tal, el caso es que iba muy bien, pero la calidad de la pantalla y mas concretamente su ángulo de visión, no me terminaba de convencer, por no hablar de la temperatura que pilla jugando, con o sin base, total, se lo he regalado a mi madre y me he comprado un Medion, ya llevo varios de torre y estoy muy satisfecho con la marca, por esto me he decidido a comprar un portatil, es el 6815, lleva i7, 8Gb de RAM DDR3, 1Tb, nVidia GT555m, lector BluRay, pantalla Full HD MATE, al módico precio de 849€, he acertado, es una comprar redonda muy recomendable, la calidad de la pantalla es increíble, los ángulos de visión son similares a los de mis monitores Led, no se calienta y el acabado es fantástico, lo dicho, compra recomendada.
Saludos.
Voy a comprar el Alienware 11xR3 pero me asalta una duda, sabeis si en breve sacaran el R4 o cuando suelen cambiar?

Pediria este:
PROCESADOR Intel® Core™ i5 2467M a 1,6 GHz (3 MB de caché)
TARJETA GRÁFICA DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 540M de 1 GB
MEMORIA DDR3 de 6.144MB a 1.333 MHz canal dual [1 x 2.048 + 1 x 4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR

Veis demasiado 6GB de RAM o con 4GB valdria.
bad73 escribió:Me compre para Reyes un Acer 5755g con i7 8Gb RAM, nVidia GT540m, pantalla 1366x768 y tal, el caso es que iba muy bien, pero la calidad de la pantalla y mas concretamente su ángulo de visión, no me terminaba de convencer, por no hablar de la temperatura que pilla jugando, con o sin base, total, se lo he regalado a mi madre y me he comprado un Medion, ya llevo varios de torre y estoy muy satisfecho con la marca, por esto me he decidido a comprar un portatil, es el 6815, lleva i7, 8Gb de RAM DDR3, 1Tb, nVidia GT555m, lector BluRay, pantalla Full HD MATE, al módico precio de 849€, he acertado, es una comprar redonda muy recomendable, la calidad de la pantalla es increíble, los ángulos de visión son similares a los de mis monitores Led, no se calienta y el acabado es fantástico, lo dicho, compra recomendada.
Saludos.

Quiero aclarar una cosa con Medion

Primero, por supuesto, nunca os compréis ordenadores de sobremesa prefabricado, su calidad es pésima y sus componentes totalmente desequilibrados

Segundo, hay una división completamente opuesta en cuanto a sus portátiles, todos sus portátiles digamos "normales" son muy malos, tales como los de Acer o Packard bell, sin embargo su gama gaming (actualmente) tiene buena calidad, porque no los fabrica medion, sino que son exactamente el mismo barebone que la gama gaming de MSI, por eso la gama gaming portátil de Medion tiene una calidad buena, porque son MSI
sensixxl escribió:Hola, os pido por favor, si alguien tiene conocimiento de donde comprar un inverter ref. DAC_08N033, ya sea nuevo o usado. Tengo que cambiarlo y mirando precios y webs los encuentro bastante caros, y no se si son comercios de confianza. Agradeceré vuestras respuestas.

Saludos

Me autocito, al fin conseguí encontrar un inverter. Lo instalé y perfecto todo solucionado.

Grácias y saludos
Blocken-JR escribió:Tengo en mente un portatil pero lo quiero de 13.3 pulgadas y tenia. Un acer por 350 pero luego resulta que no lo tenian que fuera a otra casa sulla y cuando voy lo tenian por 100e mas, y les dije q no, y mirando he visto un toshiba http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l735_13g_b940_6gb_320gb_gf_gt_315m_13_3_.html
http://www.appinformatica.com/netbooks- ... 512-w7.php lo quiero para ver pelis y jugar, no a juegos punteros con que me rulen fifa y street fighter me sobran y enuladores mame,snes,gba,psx,n64, cual de esos dos es mejor por q no entiendo mucho y visto una tabla de procesadores que el b940 esta el primero pero nose si eso quiere decir que es el peor o el mejor xd
http://www.solotodo.net/notebooks/processor_lines/6/?processor=192

a ver si alguien me puede decir cual de estos dos portatiles es mejor, no entiendo mucho con los procesadores, por lo demas pienso que son mas o menos los mismo? a ver si alguien me puede ayudar por q me lo quiero comprar en breve
Marcos1 escribió:Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...

Lo primero dar las gracias a Marcos1 por aconsjarme hace poco en la compra de un portatil para mi hijo(compre asus i7 4g gt540)sobrado para mover el juego.
Pero mi pregunta es que tengo un asus 1015P netbook y el teclado se ha estropeado(es como si alguna tecla se hubiera enganchado y entra en un bucle cuando quieres abrir cualquier carpeta con el raton, y el reloj del puntero se queda pensando y solo queda apagarlo ,no es un virus,esta formateado con la particion que lo deja de fabrica).Esta en garantia hasta mayo que cumple el 2º año.
Cubre la garantia la sustitucion del teclado?
Si no la cubre donde se podria encontrar uno?
jeroferro escribió:
Marcos1 escribió:Todos los componentes informáticos tienen 2 años de garantía, por mucho que a algunas tiendas les guste escurrir el bulto...

Lo primero dar las gracias a Marcos1 por aconsjarme hace poco en la compra de un portatil para mi hijo(compre asus i7 4g gt540)sobrado para mover el juego.
Pero mi pregunta es que tengo un asus 1015P netbook y el teclado se ha estropeado(es como si alguna tecla se hubiera enganchado y entra en un bucle cuando quieres abrir cualquier carpeta con el raton, y el reloj del puntero se queda pensando y solo queda apagarlo ,no es un virus,esta formateado con la particion que lo deja de fabrica).Esta en garantia hasta mayo que cumple el 2º año.
Cubre la garantia la sustitucion del teclado?
Si no la cubre donde se podria encontrar uno?

Si, por supuesto que debe cubrir el teclado, lo único que creo que sólo tiene 1 año es la batería.
oyAm escribió:Voy a comprar el Alienware 11xR3 pero me asalta una duda, sabeis si en breve sacaran el R4 o cuando suelen cambiar?

Pediria este:
PROCESADOR Intel® Core™ i5 2467M a 1,6 GHz (3 MB de caché)
TARJETA GRÁFICA DDR3 NVIDIA® GeForce® GT 540M de 1 GB
MEMORIA DDR3 de 6.144MB a 1.333 MHz canal dual [1 x 2.048 + 1 x 4.096]
UNIDAD DE DISCO DURO Disco duro Serial ATA de 750 GB (7200 rpm)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Killer™ Wireless-N 1103 - EUR

Veis demasiado 6GB de RAM o con 4GB valdria.
buenas necesito un poco de ayuda a elegir un portatil de 13,3 - 14 pulgadas, tenia mirado un acer que me iva a salir por 350 pero resulta q cuando voy a pillarlo no lo tenian me dieron el numero de referencia para que fuera a otra tienda sulla que tenian uno, bueno pos cuando voy a por el me dicen que ellos lo tienen por 100E mas osea 450e y me kede con cara de :O :-? ratataaaa les dije q nanai por q por ese precio digo prefiero mirar otra cosa por internet, y bueno he visto dos en pccomponentes que por 50 euros mas yo creo q valen la pena, para lo unico que voy utilizar es para jugar emuladores mame,n64,psx,algun juego que otro como sf4,fifa, algun shooter, y ver pelis, no le voy a dar mucho

Acer: http://www.appinformatica.com/netbooks-acer.-as3820tzg-13.3-p6100-4g-500gb-ati5470-512-w7.php
Toshiba: http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l735_13g_b940_6gb_320gb_gf_gt_315m_13_3_.html
LG : http://www.pccomponentes.com/lg_p430_i3_2330m_6gb_500gb_gf_gt520m_14__negro.html

yo queria el acer por la verdad me salia muy economico y para lo que lo quiero creo q me sobra, y estoy a la espera de que me digan q por 350, pero en casi de que no me dijeran nada no creo q me lo pillara, tampoco entiendo mucho de portatiles pero estaria entre el lg y el toshiba, no seria para darle un rendimiento al portatil de la ostia para eso ya tengo el de casa, por q como mucho lo utilizare unos 10 dias al mes
El LG es el mejor de los 3, mejor procesador y mejores acabados
Hola buenas,

tengo un problema con mi portatil Acer y os agradecería que me echaseis una mano.

Resulta que teoricamente la batería está al 70%, sin embargo cuando desconeto el cargador se apaga como si no estuviese la batería puesta, además tampoco se carga y si lo apago no puedo encenderlo sin el cargador puesto.

Esta es como la tercera vez que me pasa, pero no logro recordar como lo hice para solucionarlo las anteriores ocasiones [+furioso]
Hola una pregunta, alomejor es una tonteria pero los portatiles tienen algun boton tipo, administrador de tareas del movil? esque cuando juego a un juego en el pc es a pantalla completa y me tiro un rato sin hacer nada esperando a que cargue... no se si me entendeis xD
Me han preguntado por un portatil gamer de 800-1000€ pero no se que mirar. Alguna sugerencia?
BraunK escribió:Me han preguntado por un portatil gamer de 800-1000€ pero no se que mirar. Alguna sugerencia?

La gráfica, por ese precio hay 3 opciones

1-Hp dv6 con 6770m
2-Asus n55sf
3-MSI GE620DX
buenas a todos,es mi primer mensaje,y necesito ayuda y consejo urgente,
tengo roto el portatil,y estos he visto,pero no se cual comprar,
el uso que le daré sera:

redes sociales,algun video,musica,juegos nada de nada,peliculas 7 o 8 al año....
paginas web,y poco mas,basicamente lo normal.

estos son,espero opinion,gracias por adelantado:

hp g6-1203ss
i5
750gb
hd graphics
intel hm65 express
529 euros

hp dv6-3033ss
i5.450m
4 gb ram
500 disco duro
grafica ati radeom 512 mb
569 euros

hp g6-1251ss
amd dual core a-4-3300m
6gb ram
750 disco duro
grafica amd radeon hd 6480g
449 euros

asus que sale por 549
i5
4gb ddr3
dicfo duro 500 gb
tarjeta envidia geforce 610m 2gb ddr3

espero opinión¡¡¡¡¡¡ jeje
wawer escribió:buenas a todos,es mi primer mensaje,y necesito ayuda y consejo urgente,
tengo roto el portatil,y estos he visto,pero no se cual comprar,
el uso que le daré sera:

redes sociales,algun video,musica,juegos nada de nada,peliculas 7 o 8 al año....
paginas web,y poco mas,basicamente lo normal.

estos son,espero opinion,gracias por adelantado:

hp g6-1203ss
i5
750gb
hd graphics
intel hm65 express
529 euros

hp dv6-3033ss
i5.450m
4 gb ram
500 disco duro
grafica ati radeom 512 mb
569 euros

hp g6-1251ss
amd dual core a-4-3300m
6gb ram
750 disco duro
grafica amd radeon hd 6480g
449 euros

asus que sale por 549
i5
4gb ddr3
dicfo duro 500 gb
tarjeta envidia geforce 610m 2gb ddr3

espero opinión¡¡¡¡¡¡ jeje

El Asus
KingSora escribió:Hola una pregunta, alomejor es una tonteria pero los portatiles tienen algun boton tipo, administrador de tareas del movil? esque cuando juego a un juego en el pc es a pantalla completa y me tiro un rato sin hacer nada esperando a que cargue... no se si me entendeis xD

Me autoquoteo
Perdonad mi hermano quiere comparse un portatil , el caso es que el es arquitecto y necesita tirar de autocad que portatil de entre 500-700 euros me recomendariais¿
idraw escribió:Perdonad mi hermano quiere comparse un portatil , el caso es que el es arquitecto y necesita tirar de autocad que portatil de entre 500-700 euros me recomendariais¿

K53Sv con I7

http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv ... 15_6_.html
Buenas, tengo un Samsung R70 que creo que ha muerto del todo después de unos años. Estaba jugando al Amnesia y se ha relentizado, la pantalla se ha puesto a rayas azules. Lo he apagado y al encenderlo lo único que saca es lineas y nieblas blancas y no llega ni a la bios, ni pita ni da signos de vida. Me imagino que la 8400GS que monta se habrá ido al garete.
Ahora mismo lo tengo desmontado delante, pensaba cambiarle la pasta terminca, por si acaso, pero me acabo de dar cuenta que no tengo... merece la pena la molestia de comprarla y cambiarsela? o paso y me pongo a ver sustituto?
Pido recomendacion:

Portatil 15´6
-grafica no importa
-internet y multimedia sera su uso
-a poder ser buena calidad de materiales
-cuanta mas duracion de bateria mejor, pero tampoco es primordial

Hace bastante que no miro hardware de portatiles, pero marcas recomendas en relaccion calidad/precio/sat, toshiba y asus no? algun modelo en concreto con buena prensa?
empecinado escribió:Pido recomendacion:

Portatil 15´6
-grafica no importa
-internet y multimedia sera su uso
-a poder ser buena calidad de materiales
-cuanta mas duracion de bateria mejor, pero tampoco es primordial

Hace bastante que no miro hardware de portatiles, pero marcas recomendas en relaccion calidad/precio/sat, toshiba y asus no? algun modelo en concreto con buena prensa?

Asus si, Toshiba no, el K53SV es de lo mejorcito que hay ahora mismo por debajo de los 700€, la versión con i5 esta en PCcomponentes por 565€, si quieres acabados de gama media alta tendrás que irte a un N53SV (alias N53SM)
Hola, queria saber que tal veis este portatil para lo tipico (internet, office, ...) Me interesa bastante el tema de 2 puertos usb 3.0 y la financiacion en 18 meses XD Gracias

http://www.bbvaservicios.com/portal/hom ... humb_view2
DELL ha puesto en oferta sus portatiles incluyendo los Alienware, es este su ultimo movimiento antes de sacar las nuevas versiones?
Veo que se ha hablado ya del Asus K53SV de 599 en PcComponentes, el de 8Gb. A ver si llega en un par de dias, pondre fotos y comentare sobre el. Igualmente si alguien tuviera alguna pregunta, pues sera respondida.

Lo que mas "miedo" me da es acostumbrarme al nuevo teclado y ver que tal va de ruido y temperaturas.

Un saludo
me he cargado una tecla del teclado (backspace) de un toshiba satellite l750, alguien sabe donde puedo encontrar un recambio? :/
hypervisor escribió:me he cargado una tecla del teclado (backspace) de un toshiba satellite l750, alguien sabe donde puedo encontrar un recambio? :/

Ebay después de Google y alguna más es Dios:
http://www.ebay.es/itm/NEW-for-Toshiba- ... 1c1e28d0d8

Un saludo.
Bop escribió:
hypervisor escribió:me he cargado una tecla del teclado (backspace) de un toshiba satellite l750, alguien sabe donde puedo encontrar un recambio? :/

Ebay después de Google y alguna más es Dios:
http://www.ebay.es/itm/NEW-for-Toshiba- ... 1c1e28d0d8

Un saludo.

ya lo habia mirado, y no es mi teclado, ademas el problema ahora que lo he estado trasteando mas es la pieza blanca que va debajo de las teclas, se me ha roto una, alguna idea¿
Bueno, pues hoy a primera hora de la tarde me ha llegado el K53SV-SX967V8GB, el que comente un par de post mas atras.

Asi en breve dire que no me ha sorprendido en nada. Vengo de un Packard Bell MH35, Core 2 Duo T7250 con 3Gb de RAM y una SiS Mirage 3 de video, con W7 64 bits.

Llevo toda la tarde quitando morralla y mierda de Asus, aun asi al arrancar W7 no hay menos de 20 o 25 procesos.... en el PB no hay mas de 10, es decir, aun con un i5 y 8Gb tarda menos en arrancar el PB... Esto espero que gracias al Superfech ese vaya mejorando.

A la hora de moverse por Windows diferencia con el anterior inapreciable, solo a la hora de arrancar Word o algun otro programa pesado se nota el cambio.

El teclado segun pone en la caja fue galardonado con no se que premio, como serian los contrincantes.... Este no es nada del otro mundo, tacto aspero y teclado numerico algo mas pequeño y apelotonado de lo deseable.

Lo que menos me esta gustando es el tacto de la carcasa, efectivamente es de aluminio o lo parece pero al mover el dedo sobre la misma en segun que circustancias tiene un monton de electricidad estatica y la sensacion no me mola.

La pantalla mas de lo mismo, nada sorprendente, esta de LED y la LCD del PB primas hermanas.

Me queda la esperanza de empezar a disfrutar y ver la diferencia real una vez instale algun juego o cuando empiece a hacer streaming de MKV con el PS3 Media Server (cosa que voy a probar ahora mismo), que esa es otra, la tarjeta wifi N da unos tristes 70Mb cuando con el pincho USB de Linksys da 300Mb, veremos si es suficiente o seguire teniendo que tirar de pincho.

En resumen, un ordenador de efectivamente 600€ y donde creo que el problema de todo empieza y acaba por los millones de mierdas que trae de serie, a ver que tal cuando termine de quitarlo todo.

Un saludo

PD: Alguno dira que pq cambie el PB si tan bien iba, lector de CD roto, disco duro con mas sectores defectuosos que sanos, touchpad roto, lector de tarjetas roto y duracion de la bateria 15 minutos, perfecto siempre y cuando no pretendieras usarlo mas que para navegar y perdiendo su condicion de portatil jeje

EDITO para decir las notas de evaluacion de Windows

CPU 7.0
RAM 7.4
Graficos con Aero: 4,7
Graficos en juegos 3D, 6.6
Disco duro: 5,9

Vuelvo para decir que de temperaturas esta perfecto y de ruido, imperceptible. Solo a ultima hora despues de 5 o 6 arrancado y en perfil alto rendimiento empezo a revolucionarse por estar dandole un poco de caña, pero una vez el uso de CPU volve a en torno al 5% o menos se quedo calladito calladito.
Buenas.
Ando buscando portátil BBB y me he encontrado que en la tienda Asus hay una sección de restaurados.

¿Alguien ha tenido experiencia con esos pc's o tiene referencias? ¿Tienen defectos físicos o solo vienen de reparaciones internas?

Los precios están muy bien, pero me da miedo el tema de batería y sobre todo si tienen garantía total.

Saludos
Yo tengo pensado comprarme seguramente el Asus K53SV-SX967V8G de aquí no muy poco y jubilar la mierda de Acer que tengo actualmente xD ¿Qué tal es ese portatil?
Vamos hombre si me he clavado un tocho dos comentarios atras.....
Todopc-WII escribió:Yo tengo pensado comprarme seguramente el Asus K53SV-SX967V8G de aquí no muy poco y jubilar la mierda de Acer que tengo actualmente xD ¿Qué tal es ese portatil?

Es igual que el K53SV, buen portátil, de hecho lo mejor que hay por ese precio
Dasato escribió:Vamos hombre si me he clavado un tocho dos comentarios atras.....

Ahora lo acabo de ver XD , bueno a ver si finalmente me pillo ese, yo si notaria bastante cambio, de un Acer Extensa 5230E XD
Saludos señores. Un amigo me ha pedido que le gestione un poco la localización de algún punto (sea cadena como Mediamarkt, Corte Inglés, ect) o via Internet para encontrar el mejor portátil relación calidad/precio por una media de unos 300 euros, que es lo que le han soplado de beca.

Si podéis aconsejarme sobre que componentes de esa gama de precio, marcas, sitios, ect... Os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.
Vuelvo para seguir contando del K53SV-SX9678G.

El otro dia iba a probar la transcodificacion de MKV con el PS3 Media Server, decir que los videos 720 van sin problemas, consigue llenar el buffer en segundos. No tengo MKVs 1080 (gracias FBI....) pero estoy mas que seguro que tampoco tendra mayor problema, faltaria saber si la tarjeta Wifi puede dar suficiente ancho de banda.

Hoy le ha tocado el turno a los juegos. El mas nuevo de PC que tenia por aqui es el Command & Conquer 4 que lo compre con la esperanza de algun dia poder jugarlo.... pues ese dia ha llegado. Lo mueve en UltraHigh con AA al maximo a 1366x768 sin mayor problema.

Como es un juego viejuno y no me salia nada de nVidia por ningun lado he sospechado que a lo mejor no se estaba activando asi que googleando un minuto he visto que seria mas que recomendable antualizar el driver de nVidia. Y tanto que lo era...

Va todavia mejor, y Windows ha recalculado la puntuacion subiendo casi punto y medio, y es que la grafica ya no es la nota mas baja sino el disco duro, las nuevas notas son:

CPU 7.0
RAM 7.4
Graficos con Aero: 6,7
Graficos en juegos 3D, 6.7

Disco duro: 5,9

Me he bajado la demo de Mass Effect 3 y no deja configurar nada en cuanto a graficos pero es perfectamente jugable y la calidad no era para nada mala. Intentare probar algun otro juego completo y comentar.

Un saludo
¿Alguien me podria hechar una manita? Por la imposibilidad fisica de colocar un sobremesa en mi habitacion al final me decido por comprarme un portatil pero me gustaria para algo mas que navegar.....algo con lo que pueda jugar ( aunque sea minimamente ).

Tengo de presuepuesto 800 euros y he estado mirando que del modelo que mas se habla es del K53SV-SX9678G, pero no me importaria gastarme un poco mas y conseguir algo mejor en cuestiones graficas siempre en cuando merezca la pena porque he estado leyendo que modelos muy similares los venden bastante mas caros por tener otra numeracion la GT630m en concreto creo que era una 540m con algo de OC y la verdad que para gastarme 140€ mas por eso me los ahorro para mi futuro portatil o sobremesa.

¿Que tal funciona esa GT540m? La verdad que la gente esta bastante contenta con ella ;), pero he leido que hay modelos ATI en portatil bastante mejores O_o.

Muchas gracias de antemano, un saludo. :)
En ese K53SV acabo de probar Skyrim y se puede jugar a nivel alto sin problemas. Lo mismo para el Dirt 3 y el F1 2011 que tb los he probado hace un rato.
neozeros_ escribió:¿Alguien me podria hechar una manita? Por la imposibilidad fisica de colocar un sobremesa en mi habitacion al final me decido por comprarme un portatil pero me gustaria para algo mas que navegar.....algo con lo que pueda jugar ( aunque sea minimamente ).

Tengo de presuepuesto 800 euros y he estado mirando que del modelo que mas se habla es del K53SV-SX9678G, pero no me importaria gastarme un poco mas y conseguir algo mejor en cuestiones graficas siempre en cuando merezca la pena porque he estado leyendo que modelos muy similares los venden bastante mas caros por tener otra numeracion la GT630m en concreto creo que era una 540m con algo de OC y la verdad que para gastarme 140€ mas por eso me los ahorro para mi futuro portatil o sobremesa.

¿Que tal funciona esa GT540m? La verdad que la gente esta bastante contenta con ella ;), pero he leido que hay modelos ATI en portatil bastante mejores O_o.

La 540m funciona bien, si quieres algo mejor tienes varios HP DV6 con la 6770m que es un 40% mejor.
Marcos1 escribió:
neozeros_ escribió:¿Alguien me podria hechar una manita? Por la imposibilidad fisica de colocar un sobremesa en mi habitacion al final me decido por comprarme un portatil pero me gustaria para algo mas que navegar.....algo con lo que pueda jugar ( aunque sea minimamente ).

La 540m funciona bien, si quieres algo mejor tienes varios HP DV6 con la 6770m que es un 40% mejor.

En concreto le habia hechado el ojo a este http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html . Siendo muy "especialitos" le quitaria el HD a 5.400 y le pondria uno de menos capacidad a 7.200 y por supuesto prescindir del lector de huellas y poner una webcam de mejor calidad o incluso mejorar alguna otra cosa.

¿Que os parece HP como marca? ¿Alguien ha probado este portatil? Si es asi, ¿que tal con el tema del calentamiento?
He visto que todos los portatiles llevan el Windows 7 Home Premium ¿Una vez tienes el portatil, puedes actualizarlo al Windows 7 Professional sin problemas no? por tema de garantia y eso xD
¿alguien sabe si el asus K53SV es compatible con WiDi?
La tarjeta de red es una Intel Centrino Wireless N-100, si me dices como mirar si es compatible con WiDi o no te lo miro.

Un saludo
Vaya tela, para una vez que me decido a comprar el portátil (K53Sv con I7) de pc componentes me han enviado un mensaje diciendome que asus no se sabe si los repondrá que parece q están preparando el tema para los ivy. Ya no se ni que comprar, o si esperarme o yo que se. Alguien puede traer algo de luz?.

Un saludo.
7011 respuestas