Bueno, pues hoy a primera hora de la tarde me ha llegado el K53SV-SX967V8GB, el que comente un par de post mas atras.
Asi en breve dire que no me ha sorprendido en nada. Vengo de un Packard Bell MH35, Core 2 Duo T7250 con 3Gb de RAM y una SiS Mirage 3 de video, con W7 64 bits.
Llevo toda la tarde quitando morralla y mierda de Asus, aun asi al arrancar W7 no hay menos de 20 o 25 procesos.... en el PB no hay mas de 10, es decir, aun con un i5 y 8Gb tarda menos en arrancar el PB... Esto espero que gracias al Superfech ese vaya mejorando.
A la hora de moverse por Windows diferencia con el anterior inapreciable, solo a la hora de arrancar Word o algun otro programa pesado se nota el cambio.
El teclado segun pone en la caja fue galardonado con no se que premio, como serian los contrincantes.... Este no es nada del otro mundo, tacto aspero y teclado numerico algo mas pequeño y apelotonado de lo deseable.
Lo que menos me esta gustando es el tacto de la carcasa, efectivamente es de aluminio o lo parece pero al mover el dedo sobre la misma en segun que circustancias tiene un monton de electricidad estatica y la sensacion no me mola.
La pantalla mas de lo mismo, nada sorprendente, esta de LED y la LCD del PB primas hermanas.
Me queda la esperanza de empezar a disfrutar y ver la diferencia real una vez instale algun juego o cuando empiece a hacer streaming de MKV con el PS3 Media Server (cosa que voy a probar ahora mismo), que esa es otra, la tarjeta wifi N da unos tristes 70Mb cuando con el pincho USB de Linksys da 300Mb, veremos si es suficiente o seguire teniendo que tirar de pincho.
En resumen, un ordenador de efectivamente 600€ y donde creo que el problema de todo empieza y acaba por los millones de mierdas que trae de serie, a ver que tal cuando termine de quitarlo todo.
Un saludo
PD: Alguno dira que pq cambie el PB si tan bien iba, lector de CD roto, disco duro con mas sectores defectuosos que sanos, touchpad roto, lector de tarjetas roto y duracion de la bateria 15 minutos, perfecto siempre y cuando no pretendieras usarlo mas que para navegar y perdiendo su condicion de portatil jeje
EDITO para decir las notas de evaluacion de Windows
CPU 7.0
RAM 7.4
Graficos con Aero: 4,7
Graficos en juegos 3D, 6.6
Disco duro: 5,9
Vuelvo para decir que de temperaturas esta perfecto y de ruido, imperceptible. Solo a ultima hora despues de 5 o 6 arrancado y en perfil alto rendimiento empezo a revolucionarse por estar dandole un poco de caña, pero una vez el uso de CPU volve a en torno al 5% o menos se quedo calladito calladito.