Buenas noches:
Hace unos dos años me compré un portátil hp que, desde el momento que lo tuve, nunca llegó a funcionar bien del todo. Y bueno, digamos que ya estoy harto de él y he decidido comprarme un nuevo portátil.
El máximo dinero que poseo ahora mismo es de aproximadamente unos 700 €, y el portátil que me gustaría tener sería sobre todo para trabajar con él (ya que estoy estudiando una ingeniería de telecomunicaciones) y, por lo tanto, que sea de fácil transporte ( es decir, poderlo meter en la mochila y no quedarme sin espalda por el camino xD); para mover juegos tampoco lo quiero mucho, me sobra con que pueda mover a media-baja calidad juegos que vienen ahora no muy punteros gráficamente pero sí jugablemente como Diablo III o Guild Wars 2. El tamaño de la pantalla me gustaría que oscilara entre las 13 y las 14 pulgadas, porque 15 tal vez me parece demasiado "aparatoso" para lo que yo lo quiero.(aunque alguna sugerencia de ese tamaño que tenga buena relación calidad-precio me vendría también bien)
He estado mirando varios modelos y el que más me gusta es el Acer Aspire S3, el modelo con el procesador i5 y demás que cuesta unos 715 € apróximadamente en Amazon. Pero claro, todos tiene sus pros y sus contras, ya que, aunque es muy ligero, la pantalla por lo que he leído no está nada mal, es muy finito y tiene disco duro sólido, la tarjeta gráfica es una intel (que aunque es una de las mejores de la gama sigue siendo aún así muy limitada), no tiene puerto ethernet, ni usb 3.0 , la batería no dura mucho tiempo, etc ...
Así que la duda que me surge es: ¿Mejor un portátil un poco más pesado, pero más potente, o con éste, auqnue tenga sus defectos, voy a poder trabajar de una forma cómoda?
Os agradecería que me ayudárais a resolver mi duda y, si no es mmucho pedir, recomendarme algún otro portátil aparte de éste con el que poder, por así decirlo, comerme el coco aun más jeje
Muchas gracias de antemano y un saludo