Bop escribió:Ya nos contarás a ver que tal anda de temperaturas de aqui un tiempo. A ver si los de HP han mejorado en eso.
Saludos.
Por cierto, tema relación componentes/precio está muy bien.
Ok, ya os contare a ver que tal.
Por cierto, el que tenía era hp también, aunque ya murió, jeje, y es cierto que se calentaba cosa mala, hasta el punto de no poder ponérmelo en las piernas en verano dándole caña al wow, pero quitando eso me salió muy bueno, me ha durado unos 5 años de uso intensivo, todo el dia conectado, me he sacado la carrera con el portátil, todo el dia portatil para arriba y para abajo con sus consecuentes golpes en los viajes a la universidad, vamos, que le he hecho mil y una perradas y ahí estaba, dando el cayo y justo cuando no hace mucho que termino la carrera y menos uso le doy, me casca, parece que pensó, ya puedo descansar en paz jajaj.
Aunque por lo que he leído, hp dice que ha mejorado las temperaturas, a ver, mientras solo sea eso y sea tan duro como el antiguo me conformo y mas ahora que le voy a dar un uso mas moderado.
Saludos y gracias.
Pd: por cierto , para algún juego que otro de los nuevos, estilo far cry 3 o hitman absolution de form puntual,como lo ves?