[HILO OFICIAL] Portátiles

Compañeros, estoy en la duda de comprar un Msi Gt70 450es o Alienware M17xR4 full, con Gtx680, i7-3840QM,etc..
Me gustaría si algún usuario tiene el Msi Gt70, que exponga que tal va, sobretodo el tema de temperatura y demas, y otra duda que me surje es si vale la pena el sobreprecio de la gtx680 contra radeon7970m en al caso del Alienware. Un saludo
Pues si una Nvidia Geforce GT 635M no es buena para jugar... la unica que queda para elegir es la GT 640 xdd porque cualquier otro portátil ya será por encima de los 800€ o comprarse un MSI/Alienware...

Portátiles con la GT640 por lo menos en PCcomponentes, solo están los Acer, yo le estoy echando el ojo a http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Daría mejor resultado un procesador i7 con la ATI Radeon 7670M que el antes citado?

Saludos!
Que tal està la GeForce GT 550M?

La traen los dos entre los que estoy dudando.

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/ ... B-HDD.aspx

http://shop.asus.es/shop/es/es-ES/Home/ ... B-HDD.aspx

El N53SN tiene 6 gbs de RAM, pero el N55SF tiene mejores accesorios y me gusta màs, van a significar mucha diferencia esos 2 gigas a la hora de jugar? Y sobretodo ¿se me va quedar corta la gráfica?
Hola.
Creo que me he decidido por el Toshiba 15,6'' Satellite L850-1JR ya que está a 615€ en el corte inglés con la oferta de hoy(-18%). Todavía dudo por la gráfica que tiene (AMD Radeon HD 7670M 1GB), pero creo que ampliandole la Ram me valdrá para lo que sobre todo lo quiero que es trabajar con programas 3D, edición de vídeo, etc.
¿Creéis que es buena elección?
Un saludo.
Ey !
Buenas tardes a todos !! Soy nuevo en este foro pero espero que aún así podáis darme algun consejito útil...
Es que estoy pensando en renovar mi portatil y bueno ... sólo quería que me dierais vuestra opinión acerca de este portatil.
http://www.mediamarkt.nl/mcs/product/LE ... langId=-11
(perdon por la página en holandés ^^)
Soy (a falta de 4 meses) ingeniero informático y "entiendo" de componentes y tal, pero no estoy muy al día en lo que al hardware se refiere y es por eso por lo que os pido ayuda....
Básicamente el ordenador lo quiero como equipo de apoyo al del trabajo (un sobremesa) en caso de viaje / desplazamiento (básicamente desarrollo software / web), pero he pensado que ya que voy a gastarme el dinero, pues que también me sirva para gaming (no muy exigente) y para las cosas básicas (multimedia, internet, etc..) y así sustituyo al antiguo que ya me estaba dando algún problema....

Espero vuestras respuestas y muchas gracias por anticipado !!!
(También se admiten otras propuestas ^^)

Un saludo !
Buenas,

Qué tal este portátil? http://www.fnac.es/HP-Pavilion-g6-2104s ... il/a729724

La gráfica es buena dentro de la gama media?

Gracias!
Tengo un Vaio Fz21z (con doble lámpara, que se ve genial) y estoy pensando en cambiar de
portátil (la gráfica es una Nvidia 8600GS), entre estos ¿cual comprariais?:

Dell Inspiron 15R SE:
Procesador: Intel Core i5-3210

Pantalla / Resolución: 15,6" mate / 1920x1080.

Memoria RAM / HDD: 8 GB RAM DDR3 / 1 TB (5400 RPM).

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7730M 2 GB DDR3 (dedicada).

Dimensiones / Peso: No disponible / 2,76 kg.

Otras especificaciones: Windows 8, batería 6 celdas, 1xHDMI, 4xUSB3.0, Wifi b/g/n, grabador DVD-DL, Webcam 1,0 Mpx, lector tarjetas SD, Bluetooth 4.0, WiDi.

http://www.notebookcheck.org/Analisis-d ... 128.0.html

Dell Inspiron 17R SE:
Windows 8 64bit , Español
3.ª généracion de Procesador Intel® Core™ i5-3210M (2,50 GHz, 3 MB)
Tarjeta gráfica NVIDIA ® GeForce ® GT 650M 90W de 2GB
Disco duro SATA de 1 TB (5.400 rpm)
Unidad de DVD+/-RW a 8X
Pantalla WLED Full HD de 44 cm(17.3") (1920 x 1080) con antirreflectante
SDRAM DDR3 de doble canal de 6144 MB [1x4096 + 1x2048] a 1600 MHz
Intel® Centrino® Wireless-N 2230, (802.11n + BT 4.0) - Europeo

http://www.notebookcheck.net/Review-Del ... 063.0.html

Entre estos dos, la diferencia es el tamaño de pantalla (17" vs 15´6"), el brillo y contraste de la pantalla (en el de 15": Máximo: 302 cd/m² Contraste: 533:1 y en de 17" Maximum: 266 cd/m² Contrast: 726:1) y la tarjeta gráfica ( el de 15" lleva una Radeon hd 7730M y el de 17"
lleva una Nvidia 650M)

La duda es por la pantalla (ambas son FULLHD) que me vendria bien que sea lo mejor posible por problemas de la vista (no se que es mejor, brillo o contraste) y por la gráfica (nos es que sea de jugar en FULLHD pero si puede ser, bienvenido sea) que a ser posible me gustaria que aguantara lo máximo posible aunque tenga que jugar luego a menor resolución.
El Vaio que tengo es de 15´6" ¿se notara mucho si cambio a 17" (ya que suelen decir que para un portátil son enormes)?
¿se podria intercambiar el Lector Dvd de cualquiera de esos portatiles por el Lector Blu-ray de mi Vaio?
Gracias por responder
¿Qué os parece el Lenovo Ideapad Z500 para desarrollo web? Puede que le de uso también para jugar un poco.

Gracias.
Hola eolianos estaba mirando algun portatil de segunda mano, pero que tuviese alguna grafica decentilla para jugar a lo que fuese hoy en dia almenos en graficos medio-mini (far cry 3, black ops 2) cosas asi aunque fueran. Tendria un presupuesto de 300 euros y algo, y de segunda mano obviamente seria posible encontrar cosas? que modelos de grafica me recomendariais que llevase y tal? Salu2
RC9 escribió:¿Qué os parece el Lenovo Ideapad Z500 para desarrollo web? Puede que le de uso también para jugar un poco.

Gracias.

Que vale?

iiiii escribió:Hola eolianos estaba mirando algun portatil de segunda mano, pero que tuviese alguna grafica decentilla para jugar a lo que fuese hoy en dia almenos en graficos medio-mini (far cry 3, black ops 2) cosas asi aunque fueran. Tendria un presupuesto de 300 euros y algo, y de segunda mano obviamente seria posible encontrar cosas? que modelos de grafica me recomendariais que llevase y tal? Salu2

Por ese precio creo que lo tienes muy dificil...
Bop escribió:
RC9 escribió:¿Qué os parece el Lenovo Ideapad Z500 para desarrollo web? Puede que le de uso también para jugar un poco.

Gracias.

Que vale?

iiiii escribió:Hola eolianos estaba mirando algun portatil de segunda mano, pero que tuviese alguna grafica decentilla para jugar a lo que fuese hoy en dia almenos en graficos medio-mini (far cry 3, black ops 2) cosas asi aunque fueran. Tendria un presupuesto de 300 euros y algo, y de segunda mano obviamente seria posible encontrar cosas? que modelos de grafica me recomendariais que llevase y tal? Salu2

Por ese precio creo que lo tienes muy dificil...

Pongamosle entonces unos 400 euros. De segunda mano algun portatil de 1 año de segunda mano o cosa asi, que tenga una grafica dedicada para jugar a esos mismo juegos que digo aunque sea en minimo-medio? Gracias XD
Bop escribió:

Gracias.

Que vale?

Creo que unos 800, no te lo sabría decir seguro.
Hola!

Os comento mi problema: me compré un portátil hace dos años y medio y el cabrón ya está cascadísimo. La batería no dura ni cinco minutos, tiene una tecla jodida (esto es mi culpa), pero sobre todo parece un Eurofighter del ruido que hace... el ventilador no para ni un puto momento y aún así se calienta un huevo. Me falta abrirlo y limpiar a ver si se arregla, pero viendo que ya al principio silencioso no era, me temo que no va a tener arreglo.

El tema es que el cabrón hace tanto ruido que no puedo llevarlo a la biblioteca, me impide concentrarme bien a mí y a los compañeros, lo que no es justo. La putada es que ahora se me vienen unos trabajos para la uni para los que necesito un montón de libros que no tengo en casa, así que forzosamente me toca biblioteca. Entre eso y que realmente la utilidad del ordenador está muy limitada... estoy pensando en comprarme uno nuevo, por mal que me pese.

Viendo que casi no quedan netbooks por ahí y que además 10-11" son muy pocas, supongo que me tocará tirar de ultrabook. Las dudas que tengo son las siguientes:

Mi presupuesto se agota en 500€. Ya así me va a costar horrores pagar ese dinero. Puedo estirarme un poco claro, pero solo si es justificado.

Mis requistitos son:

-Office y muchas pestañas de Internet a la vez, Películas (también en HD, pero mucho streaming de mierda) y lo que puede plantear problemas: Photoshop/Lightroom para las fotos de la reflex (iria conectado a monitor externo para esto). Juegos en principio nada a parte del SimTower... aunque bueno, seguramente no logre evitar la tentación de un HOI3 o Crusader Kings II.
-Tamaño de la pantalla... no tengo preferencias, en principio 13"3, pero si los de 15" fuesen más baratos (ni idea), no me importa ese tamaño.
-Que sea silencioso al menos para el Office+muchas pestañas de Interet (muy importante).
-La batería no tiene que ser ultralarga en principio, ya que en la uni tenemos mil enchufes. Pero se valora, claro.
-Peso: no es prioritario que sea ultraligero.

Mi duda es basicamente si puedo aspirar a tener un rendimiento decente en estos campos dado mi limitado presupuesto, o si debo aguantar, esperar a tener 200€ más o si lo quiero ahora pillar un portátil y deslomarme un poco con mis 3kg a la espalda. También me interesa mucho que el ordenador aguante el tipo, no quiero estar en 2 años con el mismo problema de que está echo polvo... también intentaré cuidarlo mejor (aunque tampoco creo que mi PC actual haya recibido un trato malo, pero bueno).

Si tenéis alguna sugerencia de modelo concreto, mejor que mejor.

Muchas gracias! :)
sergioperez escribió:http://www.aliexpress.com/store/product/13-3-inch-full-aluminium-ultra-thin-laptop-computer-with-metal-case-Intel-i3-CPU-4GB/300938_715900322.html

¿Qué os parece?

No tengo mucha idea sobre portátiles chinos y eso, yo personalmente no me lo compraría.
A ver si me podéis echar una manica entre estos dos portátiles, porque hace bastante tiempo que llevo descolgado y no sabría decantarme. Siempre me ha gustado más Asus, porque el que he tenido me ha durado muchos años y a mis amigos más de lo mismo, mientras que el Acer que os pongo tiene mejor equipamiento por un precio similar.

Resumiendo, de procesador y RAM son similares, lo que importa es si merece la pena la diferencia de gráfica: la Geforce 610M (que la llevan muchos ahora) o bien la Geforce 710M, ambas con 2GB. No soy un gran gamer, pero bueno, cuanto más rinda la gráfica mejor.

http://www.fnac.es/Asus-A55VD-SX408H-Or ... 63#ficheDt

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... RTfyrvdVC8

¡¡Muchas gracias!!
sergioperez escribió:http://www.aliexpress.com/store/product/13-3-inch-full-aluminium-ultra-thin-laptop-computer-with-metal-case-Intel-i3-CPU-4GB/300938_715900322.html

¿Qué os parece?

Estéticamente está muy guapo todo hay que decirlo pero como tengas que utilizar el tema garantia no se yo si va a ir muy bien...
Yo miraria otras opciones.
hola buenas! por 400€ que portatil recomendais?

¿Qué os parece?

En este foro me parece q se han vendido 2 en CV y por otros puedes ver reviews de gente q lo ha comprado y comentan de él, aunque es muy chulo yo tb te recomiendo uno de marca q no sea chino, ya q es un dinero y como tengas problemas...

Salu2
¿Ultrabook potente y más o menos barato?
Darxen escribió:hola buenas! por 400€ que portatil recomendais?

Por 409, tienes este HP: http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_2310_4gb_500gb_15_6_.html

RC9 escribió:¿Ultrabook potente y más o menos barato?

Barato estos:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_s3_391_i7_3517_4gb_128gb_13_3_.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_np530u3c_i5_3317u_6gb_500gb_13_3_.html

Lastima la gráfica.
paper escribió:
Darxen escribió:hola buenas! por 400€ que portatil recomendais?

Por 409, tienes este HP: http://www.pccomponentes.com/hp_630_i3_2310_4gb_500gb_15_6_.html

RC9 escribió:¿Ultrabook potente y más o menos barato?

Barato estos:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_s3_391_i7_3517_4gb_128gb_13_3_.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_np530u3c_i5_3317u_6gb_500gb_13_3_.html

Lastima la gráfica.

La verdad que sí, aunque lo busco principalmente para programación y diseño web con lo cual, jugar lo haría poco. El Acer me llama mucho la atención, está muy bien, lástima el SSD de tan poca capacidad.
Buenas a ver si me poneis algun portatil mas o menos bueno para jugar al fifa y juegos online del estilo Diablo 3 y demas, por un presupuesto entre 500 y 600.
El que mas me ha molado ami por ese precio es el http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html,
ya se la marquitis de algunos con acer XD pero por ese precio y lo que trae veo que es lo mejor precio rendimiento.
joseskd escribió:Buenas a ver si me poneis algun portatil mas o menos bueno para jugar al fifa y juegos online del estilo Diablo 3 y demas, por un presupuesto entre 500 y 600.
El que mas me ha molado ami por ese precio es el http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html,
ya se la marquitis de algunos con acer XD pero por ese precio y lo que trae veo que es lo mejor precio rendimiento.

Ojo con las 128gb de ssd que te las comes rápido si metes juegos y tal..
Busco un portátil de entre 500 y 600€ para mi madre. No quiero Acer. Preferible que sea toshiba, hp, asus o Sony. Por lo que veo Hp creo que tiene la mejor relación calidad precio. Me gustaría comprarlo en Carrefour por el tema de que me da más confianza y si algo sale mal te lo pueden descambiar rápidamente.
Gracias y saludos
Hola,

Yo no recomiendo acer. Se me acaba de quemar la placa base de mi aspire 5740g (3 años) y el repuesto me cuesta 250€. Un i3 330M que tiene vida todavía de un par de años tirado a la basura por el puto repuesto carero. A buscar portátil nuevo.
Buenas a todos!! A ver si me podéis echar una mano!

Estoy buscando un netbook que se adapte a lo que necesito, así que os comento para poneros en situación.

Presupuesto: 250-300€
Pulgadas: entre 10 y 12", preferiblemente 12"
No imprescindible, pero que se valora: HDMI, cam, 2gb de ram.
Uso que se le va a dar: en principio lo necesito para clase, tomar apuntes, hacer trabajos, etc. La cosa es poder llevarlo detrás siempre que lo necesite en la uni y que tenga un mínimo de autonomía decente, pero ya que me compro un aparato de estos también quiero aprovecharlo para ver alguna peli, serie, llevarlo de viaje si es necesario, etc. Los juegos los descarto, porque para el dinero que me quiero gastar, estoy seguro que no habrá nada, pero si funcionase el LoL sería un puntazo XDDDDD

Tras mucho buscar y buscar, tanto en tiendas tipo pccomponentes (que no tiene demasiada variedad) y otras webs de reviews y comparativas, he llegado a la conclusión, que para lo que yo busco tiene que ser un acer o un asus (y poco mas), solo que hay tantos modelos y tantas características que no se ver si son equipos desfasados, si valen la pena o si en realidad existen otros modelos que no conozco y puede que no esté teniendo en cuenta.

De Asus me ha llamado la atención el Asus Eee PC 1225B
De Acer el Acer Aspire One 725 AMD FUSION C-70

Como veis, no estoy buscando ningún maquinote. Se que por algo mas de pasta ya tienes un portatil normalito con gráfica decente, etc., pero donde mas lo voy a usar es fuera de casa, así que necesito que sea de unas 12" para que sea realmente cómodo de llevar. Si existe algún equipo de más de 300€ que de verdad valga la pena, lo podéis comentar igual.

Acepto cualquier sugerencia, opiniones, alternativas o lo que queráis, ya que necesito ayuda de verdad! [+risas]

Gracias! (y disculpad el tocho xD)
yaxnak escribió:Buenas a todos!! A ver si me podéis echar una mano!

Estoy buscando un netbook que se adapte a lo que necesito, así que os comento para poneros en situación.

Uso que se le va a dar: en principio lo necesito para clase, tomar apuntes, hacer trabajos, etc. La cosa es poder llevarlo detrás siempre que lo necesite en la uni y que tenga un mínimo de autonomía decente, pero ya que me compro un aparato de estos también quiero aprovecharlo para ver alguna peli, serie, llevarlo de viaje si es necesario, etc. Los juegos los descarto, porque para el dinero que me quiero gastar, estoy seguro que no habrá nada, pero si funcionase el LoL sería un puntazo XDDDDD

Tras mucho buscar y buscar, tanto en tiendas tipo pccomponentes (que no tiene demasiada variedad) y otras webs de reviews y comparativas, he llegado a la conclusión, que para lo que yo busco tiene que ser un acer o un asus (y poco mas), solo que hay tantos modelos y tantas características que no se ver si son equipos desfasados, si valen la pena o si en realidad existen otros modelos que no conozco y puede que no esté teniendo en cuenta.

Como veis, no estoy buscando ningún maquinote. Se que por algo mas de pasta ya tienes un portatil normalito con gráfica decente, etc., pero donde mas lo voy a usar es fuera de casa, así que necesito que sea de unas 12" para que sea realmente cómodo de llevar. Si existe algún equipo de más de 300€ que de verdad valga la pena, lo podéis comentar igual.

Acepto cualquier sugerencia, opiniones, alternativas o lo que queráis, ya que necesito ayuda de verdad! [+risas]

yo te aconsejo que te compres un netbook y luego un ssd
opry escribió:yo te aconsejo que te compres un netbook y luego un ssd

Para que sirve eso exactamente? Es simplemente cambiarle el disco duro? Dudo que lo haga, porque tampoco quiero gastarme una pasta, pero que ventajas lleva hacer eso?

Finalmente, creo que me decanto por el Acer Aspire One 725 c-70, que tiene 4gb de ram y 320gb de HDD, que para mi creo que va sobrao, ya que tengo DD externos, usb, la nube, etc., y para un aparato de estos creo que es suficiente.
yaxnak escribió:Buenas a todos!! A ver si me podéis echar una mano!

Mirate el hp dm1. Sube algo más de 300€ pero es un netbook de 12" que ya vale la pena (procesador y gráfica).

En amazon lo tienen mediante otros vendedores (nuevos).

Saludos.
Bop escribió:Mirate el hp dm1. Sube algo más de 300€ pero es un netbook de 12" que ya vale la pena (procesador y gráfica).

En amazon lo tienen mediante otros vendedores (nuevos).

Saludos.

Gracias por la sugerencia! De todas formas parece que ahora mismo está a más de 4XX€ y ya se me escapa del presupuesto, pero sigo buscando. De momento me llama la atención el Acer Aspire One 725. No descarto nada porque igual tardo una semana o dos en comprarlo, pero no dejo de mirar cosillas.

Seguid comentándome cosillas, que yo sigo bien perdido xDD

PD: he visto que en muchos netbooks, la salida de auriculares/entrada de micrófono es combinado. Hay alguna clase de splitter para poder usar auriculares y micro a la vez? Aunque sea USB, porque si no menuda p_t_da, por lo menos que poder usar skype xDD

PD2: que se consigue exactamente comprando un ssd para cambiarlo?
hola buenas! estoy pensando en cambiar mi viejo packard bell de unos 5 o 6 añitos ya, que realmente va bien menos por su churri grafica compartida ati 200M XDD lo peor del mundo, y bueno aqui dejo lo que me puedo gastar máximo y para que lo usaria:

Presupuesto: 600/650€
Usos: lo que más va a requerir son los juegos, asi que buscaria lo mejor a ser posible por ese precio, se que es dificil pero... me imagino que la mejor gráfica seria una 640M geforce, no? y procesador con un i5 valdria? esque mi primo tiene un i7 de primera generacion con una ati 5650 y la verdad esque los juegos le van bastante way, y una 640M creo que es algo mejor que esa 5650, pero claro, lo suyo es un i7, y nose si a la hora de jugar influye mucho que sea un i7 o un i5

Candidatos:
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

los acer me dan algo de yuyu por la reputacion que tienen, si voy a jugar bastante.... se me quemará rápido? :S
esque el vaio tiene la 7650 y el hp la 7670 y encima es un i7... y luego de los otros... la 630M es una chusta comparada con la 640M, no?? y la 710M esa nueva?? va way o es mierda camuflada? jaja
tambien he visto esto
http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _15_6.html
que parece que no está nada mal, esa seria la mejor gráfica?? lo malo que es un i3... se notaria mucho con un i5 o un i7?? contando que lleva esa gráfica, y la diferencia de precio es bastante, esque no me termino de decidir >_< me va a dar algo! jeje
Querría un portátil para llevarlo a la universidad principalmente, si también me sirve para jugar al League of legends y otros juegos sin muchos requerimientos y ver series pues mejor que mejor.

El presupuesto serían unos 350€
A ver gente necesito ayuda, que portatil os parece mejor (o si teneis alternativas por precios similares), para un uso todoterreno (ofimatica, un poco de juego)

http://www.outlet-pc.es/port%C3%A1tiles ... 055ss.html
http://www.outlet-pc.es/port%C3%A1tiles ... x120v.html
Moreno_vk escribió:Querría un portátil para llevarlo a la universidad principalmente, si también me sirve para jugar al League of legends y otros juegos sin muchos requerimientos y ver series pues mejor que mejor.

El presupuesto serían unos 350€

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
(Aunque si no vas a usar Linux, el Asus que ha puesto ibero18 no se va mucho de los 350, y tiene gráfica dedicada + gráfica integrada potente.

ibero18 escribió:A ver gente necesito ayuda, que portatil os parece mejor (o si teneis alternativas por precios similares), para un uso todoterreno (ofimatica, un poco de juego)

http://www.outlet-pc.es/port%C3%A1tiles ... 055ss.html
http://www.outlet-pc.es/port%C3%A1tiles ... x120v.html

Sin entrar en el tema de peso, calor, garantías, etc, el HP con diferencia.
No tengo pensado usar linux, ¿por qué lo dices?
Moreno_vk escribió:No tengo pensado usar linux, ¿por qué lo dices?

Porque si quieres usar Linux sin problemas, necesitas una gráfica Intel. El driver oficial es libre y te olvidas de líos.

Yo tengo una ATI HD3850 en mi sobremesa. Al principio la tenia con el driver fglrx (privativo de AMD) y bueno, el rendimiento tampoco era para tirar cohetes (usando Wine, que algo tendría que ver también). Ahora AMD ha decidido declarar mi gráfica "obsoleta" y tengo que usar los libres de AMD, con los que tengo siempre la gráfica a más de 80ºC sin carga (no me gustaría tener un portátil en esta situación).
Hola buenas, estoy mirando de comprarme un portatil entre 600 y 700 euros (mejor cerca de 600), principalmente para jugar y darle un uso normal cmo es llevarlo a clase en la universidad, ver pelis, etc... y los mjores que he visto son estos:

http://www.pccomponentes.co/hp_pavilion ... 15_6_.html

639 €
Procesador Intel Core i7-3612QM 2.1 GHz
Memoria RAM 6GB DDR3 SODIMM
Disco duro 320 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display Pantalla HD LED BrightView de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)
Controlador gráfico AMD Radeon HD 7670M (DDR3 dedicada de 1 GB)

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

626 €
Procesador Intel® Core™ i5 3230M (2,60 / 3,20 GHz Turbo , FSB 1600 MHz, 3 MB L3)
Memoria RAM 4GB RAM DDR3 1600 MHz
Disco duro 500 GB Serial ATA.
Almacenamiento óptico DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA
Display Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD (39,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.
Controlador gráfico AMD Radeon™ HD 7670M con tecnología Turbocache 2.799 MB (1GB dedicados DDR3 + 1.775 MB compartidos)

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

672 €
Procesador Intel® Core™ i5 3210M (2,50 / 3,10 GHz Turbo , FSB 1600 MHz, 3 MB L3)
Memoria RAM 6GB RAM DDR3 1600 MHz
Disco duro 640 GB Serial ATA.
Almacenamiento óptico DVD-SuperMulti Doble Capa (DVD±R/RW/RAM/±R9) SATA
Display Toshiba TruBrite TFT con tecnología LED de 15,6 " HD (39,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.
Controlador gráfico AMD Radeon™ HD 7670M con tecnología Turbocache 2.799 MB (1GB dedicados DDR3 + 1.775 MB compartidos)

¿Entre estos dos ultimos, son muy parecidos cual seería mejor?

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html

649 €
Sistema Operativo: Windows 8 64bits
Procesador: Intel® Core™ i5-3230M con Tecnologia Intel® Turbo Boost 2.60Ghz y Turbo Boost hasta 3.20Ghz
Memoria: 6 GB DDR3 SDRAM (4 GB + 2 GB) 1600 MHz; Máx 8 GB
Gráficos: VAIO Display retroiluminado por LED de 39,5 cm (15.5”) (1) • WXGA 1366x768
AMD Radeon™ HD 7650M con 2 GB VRAM
Almacenamiento: 750 GB 5400 RPM Unidad de DVD SuperMulti

http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

732€
Procesador Intel® Core™ i7-3632QM
Memoria RAM 8GB DDR3 SODIMM (2 x 4 GB)
Disco duro 750 GB (5400 rpm S-ATA)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Display Pantalla HD LED BrightView de 39,6 cm (15,6") (1366 x 768)
Controlador gráfico AMD Radeon HD 7670M (DDR3 dedicada de 1 GB)

Una de mis principales dudas es si es mejor un i7 como el del HP primero que he pegado que parece mas lento (2,1 GHz) que un i5 cmo el del Toshiba segundo que he puesto (2,60 / 3,20 GHz Turbo), o no?

Y otra que lei por foros que es mejor la AMD Radeon HD 7670M que la GT630 que son las dos que suelen aparecer en portatiles de este precio. Es verdad?

Bueno y que por supuesto que me deis vuestra opinión sobre cual os parece el mejor portatil de estos u otros sobre esos precios. Muchas gracias :D
Hola queria comprarme un portatil de unos 550€ como mucho, mejor si es menos y queria preguntarles cual creen que puede ser mejor opción, me da igual que sea AMD o Intel, había pensado en algo así, a ver que les parece:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Bueno, tras ver las posibilidades, mi presupuesto y el uso que le voy a dar al portatil/netbook que estoy buscando, me he decidido por el Acer Aspire One 725, solo que existen dos modelos:

Con procesador c-70 y Windows 8 ---> 277 ---> http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html
Con procesador c-60 y Windows 7 ---> 298 ---> http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... negro.html

Ambos con la misma bateria, hdmi, gráfica, usb 3.0... solamente cambia el procesador y el precio. Alguien me puede explicar que diferencia hay? Es mejor el c-60 por ser mas caro? Recomendáis el Windows 7 o el 8? Porque la verdad es que del 8 de momento no tengo ni idea y me da más confianza comprarlo con windows 7 porque ahora todo esta optimizado para este SO, programas, drivers, etc.

Gracias por la ayuda :)

PD: aunque aparentemente el modelo c60 en pc componentes es más caro, se puede encontrar mas barato en amazon y con los portes gratis, por ejemplo, por lo que no es el precio lo que me preocupa.
Buenas Tardes estoy mirando portatiles por paginas como amazon y mediamarkt y no se cual comprar en primer lugar estoy interesado por estas marcas Toshiba o Asus con teclado numerico Expandido el tamaño de pantalla 15 creo q es el estandar,

Por parte de portatiles con procesadores inte i3 o i5 o i7 estoy enterado pero por parte de AMD no se como va la configuracion por ejemplo e visto un portatil amd con chip A6 eso a que lo podemos comparar con intel??

Si me sugeris alguno que este bien de oferta entre 400 y 500 euros estaria bien sobre respecto de pasar de windows 7 a windows 8 queria saber si es muy complicado el windows 8 o si vale la pena o no, estoy buscando uno que a poder ser tenga una grafica que se puedan ver peliculas, tampoco voy a jugar con el se va a utilizar para navegar correo redes sociales pero quiero algo como minimo de 4 gb de ram. y 500 gb de disco duro.

un saludo y gracias si me aclarais lo del amd para que pueda entender que es lo actual en portatiles como el chip a6 os lo agradeceria, citarme en la contestacion para que pueda enterarme de vuestras respuestas
Gracias

Hay alguien que pueda hechar una mano?? Gracias de nuevo
Buenas noches, tengo un presupuesto de entre 400-500 euros para comprarme un portatil.

No soy fan ni exceptico con marcas o similares pues he tenido "Acer" y "Toshiba" (por poner unos ejemplos) y siempre me han ido muy bien.

El objetivo del portatil es principalmente la navegacion por internet, algun retoque fotografico o diseño en photoshop, si bien tambien me gustaria poder usarlo para jugar sin limitaciones, obviamente nada al maximo pero poder poner un juego mas o menos actual y poder jugar tranquilamente (tengo un acer de hace dos años el aspire 5740G y puedo jugar al DMC sin problemas, es decir como muy poco algo similar).

Existe algo en la actualidad (imagino que obviamente algo superior a mi aspire) por el precio que os comento?.

Muchas gracias.

Edito: Edito para añadir que he visto este, aunque en este preciso momento anda agotado http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

Un saludo again.
porque cambias de ordenador???

Yo la verdad estoy buscando un portatil para programar entre 500€ haber si me recomendais algo porque ando super perdido
No cambio jajajajaja, es que necesito otro :)
Yo también estoy buscando un portátil para programar, aunque no tengo mucha prisa. Yo miro ofertas y demás en ofertaman.com No se si se considera spam, pero a mi me resulta muy útil.

Un saludo.
¿Algún portátil decente que se pueda encontrar fácilmente por Media MArkt y Saturn, de presupuesto entre 1000-1200 euros y que sirva para jugar?
Creo que es la primera vez que escribo en el foro de pc (para ocio soy más de videoconsolas).

Mi viejo ASUS ha muerto. Bueno, el ordenador no, ya que lo estuy utilzando, sino que ha muerto la pantalla (un accidente hace tres años que me la dejó tocada hasta hace un momento que está completamente negra). Ahora mismo tengo el portátil conectado a un monitor XD

En fin. Necesito con urgencia un portátil nuevo y la verdad es que mi experiencia con ASUS ha sido muy satisfactoria (con la excepción del calor y ruido de ventilación cuando le he dado algo de caña).

Estoy mirando algunos ASUS, pero sus gráficas no me convencen nada. (prácticamente todos los que tienen un precio "asequible" para mí incorporan una nvidia 610M que bastante malilla).

De todos los ordenadores que he visto, el único que me convence es este:

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

A partir de mañana costará 749 € (por la semana fantástica) y mi límite de presupuesto es 750€. Nunca tenía pensado comprar un ordenador en ECI porque me ha parecido que están más caros que en otros sitios, pero este caso es una excepción. Estoy casi decidido a comprarlo porque además lo necesito con cierta urgencia.

¿Qué opinión os merece?. ¿Sabéis de algún ordenador con prestaciones similares y precio menor?

Había pensado en este medion

http://www.medion.com/es/prod/PORTATIL+ ... 2=30014235

Pero he leído que no son ordenadores robustos y que en algunos casos pueden dar problemas de refrigeración (a la vista de reviews en internet).

Los HP los descarto totalmente porque en su día tuve uno que me salió rana y no quiero arriesgarme otra vez (problemas con los puertos USB que nunca he visto en ningún ordenador)

Saludos y gracias anticipadas.
Buenas gente, estoy mirando ultrabooks y estoy dudando entre estos dos:

Dell XPS 13: http://www.dell.com/es/p/xps-13-l321x-m ... dhs&~ck=mn

o

Asus Zenbook UX31A-R4015P: http://pdfs.icecat.biz/pdf/36953664-3332.pdf

Me tira bastante más el Dell básicamente porque voy a sacarle bastante provecho a los 8GB RAM y según he leído en cuanto a batería y teclado es de lo mejor. En cuanto a precio me salen al mismo, cuál compraríais y por qué?
guillian-seed escribió:¿Algún portátil decente que se pueda encontrar fácilmente por Media MArkt y Saturn, de presupuesto entre 1000-1200 euros y que sirva para jugar?

Tiene que ser de esas tiendas? Echa un vistazo a los mountain que están muy compensados, eso si, los precios de su página son sin IVA.
Me quiero comprar un portatil de 15" para llevarlo a la universidad, y ya si pudiese ver películas y jugar algún jueguecillo poco exigente (league of legends y juegos por el estilo) sería genial.

El presupuesto son unos 350€.

Recomendarme modelos, webs a las que estar atento, tiendas ¿mediamark dia sin iva?, ofertas...
7011 respuestas