[HILO OFICIAL] Portátiles

davidaton escribió:
inerttuna escribió:
davidaton escribió:Que os parece esta opción?

http://www.dell.com/es/p/inspiron-17r-5 ... n-17r-5737

Alguien que tenga uno o que conozca a alguien que lo tenga para darme su opinión.

Ese modelo es bastante bueno. Esta el siguiente, que es el modelo más "Premium" y tiene algunas opciones como pantalla táctil Full HD, teclado retroiluminado, etc. Pero ese modelo tiene que ser una maravilla, tanto por características como por acabados. Dell suele trabajar bien ese tema.

Un saludo compañero.

Muchas gracias por la rapidez en contestar, pues diciéndome eso, me lo voy a pillar ya, a ver cuando me lo reciba que impresión me llevo.

El portátil no es gama baja, ni mucho menos. Lo único que dicen que los paneles Premium de DELL son mucho mejores que los de resolución HD o HD+. Si puedes conseguir el mismo portátil pero con pantalla de alta definición, ni te lo pienses, y más siendo 17". De todas formas verás que la calidad vva a ser brutal (yo tuve uno y era una maravilla).

Un saludo compañero.
Buenas.

Por motivos laborales, y una nueva investigación que voy a empezar, necesito cambiar de portátil, y eso que el que tengo en "nuevo", pero se queda corto en potencia de cálculo. Ahora tengo un Asus i5 4gigas de Ram y una 570M, y no da a basto ni de coña.

Trabajo con programas de simulación física y cálculo (Método Elementos Finitos, COMSOL), así que SUPONGO que necesitaré mucho procesador, incluso multinúcleo, y no sé hasta qué punto gráfica.

De presupuesto, pues hombre, no quiero dejarme 1000 euros, si es mucho pedir...

Muchísimas gracias.

RESUMEN: Necesito un portatil po-ten-te, así que toda ayuda es buena.
Magritte escribió:Buenas.

Por motivos laborales, y una nueva investigación que voy a empezar, necesito cambiar de portátil, y eso que el que tengo en "nuevo", pero se queda corto en potencia de cálculo. Ahora tengo un Asus i5 4gigas de Ram y una 570M, y no da a basto ni de coña.

Trabajo con programas de simulación física y cálculo (Método Elementos Finitos, COMSOL), así que SUPONGO que necesitaré mucho procesador, incluso multinúcleo, y no sé hasta qué punto gráfica.

De presupuesto, pues hombre, no quiero dejarme 1000 euros, si es mucho pedir...

Muchísimas gracias.

RESUMEN: Necesito un portatil po-ten-te, así que toda ayuda es buena.

Hola compañero.

Veo que sí, que necesitas un procesador tipo i7 4700MQ, que no te vendría mal. Y la gráfica, no sé cuánto necesitarás para los programas con los que trabajas, pero diría que esa GT 570M es bastante potente (aunque desfasada), no sé si te sería suficiente una GT 740M de 2GB o ya necesitarías una GTX 760M.

Te pongo algún modelo, y también si necesitas 15 o 17" (supongo que 17 será mejor para ese tipo de trabajos y por la refrigeración y demás).

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... 17_3_.html

Si quieres una señora gráfica y un pedazo de procesador (que te vendrá bien) en 17" esta es la mejor opción que tienes. Son bastante frescos, buenos acabados, buen sistema de audio, y sobre todo la calidad de la pantalla (Full HD Mate) aparte de otras características que tiene. Esas características es imposible por menos de ese precio. Si quieres rebajar la gráfica, entonces sí que hay bastantes más opciones, pero si vas a hacer lo que dices, mejor tirar sobre seguro, que ahorrarse 100 o 200 euros puede hacer que cambie una barbaridad el portátil (eso sí, compra un módulo, por 20 euros más de 4GB para tener 8).

Esta es la opción más "económica" solo perdiendo gráfica (más los extras que pueda llevar el otro, como pantalla, teclado, ventilación, audio, etc.).

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 17_3_.html

De procesador tendrás igual que el otro, y la gráfica no es mala ni mucho menos, la otra lo que pasa es que vale para todo, ya sea trabajo o juego. Pero vamos, no sé hasta qué punto podrás necesitar tanta.

Si quieres otra opción, ya me dices y te plateo.

Un saludo compañero.
Ufff, me has puesto los dientes larguísimos con MSI... A ver, entiéndeme. Es un ordenador que espero que funcione al más alto nivel durante años, por temas laborales (doctorado en ingeniería y tal, por eos lo necesito). Me compré un Asus que se fastidió rápido, no tenía la potencia que esperaba... no sé... decepción y malos materiales. POr eso voy con miedo.

EN resumen: Si me dejo mil euros en semejante cacharro, ¿es buena compra garantizada? ¿tiene buenas comparativas/opiniones la marca y el modelo? ¿no puedo optar nada más gordo por ese precio que el MSI + un modulo de ram?
Magritte escribió:Ufff, me has puesto los dientes larguísimos con MSI... A ver, entiéndeme. Es un ordenador que espero que funcione al más alto nivel durante años, por temas laborales (doctorado en ingeniería y tal, por eos lo necesito). Me compré un Asus que se fastidió rápido, no tenía la potencia que esperaba... no sé... decepción y malos materiales. POr eso voy con miedo.

EN resumen: Si me dejo mil euros en semejante cacharro, ¿es buena compra garantizada? ¿tiene buenas comparativas/opiniones la marca y el modelo? ¿no puedo optar nada más gordo por ese precio que el MSI + un modulo de ram?

Por ese precio más gordo ni de coña. De hecho, viene sin SO, para que le pongas el que quieras (Windows 7, 8, Linux o lo que veas). Con 8GB de RAM, ese ordenador será un tiro. Además tiene un botón para aumentar la frecuencia de la gráfica (normalmente es para los Gaming) y aumentar hasta un 10% de rendimiento. Y otro botón para aumentar la velocidad del ventilador y tener mejor refrigeración, que yo siempre dejaría activado, el portátil lo agradecerá y podrás darle más caña, durando más.

Vamos, uno no tiene nada que ver con el otro. Nada más que por la pantalla (aparte de la gráfica), la diferencia es abismal. No es lo mismo un buen panel Full HD mate con mejor brillo, ángulos, contraste, colores y demás, que los paneles estándar como el del Toshiba. Luego está el audio, un buen sistema de sonido 7.1, un buen teclado de SteelSeries retroiluminado en varios colores e intensidades. En fin, que no hay color.

Sí que podrías mirar por internet, a ver si ese mismo modelo de MSI lo montaran con 8GB de RAM directamente y te quitas de líos. Algunas tiendas online los venden con SSD, con más o menos RAM (8, 16, etc.) y otras con la gráfica inferior, la GTX 760M. Pero vamos, que con ese modelo más la RAM, vas a ir sobradísimo mucho tiempo, y la inversión merecerá la pena. No he podido probar uno personalmente, pero he visto vídeos, he leído reviews, y el ordenador es una maravilla.

Un saludo compañero.
Muchas gracias!!!

Lo único, que he leído que se anula la garantía si abres para meter más ram, cosa que echa un poco para atrás y uno prefiere dejarlo a 4 al principio... Aunque todo es mandar un mail a PC Componentes y sucedáneos y pedirles si lo montan con 8...
Magritte escribió:Muchas gracias!!!

Lo único, que he leído que se anula la garantía si abres para meter más ram, cosa que echa un poco para atrás y uno prefiere dejarlo a 4 al principio... Aunque todo es mandar un mail a PC Componentes y sucedáneos y pedirles si lo montan con 8...

Eso te iba a decir. No sé si lo de la garantía será verdad, porque yo he cambiado muchas cosas (aumentar RAM, cambio de HDD, etc.) y nunca he roto ningún precinto. De hecho, tengo una pequeña tapita para aumentar la RAM, y eso que ya me viene con 8GB. Puedo tardar 30 segundos en cambiarla vamos.

Asegúrate, y si no mira en internet si está el mismo modelo pero con 8GB de RAM, o incluso con SSD si te interesara. Echa un vistazillo.

Un saludo compañero.
En primer lugar creo que merece la pena explicar de qué portatil vengo. Tengo un Packard Bell Easy Note TM86-JO. Monta un i5-430M, una ATI 5470, 4 GB de RAM y 640 GB de disco duro (a 5400 RPM). La pantalla es de 15,6” LED con una resolución de 1366x768. El equipo pesa 2,6 Kg, la batería dura poco más de una hora y si está dando caña se suele apagar por sobrecalentamiento. En su día no era de gama ni de lejos pero me ha servido bien.

Lo que busco ahora es un equipo que básicamente soluciones los mayores problemas (para mi) del anterior equipo, tiene que pesar poco, ser rápido en su respuesta, tener buena duración de la batería y al menos no apagarse con calor.

Busco un portatil con las siguientes características:

-Peso: Hasta 1,6 Kg
-Tamaño pantalla: Entre 11 y 14”. Pienso que lo ideal son 12 o 13”.
-Resolución de pantalla: 1080p (no obstante en modelos de 11”, incluso en modelos de 12”, me plantearía bajar la resolución sin problemas, no necesito dejarme los ojos.
-Duración de batería: 6 horas me parece un número razonable
-Almacenamiento: Quiero que tenga SSD de al menos 256 GB, y si tiene 128 GB que a parte haya un HDD.
-Procesador: Con el i5-4200 U va bien porque la batería también lo agradece.
-RAM: Creo que 8 GB son necesarios (sino que sea ampliable). Aunque Dell que es de las marcas que he mirado por ejemplo si quieres 8 GB ya viene con el i7. Pasa lo mismo con los 256 GB SSD.
-Gráfica: Me gustaría la Iris Pro pero esos equipos son muy caros, con la Intel HD 4400 me tendré que conformar. No necesito una dedicada.

-Precio: Hasta 1300 euros.

Un equipo que me gusta bastante es el Dell XPS 13, cuyo peso de 1,3 Kg es muy adecuado y sus características van bien, la batería dura bastante y Dell se porta con la asistencia.

Otra opción que me he planteado es un Vaio Pro.

De Lenovo conozco menos pero si me voy a los chulos el precio se dispara.

De todas formas el lio viene cuando me planteo algún convertible, pienso que sería lo ideal y ahí ya entramos en los Vaio Tap o lo Flip pero los primeros han dado muchos problemas con el ruido del ventilador y los segundos con el Wifi. Luego el Dell XPS 12 está bastante bien pero pesa más que el XPS 13 y no sé qué tal funcionará un stylus con ese equipo ¿Sabe alguien si con estos equipos el stylus es de tipo wacom y todo eso? Porque sé que con los Venue Dell ha cambiado a otra solución y están dando bastantes problemas. Ya puestos si pago el sobreprecio de una pantalla táctil que merezca la pena.

En fin, que no sé si alguien conoce cómo va el XPS 12 o alguno de los Vaio. O sabe de alguna otra opción que no se vaya de precio. El Yoga de Lenovo no me convence demasiado porque el dejar las teclas hacia abajo no me resulta atractivo, no sé.

También si sabéis de alguna opción nueva de cara a futuro.

Y por último, en esta batería de preguntas ¿Merecería la pena esperar a Broadwell? Es que con la bajada de nanómetros va a haber una reducción de consumo elegante y eso sí que me interesa. Pero claro, para comprar un equipo por un precio "razonable" igual tengo que esperar un año.

Gracias.
mapla escribió:En primer lugar creo que merece la pena explicar de qué portatil vengo. Tengo un Packard Bell Easy Note TM86-JO. Monta un i5-430M, una ATI 5470, 4 GB de RAM y 640 GB de disco duro (a 5400 RPM). La pantalla es de 15,6” LED con una resolución de 1366x768. El equipo pesa 2,6 Kg, la batería dura poco más de una hora y si está dando caña se suele apagar por sobrecalentamiento. En su día no era de gama ni de lejos pero me ha servido bien.

Lo que busco ahora es un equipo que básicamente soluciones los mayores problemas (para mi) del anterior equipo, tiene que pesar poco, ser rápido en su respuesta, tener buena duración de la batería y al menos no apagarse con calor.

Busco un portatil con las siguientes características:

-Peso: Hasta 1,6 Kg
-Tamaño pantalla: Entre 11 y 14”. Pienso que lo ideal son 12 o 13”.
-Resolución de pantalla: 1080p (no obstante en modelos de 11”, incluso en modelos de 12”, me plantearía bajar la resolución sin problemas, no necesito dejarme los ojos.
-Duración de batería: 6 horas me parece un número razonable
-Almacenamiento: Quiero que tenga SSD de al menos 256 GB, y si tiene 128 GB que a parte haya un HDD.
-Procesador: Con el i5-4200 U va bien porque la batería también lo agradece.
-RAM: Creo que 8 GB son necesarios (sino que sea ampliable). Aunque Dell que es de las marcas que he mirado por ejemplo si quieres 8 GB ya viene con el i7. Pasa lo mismo con los 256 GB SSD.
-Gráfica: Me gustaría la Iris Pro pero esos equipos son muy caros, con la Intel HD 4400 me tendré que conformar. No necesito una dedicada.

-Precio: Hasta 1300 euros.

Un equipo que me gusta bastante es el Dell XPS 13, cuyo peso de 1,3 Kg es muy adecuado y sus características van bien, la batería dura bastante y Dell se porta con la asistencia.

Otra opción que me he planteado es un Vaio Pro.

De Lenovo conozco menos pero si me voy a los chulos el precio se dispara.

De todas formas el lio viene cuando me planteo algún convertible, pienso que sería lo ideal y ahí ya entramos en los Vaio Tap o lo Flip pero los primeros han dado muchos problemas con el ruido del ventilador y los segundos con el Wifi. Luego el Dell XPS 12 está bastante bien pero pesa más que el XPS 13 y no sé qué tal funcionará un stylus con ese equipo ¿Sabe alguien si con estos equipos el stylus es de tipo wacom y todo eso? Porque sé que con los Venue Dell ha cambiado a otra solución y están dando bastantes problemas. Ya puestos si pago el sobreprecio de una pantalla táctil que merezca la pena.

En fin, que no sé si alguien conoce cómo va el XPS 12 o alguno de los Vaio. O sabe de alguna otra opción que no se vaya de precio. El Yoga de Lenovo no me convence demasiado porque el dejar las teclas hacia abajo no me resulta atractivo, no sé.

También si sabéis de alguna opción nueva de cara a futuro.

Y por último, en esta batería de preguntas ¿Merecería la pena esperar a Broadwell? Es que con la bajada de nanómetros va a haber una reducción de consumo elegante y eso sí que me interesa. Pero claro, para comprar un equipo por un precio "razonable" igual tengo que esperar un año.

Gracias.

Compañero. Según lo que dices, tal vez el que mejor se adapta es el Dell XPS 13", que tiene la pantalla QHD creo recordar (tres mil y pico por dos mil y pico de resolución). El Vaoi Flip de 13" también tiene una pantalla IPS bastante luminosa, buenos ángulos, buenos colores, buen peso, y creo que lo de que sea convertible, modo Tablet y eso gana puntos. Yo creo que son las mejores opciones con lo que pides, porque otras marcas como ASUS o se escapan de precio, o no tienen características que pides.

http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Este es el Vaio que digo, que también está en 15".

Luego, si te planteas Apple, mejor pantalla que esa no vas a encontrar. Lo tienes en modelo 8GB de RAM y 256GB de SSD, pero no sé si te interesará Apple. Desde luego es una opción a plantearse tanto por lo que pides como por el presupuesto que manejas.

http://store.apple.com/es/buy-mac/macbook-pro

El modelo medio. Lo único malo es que no es ampliable la RAM ni el SSD, pero teniendo esa capacidad, tampoco es que pase mucho. Aún así plantéate lo del Vaio o lo del Dell.

Espero no haberte liado más XD.

Un saludo compañero.
Buenas, llevo tiempo buscando un portatil por debajo de los 600€ con las siguientes caracteristicas:
- i5 3º o 4º generacion. Nada de los que llevan la U que son de bajo consumo.
- Grafica dedicada Nvidia decente
- 15.6"
- Minimo 4Gb de ram

El uso seria ofimatica, edicion de foto y video, jugar (nada de juegos nuevos con grandes requisitos).

El unico que he encontrado con esas caracteristicas y precio es este: http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html

¿Que os parece el portatil? ¿Algun portatil mas con los requisitos que pido?

Un saludo y gracias anticipadas!
inerttuna escribió:.
Compañero. Según lo que dices, tal vez el que mejor se adapta es el Dell XPS 13", que tiene la pantalla QHD creo recordar (tres mil y pico por dos mil y pico de resolución). El Vaoi Flip de 13" también tiene una pantalla IPS bastante luminosa, buenos ángulos, buenos colores, buen peso, y creo que lo de que sea convertible, modo Tablet y eso gana puntos. Yo creo que son las mejores opciones con lo que pides, porque otras marcas como ASUS o se escapan de precio, o no tienen características que pides.

Luego, si te planteas Apple, mejor pantalla que esa no vas a encontrar. Lo tienes en modelo 8GB de RAM y 256GB de SSD, pero no sé si te interesará Apple. Desde luego es una opción a plantearse tanto por lo que pides como por el presupuesto que manejas.

El modelo medio. Lo único malo es que no es ampliable la RAM ni el SSD, pero teniendo esa capacidad, tampoco es que pase mucho. Aún así plantéate lo del Vaio o lo del Dell.

Un saludo compañero.

Si el XPS 13 fuera convertible sería esa mi elección. El Vaio Flip me gusta como concepto pero deben estar dando problemas con el ruido del ventilador.

Apple lo pensé pero para algunos programas necesito Windows y no veo muy lógico pillar un mac para usar windows. Además, no son convertibles.

Mucho cacao tengo en la cabeza.

Gracias
mapla escribió:
inerttuna escribió:.

Un saludo compañero.

Si el XPS 13 fuera convertible sería esa mi elección. El Vaio Flip me gusta como concepto pero deben estar dando problemas con el ruido del ventilador.

Apple lo pensé pero para algunos programas necesito Windows y no veo muy lógico pillar un mac para usar windows. Además, no son convertibles.

Mucho cacao tengo en la cabeza.

Gracias

De todas formas no he probado la serie Flip de Vaio, pero me parece raro que den problemas, sinceramente.

Si acaso el XPS 13, si crees que cumple todo, ve a por él.

ds0100 escribió:Buenas, llevo tiempo buscando un portatil por debajo de los 600€ con las siguientes caracteristicas:
- i5 3º o 4º generacion. Nada de los que llevan la U que son de bajo consumo.
- Grafica dedicada Nvidia decente
- 15.6"
- Minimo 4Gb de ram

El uso seria ofimatica, edicion de foto y video, jugar (nada de juegos nuevos con grandes requisitos).

El unico que he encontrado con esas caracteristicas y precio es este: http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html

¿Que os parece el portatil? ¿Algun portatil mas con los requisitos que pido?

Un saludo y gracias anticipadas!

Es difícil que encuentres mejor opción por ese precio compañero. La GT 740M es una muy buena gráfica, y ese procesador te será suficiente para todo.

Un saludo compañero.
mapla escribió:http://community.sony.com/t5/VAIO-Hardware-Networking/The-Sony-Vaio-Flip-and-its-noisy-fan/td-p/234627

Estos son los problemas de los Flip. En foros americanos se comenta bastante.

Ostras, pues no tenía ni idea. He leído el primer comentario, pero no sé hasta qué punto puede llegar a ser tan molesto. Si me paso por algún ECI que tenga el modelo físico, intentaré probarlo y eso. Yo estaba pensando en el de 15", pero viendo que abajo del todo dice que pasa en todos los modelos de todas las pulgadas, pues voy a pensármelo un poco. Cierto es que yo no voy a darle caña, pero no sé, como digo, hasta qué punto puede llegar a ser el ruido en carga baja-media.

Tampoco sé, si pasa absolutamente en todos y cada uno de los portátiles. Ha podido ser que no vaya bien ensamblado el ventilador o que haya habido algún otro problema pero en línea de montaje (que me extraña en Sony).

En fin, tira si no a por el Dell, que salvo los de 15", los de 13, al menos en foros españoles, no encontré problema alguno.

Un saludo compañero.
El tema es que deben tener un modo silencioso que no te permite detectarlo y Sony es con ese modo cuando lo ha mostrado en público. Ese modo, obviamente, no da rienda suelta a toda la potencia del equipo. Pero cuando lo quitas es un festival.

Que yo sepa han actualizado la bios para retrasar la activación del ventilador, pero el ruido sigue haciéndolo una vez se activa obviamente.

Yo me enteré de ello en este post que también comenta el tremendo ruido del equipo y precisamente lo comparara con el Dell XPS 12:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721917

Y buscando me encontré con el cristo, hasta hay videos por youtube. También en tabletPC forums mencionan muchos problemas con la conectividad Wifi. Pero lo más preocupante es que Sony no está respondiendo convenientemente. Yo iba de cabeza al equipo pero me han frenado totalmente, a parte que marcas como Dell o Lenovo tienen bastante mejor asistencia técnica (pero las soluciones de Lenovo o no me convencen o las que lo hacen son carísimas). O eso dicen al menos.

Yo igual espero a que solucionen esto en alguna revisión porque el equipo me gusta mucho, pesa menos que el XPS 12 y el juego de la pantalla me gusta más. De hecho van a sacar el Flip 11 y quizá lo solucione, lo malo que 11" igual es demasiado pequeño. Sino probablemente acabe con el XPS 12, creo que si opto por el 13 sin ser convertible voy a acabar arrepintiéndome.

Lo mejor es desde luego verlos en persona, yo hasta que no lo haga no compro nada. Voy a ver si en el ECI veo algo.
mapla escribió:El tema es que deben tener un modo silencioso que no te permite detectarlo y Sony es con ese modo cuando lo ha mostrado en público. Ese modo, obviamente, no da rienda suelta a toda la potencia del equipo. Pero cuando lo quitas es un festival.

Que yo sepa han actualizado la bios para retrasar la activación del ventilador, pero el ruido sigue haciéndolo una vez se activa obviamente.

Yo me enteré de ello en este post que también comenta el tremendo ruido del equipo y precisamente lo comparara con el Dell XPS 12:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721917

Y buscando me encontré con el cristo, hasta hay videos por youtube. También en tabletPC forums mencionan muchos problemas con la conectividad Wifi. Pero lo más preocupante es que Sony no está respondiendo convenientemente. Yo iba de cabeza al equipo pero me han frenado totalmente, a parte que marcas como Dell o Lenovo tienen bastante mejor asistencia técnica (pero las soluciones de Lenovo o no me convencen o las que lo hacen son carísimas). O eso dicen al menos.

Yo igual espero a que solucionen esto en alguna revisión porque el equipo me gusta mucho, pesa menos que el XPS 12 y el juego de la pantalla me gusta más. Sino probablemente acabe con el XPS 12, creo que si opto por el 13 sin ser convertible voy a acabar arrepintiéndome.

Pues vaya putada, sinceramente. Lo único que pueden medio hacer sin tocar hardware sería limitar el máximo de vueltas, a partir del que empieza a ser insoportable. Más de eso nada. Sacarán seguramente una revisión modificarán lo del ventilador, pero es una putada enorme que no entiendo, porque mira que es fácil montar un ventilador en condiciones...

Lo del XPS 12 es curioso, pero lo veo demasiado pequeño, me atrae más tanto las características como la forma del XPS 13, pero claro eso ya va en gustos, por supuesto.

Un saludo compañero.
Efectivamente, yo por eso quiero verlo en persona porque quizá el XPS 12 se haga pequeño. Lo gracioso es que si ves videos o imágenes comparativas en cuerpo del equipo el XPS 12 (12,5") y XPS 13 (13,3") son prácticamente iguales. El XPS 12 tiene unos marcos más gordos y como digo pesa 300 gr más.

En fin, ya veré, quizá lo mejor sea esperar a Broadwell y todo. Lo XPS con Haswell no dejan de ser los mismos equipos que eran para los Ivy Bridge y no se han preocupado de mucho más. Además, en conexiones Sony se porta mejor por lo que he visto, porque estos Dell no tienen salida HDMI que yo sepa.

En fin, portatil perfecto no hay, está claro. Si Dell me deja hacerme una configuración a medida con el descuento del 10% que ofrecen igual me puedo montar algo a buen precio. Sino espero a Sony.
Hola, necesito un portátil (a mi entender básico), para usar prestashop, un cliente de correo, navegar, un registro contable con una hoja de calculo o software dedicado, algo de gimp e inkscape... Seria para elaborar y gestionar una tienda con prestashop. Había pensado en el Lenovo B575E http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/es ... ies/b575e/

le pondría un total de 4 Gb de ram y de so Windows 7 o Linux mint... Esta por decidir.

voy buscando algo muy barato, yo creo que es suficiente.
Fido2054 escribió:Hola, necesito un portátil (a mi entender básico), para usar prestashop, un cliente de correo, navegar, un registro contable con una hoja de calculo o software dedicado, algo de gimp e inkscape... Seria para elaborar y gestionar una tienda con prestashop. Había pensado en el Lenovo B575E http://shop.lenovo.com/es/es/laptops/es ... ies/b575e/

le pondría un total de 4 Gb de ram y de so Windows 7 o Linux mint... Esta por decidir.

voy buscando algo muy barato, yo creo que es suficiente.

Lo suyo sería, al precio tirado que está la RAM poner 8GB. De todas formas en el enlace que has puesto no se ve qué procesador y RAM tiene, ni la gráfica.

Para lo que dices, supongo que con un i5 y una gráfica HD 4000 o una dedicada como puede ser una GT 720M sería suficiente.

Además esos ordenadores son robustos y están pensados para escribir, tienen un teclado impresionante.

Un saludo compañero.
Un i5 creo que es demasiado, buscaba un i3 y me he encontrado con este. Es un amd de doble núcleo.

aquí están las caracteristicas
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/t ... u2bsp.html

aunque ponga 2 Gb a mi me lo dan con 4. Desconozco si se podría poner mas, aun así veo demasiada ram. Lo único que me plantearía seria ponerle un ssd si tuviera sitio
Fido2054 escribió:Un i5 creo que es demasiado, buscaba un i3 y me he encontrado con este. Es un amd de doble núcleo.

El procesador ya te digo que es normalito tirando a flojo, es una APU. Menos potente que unn buen i3 que no sea bajo consumo. Y 2 Gb de RAM.... eso sí que se te va a hacer poco. Como mínimo 4 recomendaría yo. Eso sí, el precio insuperable.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Fido2054 escribió:Un i5 creo que es demasiado, buscaba un i3 y me he encontrado con este. Es un amd de doble núcleo.

El procesador ya te digo que es normalito tirando a flojo, es una APU. Menos potente que unn buen i3 que no sea bajo consumo. Y 2 Gb de RAM.... eso sí que se te va a hacer poco. Como mínimo 4 recomendaría yo. Eso sí, el precio insuperable.

Un saludo.

edite después, me lo dan al mismo precio con 4 Gb de ram. Un i3 me voy ya 100 € mas mínimo y me i teresa lo mas barato posible. El micro aunque sea una apu, creo que es suficiente para lo que voy a hacer...
Hola! Me han pedido consejo para comprar un portátil en torno a los 700 €.
Condicionantes, en principio que la pantalla sea de 17 pulgadas, y NO es para jugar.

He encontrado este TOSHIBA: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 17_3_.html

Por ese precio es, de largo, lo mejor que he visto, pero por está agotado (hasta el 2 febrero en principio, pero quien sabe), y en otras páginas lo he visto más caro y me fío menos. ¿Sabéis de algún otro que esté bien por este precio? Estaba también interesado en SONY, pero he visto poco de 17 pulgadas, y me parecen caros para los componentes que ofrecen, ¿o no he mirado bien?

Un saludo y gracias!
Yo sigo con mi rayada personal...

El aspire r7 lo descarto al final. Que no tenga reposa muñecas no me convence...

Así que de momento estoy entre lenovo yoga 13, vaio flip que se me va del presupuesto y me planteo el msi 60ge.

Yoga13. Pantalla pequeña? No es fullhd. Teclas expuestas en modo tablet.

Vaio flip 14/15. Se me va del presupuesto.

Msi 60ge. Burro grande ande o no ande. Buen teclado y pantalla. Me gasto la pasta renovando bien el hardware. Malo la poca batería. No es de aluminio?

El yoga esta muy bien en todo. Los que tenéis 13.3" que tal la experiencia? Mucho Excel, Word, navegación por internet...

Como veis la opciones nada que ver unas con otras...

Un saludo!
Buenas:
Llevo unos años desconectado del mundo del hardware, y volverse a poner cuesta un poco, así que os pido consejo para un portátil, que aunque no sea para mi, prefiero preguntar por si acaso.
El portátil en cuestión ha de ser capaz de desenvolverse bien con videojuegos, aunque no vaya a ser su uso principal, tener una batería decente y no ser muy pesado.
Me han dado un presupuesto de unos 600€ ampliables apurando a 700€.
Durante mi búsqueda he encontrado dos candidatos que me parecen adecuados (uno de los cuales lo he visto ya por el hilo), si bien los dos necesitarán una inversión en RAM mas tarde o más temprano, 40€~ por 4GB de RAM no me parece algo exagerado. Aquí van:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Cualquier nueva propuesta es bienvenida, y un consejo sobre estas dos marcas y cuál de los dos portátiles veis más adecuado también.
Muchas gracias!
Bueno pues ya está casi decidido que el Yoga 13.

El Yoga pro 2 tiene una pantalla espectacular QHD, teclado retroiluminado, procesador de 4º generación y el doble de SSD, pero no creo que valga los 500€ que me cuesta de más.

Así que sería el Yoga 13 por 650GBP.

Ahora el tema es si coger la garantía extendida de lenovo 3YR Mail-In + Accidental Damage Protection:
http://shop.lenovo.com/gb/en/itemdetail ... 7311771650

Me sale por 88GBP y siendo un híbrido y con las visagras creo que merece la pena... pero me gustaría vuestra opinión ;)

Precio del portatil en euros: 788€
Garantía extendida: 106€
Total: 894€

Me paso casi 150€ del presupuesto....

Soy muy cuidadoso, el portatil que tengo ahora tiene 8 años y no tiene ni un golpe... Pero no es lo mismo el trasto este que un ultrabook y encima hibrido con las visagras... No se no se...

También vivo en UK y claro de repente las tormentas que caen puede ser que me venga bien dormir tranquilo por si se moja jajajaja.

MAS DUDAS... jooooooeeeerrrr....

Un saludo!
darkelphos escribió:Bueno pues ya está casi decidido que el Yoga 13.

El Yoga pro 2 tiene una pantalla espectacular QHD, teclado retroiluminado, procesador de 4º generación y el doble de SSD, pero no creo que valga los 500€ que me cuesta de más.

Así que sería el Yoga 13 por 650GBP.

Ahora el tema es si coger la garantía extendida de lenovo 3YR Mail-In + Accidental Damage Protection:
http://shop.lenovo.com/gb/en/itemdetail ... 7311771650

Me sale por 88GBP y siendo un híbrido y con las visagras creo que merece la pena... pero me gustaría vuestra opinión ;)

Precio del portatil en euros: 788€
Garantía extendida: 106€
Total: 894€

Me paso casi 150€ del presupuesto....

Soy muy cuidadoso, el portatil que tengo ahora tiene 8 años y no tiene ni un golpe... Pero no es lo mismo el trasto este que un ultrabook y encima hibrido con las visagras... No se no se...

También vivo en UK y claro de repente las tormentas que caen puede ser que me venga bien dormir tranquilo por si se moja jajajaja.

MAS DUDAS... jooooooeeeerrrr....

Un saludo!

Pues yo en principio no pillaría la extensión. Si eres de los que cuida las cosas al extremo (como yo XD), no creo que te merezca la pena. El ACER que tengo ahora lo llevo usando un año a diario, y está como el primer día. Ni un solo golpe o marca.

Allí pueden pasar muchas cosas, pero ya te digo que lo cuidarás y seguramente no le pase nada. Pagar tanto de más, me parece a mí que se estropea antes por cualquier causa que por tu uso, seguro.

Un saludo compañero.

pablopg escribió:Hola! Me han pedido consejo para comprar un portátil en torno a los 700 €.
Condicionantes, en principio que la pantalla sea de 17 pulgadas, y NO es para jugar.

He encontrado este TOSHIBA: http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 17_3_.html

Por ese precio es, de largo, lo mejor que he visto, pero por está agotado (hasta el 2 febrero en principio, pero quien sabe), y en otras páginas lo he visto más caro y me fío menos. ¿Sabéis de algún otro que esté bien por este precio? Estaba también interesado en SONY, pero he visto poco de 17 pulgadas, y me parecen caros para los componentes que ofrecen, ¿o no he mirado bien?

Un saludo y gracias!

Ese modelo, por ese precio, es lo mejor que puedes encontrar. Piensa que lleva un procesador de los más potentes del mercado, y la gráfica es bastante más que aceptable, incluso para jugar.

Un saludo.

Fido2054 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

edite después, me lo dan al mismo precio con 4 Gb de ram. Un i3 me voy ya 100 € mas mínimo y me i teresa lo mas barato posible. El micro aunque sea una apu, creo que es suficiente para lo que voy a hacer...

Vale, si te dan 4GB de RAM, quédate con la APU, seguramente te baste y te gastas dos duros en el portátil, merece la pena.

Un saludo compañeros.
Gracias Inerttuna por tu ayuda. Siempre ahí :)
Gracias por las opiniones.
Hola gente, voy a comprarme un equipo nuevo y tenía este presupuesto para hacer un sobremesa:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/a ... 17&thumb=1

Ya que yo no tengo ni idea portátiles, quería preguntaros, ¿ hay algún portátil mas o menos con las mismas prestaciones del sobremesa que he puesto a un precio similar? ( sobre 800 euros)
Un saludo y gracias!
Greed escribió:Hola gente, voy a comprarme un equipo nuevo y tenía este presupuesto para hacer un sobremesa:

Ya que yo no tengo ni idea portátiles, quería preguntaros, ¿ hay algún portátil mas o menos con las mismas prestaciones del sobremesa que he puesto a un precio similar? ( sobre 800 euros)
Un saludo y gracias!

No. Los portátiles siempre van a ser menos potentes que los sobremesa y si puedes igualar el rendimiento de algun equipo nunca te saldrá al mismo precio.
darkelphos escribió:
Greed escribió:Hola gente, voy a comprarme un equipo nuevo y tenía este presupuesto para hacer un sobremesa:

Un saludo y gracias!

No. Los portátiles siempre van a ser menos potentes que los sobremesa y si puedes igualar el rendimiento de algun equipo nunca te saldrá al mismo precio.

Como dice el compañero, para comparar un portátil con similares prestaciones.... tenemos que irnos a un presupuesto alto. Sobre todo por la gráfica, que tendrías que ir a por una GTX 765M como mínimo para que hiciera "algo" con respecto a esa AMD. El procesador, un buen i7 4700MQ sí que puede dar y mucho la talla, pero la gráfica va a ser difícil igualarla sin irte a los 2000 euros de portátil.

Está la opción del MSI GE 60 de 15" con un buen i5 y una GTX 765M por menos de 800 euros. Si quieres más o incluso igual, no hay nada a ese precio con esas características.

Un saludo.
Muchísimas gracias compañeros.
Precisamente el MSI GE 60 de 15" es el portátil que estaba mirando, ¿pero no daría un rendimiento ni parecido verdad?
El equipo lo necesito sobretodo para trabajar en photoshop y programas de diseño de esa índole, pero ya que me gasto el dinero estaría bien que me sirviese como plataforma de juegos. Y por lo que veo con el portátil es algo complicado.
Greed escribió:Muchísimas gracias compañeros.
Precisamente el MSI GE 60 de 15" es el portátil que estaba mirando, ¿pero no daría un rendimiento ni parecido verdad?
El equipo lo necesito sobretodo para trabajar en photoshop y programas de diseño de esa índole, pero ya que me gasto el dinero estaría bien que me sirviese como plataforma de juegos. Y por lo que veo con el portátil es algo complicado.

No es como el de sobremesa sobre todo en gráfica, pero para los programas que dices y para jugar sí que vale. Puedes jugar incluso en Full HD con detalles medios más que en condiciones, por lo que jugar puedes jugar. Los sobremesa no se pueden comparar, pero hacerte el apaño sí que lo hace.

Recuerda que viene sin SO.

Un saludo.
¿Entonces para lo que es trabajar a resoluciones grandes en photoshop, illustrator y demás me duraría bastante tiempo?

Es que estoy pensando en prescindir de la parte Gaming y tenerlo solo para trabajo, ¿habría alguna alternativa mejor para trabajar en diseño durante bastantes años al MSI GE60?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Si no vas a jugar, vas a sacrificar esa parte, tiraría a por un i7 4700MQ. Te puede valer más que la gráfica. Creo que con una GT 740M tendrás más que suficiente para todo lo que quieras editar. Hay varios modelos de Thosiba y eso, pero pierden características con respecto al MSI, como el audio, la pantalla mate Full HD (esto es lo más imprescindible), teclado retroiluminado, etc. Así que me quedaría con el MSI con un i5, que de todas formas también tira bastante bien, pero a cambio de la gráfica y las otras características que pierdes en los otros portátiles (siempre hablando de esos precios, claro).

Un saludo compañero.
Buenas, me ha pedido el suegro que le busque un portatil sobre 300-400 € para navegar, correo, series,.. (no es muy entendido en ésto) . Alguno puede recomendarme uno medianamente decente por ese precio? Y por qué?
okupaoro escribió:Buenas, me ha pedido el suegro que le busque un portatil sobre 300-400 € para navegar, correo, series,.. (no es muy entendido en ésto) . Alguno puede recomendarme uno medianamente decente por ese precio? Y por qué?

Para lo que lo va a usar le valdrá casi cualquiera prácticamente. Lo que sí recomiendo es 15" si ya tiene una "edad". Es más agradable y cómodo. A no ser que sea para moverlo mucho, entonces habría que ver de 13".

Esto es lo más básico que hay. Lenovo es bastante bueno, solo que las características son las justas. Eso sí, si es solo para lo que dices, eso le va más que sobrado. Eso sí, no tiene sistema operativo, por lo que si quieres evitarte líos, tira a por algo más.

Si quieres algo más potente, tienes estas opciones también:

http://www.pccomponentes.com/hp_255_e1_ ... tativohome

Me quedaría con este último Lenovo, tanto por características como por precio, que este ya si lleva SO.

Un saludo.
Buenas, estoy buscando un portátil económico (< 500 € a ser posible), que empleare básicamente para ofimática, correos, Internet y ver alguna película de modo puntual, pero principalmente tareas de la universidad, es decir la ofimática y el correo.

Lo quiero que tenga una pantalla grande y la mayor resolución posible de pantalla. Supongo que dado el presupuesto lo de la pantalla grande es difícil, pero por lo menos 15".

He estado mirando Lenovo, que parece barato y hay opiniones muy buenas y muy malas también, en fin que no queda claro y estoy liado.

En fin, confío en vosotros para que me ayudéis un poco en el tema.

Gracias.!!
Si no tiene sistema operativo no habrá problema en que le instale un W7 por ejemplo no? No entiendo lo del lio o hay algo que se me escapa jeje.

Respecto a los ordenadores, los veo estupendos, Lenovo es una muy buena marca.
okupaoro escribió:Si no tiene sistema operativo no habrá problema en que le instale un W7 por ejemplo no? No entiendo lo del lio o hay algo que se me escapa jeje.

Lo del lío es que no es lo mismo darle al botón, que te haga la presentación y a funcionar, a tener que instalar una licencia y los programas, drivers, etc. Eso para alguien que quiera específicamente un SO concreto vale, pero si no es un coñazo que no da ninguna ventaja (salvo un ahorrillo).

tospa escribió:Buenas, estoy buscando un portátil económico (< 500 € a ser posible), que empleare básicamente para ofimática, correos, Internet y ver alguna película de modo puntual, pero principalmente tareas de la universidad, es decir la ofimática y el correo.

Lo quiero que tenga una pantalla grande y la mayor resolución posible de pantalla. Supongo que dado el presupuesto lo de la pantalla grande es difícil, pero por lo menos 15".

He estado mirando Lenovo, que parece barato y hay opiniones muy buenas y muy malas también, en fin que no queda claro y estoy liado.

En fin, confío en vosotros para que me ayudéis un poco en el tema.

Gracias.!!

Te recomendaría el Lenovo G500, que creo que lleva un i5 o i7 con gráfica Intel HD 4000 (te será más que suficiente) y es bastante robusto. Lenovo, lo bueno que tiene, es que es bueno tanto los portátiles de 300 euros como los de 1000. Otras compañías no ponen el pedazo de teclado que le pone Lenovo en un portátil de 300 euros.

Un saludo compañeros.
Me autocito para ver si alguien puede aconsejarme. Mi presupuesto está por debajo de los 1000€ y a ser posible que no pase de 800€ pero si hay que pasar esta cifra la puedo pasar. gracias

caad9 escribió:Buenas tardes.

Esta semana quiero dejar finiquitado el tema del nuevo ordenador. Ando bastante perdido con los ordenadores de hace 7/8 años hacia aquí.

Ahora mismo tengo un Acer Aspire 5735Z comprado en 2008, el cual tiene la batería reventada (no dura ni 5 minutos encendido sin estar conectado a la corriente) y en el que Solidworks 2010, Autocad 2011 van de pena , puedo dibujar claro, pero va a tirones muchas veces y no veas cuando tengo abierto los dos o incluso uno de ellos y por ejemplo word. Tengo instalada una maquina virtual para ejecutar un programa de diseño de instalaciones hidraulicas y buff....lentisimo.

No lo uso para jugar, solo trabajo de diseño CAD-CAM y poco más (algún programa como el Jdownloader o el Bittorrent).

Se que es mejor una torre, pero mi movilidad muchas veces me induce a poder usar el portatil....por eso quiero valorar esta opción. También hay mucha gente que me comenta el tema de irme a un MacPro pero bufff....2000 euros de portatil....

Mi Acer 5735Z me ha durado unos 4 años de uso ''bueno'' pero ando notando que pierde recursos y fluidez en el uso de programas de CAD.

Con lo cual quiero un portátil que no tenga que preocuparme en unos 5 años vista y que exprima ''casi al máximo'' este tipo de programas CAD-CAM (entiendo que al máximo es complicado).

Muchas gracias por vuestros comentarios.
caad9 escribió:Me autocito para ver si alguien puede aconsejarme. Mi presupuesto está por debajo de los 1000€ y a ser posible que no pase de 800€ pero si hay que pasar esta cifra la puedo pasar. gracias

Esta semana quiero dejar finiquitado el tema del nuevo ordenador. Ando bastante perdido con los ordenadores de hace 7/8 años hacia aquí.

Ahora mismo tengo un Acer Aspire 5735Z comprado en 2008, el cual tiene la batería reventada (no dura ni 5 minutos encendido sin estar conectado a la corriente) y en el que Solidworks 2010, Autocad 2011 van de pena , puedo dibujar claro, pero va a tirones muchas veces y no veas cuando tengo abierto los dos o incluso uno de ellos y por ejemplo word. Tengo instalada una maquina virtual para ejecutar un programa de diseño de instalaciones hidraulicas y buff....lentisimo.

No lo uso para jugar, solo trabajo de diseño CAD-CAM y poco más (algún programa como el Jdownloader o el Bittorrent).

Se que es mejor una torre, pero mi movilidad muchas veces me induce a poder usar el portatil....por eso quiero valorar esta opción. También hay mucha gente que me comenta el tema de irme a un MacPro pero bufff....2000 euros de portatil....

Mi Acer 5735Z me ha durado unos 4 años de uso ''bueno'' pero ando notando que pierde recursos y fluidez en el uso de programas de CAD.

Con lo cual quiero un portátil que no tenga que preocuparme en unos 5 años vista y que exprima ''casi al máximo'' este tipo de programas CAD-CAM (entiendo que al máximo es complicado).

Buenas compañero.

Perdona, creí haberte contestado. Si no lo usas para jugar, lo suyo es un i7 4700MQ (que van de vicio) y la gráfica integrada o una gráfica dedicada tipo GT 740M por si las moscas. También depende de si buscas una buena pantalla o no, 15 o 17". MSI tiene un 17" acojonante, con una pantalla increíble, muy muy fino para ser esa gama, y la GTX 765M que es un tarjetón, pero estaría cerca de lo 950 euros. Eso sí, las calidades de ese no tiene que ver con otros. Pantalla Full HD mate, teclado steelseries retroiluminado, etc.
También hay un Thosiba (luego si puedo te cuelgo enlaces) tanto de 15 como de 17" que rondan los 800 o algo menos, con i7 4700MQ y GT 740M qu en principio, te daría de sobra. Eso sí, sin esos buenos paneles, teclados, altavoces, etc.

Luego, como digo, te pongo los enlaces, y ya te ves tú si te tienta más uno que otro. Pienso que si le vas a dar mucho tiempo de uso a algo, que tenga una buena pantalla y teclado, más siendo portátiles.

Un saludo compañero.
Muy buenas a todos
Me voy comprar un portatil al tener el pc roto y anticuado y al no poder meter una Cpu en la habitación del BB y necesito un consejo al tener la informática algo olvidada, lo quiero sólo para internet,películas (con entrada hdmi para películas y conectar a tv) y algún jueo esporádico (nba y cosas normales o antiguas al tener ps3 y más adelante ps4)
Lo tendría que coger en el ECI y sitios así por temas de financiación (podéis tirarme piedras si queréis )

He visto un para haber que me decís y si me podéis decir alguno más os lo agradecería

(Los enlaces están hechos desde el móvil, no se sí valdrán)

http://m.elcorteingles.es/mt/www.elcort ... 0&brandId=

No te preocupes, con tanto post seguido es normal.

Pues te agradezco tu ayuda. Estaba valorando el tema de torre o portátil pero buff muchas veces necesito la independencia del portátil y finalmente me he decidido por el portátil (se que es pagar más por menos, pero necesito movilidad muchas veces).

inerttuna escribió:
caad9 escribió:Me autocito para ver si alguien puede aconsejarme. Mi presupuesto está por debajo de los 1000€ y a ser posible que no pase de 800€ pero si hay que pasar esta cifra la puedo pasar. gracias

Buenas compañero.

Perdona, creí haberte contestado. Si no lo usas para jugar, lo suyo es un i7 4700MQ (que van de vicio) y la gráfica integrada o una gráfica dedicada tipo GT 740M por si las moscas. También depende de si buscas una buena pantalla o no, 15 o 17". MSI tiene un 17" acojonante, con una pantalla increíble, muy muy fino para ser esa gama, y la GTX 765M que es un tarjetón, pero estaría cerca de lo 950 euros. Eso sí, las calidades de ese no tiene que ver con otros. Pantalla Full HD mate, teclado steelseries retroiluminado, etc.
También hay un Thosiba (luego si puedo te cuelgo enlaces) tanto de 15 como de 17" que rondan los 800 o algo menos, con i7 4700MQ y GT 740M qu en principio, te daría de sobra. Eso sí, sin esos buenos paneles, teclados, altavoces, etc.

Luego, como digo, te pongo los enlaces, y ya te ves tú si te tienta más uno que otro. Pienso que si le vas a dar mucho tiempo de uso a algo, que tenga una buena pantalla y teclado, más siendo portátiles.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
okupaoro escribió:Si no tiene sistema operativo no habrá problema en que le instale un W7 por ejemplo no? No entiendo lo del lio o hay algo que se me escapa jeje.

Lo del lío es que no es lo mismo darle al botón, que te haga la presentación y a funcionar, a tener que instalar una licencia y los programas, drivers, etc. Eso para alguien que quiera específicamente un SO concreto vale, pero si no es un coñazo que no da ninguna ventaja (salvo un ahorrillo).

Muchas gracias por todo!
Buenas,
Yo tambien ando en busca del portatil perfecto (para mi), y tiene que ser portatil porque me he quedado sin habitaciones [+risas].
Mis pretensiones no son muy exigentes, algo de ofimatica, navegar, un poco de edicion de video y algun juego (sobretodo de blizzard que no son muy exigentes aunque tienen fama de ser jode graficas).
De momento he puesto el ojo en estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_vivob ... _15_6.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Se que son dos opciones muy diferentes, pero el precio es casi el mismo.
Del asus me llama la atencion la pantalla tactil, que creo que para usarlo en el sofa debe ser muy comoda. La grafica que lleva creo que da de sobra para el WoW o el SC2.

Y luego tenemos el MSI. Con un procesador mas moderno (aunque no se si mejor), con una grafica y panel mucho mejores. Tal vez demasiado gamer para mi, pero ya que me dejo la pasta pues igual me compensa pillar un portatil que a la larga me vaya a durar mas...

Si alguien tiene algun consejo soy todo ojos [carcajad]

Saludos.
Illidan escribió:Buenas,
Yo tambien ando en busca del portatil perfecto (para mi), y tiene que ser portatil porque me he quedado sin habitaciones [+risas].
Mis pretensiones no son muy exigentes, algo de ofimatica, navegar, un poco de edicion de video y algun juego (sobretodo de blizzard que no son muy exigentes aunque tienen fama de ser jode graficas).
De momento he puesto el ojo en estos dos:

http://www.pccomponentes.com/asus_vivob ... _15_6.html

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Se que son dos opciones muy diferentes, pero el precio es casi el mismo.
Del asus me llama la atencion la pantalla tactil, que creo que para usarlo en el sofa debe ser muy comoda. La grafica que lleva creo que da de sobra para el WoW o el SC2.

Y luego tenemos el MSI. Con un procesador mas moderno (aunque no se si mejor), con una grafica y panel mucho mejores. Tal vez demasiado gamer para mi, pero ya que me dejo la pasta pues igual me compensa pillar un portatil que a la larga me vaya a durar mas...

Si alguien tiene algun consejo soy todo ojos [carcajad]

Saludos.

Hola.

Sin duda alguna, el MSI. El ASUS tiene peor procesador, gráfica, HDD, panel, teclado no retroiluminado, altavoces peores. Sin duda alguna el MSI tiene un nivel más exigente. El ASUS no es que sea mala opción, pero cuando vayas a jugar agradecerás ese panel, esa resolución, es gráfica, ese sonido, etc.

A los compañeros de arriba, de nada, cualquier cosa más que necesitéis, reflejadlo aquí e intentaré responderos [oki]

Un saludo.
victor_moono escribió:Muy buenas a todos
Me voy comprar un portatil al tener el pc roto y anticuado y al no poder meter una Cpu en la habitación del BB y necesito un consejo al tener la informática algo olvidada, lo quiero sólo para internet,películas (con entrada hdmi para películas y conectar a tv) y algún jueo esporádico (nba y cosas normales o antiguas al tener ps3 y más adelante ps4)
Lo tendría que coger en el ECI y sitios así por temas de financiación (podéis tirarme piedras si queréis )

He visto un para haber que me decís y si me podéis decir alguno más os lo agradecería

Me autocito por sí me podéis echar un cable
victor_moono escribió:
victor_moono escribió:Muy buenas a todos

Me autocito por sí me podéis echar un cable

Hola compañero.

El segundo enlace no vale, pero de los otros dos, me quedaría con el ASUS de 17". Es más potente y robusto, y moverá mejor las películas en alta definición. Eso sí, ninguno de los que pones valen ni para los juegos que dices. Tal vez bajando la resolución y en nivel bajo todo puede ser.

Un saludo.
7012 respuestas