eric_14 escribió:Una preguntilla, a alguien le ha llegado a pasar que el portátil se bloquee al suspenderse?
Resulta que al darle a suspender se apaga la pantalla, pero luego no se apaga el portátil quedandose bloqueado y tengo que apagarlo dejando el botón de power pulsado. También hace un ruido raro al apagarse, el mismo ruido que hace al apagarlo dejando el botón pulsado. He probado varios sistemas y con todos lo hace, así que supongo que será un tema hardware.
Si alguno tiene idea lo agradecería que comentara porque uso bastante el suspendido y así siempre tengo que estar apagando y encendiendo. Si no doy con la solución tendré que llamar al SAT.
Saludos y gracias
eric_14 escribió:eric_14 escribió:Una preguntilla, a alguien le ha llegado a pasar que el portátil se bloquee al suspenderse?
Resulta que al darle a suspender se apaga la pantalla, pero luego no se apaga el portátil quedandose bloqueado y tengo que apagarlo dejando el botón de power pulsado. También hace un ruido raro al apagarse, el mismo ruido que hace al apagarlo dejando el botón pulsado. He probado varios sistemas y con todos lo hace, así que supongo que será un tema hardware.
Si alguno tiene idea lo agradecería que comentara porque uso bastante el suspendido y así siempre tengo que estar apagando y encendiendo. Si no doy con la solución tendré que llamar al SAT.
Saludos y gracias
Bueno, supongo que nadie sabe nada. Ahora me he dado cuenta que lo hace hasta para apagarse, le doy a apagar, se apaga la pantalla pero el ventilador sigue rodando. Hasta que no lo apago dejando el botón de apagado pulsado no se apaga, es muy extraño.
Me tocará decírselo al servicio técnico.
inerttuna escribió:tembio escribió:Buenas gente,
estoy mirando portátiles para renovar el mio y he encontrado esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =285500544
o
http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html
qué opináis? Mi presupuesto son unos 650€.
Necesito una gráfica Nvidia más o menos decente para el trabajo, ya que hago cosas con CUDA, la CPU no me importa tanto. A parte de eso no soy gamer. No sé mucho de marcas de portátiles. Se me quedarán cortos 4GB de ram? Si sabéis de alguno que venga sin Windows8 mejor, así me ahorro la pasta, ya que soy de linux.
Un saludo
Yo, en principio, me quedaría con el Thosiba. El procesador es más potente, aunque ambos sean suficientes. La gráfica GT 740M da muy buen resultado, incluso para juegos.
A mí me gusta más, y además comprando otro módulo de 4GB ya tienes 8, que para mí es lo recomendable (y más al precio que está). Pero vamos, el SONY he podido verlo en persona y es muy bonito también.
Un saludo.
LLioncurt escribió:Buenas, estoy dudando para pillarme portátil y quería poneros estos dos a ver qué os parecen:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... ngService=
Sí, ya sé que la diferencia de precio es muy alta, así que os comento:
Mi idea es un portátil para jugar a los últimos juegos. No me importa demasiado si en vez de jugar con las especificaciones en alto me toca ponerlas a medio o incluso medio bajo. Así que básicamente querría saber si con el Toshiba me valdría y, sobretodo, si me duraría por lo menos un par de años sin quedarse anticuado.
También si hay mucha diferencia entre el procesador i3 3110M y el i7 4500U en cuanto a especificaciones, porque así de primeras, ya por el nombre, me inclinaría enseguida por el i7, pero comparándolas en notebookcheck tampoco veo tantísima diferencia, lo que me sorprende bastante.
Y ya si me podéis dar una alternativa a estos dos, muchísimo mejor, a ser posible de venta en ECI para aprovecharme de la financiación y por el tema de envío a canarias.
En fin, muchas gracias de hantebraso.
LLioncurt escribió:Muchas gracias por la info, la verdad es que por lo que me has dicho me tira bastante el Toshiba al que también tenía pensado en cuanto se me quisiera quedar pequeño ponerle otros 4GB.
Y lo del MSI, pues justo lo que puse en el edit, xD, me tira para atrás lo de comprarle el SO. ¿Por cuánto me podría costar una versión OEM en alguna tienda barata? Es que solo encuentro por +100€.
Y ni idea de lo de que la U era de bajo consumo, aunque fijándome, sí que gasta la tercera parte el i7 U que el i3 M.
EDIT Sobre el HP, creo que este portátil le supera bastante por el mismo precio:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Un i5 que se comporta como un i5 , pierde 250GB de HD pero compensa el cambio de procesador.
LLioncurt escribió:Pues nada, creo que al final me voy a coger el Toshiba que se me queda en 466,03€ con envío incluído a Canarias. Luego ya si me toca pagar IGIC, serían 31,76€ más, aunque creo que no lo cobran.
Chibi-tan escribió:Todavía sigo mirando portátiles (y estoy muy pendiente del hilo) Ahora que ha salido el Toshiba este, ¿creéis que el procesador compensa con la gráfica? ¿No parece demasiada gráfica para ese procesador? Si no es que no tiene mala pinta...
miwa10 escribió:Buenas tardes. Estoy tratando de elegir entre dos equipos para un familiar que lo va a utilizar para ofimática y jugar a Minecraft, LOL y juegos por el estilo. Tengo limitación de tienda donde adquirir el equipo y en principio he descartado los ACER y HP por malas experiencias con portátiles de las dos marcas. Por lo tanto, la decisión esta entre:
Sony Vaio Fit 15: i3 3227U, 4GB de RAM y Nvidia 740M
Asus X552C: i5 3337U, 4GB de RAM y Nvidia 710M.
La diferencia entre procesadores no creo que sea significante. La duda es si con el 710M podrá jugar bien a esos juegos y sobre todo si merece la pena elegir el modelo de Sony por la gráfica superior.
Muchas gracias.
inerttuna escribió:Chibi-tan escribió:Todavía sigo mirando portátiles (y estoy muy pendiente del hilo) Ahora que ha salido el Toshiba este, ¿creéis que el procesador compensa con la gráfica? ¿No parece demasiada gráfica para ese procesador? Si no es que no tiene mala pinta...
Para juegos, no necesitas más de ese i3. Si necesitas otras cosas o juegos demasiado CPU-dependientes puede ser, pero lo veo más que suficiente. Yo tuve un i3 con una GT 540m que era equivalente (más o menos) y me iba bien con los juegos, era un ASUS N53SV.
El Thosiba lo que pasa es que es "sencillo", no tiene así nada extra que destacar, de ahí su precio.
Un saludo.
Chibi-tan escribió:inerttuna escribió:Chibi-tan escribió:Todavía sigo mirando portátiles (y estoy muy pendiente del hilo) Ahora que ha salido el Toshiba este, ¿creéis que el procesador compensa con la gráfica? ¿No parece demasiada gráfica para ese procesador? Si no es que no tiene mala pinta...
Para juegos, no necesitas más de ese i3. Si necesitas otras cosas o juegos demasiado CPU-dependientes puede ser, pero lo veo más que suficiente. Yo tuve un i3 con una GT 540m que era equivalente (más o menos) y me iba bien con los juegos, era un ASUS N53SV.
El Thosiba lo que pasa es que es "sencillo", no tiene así nada extra que destacar, de ahí su precio.
Un saludo.
Entre todos ya me está picando el gusanillo de jugar a algo, pero seguirían siendo juegos poco exigentes (o nada muy nuevo, pongamos un Fable III), así que me está tentando . Gracias por la opinión otra vez, inerttuna .
inerttuna escribió:miwa10 escribió:Buenas tardes. Estoy tratando de elegir entre dos equipos para un familiar que lo va a utilizar para ofimática y jugar a Minecraft, LOL y juegos por el estilo. Tengo limitación de tienda donde adquirir el equipo y en principio he descartado los ACER y HP por malas experiencias con portátiles de las dos marcas. Por lo tanto, la decisión esta entre:
Sony Vaio Fit 15: i3 3227U, 4GB de RAM y Nvidia 740M
Asus X552C: i5 3337U, 4GB de RAM y Nvidia 710M.
La diferencia entre procesadores no creo que sea significante. La duda es si con el 710M podrá jugar bien a esos juegos y sobre todo si merece la pena elegir el modelo de Sony por la gráfica superior.
Muchas gracias.
Sin duda alguna el Sony Vaio. La gráfica es muy superior y la diferencia de procesador no creo que la note prácticamente nadie, y menos aún para esos juegos.
PD: Yo tengo un ACER con esos procesadores y la GT 710M y tiro el LoL de milagro, y si puedes escoger entre esa y la GT 740M, pues sin duda esta última.
Un saludo.
herejedeldesi escribió:Buenas noches, a ver si me pueden echar una mano. Mi hermano quiere comprarse un portátil para usar Autocad (está aprendiendo en el curso) y lo típico, internet, películas, ofimática, … nada de juegos.
No tengo ni idea de lo que puede pedir Autocad… pero cuanto menos gaste mejor, eso sí que le dure un tiempo… ¿Qué tal algo así?
http://www.pccomponentes.com/lenovo_b59 ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/fujitsu_li ... 15_6_.html
Si me pueden recomendar algo se agrade, saludos!
inerttuna escribió:Es que no entendí tu problema compañero.
A ver. Yo mi portátil actual (y todos los que he tenido) vienen o suelen venir por defecto, de tal forma que si cierras la pantalla, a los pocos segundos se queda en suspensión, con algún LED parpadeando, pero sin funcionar, ni ventilador ni nada. Si al cerrar la pantalla, o darle al botón de suspensión, te da algún problema, ya es raro de por sí, pero puede ser por mala configuración, porque al pulsar cualquier tecla de teclado (valga la redundancia), debería de activarse de nuevo para volver al inicio de Windows. Mira en el panel de control, en opciones de energía, cómo lo tienes configurado, porque ahí te sale todas las opciones. "Lo que pasa si; Cierras la tapa, si pulsas el botón de suspensión, si pulsas el botón de apagado, etc.".
No se me ocurre otra explicación. Si ves que te da mucho calentamiento de cabeza, llévalo a algún informático o alguien que sepa un poco y te lo mire él, por si fuera alguna tontería. Si crees que es algo más gordo, pues tira de SAT y no te compliques la vida compañero.
Eso sí, estas fechas pintan jodidas por el tiempo que puedan llevar arreglarlo.
Un saludo.
druim escribió:Tengo una duda.
Me voy a comprar un portatil. El uso que le doy es diario y a todas horas. Curro con el, programa de la empresa, actualizacion de la pagina web, correis etc... Y por la noche en casa me lo subo para ver series.
Mi intencion tb seria jugar un poco con el; diablo, fifa, civilization.. etc pero estoy leyendo que los pirtatiles para juegos se acaban rompiendo. Habia mirafo el msi pero mi temor es que si despues de estar cn el todo el dia y por la noche meterle 2-3horas de vicio lo voy a joder pronto, creo que no seria buen negocio!!
Es cierto eso de los portatiles gaming??
Saludos
eric_14 escribió:inerttuna escribió:Es que no entendí tu problema compañero.
A ver. Yo mi portátil actual (y todos los que he tenido) vienen o suelen venir por defecto, de tal forma que si cierras la pantalla, a los pocos segundos se queda en suspensión, con algún LED parpadeando, pero sin funcionar, ni ventilador ni nada. Si al cerrar la pantalla, o darle al botón de suspensión, te da algún problema, ya es raro de por sí, pero puede ser por mala configuración, porque al pulsar cualquier tecla de teclado (valga la redundancia), debería de activarse de nuevo para volver al inicio de Windows. Mira en el panel de control, en opciones de energía, cómo lo tienes configurado, porque ahí te sale todas las opciones. "Lo que pasa si; Cierras la tapa, si pulsas el botón de suspensión, si pulsas el botón de apagado, etc.".
No se me ocurre otra explicación. Si ves que te da mucho calentamiento de cabeza, llévalo a algún informático o alguien que sepa un poco y te lo mire él, por si fuera alguna tontería. Si crees que es algo más gordo, pues tira de SAT y no te compliques la vida compañero.
Eso sí, estas fechas pintan jodidas por el tiempo que puedan llevar arreglarlo.
Un saludo.
Problema de windows no es. Ya he probado varios sistemas y hace lo mismo, le pasa algo raro. Ir va, como siempre, pero al apagar no termina la fase completa y no se apaga del todo, se quedan encendidos los ventiladores. El problema parece estar en la BIOS, pero tiene una BIOS correcta porque si no no arrancaría.
Le enviaré una reclamación a ver si me lo pueden solucionar, aunque igual espero hasta febrero que acabo exámenes.
chispalpa escribió:Busco portatil para mi señora. Que no sea muy grande y que no pese mucho. He visto esta oferta en hipercor.
Toshiba sat u-940 108 i5/4gbram/750 no se que grafica tiene aunque no es lo mas portante. Lo he cogido y esta bien de peso.
Que tal esta lo conoceis. Voy a mirar alguno en mediamarkt que conoscais que pir ese precio maximo este mejor. Esto es en las palmas. Si me ayudais ahora os lo agradezco
PipooL escribió:Buenas, alguno por aqui que tenga el nuevo portatil MSI GE70 2OE-246XES. Me gustaria saber las opiniones de como funciona el cacharro, ya que estoy a puntito de pedirlo añadiendole un modulo de 4GB de ram para que asi tenga 8GB.
Todas las opiniones, reviews son bienvenidas
blackmasquerade escribió:druim escribió:Tengo una duda.
Me voy a comprar un portatil. El uso que le doy es diario y a todas horas. Curro con el, programa de la empresa, actualizacion de la pagina web, correis etc... Y por la noche en casa me lo subo para ver series.
Mi intencion tb seria jugar un poco con el; diablo, fifa, civilization.. etc pero estoy leyendo que los pirtatiles para juegos se acaban rompiendo. Habia mirafo el msi pero mi temor es que si despues de estar cn el todo el dia y por la noche meterle 2-3horas de vicio lo voy a joder pronto, creo que no seria buen negocio!!
Es cierto eso de los portatiles gaming??
Saludos
Dos años y medio llevo yo con un Acer de esos que dicen que se rompen con mirarlos, se pasa encendido 20 horas al dia, le pego sesiones de juego de un par de horas con la 540M que lleva (llegando a 97º en la CPU si Core Temp no me engaña) y ahí sigue tan campante. Ni siquiera se me ha apagado jamás jugando en esas condiciones.
PipooL escribió:Buenas, alguno por aqui que tenga el nuevo portatil MSI GE70 2OE-246XES. Me gustaria saber las opiniones de como funciona el cacharro, ya que estoy a puntito de pedirlo añadiendole un modulo de 4GB de ram para que asi tenga 8GB.
PipooL escribió:PipooL escribió:Buenas, alguno por aqui que tenga el nuevo portatil MSI GE70 2OE-246XES. Me gustaria saber las opiniones de como funciona el cacharro, ya que estoy a puntito de pedirlo añadiendole un modulo de 4GB de ram para que asi tenga 8GB.
La verdad que el modelo veo que es el de 17", pero como hay tantos con tantas CPU´s+GPU´s diferentes, no sé cuál es. Si pudieras poner modelo, podría decirte algo. Entiendo que tiene 4GB por lo del módulo, de ser así sí, pide otro módulo de 4GB sin dudarlo.
Te copio las especificaciones de la pagina inerttuna
CPU Intel Sharkbay i7-4700MQ
Sistema Operativo No
Chipset Intel® HM87 Memoria
4GB DDR3 (1600 MHz) + 4 GB adiccionales que montaria (Total 8 GB)
Tamaño de LCD 17.3" FULL HD (1920x1080) Anti-Glare
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 765M VRAM de Tarjeta Gráfica 2GB GDDR5
Disco Duro (GB) 1TB (SATA) 7200RPM
saludos!
inerttuna escribió:PipooL escribió:PipooL escribió:Buenas, alguno por aqui que tenga el nuevo portatil MSI GE70 2OE-246XES. Me gustaria saber las opiniones de como funciona el cacharro, ya que estoy a puntito de pedirlo añadiendole un modulo de 4GB de ram para que asi tenga 8GB.
La verdad que el modelo veo que es el de 17", pero como hay tantos con tantas CPU´s+GPU´s diferentes, no sé cuál es. Si pudieras poner modelo, podría decirte algo. Entiendo que tiene 4GB por lo del módulo, de ser así sí, pide otro módulo de 4GB sin dudarlo.
Te copio las especificaciones de la pagina inerttuna
CPU Intel Sharkbay i7-4700MQ
Sistema Operativo No
Chipset Intel® HM87 Memoria
4GB DDR3 (1600 MHz) + 4 GB adiccionales que montaria (Total 8 GB)
Tamaño de LCD 17.3" FULL HD (1920x1080) Anti-Glare
Tarjeta Gráfica Nvidia GeForce GTX 765M VRAM de Tarjeta Gráfica 2GB GDDR5
Disco Duro (GB) 1TB (SATA) 7200RPM
saludos!
Joder, es que eso es un pepino se mire por donde se mire. El procesador es de los más altos, la gráfica es muy potente, y la pantalla Mate Full HD tiene que ser exquisita para juegos, además en 17", que ayuda al tema de la refrigeración, espacio para HDD, etc.
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=420975
Aquí puedes leer opiniones de gente que lo exprime y entienden. A mí el portátil, y en ese rango de precios, me parece una pasada de chulo y lo que lleva. Es el foro del modelo de 15", pero también hablan del de 17" y además comparan, algo que está bien, por si quieres también tener en cuenta ese modelo.
Un saludo.
chispalpa escribió:Esta bien el samsung...pero no se
Que tal este:
Lenovo ideaoa u330p color naranja
Procesador: Intel Core i5-4200U (1,6 Ghz. / 3 Mb. de cache L3)
Memoria: 4 Gb. DDR3L a 1600 Mhz.(Ampliable a 8 Gb.)
Disco duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema operativo: Windows 8 (64 bits)
Red: Wifi-N y Bluetooth (4.0).
Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 4400 (Integrada).
Pantalla: 13,3" HD (1366x768) con tecnología LED.
Dimensiones: 322x224x18 mm.
Peso: 1,53 Kg.
Otros: 3 puertos USB (1 de los cuales es USB 3.0), salida HDMI, lector de tarjetas SD/MMC, touchpad multi-táctil y webcam HD.
Gracias
chispalpa escribió:Gracias por tu rapidez. He editado el mensaje anterior. No he descartado la opcion del samsung, pero quiero barajar alguna que otra opcion.
Muchas gracias
A ver si me decido antes de reyes, jeje
chispalpa escribió:Muchas gracias de verdad por tido, si no aparece otra cosa y entre estos 2: el samsung y lenovo, me surgen dudas
Procesado del samsung es un quad cire a 1,4 para yo entenderne como es en comparacion con el del lenovo:
Procesador: Intel Core i5-4200U (1,6 Ghz. / 3 Mb. de cache L3)
Teoricamente cual va mejor??
En cuanto a grafica como ira en comparacion con la del lenovo:Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 4400 (Integrada).??
No ceo en el sansung hasta cuanto se puede ampliar la ram, lo sabeis??
De nuevo gracias y perdonar por tanta preguntita
Por cierto precio en las palmas
Samsung ATIV Book 9 Lite 13.3 son 609€
Ultrabook 13": Lenovo IdeaPad U330P a 599€
Practicamente lo mismo
inerttuna escribió:herejedeldesi escribió:Buenas noches, a ver si me pueden echar una mano. Mi hermano quiere comprarse un portátil para usar Autocad (está aprendiendo en el curso) y lo típico, internet, películas, ofimática, … nada de juegos.
No tengo ni idea de lo que puede pedir Autocad… pero cuanto menos gaste mejor, eso sí que le dure un tiempo… ¿Qué tal algo así?
Hola compañero.
Me quedaría con el Lenovo, por su construcción. Aunque sea un i3 es la generación siguiente, el i5 es de hace dos y el Lenovo de hace una.
Ahora bien, si se puede estirar hasta este http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Mucho mejor, porque tiene una buena gráfica por si decide jugar, y un muy buen procesador i7.
Con el primer Lenovo tendrá suficiente, pero si se puede estirar un poco más, esa puede ser buena opción.
Un saludo.
herejedeldesi escribió:inerttuna escribió:herejedeldesi escribió:Buenas noches, a ver si me pueden echar una mano. Mi hermano quiere comprarse un portátil para usar Autocad (está aprendiendo en el curso) y lo típico, internet, películas, ofimática, … nada de juegos.
Hola compañero.
Me quedaría con el Lenovo, por su construcción. Aunque sea un i3 es la generación siguiente, el i5 es de hace dos y el Lenovo de hace una.
Ahora bien, si se puede estirar hasta este http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Mucho mejor, porque tiene una buena gráfica por si decide jugar, y un muy buen procesador i7.
Con el primer Lenovo tendrá suficiente, pero si se puede estirar un poco más, esa puede ser buena opción.
Un saludo.
Muchas gracias, al final acabamos de comprar el Lenovo G500 que no sé si será el mismo que el enlace pero por las características diría que sí porque son las mismas, estaba por 4€ más en ECI así nos quitamos de envíos y tal.
will of the d escribió:Que portatiles me recomendais con un presupuesto de 600-650€ que esten orientados a la realizacion de trabajos y proyectos (sobretodo programacion)? No lo voy a usar para jugar, si acaso solo con juegos que requieran poca grafica.
inerttuna escribió:chispalpa escribió:Gracias por tu rapidez. He editado el mensaje anterior. No he descartado la opcion del samsung, pero quiero barajar alguna que otra opcion.
Muchas gracias
Esa gama de precios y en 13" si quieres algo medio decente, la cosa está jodida, habría que sacrificar algo. De todas formas el Samsung son 100 euros más, pero por los acabados que tiene y las características, yo no lo dudaría, siempre, bajo mi punto de vista.
Luego echaré un vistazo y te pondré alguna otra opción de 13".
Un saludo.
chispalpa escribió:inerttuna escribió:chispalpa escribió:Gracias por tu rapidez. He editado el mensaje anterior. No he descartado la opcion del samsung, pero quiero barajar alguna que otra opcion.
Muchas gracias
Esa gama de precios y en 13" si quieres algo medio decente, la cosa está jodida, habría que sacrificar algo. De todas formas el Samsung son 100 euros más, pero por los acabados que tiene y las características, yo no lo dudaría, siempre, bajo mi punto de vista.
Luego echaré un vistazo y te pondré alguna otra opción de 13".
Un saludo.
Disculpa, pudiste ver alguna otra opcion??
Pir otro lado No se si al final me voy a alguno de 14 o 15" que no sea muy pesado. Recomendacion para mirar uno en ECI o MM o Worten o alguna tienda en las palmas. Gracias
mantxi escribió:Mi portátil "viejo" acaba de morir, así que toca comprar uno nuevo. La experiencia con HP no ha sido lo que esperaba, así que me gustaría poder evitar esa marca.
¿Qué tal son los Satellite de Toshiba? Lo quiero principalmente para currar, pero me gustaría que fuera capaz de mover juegos no muy exigentes (League of Legends, por ejemplo) sin que el ruido del ventilador haga que parezca que el portátil va a despegar
Otro requisito es que tenga pantalla de 15.6''. Léctores de DVD no son necesarios, aunque ese hueco podría usarlo para meter el HD del antiguo.
El presupuesto serían unos 600-800€, pero como es época de reyes igual se podría forzar un poco más incluso.
Gracias de antemano!
chakal22 escribió:mantxi escribió:Mi portátil "viejo" acaba de morir, así que toca comprar uno nuevo. La experiencia con HP no ha sido lo que esperaba, así que me gustaría poder evitar esa marca.
¿Qué tal son los Satellite de Toshiba? Lo quiero principalmente para currar, pero me gustaría que fuera capaz de mover juegos no muy exigentes (League of Legends, por ejemplo) sin que el ruido del ventilador haga que parezca que el portátil va a despegar
Otro requisito es que tenga pantalla de 15.6''. Léctores de DVD no son necesarios, aunque ese hueco podría usarlo para meter el HD del antiguo.
El presupuesto serían unos 600-800€, pero como es época de reyes igual se podría forzar un poco más incluso.
Gracias de antemano!
Mírate Lenovo para mi una de las mejores marcas y muy fiable
Chibi-tan escribió:¡Buenas otra vez! Ahora (creo) que sí.
La primera vez que vi este Lenovo http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html pensé que no iba a encontrar nada mejor por ese precio, pero la pega estaba en que no tenían stock y han estado sin reponer durante más de un mes.
Ahora parece que vuelven a tener y estoy por lanzarme y comprarlo, pero necesito el último empujón de manos de alguien que entienda (sin contar con que sería pedirlo por Internet, cosa que en casa no hace mucha gracia por el tema de las devoluciones...). ¿Me lanzo? ¿No me lanzo? ¿Creéis que tendré muchos problemas si necesito devolverlo? ¿Habéis tenido que devolver algo a este sitio? Sé que les tienen mucha confianza, pero nosotros hemos sido de hacer siempre las compras "grandes" en ECI o en Carrefour y es a lo que están hechos en casa...
Chibi-tan escribió:Gracias de nuevo, inerttuna . La verdad es que un i7 no me merece la pena para el uso que le voy a dar, con un i5 voy más que de sobra, pienso yo.
Lo de la gráfica es cierto, la del Toshiba es superior, pero no creo que juegue con él y, si lo hago, no creo que sea a nada que requiera mucho... Y si no, pues no juego y listo, si tengo la PS3 cogiendo polvo por problemas con el túnel carpiano que llevo arrastrando más de un año .
Sin embargo, me llama la atención el disco duro del Lenovo en comparación con el Toshiba, pero ahora me estás poniendo en duda, tío, y valen prácticamente lo mismo, con lo contenta que estaba yo con las chorraditas del Lenovo .
joalgoro escribió:Hola eolianos
¿Qué me podeis recomendar en 17"?. Que tampoco se suba mucho de precio y para un uso normal de ofimática e internet. Nada de juegos.
Saludos