luzazul escribió:Al final he podido estirar el presupuesto y me he ido a por el MSI GE70 con el i7, ya os contare que tal funciona cuando me llegue en un par de dias.
C95 escribió:Buenas.
Ya consulté en el foro cuando compré la torre aquí y ahora voy a por el portátil
Estuve leyendo un poquillo y tal para informarme y alguna idea general de qué marcas coger y cuales no pues cogí pero quería pedir opinión.
Para empezar me gustaría un portatil buenecillo, pero no muy caro.
El uso que le daré será para Word, internet y ese tipo de cosas, pero claro, es para clase, ingeniería más concretamente, así que usaré algún programa más potente como Autocad, Catia y quizá algún programa de cálculo. El presupuesto está sobre 500€ y sin llegar a ser posible a los 600€.
Encontré algunos buscando y a ver qué os parecen:
-Lenovo:http://www.pccomponentes.com/lenovo_essential_b5400_intel_i5_4200m_4gb_1tb_gt720m_15_6_.html
-Asus:http://www.pccomponentes.com/asus_x552cl_sx033h_i5_3337u_4gb_500gb_gt710m_15_6_.html
-Toshiba:http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_l50_intel_i5_3230m_4gb_750gb_gt710m_15_6_.html
La verdad es que me llaman más el Lenovo, que me han dicho que es buena marca, y el toshiba, que según tengo entendido suelen salir buenos. El asus me echa un poco para atrás porque el proce es solo de 1,8Ghz y claro, para cálculos y tal no creo dé tanto como los otros.
Si me podéis echar una mano se agradece, a ver qué tal están y si me recomendáis algún otro con mejor calidad y/o precio pues también, que yo de portátiles no soy mucho
Un saludo y gracias
Snkforever escribió:Eso es lo que quiero yo. Que me haga falta encender el portatil para algo rapido y que pueda usarlo desde ya. Llevo unos dias buscando ese modelo en concreto pero veo que las existencias son minimas. Iran a sustituirlo por otro modelo actualizado? Me gustaria esperarme a despues de las navidades ya que en estas fechas los precios se mantienen o incluso suben.
Hoc@ escribió:Buenas.
Estoy buscando un portátil con las siguientes características
-Peso en torno a los 2kg
-el cargador sea ligero ( el actual pesa 0,7kg)
-Buenos acabados (salgo de un hp que parece que lo ha montado un niño)
-Que se pueda jugar a juegos (a un nivel aceptable pero no necesito que vayan en ultra)
-Presupuesto 1000€
-Pantalla de 15''
-silencioso cuando se le da un uso "normal"
-un disco ssd
Espero que me saquéis de dudas porque ya la lié con el hp que me compré y no querría liarla de nuevo
Un saludo!
Hoc@ escribió:Hoc@ escribió:Buenas.
Estoy buscando un portátil con las siguientes características
-Peso en torno a los 2kg
-el cargador sea ligero ( el actual pesa 0,7kg)
-Buenos acabados (salgo de un hp que parece que lo ha montado un niño)
-Que se pueda jugar a juegos (a un nivel aceptable pero no necesito que vayan en ultra)
-Presupuesto 1000€
-Pantalla de 15''
-silencioso cuando se le da un uso "normal"
-un disco ssd
Espero que me saquéis de dudas porque ya la lié con el hp que me compré y no querría liarla de nuevo
Un saludo!
Estos dos son los que más me han llamado la atención por ahora aunque espero que me sugiráis otros. Lo que más les falla es el peso (2,4 y 2,7) y que no soy capaz de encontrar el tamaño del cargador (esto me molesta bastante, es posible en caso de que el cargador fuera grande comprar otro cargador más pequeño??).
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... 85856.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
luzazul escribió:Pues ya me ha llegado el cacharro. Por ahora todo va como la seda, muy rapido y no he notado que se caliente para ser un i7. No he tenido tiempo aun de probarlo con juegos porque estoy de examenes pero espero probarlo pronto a ver cuanto puede dar de si la grafica y el procesador
inerttuna escribió:Hola compañero.
Decirte que los dos son muy buenas opciones. Lo del cargador, ya te puedo decir que sí, que va a ser grande, porque para la potencia de procesador y esas pedazo de gráficas, mínimo 120W, y eso se traduce en un tochaco.
http://www.youtube.com/watch?v=KrKBOE9A1VA
Minuto 1:50, a partir de ahí puedes verlo. Son grandes, aunque no creo que tan pesados como eran antes. De todas formas es que cualquiera con esas potencias va a ser así de grande. yo tengo un i5 U y una GT 710M en un ACER y mi cargador es de 65W, MUY pequeñito, menos de un tercio que esos, pero claro se lo pones a uno de esos y no le da ni para la gráfica .
No sé si habrás pensado en el DELL que compró el compañero EVIL_TGN. Al ser de tipo "Sub 1" pues el cargador es más pequeño, sacrificando algo de procesador y gráfica. Los procesadores i7 son de bajo voltaje, y la gráfica la GT 750M la más potente creo. Pero vamos, el portátil es impresionante.
También tienes la opción Thosiba, que hay un enlace de Reedcoon en una o dos páginas más atrás, otra opción MUY interesante.
Échale un vistazo y vuelves a pasarte y lo vemos.
Un saludo compañero.
Hoc@ escribió:inerttuna escribió:Hola compañero.
Decirte que los dos son muy buenas opciones. Lo del cargador, ya te puedo decir que sí, que va a ser grande, porque para la potencia de procesador y esas pedazo de gráficas, mínimo 120W, y eso se traduce en un tochaco.
http://www.youtube.com/watch?v=KrKBOE9A1VA
Minuto 1:50, a partir de ahí puedes verlo. Son grandes, aunque no creo que tan pesados como eran antes. De todas formas es que cualquiera con esas potencias va a ser así de grande. yo tengo un i5 U y una GT 710M en un ACER y mi cargador es de 65W, MUY pequeñito, menos de un tercio que esos, pero claro se lo pones a uno de esos y no le da ni para la gráfica .
No sé si habrás pensado en el DELL que compró el compañero EVIL_TGN. Al ser de tipo "Sub 1" pues el cargador es más pequeño, sacrificando algo de procesador y gráfica. Los procesadores i7 son de bajo voltaje, y la gráfica la GT 750M la más potente creo. Pero vamos, el portátil es impresionante.
También tienes la opción Thosiba, que hay un enlace de Reedcoon en una o dos páginas más atrás, otra opción MUY interesante.
Échale un vistazo y vuelves a pasarte y lo vemos.
Un saludo compañero.
Muchas gracias por la respuesta!
Pues una vez asumido que las especificaciones que busco son incompatibles con el peso (aunque no acepto más peso que el actual 2.7kg jejej) decirte que el dell no me termina de convencer porque el procesador es U y la pantalla tactil me sobra totalmente (aunque tiene unos acabados que ole!)
El toshiba que me comentas es este no?
http://www.redcoon.es/B494674-Toshiba-S ... es#databox
También me han recomendado este Mountain, aunque se me pasa de presupuesto.
http://www.mountain.es/MOUNTAIN-Performance-154G
Por último, como podría que nivel de ruido emiten en un uso "normal". Le suelo utilizar mucho en bibliotecas y otros sitios publicos y me pone bastante de los nervios no parar de escuchar el ruido que hace
Por ahora el que más me llama la atención es el lenovo pero sigo muy indeciso :S
Muchas gracias de nuevo!
Hola compañeros, vengo a ver si me podéis ayudar un poco, estoy pensando en renovar mi portátil, porque tiene la clavija interna mal, si lo toco se apaga, y encima se me quemó hace un tiempo la batería (malditos LG ); y mirando un poco por tiendas y por internet para ver donde estaban los mejores en relación calidad/precio, y los que hay en El Corte Inglés son los que más me convencen, además que puedo financiarlo sin intereses, cosa que ahora me viene bastante bien.
Pues eso, he encontrado un par de ellos que me convencen mucho, pero tengo alguna duda por ahí, a ver si me podéis ayudar.
El uso que le voy a dar va a ser alto, pero no como gamer, ya que actualmente estoy haciendo un curso de ERPs y suelo trabajar mucho con máquinas virtuales, además que en mi curro suelo darle caña, abriendo programas de edición fotográfica, bastantes archivos de word-excell-powerpoint-access a la vez, varias pestañas de internet a la vez; vamos que no le voy a dar mucho descanso.
Os dejo ambos y ahora os pongo cuales son mis dudas:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10229432&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
De este me encanta su relación calidad/precio, tiene 1TB y un muy buen procesador i7, el inconveniente es la gráfica Intel, que creo que es demasiado escasa para el precio del ordenador.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A10044725
De este me gusta la gráfica, el procesador también, a pesar de ser un AMD; aunque me parece algo peor que el del Lenovo, y tiene 500GB de capacidad, la mitad (aunque tengo disco duro portátil de 500GB).
Me quedaría con el Lenovo, pero la gráfica me tira mucho para atrás, aunque no se cual es su rendimiento real, se que un portátil no es para jugar, y tampoco voy a jugar mucho con el, pero tengo un sobremesa que va a cumplir 4 años, y se me ha quedado un poco obsoleto (tiene una gráfica ATI de 512 de gama baja) y los juegos de un año y medio hacia aquí apenas me tiran en mínimo; y entonces no se si pillarme el Lenovo, usarlo para trabajar y estudiar, pero no tanto para jugar y de aquí a un añito plantearme el comprar un sobremesa bueno, o bien pillarme el HP, que me sirva tanto para el trabajo como para el ocio y dejar lo del sobremesa para mucho más adelante, aunque no se si un portátil va a satisfacerme completamente en ese tiempo.
EVIL_TGN escribió:Ya lo tengo en casa Dell Inspirion 15 Serie 7000.
Estoy arrancandolo... me ha venido con un boño en la parte de la sd un boño hacia afuera lo he apretado con la uña y casi ni se nota te tienes que fijar de todas formas llamaré para decirlo, nada mas arrancar ha hecho un ruido como que algo roza, estoy instalando el w8 luego por la tarde pondré fotos, pero el boño hacia afuera no me ha gustado nada coño que no es un boño de un golpe de fuera a dentro por el transporte es que es hacia afuera cuando lo han montado lo han tenido que ver.
El acabado del equipo es de mucha calidad exteriormente.
inerttuna escribió:
Ese Mountain no pinta nada mal, la verdad. Pero me quedo o con el Toshiba o con el MSI. Creo que MSI tenía un botón para disminuir el ruido del ventilador, e incluso prácticamente pararlo. Si no le das caña no va a sonar apenas, y a máxima potencia, no sé yo si se oirá tanto como para que lleguen a percibirlo en la biblioteca, no me preocuparía por eso. Pero lo dicho, HP, Samsung y ASUS suelen traer la función de ventilador automático y silencioso o algo así.
Un saludo compañero.
Hoc@ escribió:inerttuna escribió:
Ese Mountain no pinta nada mal, la verdad. Pero me quedo o con el Toshiba o con el MSI. Creo que MSI tenía un botón para disminuir el ruido del ventilador, e incluso prácticamente pararlo. Si no le das caña no va a sonar apenas, y a máxima potencia, no sé yo si se oirá tanto como para que lleguen a percibirlo en la biblioteca, no me preocuparía por eso. Pero lo dicho, HP, Samsung y ASUS suelen traer la función de ventilador automático y silencioso o algo así.
Un saludo compañero.
Sigo indeciso y necesito comprarlo ya
Del MSI he estado leyendo y tiene bastantes problemas de temperaturas como el lenovo así que en principio queda descartado y respecto al toshiba el ventilador sale por el lado del ratón y es bastante molesto.
En principio me cogería el mountain aunque se me pase un poco del presupuesto a no ser que me recomendéis algo más interesante.
muchas gracias y un saludo!!!
inerttuna escribió:
Un saludo compañero.
Hoc@ escribió:inerttuna escribió:
Un saludo compañero.
Yo todo lo que he leído son buenas opiniones. Son españoles y se dedican a montarlos, probarlos y luego te los envían (el tiempo de envió por esta razón suele ser algo alto, ~1semana). Y de los acabados hablan muy bien también. El precio es bastante bueno para esas características supongo que porque no incluyen SO pero tengo varias licencias de windows así que sin problema.
A ver que opiniones ves tu por ahí y me termino de decidir jaja.
inerttuna escribió:Estaba leyendo opiniones y dicen que si bien la calidad de materiales de los primeros portátiles son era muy buena, la de ahora es bastante más robusta y elegante (por comparación, que yo también pensé en comprar uno, y vistos los de ahora no tienen nada que ver).
Además, esa pantalla IPS Full HD tiene que ser una gozada, diría que de lo mejorcito del portátil (independientemente de que lleve buen procesador o gráfica, las pantallas suelen flaquear en los portátiles).
Yo creo que es una buena opción, pero no estoy seguro de que sean españoles, por ahí he leído que si de un fabricante Taiwanés (que lo mismo es como Apple, designed y California pero Made in China ).
Si tienes la opción de devolverlo si no te convenciera, yo, sinceramente, probaría.
Un saludo compañero.
Hoc@ escribió:inerttuna escribió:Estaba leyendo opiniones y dicen que si bien la calidad de materiales de los primeros portátiles son era muy buena, la de ahora es bastante más robusta y elegante (por comparación, que yo también pensé en comprar uno, y vistos los de ahora no tienen nada que ver).
Además, esa pantalla IPS Full HD tiene que ser una gozada, diría que de lo mejorcito del portátil (independientemente de que lleve buen procesador o gráfica, las pantallas suelen flaquear en los portátiles).
Yo creo que es una buena opción, pero no estoy seguro de que sean españoles, por ahí he leído que si de un fabricante Taiwanés (que lo mismo es como Apple, designed y California pero Made in China ).
Si tienes la opción de devolverlo si no te convenciera, yo, sinceramente, probaría.
Un saludo compañero.
Bueno pues al final me lo cogí ayer por la noche. Muchas gracias por tu ayuda inerttuna!!!
Si alguien quiere saber algo sobre el portátil cuando me llegue, estoy disponible para cualquier duda
Un saludo!
Hoc@ escribió:inerttuna escribió:Estaba leyendo opiniones y dicen que si bien la calidad de materiales de los primeros portátiles son era muy buena, la de ahora es bastante más robusta y elegante (por comparación, que yo también pensé en comprar uno, y vistos los de ahora no tienen nada que ver).
Un saludo compañero.
Bueno pues al final me lo cogí ayer por la noche. Muchas gracias por tu ayuda inerttuna!!!
Si alguien quiere saber algo sobre el portátil cuando me llegue, estoy disponible para cualquier duda
Un saludo!
G. Dragmire escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_062es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx765m_15_6_.html
Este por ejemplo, creo que es difícil encontrar unas prestaciones tan buenas a ese precio, aun así podría abaratarse quitando la iluminación al teclado(que ademas gasta mas bateria)
inerttuna escribió:G. Dragmire escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_062es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx765m_15_6_.html
Este por ejemplo, creo que es difícil encontrar unas prestaciones tan buenas a ese precio, aun así podría abaratarse quitando la iluminación al teclado(que ademas gasta mas bateria)
No es mala opción, ya la puse también atrás. Pero el compañero dijo que daban fallos de temperatura (creo que era cuando se usaban CPU+GPU en alto rendimiento a la vez) y no le gustaban los acabados.
También hay que añadir, que es un i5 decente contra una bestia i7 de 4 núcleos y 8 hilos lógicos, más el SSD que viene de fábrica de 128GB, más los 4 GB de memoria RAM extra, más el panel IPS, etc. Son muchos añadidos que deben valorarse, no creo que les cueste lo mismo montar el i7 4700 que el i5. Pero que sí, que en relación calidad/precio para jugar ese MSI está muy bien.
PD: Por si te interesa más detalles compañero. Aquí te dice todo o casi todo del modelo.
http://www.mountain.es/WebRoot/Store/Sh ... e_154G.pdf
Un saludo.
G. Dragmire escribió:inerttuna escribió:G. Dragmire escribió:http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_062es_i7_4700mq_8gb_750gb_gtx765m_15_6_.html
No es mala opción, ya la puse también atrás. Pero el compañero dijo que daban fallos de temperatura (creo que era cuando se usaban CPU+GPU en alto rendimiento a la vez) y no le gustaban los acabados.
También hay que añadir, que es un i5 decente contra una bestia i7 de 4 núcleos y 8 hilos lógicos, más el SSD que viene de fábrica de 128GB, más los 4 GB de memoria RAM extra, más el panel IPS, etc. Son muchos añadidos que deben valorarse, no creo que les cueste lo mismo montar el i7 4700 que el i5. Pero que sí, que en relación calidad/precio para jugar ese MSI está muy bien.
PD: Por si te interesa más detalles compañero. Aquí te dice todo o casi todo del modelo.
http://www.mountain.es/WebRoot/Store/Sh ... e_154G.pdf
Un saludo.
Y de este que opinas , que de AMD estoy un poco perdido...
http://www.pccomponentes.com/msi_gx60_3 ... 15_6_.html
inerttuna escribió:
Este modelo creo que se comentó más atrás (bastante ) y parecía que rendía muy bien por el precio, pero porque era de AMD. Aun así, creo que tiene que tener muy buen rendimiento, tanto gráfica como procesador, y la pantalla es Full HD mate (aunque no panel IPS) más 8 GB de RAM, y un buen HDD (que además no sé si este modelo tenía otro hueco para ponerle dos HDD, que viene bien para poner un SSD y tener los 750GB de alamacenaje). Como opción, si no tienes más presupuesto, es bastante buena. Creo que te permitirá jugar muy decentemente a los juegos en resolución nativa, y dependiendo de los juegos, cambiando algo los detalles. Mira las opiniones que hay en el propio apartado de la web, que ahí a veces sí que te enteras de cosas más "cercanas" en vez de cosas de "ámbito general". Eso sí, parece más gordo y pesado que los otros modelos. 3,5 Kg, que es lo que pesan los de 17" y gordito como los mismos pero si eso no te es un problema, es una gran opción.
Un saludo.
G. Dragmire escribió:inerttuna escribió:
Este modelo creo que se comentó más atrás (bastante ) y parecía que rendía muy bien por el precio, pero porque era de AMD. Aun así, creo que tiene que tener muy buen rendimiento, tanto gráfica como procesador, y la pantalla es Full HD mate (aunque no panel IPS) más 8 GB de RAM, y un buen HDD (que además no sé si este modelo tenía otro hueco para ponerle dos HDD, que viene bien para poner un SSD y tener los 750GB de alamacenaje). Como opción, si no tienes más presupuesto, es bastante buena. Creo que te permitirá jugar muy decentemente a los juegos en resolución nativa, y dependiendo de los juegos, cambiando algo los detalles. Mira las opiniones que hay en el propio apartado de la web, que ahí a veces sí que te enteras de cosas más "cercanas" en vez de cosas de "ámbito general". Eso sí, parece más gordo y pesado que los otros modelos. 3,5 Kg, que es lo que pesan los de 17" y gordito como los mismos pero si eso no te es un problema, es una gran opción.
Un saludo.
Imagino que el peso sera por las 9 celdas, que es lo de mate de la pantalla? Algo similar en precio y spec?
dfcorrales escribió:Podríais ayudarme a elegir, necesito un portátil todoterreno (internet, office, photoshop, juegos, máquinas virtuales) y he encontrado a estos dos candidatos:
Acer Aspire V5-552G-X414
PROCESADOR: AMD A-Series A10-5757M
MEMORIA RAM: 8GB DDR3
DISCO DURO: 1TB
TARJETA GRÁFICA: AMD RADEON HD 8750 2GB
----------------------------------------------
Acer Aspire E1-571G-53234
PROCESADOR: Intel Core i5 3230M
DISCO DURO: 500GB
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GeForce 710M 1GB
bobst escribió:Buenas
Mis familiares me han encargado que mire un portatil lo mas barato posible, lo mas barato que he encontrado a sido un Lenovo B57EE
http://www.amazon.es/Lenovo-B575E-Port% ... novo+B575E
Su uso seria basico, para navegar por internet y Office, yo creo que de sobra. Lo que pasa es que parece que NO lleva Sistema Operativo. Luego he visto estos
http://www.amazon.es/Acer-Travelmate-P2 ... 9N1XH7TRLK
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V5-123 ... TLZ8GY3ZVL
http://www.amazon.es/Lenovo-Essential-B ... V4UEMWHXT5
Que os parece?
Gracias
Snkforever escribió:Que portatil de lenovo cogeriais por relacion calidad y precio en la pagina pccomponentes.com necesito que sea lo mas versatil posible. Me tiran mucho los flex pero tienen poca potencia......
dfcorrales escribió:Y qué te parece este:
Lenovo G500
PROCESADOR: Intel Core i7 3632QM
TARJETA GRÁFICA: AMD RADEON HD 8570 1GB
Keiichim escribió:dfcorrales escribió:Y qué te parece este:
Lenovo G500
De donde es ese? Y que precio tiene?
dfcorrales escribió:Y qué te parece este:
Lenovo G500
inerttuna escribió:dfcorrales escribió:Y qué te parece este:
Lenovo G500
Ese es muy similar al que había puesto, salvo por la RAM, pero algo más barato en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Un saludo.
dfcorrales escribió:inerttuna escribió:dfcorrales escribió:Y qué te parece este:
Lenovo G500
Ese es muy similar al que había puesto, salvo por la RAM, pero algo más barato en PCComponentes:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Un saludo.
Pero ese que he puesto yo, ¿te parece mejor opción que los Acer que puse antes?
inerttuna escribió:De nada.
Creo que ese te será suficiente para el uso que puedas darle, al menos el procesador es una bestia, eso sí. Y la gráfica, si bien no he probado ese modelo, creo que cumple para echar unas partidas a algunos juegos, sin problema.
Aparte de lo dicho, que también cuenta, la robustez de Lenovo como marca.
Un saludo compañero.