thorgrim escribió:Buenas, quiero pillarme un portatil y estoy dudando entre estos dos:
1) http://www.fnac.es/HP-ENVY-15-j005ss-Or ... il/a900895
2) http://www.fnac.es/Toshiba-Satellite-L8 ... il/a857668
El uso sería para un poco de todo, ver peliculas HD, internet, juegos (Ya cuento con no mover los ultimos juegos con detalles en alto o ultra).
La duda la tengo mas que nada en las graficas, ¿Hay mucha diferencia entre la radeon 7670M y la gt740M?
Teniendo en cuenta que he encontrado el toshiba por 650€, ¿Creéis que vale la pena pagar 250€ mas por el HP?
Saludos y gracias
thorgrim escribió:Gracias por responder inerttuna, pero mirando el i5 que me has comentado en la web de ECI acabo de descubrir algo que me acaba de decantar por el Toshiba, y es que el HP no tiene lector de CDs y paso bastante de ir con uno externo.
Así que la pregunta pasaria a ser si alguien sabe que tal es la 7670M.
Saludos
psyco752 escribió:inerttuna escribió:El teclado iluminado era completo, y la verdad que pintaba muy bien. No flexaba y las teclas eran bastante cómodas. Lástima que no fuera la pantalla Full HD mate, me lo hubiera llevado en el momento. Tenía una pinta de robustez increíble y con unos acabados Premium. Joe, a ver si contestan los de HP macho que no veas la diferencia entre uno y otro tanto de calidad de pantalla como precio.
Un saludo compañero.
Gracias por sacarme de la duda,yo al igual que tu compañero estoy esperando a ver si contestan los de hp,como me digan que lo vuelven a traer me lo compro seguro,me encanta tiene unos acabado que se ven de lujo,saludos!
EDITO:Respuesta de HP a mi pregunta:
Estimado Cliente:
En primer lugar queremos agradecerle haberse puesto en contacto con nosotros y el interés mostrado por nuestros productos y servicios.
Atendiendo a su petición, le indicamos que la mejor opción en este caso es que contacte con nosotros a través de teléfono para resolver sus dudas, poder enviarles un presupuesto o gestionar su orden de compra.
Vamos que no me sacan de la duda....Tocate los cojones...........
inerttuna escribió:Pues nada, a mí HP ni me ha contestado. Estoy pensando en pasarme por el ECI a echarle un buen vistazo y decirle al chico que me deje probarlo allí mismo, que me lo desbloquee, para ver si la pantalla y eso cumple, que es lo más importante. Es que la mate Full HD me llamaba bastante la atención. Además de que son 1000 euros en vez de 900. Si costaran lo mismo tal vez me decidía cualquier que fuese la pantalla.
¿Has llamado por casualidad compañero?.
Un saludo.
psyco752 escribió:inerttuna escribió:Pues nada, a mí HP ni me ha contestado. Estoy pensando en pasarme por el ECI a echarle un buen vistazo y decirle al chico que me deje probarlo allí mismo, que me lo desbloquee, para ver si la pantalla y eso cumple, que es lo más importante. Es que la mate Full HD me llamaba bastante la atención. Además de que son 1000 euros en vez de 900. Si costaran lo mismo tal vez me decidía cualquier que fuese la pantalla.
Un saludo.
Hola pues no,no he llamado,solo contacte por email como te comente,pero esto pinta mal,me da que era una oferta limitada se agoto muy rapido y si lo vuelven a poner en stock sera mas caro....
inerttuna escribió:psyco752 escribió:inerttuna escribió:Pues nada, a mí HP ni me ha contestado. Estoy pensando en pasarme por el ECI a echarle un buen vistazo y decirle al chico que me deje probarlo allí mismo, que me lo desbloquee, para ver si la pantalla y eso cumple, que es lo más importante. Es que la mate Full HD me llamaba bastante la atención. Además de que son 1000 euros en vez de 900. Si costaran lo mismo tal vez me decidía cualquier que fuese la pantalla.
Un saludo.
Hola pues no,no he llamado,solo contacte por email como te comente,pero esto pinta mal,me da que era una oferta limitada se agoto muy rapido y si lo vuelven a poner en stock sera mas caro....
Pues nada, entonces seguiré con el que tengo por ahora. A mí si hubiera costado 999 con esa pantalla no me hubiera importado, pero para tener esa calidad de pantalla paso del lío de cambio de portátil y demás. Esperaré a algún otro modelo que me convenza, o si acaso el día de mañana tiraré a por un retina, que me tienta uno de esos .
Un saludo compañero.
Sciro escribió:Buenas, queria saber si alguien sabe si este portatil que esta en mediamarkt que cuesta 350€ y es el modelo Asus F200CA-CT131H1007U y segun las caracteristicas escritas por mediamark dice que incluye la grafica Intel® HD Graphics 4000 y luego googleo sobre el modelo en si y en ningun momento mencionan que incluya esa grafica y me parece muy raro por el precio que tiene y venga con esa grafica, ya que deberia venir la de 2500 como muestra algunas paginas inglesas.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... on-1210144
¿Que opinais?
inerttuna escribió:Sciro escribió:Buenas, queria saber si alguien sabe si este portatil que esta en mediamarkt que cuesta 350€ y es el modelo Asus F200CA-CT131H1007U y segun las caracteristicas escritas por mediamark dice que incluye la grafica Intel® HD Graphics 4000 y luego googleo sobre el modelo en si y en ningun momento mencionan que incluya esa grafica y me parece muy raro por el precio que tiene y venga con esa grafica, ya que deberia venir la de 2500 como muestra algunas paginas inglesas.
¿Que opinais?
No he mirado mucho, pero en teoría todos los procesadores, ya sea el que hay actualmente o los 3 o 4 anteriores deberían de llevar la tarjeta gráfica con la CPU integrada o discreta como la llaman. Vamos que no se puede quitar. Otra cosa es ese procesador, que no tengo ni idea. Ahora miro y te aseguro si la lleva o no.
EDITO: http://ark.intel.com/products/72061/
Ahí te dice que sí que lo lleva, otra cosa es que no sea la HD4000 porque sea un procesador de muy muy baja potencia y además de bajo consumo.
Saludos.
El Intel Celeron 1007U es un procesador dual core de gama básica de Voltaje Ultra Bajo (ULV) con frecuencia de 1,5 GHz. Se basa en la arquitectura Ivy Bridge (Núcleo de 3ra generación, 22 nm) e presenta una tarjeta de video integrada (Intel HD Graphics basada en la HD Graphics 2500 a 350-1000 MHz
Sciro escribió:inerttuna escribió:Sciro escribió:Buenas, queria saber si alguien sabe si este portatil que esta en mediamarkt que cuesta 350€ y es el modelo Asus F200CA-CT131H1007U y segun las caracteristicas escritas por mediamark dice que incluye la grafica Intel® HD Graphics 4000 y luego googleo sobre el modelo en si y en ningun momento mencionan que incluya esa grafica y me parece muy raro por el precio que tiene y venga con esa grafica, ya que deberia venir la de 2500 como muestra algunas paginas inglesas.
¿Que opinais?
No he mirado mucho, pero en teoría todos los procesadores, ya sea el que hay actualmente o los 3 o 4 anteriores deberían de llevar la tarjeta gráfica con la CPU integrada o discreta como la llaman. Vamos que no se puede quitar. Otra cosa es ese procesador, que no tengo ni idea. Ahora miro y te aseguro si la lleva o no.
EDITO: http://ark.intel.com/products/72061/
Ahí te dice que sí que lo lleva, otra cosa es que no sea la HD4000 porque sea un procesador de muy muy baja potencia y además de bajo consumo.
Saludos.
Llevar, lleva grafica integrada eso ya lo se, pero me extraña mucho, mucho que en la web de MediaMarkt diga que es la HD4000 y me parece raro por ese precio y lo mas logico es que lleve la 2500 como mencionan en muchas web inglesas, voy a tener que reclamar y avisar sobre publicidad engañosa.
psyco752 escribió:Hoy he ido a ECI y tenian el portatil Envy de 17,se ve de lujo con ese teclado retroiluminado,pero efectivamente el que tienen es el de pantalla mate no el fullhd,me han dicho que lo traeran en breve,sino suben demasiado el precio me lo pienso,sino estoy mirando otros portatiles minimo I7 claro.
inerttuna escribió:psyco752 escribió:Hoy he ido a ECI y tenian el portatil Envy de 17,se ve de lujo con ese teclado retroiluminado,pero efectivamente el que tienen es el de pantalla mate no el fullhd,me han dicho que lo traeran en breve,sino suben demasiado el precio me lo pienso,sino estoy mirando otros portatiles minimo I7 claro.
Claro. Estéticamente es una pasada, y la verdad que tiene unos acabados de lujo. El teclado lo mismo, pena lo de la pantalla. De todas formas, aunque la que lleva no está mal, si la van a traer por un precio mejor o el mismo, por qué no elegir el otro claro. Pero sí, lo dicho, es una maravilla de portátil, a mí al menos me cautivó al verlo . Por ahora seguiré con el mío.
Un saludo.
psyco752 escribió:inerttuna escribió:psyco752 escribió:Hoy he ido a ECI y tenian el portatil Envy de 17,se ve de lujo con ese teclado retroiluminado,pero efectivamente el que tienen es el de pantalla mate no el fullhd,me han dicho que lo traeran en breve,sino suben demasiado el precio me lo pienso,sino estoy mirando otros portatiles minimo I7 claro.
Claro. Estéticamente es una pasada, y la verdad que tiene unos acabados de lujo. El teclado lo mismo, pena lo de la pantalla. De todas formas, aunque la que lleva no está mal, si la van a traer por un precio mejor o el mismo, por qué no elegir el otro claro. Pero sí, lo dicho, es una maravilla de portátil, a mí al menos me cautivó al verlo . Por ahora seguiré con el mío.
Un saludo.
El responsable incluso le pedi que me abriera la bahia de HHD y trae 2 osea un hueco libre,podria ponerse un ssd,yo esperare por si sale a precio razonable,sino esperare y comprare uno similares caracteristicas,saludos!
bol@y escribió:Hola ,
que opinias de este portatil , lo quiero para la universidad , para jubilar mi macbook pro de 13" ,
el modelo seria ASUS S550CB-CJ116H , que lo he visto por 900 € , tambien quiero poder jugar a algun juego de vez en cuando y la grafica de este no la veo nada mal y de tamaño tambien lo veo bastante bien , la otra opcion es comprar un macbook air de 13 " pero el poco espacio de disco duro y la grafica me tira para atras ,
un saludo
inerttuna escribió:bol@y escribió:Hola ,
que opinias de este portatil , lo quiero para la universidad , para jubilar mi macbook pro de 13" ,
el modelo seria ASUS S550CB-CJ116H , que lo he visto por 900 € , tambien quiero poder jugar a algun juego de vez en cuando y la grafica de este no la veo nada mal y de tamaño tambien lo veo bastante bien , la otra opcion es comprar un macbook air de 13 " pero el poco espacio de disco duro y la grafica me tira para atras ,
un saludo
No es un mal portátil ni mucho menos. Ten en cuenta que el procesador es un i7 sí, pero de los de bajo consumo, que no son iguales de potentes que los i7 4700 por ejemplo. Para lo que dices tienes de sobra. Esa gráfica rinde muy muy b ien y la marca ASUS a mí siempre me ha gustado, tanto por la calidad de sus acabados como por su refrigeración. Es una buena opción, aparte de ser también más portable, que si no uno de 15" normal vas a notar demasiada diferencia con respecto a tu anterior Macbook pro de 13".
Un saludo compañero.
bol@y escribió:inerttuna escribió:bol@y escribió:Hola ,
un saludo
No es un mal portátil ni mucho menos. Ten en cuenta que el procesador es un i7 sí, pero de los de bajo consumo, que no son iguales de potentes que los i7 4700 por ejemplo. Para lo que dices tienes de sobra. Esa gráfica rinde muy muy b ien y la marca ASUS a mí siempre me ha gustado, tanto por la calidad de sus acabados como por su refrigeración. Es una buena opción, aparte de ser también más portable, que si no uno de 15" normal vas a notar demasiada diferencia con respecto a tu anterior Macbook pro de 13".
Un saludo compañero.
bueno al final , he ido al eci y he comprado un HP ENVY TouchSmart 15-j008ss ,
Tipo de procesador
Intel
Procesador
Intel Core i7 4700MQ
Velocidad del procesador
2,4 GHz
Sistema Operativo
Windows 8 64 bits
Tipo de pantalla
Táctil HD BrightView con retroiluminación LED
Tamaño de pantalla
15,6 "
Resolución
1366 x 768
Memoria RAM
16 GB
Slots ocupados:
2 x 8 GB
Tipo de memoria
DDR3
Capacidad de disco duro
1 x 1 TB
Controladora de disco duro
5400 rpm
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GT 740M
Memoria Integrada
2 GB
Tecnología de la tarjeta de audio
Beats Audio
Entradas/salidas de audio
1 salida de auriculares/entrada de micrófono combinado
Tarjeta de red
Gigabit Ethernet 10/100/1000
LAN Inalámbrica
Sí
Tipo de LAN inalámbrica
802.11b/g/n
Bluetooth
Sí
Puertos de entrada/salida
1 Lector de tarjetas de memoria SD
1 RJ-45
1 HDMI
4 USB 3.0 (1 Boost)
1 RJ-45
Tipo de teclado
Tipo isla de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado
Tipo de ratón
Panel táctil
Webcam
Sí
Tipo de alimentación
Tipo de batería:
Batería
Número de celdas
6
Especificación de baterias
Litio
Seguridad
Ranura Kensington
Contraseña de encendido
Software incluido
Norton Internet Security 2013 (actualización gratuita durante 60 días)
Beats Audio con SRS 3D
HP Connected Music
HP Connected Photo
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP SimplePass
HP Connected ePrint
Cyberlink Power DVD
Windows Live Essentials
7-Zip
Especificaciones
- Cámara web HP TrueVision con matriz de micrófono digital dual integrado.
- Lector de huellas HP SimplePass.
- 4 altavoces y dos HP Triple Bass Reflex Subwoofer.
Medidas (Ancho x Alto x Largo)
379,5 x 29,9 x 250,7 mm
Peso
2,56 kg
se que hay portatiles mejres y mas por este precio , que el poder financiarlo alli , sin ningun tipo de interes a un año , no he visto nada mejor ,
un saludo, gracias
poseiido escribió:Hola, ¿Que portátil me recomendáis para ofimática y fotografía por 430€ como máximo de presupuesto?
He mirado este: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah512_i5_2450m_4gb_500gb_15_6_.html
¿Alguna otra alternativa? No se si Fujitsu es buena marca, no he tenido nunca un portátil de esta marca.
Salu2.
Rodrigobd123 escribió:Hola compañeros, desconocía la existencia de este hilo, ya que estamos aprovecho para pediros consejo, en este caso para el portatil de un amigo, uso multimedia, algún juego dota 2, wow, fifa etc..
El presupuesto 500-550.
Tenía en mente recomendarle i5 pero veo que realmente hay poca diferencia con los i3:
Que os parecen estes:
http://www.fnac.es/Asus-F550CC-XX053H-O ... 96#ficheDt
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
Admito alguna sugerencias entorno a eses precios.
Saludos!
vergil escribió:Buenas, un amigo necesita un portatil, he visto estos 2 portatiles :
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=3
y este :
http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=3
Son de segundamano.
Es mejor el de 180 euros, por el tema de la grafica, ya que las nvidias petan no?
pelan13 escribió:buenas noches eolianoos !
estoy entre estos dos portatiles para comprarle a mi novia y me gustaria tener vuestra opinion
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x551c ... 15_6_.html
tambien acepto nuevas recomendaciones, pero que ronden ese preciooo
un saludooo !!!
Malkmus escribió:Hola foreros,
Un amigo me ha dicho que deje esta pregunta por aquí. Quería gastarse unos 700 euros en un portátil. Le interesaba que fuera de aluminio y lo va a utilizar, sobre todo, para curro, para jugar, para bajarse cosicas, ver pelis y manejar su colección de cositas multimedia. ¿Qué me recomendáis? He leído que Asus y lenovo están muy bien.
empecinado escribió:Buenas a ver si me podeis dar un par de consejos, mi presupuesto es 800 y quiero un equipo muy completo procesador bastante potente ,a poder ser i7 de 4 gen que no sea de bajo consumo, 8 gb de ram y un grafica decentilla
lo mas cerccano es esto:
Preguntas:
-con 4gb de ram me quedo corto, con lo que quería comprar otro modulo, el problema es que segun he leido este modelo tiene de bajo voltaje en concreto DDR3L SODIMM, ¿me valdria cualquier DDR3L SODIMM de frecuencia 1600?
-Alguna alternativa a este modelo?, a poder ser lenovo asus o toshiba
Bop escribió:empecinado escribió:Buenas a ver si me podeis dar un par de consejos, mi presupuesto es 800 y quiero un equipo muy completo procesador bastante potente ,a poder ser i7 de 4 gen que no sea de bajo consumo, 8 gb de ram y un grafica decentilla
lo mas cerccano es esto:
Preguntas:
-con 4gb de ram me quedo corto, con lo que quería comprar otro modulo, el problema es que segun he leido este modelo tiene de bajo voltaje en concreto DDR3L SODIMM, ¿me valdria cualquier DDR3L SODIMM de frecuencia 1600?
-Alguna alternativa a este modelo?, a poder ser lenovo asus o toshiba
Me quedo con el msi citado más arriba aunque sea i5.
Mariogm escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco en mi busqueda de un nuevo portátil. El precio estaría entorno a los 800 euros y en un principio no tengo pensado jugar con él, pero si me interesa que pueda utilizar autocad, arcgis, etc... con soltura y que en general vaya bien y fluido. Muchas gracias.
inerttuna escribió:Mariogm escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco en mi busqueda de un nuevo portátil. El precio estaría entorno a los 800 euros y en un principio no tengo pensado jugar con él, pero si me interesa que pueda utilizar autocad, arcgis, etc... con soltura y que en general vaya bien y fluido. Muchas gracias.
Hola. Pues igualmente te recomendaría el MSI de unos post más atrás. Es un portátil que por ese rango de precio está muy bien y se puede trabajar muchas horas con él, sin tener que sufrir sobre calentamientos y demás. Y tienes una buena gráfica por si acaso. Lo que no recuerdo es si eran 4 u 8 GB lo que tenía, pero bueno si tiene 4 puedes quitárselo y poner dos de 8GB para poner hasta 16 GB, o meter otro módulo de 4GB (están tirados de precio) y tener 8 GB, que yo lo veo suficiente.
Un saludo compañero.
Anakin_SK escribió:Bff, se me va de precio. Hasta 700 aun puedo subir y tal, pero ese son casi 800 y se me va de presupuesto
Leman Rush escribió:Hola a todos, estoy buscando un portatil nuevo ya que el anterior me lo robaron en un semáforo
Tengo 800 euros de presupuesto y sobre todo lo quiero para trabajo con las After Effect, Photoshop, Avid media composer y demas herramientas de edicion de video profesional que es a lo que me dedico actualmente, así que necesito 8GB de RAM y un procesador decente preferiblemente I7 . A ver que me podeis recomentar. Muchas gracias!