[HILO OFICIAL] Portátiles

thorgrim escribió:Buenas, quiero pillarme un portatil y estoy dudando entre estos dos:
1) http://www.fnac.es/HP-ENVY-15-j005ss-Or ... il/a900895
2) http://www.fnac.es/Toshiba-Satellite-L8 ... il/a857668

El uso sería para un poco de todo, ver peliculas HD, internet, juegos (Ya cuento con no mover los ultimos juegos con detalles en alto o ultra).
La duda la tengo mas que nada en las graficas, ¿Hay mucha diferencia entre la radeon 7670M y la gt740M?
Teniendo en cuenta que he encontrado el toshiba por 650€, ¿Creéis que vale la pena pagar 250€ mas por el HP?

Saludos y gracias ;)

Buenas. Está el modelo con el i5 en el ECI por 799 en vez de 899. De todas formas, procesador mejor y más nuevo (es la nueva generación en vez de la anterior, que también era bueno, pero más consumo y calor), teclado retroiluminado, acabados Premium (aluminio y fibra de vidrio), mejores altavoces con refuerzo de bajos, menos peso, lector de huellas. Yo me decanto de lejos por el HP.

Las gráficas no estoy seguro, pero como más moderna es la GT 740M, otra cosa es que sea un modelo inferior, aunque yo diría que no y me quedo con la Nvidia, pero eso, luego te busco una comparativa con respecto a juegos.

En mi opinión, sin duda el HP.

Saludos.
Gracias por responder inerttuna, pero mirando el i5 que me has comentado en la web de ECI acabo de descubrir algo que me acaba de decantar por el Toshiba, y es que el HP no tiene lector de CDs y paso bastante de ir con uno externo.

Así que la pregunta pasaria a ser si alguien sabe que tal es la 7670M.

Saludos
thorgrim escribió:Gracias por responder inerttuna, pero mirando el i5 que me has comentado en la web de ECI acabo de descubrir algo que me acaba de decantar por el Toshiba, y es que el HP no tiene lector de CDs y paso bastante de ir con uno externo.

Así que la pregunta pasaria a ser si alguien sabe que tal es la 7670M.

Saludos

Cierto, de ahí tal vez el peso y el grosor. Pero, ¿te compensa el grosor, la estética y el peso por la unidad de DVD?. Yo tengo uno con unidad, pero la verdad que hasta ahora (6 meses de uso diario) no la he utilizado nunca, aunque sí que hay gente que la sigue usando, hay otros medios alternativos bastante buenos.

Con respecto a la gráfica me he estado informando y la GT 740M es casi el doble de potente y más eficiente (por ser la actual generación), por lo que junto al procesador (también más potente y eficiente) pueden convertirlo en una buena opción. Piensa lo de la unidad de DVD, si realmente vas a darle uso "real". Te dejo una comparativa de las gráficas para que veas que la GT 740M es una peleona y rinde bastante bien.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7670M ... ce-GT-740M

Un saludo compañero.
Muchas gracias por la comparativa que me has puesto.

Lo de los procesadores, por lo que he visto por internet, entre los dos i7 hay un 10% de mejora respecto el de 4ª generacion y el de 3ª. Y entre el i7 de 3ª y el i5 de 4ª sigue siendo mas potente el i7 de 3ª.

Lo unico es la gráfica, que si que parece que la gt740 es mejor, tendré que pensarme si me merece desembolsar 150€ más, perder la grabadora de DVD y rendimiento del procesador a cambio de una gráfica mejor.

Gracias por todo inerttuna, lo consultare con la almohada y la cartera XD
psyco752 escribió:
inerttuna escribió:El teclado iluminado era completo, y la verdad que pintaba muy bien. No flexaba y las teclas eran bastante cómodas. Lástima que no fuera la pantalla Full HD mate, me lo hubiera llevado en el momento. Tenía una pinta de robustez increíble y con unos acabados Premium. Joe, a ver si contestan los de HP macho que no veas la diferencia entre uno y otro tanto de calidad de pantalla como precio.

Un saludo compañero.

Gracias por sacarme de la duda,yo al igual que tu compañero estoy esperando a ver si contestan los de hp,como me digan que lo vuelven a traer me lo compro seguro,me encanta tiene unos acabado que se ven de lujo,saludos!

EDITO:Respuesta de HP a mi pregunta:

Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle haberse puesto en contacto con nosotros y el interés mostrado por nuestros productos y servicios.

Atendiendo a su petición, le indicamos que la mejor opción en este caso es que contacte con nosotros a través de teléfono para resolver sus dudas, poder enviarles un presupuesto o gestionar su orden de compra.

Vamos que no me sacan de la duda....Tocate los cojones........... [+furioso]

Pues nada, a mí HP ni me ha contestado. Estoy pensando en pasarme por el ECI a echarle un buen vistazo y decirle al chico que me deje probarlo allí mismo, que me lo desbloquee, para ver si la pantalla y eso cumple, que es lo más importante. Es que la mate Full HD me llamaba bastante la atención. Además de que son 1000 euros en vez de 900. Si costaran lo mismo tal vez me decidía cualquier que fuese la pantalla.

¿Has llamado por casualidad compañero?.

Un saludo.
inerttuna escribió:Pues nada, a mí HP ni me ha contestado. Estoy pensando en pasarme por el ECI a echarle un buen vistazo y decirle al chico que me deje probarlo allí mismo, que me lo desbloquee, para ver si la pantalla y eso cumple, que es lo más importante. Es que la mate Full HD me llamaba bastante la atención. Además de que son 1000 euros en vez de 900. Si costaran lo mismo tal vez me decidía cualquier que fuese la pantalla.

Un saludo.

Hola pues no,no he llamado,solo contacte por email como te comente,pero esto pinta mal,me da que era una oferta limitada se agoto muy rapido y si lo vuelven a poner en stock sera mas caro....
Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre un portatil de entre 300-400€, el uso que le voy a dar es para programacion y ofimatica.
psyco752 escribió:
inerttuna escribió:Pues nada, a mí HP ni me ha contestado. Estoy pensando en pasarme por el ECI a echarle un buen vistazo y decirle al chico que me deje probarlo allí mismo, que me lo desbloquee, para ver si la pantalla y eso cumple, que es lo más importante. Es que la mate Full HD me llamaba bastante la atención. Además de que son 1000 euros en vez de 900. Si costaran lo mismo tal vez me decidía cualquier que fuese la pantalla.

Un saludo.

Hola pues no,no he llamado,solo contacte por email como te comente,pero esto pinta mal,me da que era una oferta limitada se agoto muy rapido y si lo vuelven a poner en stock sera mas caro....

Pues nada, entonces seguiré con el que tengo por ahora. A mí si hubiera costado 999 con esa pantalla no me hubiera importado, pero para tener esa calidad de pantalla paso del lío de cambio de portátil y demás. Esperaré a algún otro modelo que me convenza, o si acaso el día de mañana tiraré a por un retina, que me tienta uno de esos XD.

Un saludo compañero.
¿Que portatil me recomendáis por menos de 600 €?

Con gráfica Nvidia.
inerttuna escribió:
psyco752 escribió:

Un saludo.

Pues nada, entonces seguiré con el que tengo por ahora. A mí si hubiera costado 999 con esa pantalla no me hubiera importado, pero para tener esa calidad de pantalla paso del lío de cambio de portátil y demás. Esperaré a algún otro modelo que me convenza, o si acaso el día de mañana tiraré a por un retina, que me tienta uno de esos XD.

Un saludo compañero.

Yo estoy igual que tu compañero,creo que me esperare a otra buena oferta y ya esta,lo bueno es esperar a una buena oferta y listo,un saludo!

EDITO:he entrado y pone available in 28 days,pero el precio lo han subido a 999 euros,por lo menos sabes ahora que lo van a volver a traer,saludos!
Hola Psyco. Eso me salía a mí hace unos días, pero sí que me ponía 899. De todas formas a saber lo que pasará en la tecnología en un mes XD. Ya me esperaré a corto medio plazo. Había pensado en Apple por el tema de sus pantallas, pero el de 15" que ya no es que sea una pantalla grande se pasan de precio 3 pueblos. Esperaré a algún otro modelo en condiciones de 17" o ese mismo en caso de que salga.

Gracias por la info compañero.

Un saludo.
Buenas, queria saber si alguien sabe si este portatil que esta en mediamarkt que cuesta 350€ y es el modelo Asus F200CA-CT131H1007U y segun las caracteristicas escritas por mediamark dice que incluye la grafica Intel® HD Graphics 4000 y luego googleo sobre el modelo en si y en ningun momento mencionan que incluya esa grafica y me parece muy raro por el precio que tiene y venga con esa grafica, ya que deberia venir la de 2500 como muestra algunas paginas inglesas.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... on-1210144

¿Que opinais?
Sciro escribió:Buenas, queria saber si alguien sabe si este portatil que esta en mediamarkt que cuesta 350€ y es el modelo Asus F200CA-CT131H1007U y segun las caracteristicas escritas por mediamark dice que incluye la grafica Intel® HD Graphics 4000 y luego googleo sobre el modelo en si y en ningun momento mencionan que incluya esa grafica y me parece muy raro por el precio que tiene y venga con esa grafica, ya que deberia venir la de 2500 como muestra algunas paginas inglesas.

¿Que opinais?

No he mirado mucho, pero en teoría todos los procesadores, ya sea el que hay actualmente o los 3 o 4 anteriores deberían de llevar la tarjeta gráfica con la CPU integrada o discreta como la llaman. Vamos que no se puede quitar. Otra cosa es ese procesador, que no tengo ni idea. Ahora miro y te aseguro si la lleva o no.

EDITO: http://ark.intel.com/products/72061/

Ahí te dice que sí que lo lleva, otra cosa es que no sea la HD4000 porque sea un procesador de muy muy baja potencia y además de bajo consumo. En un ordenador con ese tamaño y potencia, eso es lo más que se le puede pedir, y más por ese precio. Está orientado a como si fuera una Tablet, nada de juegos ni del más mínimo calibre. Tal vez los de la App de Microsoft, y ni eso siquiera.

Saludos.
inerttuna escribió:
Sciro escribió:Buenas, queria saber si alguien sabe si este portatil que esta en mediamarkt que cuesta 350€ y es el modelo Asus F200CA-CT131H1007U y segun las caracteristicas escritas por mediamark dice que incluye la grafica Intel® HD Graphics 4000 y luego googleo sobre el modelo en si y en ningun momento mencionan que incluya esa grafica y me parece muy raro por el precio que tiene y venga con esa grafica, ya que deberia venir la de 2500 como muestra algunas paginas inglesas.

¿Que opinais?

No he mirado mucho, pero en teoría todos los procesadores, ya sea el que hay actualmente o los 3 o 4 anteriores deberían de llevar la tarjeta gráfica con la CPU integrada o discreta como la llaman. Vamos que no se puede quitar. Otra cosa es ese procesador, que no tengo ni idea. Ahora miro y te aseguro si la lleva o no.

Ahí te dice que sí que lo lleva, otra cosa es que no sea la HD4000 porque sea un procesador de muy muy baja potencia y además de bajo consumo.

Saludos.

Llevar, lleva grafica integrada eso ya lo se, pero me extraña mucho, mucho que en la web de MediaMarkt diga que es la HD4000 y me parece raro por ese precio y lo mas logico es que lleve la 2500 como mencionan en muchas web inglesas, voy a tener que reclamar y avisar sobre publicidad engañosa.

http://www.notebookcheck.org/Intel-Cele ... 017.0.html

El Intel Celeron 1007U es un procesador dual core de gama básica de Voltaje Ultra Bajo (ULV) con frecuencia de 1,5 GHz. Se basa en la arquitectura Ivy Bridge (Núcleo de 3ra generación, 22 nm) e presenta una tarjeta de video integrada (Intel HD Graphics basada en la HD Graphics 2500 a 350-1000 MHz
Sciro escribió:
inerttuna escribió:

¿Que opinais?

Ahí te dice que sí que lo lleva, otra cosa es que no sea la HD4000 porque sea un procesador de muy muy baja potencia y además de bajo consumo.

Saludos.

Llevar, lleva grafica integrada eso ya lo se, pero me extraña mucho, mucho que en la web de MediaMarkt diga que es la HD4000 y me parece raro por ese precio y lo mas logico es que lleve la 2500 como mencionan en muchas web inglesas, voy a tener que reclamar y avisar sobre publicidad engañosa.

Efectivamente, es la que comentas.

http://www.notebookcheck.org/Intel-Cele ... 017.0.html

Al menos eso me da la impresión de que pone aquí. Yo creo que por defecto ya ponen que es la HD 4000 porque es la que llevan todos los que tienen esa denominación de procesador. ¿Qué es incorrecto e ilegal?, pues sí.

De todas formas, la que lleva está más o menos igual, creo que de potencia son justas, pero para ese ordenador, si lo quieres, te será suficiente.

Saludos.
Hoy he ido a ECI y tenian el portatil Envy de 17,se ve de lujo con ese teclado retroiluminado,pero efectivamente el que tienen es el de pantalla mate no el fullhd,me han dicho que lo traeran en breve,sino suben demasiado el precio me lo pienso,sino estoy mirando otros portatiles minimo I7 claro.
psyco752 escribió:Hoy he ido a ECI y tenian el portatil Envy de 17,se ve de lujo con ese teclado retroiluminado,pero efectivamente el que tienen es el de pantalla mate no el fullhd,me han dicho que lo traeran en breve,sino suben demasiado el precio me lo pienso,sino estoy mirando otros portatiles minimo I7 claro.

Claro. Estéticamente es una pasada, y la verdad que tiene unos acabados de lujo. El teclado lo mismo, pena lo de la pantalla. De todas formas, aunque la que lleva no está mal, si la van a traer por un precio mejor o el mismo, por qué no elegir el otro claro. Pero sí, lo dicho, es una maravilla de portátil, a mí al menos me cautivó al verlo XD. Por ahora seguiré con el mío.

Un saludo.
inerttuna escribió:
psyco752 escribió:Hoy he ido a ECI y tenian el portatil Envy de 17,se ve de lujo con ese teclado retroiluminado,pero efectivamente el que tienen es el de pantalla mate no el fullhd,me han dicho que lo traeran en breve,sino suben demasiado el precio me lo pienso,sino estoy mirando otros portatiles minimo I7 claro.

Claro. Estéticamente es una pasada, y la verdad que tiene unos acabados de lujo. El teclado lo mismo, pena lo de la pantalla. De todas formas, aunque la que lleva no está mal, si la van a traer por un precio mejor o el mismo, por qué no elegir el otro claro. Pero sí, lo dicho, es una maravilla de portátil, a mí al menos me cautivó al verlo XD. Por ahora seguiré con el mío.

Un saludo.

El responsable incluso le pedi que me abriera la bahia de HHD y trae 2 osea un hueco libre,podria ponerse un ssd,yo esperare por si sale a precio razonable,sino esperare y comprare uno similares caracteristicas,saludos!
psyco752 escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

El responsable incluso le pedi que me abriera la bahia de HHD y trae 2 osea un hueco libre,podria ponerse un ssd,yo esperare por si sale a precio razonable,sino esperare y comprare uno similares caracteristicas,saludos!

Según ponía por las reviews parecía tener uno. Te tocó una persona amable, que últimamente están tocapelotas. Pues es una opción bastante cojonuda. Yo si saliera con la pantalla buena al mismo precio que éste incluso, tal vez me decidía. Si no, pues ya irá para largo.

Gracias por la información compañero.

Saludos.
Hola ,
que opinias de este portatil , lo quiero para la universidad , para jubilar mi macbook pro de 13" ,
el modelo seria ASUS S550CB-CJ116H , que lo he visto por 900 € , tambien quiero poder jugar a algun juego de vez en cuando y la grafica de este no la veo nada mal y de tamaño tambien lo veo bastante bien , la otra opcion es comprar un macbook air de 13 " pero el poco espacio de disco duro y la grafica me tira para atras ,
un saludo
bol@y escribió:Hola ,
que opinias de este portatil , lo quiero para la universidad , para jubilar mi macbook pro de 13" ,
el modelo seria ASUS S550CB-CJ116H , que lo he visto por 900 € , tambien quiero poder jugar a algun juego de vez en cuando y la grafica de este no la veo nada mal y de tamaño tambien lo veo bastante bien , la otra opcion es comprar un macbook air de 13 " pero el poco espacio de disco duro y la grafica me tira para atras ,
un saludo

No es un mal portátil ni mucho menos. Ten en cuenta que el procesador es un i7 sí, pero de los de bajo consumo, que no son iguales de potentes que los i7 4700 por ejemplo. Para lo que dices tienes de sobra. Esa gráfica rinde muy muy b ien y la marca ASUS a mí siempre me ha gustado, tanto por la calidad de sus acabados como por su refrigeración. Es una buena opción, aparte de ser también más portable, que si no uno de 15" normal vas a notar demasiada diferencia con respecto a tu anterior Macbook pro de 13".

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
un saludo

No es un mal portátil ni mucho menos. Ten en cuenta que el procesador es un i7 sí, pero de los de bajo consumo, que no son iguales de potentes que los i7 4700 por ejemplo. Para lo que dices tienes de sobra. Esa gráfica rinde muy muy b ien y la marca ASUS a mí siempre me ha gustado, tanto por la calidad de sus acabados como por su refrigeración. Es una buena opción, aparte de ser también más portable, que si no uno de 15" normal vas a notar demasiada diferencia con respecto a tu anterior Macbook pro de 13".

Un saludo compañero.

bueno al final , he ido al eci y he comprado un HP ENVY TouchSmart 15-j008ss ,

Tipo de procesador
Intel
Procesador
Intel Core i7 4700MQ
Velocidad del procesador
2,4 GHz
Sistema Operativo
Windows 8 64 bits
Tipo de pantalla
Táctil HD BrightView con retroiluminación LED
Tamaño de pantalla
15,6 "
Resolución
1366 x 768
Memoria RAM
16 GB
Slots ocupados:
2 x 8 GB
Tipo de memoria
DDR3
Capacidad de disco duro
1 x 1 TB
Controladora de disco duro
5400 rpm
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GT 740M
Memoria Integrada
2 GB
Tecnología de la tarjeta de audio
Beats Audio
Entradas/salidas de audio
1 salida de auriculares/entrada de micrófono combinado
Tarjeta de red
Gigabit Ethernet 10/100/1000
LAN Inalámbrica

Tipo de LAN inalámbrica
802.11b/g/n
Bluetooth

Puertos de entrada/salida
1 Lector de tarjetas de memoria SD
1 RJ-45
1 HDMI
4 USB 3.0 (1 Boost)
1 RJ-45
Tipo de teclado
Tipo isla de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado
Tipo de ratón
Panel táctil
Webcam

Tipo de alimentación
Tipo de batería:
Batería
Número de celdas
6
Especificación de baterias
Litio
Seguridad
Ranura Kensington
Contraseña de encendido
Software incluido
Norton Internet Security 2013 (actualización gratuita durante 60 días)
Beats Audio con SRS 3D
HP Connected Music
HP Connected Photo
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP SimplePass
HP Connected ePrint
Cyberlink Power DVD
Windows Live Essentials
7-Zip
Especificaciones
- Cámara web HP TrueVision con matriz de micrófono digital dual integrado.
- Lector de huellas HP SimplePass.
- 4 altavoces y dos HP Triple Bass Reflex Subwoofer.
Medidas (Ancho x Alto x Largo)
379,5 x 29,9 x 250,7 mm
Peso
2,56 kg

se que hay portatiles mejres y mas por este precio , que el poder financiarlo alli , sin ningun tipo de interes a un año , no he visto nada mejor ,
un saludo, gracias
bol@y escribió:
inerttuna escribió:
un saludo

Un saludo compañero.

bueno al final , he ido al eci y he comprado un HP ENVY TouchSmart 15-j008ss ,

Tipo de procesador
Intel
Procesador
Intel Core i7 4700MQ
Velocidad del procesador
2,4 GHz
Sistema Operativo
Windows 8 64 bits
Tipo de pantalla
Táctil HD BrightView con retroiluminación LED
Tamaño de pantalla
15,6 "
Resolución
1366 x 768
Memoria RAM
16 GB
Slots ocupados:
2 x 8 GB
Tipo de memoria
DDR3
Capacidad de disco duro
1 x 1 TB
Controladora de disco duro
5400 rpm
Tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GT 740M
Memoria Integrada
2 GB
Tecnología de la tarjeta de audio
Beats Audio
Entradas/salidas de audio
1 salida de auriculares/entrada de micrófono combinado
Tarjeta de red
Gigabit Ethernet 10/100/1000
LAN Inalámbrica

Tipo de LAN inalámbrica
802.11b/g/n
Bluetooth

Puertos de entrada/salida
1 Lector de tarjetas de memoria SD
1 RJ-45
1 HDMI
4 USB 3.0 (1 Boost)
1 RJ-45
Tipo de teclado
Tipo isla de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado
Tipo de ratón
Panel táctil
Webcam

Tipo de alimentación
Tipo de batería:
Batería
Número de celdas
6
Especificación de baterias
Litio
Seguridad
Ranura Kensington
Contraseña de encendido
Software incluido
Norton Internet Security 2013 (actualización gratuita durante 60 días)
Beats Audio con SRS 3D
HP Connected Music
HP Connected Photo
HP CoolSense
HP ProtectSmart
HP SimplePass
HP Connected ePrint
Cyberlink Power DVD
Windows Live Essentials
7-Zip
Especificaciones
- Cámara web HP TrueVision con matriz de micrófono digital dual integrado.
- Lector de huellas HP SimplePass.
- 4 altavoces y dos HP Triple Bass Reflex Subwoofer.
Medidas (Ancho x Alto x Largo)
379,5 x 29,9 x 250,7 mm
Peso
2,56 kg

se que hay portatiles mejres y mas por este precio , que el poder financiarlo alli , sin ningun tipo de interes a un año , no he visto nada mejor ,
un saludo, gracias

Yo también le eché un vistazo a ése. El caso es que se queda floja la resolución de la pantalla, pero bueno si tiene una calidad aceptable cumple. Lo único que 16GB de RAM ahora mismo, a no ser que te dediques a eso, lo veo una bestialidad, pero bueno nunca está de más tenerlos.

La gráfica y sobre todo el procesador cumplen más que de sobra.

Lo mismo digo con respecto al ECI, la financiación a veces gratuita en un año y la comodidad, me hacen decantarme por ese método.

Disfrútalo compañero. Y postea impresiones si puede ser XD.

Saludos.
Hola me podriais recomendar algun portatil de no mas de 500€, he estado viendo los sony vaio pero no tengo ni idea,su uso seria lo tipico,internet peliculas,etc,nada exigente.
Gracias
Hola, ¿Que portátil me recomendáis para ofimática y fotografía por 430€ como máximo de presupuesto?

He mirado este: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah512_i5_2450m_4gb_500gb_15_6_.html

¿Alguna otra alternativa? No se si Fujitsu es buena marca, no he tenido nunca un portátil de esta marca.

Salu2.
poseiido escribió:Hola, ¿Que portátil me recomendáis para ofimática y fotografía por 430€ como máximo de presupuesto?

He mirado este: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah512_i5_2450m_4gb_500gb_15_6_.html

¿Alguna otra alternativa? No se si Fujitsu es buena marca, no he tenido nunca un portátil de esta marca.

Salu2.

Buenas compañero. Creo que en PCcomponentes hay un Lenovo con características similares o superiores, y me gusta más el Lenovo, aparte de ser más fiable como marca. Fujitsu, y ese modelo en concreto, no me da buenas vibraciones, aunque no digo que se malo.

Bueno, como hablamos el compañero psyco752 y yo, lo más seguro es que me decante por este modelo http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Si bien no tiene la pantalla Full HD, he mirado y el tema de brillo y contrastes parecen cumplir mis expectativas, y los acabados parecen sólidos y bastante buenos. El uso que le voy a dar no es para juegos, por lo que de temperaturas no creo que hubiera ningún problema.

Si algún compañero supiera proponerme otro modelo similar que estuviera para compra en ECI, pues atento estoy. Hay un Toshiba también, pero se me pasa mucho de presupuesto (1.399 euros) http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Sí, un pepino, pero tiene más de lo que necesito (de hecho el HP tiene más de lo que necesito).

Lo único que quiero saber, por si alguno lo tiene o podría indicarme, es si a la larga puede darme problemas, o al ser una gama más "alta" porque es un Envy, me irá bien. Uso intensivo no se le va a dar, porque no es para juegos, pero no sé si será resistente que es lo que me interesa que cumpla. Yo lo he visto y lo he sostenido y me ha transmitido buenas sensaciones de acabados, bisagras, pantalla, etc. Otra cosa es que luego en un año o menos empiece a dar problemas gordos.

Un saludo compañeros.
Hola compañeros, desconocía la existencia de este hilo, ya que estamos aprovecho para pediros consejo, en este caso para el portatil de un amigo, uso multimedia, algún juego dota 2, wow, fifa etc..

El presupuesto 500-550.

Tenía en mente recomendarle i5 pero veo que realmente hay poca diferencia con los i3:

Que os parecen estes:

http://www.fnac.es/Asus-F550CC-XX053H-O ... 96#ficheDt

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Admito alguna sugerencias entorno a eses precios.

Saludos!
Rodrigobd123 escribió:Hola compañeros, desconocía la existencia de este hilo, ya que estamos aprovecho para pediros consejo, en este caso para el portatil de un amigo, uso multimedia, algún juego dota 2, wow, fifa etc..

El presupuesto 500-550.

Tenía en mente recomendarle i5 pero veo que realmente hay poca diferencia con los i3:

Que os parecen estes:

http://www.fnac.es/Asus-F550CC-XX053H-O ... 96#ficheDt

Admito alguna sugerencias entorno a eses precios.

Saludos!

Ten en cuenta que los portátiles con procesadores con terminaciones U son de bajo consumo, por lo que no tendrán la misma potencia que los "normales". De todas formas, por acabados y prestaciones me quedaría con ASUS, es mucho más bonito, mejor acabado, y me fío más de la marca.

Un saludo.
Buenas, un amigo necesita un portatil, he visto estos 2 portatiles :

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=a&c=3

y este :

Son de segundamano.

Es mejor el de 180 euros, por el tema de la grafica, ya que las nvidias petan no?
vergil escribió:Buenas, un amigo necesita un portatil, he visto estos 2 portatiles :

y este :

Son de segundamano.

Es mejor el de 180 euros, por el tema de la grafica, ya que las nvidias petan no?

Hola.

Pues el segundo siendo ACER y con esa gráfica que por lo que se ve tuvo problemas, me iría a por el ASUS de cabeza. Yo creo que esas ATI no daban problemas, pero de todas formas a mí el primero me convence más.

Un saludo compañero.
buenas noches eolianoos !
estoy entre estos dos portatiles para comprarle a mi novia y me gustaria tener vuestra opinion
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x551c ... 15_6_.html

tambien acepto nuevas recomendaciones, pero que ronden ese preciooo
un saludooo !!! [bye]
pelan13 escribió:buenas noches eolianoos !
estoy entre estos dos portatiles para comprarle a mi novia y me gustaria tener vuestra opinion
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x551c ... 15_6_.html

tambien acepto nuevas recomendaciones, pero que ronden ese preciooo
un saludooo !!! [bye]

Puedes mirar las opiniones también de PCcomponentes porque te ayudará a saber cosas extras y más "reales" de los usuarios. Yo por lo visto, me quedaría con el Lenovo. Parece que van muy bien y la verdad es que ese precio es insuperable.

De todas formas las dos son muy buenas opciones.

Un saludo.
Hola foreros,

Un amigo me ha dicho que deje esta pregunta por aquí. Quería gastarse unos 700 euros en un portátil. Le interesaba que fuera de aluminio y lo va a utilizar, sobre todo, para curro, para jugar, para bajarse cosicas, ver pelis y manejar su colección de cositas multimedia. ¿Qué me recomendáis? He leído que Asus y lenovo están muy bien.
Malkmus escribió:Hola foreros,

Un amigo me ha dicho que deje esta pregunta por aquí. Quería gastarse unos 700 euros en un portátil. Le interesaba que fuera de aluminio y lo va a utilizar, sobre todo, para curro, para jugar, para bajarse cosicas, ver pelis y manejar su colección de cositas multimedia. ¿Qué me recomendáis? He leído que Asus y lenovo están muy bien.

Por ese precio y de aluminio... poco vas a encontrar. De echo los únicos íntegros de aleación de aluminio son los mac.

como mucho podras tener algun acabado en ese material

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... .3-1211010 (plastico)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... nfotabspec (plastico) ojo este i7 es de ultrabook osea va capado.

http://www.pccomponentes.com/acer_v3_57 ... 15_6_.html

si quieres algo de verdad para jugar un poco este es la mejor opcion http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
+1 al msi que ha posteado el forero.
Por poco más de 700€ tienes un buen portátil (ojo, por ese precio).

Salu2!
Yo tengo ese MSI desde hace unas semanas y estoy muy contento con él.
Como dice Bop y peppymus es un buen portatil para jugar "por ese precio". Hay que entender que dentro de los portatiles para jugar es el modelo más básico, esto quiere decir que con el podrás jugar a todos los juegos pero no esperes jugar a los juegos más nuevos como el battlefield 4 a 1080P con todo a ultra.
Por poner un ejemplo, antes de ayer jugué con un amigo al Dead Space 3, con calidad alta pero a 720p.
A juegos más viejetes estoy jugando a 1080p con todo a tope.

Aprovechando el post, ¿me podéis recomendar alguna mochila tipo bandolera para este portatil?
Tenía pensado pillar este: http://www.pccomponentes.com/soyntec_la ... l_16_.html
Pero el portatil es un poco más ancho de lo normal, mide 38,3 cm y no me cabe en ella [buuuaaaa]

EDIT: Jugando al DEAD SPACE 3 a 1080p con todo a tope
Buenas a ver si me podeis dar un par de consejos, mi presupuesto es 800 y quiero un equipo muy completo procesador bastante potente ,a poder ser i7 de 4 gen que no sea de bajo consumo, 8 gb de ram y un grafica decentilla

lo mas cerccano es esto:

Preguntas:

-con 4gb de ram me quedo corto, con lo que quería comprar otro modulo, el problema es que segun he leido este modelo tiene de bajo voltaje en concreto DDR3L SODIMM, ¿me valdria cualquier DDR3L SODIMM de frecuencia 1600?

-Alguna alternativa a este modelo?, a poder ser lenovo asus o toshiba
¿Alguien tiene la versión I7 del MSI (unos 1000€ amazon.es) y nos puede poner sus impresiones?
empecinado escribió:Buenas a ver si me podeis dar un par de consejos, mi presupuesto es 800 y quiero un equipo muy completo procesador bastante potente ,a poder ser i7 de 4 gen que no sea de bajo consumo, 8 gb de ram y un grafica decentilla

lo mas cerccano es esto:

Preguntas:

-con 4gb de ram me quedo corto, con lo que quería comprar otro modulo, el problema es que segun he leido este modelo tiene de bajo voltaje en concreto DDR3L SODIMM, ¿me valdria cualquier DDR3L SODIMM de frecuencia 1600?

Me quedo con el msi citado más arriba aunque sea i5.
Bop escribió:
empecinado escribió:Buenas a ver si me podeis dar un par de consejos, mi presupuesto es 800 y quiero un equipo muy completo procesador bastante potente ,a poder ser i7 de 4 gen que no sea de bajo consumo, 8 gb de ram y un grafica decentilla

lo mas cerccano es esto:

Preguntas:

Me quedo con el msi citado más arriba aunque sea i5.

Lo mismo digo, me quedo con el MSI GE, que aunque sea un i5, tiene una gráfica cojonuda y buenos acabados, mención aparte a la refrigeración. Y, sinceramente, ese precio es insuperable.

Saludos.
Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco en mi busqueda de un nuevo portátil. El precio estaría entorno a los 800 euros y en un principio no tengo pensado jugar con él, pero si me interesa que pueda utilizar autocad, arcgis, etc... con soltura y que en general vaya bien y fluido. Muchas gracias.
Mariogm escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco en mi busqueda de un nuevo portátil. El precio estaría entorno a los 800 euros y en un principio no tengo pensado jugar con él, pero si me interesa que pueda utilizar autocad, arcgis, etc... con soltura y que en general vaya bien y fluido. Muchas gracias.

Hola. Pues igualmente te recomendaría el MSI de unos post más atrás. Es un portátil que por ese rango de precio está muy bien y se puede trabajar muchas horas con él, sin tener que sufrir sobre calentamientos y demás. Y tienes una buena gráfica por si acaso. Lo que no recuerdo es si eran 4 u 8 GB lo que tenía, pero bueno si tiene 4 puedes quitárselo y poner dos de 8GB para poner hasta 16 GB, o meter otro módulo de 4GB (están tirados de precio) y tener 8 GB, que yo lo veo suficiente.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
Mariogm escribió:Hola, a ver si me podéis aconsejar un poco en mi busqueda de un nuevo portátil. El precio estaría entorno a los 800 euros y en un principio no tengo pensado jugar con él, pero si me interesa que pueda utilizar autocad, arcgis, etc... con soltura y que en general vaya bien y fluido. Muchas gracias.

Hola. Pues igualmente te recomendaría el MSI de unos post más atrás. Es un portátil que por ese rango de precio está muy bien y se puede trabajar muchas horas con él, sin tener que sufrir sobre calentamientos y demás. Y tienes una buena gráfica por si acaso. Lo que no recuerdo es si eran 4 u 8 GB lo que tenía, pero bueno si tiene 4 puedes quitárselo y poner dos de 8GB para poner hasta 16 GB, o meter otro módulo de 4GB (están tirados de precio) y tener 8 GB, que yo lo veo suficiente.

Un saludo compañero.

Exacto. Como dice el compañero un voto más para ese msi.
Viene con 4gb pero como bien dice se puede ampliar a 8 y ya va más que sobrado de ram.
Por ese precio está muuuuy bien. Ojo, si alguien sabe alguna oferta mejor que avise aunque visto las webs y tal...

Salu2.
Hola buenas. Estoy para pillarme un portátil y me molaría que fuera al menos "decente" para mover juegos. El precio que tengo en mente es sobre los 600 y pico €.

Con este precio tengo claro que no me puedo pillar nada muy allá pero vamos, me interesa que me mueva cosas de hace un años o más en plan Skyrim, DMC o el SW the old republic que es al que más juego. He visto http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat410364%40cat5580002%40cat5580014&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat5580014&itemId=309900722 que os parece por el precio y por rendimiento.

¿Me podéis recomendar alguno?
Si puedes subir a 700 y pico, tira a por el MSI. La verdad que esos 100 euros que tienes que hacer más de inversión, luego lo agradecerás cuando veas la diferencia y te quedes más satisfecho.

Al MSI me refiero al que hay unos post más atrás, ahora vuelvo a ponerlo.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Saludos.
Bff, se me va de precio. Hasta 700 aun puedo subir y tal, pero ese son casi 800 y se me va de presupuesto
Anakin_SK escribió:Bff, se me va de precio. Hasta 700 aun puedo subir y tal, pero ese son casi 800 y se me va de presupuesto

Lo entiendo, pero créeme cuando digo que merece la pena pagarlos. Por 100 euros más de tu presupuesto máximo, vas a tener ordenador para rato. Además si lo vas a usar para jugar, qué menos que un Gaming medio alto. Yo creo que los portátiles para darles caña deben ser medio decentes, con una buena gráfica y refrigeración, y ese al precio que está cumple de sobra.

Está claro que si no puedes no puedes, pero piénsalo antes de liarla XD.

Saludos.
Hola a todos, estoy buscando un portatil nuevo ya que el anterior me lo robaron en un semáforo [tomaaa]

Tengo 800 euros de presupuesto y sobre todo lo quiero para trabajo con las After Effect, Photoshop, Avid media composer y demas herramientas de edicion de video profesional que es a lo que me dedico actualmente, así que necesito 8GB de RAM y un procesador decente preferiblemente I7 . A ver que me podeis recomentar. Muchas gracias!
Leman Rush escribió:Hola a todos, estoy buscando un portatil nuevo ya que el anterior me lo robaron en un semáforo [tomaaa]

Tengo 800 euros de presupuesto y sobre todo lo quiero para trabajo con las After Effect, Photoshop, Avid media composer y demas herramientas de edicion de video profesional que es a lo que me dedico actualmente, así que necesito 8GB de RAM y un procesador decente preferiblemente I7 . A ver que me podeis recomentar. Muchas gracias!

Hola compañero.

Lo primero vaya putada que te lo quitaran, lo siento. Eso jode.

Luego, yo te diría que éste:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Si le vas a dar caña, creo que este te va a venir fenomenal, solo que pide también un módulo de 4GB aparte en PCComponentes para tener 8 y ya está, dentro de tu presupuesto. Aunque sea un i5, creo que va a dar la talla, y la gráfica ya ni te cuento. Viene sin SO, por aclararlo.

Yo si ahora tuviera que decantarme por uno, lo haría por éste.

Un saludo.
Yo llevo un tiempo con ganas de cambiar el portátil y por fin me he decidido.

He elegido el Dell 15 Serie 7000 que llevaba unos meses mirando a ver si ponían una oferta maja estos de Dell y por fin ayer con la oferta de -80€ y la nueva del viernes negro se me ha quedado en 809.07€

He cogido el i7 4500u 8 gb de ram gt750m 5gb ddr5 1Tb HDD Full HD + Tactil.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... on-15-7537

Que os parece la compra.
Saludos.
7011 respuestas