[HILO OFICIAL] Portátiles

EVIL_TGN escribió:Yo llevo un tiempo con ganas de cambiar el portátil y por fin me he decidido.

He elegido el Dell 15 Serie 7000 que llevaba unos meses mirando a ver si ponían una oferta maja estos de Dell y por fin ayer con la oferta de -80€ y la nueva del viernes negro se me ha quedado en 809.07€

He cogido el i7 4500u 8 gb de ram gt750m 5gb ddr5 1Tb HDD Full HD + Tactil.

http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... on-15-7537

Que os parece la compra.
Saludos.

Este lo he estado mirando durante un tiempo y he estado apunto de comprarlo mas de una vez pero que el procesador sea U me tira un poco para atrás. A ver si alguien comenta algo sobre el portátil que hay pocas opiniones en la red sobre el mismo.
Hola, venía a preguntar qué opináis de éste ultrabook samsung
http://www.amazon.es/Samsung-NP900X3D-Port%C3%A1til-Core_i5_2537M-Professional/dp/B00BUI56D2/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1384889073&sr=1-1&keywords=samsung+np900
La idea es utilizarlo para la universidad y poco más. Lo que busco es que sea muuuuy portatil, es decir que me ocupe lo justo en la mochila.
Además de eso creo que el ssd y el no levar un procesador muy flojo, va a permitirme manejarme con pdf, internet y herramientas de ofimática a una gran velocidad.
Y el 1.13kg para un 13" me parece la hostia.
Alguna otra sujerencia?
Hola a todos, vengo a que me aconsejeis un PORTATIL GAMER, tengo un presupuesto de 600-700 €

No tengo mucha idea y sé que vosotros si sabeis de esto.

Gracias de antemano
El asust100 entra en portátil o Tablet?
EVIL_TGN escribió:Yo llevo un tiempo con ganas de cambiar el portátil y por fin me he decidido.

He elegido el Dell 15 Serie 7000 que llevaba unos meses mirando a ver si ponían una oferta maja estos de Dell y por fin ayer con la oferta de -80€ y la nueva del viernes negro se me ha quedado en 809.07€

Que os parece la compra.
Saludos.

Yo también necesitaba cambiar de portàtil. Tengo un vaio del 2003, un Vgnfs, que me ha dado muy buen resultado.
La verdad es que quería ver si salía una oferta de algún vaio que me encajase este fin de semana. Pero es imposible igualar las características de este dell a este precio.
El diseño, aunque sea una chorrada, era importante y la pantalla fullhd también.
En resumen, me he comprado el dell de 15, i7, 8gb, NVidia 2gb, fullhd. (Más de lo que necesito) espero que aguante tantos años como el vaio que voy a jubilar. (Con 5 o 6 años me conformo)

Gracias EVIL_TGN por la información.
NewDump escribió:El asust100 entra en portátil o Tablet?

Si hay que catalogarlo yo lo enfoco como tablet ya que si le quitas el dock con teclado ahí lo tienes, una buena tablet.
Por cierto, he visto el hilo de ese asus y tiene muuuy buena pinta.

Saludos compañero.
bonastre escribió:

Que os parece la compra.
Saludos.

Yo también necesitaba cambiar de portàtil. Tengo un vaio del 2003, un Vgnfs, que me ha dado muy buen resultado.
La verdad es que quería ver si salía una oferta de algún vaio que me encajase este fin de semana. Pero es imposible igualar las características de este dell a este precio.
El diseño, aunque sea una chorrada, era importante y la pantalla fullhd también.
En resumen, me he comprado el dell de 15, i7, 8gb, NVidia 2gb, fullhd. (Más de lo que necesito) espero que aguante tantos años como el vaio que voy a jubilar. (Con 5 o 6 años me conformo)

Ya te digo, ojalá aguante como este jabato desde el que estoy escribiendo que es un Travelmate6592 que desde 2007 dando la talla. De nada compi es deber de un eoliando informar a la tropa cuando aparecen estas ofertas :)

Saludos.
Hola a todos/as!

Soy nuevo, un saludo!

Después de darle algunas vueltas al tema de comprarme un portátil, me parece que lo mejor es ir directamente a los que saben, así que aquí me teneis para preguntaros.

El uso que va a recibir es principalmente para ofimatica, mails y videos. Por lo que con un aparato sencillo tendría, en principio, suficiente.
Además, el 90% del tiempo va a estar conectado directamente a la fuente de alimentación, y encima de una mesa, por lo que el tema de la batería o el peso tampoco influyen demasiado en la decisión.

La duda llega en el momento en que me gustaría que también me pudiera servir para jugar, juegos no demasiado exigentes como MMORPG (tipo WOW) o de Estrategia (tipo Age Of Empires), pero que no me deje colgado. Además tampoco juego cada día, seria para jugar alguna tarde de vez en cuando.

Por precio me hubiera gustado que rondase los 500/550€, pero al final lo que he encontrado son estos dos portátiles:

Lenovo
http://www.beep.es/productos/portatil-l ... pxtGeIlgWk

Asus
http://www.beep.es/productos/portatil-a ... pxtWuIlgWk

Los dos me han sido recomendados por dos dependientes de tienda distintos que me dan confianza.

Busco algo que sea fiable y duradero, que de pocos problemas y que funcione y me sirva bien. Para mi la estética es completamente secundaria.

Con cual os quedaríais o cual me recomendaís?

Gracias de antemano a cualquier respuesta.
EVIL_TGN escribió:
bonastre escribió:

Que os parece la compra.
Saludos.

Ya te digo, ojalá aguante como este jabato desde el que estoy escribiendo que es un Travelmate6592 que desde 2007 dando la talla. De nada compi es deber de un eoliando informar a la tropa cuando aparecen estas ofertas :)

Saludos.

Pues aquí otro que cayó en el cybermonday...espero no arrepentirme
estaba indeciso entre el dell y el msi, pero los 8gb de ram, el acabado, el doble de disco duro me terminaron tirando a por el dell
Muy buenas, frecuento poco este subforo, pero mi portátil me va a decir adiós en breve jeje y quiero jubilarlo ya....he visto este por 850€ que parece bastante bueno, si alguien me da opinión al respecto o alternativas, etc....se lo agradecería mil :)

SONY Vaio svf1531b4ew
procesador: i7 4200u
8bg RAM
850GB HDD
Nvidia Geforce 740 1GB

Gracias de antemano y saludos!!
devilbetiko escribió:Muy buenas, frecuento poco este subforo, pero mi portátil me va a decir adiós en breve jeje y quiero jubilarlo ya....he visto este por 850€ que parece bastante bueno, si alguien me da opinión al respecto o alternativas, etc....se lo agradecería mil :)

SONY Vaio svf1531b4ew
procesador: i7 4200u
8bg RAM
850GB HDD
Nvidia Geforce 740 1GB

Gracias de antemano y saludos!!

Mira, yo tambien estaba indeciso con el tema de los Vaio. La verdad que aún tengo uno, y me ha dado muy buen resultado. En un principio era mi primera opción.
Pero cuando vi el Dell del que hablamos unos posts más arriba, me decanté por éste.
Básicamente por la resolución de la pantalla y que por el mismo precio tienes mejores característcas. El diseño del Dell tambien es muy atractivo.
Simplemente espero que los acabados del Dell sean parecidos a los del Vaio, ya que , por lo menos el que tengo, es muy sólido.
Buenas,

estoy buscando un portátil para mi hermana, lo va a usar para trabajar(es ingeniera aunque ahora no trabaja de ello, no se lo que piden los programas que usan los ingenieros), ver series, películas, navegar, lo típico.
Por un lado -> http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

Procesador de los mejores para portátil y 8gb ram, lo malo que tiene es la gráfica integrada que deja que desear...

El otro -> http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Este es más equilibrado, el procesador y la ram son peores pero tiene mejor gráfica y algo mas de DD.
En el tema de las pantallas cual es superior? no tengo ni idea de pantallas.

No se cual escoger, el tema es que mi hermana no lo usa para juegos, por lo que sería mejor el hp entonces no?

Si tenéis alguna sugerencia mejor decírmela, que no pase de 630€.

Gracias.
Nada, nadie...

Nadie sabe aconsejarme entre estos dos portatiles:

Lenovo
http://www.beep.es/productos/portatil-l ... puxC6o66Xo

Asus
http://www.beep.es/productos/portatil-a ... puw66o66Xo

Principalmente seria para office, aunque quiero que soporte algun juego tipo mmorpg.

Anda animaros y opinad!
tornino escribió:Nada, nadie...

Nadie sabe aconsejarme entre estos dos portatiles:

Lenovo
http://www.beep.es/productos/portatil-l ... puxC6o66Xo

Asus
http://www.beep.es/productos/portatil-a ... puw66o66Xo

Principalmente seria para office, aunque quiero que soporte algun juego tipo mmorpg.

Anda animaros y opinad!

Si es para ofimatica basica y algun mmorpg con muy oca carga grafica, el asus, y si requieres algo más exigente, el lenovo, ya que tiene más procesador, pero monta una grafica algo peor, siendo las dos de clase baja.
Esto desde mi parte, espero haberte ayudado [risita]
Buenas.
Estoy buscando un portatil de entorno a los 800€ porque el que tengo me pide que le de descanso despues de varios años. La idea principal de uso es para la universiada y algún que otro juego, particularmente el Dayz. He estado leyendo el hilo y el MSI me llama mucho la atención pero el procesador no termina de convencerme habiendo muchos con i7 pero con bastante peor gráfica. Merece la pena irse a uno con más procesador y peor gráfica? o con este i5 de 4ª generación es suficiente y no se me quedará corto a medio plazo?
luzazul escribió:Buenas.
Estoy buscando un portatil de entorno a los 800€ porque el que tengo me pide que le de descanso despues de varios años. La idea principal de uso es para la universiada y algún que otro juego, particularmente el Dayz. He estado leyendo el hilo y el MSI me llama mucho la atención pero el procesador no termina de convencerme habiendo muchos con i7 pero con bastante peor gráfica. Merece la pena irse a uno con más procesador y peor gráfica? o con este i5 de 4ª generación es suficiente y no se me quedará corto a medio plazo?

Segun que hagas en la universidad [+risas] Para juegos, y más del palo de DayZ, va a ser lo mismo.
metaljules escribió:

Segun que hagas en la universidad [+risas] Para juegos, y más del palo de DayZ, va a ser lo mismo.

Pues en la universidad estudio telecomunicaciones y principalmente programo, alguna emulación de dispositvos pero poco mas. Juegos no solo va a ser ese hombre, es el primero que se me ha venido a la mente y que mi portatil antiguo no resistia ni con graficos al minimo a mas de 20 fps xD. Mi duda principal es si se va a quedar corto el procesador en poco tiempo para mover juegos, sobre todo mmo que es lo que mas practico.
Buenas tardes, ayer instale mi nuevo samsung evo en el portátil al que migre el SO y el disco duro original lo formatee y lo metí en la bahía del lector óptico (Tengo un Sony Vaio serie E) y todo iba perfecto.

Hoy lo he arrancado solo con la batería y al mostrar el escritorio me salía un mensaje diciendo:

Puede que la batería instalada no este bien conectada blalbalba. Total que me obliga a hibernar y desconectar la batería.

Ahora con la batería solo no arranca y deshabilité la utilidad ISB como leí por ahí desde el MSConfig pero el problema está en que ahora no me reconoce ninguna de las baterías y no me muestra la carga que llevan ni nada, de hecho creo que no carga. Tengo dos baterías la de serie y una que compre hace nada y no me reconoce ni la original de SONY. Solo funciona enchufado a la corriente. Me parpadea la lucecita de la batería cuando esta conectada.

Resumen: Tengo un portátil que no es portátil. Es un sobremesa de pequeño tamaño...

Si alguien pudiera ayudarme estaría muy agradecido.

Gracias de antemano
luzazul escribió:
metaljules escribió:

Pues en la universidad estudio telecomunicaciones y principalmente programo, alguna emulación de dispositvos pero poco mas. Juegos no solo va a ser ese hombre, es el primero que se me ha venido a la mente y que mi portatil antiguo no resistia ni con graficos al minimo a mas de 20 fps xD. Mi duda principal es si se va a quedar corto el procesador en poco tiempo para mover juegos, sobre todo mmo que es lo que mas practico.

El procesador en si solo marca una diferencia entre 5 - 10 fps, lo que más marca es la gráfica :-| Si es, claro, el i5 que ofrece el msi, los de terminacion U, son muy muy flojitos, y entonces si que se te quedará corto.
Hola! Estaba dudando entre un portátil y un sobremesa, y ya se que los sobremesa salen mucho mejor en lo que a precio/rendimiento se refiere, pero es posible que necesitara moverlo.

En caso de que eligiera portátil, ¿cómo veis este? http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... undle.html

¿valdría para jugar bien más o menos? También sería para trabajar con él (aplicaciones exigentes de procesador, gráfica y ram). Ahora tengo un portátil con un i7 720qm, hd5650 y 8gb de ram, que ya tiene más de 3 años, ¿notaría la diferencia lo suficiente o no me compensa? ¿y para complementarlo con un sobremesa nuevo?
pablopg escribió:Hola! Estaba dudando entre un portátil y un sobremesa, y ya se que los sobremesa salen mucho mejor en lo que a precio/rendimiento se refiere, pero es posible que necesitara moverlo.

En caso de que eligiera portátil, ¿cómo veis este? http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2 ... undle.html

¿valdría para jugar bien más o menos? También sería para trabajar con él (aplicaciones exigentes de procesador, gráfica y ram). Ahora tengo un portátil con un i7 720qm, hd5650 y 8gb de ram, que ya tiene más de 3 años, ¿notaría la diferencia lo suficiente o no me compensa? ¿y para complementarlo con un sobremesa nuevo?

Notaras bastante mucho la diferencia, más que nada por el salto generacional de la cpu y que la gtx765m es muchisimo mejor de largo.

En la tienda online de Alvicius lo tiene más barato pero sin SO preistalado creo, y le puedes variar la RAM y ponerle SSD.

Eso si, ten cuidado, por que por lo visto la serie GE de MSI ha salido bastante calentita [+risas] Aunque con unos truquillos la gente ha sabido dejarlo en unas temperaturas asequibles [Ooooo]
metaljules escribió:
pablopg escribió:Hola! Estaba dudando entre un portátil y un sobremesa, y ya se que los sobremesa salen mucho mejor en lo que a precio/rendimiento se refiere, pero es posible que necesitara moverlo.

Notaras bastante mucho la diferencia, más que nada por el salto generacional de la cpu y que la gtx765m es muchisimo mejor de largo.

En la tienda online de Alvicius lo tiene más barato pero sin SO preistalado creo, y le puedes variar la RAM y ponerle SSD.

Eso si, ten cuidado, por que por lo visto la serie GE de MSI ha salido bastante calentita [+risas] Aunque con unos truquillos la gente ha sabido dejarlo en unas temperaturas asequibles [Ooooo]

Muchas gracias por la respuesta! Le estaba echando un vistazo a la página y se ve interesante.

El tema del SO, ¿hay problema de drivers si lo instalo a parte? No se muy bien cómo funciona cuando no viene preinstalado, ¿se pone el disco con el SO la primera vez y lo instala? ¿me valdría el Windows 7 64 bits que tengo en el portátil que tengo ahora o esa licencia sólo es válida para uno?
pablopg escribió:
metaljules escribió:

Muchas gracias por la respuesta! Le estaba echando un vistazo a la página y se ve interesante.

El tema del SO, ¿hay problema de drivers si lo instalo a parte? No se muy bien cómo funciona cuando no viene preinstalado, ¿se pone el disco con el SO la primera vez y lo instala? ¿me valdría el Windows 7 64 bits que tengo en el portátil que tengo ahora o esa licencia sólo es válida para uno?

A ver, vamos por partes :-| Los drivers se pueden bajar de la pagina de msi, en la sección de ese portatil, y tienes desde W7 a W8, creo que hasta Vista.

Puedes instalarlo por disco, usb, según el metodo que uses, pero antes te aconsejo informarte bien y pedirselo a algún amigo que sepa (en relación a la pregunta exactamente, con configurar la BIOS para que lance desde la lectora y meter el disco con el SO vale, que me fui xD)

Y para activar el SO, necesitas una licencia, "oficial o no" vaya [carcajad] Pero si lo que quieres es sacarla de tu antiguo portatil, creo que había una manera, pero como te digo, tendrás que googlearlo, a ver que te encuentras, es algo que mucha gente pregunta y seguro que encuentras algo rápido.
Que portátil me podéis recomendar entre los 400-500€?

El uso básico que se le daría seria ofimática, nada de juegos. Pero podría llegar a utilizarse para programas de diseño como autocad o inventor (3d)
Hola, me podrías recomendar entre estos tres portátiles? tengo mil dudas y cada vez más indeciso :S

http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... 15_5_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_k550c ... 15_6_.html
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... 0s-1218020

Las mayores diferencias y que más me hacen dudar son:
- Procesador: SONY (i7 4500U) || ASUS (i7 3537U) || LENOVO (i7 3632QM)
- Ram: SONY (8gb) || ASUS (8gb) || LENOVO (16gb)
- Gráfica: SONY (GeForce 740M 1GB) || ASUS (GeForce 720M 2GB) || LENOVO (GeForce 720M 2GB)

Gracias, saludos!
metaljules escribió:
luzazul escribió:

El procesador en si solo marca una diferencia entre 5 - 10 fps, lo que más marca es la gráfica :-| Si es, claro, el i5 que ofrece el msi, los de terminacion U, son muy muy flojitos, y entonces si que se te quedará corto.

Gracias, el msi monta un i5 4200M por tanto no sera tan flojito. De todas formas ya que se acercan las navidades voy a apretar el presupuesto y a ver si consigo llegar al modelo i7 y me olvido del tema. Gracias [oki]
Buenas, quiero regalarle un portátil a mi mano para estas nvidades y me han hecho esta oferta en una tienda de mi barrio.

A ver si los expertos me pueden orientar un poquillo en si hago una buena compra.

Ella sólo necesita el ordenador para trabajar con Word, Excel y powerpoint. Nada de jugar ni multitareas complejas.

El portátil en cuestuión es un ACER TravelMate P253M P2020 4GB 500GB 15,6" con Windows 7.

Imagen

El CPU es un Pentium P2020 a 2,4 Ghz dual Core.
RAM: 4 Gb ampliable a 8.

Me lo venden por 383,03 -fl€uros IVA ncluído.

Cómo lo véis?

Gracias Gurus. [fumando]
devilbetiko escribió:Hola, me podrías recomendar entre estos tres portátiles? tengo mil dudas y cada vez más indeciso :S

- Gráfica: SONY (GeForce 740M 1GB) || ASUS (GeForce 720M 2GB) || LENOVO (GeForce 720M 2GB)

Gracias, saludos!

Por características y estar compensado, me quedo con el SONY. Además pude verlo en persona y los acabados de estos nuevos portátiles son bastante buenos, mención aparte del audio, que se lo han currado. El modelo de ASUS no está mal, al igual que el Lenovo con su potente procesador (aunque más caliente, por no ser de "bajo voltaje"). Pero creo que tienes de sobra con el SONY, y esa gráfica te permitirá jugar mucho mejor que la de los demás.

Szonik escribió:Buenas, quiero regalarle un portátil a mi mano para estas nvidades y me han hecho esta oferta en una tienda de mi barrio.

A ver si los expertos me pueden orientar un poquillo en si hago una buena compra.

Ella sólo necesita el ordenador para trabajar con Word, Excel y powerpoint. Nada de jugar ni multitareas complejas.

El portátil en cuestuión es un ACER TravelMate P253M P2020 4GB 500GB 15,6" con Windows 7.

Imagen

El CPU es un Pentium P2020 a 2,4 Ghz dual Core.
RAM: 4 Gb ampliable a 8.

Me lo venden por 383,03 -fl€uros IVA ncluído.

Cómo lo véis?

Gracias Gurus. [fumando]

Buenas compañero. ¿Se lo vas a regalar a tu mano?. Yo le regalaría otra cosa XD. Vamos a ver. Para gastarte eso en ese modelo y ACER, me iría a PCComponentes a un Lenovo que hay por 395 creo recordar, con mejor procesador y mejores acabados. Yo elegiría este último sin duda. Luego te pongo el enlace.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Buenas compañero. ¿Se lo vas a regalar a tu mano?. Yo le regalaría otra cosa XD. Vamos a ver. Para gastarte eso en ese modelo y ACER, me iría a PCComponentes a un Lenovo que hay por 395 creo recordar, con mejor procesador y mejores acabados. Yo elegiría este último sin duda. Luego te pongo el enlace.

Un saludo.

Gracias man, espero el enlace.

Aunque sinceramente no me dá buen rollo Lenovo, y no se porqué, son chorradas inconscientes. XD

Igualmente por ese precio como lo ves? Es una buena marca de ordenadores Acer, no? Y las capacidades irán sobradas, cierto?

Un antebrazo

PD: A mi mano ni tocarla o te parto las piernas....... XD
inerttuna escribió:
devilbetiko escribió:Hola, me podrías recomendar entre estos tres portátiles? tengo mil dudas y cada vez más indeciso :S

Gracias, saludos!

Por características y estar compensado, me quedo con el SONY. Además pude verlo en persona y los acabados de estos nuevos portátiles son bastante buenos, mención aparte del audio, que se lo han currado. El modelo de ASUS no está mal, al igual que el Lenovo con su potente procesador (aunque más caliente, por no ser de "bajo voltaje"). Pero creo que tienes de sobra con el SONY, y esa gráfica te permitirá jugar mucho mejor que la de los demás.

Y este Toshiba? parece que es mejor que los demás tanto en procesador como en gráfica no?
http://www.pccomponentes.com/toshiba_p5 ... 15_6_.html

Saludos
Szonik escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Gracias man, espero el enlace.

Aunque sinceramente no me dá buen rollo Lenovo, y no se porqué, son chorradas inconscientes. XD

Igualmente por ese precio como lo ves? Es una buena marca de ordenadores Acer, no? Y las capacidades irán sobradas, cierto?

Un antebrazo

PD: A mi mano ni tocarla o te parto las piernas....... XD

Ei, que lo de regalarle otra cosa me refiero a que se la regalaras tú, que no se me malinterprete XD.

Te pongo el enlace:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

Fíjate en todas las opiniones buenas que tiene (bueno, en todas las que tiene en general, que casi ninguno tiene tantas). Ahora pone que está agotado, pero te pongo otros modelos, algo superior y algo inferior.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b59 ... 15_6_.html

sin duda alguna, cualquiera de esos modelos e s mejor opción. Y sí, Lenovo es mejor marca que ACER. Y eso que te escribo de uno (aunque una gama un poco mayor). Con cualquiera de esos sobra para lo que quieres.

devilbetiko escribió:
inerttuna escribió:

Gracias, saludos!

Y este Toshiba? parece que es mejor que los demás tanto en procesador como en gráfica no?
http://www.pccomponentes.com/toshiba_p5 ... 15_6_.html

Saludos

No sabía de ese modelo, solo conocía el superior a ese que costaba 999 euros en el ECI, por eso no lo he puesto. Pero claro que hay diferencia. La pantalla por lo pronto es de mayor resolución, y seguramente mucha mejor calidad en general. Eso ya es varios puntos a favor. Luego la gráfica también es más potente y el procesador ni comparación con los otros. Y además creo que ese modelo tiene teclado retroiluminado. Aparte del buen sonido que tienen también esos Thosiba. Si tienes ese presupuesto, ve a por él sin duda alguna. Ten en cuenta que son acabados de aluminio, no plásticos como los otros.

De hecho toma, un poco más barato y envío gratis XD.

http://www.redcoon.es/B494674-Toshiba-S ... C3%A1tiles

Un saludo compañero.
¿Alguien sabe de algún portátil con gráfica hd 8970m y procesador intel i7? He encontrado alguno con la hd 8970m, y no son para nada caros para lo que es la gráfica (rondando los 1100 euros), pero llevan procesador de amd. Si hubiera alguno con i7 no me importaría pagar un poco más, porque diría que sale más barato que una gtx 770m, y es bastante más potente que las gtx 765m que estoy viendo.
inerttuna escribió:Ei, que lo de regalarle otra cosa me refiero a que se la regalaras tú, que no se me malinterprete XD.

Te pongo el enlace:

Fíjate en todas las opiniones buenas que tiene (bueno, en todas las que tiene en general, que casi ninguno tiene tantas). Ahora pone que está agotado, pero te pongo otros modelos, algo superior y algo inferior.

http://www.pccomponentes.com/lenovo_b59 ... 15_6_.html

sin duda alguna, cualquiera de esos modelos e s mejor opción. Y sí, Lenovo es mejor marca que ACER. Y eso que te escribo de uno (aunque una gama un poco mayor). Con cualquiera de esos sobra para lo que quieres.

Un saludo compañero.

Mira, todo me parece cojonudo y realmente parece mejor acabado pero hay algo que no me mola. En la tienda me instalarán Windows 7 con todo el pack ofimática básico sin sobrecoste (el ordenador va de serie con Linux) y es que me ha dicho que de momento el Windows 8 que equipan los Lenovo van fatal.

Que opinas acerca de Windows 8 si no es mucho pedir? Piensa que mi mano ya domina el 7 y creo que el cambio al 8 no le va a facilitar nada su trabajo.

por otro lado y aprovechando. La gràfica del Acer es una Graphics Media Accelerator HD, está bien para jugar? Quizás aprovecho y me pillaría algun exclusivo guapo de PC. (soy consolero redomado)

Aún así gracias por los consejos. Salud! [fumando]
Para jugar no es ninguno de esos portátiles, ni siquiera para el LoL diría yo. Lo de Windows 8, para mí es una pasada. Y con el 8.1 ya ni te cuento. el ordenador con un SSD VUELA. Yo el 7 lo trillé a base de bien, y aunque es un grandísimo sistema operativo, el 8 no tiene nada que envidiarle, incluso yo diría que mejor.

De todas formas, no me he fijado si el Lenovo viene con Windows7, 8 o Linux. Pero yo me quedo con el 8. Sobre si Lenovo va bien con Windows 8, pues supongo que como cualquiera de esas prestaciones. No he escuchado nada raro de nadie. Un ACER con las mismas características con Windows 8 andará igual.

Pero lo dicho, para jugar ninguno. Las gráficas integradas, a no ser que sean a partir de la HD 3000 no valen ni para vídeo MKV pesado.

Cualquier otra duda, pregunta, intentaré ayudarte en lo que pueda.

Saludos.
El Win8 con el Lenovo va un poco mal, pero se soluciona actualizando a 8.1

Yo te recomendaría el Lenovo también. Mucho mejor procesador y la gráfica integrada es la HD4000, por la HD3000 del Acer que es bastante vieja y un poco inútil incluso para ver videos en HD.

Sobre lo del pack gratis suena a "sparrow", con lo cual es lo mismo que nada, ya que si en el futuro formateas, te quedes sin Win7 y sin Office, a no ser que te den los seriales a mano.

A mi las características del Acer y sin Windows me parece algo caro, la verdad. Otra cosa es que fuera con licencia de Windows, pero sin ella...
Mariogm escribió:

Que os parece la compra.
Saludos.

Este lo he estado mirando durante un tiempo y he estado apunto de comprarlo mas de una vez pero que el procesador sea U me tira un poco para atrás. A ver si alguien comenta algo sobre el portátil que hay pocas opiniones en la red sobre el mismo.

A ver yo se que compro un procesador que es el doble de potente que tengo actualmente en mi Portatil y eso ya es mucho para mi que pasare de un core2duo a un i7 que aunque sea de la familia mas conservadora la U tiene potencia de sobra para el uso que le voy a dar yo...

A mi lo que me interesa es que la batería dure, que la pantalla sea full hd ... lastima que es brillante y yo estoy acostumbrado al mate, pero bueno cuando lo tenga ya comentaré.
EVIL_TGN escribió:
Mariogm escribió:

Que os parece la compra.
Saludos.

A ver yo se que compro un procesador que es el doble de potente que tengo actualmente en mi Portatil y eso ya es mucho para mi que pasare de un core2duo a un i7 que aunque sea de la familia mas conservadora la U tiene potencia de sobra para el uso que le voy a dar yo...

A mi lo que me interesa es que la batería dure, que la pantalla sea full hd ... lastima que es brillante y yo estoy acostumbrado al mate, pero bueno cuando lo tenga ya comentaré.

A mí me parece un portátil acojonantemente bueno. Tiene que tener unos acabados sensacionales, y según dicen las pantallas Premium de Dell son exquisitas.

Ya nos contarás cuando te llegue, es bueno tener la experiencia de primera mano.

Un saludo compañero.
Hola compañeros,

estoy buscando un pc decente para poder ejecutar tranquilamente Los Sims 3 y el venidero Sims 4, pero necesito un portátil, no puede ser un sobremesa porque también lo aprovecharé para grabar gameplays y sobremesa ya tengo un pc normalito.
Para ello había pensado en uno de estos dos:

http://www.redcoon.es/B487509-Asus-K550 ... C3%A1tiles
http://www.redcoon.es/B494530-Sony-VAIO ... es#databox

como voy ando perdido en tema portátiles, me gustaría que me dijérais si os compraríais uno de estos dos (así también veis más o menos el presupuesto que tengo), u optaríais por algún otro modelo.
Muchas gracias.
Kill3R_1 escribió:Hola compañeros,

estoy buscando un pc decente para poder ejecutar tranquilamente Los Sims 3 y el venidero Sims 4, pero necesito un portátil, no puede ser un sobremesa porque también lo aprovecharé para grabar gameplays y sobremesa ya tengo un pc normalito.
Para ello había pensado en uno de estos dos:

http://www.redcoon.es/B487509-Asus-K550 ... C3%A1tiles
http://www.redcoon.es/B494530-Sony-VAIO ... es#databox

como voy ando perdido en tema portátiles, me gustaría que me dijérais si os compraríais uno de estos dos (así también veis más o menos el presupuesto que tengo), u optaríais por algún otro modelo.
Muchas gracias.

Buenas compañero. Para lo que lo quieres, me quedaría ocn el MSI que está colgado unas páginas más atrás. La gráfica es muy superior a las que pones (es ya serie GTX) y el procesador, aun siendo un i5, es bastante potente y me parece que suficiente. Lo único "malo" es que viene sin SO, pero como ventaja podría ser que puedes instalar el Windows 7 o el que quieras sin que te ponga pegas. Además de precio ronda más o menos igual que el ASUS.

Luego si puedo te pongo el enlace, pero es el que más te "conviene" al precio y prestaciones que tiene.

Saludos.
Hombre si pones el hilo te lo agradezco [beer]
Kill3R_1 escribió:Hombre si pones el hilo te lo agradezco [beer]

Te pongo el enlace, aunque parece que da error la página de PCComponentes, estará saturada.

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

Ahí puedes leer las opiniones en la pestaña.

Luego, había otro modelo aunque creo que algo más caro, de DELL. Es precioso y tiene que tener unos acabados impresionantes, pero se dispara el presupuesto si le pones el i7 (que además es de la gama U) y la gráfica GT 750 M más la pantalla Full HD. Te dejo el enlace por si te gusta más, estúdialo, y mira la página de DELL. Te trae Windows 8.1 eso sí.

Yo me pillaría el DELL pero porque me encanta y no necesito tanta potencia ni de coña.

Espero que te valga.

Un saludo compañero. [oki]
gracias!!
el dell es realmente precioso!!
Kill3R_1 escribió:gracias!!

A mí me gusta mucho, pero tendrías que h hacer el presupuesto de cuanto te sale con el procesador más alto y con la gráfica más alta que deje montarte. Eso más el Panel Full HD de DELL, que suelen ser muchísimo mejores que los que trae de serie, aparte de ser táctil. Yo si tuviera que cambiar, lo dicho, me iría a por ese. Me parece una maravilla, y con esa potencia yo creo que es suficiente para jugar medio "decentemente". Bajando algo la resolución y detalles tiene que ir bien.

Pues eso, echa un vistazo y calcula presupuesto. A un compañero de aquí del hilo, Evil_TGN creo, le tiene que llegar, se lo ha pedido. Yo también quiero impresiones cuando le llegue XD.

Un saludo compañero.
Yo creo que por un precio similar al Dell, este portátil está mucho mejor! :)

Eso si...es menor bonito...
salu2!
Editado por Saikuro. Razón: Enlace con referido.
devilbetiko escribió:Yo creo que por un precio similar al Dell, este portátil está mucho mejor! :)

http://www.redcoon.es/B494674-Toshiba-S ... Id=zanoxes

salu2!

No, si ese es una pasada. Puse ayer además ese enlace más barato, que el de PCComponentes XD. Yo lo decía por la estética y eso más bien, para qué engañarnos. Ese es otra opción a tener en cuenta, porque los acabados también son buenos y está por debajo de los 900 euros, para que no se dispare mucho. A mí también me gusta ese, y por prestaciones, está claro que sale mejor, sin perder mucha "calidad" con respecto a materiales y demás.

Un saludo.
inerttuna escribió:
devilbetiko escribió:Yo creo que por un precio similar al Dell, este portátil está mucho mejor! :)

salu2!

No, si ese es una pasada. Puse ayer además ese enlace más barato, que el de PCComponentes XD. Yo lo decía por la estética y eso más bien, para qué engañarnos. Ese es otra opción a tener en cuenta, porque los acabados también son buenos y está por debajo de los 900 euros, para que no se dispare mucho. A mí también me gusta ese, y por prestaciones, está claro que sale mejor, sin perder mucha "calidad" con respecto a materiales y demás.

Un saludo.

Yo será el que me pille, esta decidido! Así que gracias por el enlace ;)

salu2!
devilbetiko escribió:
inerttuna escribió:

salu2!

Un saludo.

salu2!

Nada.

Pues sí, Thosiba es buena opción, y la verdad que ese procesador es insuperable, dejando de lado a los de denominación "U". Y la gráfica, si bien solo he probado una GT 740 M, por lo que se ve, las GT 745 y 750M son bastante "decentes". Pues podrías poner luego fotos o decir qué tal te ha ido, porque yo estoy pensando en un cambio XD.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
devilbetiko escribió:

salu2!

Nada.

Pues sí, Thosiba es buena opción, y la verdad que ese procesador es insuperable, dejando de lado a los de denominación "U". Y la gráfica, si bien solo he probado una GT 740 M, por lo que se ve, las GT 745 y 750M son bastante "decentes". Pues podrías poner luego fotos o decir qué tal te ha ido, porque yo estoy pensando en un cambio XD.

Un saludo compañero.

Yo probé también la GT 740M y ya me pareció bastante aceptable, así que supongo que la 745 será algo mejor...

En cuanto lo tengo posteo fotillos e impresiones ;)
Saludoss
inerttuna escribió:

A mí me gusta mucho, pero tendrías que h hacer el presupuesto de cuanto te sale con el procesador más alto y con la gráfica más alta que deje montarte. Eso más el Panel Full HD de DELL, que suelen ser muchísimo mejores que los que trae de serie, aparte de ser táctil. Yo si tuviera que cambiar, lo dicho, me iría a por ese. Me parece una maravilla, y con esa potencia yo creo que es suficiente para jugar medio "decentemente". Bajando algo la resolución y detalles tiene que ir bien.

Pues eso, echa un vistazo y calcula presupuesto. A un compañero de aquí del hilo, Evil_TGN creo, le tiene que llegar, se lo ha pedido. Yo también quiero impresiones cuando le llegue XD.

Un saludo compañero.

A ver si llega que ya le tengo ganas :)
EVIL_TGN escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo compañero.

A ver si llega que ya le tengo ganas :)

Ya te digo, menuda pasada de portátil que vas a recibir macho. Ya nos dirás en temas de brillo de pantalla, ángulos, cómo responde la táctil, temperaturas, acabados, y cuánto te ha tardado en llegar.

Un saludo compañero.
7011 respuestas