dfcorrales escribió:inerttuna escribió:De nada.
Creo que ese te será suficiente para el uso que puedas darle, al menos el procesador es una bestia, eso sí. Y la gráfica, si bien no he probado ese modelo, creo que cumple para echar unas partidas a algunos juegos, sin problema.
Aparte de lo dicho, que también cuenta, la robustez de Lenovo como marca.
Un saludo compañero.
Si yo, respecto a los juegos en el portátil, con poder echarme algún partidillo al pro y alguna que otra partida al lol, soy más que feliz.
inerttuna escribió:dfcorrales escribió:inerttuna escribió:De nada.
Creo que ese te será suficiente para el uso que puedas darle, al menos el procesador es una bestia, eso sí. Y la gráfica, si bien no he probado ese modelo, creo que cumple para echar unas partidas a algunos juegos, sin problema.
Aparte de lo dicho, que también cuenta, la robustez de Lenovo como marca.
Un saludo compañero.
Si yo, respecto a los juegos en el portátil, con poder echarme algún partidillo al pro y alguna que otra partida al lol, soy más que feliz.
http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon ... 985.0.html
Pues ahí pone al nivel que puedes jugar al FIFA 13 con esa gráfica. En mitad de la página más o menos. Vamos, que ese tipo de juegos puedes jugarlos a 60 fps a resolución nativa y en calidad máxima. Alguno tendrás que bajarlo, pero parece que por lo menos, esas partidas te darán la talla.
Un saludo compañero.
inerttuna escribió:dfcorrales escribió:
Me quedaría con el último (y sí, el primero no tiene la licencia Windows). El primer ACER no está mal, el segundo piensa que es de 11,6" y me parece demasiado "pequeño" (al menos no va con el patrón que has puesto de tamaños) y el primero de todo, no tiene la licencia de Windows, y para lo que tiene no merece la pena.
Me quedaría con el Lenovo último de todo, con Windows 8 Pro, y con las características que tiene, si es para nivel "usuario" te será más que suficiente (procesador "sencillo" y la gráfica HD 4000 al menos, que ya se considera medio decente para al menos ver vídeos, MKV´s, etc..
Mostovoi_Port escribió:Buenas,
Busco un portátil con las siguientes características:
-Presupuesto 700€
-Pantalla de 15''
-Para edición gráfica y de vídeo (Sony Vegas, Photoshop, Illustrator, After Effects, etc...)
-Que se pueda jugar a juegos a un nivel normal, tampoco tienen que irme todos en ultra porque no será su uso principal
-Que no arme mucho escándalo para poder tenerlo en clase sin que me miren raro
A ver si me podéis echar un cable, yo he estado mirando un par por aquí pero tampoco me convencen mucho. Os dejo los modelos que miré:
- Toshiba L850-1UX (699 €)
- Lenovo G580 I7-3520M 6/500 (599 €)
No tengo ni idea de portátiles y es la primera vez que me voy a comprar uno, así que a ver que tal va la cosa. Muchas gracias por adelantado!!!
Mostovoi_Port escribió:Mostovoi_Port escribió:Buenas,
Busco un portátil con las siguientes características:
-Presupuesto 700€
-Pantalla de 15''
-Para edición gráfica y de vídeo (Sony Vegas, Photoshop, Illustrator, After Effects, etc...)
-Que se pueda jugar a juegos a un nivel normal, tampoco tienen que irme todos en ultra porque no será su uso principal
-Que no arme mucho escándalo para poder tenerlo en clase sin que me miren raro
A ver si me podéis echar un cable, yo he estado mirando un par por aquí pero tampoco me convencen mucho. Os dejo los modelos que miré:
- Toshiba L850-1UX (699 €)
- Lenovo G580 I7-3520M 6/500 (599 €)
No tengo ni idea de portátiles y es la primera vez que me voy a comprar uno, así que a ver que tal va la cosa. Muchas gracias por adelantado!!!
Al final tras buscar por mi cuenta portátiles (y subir algo el presupuesto) me he quedado dudando entre estos dos:
MSI GE60 2OE-223XES http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html)
Lenovo G500s http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =313901064
Cual me recomendáis?
eric_14 escribió:Que os parece este portátil? http://h20386.www2.hp.com/SpainStore/Me ... E&sel=PCNB
Está bien por ese precio? Es que quiero mirar un portátil, de entre 10-12 pulgadas y sobre 300-350€, el uso que se le daría es para navegar por internet, ver películas y poco más. No sé como estarán estos A4-1200, no tirarán mucho pero para ese uso supongo que irán bien.
Saludos y gracias
Chibi-tan escribió:¡Buenas! Quería pediros ayuda, porque quiero renovar mi viejo portátil.
Estoy mirando or Lenovo, Toshiba y Asus, y mi presupuesto es de unos 500-600 € (más 500 que 600 xD). El uso que le daré será ofimática, Internet, series, películas... aunque tiene que poder con algún programilla de diseño (no necesariamente el más actual) y de traducción (hay alguno más pesadillo).
Le había echado un vistazo a este http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html , pero, además de no haber stock (y lleva ya unas semanas así), en casa no se fían mucho de comprarlo online. También he visto este otro, algo inferior http://www.pcbox.com/comprar-portatil-l ... d63fe683e0
Había pensado que, ya que me pongo, compro uno que sepa que va a aguantar bien varios años y en condiciones. ¿Qué pensáis? ¿Me recomendaríais otro?
¡Gracias!
odwla escribió:Buenas una ayudita please,
La novia de mi hermano busca un ULTRABOOK para Internet, ofimática simple y poco mas ( alguna serie o peli )
Presupuesto : 800-1000
Gracias.
sauron23 escribió:Hola estoy pensando en comprar un nuevo para internet, ver pelis y jugar a juegos estilo league of legends y wolrd of warcraft y estoy dudando entre 2:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
¿Realmente merece la pena la diferencia de 200 entre uno y otro?
Cual me aconsejaríais, y quiero que me dure unos añitos y poder jugar a los juegos venideros de forma decente, nada de gráficos a ultra ni nada de eso.
inerttuna escribió:Parece que Lenovo comentan de que aguantan mejor el "envejecimiento" . Lo que es el trote vamos.
De todas formas, el primero salvo algo de procesador y que tiene una gráfica dedicada que tampoco es nada del otro mundo, tal vez te merezca la pena el segundo, sobre todo si dices que no se fían de la tienda Online (que tiene tienda física en Murcia ojo). Pccomponentes es bastante fiable, no suele dar problemas en Post.Venta (hace poco hice uso de ella y genial) y tiene buenos precios. Si quieres algo más de gráfica (nada del otro mundo, pero tal vez permita echar alguna partidilla a algo algún día), tal vez miraría más el de PCComponentes (Además, creo que por 20 euros más está el modelo con i7, bastante pepinaco y mucho mejor gráfica)
Te recomiendo, si puede ser, ese de cabeza. Piensa que el procesador es bastante más potente, y la gráfica más de lo mismo, te permitirá echar hasta partidillas decentes y en 24 horas puedes tenerlo, puedes fiarte, que al menos, aunque la cosa te salga mal, tiene tienda física y es una web con mucha "presencia", algo así como una especie de Amazon español .
Lo dicho, por todas las características, te recomiendo el que te he puesto, te aseguro que eso 20 o 30 euros de más, te van a valer para muchísimo más.
Cualquier otra consulta, ya sabes, aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
Un saludo compañero
Chibi-tan escribió:inerttuna escribió:Parece que Lenovo comentan de que aguantan mejor el "envejecimiento" . Lo que es el trote vamos.
De todas formas, el primero salvo algo de procesador y que tiene una gráfica dedicada que tampoco es nada del otro mundo, tal vez te merezca la pena el segundo, sobre todo si dices que no se fían de la tienda Online (que tiene tienda física en Murcia ojo). Pccomponentes es bastante fiable, no suele dar problemas en Post.Venta (hace poco hice uso de ella y genial) y tiene buenos precios. Si quieres algo más de gráfica (nada del otro mundo, pero tal vez permita echar alguna partidilla a algo algún día), tal vez miraría más el de PCComponentes (Además, creo que por 20 euros más está el modelo con i7, bastante pepinaco y mucho mejor gráfica)
Te recomiendo, si puede ser, ese de cabeza. Piensa que el procesador es bastante más potente, y la gráfica más de lo mismo, te permitirá echar hasta partidillas decentes y en 24 horas puedes tenerlo, puedes fiarte, que al menos, aunque la cosa te salga mal, tiene tienda física y es una web con mucha "presencia", algo así como una especie de Amazon español .
Lo dicho, por todas las características, te recomiendo el que te he puesto, te aseguro que eso 20 o 30 euros de más, te van a valer para muchísimo más.
Cualquier otra consulta, ya sabes, aquí estoy para lo que pueda ayudarte.
Un saludo compañero
¡Muchas gracias por la ayuda! La cosa es que, como en principio, no me interesa para jugar (no he jugado nunca en el pc, más allá del Plants vs Zombies cuando salió y al Nostale un par de días hasta que me cansé, ), sino para trabajar con él (me voy a estudiar fuera unos meses y lo voy a estar usando para trabajos, traducciones...), creo que no necesito un pepino (un i5 creo que iría de sobra, lo que pasa es que acabas diciendo: «Ya puestos...») . Eso de comprar algo para luego no sacarle todo el partido que debería... Pues casi que compro algo inferior, pero que no me venga grande.
¿Es tan regular la Intel HD que monta la mayoría de portátiles? Como ya digo, no voy a jugar a un nivel exigente (de hecho, no creo ni que juegue), pero ¿me dará algún problema con algún programa normalito de diseño —yo ya con el CS2 tengo de sobra, que es el que he venido usando—, o con las tareas básicas (más series, ese tipo de cosas)?
A mí también me da un poco de respeto comprar de forma online, la verdad, aunque, si lo hiciera, sería ahí, pero ya te digo que en casa no les hace mucha gracia la idea.
Acabo de ver en el catálogo de MM este http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... gb-1218304 (y es un i7, que me contradiría, y son 100 € más)...
Ahora también veo cada vez más los iX-XXXXU, pero no sé si eso de sacrificar rendimiento por consumo...
dfcorrales escribió:Tenía casi decidido pillarme este:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... gb-1218304
Y he visto este:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =314801001
(quizas este último hace cuello de botella, proque el procesador es algo malo)
¿qué opinais?
Chibi-tan escribió:¡Muchas gracias, inerttuna! Lo he estado consultando y creo que el de MM me viene grande. Además, creo que prefiero comprar algo online que hacerlo en MM . Me parece que voy a esperar unos días, a ver si entra stock de nuevo en Pccomponentes o a ver si sale alguna ofertilla por alguna parte.
La verdad es que sí, me serviría para todo, pero gastarme más de la cuenta en un equipo al que no le voy a sacar el máximo partido y me va a venir grande, no mola.
Ojalá salga alguno o repongan pronto, si no me veo con el segundo Lenovo que te enseñé, el de pcbox por 499 € xD
Gracias de nuevo, ¡seguiré pendiente del hilo!
inerttuna escribió:Es buena opción. Con un i5 diría que es más que suficiente para varias tareas. Yo tengo un i5 U y me sobra para todo lo que hago, que si bien no es mucho (edición Word y PDF, y poquito más) me sobra por todos lados. En caso de que no lo repongan, tira a por el de MM, si con suerte no vas a tener que usar el servicio Post- Venta si te sale como debe salir, que son "duros" (como se le llamaban antes a los coches estos que no reventaban ni para atrás ).
Pues nada, espero que el otro compañero también lo compre y ya según veas impresiones puedes decidirte mejor.
Un saludo
Chibi-tan escribió:inerttuna escribió:Es buena opción. Con un i5 diría que es más que suficiente para varias tareas. Yo tengo un i5 U y me sobra para todo lo que hago, que si bien no es mucho (edición Word y PDF, y poquito más) me sobra por todos lados. En caso de que no lo repongan, tira a por el de MM, si con suerte no vas a tener que usar el servicio Post- Venta si te sale como debe salir, que son "duros" (como se le llamaban antes a los coches estos que no reventaban ni para atrás ).
Pues nada, espero que el otro compañero también lo compre y ya según veas impresiones puedes decidirte mejor.
Un saludo
He visto varios serie U por ahí, ¿qué tal son? ¿Se nota mucho la bajada de rendimiento/aguante de la batería? ¿Qué preferirías: un i5-3230M o un i5-3337U?
La verdad es que el de MM tienta, pero yo lo voy a usar para lo que tú más o menos. Lo más pesado que le meteré será una versión antigua de PS y el SDL Trados, y si el 2011 lo soportan los equipos prehistóricos que tenemos en la facultad, digo yo que este aguantará .
¡Un saludo!
Modelo packard bell .500 de disco duro 4 gb RAM . AMD dual corev1200 .15 pulgadas les .tarjeta gráfica AMD radeon hd 7310. Tiene hdi batería 6 celdas
FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Core i5-480M ( 2,66 Ghz / 3 Mb. Caché)
Memoria: 4 Gb. DDR3 a 1066 Mhz.
Disco Duro: 500 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium (64 bits)
Red: Gigabit Ethernet y Wifi-N
Tarjeta Gráfica: nVidia Geforce GT 540M (1 Gb.)
Pantalla: 15,6 HD (1366x768) Diamond View.
Dimensiones: 381x253x25 mm.
Peso: 2,65 Kg.
Otros: 3 puertos USB, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC), teclado numérico y webcam.
drkcid escribió:@4ris para compara graficas de portátiles te aconsejo esta página:
http://www.notebookcheck.net/Mobile-Graphics-Cards-Benchmark-List.844.0.html
Para los que estais buscando portatil nuevo os dejo las primeras impresiones del Asus N750JV que me llegó ayer:
- Acostumbrado a 15" las 17" del portatil y los 3,3 kg de peso me parece un mounstruo enorme, sin embargo es cómodo llevarlo de un sitio a otro de la casa.
- La carcasa es metálica, mejor que el típo plástico de otros portatiles que he tenido, agradezco que no se queden los dedos marcados en la tapa y que se limpie facilmente.
- El teclado es espacioso y retroiluminado, están más amortiguadas de lo normal y se me hace raro escribir con él. El touchpad es suave y afortunadamente se distinguen los botones izquierdo y derecho.
- La pantalla es espectacular: no refleja ni una sola luz (lamparas, ventanas) y puedes mirar la pantalla desde cualquier ángulo.
- El sonido de los altavoces es muy bueno, incluye un subwoofer (con su correspondiente salida de audio).
- Confirmado: Windows 8 es un mojón, a ver como puedo librarme de él. Dato: tarda 30 segundos en arrancar el pc.
- La batería no se puede quitar sin abrir el PC, no puedo dar datos exactos de su duración pero con internet, instalando y desintalando cosas, dura bastante (llevo 2 horas y queda más del 60% de bateria).
- Bastante silencioso y no se calienta, claro que aún no le he dado caña .
De rendimiento no puedo decir nada tedoavía. Esperoque esto sirva de ayuda a aquellos que se están decidiendo a pillarse un portatil de estas características.
HUOPO escribió:Buenas, necesito una ayudita parta los reyes de mi mujer
Quiero regalarle un portatil, exclusivo para AUTOCAD y 3DMAX , es arquitecta, y no tengo ni idea que tipo de portátil comprar, ella trabaja con un Pentium quad q6600 , y dice que no es la panacea pero que le va bastante bien.
Su intención es que tenga salida vga, para si va a casa los clientes o al despacho, conectarlo a un monitor, por eso el tamaño de pantalla seria lo de menos.
Que me recomendais, presupuesto 600/700E y si hay algo bastante mejor y sube algo..pues ya me estiraría si es necesario.
Saludos y buenas fiestas!!!!!
inerttuna escribió:HUOPO escribió:Buenas, necesito una ayudita parta los reyes de mi mujer
Quiero regalarle un portatil, exclusivo para AUTOCAD y 3DMAX , es arquitecta, y no tengo ni idea que tipo de portátil comprar, ella trabaja con un Pentium quad q6600 , y dice que no es la panacea pero que le va bastante bien.
Su intención es que tenga salida vga, para si va a casa los clientes o al despacho, conectarlo a un monitor, por eso el tamaño de pantalla seria lo de menos.
Que me recomendais, presupuesto 600/700E y si hay algo bastante mejor y sube algo..pues ya me estiraría si es necesario.
Saludos y buenas fiestas!!!!!
Hola compañero.
Pues supongo que lo que le interesará será un procesador decente i7 (porque viene de un quad core sobremesa) y una gráfica, si bien no para jugar, pero también con alguna calidad por si la necesitara.
También supongo que el tamaño sería de 15", menos el procesador va a ser difícil, y más pues no habría problemas.
Haber hay varias opciones.
Este es la opción económica pero no por ello menos potente. Tiene un buen procesador y una gráfica decente.
Luego está esta opción, con una gráfica nVidia que puede ser mejor por temas de compatibilidad, y un procesador más potente y actual. También tiene otras lindeces como teclado retroiluminado, pantalla Full HD (que agradecerá) y chasis metálico y demás.
http://www.pccomponentes.com/toshiba_p5 ... 15_6_.html
Si por mí fuese, me quedaba con esta opción, es el portátil que más me llama la atención.
Luego está esta opción, que es el mismo Thosiba, con los mismo componentes, pero con menor calidad de acabados (teclado no iluminado, pantalla estándar, chasis de plástico,etc.).
No es que sea mala opción, porque especificaciones tiene y bastante buenas, pero eso ya va en cada uno.
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html
Y por último esta opción, que no es que sea la mejor. Más que nada porque no hablan bien de HP, aunque mis experiencias tanto con esta marca como con ACER han sido buenas (de hecho, estoy escribiendo desde un ACER). Tal vez las gamas más altas tengan mejor acabados.
http://www.pccomponentes.com/hp_envy_15 ... 15_6_.html
Aun así, para gastarte lo de este HP, me iría a por el Thosiba. Si quieres la opción económica tienes el Lenovo, y si quieres un procesador más actual, el Thosiba intermedio. Habrá otras muchas opciones, pero a mí esas son las que más me convencen.
Espero haberte ayudado compañero.
Un saludo.
Dioxyd escribió:Buenas, me gustaría a ver si podéis ayudarme a decidir un buen portátil para jugar, vengo de un Macbook Pro 13' del 2010 con una Geforce 320M y meh como os imagináis para mi es un poco truño, me quiero ir de Mac a windows porque uso siempre bootcamp, este fue un regalo y esta un poco pasado creo. Me gustaría sobre todo que tuviera una buena tarjeta gráfica, suelo jugar a juegos tipo Skyrim (rpg's) y sobre todo a MMORPG's tipo (Archeage, EVE Online, Blade and Soul, etc) sobre todo me gustaria disfrutar los juegos con una calidad grafica decente porque jugar siempre en low es una caca. Estuve mirando los MSI, Alienware, Mountain.. ante todo me da igual la apariencia del portátil (que sea más chulo o no me da igual) me importa más que tire los juegos en condiciones. Mi presupuesto esta de 1000 euros a 1500 más o menos. Por motivos que no vienen a cuento no puedo tener uno de sobremesa que es lo que me gustaría, no tengo mucha idea sobre portátiles ni sobre gráficas.
inerttuna escribió:Dioxyd escribió:Buenas, me gustaría a ver si podéis ayudarme a decidir un buen portátil para jugar, vengo de un Macbook Pro 13' del 2010 con una Geforce 320M y meh como os imagináis para mi es un poco truño, me quiero ir de Mac a windows porque uso siempre bootcamp, este fue un regalo y esta un poco pasado creo. Me gustaría sobre todo que tuviera una buena tarjeta gráfica, suelo jugar a juegos tipo Skyrim (rpg's) y sobre todo a MMORPG's tipo (Archeage, EVE Online, Blade and Soul, etc) sobre todo me gustaria disfrutar los juegos con una calidad grafica decente porque jugar siempre en low es una caca. Estuve mirando los MSI, Alienware, Mountain.. ante todo me da igual la apariencia del portátil (que sea más chulo o no me da igual) me importa más que tire los juegos en condiciones. Mi presupuesto esta de 1000 euros a 1500 más o menos. Por motivos que no vienen a cuento no puedo tener uno de sobremesa que es lo que me gustaría, no tengo mucha idea sobre portátiles ni sobre gráficas.
Pues con ese presupuesto puedes pillar un portátil más que decente. Si por fuerzas debe ser un portátil (por 1500 podrías pillar hasta un sobremesa y portátil, si te parece mejor opción), hay muchas opciones por ese precio. Yo miraría algo de MSI, o incluso si ya quieres algo más "fuera de lo normal" en lo que es el aspecto o la refrigeración, hablan bien de los Alienware. Parece que le vas a dedicar bastantes horas a jugar, y si tiene que ser portátil busca eso, la refrigeración (aunque todos lo llevan bastante mal si es de uso continuo). Y mira también alguna BUENA base refrigeradora, aunque ahora en invierno puede que se lleve mejor.
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... OMPGTM174G
Eso sí, mucho mejor de 17", tendrá mejor refrigeración y a la hora de jugar siempre es más agradable.
Ese es caro, pero desde luego es un pepinazo. Aunque ponerle la GTX 780M es carísimo, no sé hasta qué punto merecerá eso la pena...
Este es el equivalente en MSI, que también es una pasada de ordenador y tiene que ir de lujo macho
http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html
Y por un poco más tienes la GTX 780M con SSD, y ya para mí de ahí pasarse es una bestialidad.
http://www.pccomponentes.com/msi_gt70_2 ... 17_3_.html
Ya este, por ser ASUS que es precioso, y con esas características, se va el precio más bien a 2000 pavos, me parece demasiado. Trae pantalla con función 3D, pero no sé, me quedaría con el MSI más barato, como mucho.
http://www.pccomponentes.com/asus_g750j ... 3__3d.html
Eso sí, entre estos y el MAC, entre la gráfica y procesador, los mismo son unas 40 o 50 veces más potentes, aproximadamente.
Un saludo.
inerttuna escribió:Buenas compañero.
Voy a añadirte otro modelo, que es el que me ha parecido a mí mejor modelo de todos. Eso depende de la estética que le guste a cada uno, pero el procesador tan potente que tiene y la gráfica, sumado a 1TB de almacenamiento con SSD para caché del SO, y una buena pantalla con más brillo que otras (teclado iluminado, y un etc.). El precio está muy bien, de hecho es en el que yo estoy pensando en cambiarme.
PD: Si te fijas tiene salida VGA directa, que hay otros portátiles que necesitan un adaptador porque son delgados y los hacen externos. No es que sea lo más importante, pero ahí está. De todas formas lo suyo es conectar por HDMI, que también lo tiene.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=
Si pudieras estirarte, parece de las mejores opciones. Te dejo un vídeo para que puedas verlo directamente (aunque no se ven muy allá).
http://www.youtube.com/watch?v=OOpbhxZRSfM
http://www.youtube.com/watch?v=kqIbw9evXSI
Un saludo.
HUOPO escribió:inerttuna escribió:Buenas compañero.
Voy a añadirte otro modelo, que es el que me ha parecido a mí mejor modelo de todos. Eso depende de la estética que le guste a cada uno, pero el procesador tan potente que tiene y la gráfica, sumado a 1TB de almacenamiento con SSD para caché del SO, y una buena pantalla con más brillo que otras (teclado iluminado, y un etc.). El precio está muy bien, de hecho es en el que yo estoy pensando en cambiarme.
PD: Si te fijas tiene salida VGA directa, que hay otros portátiles que necesitan un adaptador porque son delgados y los hacen externos. No es que sea lo más importante, pero ahí está. De todas formas lo suyo es conectar por HDMI, que también lo tiene.
Si pudieras estirarte, parece de las mejores opciones. Te dejo un vídeo para que puedas verlo directamente (aunque no se ven muy allá).
http://www.youtube.com/watch?v=OOpbhxZRSfM
http://www.youtube.com/watch?v=kqIbw9evXSI
Un saludo.
Juas... Pues la verdad que este ultimo pinca genial, y el echo que lleve ssd es un punto extra, la velocidad del disco duro es muy inportante para lo que lo va a utilizar.
Genial, gracias!.
Otro asunto, veo que vienen con Win8, se podria instalar win7, por temas de compatibilidad,o tendre probleams y tendre que dejarlo en win8?
fredymad escribió:Hola!
Hace tiempo pedí consejo sobre un portátil que estuviese entorno a los 600 -700 € sin embargo decidí esperar porque no me corría prisa.
Ahora, ya no puedo demorarlo más, ¿me podéis volver a dar consejo? La idea es un ordenador para trabajos de la uni (ofimatica) y si quisiese poder mover algun jueguecillo
Saludos y gracias de nuevo
inerttuna escribió:fredymad escribió:Hola!
Hace tiempo pedí consejo sobre un portátil que estuviese entorno a los 600 -700 € sin embargo decidí esperar porque no me corría prisa.
Ahora, ya no puedo demorarlo más, ¿me podéis volver a dar consejo? La idea es un ordenador para trabajos de la uni (ofimatica) y si quisiese poder mover algun jueguecillo
Saludos y gracias de nuevo
Hola compañero. Creo que el "gaming" o el jugar no es tu prioridad, pero de serlo, puedes ir a por el MSI que se ha ido recomendando estas páginas atrás (luego lo pongo), aunque sube un poco más, a 785, pero tendrás gráfica para jugar mucho tiempo.
Luego, si jugar no va a ser prioridad, pues hay otras opciones.
Este está en MM con 8GB de RAM por unos eurillos más, y lo recomendaría, pero con 6 sería suficiente en principio.
Luego, sacrificando la gráfica, por una GT 610M que no te va a dejar jugar a nada (tal vez a un LoL a nivel medio-bajo), tenemos otro Lenovo, con una pantalla de 14", que pinta muy bien para temas de universidad sin perder la potencia que ofrece un notebook.
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ide ... 0_14_.html
Y sigue bastante bien en tu presupuesto.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
Y si ya quieres tener portátil para rato, para jugar o lo que quieras, este último. Tiene una gráfica bastante más de 5 o 6 veces más potente que los anteriores. Con esa ya podrías jugar a juegos de última generación a niveles más que aceptables, y la pantalla Full HD y el teclado retroiluminado es un añadido.
Hay alguna opción más, si te interesa, coméntalo y te posteo.
Un saludo compañero.
pasodnick26bcn escribió:Hola!!
Mi padre se quiere comprar un portatil, el uso que le va a dar va a ser navegar por internet, escuchar musica, ver peliculas, ver fotos, algo de ofimatica y poco más.
Presupuesto que tiene es de 500 a 600 euros.
Mirando y buscando he visto este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... portatilhp
Que opiniais? Es que estoy buscando información pero solo encuentro que lo venden en El Corte Ingles, no se si es que será muy antiguo o que...
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
inerttuna escribió:pasodnick26bcn escribió:Hola!!
Mi padre se quiere comprar un portatil, el uso que le va a dar va a ser navegar por internet, escuchar musica, ver peliculas, ver fotos, algo de ofimatica y poco más.
Presupuesto que tiene es de 500 a 600 euros.
Mirando y buscando he visto este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... portatilhp
Que opiniais? Es que estoy buscando información pero solo encuentro que lo venden en El Corte Ingles, no se si es que será muy antiguo o que...
Espero vuestras respuestas.
Un saludo
Si es para el uso que dices, diría que tiene de sobra. Solo tiene la gráfica HD 4000 que dará para jugar a algún juego de poca exigencia, como LoL y cosas así, pero el procesador sí que es potente, y el ordenador mal no está. Si la pantalla no importa, he podido ver este ordenador en persona, y es impresionante, la velocidad que tiene y lo transportable que es.
Es una opción diferente, que ya puedes tenerla en cuenta o no por si te interesa, pero la opción que dices, no la veo mal a priori para lo que dices que lo va a usar. Ya te digo que con un i5 (y un i3) va más que sobrado.
Un saludo compañero.
tembio escribió:Buenas gente,
estoy mirando portátiles para renovar el mio y he encontrado esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =285500544
o
http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html
qué opináis? Mi presupuesto son unos 650€.
Necesito una gráfica Nvidia más o menos decente para el trabajo, ya que hago cosas con CUDA, la CPU no me importa tanto. A parte de eso no soy gamer. No sé mucho de marcas de portátiles. Se me quedarán cortos 4GB de ram? Si sabéis de alguno que venga sin Windows8 mejor, así me ahorro la pasta, ya que soy de linux.
Un saludo
eric_14 escribió:Yo te puedo decir que tengo un portátil con Intel+Nvidia y en linux aún no he podido utilizar prácticamente la nvidia. Ahora ya hay más movimiento, desde el kernel 3.12 ya se apaga la Nvidia automáticamente para ahorrar batería pero de momento poder utilizarla, de forma nativa creo que solo se puede desde ubuntu y no lo tengo muy claro.
Te lo digo para que lo tengas en cuenta, los usuarios de linux poco importan a nvidia ya que hace años que existe esa posibilidad y aún no podemos usarla de forma nativa.
tembio escribió:Buenas gente,
estoy mirando portátiles para renovar el mio y he encontrado esto:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =285500544
o
http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html
qué opináis? Mi presupuesto son unos 650€.
Necesito una gráfica Nvidia más o menos decente para el trabajo, ya que hago cosas con CUDA, la CPU no me importa tanto. A parte de eso no soy gamer. No sé mucho de marcas de portátiles. Se me quedarán cortos 4GB de ram? Si sabéis de alguno que venga sin Windows8 mejor, así me ahorro la pasta, ya que soy de linux.
Un saludo