[HILO OFICIAL] Portátiles

Buenas!
Un amigo mio se ha comprado un Devil Tech, lo pago sobre el 20 del mes pasado, y aun no tenemos noticias, de él, he leido en otros foros que a un muchacho le tarde mes y media en llegar, pero estamos algo preocupados, por que pagamos sin registrarnos en la pagina en sí, ergo no podemos seguir como va el ordenador (craso error, sí) y ademas, no nos han contestado a ningun mail, creo que es que no le llegan (ya me ocurrió a mi que mis correos no le llegaban a un profesor de la universidad)
Alguien sabría decirme si se ha comprado alguno cuanto el tardo?
O bien, si alguien se compro un ordenador de esta categoría, siendo ademas personalizado (le metimos mas ram, lector de blu ray, y el i7 medio, el 4.3 creo) cuanto le tardo en llegar, me quiero referir tipo alienware o MSi.

Gracias, saludetes!
lm2p92 escribió:Buenas!
Un amigo mio se ha comprado un Devil Tech, lo pago sobre el 20 del mes pasado, y aun no tenemos noticias, de él, he leido en otros foros que a un muchacho le tarde mes y media en llegar, pero estamos algo preocupados, por que pagamos sin registrarnos en la pagina en sí, ergo no podemos seguir como va el ordenador (craso error, sí) y ademas, no nos han contestado a ningun mail, creo que es que no le llegan (ya me ocurrió a mi que mis correos no le llegaban a un profesor de la universidad)
Alguien sabría decirme si se ha comprado alguno cuanto el tardo?
O bien, si alguien se compro un ordenador de esta categoría, siendo ademas personalizado (le metimos mas ram, lector de blu ray, y el i7 medio, el 4.3 creo) cuanto le tardo en llegar, me quiero referir tipo alienware o MSi.

Gracias, saludetes!

Lo más importante es decir en que página Lo compro, ya quecasa tienda tarda diferente... Pero aún así mes y medio que has dicho me parece una barbaridad tremenda.
Lo hemos pedido en la casa, en la pagina oficial de DevilTech, y eso, leí por hay que a un muchacho le tarde un mes y medio, y haciendo cuentas, no sé, el pago por transferecia maximo 5 dias, no sé lo que tarden en montarlo, y el servicio de mensajería, si no me equivoco, es ups, que no se cuanto tardaran, pero si es con furgoneta/camión 3-5 días, no sé, y es que no responden a los emails, no nos llegaran o algo, hemos decidido que llamaremos, y hablaremos con ellos a ver si de este modo nos informan
Hola chicos, estoy buscando un portatil para mi novia. Básicamente el uso que le dará será navegar por internet, ver películas online y algo de ofimática. Lo va a utilizar en la facultad, así que lo que mejor le vendría como máximo es uno de 13" y que no sea muy pesado. Respecto al precio... cuanto más barato mejor, si estuviese por debajo de los 400€ perfecto. Muchas gracias.
Buenas, que comprarías si tuvieseis un presupuesto de 600€+- y la necesidad de un procesador potente i7, ram de 4gb ampliable a 8 y gráfica dedicada, abstenerse acers.

Lo busco para un colega que está estudiando diseño industrial, así que necesita un procesador potente, bastante ram y gráfica dedicada para los procesos de animación.

Un saludo y gracias por adelantado.
medran_27 escribió:Buenas, que comprarías si tuvieseis un presupuesto de 600€+- y la necesidad de un procesador potente i7, ram de 4gb ampliable a 8 y gráfica dedicada, abstenerse acers.

Lo busco para un colega que está estudiando diseño industrial, así que necesita un procesador potente, bastante ram y gráfica dedicada para los procesos de animación.

Buenas.

A ver que te parecen estos dos:
http://www.pccomponentes.com/asus_k550c ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Saludos.
paper escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas, veres mi fuente del portàtil ha petado, mientras me miro otra queria saber si me sirve otra que tengo.

El portátil es 19v y 4,74A y la otra fuente que tengo es de 19v 3,42A, es de un portátil de hace años, imagino que consumirían menos por aquel entonces, pasaría algo si lo pongo esta fuente? Se quemaría la fuente o el portátil?

Saludos!

No uses esa fuente. Te puede petar la fuente y llevarse por medio algo del portátil. (Tienes genéricas por 20 pocos lereles).

Gracias, eso mismo pensaba yo.

Estoy mirando algunos pero pone la potencia en Wattios, cuantos serian recomendables?

Calculando la tipica formula, redondeando a 5A x 19V = 95W, no?

Pues para ir sobrado esta estaria bien?

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/mod ... .ADT00.056
medran_27 escribió:Buenas, que comprarías si tuvieseis un presupuesto de 600€+- y la necesidad de un procesador potente i7, ram de 4gb ampliable a 8 y gráfica dedicada, abstenerse acers.

Nosotros después de mucho mirar nos decantamos por esta oferta del ECI :
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

También este nos atraía pero mejor el anterior
http://www.appinformatica.com/portatile ... drw-w8.php
Puedo preguntar porque dices abstenerse Acers?

Yo he tenido dos y van bastante bien.
Buenas, necesito ayuda para elegir un portatil puesto que estoy comenzando la universidad y deseo pillarme uno decente que me valga durante unos años, haré un poco de programacion, tal vez tambien un poco de edicion de video y diseño grafico (algo a nivel basico) y con el que pueda jugar muy de vez en cuando (por ejemplo al WoW),ver pelis,etc .

En cuanto a las caracteristicas que busco: pantalla estoy decidido de que sea una de 15.6" aprox, bateria de 6 celdas si es posible (de 4 celdas creo que se me quedaria muuuy corto), si es posible, que tenga disco SSD y minimo 750GB de disco duro, 500GB la verdad se me queda corto :-|

Estoy casi decidido por el Lenovo IdeaPad Y500 con las siguientes caracteristicas:

- Intel Core i7-3630QM a 2.4 GHz
- Memoria 8 GB DDR3 1600 MHz
- Disco duro 1TB SATA 5400 RPM
- Grabadora de Blu-Ray
- NVIDIA GeForce GT 650M de 2GB
- Pantalla 15.6" LED 16:9 Full HD 1920 x 1080
- Bluetooth 4.0
- USB 3.0
- HDMI

PRECIO: 923€ en Carrefour

Esas caracteristicas son del articulo del Carrefour, en el cual CREO que les ha faltado poner que viene con un disco SSD de 16GB puesto que en todos los demás sitios lo he visto con un disco SSD

Sin embargo quería ver que opinan ustedes y si creen que se puede encontrar algun otro portatil mejor que este en ese rango de precio (900-950 aprox), además, ultimamente me echa un poco bastante para atrás el hecho de que no tenga Nvidia Optimus, haciendo que la autonomia sea mucho menor.

Muchas gracias de antemano.
xJuanC escribió:Buenas, necesito ayuda para elegir un portatil puesto que estoy comenzando la universidad y deseo pillarme uno decente que me valga durante unos años, haré un poco de programacion, tal vez tambien un poco de edicion de video y diseño grafico (algo a nivel basico) y con el que pueda jugar muy de vez en cuando (por ejemplo al WoW),ver pelis,etc .

En cuanto a las caracteristicas que busco: pantalla estoy decidido de que sea una de 15.6" aprox, bateria de 6 celdas si es posible (de 4 celdas creo que se me quedaria muuuy corto), si es posible, que tenga disco SSD y minimo 750GB de disco duro, 500GB la verdad se me queda corto :-|

Estoy casi decidido por el Lenovo IdeaPad Y500 con las siguientes caracteristicas:

- Grabadora de Blu-Ray
- Bluetooth 4.0
- USB 3.0
- HDMI

Esas caracteristicas son del articulo del Carrefour, en el cual CREO que les ha faltado poner que viene con un disco SSD de 16GB puesto que en todos los demás sitios lo he visto con un disco SSD

Sin embargo quería ver que opinan ustedes y si creen que se puede encontrar algun otro portatil mejor que este en ese rango de precio (900-950 aprox), además, ultimamente me echa un poco bastante para atrás el hecho de que no tenga Nvidia Optimus, haciendo que la autonomia sea mucho menor.

Pillate el lenovo es de lo mejor en portátiles ahora mismo.
Señores, necesito una recomendación de portatil entre 400-500€ para estudios. Gráfica dedicada no me haría falta, lo que si que necesitaría es mínimo 4Gb de RAM, procesador "decente" y 500Gb(o mas) de disco duro. Tengo intención de ponerle 3 SO:
-Windows 8(supongo que el que vendrá de serie, es lo que toca, preferiría 7, sería el que usaría normalmente)
-Windows XP SP3(tema empresarial, necesito instalarlo obligatoriamente, no me sirve el modo compatibilidad de W7)
-Ubuntu/Linux(estudios básicos de programación y administración/edición de bases de datos)

Cabe añadir que no se utilizaría para juegos, solo es para estudio, trabajo y, como mucho, algo de edición de imagen y/o vídeo a nivel básico. Además de eso, lo típico: ver series/películas online, navegar, etc..

Con que me dure aproximadamente 2-3 años me sobra, hay que decirlo.

Un saludo y gracias por adelantado, cracks [sonrisa]
peppymus escribió:
xJuanC escribió:Buenas, necesito ayuda para elegir un portatil puesto que estoy comenzando la universidad y deseo pillarme uno decente que me valga durante unos años, haré un poco de programacion, tal vez tambien un poco de edicion de video y diseño grafico (algo a nivel basico) y con el que pueda jugar muy de vez en cuando (por ejemplo al WoW),ver pelis,etc .

- Grabadora de Blu-Ray
- Bluetooth 4.0
- USB 3.0
- HDMI

Pillate el lenovo es de lo mejor en portátiles ahora mismo.

Lo unico que me da "miedo" es la autonomía D:
Buenas a todos, estoy interesado en comprar un portátil para trabajar (utilizo SIG y programación) y para jugar ocasionalmente cuando tenga que moverme (tengo un pc tocho para jugar en mi casa pero no lo puedo mover como es obvio).

He pensado en este http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-75 ... on-15-7537

Me encanta el diseño que tiene y su pantalla. Y en cuanto a características creo que esta muy bien y que ademas podre jugar (Tiene una GT 750M de 2GB GDDR5 ademas de un i7 y 8 GB de Ram) no al tope (para eso tengo mi torre) pero si a algunos juegos como rift, diablo, minecraft, lfd2, ff XIV ARR, etc. Pero no me gusta del todo el procesador... ya tuve uno de bajo consumo y no rinden tanto y me hace falta rendimiento en la CPU (aunque tambien en la GPU) para el tema de SIG.

La opción de un MSI que aunque me guste menos el diseño me encanta la potencia que tiene, ya que el procesador del Dell solo son dos núcleos y tampoco tiene muchos Ghz, 1,8 creo). La gráfica es muy superior el procesador también y la verdad que me gusta eso. Ademas podré jugar con mejor calidad

http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... undle.html

Pido sobretodo que sea potente me gusta el diseño de dell pero me da coraje que tenga ese procesador xD

Que tal lo veis?

Saludos!

PD: el presupuesto son 1000-1200€ aprox.
kike0002 escribió:Señores, necesito una recomendación de portatil entre 400-500€ para estudios. Gráfica dedicada no me haría falta, lo que si que necesitaría es mínimo 4Gb de RAM, procesador "decente" y 500Gb(o mas) de disco duro. Tengo intención de ponerle 3 SO:
-Windows 8(supongo que el que vendrá de serie, es lo que toca, preferiría 7, sería el que usaría normalmente)
-Windows XP SP3(tema empresarial, necesito instalarlo obligatoriamente, no me sirve el modo compatibilidad de W7)
-Ubuntu/Linux(estudios básicos de programación y administración/edición de bases de datos)

Cabe añadir que no se utilizaría para juegos, solo es para estudio, trabajo y, como mucho, algo de edición de imagen y/o vídeo a nivel básico. Además de eso, lo típico: ver series/películas online, navegar, etc..

Con que me dure aproximadamente 2-3 años me sobra, hay que decirlo.

Un saludo y gracias por adelantado, cracks [sonrisa]

Yo estoy buscando algo parecido, a ver si algún fenómeno que esté un poco más al día que yo nos dice algo. Saludos.
Hola
Estoy buscando un portátil con un presupuesto de unos 500-550€, sus usos serían principalmente ofimática, navegar, ver alguna peli y jugar algún juego poco exigente (tipo fifa), es decir con gráfica dedicada (aunque no muy potente) y a ser posible, aunque tampoco es muy importante que la memoria ram pudiese ser expandible hasta los 16 gb.
Había pensado en algo como esto:
http://www.tiendalenovo.es/portatiles/i ... p-ram.html
Aunque el segundo se me va bastante de precio
P.d Si es posible nada de hp (¿Qué tal está la gama e1 571g de acer?)

Gracias
Voy a poner una duda a ver si alguno me echa un cable.

Estoy buscando un portátil de 17" para editar textos, leer, y todo el tema de trabajo escrito y eso. Busco que tenga buena pantalla y buen teclado, que es el 90% del uso diario al menos.

La pantalla que fuese 1920x1080p a ser posible, ya que al ser de 17" qué menos, que ya tienen en 15" (e incluso 11") hasta en Full HD en las de 17" debería de ir de serie. El teclado necesito que sea retroiluminado, ya que las condiciones de luminosidad de mi "habitáculo" no son muy buenas y siempre lo agradezco XD. Las prestaciones no necesito que sean nada del otro mundo. Procesador i5 cualquiera y gráfica dedicada, no se usa NADA para juegos. Eso sí, lo necesito con buenos acabados, que aguante el paso del tiempo, el uso, los trotes, etc. Vamos, que sea de aluminio y bien acabado (ASUS me llama mucho en este aspecto).

He visto en el ECI un portátil HP de 17", el modelo ENVY plateado, por 999 euros. El problema es la pantalla, que es 1600x900 y no sé cómo andará de luminosidad y de calidad de colores (que también es importante), aunque por lo demás lleva de sobra lo que necesito (teclado iluminado, buena gráfica más que de sobra, almacenamiento, etc).

Si conocéis algún otro modelo (que no sea Gaming, como MSI y demás) os estaría muy agradecido. Sé que hoy en día ya es difícil encontrar portátiles de 17" porque se están imponiendo otros modos, pero a mí para mi uso me viene de perlas.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Voy a poner una duda a ver si alguno me echa un cable.

Estoy buscando un portátil de 17" para editar textos, leer, y todo el tema de trabajo escrito y eso. Busco que tenga buena pantalla y buen teclado, que es el 90% del uso diario al menos.

La pantalla que fuese 1920x1080p a ser posible, ya que al ser de 17" qué menos, que ya tienen en 15" (e incluso 11") hasta en Full HD en las de 17" debería de ir de serie. El teclado necesito que sea retroiluminado, ya que las condiciones de luminosidad de mi "habitáculo" no son muy buenas y siempre lo agradezco XD. Las prestaciones no necesito que sean nada del otro mundo. Procesador i5 cualquiera y gráfica dedicada, no se usa NADA para juegos. Eso sí, lo necesito con buenos acabados, que aguante el paso del tiempo, el uso, los trotes, etc. Vamos, que sea de aluminio y bien acabado (ASUS me llama mucho en este aspecto).

He visto en el ECI un portátil HP de 17", el modelo ENVY plateado, por 999 euros. El problema es la pantalla, que es 1600x900 y no sé cómo andará de luminosidad y de calidad de colores (que también es importante), aunque por lo demás lleva de sobra lo que necesito (teclado iluminado, buena gráfica más que de sobra, almacenamiento, etc).

Si conocéis algún otro modelo (que no sea Gaming, como MSI y demás) os estaría muy agradecido. Sé que hoy en día ya es difícil encontrar portátiles de 17" porque se están imponiendo otros modos, pero a mí para mi uso me viene de perlas.

Un saludo compañeros.

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 750m_17_3_

(es link de la versión web móvil ya que estoy desde el móvil)...
Saludos.
Bop escribió:
inerttuna escribió:Voy a poner una duda a ver si alguno me echa un cable.

Un saludo compañeros.

http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... 750m_17_3_

(es link de la versión web móvil ya que estoy desde el móvil)...
Saludos.

Gracias por contestar compañero. Desde luego tiene buena pinta. También había visto los nuevos Inspiron de Dell de 17 de la serie 7000. Parece que tienen acabados de aluminio, pantalla táctil con Gorilla Glass y toda la pesca. Lo único que no me convence de Dell es que no se puede comprar físico. Con respecto al ASUS, me lo voy a pensar porque se me pasa un pelín de presupuesto, pero desde luego me viene bien que tenga lector de Blu ray, y supongo que la calidad de esa pantalla, aparte de ser Full HD tendrá una calidad aceptable.

De nuevo gracias compañero, estaré atento.

Un saludazo.
Hola tengo algunas dudas con la compra de un portatil,estoy mirando msi,pero veo en fotos que trae teclado retroiluminado pero luego hay gente que dice que no lo trae....Alguien sabe que portatiles gama alta de msi llevan la retroiluminacion?
Seryii96 escribió:Hola
Estoy buscando un portátil con un presupuesto de unos 500-550€, sus usos serían principalmente ofimática, navegar, ver alguna peli y jugar algún juego poco exigente (tipo fifa), es decir con gráfica dedicada (aunque no muy potente) y a ser posible, aunque tampoco es muy importante que la memoria ram pudiese ser expandible hasta los 16 gb.

Gracias

el lenovo le da 1000 vueltas... son el dia y la noche. de cabeza el lenovo (parece que me llevo comision jajajaja)
psyco752 escribió:Hola tengo algunas dudas con la compra de un portatil,estoy mirando msi,pero veo en fotos que trae teclado retroiluminado pero luego hay gente que dice que no lo trae....Alguien sabe que portatiles gama alta de msi llevan la retroiluminacion?

Lo tiene que especificar, pero normalmente los "gaming" sí que los llevan, y algunos otros modelos. Normalmente son los de 999 euros para arriba XD. Mira la descripción del que te guste y lo pones en YouTube, y ahí muchas veces al hacer la Review ves si lo lleva o no. Yo acabo de descubrir que un portátil que ni lo ponía, como el ASUS que me ha recomendado el compañero, sí que lo lleva al ver el vídeo.

Saludos.
peppymus escribió:

Gracias

el lenovo le da 1000 vueltas... son el dia y la noche. de cabeza el lenovo (parece que me llevo comision jajajaja)

Gracias por tu opinión,
Algún otro pórtatil similar por ese precio?? (Si es un poco más barato mejor)
inerttuna escribió:
psyco752 escribió:Hola tengo algunas dudas con la compra de un portatil,estoy mirando msi,pero veo en fotos que trae teclado retroiluminado pero luego hay gente que dice que no lo trae....Alguien sabe que portatiles gama alta de msi llevan la retroiluminacion?

Lo tiene que especificar, pero normalmente los "gaming" sí que los llevan, y algunos otros modelos. Normalmente son los de 999 euros para arriba XD. Mira la descripción del que te guste y lo pones en YouTube, y ahí muchas veces al hacer la Review ves si lo lleva o no. Yo acabo de descubrir que un portátil que ni lo ponía, como el ASUS que me ha recomendado el compañero, sí que lo lleva al ver el vídeo.

Saludos.

gracias creo que probare a ver reviews de diferentes portatiles en youtube,supongo que asi saldre de dudas,un saludo!
Buenas, a ver si podéis ayudarme plis >.<

Quiero pillarme un portatil deshaciendome de mi sobremesa, ya que casi nunca estoy en casa, y no me vale la pena, y mi presupuesto oscila entre los 650-700.

También lo necesito para mi carrera de diseño, por lo que estos portatiles nuevos con antalla tactil me viene muy bien.

Mi referencia es este: http://www.aceronline.es/portatiles-ace ... b-001.html

Gráfica dedicada, más que nada para jugar algún juego online estilo hearthstone, lol, Wildstar... En medio me vale, tactil para diseño, etc...

Así que si me podéis aconsejar si es una buena compra, o hay mejores por menor precio(o igual + o -), o si desecho la táctil por que es basura, lo agradecería ^-^

Saludos! [+risas]
Yo estaba buscando un portatil para cosas básicas,no lo quiero para jugar,unicamente para ofimatica y conectarle algún proyector para presentaciones...No quería gastarme más de 400 y me parece una tontería comprar un ordenador por potencia,porque lo que busco es fiabilidad...Estaba pensando en este portatil http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite- ... ds=Toshiba ...¿que os parece? y os vuelvo a repetir,busco fiabilidad...No un ordenador un poco más potente y que casque al año.
dogboyz escribió:Yo estaba buscando un portatil para cosas básicas,no lo quiero para jugar,unicamente para ofimatica y conectarle algún proyector para presentaciones...No quería gastarme más de 400 y me parece una tontería comprar un ordenador por potencia,porque lo que busco es fiabilidad...Estaba pensando en este portatil http://www.amazon.es/Toshiba-Satellite- ... ds=Toshiba ...¿que os parece? y os vuelvo a repetir,busco fiabilidad...No un ordenador un poco más potente y que casque al año.

Toshiba es sinónimo de durabilidad, aunque también dicen que ya no es lo que era, pero comparando con otras marcas sigue siendo muy bueno. De todas formas para el uso que le vas a dar te aguantará como un campeón, y el precio no está mal.

No recuerdo si había un Lenovo de características similares, pero el precio tal vez sea superior, luego te lo miro.

Un saludo compañero.
Seryii96 escribió:
peppymus escribió:

Gracias

Gracias por tu opinión,
Algún otro pórtatil similar por ese precio?? (Si es un poco más barato mejor)

la verdad que es muy dificil de mejorar esa oferta, de echo nunca habia visto un i7 con grafica dedicada (en este caso de amd) a ese precio. Encima con un i7 de quad core... ya puede ser feo pero precio/caracteristicas lo veo muy dificil mejorable la verdad

un saludo
El kien este en esta web mirando portatiles, komprarse un MSI! ya!
RuntyCybin escribió:El kien este en esta web mirando portatiles, komprarse un MSI! ya!

Que portatil modelo concreto msi te pillaste?
Buenas, he estado mirando portátiles, ya que quiero uno simplemente para mirar cosas por internet y poco más.
Me gustaría un i3, ya que quiero que vaya fluido, o un dual core similar a la tecnología de estos.

http://www.pccomponentes.com/hp_650_cor ... 15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
o en tienda física:
http://www.appinformatica.com/portatile ... d1g-w8.php

Gracias!
lugi escribió:Buenas, he estado mirando portátiles, ya que quiero uno simplemente para mirar cosas por internet y poco más.
Me gustaría un i3, ya que quiero que vaya fluido, o un dual core similar a la tecnología de estos.

http://www.pccomponentes.com/hp_650_cor ... 15_6_.html
o en tienda física:
http://www.appinformatica.com/portatile ... d1g-w8.php

Gracias!

El lenovo y el toshiba están bastante bien, yon no iría nunca a por el hp, en gama baja no son muy buenos.

Yo te recomendaría alguno de estos 3:
http://www.pccomponentes.com/lenovo_b59 ... 15_6_.html
Este es casi como el que tu pusiste pero lleva un i3-3110m que es bastante mejor
Este está muy bien por si quieres jugar alguna vez algún juego no muy exigente, aunque se te va un poco de precio
Este lenovo lleva un i5 y es muy resistente, aunque quizás se te vaya un poco de precio

Tu decides.
http://www8.hp.com/es/es/products/lapto ... b=features

Ese modelo es exactamente el que yo buscaba. Aluminio como chásis, buen procesador y gráfica de sobra, y pantalla mate táctil Full HD, junto con teclado retroiluminado. Es el portátilque mejor me viene ahora mismo. El problema es que no sé cómo o dónde comprarlo, ya que el modelo que hay en la Web del ECI, vale 999 y lo único que la pantalla es peor, no es Full HD ni mate, y los componentes son los mismos. ¿Alguno sabría ayudarme?. Quizás aún no haya salido o se esté empezando a distribuir o algo así, pero vamos que en cuanto pueda lo compraría inmediatamente, se ajusta perfectamente a todo lo que necesito.

Saludos.
inerttuna escribió:http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=6431858#!tab=features

Ese modelo es exactamente el que yo buscaba. Aluminio como chásis, buen procesador y gráfica de sobra, y pantalla mate táctil Full HD, junto con teclado retroiluminado. Es el portátilque mejor me viene ahora mismo. El problema es que no sé cómo o dónde comprarlo, ya que el modelo que hay en la Web del ECI, vale 999 y lo único que la pantalla es peor, no es Full HD ni mate, y los componentes son los mismos. ¿Alguno sabría ayudarme?. Quizás aún no haya salido o se esté empezando a distribuir o algo así, pero vamos que en cuanto pueda lo compraría inmediatamente, se ajusta perfectamente a todo lo que necesito.

Saludos.

Compañero le he hechado un vistazo y se ve genial este portatil¿estas seguro de teclas retroiluminadas?
que opinas de la grafica?dara detalles altos en todos los juegos?
Lo que no veo es la frecuencia de la ram,dimela si la sabes,gracias. ;)
psyco752 escribió:
inerttuna escribió:http://www8.hp.com/es/es/products/laptops/product-detail.html?oid=6431858#!tab=features

Saludos.

Compañero le he hechado un vistazo y se ve genial este portatil¿estas seguro de teclas retroiluminadas?
que opinas de la grafica?dara detalles altos en todos los juegos?
Lo que no veo es la frecuencia de la ram,dimela si la sabes,gracias. ;)

Eso pone, y apostaría que sí porque es el mismo modelo que está en el ECI y también lo pone. Lo de la RAM no sé la velocidad, pero no creo que sea muy "determinante". Y la gráfica según he leído sí que te deja jugar a algunas cosas medio en condiciones, vamos que da la talla. A mí me sobraría la gráfica completa ya que con la HD4000 me sobra, pero vamos que el problema viene en que no sé dónde comprarlo o si está aún a la venta. A ver si algún compañero que entienda más que nosotros nos puede decir si se puede o va a poder o ya nanai de la china XD.

Saludos.
inerttuna escribió:Eso pone, y apostaría que sí porque es el mismo modelo que está en el ECI y también lo pone. Lo de la RAM no sé la velocidad, pero no creo que sea muy "determinante". Y la gráfica según he leído sí que te deja jugar a algunas cosas medio en condiciones, vamos que da la talla. A mí me sobraría la gráfica completa ya que con la HD4000 me sobra, pero vamos que el problema viene en que no sé dónde comprarlo o si está aún a la venta. A ver si algún compañero que entienda más que nosotros nos puede decir si se puede o va a poder o ya nanai de la china .

Lo que si me he dado cuenta que pone solo retroiluminado el teclado numerico no al completo....el precio lo veo bien,a ver si alguien sabe algo de donde pillarlo.
psyco752 escribió:
inerttuna escribió:Eso pone, y apostaría que sí porque es el mismo modelo que está en el ECI y también lo pone. Lo de la RAM no sé la velocidad, pero no creo que sea muy "determinante". Y la gráfica según he leído sí que te deja jugar a algunas cosas medio en condiciones, vamos que da la talla. A mí me sobraría la gráfica completa ya que con la HD4000 me sobra, pero vamos que el problema viene en que no sé dónde comprarlo o si está aún a la venta. A ver si algún compañero que entienda más que nosotros nos puede decir si se puede o va a poder o ya nanai de la china .

Lo que si me he dado cuenta que pone solo retroiluminado el teclado numerico no al completo....el precio lo veo bien,a ver si alguien sabe algo de donde pillarlo.

Pero eso es por la traducción, porque hasta el día de hoy no he visto ningún portátil con la parte numérica nada más retroiluminada. El precio está cojonnudo, para qué engañarnos. el caso es ése, que no tengo ni idea de dónde pillarlo. Si alguien sabe alguna tienda de granada, Jaén, Córdoba, etc donde lo vendan que avise, que iría a por él de cabeza XD.

Saludos.
Tengo que comprar un portatil que además sera mi ordenador principal y entre tanta variedad ando un poco echo un lio, me atraen eso si, los Lenovo porque he leido que quizas sean de lo mejorcito en cuanto a fiabilidad.
El uso pricipal del ordenador sera internet, pelis, ofimatica y CAD, juegos poco, alguna aventura grafica o de estrategia pero nada exigente.
¿Que os parecen estos 2?:
http://www.tiendalenovo.es/outlet/lenov ... utlet.html

Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias.

P.D. ¿no ha sacado Lenovo nada con los Haswell de Intel?
Buenas a Todos,

Estoy un poco desconectado del mundo portatil en lo que a Gaming se refiere pero recientemente mi primo me ha dicho que le busque uno. En principio el presupuesto no es problema, eso sí hay alguna cosa que le gustaria que tuviera : Pantalla de 17" (o mas grande) , Unos altavoces majetes ( ahora tiene un dell con altavoces JBL que petan del copon) y si pudiera ser (aunque creo que es lo mas dificil ) 3g integrado ,es decir que pueda poner su Sim sin necesidad de ponerle un modem USB/3g.

He estado mirando (rapido) varias cosas y me salieron Allienware , Asus y MSI , pero no sé cual seria mejor. A ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Gracias de antemano compañeros.
escufi escribió:Buenas a Todos,

Estoy un poco desconectado del mundo portatil en lo que a Gaming se refiere pero recientemente mi primo me ha dicho que le busque uno. En principio el presupuesto no es problema, eso sí hay alguna cosa que le gustaria que tuviera : Pantalla de 17" (o mas grande) , Unos altavoces majetes ( ahora tiene un dell con altavoces JBL que petan del copon) y si pudiera ser (aunque creo que es lo mas dificil ) 3g integrado ,es decir que pueda poner su Sim sin necesidad de ponerle un modem USB/3g.

He estado mirando (rapido) varias cosas y me salieron Allienware , Asus y MSI , pero no sé cual seria mejor. A ver si me podeis aclarar un poco el tema.

Gracias de antemano compañeros.

Está la opción de MSI, que monta buenos paneles, buena gráfica para juegos, y un precio relativamente "asequible" para lo que ofrece claro. Lo único que eso del 3G no, pero que yo sepa poquísimos lo llevan. Alienware es otra buena opción, pero tal vez el presupuesto se dispare.

Por cierto, si alguien sabe algo del HP que comento, que avise que hoy voy a decidirme por alguno. El panel para mí (la pantalla vamos) es muy importante porque leer y escribir es el 95% del uso del portátil. Había visto el ASUS ese con AMD A8 con panel IPS Full HD, pero creo que 13,3" es demasiado poco. Si fueran 15,6" me lo pensaría porque la calidad de ese panel parece estar bien.

A ver si alguno sabéis de otra opción, aunque la verdad que ese HP es el que mejor se ajusta a mis requisitos.

Saludos.
inerttuna el hp de ECI es el mismo que estuvimos hablando,lo unico que el de eci la pantalla no es fullhd sino brillante,por eso varia el numero de modelo en todo lo demas es exactamente igual,me he puesto en contacto con hp y estoy esperando su respuesta sobre el maldito stock de este portatil,si contestan pondre aqui la respuesta,saludos!
Gracias Interttuna , a ver si alguien mas opina al respecto.

Por cierto he visto esto: http://www.falcon-nw.com/laptops/drx y me he quedado "acojonado" un portatil con 2 nvidia GTX765 en SLI o GTX70 en SLI. "cagatelorito" eso sí a 3300$ el mas barato

[EDITO]
Uno de los que habia mirado era este como asus http://www.pccomponentes.com/asus_g750j ... 3__3d.html Pero tengo miedo que los altavoces sean un poco castaña o haga mucho ruido.

Saludos
[/EDITO]
psyco752 escribió:inerttuna el hp de ECI es el mismo que estuvimos hablando,lo unico que el de eci la pantalla no es fullhd sino brillante,por eso varia el numero de modelo en todo lo demas es exactamente igual,me he puesto en contacto con hp y estoy esperando su respuesta sobre el maldito stock de este portatil,si contestan pondre aqui la respuesta,saludos!

Ya. Esta mañana lo he visto en el ECI y la verdad que tenía muy buena pinta. Robusto, buena pantalla, etc. Lo malo es que encima de lo de la pantalla (que no es táctil tampoco) vale 999 euros, 100 más que el otro. Si fuera 100 menos me lo pensaba, pero encima 100 más ni loco, aunque era una maravilla todo hay que decirlo.

Pues te agradecería enormemente que comentases lo qu te ha dicho HP, porque yo me lo compraría a la de ya, en cuanto pueda.

EDITO: Yo también he enviado un correo electrónico a HP para comentárselo, ya que es exactamente el modelo que busco (ya que la pantalla es algo muy importante para lo que necesito).

escufi escribió:Gracias Interttuna , a ver si alguien mas opina al respecto.

Por cierto he visto esto: http://www.falcon-nw.com/laptops/drx y me he quedado "acojonado" un portatil con 2 nvidia GTX765 en SLI o GTX70 en SLI. "cagatelorito" eso sí a 3300$ el mas barato

[EDITO]
Uno de los que habia mirado era este como asus http://www.pccomponentes.com/asus_g750j ... 3__3d.html Pero tengo miedo que los altavoces sean un poco castaña o haga mucho ruido.

Saludos
[/EDITO]

Compañero, yo he probado varios ASUS y uno de la ROG y puedo asegurar que son unas bestias. Van muy bien, buena refrigeración, y el sistema de audio es bastante bueno, ASUS suele trabajar con Bang and Olufseng y salen hasta ultrabooks con buen sonido. Si tienes esos 2000 pavos, desde luego es un pedazo de ordenador con unas características inmejorables.

Un saludo compañero.
Bien hecho a ver si nos contestan con noticias buenas,espero que nos contesten,posteare en cuanto lo hagan porque por precio no veo nada mejor que ese hp¿verdad?
psyco752 escribió:Bien hecho a ver si nos contestan con noticias buenas,espero que nos contesten,posteare en cuanto lo hagan porque por precio no veo nada mejor que ese hp¿verdad?

La verdad que está muy bien. Acabados en aluminio, buen sistema de altavoces (según he probado es la leche) y una pantalla mate Full HD con el último i7 de Haswell. Poco más se le puede pedir. Yo si consigo ese portátil a ese precio, tal vez le ponga un SSD de 256GB y a disfrutarlo, que la verdad que es una pasada. Yo lo he visto por la mañana en el ECI y lo dicho, me ha dejado realmente sorprendido. No pesa nada para el tamaño que tiene, da una muy buena sensación de acabados Premium, y se veía bastante bien para ser el modelo de pantalla inferior. Al final si no puedo encontrar el otro tal vez no pueda ni resistirme a ese. Ya veré a ver.

Yo también lo colgaré aquí si consigo algo.

Gracias compañero.

Saludos.
inerttuna escribió:
psyco752 escribió:Bien hecho a ver si nos contestan con noticias buenas,espero que nos contesten,posteare en cuanto lo hagan porque por precio no veo nada mejor que ese hp¿verdad?

La verdad que está muy bien. Acabados en aluminio, buen sistema de altavoces (según he probado es la leche) y una pantalla mate Full HD con el último i7 de Haswell. Poco más se le puede pedir. Yo si consigo ese portátil a ese precio, tal vez le ponga un SSD de 256GB y a disfrutarlo, que la verdad que es una pasada. Yo lo he visto por la mañana en el ECI y lo dicho, me ha dejado realmente sorprendido. No pesa nada para el tamaño que tiene, da una muy buena sensación de acabados Premium, y se veía bastante bien para ser el modelo de pantalla inferior. Al final si no puedo encontrar el otro tal vez no pueda ni resistirme a ese. Ya veré a ver.

Gracias compañero.

Saludos.

Oye si lo viste en persona,sacame de la duda,el teclado es entero retroiluminado o solo el numerico??
psyco752 escribió:
inerttuna escribió:

Gracias compañero.

Saludos.

Oye si lo viste en persona,sacame de la duda,el teclado es entero retroiluminado o solo el numerico??

El teclado iluminado era completo, y la verdad que pintaba muy bien. No flexaba y las teclas eran bastante cómodas. Lástima que no fuera la pantalla Full HD mate, me lo hubiera llevado en el momento. Tenía una pinta de robustez increíble y con unos acabados Premium. Joe, a ver si contestan los de HP macho que no veas la diferencia entre uno y otro tanto de calidad de pantalla como precio.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:El teclado iluminado era completo, y la verdad que pintaba muy bien. No flexaba y las teclas eran bastante cómodas. Lástima que no fuera la pantalla Full HD mate, me lo hubiera llevado en el momento. Tenía una pinta de robustez increíble y con unos acabados Premium. Joe, a ver si contestan los de HP macho que no veas la diferencia entre uno y otro tanto de calidad de pantalla como precio.

Un saludo compañero.

Gracias por sacarme de la duda,yo al igual que tu compañero estoy esperando a ver si contestan los de hp,como me digan que lo vuelven a traer me lo compro seguro,me encanta tiene unos acabado que se ven de lujo,saludos!

EDITO:Respuesta de HP a mi pregunta:

Estimado Cliente:

En primer lugar queremos agradecerle haberse puesto en contacto con nosotros y el interés mostrado por nuestros productos y servicios.

Atendiendo a su petición, le indicamos que la mejor opción en este caso es que contacte con nosotros a través de teléfono para resolver sus dudas, poder enviarles un presupuesto o gestionar su orden de compra.

Vamos que no me sacan de la duda....Tocate los cojones........... [+furioso]
Hola compañero.

Pues vaya respuesta. Eso es que solo tendrán ciertas unidades y solo las venderán a quien lo solicite. Es una putafa gasrtarse 1000 euros en uno.con esa pantalla más flojucha pudiendo haber tenido una buena pantalla mate full hd para leer y editar en condiciones. A mí ni me han contestado. Pero vamos que eso del teléfono suena a que no. Que si acaso el de mil pavos...... en fin. Esperemos ver cómo podemos solucionarlo.

Un saludo compañero
Buenas, quiero pillarme un portatil y estoy dudando entre estos dos:
1) http://www.fnac.es/HP-ENVY-15-j005ss-Or ... il/a900895
2) http://www.fnac.es/Toshiba-Satellite-L8 ... il/a857668

El uso sería para un poco de todo, ver peliculas HD, internet, juegos (Ya cuento con no mover los ultimos juegos con detalles en alto o ultra).
La duda la tengo mas que nada en las graficas, ¿Hay mucha diferencia entre la radeon 7670M y la gt740M?
Teniendo en cuenta que he encontrado el toshiba por 650€, ¿Creéis que vale la pena pagar 250€ mas por el HP?

Saludos y gracias ;)
7011 respuestas