Me acabo de comprar un Asus GL552VW DM144 por 769 en el ofertón ese de elejidoshopping.
Este modelo no viene con Windows preinstalado sino cron FreeDOS, por lo que he descargado la iso de Windows 10, la he tostado en un DVD y me he puesto a instalarlo (previo pago de una licencia de Windows 10).
El proceso de instalaión comienza copiando archivos de windows... y cuando llega al paso último, "Acabando", me sale el siguiente mensaje "la instalacion no puede continuar a causa de un archivo de instalacion dañado".
Esto me hace pensar que la copia que he hecho está rota. 4 copias tostadas despues ocurre exactamente lo mismo...
Pues bien GRACIAS a un usuario de pccomponentes he llegado a la solución. Ni microsoft, ni asus, ni leches... encontrar la solución ha sido un calvario y por eso la pongo aquí.
Para inútiles en FreeDOS como un servidor hay que hacer lo siguiente (copio y pego el mensaje de dicho usuario en
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552 ... 15_6_.html ):
Para toda la gente que piense que le han vendido un portátil con hdd roto (como a mí) debéis hacer lo siguiente, que telita: en la pantalla donde te indica que elijas en qué disco instalar windows, pulsas shift+f10 y se abre una ventana de dos, luego debes escribir lo siguiente: type: diskpart type: list disk type: sel disk 0 type: clean ahora cierra la ventana de dos, pulsas en refrescar y seleccionas el único disco que debe aparecer, retocas y creas las particiones(opcional) das a siguiente y se instalará sin problemas.
Salud!