Buenas comunidad a ver si me ayudáis.
Mi hermana me ha pedido consejo porque quiere comprar un portátil principalmente para tareas domesticas (Nada de juegos) básicamente para navegar, descargas, y algo de Photoshop a nivel poco exigente (No se va a liar a meter capas como una loca).
Y la verdad en temas de portátiles estoy muy verde, yo le aconsejado sobremesa (ese es mi terreno), ya que allí si puedo aconsejarle mejor pero por problemas de espacio y de desplazamiento le es imposible.
El presupuesto es en torno 475€ aprox.
He estado mirando un poco y por lo que veo los ASUS son muy accesibles a la hora de ampliar RAM, HDD/SSD ya que estoy viendo que la mayoría hay que desmontar toda la tapa inferior para acceder y poder ampliar la RAM o incluir un SSD (con el consiguiente de la perdida de garantía), y darle un poco mas de potencia/alargar vida útil.
No hay problema en tienda online, pues soy de Menorca y estamos acostumbrados a comprar a través de la red (Mejores precios y stock)
Muchas gracias, a ver si me dais una manita para elegir algo decente por esa cantidad.