[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Hola

¿Alguien me hace un resumen del más que probable damage control que han hecho los riveritas en el hilo, teniendo en cuenta que acusaban a Podemos de buscar sillones, cuando se ha sabido la noticia del reparto de la mesa del congreso?
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió: @dani_el Yo tengo grifo con agua corriente, no necesito ir a la fuente a por agua.


¿Te lo has inventado entonces?


Yo no me invento nada, pero no tengo que estar demostrando cosas que puedes buscar tu mismo tirando de google.
Azulmeth escribió:Hola

¿Alguien me hace un resumen del más que probable damage control que han hecho los riveritas en el hilo, teniendo en cuenta que acusaban a Podemos de buscar sillones, cuando se ha sabido la noticia del reparto de la mesa del congreso?


Que son de centro, lo cual te legitima por lo visto para poder decir cualquier cosa y a la media hora hacer la contraria, por el bien de España eso si.
Findeton escribió:Un veterano agente denuncia la existencia de un sector conservador en la Policía que sigue directrices políticas

Uno de los momentos más recordados de la mítica saga cinematográfica de El Padrino es el de la cabeza de caballo en la cama del productor de Hollywood.

Manuel Soler es un agente veterano del Cuerpo Nacional de Policía. Durante décadas de servicio ha tratado de buscar la reforma de una institución que, a su juicio, precisa de abrirse y ser más progresista.

En los últimos días ha vivido su particular escena de película mafiosa. Alguien que denomina grupo incontrolado dentro del cuerpo, decidió convertirlo en una de las víctimas del atentado de Niza. En condiciones normales se podría pensar en una broma de mal gusto. En el caso de Soler no.

Él ha denunciado públicamente este y otros hechos contra su persona y se muestra contundente al afirmar que el montaje de su muerte que este lunes denunciará en los juzgados de Alicante, “es un aviso temerario por parte de quien lo haya confeccionado que considera mejor que esté muerto que vivo”.


¿A nadie le parece increíble esto?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Imagen
Presidenta del congreso Ana Pastor con 169 votos contra los 155 de Patxi Lopez en segunda vuelta.

Si para algo relativamente sencillo como esto el psoe y up no se han puesto deacuerdo con los partidos catalanes o pnv dificilmente se pondran deacuerdo para la investidura, al del pnv dice que ni lo han llamado para hablar xDDD
ionesteraX escribió:Presidenta del congreso Ana Pastor con 169 votos contra los 155 de Patxi Lopez en segunda vuelta.

Si para algo relativamente sencillo como esto el psoe y up no se han puesto deacuerdo con los partidos catalanes o pnv dificilmente se pondran deacuerdo para la investidura, al del pnv dice que ni lo han llamado para hablar xDDD


¿Los del PP ahora no critican negociar con nacionalistas no?
Esto huele a terceras elecciones y así hasta que se cansen, si no nos cansamos antes los votantes.

Dicho esto, es preferible que el país lo dirija un chimpancé o nadie a que lo haga Marianico.
El voto es secreto pero parece que los nacionalistas se han abstenido, tanto PNV, como ERC y demás. Me parece bastante absurdo, a ver qué hacen en la investidura, donde el voto no es secreto.
Azulmeth escribió:
ionesteraX escribió:Presidenta del congreso Ana Pastor con 169 votos contra los 155 de Patxi Lopez en segunda vuelta.

Si para algo relativamente sencillo como esto el psoe y up no se han puesto deacuerdo con los partidos catalanes o pnv dificilmente se pondran deacuerdo para la investidura, al del pnv dice que ni lo han llamado para hablar xDDD


¿Los del PP ahora no critican negociar con nacionalistas no?


Nunca se critico y siempre han pactado con ciu o pnv cuando fue necesario en el pasado para que gobernara el pp.

Pero la incapacidad de pactar del psoe con ellos no se produce por las criticas sino por las divisiones internas, desde dentro saben que si ponen esa linea roja de no pactar con nacionalistas impiden a Pedro Sanchez gobernar y por lo tanto tendria las horas contadas dejando camino libre al nuevo presidente del psoe o mas bien presidenta.

@zeoroh No lo creo, el PP gobernara, C's pillarara mas sillones a cambio del SI y a partir de ahí todo es más sencillo.
ionesteraX escribió:
Azulmeth escribió:
ionesteraX escribió:Presidenta del congreso Ana Pastor con 169 votos contra los 155 de Patxi Lopez en segunda vuelta.

Si para algo relativamente sencillo como esto el psoe y up no se han puesto deacuerdo con los partidos catalanes o pnv dificilmente se pondran deacuerdo para la investidura, al del pnv dice que ni lo han llamado para hablar xDDD


¿Los del PP ahora no critican negociar con nacionalistas no?


Nunca se critico y siempre han pactado con ciu o pnv cuando fue necesario en el pasado para que gobernara el pp.

Pero la incapacidad de pactar del psoe con ellos no se produce por las criticas sino por las divisiones internas, desde dentro saben que si ponen esa linea roja de no pactar con nacionalistas impiden a Pedro Sanchez gobernar y por lo tanto tendria las horas contadas dejando camino libre al nuevo presidente del psoe o mas bien presidenta.

@zeoroh No lo creo, el PP gobernara, C's pillarara mas sillones a cambio del SI y a partir de ahí todo es más sencillo.


¿Que no se ha criticado? En el pasado es cierto, pero en las dos últimas campañas electorales tenías todo el día los tertulianos peperos criticando a Pedro Sánchez por si se le ocurría negociar con nacionalistas, los que querían romper España en palabras de C's y PP, y ahora los ves votando para el PP y nadie dice nada, me llama poderosamente la atención.

Y la hipocresía de CDC y el resto de partidos nacionalistas es llamativa, quiero decir, llevan años quejándose del PP, y ahora facilitan la mesa a cambio de formar grupo propio...
ionesteraX escribió:Presidenta del congreso Ana Pastor con 169 votos contra los 155 de Patxi Lopez en segunda vuelta.

Si para algo relativamente sencillo como esto el psoe y up no se han puesto deacuerdo con los partidos catalanes o pnv dificilmente se pondran deacuerdo para la investidura, al del pnv dice que ni lo han llamado para hablar xDDD


Si el PSOE no es capaz ni de ponerse de acuerdo entre ellos mismo... Como para intentar poner de acuerdo a otros partidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azulmeth escribió:Y la hipocresía de CDC y el resto de partidos nacionalistas es llamativa, quiero decir, llevan años quejándose del PP, y ahora facilitan la mesa a cambio de formar grupo propio...


Pero es normal, con eso gana CDC aunque pierda su comunidad, ya lo dije yo el otro día:

ionesteraX escribió:Yo lo que no entiendo es porque tanta sorpresa, ni que estuvieran ahí para el bien de los españoles, cada uno mira por sus intereses y los de su partido, despues ya si acaso miran por los de españa o los de su comunidad autonomica, todos y cada uno de los partidos politicos.


Eso se aplica a todos, ¿gana españa o gana C's pillando ellos dos sillones que no le corresponden y dando la presidencia al PP hoy? obviamente gana C's importandole un pijo que pierda españa, lo cual se daria teniendo a un presidente del gobierno de distinto partido al elegido hoy.
ionesteraX escribió:Eso se aplica a todos, ¿gana españa o gana C's pillando ellos dos sillones que no le corresponden y dando la presidencia al PP hoy? obviamente gana C's importandole un pijo que pierda españa, lo cual se daria teniendo a un presidente del gobierno de distinto partido al elegido hoy.

¿y la voluntad de la gente nos la pasamos por el forro de las narices?

Porquer dudo que la voluntad de un votante del PSOE fuera que su partido pactara con ERC o Bildu por ejemplo.
ionesteraX escribió:
Eso se aplica a todos, ¿gana españa o gana C's pillando ellos dos sillones que no le corresponden y dando la presidencia al PP hoy? obviamente gana C's importandole un pijo que pierda españa, lo cual se daria teniendo a un presidente del gobierno de distinto partido al elegido hoy.


España perderá o ganará en función de las políticas que le dejen hacer al gobierno que esté en el poder. No entiendo el problema de dejar gobernar al PP en minoría, se le podría impedir con facilidad aplicar sus políticas más injustas, precisamente porque no tendrían posibilidades para aplicarlas.

Lo lógico es dejar que gobierne alguien y luego ya negociar punto por punto sus políticas, al menos esa era la idea detrás de acabar con el bipartidismo. Aunque visto lo visto, los que se quejaban de bipartidismo en realidad querían decir "el bipartidismo es malo si yo no estoy en uno de los bandos". Conclusión, no se quería cambiar el sistema bipartidista, ser quería cambiar el nombre de los partidos en ese bipartidismo.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Eso se aplica a todos, ¿gana españa o gana C's pillando ellos dos sillones que no le corresponden y dando la presidencia al PP hoy? obviamente gana C's importandole un pijo que pierda españa, lo cual se daria teniendo a un presidente del gobierno de distinto partido al elegido hoy.

¿y la voluntad de la gente nos la pasamos por el forro de las narices?

Porquer dudo que la voluntad de un votante del PSOE fuera que su partido pactara con ERC o Bildu por ejemplo.


Estamos en una democracia indirecta, la voluntad del votante termina cuando mete su papeleta, se han elegido representates y se les da libertad para que hagan lo que les salga del nabo, despues cuando tengamos elecciones se castiga o recompensa segun han actuado.

De todas formas por seguir con el juego ¿Crees que la voluntad de los votantes del PP es que su partido pacte con CDC que es un partido independentista? Lo han hecho.

Axtwa Min escribió:
ionesteraX escribió:
Eso se aplica a todos, ¿gana españa o gana C's pillando ellos dos sillones que no le corresponden y dando la presidencia al PP hoy? obviamente gana C's importandole un pijo que pierda españa, lo cual se daria teniendo a un presidente del gobierno de distinto partido al elegido hoy.


España perderá o ganará en función de las políticas que le dejen hacer al gobierno que esté en el poder. No entiendo el problema de dejar gobernar al PP en minoría, se le podría impedir con facilidad aplicar sus políticas más injustas, precisamente porque no tendrían posibilidades para aplicarlas.

Lo lógico es dejar que gobierne alguien y luego ya negociar punto por punto sus políticas, al menos esa era la idea detrás de acabar con el bipartidismo. Aunque visto lo visto, los que se quejaban de bipartidismo en realidad querían decir "el bipartidismo es malo si yo no estoy en uno de los bandos". Conclusión, no se quería cambiar el sistema bipartidista, ser quería cambiar el nombre de los partidos en ese bipartidismo.


Yo estoy deacuerdo, no entiendo el porque de negarse todo dios a un gobierno en minoria salvo por lo que he comentado antes de intereses internos de cada partido.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿y la voluntad de la gente nos la pasamos por el forro de las narices?

Porquer dudo que la voluntad de un votante del PSOE fuera que su partido pactara con ERC o Bildu por ejemplo.


Estamos en una democracia indirecta, la voluntad del votante termina cuando mete su papeleta, se han elegido representates y se les da libertad para que hagan lo que les salga del nabo, despues cuando tengamos elecciones se castiga o recompensa segun han actuado.

De todas formas por seguir con el juego ¿Crees que la voluntad de los votantes del PP es que su partido pacte con CDC que es un partido independentista? Lo han hecho.

Así nos va, un voto no significa libertad para hacer lo que a uno le de la gana o no debería de ser así.
Es lógico que pacten pero al menos que tengan cosas en común, sobretodo en ateria económica sino acabará siendo un desastre.

¿El PP acaba de pactar con CDC? será el PP de Aznar porque el de ahora lo dudo mucho, se han abstenido igual que los de ERC y no precisamente por llegar a un acuerdo por el PP.
Hereze escribió:¿El PP acaba de pactar con CDC? será el PP de Aznar porque el de ahora lo dudo mucho, se han abstenido igual que los de ERC y no precisamente por llegar a un acuerdo por el PP.


A cambio de tener partido propio que por ley no les daba a CDC, eso hoy, para investidura ya veremos que igual vuelven a pactar.
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿El PP acaba de pactar con CDC? será el PP de Aznar porque el de ahora lo dudo mucho, se han abstenido igual que los de ERC y no precisamente por llegar a un acuerdo por el PP.


A cambio de tener partido propio que por ley no les daba a CDC, eso hoy, para investidura ya veremos que igual vuelven a pactar.

han votado en blanmco, igual que ERC, PNV y Bildu, no creo que hayan pactado también con estos.
Vale veo que en la primera ronda han contado con 10 votos de mas que no se sabe de donde han salido y en la segunda los números cuadran.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿El PP acaba de pactar con CDC? será el PP de Aznar porque el de ahora lo dudo mucho, se han abstenido igual que los de ERC y no precisamente por llegar a un acuerdo por el PP.


A cambio de tener partido propio que por ley no les daba a CDC, eso hoy, para investidura ya veremos que igual vuelven a pactar.

han votado en blanmco, igual que ERC, PNV y Bildu, no creo que hayan pactado también con estos.
Vale veo que han contado con 10 votos de mas que no se sabe de donde han salido.


No se sabe 100% seguro pero son de CDC.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:¿El PP acaba de pactar con CDC? será el PP de Aznar porque el de ahora lo dudo mucho, se han abstenido igual que los de ERC y no precisamente por llegar a un acuerdo por el PP.


A cambio de tener partido propio que por ley no les daba a CDC, eso hoy, para investidura ya veremos que igual vuelven a pactar.

han votado en blanmco, igual que ERC, PNV y Bildu, no creo que hayan pactado también con estos.
Vale veo que en la primera ronda han contado con 10 votos de mas que no se sabe de donde han salido y en la segunda los números cuadran.


Al ser voto secreto complica un poco las cosas, pero yo creo que es facil de deducir eliminando a los que han dicho claramente lo que se hizo:

ERC han dicho que en blanco ya que accedieron en votar al candidato de Podemos si el PSOE lo apoyaba tb y el PSOE se nego

PNV han dicho que en blanco

Bildu... si apoyan al PP seria gracioso [hallow]

Esto sumado a la reunion de Rajoy con Homs que no querian que se supiera y se supo pues deja bien claro el pacto del PP con independentistas catalanes, cosa que yo no veo mal, sea el PP u otro partido el que pacte con ellos.
ionesteraX escribió:
ERC han dicho que en blanco ya que accedieron en votar al candidato de Podemos si el PSOE lo apoyaba tb y el PSOE se nego


Está claro que el PSOE está allanando el terreno para una abstención, no sé si en bloque, para finales de mes. Ya sabéis, responsabilidad democrática y tal.
Hacía años que no veía algo más patético en política. Hace pocos meses Ciudadanos votaba a favor de Patxi López como presidente del Congreso, en pocos meses han pasado ha votar a favor del rival de Patxi López. [facepalm] [facepalm]

Y para rematar la faena a cambio de dos sillones que no le correspondían.

El cambio sensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ciudadanos da asco. Es un partido que no tiene ni mensaje ni ideología, está ahí para comerse los restos y meter mierda a Podemos.

Que vaya ahora el bueno de Rivera a Turquía, a dar palmaditas a los golpistas o algo así. Que mentira de hombre.
vamos que la cosa pinta a elecciones cada 6 meses indefinidamente. los que vivan en pueblos pequeñitos se van a forrar.
Al final Ciudadanos se ha hecho con unos sillones que no le corresponden?

se los ha cedido el PP no?

vaya vaya , los que no querían sillones [+risas]
Los nacionalistas son el mal, el diablo, comen niños y gatitos crudos y quieren romper españa para que deje de ser una grande y libre. Menos cuando votan para darme silloncitos, ahi son socios y buena gente.

-Albert Rivera
Puestos a que gobierne el PP, mejor la quitada de caretas que estamos viendo, así dentro de cuatro años no podrán engañar a nadie, aunque bueno, se sacarán de la manga otro partido del cambio sensato y a tragar. Espero que el PSOE haga lo mismo que Ciudadanos, aunque estos por lo histórico de su partido lo tienen más complicado.
Joeru_15 escribió:Ciudadanos da asco. Es un partido que no tiene ni mensaje ni ideología, está ahí para comerse los restos y meter mierda a Podemos.

Que vaya ahora el bueno de Rivera a Turquía, a dar palmaditas a los golpistas o algo así. Que mentira de hombre.

No digas eso hombre,al menos si gobierna rivera tendremos cierta paz y orden [angelito]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
C's es un partido vacío, sin fondo ni ideas que solo está ahí para evitar que los rojos lleguen al poder. Son un partido "anti" por definición, en Catalunya solo estaban para ir contra cualquier cosa que oliera a catalanismo y a nivel nacional como no hay tantos catalanes a los que atacar pues se van contra la izquierda que les jode el chiringo a sus amigos del IBEX35.

Supongo que en las próximas generales el partido desaparecerá, porque los que eran votantes del PP para votar a C's votarán al PP otra vez (total, pierden el culo por que gobierne el PP) y el resto se sentirán engañados, como han sido. Supongo. Pero estamos en el país de la corrupción y la mala leche, así que a saber.

Pero que vengan los ciberiveros a iluminarnos y a buscarles tres pies al gato, a ver si así nos reímos un rato.
Exilon escribió:
Joeru_15 escribió:Ciudadanos da asco. Es un partido que no tiene ni mensaje ni ideología, está ahí para comerse los restos y meter mierda a Podemos.

Que vaya ahora el bueno de Rivera a Turquía, a dar palmaditas a los golpistas o algo así. Que mentira de hombre.

No digas eso hombre,al menos si gobierna rivera tendremos cierta paz y orden [angelito]

Y pactos hasta para ir al baño.

"Propongo un pacto para que pactemos con más facilidad futuros pactos"
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPÓCRITAS TODOS.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPOCRITAS TODOS.


"donde dijeron digo, dicen Diego" : Se llama política. Lo hacen todos.

¿Os acordais cuando el PSOE era la casta para Podemos?

¿O cuando el PSOE y el PP no se podían ni ver?

¿O cuando C´s dijo que no pactaba con el PP?

Si al final todos son los mismo, quizá dentro de unos años veamos los pactos PP-Podemos.
SalomonRM escribió:
renuente escribió:PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPOCRITAS TODOS.

"donde dijeron digo, dicen Diego" : Se llama política. Lo hacen todos.

¿Os acordais cuando el PSOE era la casta para Podemos?

¿O cuando el PSOE y el PP no se podían ni ver?

¿O cuando C´s dijo que no pactaba con el PP?

Si al final todos son los mismo, quizá dentro de unos años veamos los pactos PP-Podemos.

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
SalomonRM escribió:
renuente escribió:PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPOCRITAS TODOS.


"donde dijeron digo, dicen Diego" : Se llama política. Lo hacen todos.

¿Os acordais cuando el PSOE era la casta para Podemos?

¿O cuando el PSOE y el PP no se podían ni ver?

¿O cuando C´s dijo que no pactaba con el PP?

Si al final todos son los mismo, quizá dentro de unos años veamos los pactos PP-Podemos.


Todos menos UP. El PSOE es casta y seguirá siendo casta mientras siga permitiendo las puertas giratorias entre muchas cosas más, otra cosa es que Podemos intente un gobierno los más progresista posible, y en ese intento tiene mi apoyo para taparse la nariz e intentar un acuerdo con el PSOE, acuerdo que de todas formas es imposible porque el P(so)E es una **** farsa de partido vendido al IBEX.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:
SalomonRM escribió:
renuente escribió:PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPOCRITAS TODOS.


"donde dijeron digo, dicen Diego" : Se llama política. Lo hacen todos.

¿Os acordais cuando el PSOE era la casta para Podemos?

¿O cuando el PSOE y el PP no se podían ni ver?

¿O cuando C´s dijo que no pactaba con el PP?

Si al final todos son los mismo, quizá dentro de unos años veamos los pactos PP-Podemos.


Todos menos UP. El PSOE es casta y seguirá siendo casta mientras siga permitiendo las puertas giratorias entre muchas cosas más, otra cosa es que Podemos intente un gobierno los más progresista posible, y en ese intento tiene mi apoyo para taparse la nariz e intentar un acuerdo con el PSOE, acuerdo que de todas formas es imposible porque el P(so)E es una **** farsa de partido vendido al IBEX.


Supongo alguien de Cs me diría que todos menos Cs.

Para mi son todos, y si no de aquí al tiempo.

Todos tienen sus intereses, sus amigotes, sus enchudados y todos deben algún favor.

¿tu eres el de los hilos no? Porque veo que estas bastante comprometido con la causa de UP.
SalomonRM escribió:
renuente escribió:PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPOCRITAS TODOS.


"donde dijeron digo, dicen Diego" : Se llama política. Lo hacen todos.

¿Os acordais cuando el PSOE era la casta para Podemos?

¿O cuando el PSOE y el PP no se podían ni ver?

¿O cuando C´s dijo que no pactaba con el PP?

Si al final todos son los mismo, quizá dentro de unos años veamos los pactos PP-Podemos.


El PSOE nunca ha dejado de ser caspa para Podemos, de ahi sus exigencias, pero Podemos no pueden gobernar solos y si se juntan con alguien al menos que sean de "izqueirdas", pero si el PSOE no acepto el trato fue entre otras cosas por que tendrian que cambiar muchas cosas dentro para dejar de ser casta. Podemos es el unico partido que se ha mantenido mas o menos y no ha hecho lo contrario de lo que decia.
SalomonRM escribió:
renuente escribió:PPSOE respecto a los independentistas, "donde dijeron digo, dicen Diego" Son el diablo pero bien que se han procurado su abstención y bien que se han prestado PNV y los independentistas de Convergencia... HIPOCRITAS TODOS.


"donde dijeron digo, dicen Diego" : Se llama política. Lo hacen todos.

¿Os acordais cuando el PSOE era la casta para Podemos?

¿O cuando el PSOE y el PP no se podían ni ver?

¿O cuando C´s dijo que no pactaba con el PP?

Si al final todos son los mismo, quizá dentro de unos años veamos los pactos PP-Podemos.


Si son tan iguales, ¿por qué no votas a Podemos? XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:C's es un partido vacío, sin fondo ni ideas que solo está ahí para evitar que los rojos lleguen al poder. Son un partido "anti" por definición, en Catalunya solo estaban para ir contra cualquier cosa que oliera a catalanismo y a nivel nacional como no hay tantos catalanes a los que atacar pues se van contra la izquierda que les jode el chiringo a sus amigos del IBEX35.

Supongo que en las próximas generales el partido desaparecerá, porque los que eran votantes del PP para votar a C's votarán al PP otra vez (total, pierden el culo por que gobierne el PP) y el resto se sentirán engañados, como han sido. Supongo. Pero estamos en el país de la corrupción y la mala leche, así que a saber.

Pero que vengan los ciberiveros a iluminarnos y a buscarles tres pies al gato, a ver si así nos reímos un rato.


No soy ciberivero, pero no estoy de acuerdo, ideológicamente C's me parece el partido mas moderno y positivo que ha tenido España en toda su historia reciente. Al ver sus propuestas decía: "joder, estos tíos se parecen bastante a un partido de un país civilizado!!". Por eso les he votado el pasado año, nunca me sentí tan identificado.

Ahora, en la práctica, haber lamido el culo al PSOE y luego al PP les ha dejado vacíos, C's se ha convertido en un puto condón lleno de mierda infecta. Y eso es muy malo porque como país hemos perdido la oportunidad histórica de tener, por fin, una derecha democrática y moderna (C's) y una izquierda popular con gente bastante decente (Podemos). Pero bueno, en España nada cambia... y nada cambiará nunca... ¡¡¡si hay algo que parece bueno hay que destruirlo!!!!

Y joder vaya si lo hemos logrado... hemos destruido de una tacada tanto a Podemos (gracias a su unión con los impresentables de IU) como a C's gracias a la inefable ayuda de nuestro querido PP. Cogimos la peor mierda del fondo de la historia (IU y PP) y la utilizamos para enterrar y destruir lo nuevo. Y la destrucción ha sido perfecta: nada ha cambiado!! [looco]
Creo que la elección de la presidenta de la cámara es la idónea ya que eso está lleno de borregos, ahora falta que uno de Podemos le deje un perro y lo bordamos.

XD
rampopo escribió:vamos que la cosa pinta a elecciones cada 6 meses indefinidamente. los que vivan en pueblos pequeñitos se van a forrar.


Por? mas bien todo lo contrario, ayer se demostro que hay mayoria de derechas en el congreso [+risas]


FanDeNintendo escribió:
ionesteraX escribió:
ERC han dicho que en blanco ya que accedieron en votar al candidato de Podemos si el PSOE lo apoyaba tb y el PSOE se nego


Está claro que el PSOE está allanando el terreno para una abstención, no sé si en bloque, para finales de mes. Ya sabéis, responsabilidad democrática y tal.


Yo no lo acabo de ver, para mi el psoe seguira en el NO para seguir diciendo que son lider de la oposición, el pp puede buscar apoyos en mil sitios como mostraron ayer.

Lo que si demuestran tanto psoe como podemos es su inutilidad a la hora de negociar, no se si sera por Iglesias o Sanchez en concreto que viendo su historial laboral pues poca experiencia tienen en estas cosas o por los partidos en si, pero desde el día uno deberían haber contactado con los independentistas ( PNV-CDC-ERC ) para ofrecer sillones, algo tal que así:

Presidente del PSOE
Vice. de Podemos
1 sillon para ERC
1 sillon para CDC
1 sillon para PNV
4 del PP que le corresponden

Todos ganan y se aseguran mayoría, pero esta gente no sabe negociar, no saben ceder por un bien mayor, yo lo hago a diario en mi empresa con los proyectos que sacamos externamente, con los proveedores o bancos, ayer decia el del PNV que a él no le habia llamado nadie del psoe o de podemos... es simplemente estupido.

Yo sigo pensando que el autoveto interno del psoe a hablaro con nacionalistas es una maniobra para quitar de en medio a Sanchez para que otro candidato/a se haga con el poder en el psoe, no me explico de otra manera ese tiro en el pie, ya que como se ve el pp negocia con independentistas y no pasa nada, el mundo gira igual.
ionesteraX escribió:
rampopo escribió:vamos que la cosa pinta a elecciones cada 6 meses indefinidamente. los que vivan en pueblos pequeñitos se van a forrar.


Por? mas bien todo lo contrario, ayer se demostro que hay mayoria de derechas en el congreso [+risas]


Ni de derechas ni leches... Según se comentan dos partidos independentistas votaron a favor del PP.

Esos partidos independentistas que según el PSOE era imposible negociar con ellos.

EL PSOE vetó a Podemos y a partidos independentistas en las primeras elecciones y está recogiendo lo cosechado.
pampero21 escribió:
ionesteraX escribió:
rampopo escribió:vamos que la cosa pinta a elecciones cada 6 meses indefinidamente. los que vivan en pueblos pequeñitos se van a forrar.


Por? mas bien todo lo contrario, ayer se demostro que hay mayoria de derechas en el congreso [+risas]


Ni de derechas ni leches... Según se comentan dos partidos independentistas votaron a favor del PP.

Esos partidos independentistas que según el PSOE era imposible negociar con ellos.

EL PSOE vetó a Podemos y a partidos independentistas en las primeras elecciones y está recogiendo lo cosechado.


independentistas de boquilla, derecha pura y dura, te guste o no, Convergencia perdió el culo por aplicar los recortes de Rajoy, son y han sido la derecha SIEMPRE, PSOE dijo eso y el PP tambien., no me cuentes la historia segun te conviene., son todos los mismo, derecha, excepto podemos, que es izquierda. Y ojo, ya estoy desencantado, antes era de izquierdas, ahora no, no creo que sea mejor derecha o izquierda, ni indepes ni nada, todos son politicos, y te van a joder a ti y a mi, a menos que tu seas politico o chupes del bote de una forma u otra
quejica escribió:independentistas de boquilla, derecha pura y dura, te guste o no, Convergencia perdió el culo por aplicar los recortes de Rajoy, son y han sido la derecha SIEMPRE, PSOE dijo eso y el PP tambien., no me cuentes la historia segun te conviene., son todos los mismo, derecha, excepto podemos, que es izquierda. Y ojo, ya estoy desencantado, antes era de izquierdas, ahora no, no creo que sea mejor derecha o izquierda, ni indepes ni nada, todos son politicos, y te van a joder a ti y a mi, a menos que tu seas politico o chupes del bote de una forma u otra


Ser político es como ser periodista parece una profesión devaluada o en decadencia. Pero pienso que detrás hay gente decente que quiere decir una veracidad o hacer un bien común, lo que no sabemos es si es solo una minoría o pequeña parte que la quiere y tiene aprecio y amor a su trabajo.

Y creo que hay políticas que a unas personas interesan más que a otras. Que desde luego gane que gane no te va a cambiar la vida de la noche a la mañana, pero creo que a lo largo puede acabar en mejoras sociales que aceptamos como normal (igual que si te privan de ciertos derechos o ayudas sociales y con el paso del tiempo lo aceptes y lo veas como normal "ejemplo: ley mordaza")
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ciudanos es el partido del Ibex y PSOE el partido de la cal viva menuda mieda partido de izquierdas es el PSOE ya son mas de centro derecha que Ciudanos.
Podemos ha sido pillar cacho y ya con eso encantados de la vida, eso de llegar a pactos es una cosa que con ellos no va. Son como los Borg de Star Trek, o eres asimilado o eres casta XD.

Bueno, segun el Alberto Garzon, hace 6 meses Podemos era un secta, ahora una vez asimilado, hasta le gusta los mitines de Pablito, grande.

Axtwa Min escribió:Creo que la elección de la presidenta de la cámara es la idónea ya que eso está lleno de borregos, ahora falta que uno de Podemos le deje un perro y lo bordamos.

XD


XD

pradogalder escribió:Ciudanos es el partido del Ibex y PSOE el partido de la cal viva menuda mieda partido de izquierdas es el PSOE ya son mas de centro derecha que Ciudanos.


Y Podemos es el partido de los inutiles, porque nunca se ha visto en el congreso un partido con tantos escaños que no sirva absolutamente para nada. Y todo porque el gran pablito es un fenomeno de los pactos y le importa tres cojones llegar a acuerdos, esta mas pendiente de las formas.

Si los veletas tubieran los escaños de los inutiles estos, ya tendriamos gobierno y unas cuantas medidas de las guapas, pero claro, mejor ir de telepredicador que hacer politicas.
minmaster escribió:Hacía años que no veía algo más patético en política. Hace pocos meses Ciudadanos votaba a favor de Patxi López como presidente del Congreso, en pocos meses han pasado ha votar a favor del rival de Patxi López. [facepalm] [facepalm]

Y para rematar la faena a cambio de dos sillones que no le correspondían.

El cambio sensato... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hace unos meses pablito morado le pedia a pedro sanchez pacto a cambio de ser vice, vamos otro cambio sensato.
Ahora nadie sabe nada de los 10 votos extra de ayer a favor del PP XD
Vaya panda de cobardes, aquí nadie vota al PP, pero le lamemos los huevos en la intimidad por si nos caen algunas sobras en forma de sillones
A ver lo que pasa cuando sean los votos a cara descubierta. Los votantes de Ciudadanos y CDC estarán contentos...
Luceid escribió:Ahora nadie sabe nada de los 10 votos extra de ayer a favor del PP XD
Vaya panda de cobardes, aquí nadie vota al PP, pero le lamemos los huevos en la intimidad por si nos caen algunas sobras en forma de sillones
A ver lo que pasa cuando sean los votos a cara descubierta. Los votantes de Ciudadanos y CDC estarán contentos...


Pero es lo mismo que en españa, nadie dice que vota al pp pero despues ganan de calle xDDD

De todas formas ya se fue de la lengua Hernando ( el del pp ) que no tiene muchas luces y ha dicho que llegaron a un acuerdo puntual con pnv y cdc para esta votación.
Un poco de OFFTOPIC, del 28 al 31 de julio se celebra la gran regata Cadiz 2016, seguro que algun periolisto realaciona el buque Simón Bolívar de la Armada Bolivariana de Venezuela con el Ayuntamiento ..


http://www.regatacadiz2016.es/velero/si ... l%C3%ADvar
9237 respuestas