› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SalomonRM escribió:- Vuelvo a lo mismo, eso de que esos papeles son para los pagos en B no es más que tú conclusión, no son hechos probados.
SalomonRM escribió:@Sandungas De que el PP se financie en B no tengo la menor duda, como lo hace el PSOE, Podemos, el bar de abajo de mi casa, el taxista, etc. This is Spain.
SalomonRM escribió:@Sandungas De que el PP se financie en B no tengo la menor duda, como lo hace el PSOE, Podemos, el bar de abajo de mi casa, el taxista, etc. This is Spain.
Hereze escribió:ajalavala escribió:Overdrack escribió:Ahora en vez de Venezuela, se habla de Echenique.
Solo hay que ver como algunos despues de zanjar el tema, siguen estirando el chicle.
¿Hola?
El tema de Echenique no se ha zanjado. Simplemente los más radicales entre los votantes de Podemos ya han decidido su opinión y no aceptan disidencias. Que un moderador de EOL cierre un hilo no significa que se haya "zanjado el tema".
Y lo comento aquí porque el hilo en cuestión ha sido cerrado sin motivos objetivos.
es que ultimamente cierto mnoderador tiene la mano muy rápida cerrando hilos, debe de haber cerrado mas hilos él solo que todos los demás moderadores de EOL juntos.
SalomonRM escribió:Estoy un poco mas centrado en que no tengo pruebas para pensar que Rajoy ha cobrado por dar contratos a dedo y que eso es una falacia de Podemos y sus afines.
SalomonRM escribió:Que haya prescrito ni lo confirma ni lo desmiente lo único que la justica no lo investiga. Normal por otro lado, si me preguntan a mi lo que cobré en el 99....
Un detalle, no son los mios, no me intentes poner una chaqueta, que yo me la quito rapidito. Defenfer que no está demostrado que Rajoy de contratos ilegales no significa que sea votante del PP.
SalomonRM escribió:Ya te desviaste otra vez. Estaba con el argumento de Rajoy cobró en B por dar contratos a dedo, no que el PP tenga caja B.
minmaster escribió:SalomonRM escribió:Ya te desviaste otra vez. Estaba con el argumento de Rajoy cobró en B por dar contratos a dedo, no que el PP tenga caja B.
Te estás riendo de mi??
El PP estuvo financiándose ilegalmente durante 18 años a costa de dinero B que recibía de empresarios a cambio de contratos públicos y de ese dinero, tal como viene en los papeles de Bárcenas, todos los dirigentes del PP incluido Rajoy cobraron sobresueldos.
Cuantas veces te voy a repetir lo mismo??!!
Por otro lado según tú si está probado que el PP tenía caja B... de donde venía ese dinero según tu?? según tú el presidente del partido no tenía ni idea que muchas de sus campañas y sedes fueron financiadas con dinero en B??
En que lugar deja eso a Rajoy según tú??
SalomonRM escribió:No hace falta que lo repitas, solamente que uses argumentos un poco mas convicentes. Como te digo no son hechos probado solamente es lo que Podemos y sus medios afines os ha hecho creer.
SalomonRM escribió:Que está claro, que el PP ha tenido financiación ilegal. ¿De donde salia el dinero? Pues no se sabe si es de contratos, de donaciones, de favores
SalomonRM escribió:Esto es del PP Valenciano, leo las noticias y hablan de la finaciación ilegal del PPCV . ¿Que tiene que ver esto con que Rajoy cobrase en negro por contratos ilegales?
Estos pagos tuvieron como destinatarios al líder de la Gürtel, Francisco Correa; al ex diputado regional del PP en Madrid, Alfonso Bosch; al ex alcalde del mismo partido en Boadilla, Arturo González Panero El Albondiguilla; al ex concejal, también del PP, José Galeote; al funcionario César Tomás Martín Morales; y también al propio partido, con los citados 30.050 euros "para la campaña de las elecciones municipales y autonómicas celebradas el 25 de mayo de 2003".
Segun vayan avanzando los juicios y "piezas separadas" de los casos relaccionados con el PP y vaya saliendo mas mierda a la luz durante los proximos años vamos a tener "gobierno estable" por un tubo
Vamos a estar a la cabeza de la "champions league" de paises con los gobiernos mas corruptos y salpicados de mierda de europa, solo nos falta superar a italia
Disfruten lo potado (y preparen las carteras porque este espectaculo circense no es gratis)
Findeton escribió:Axtwa Min escribió:Findeton escribió:
Bueno, yo lo considero una mala explicación, vosotros un error. En cualquier caso, los organizadores de la manifa tienen el deber de comunicarla, pero que no lo hagan tiene implicaciones para dichos organizadores, no para la legalidad o no de la manifestación.
Entonces me das la razón, yo no dije en ningún momento que fuera ilegal, dije que había que comunicarla porque de no hacerlo las autoridades tienen mil motivos para disolverla. Con la ley mordaza se ha incrementado las sanciones, nada más. Si la gente no se manifiesta no es por dicha ley.
Es que eso no es cierto.
Si la prohiben sólo puede ser porque, como dice el artículo 21.2, segunda frase, "sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes".
El hecho de que la comuniques o no la comuniques es totalmente indiferente al hecho de que sea legal o ilegal. Puedes comunicarla y que sea ilegal, y puedes no comunicarla y que sea legal. Eso si, si eres organizador y no la comunicas, multa. Pero para ti como organizador, no para los manifestantes.
Sandungas escribió:Pero nada... que son cosillas que pasan, pelillos a la mar...
Lo mejor para españa es un gobierno del PP, los demas partidos deberian de apoyarles, por la estabilidad de españa, porque el PP son muy eficientes y honrados y solo miran por el bien de los españoles
Segun vayan avanzando los juicios y "piezas separadas" de los casos relaccionados con el PP y vaya saliendo mas mierda a la luz durante los proximos años vamos a tener "gobierno estable" por un tubo
Vamos a estar a la cabeza de la "champions league" de paises con los gobiernos mas corruptos y salpicados de mierda de europa, solo nos falta superar a italia
Disfruten lo potado (y preparen las carteras porque este espectaculo circense no es gratis)
Sandungas escribió:Pero nada... que son cosillas que pasan, pelillos a la mar...
Lo mejor para españa es un gobierno del PP, los demas partidos deberian de apoyarles, por la estabilidad de españa, porque el PP son muy eficientes y honrados y solo miran por el bien de los españoles
nicaro3 escribió:Sandungas escribió:Pero nada... que son cosillas que pasan, pelillos a la mar...
No,lo que pasa esque el PP es el partido que más voto sacó y como en este sistema parlamentario psoe y podemos fueron incapaces de llegar a un acuerdo(o no se lo permitieron) al PP le toca gobernar,y hay que dejarles gobernar en minorìa.
Que sì,que son unos corruptos,con una polìtica económica desastrosa que sólo nos ha hecho perder 4 años más,que mientras muchos las pasaban canutas ellos nos robaban,que su legislación laboral ha reventado para mal los derechos del trabajador... pero merecen gobernar porque asì lo han decidido las urnas,y hay que respetarlo.
Sandungas escribió:El PP es el que mas votos saco.... con toda la maquinaria del fango trabajando para ellos, con los medios de comunicacion a su favor contando medias verdades o mentiras, con juicios paralizados para que no afectasen a la campaña electoral, con campañas electorales financiadas ilegalmente, etc, etc, etc...
Son solo unos detallitos que habria que comentar cuando argumentan que han ganado
Que siempre haya sido asi no es razon suficiente para hacernos una lobotomia y que lo olvidemos o que no le demos importancia
Ganan jugando sucio
@Axtwa Min a mi el argumento de... "o yo, o el caos" no me convence nada... si me aprietan mucho elijo caos y luego ya se vera como se arregla el follon
Axtwa Min escribió:Creo que no me has entendido, yo no hablo de "yo o el caos"
Te lo repito, lo que están pidiendo es que el PP gobierne en minoría, con lo cual toda ley tendrían que negociarla con la oposición, si no son capaces en un año tendríamos nuevas elecciones. Esta opción no es del todo mala, porque hay un control y presión al gobierno que nos puede beneficiar a todos.
Si eso no es posible, quedan dos opciones, 1. Pacto PSOE-UP-Ciudadanos lo cual es extremadamente improbable o 2. Unas 3º elecciones donde es más que probable que PP suba aún más.
Entonces, visto el panorama, yo prefiero que dejarán al PP gobernar en minoría y a las malas tenemos unas nuevas elecciones dentro de un año. Dentro de lo malo es la opción menos mala.
Luceid escribió:
ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".
ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".
Luceid escribió:ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".
Joer, mira que sois, le sacáis la punta a todo. Pero bueno, para que no se diga, me he puesto en contacto con los de "El Jueves" y han accedido a quitar a la "monja separatista" para que no haya roces:
Luceid escribió:
Luceid escribió:ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".
Joer, mira que sois, le sacáis la punta a todo. Pero bueno, para que no se diga, me he puesto en contacto con los de "El Jueves" y han accedido a quitar a la "monja separatista" para que no haya roces:
loraxx escribió:Luceid escribió:ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".
Ami los trolleos me gustan así que risas coño
Los documentos internos a los que ha tenido acceso OKDIARIO acreditan que el responsable del canal Guerrilla es un “técnico de redes”, Guillemo Paños, que cobra de Podemos una nómina de 2.499,00 euros brutos al mes. Tiene a su disposición, eso sí, todos los recursos de los departamentos de redes y diseño del partido, que se encargan de elaborar montajes fotográficos, crear eslóganes y hashtags de Twitter.
SalomonRM escribió:Quería compartir con vostros esta notica que he encotrado, la cual me ha parecido bastante interesante sobre el funcionamiento de los cibervoluntarios de Podemos en redes sociales, blogs, foros, etc. Se trata del grupo llamado "Guerrilla" al que pertencen los cibervoluntarios de dicho partido.
http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 26955.html
Se trata de un grupo organizado de unos 4200 cibervoluntarios que pueblan la red con la propangada del partidos de Iglesias y se comunican a traves de ElRojolado y están dirigidos por moderadores podemitas de Miscelánea, este les vas dando las indicaciones de los temas a trolear y qué hilos cerrar para no molestar al régimen.Los documentos internos a los que ha tenido acceso OKPANTUFLO acreditan que el responsable del canal Guerrilla es un “técnico de feedback”, Guillemo Paños, que cobra de Podemos una nómina de 2.499,00 euros brutos al mes. Tiene a su disposición, eso sí, todos los recursos de los departamentos de redes y diseño del partido, que se encargan de elaborar montajes fotográficos, crear eslóganes y hashtags de Twitter.
http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... des-296314
un poquito de tuneo al texto con las mantras que se leen siempre en feedback. Te han faltado aliens y lo hubieras petado. Evidentemente es coña, que no se me ofenda nadie
Luceid escribió:
yandrot escribió:Los del jueves son muy grandes en ocasiones, joder. Todavía recuerdo la portada de Felipín que tuvo tanto revuelo.
Mi duda es, si tienen 4200 cibervoluntarios, ¿es posible que haya en este foro?
Luceid escribió:yandrot escribió:Los del jueves son muy grandes en ocasiones, joder. Todavía recuerdo la portada de Felipín que tuvo tanto revuelo.
Lo mejor, la selección de "españoles"...Sale hasta el perro del chiste "mistetas"
Asuka-S escribió:En EOL solo hay cibervoluntarios de Podemos,todo el mundo lo sabe,nos dedicamos a echar a los que no son del gremio.
Nos habeis descubierto.
Asuka-S escribió:En EOL solo hay cibervoluntarios de Podemos,todo el mundo lo sabe,nos dedicamos a echar a los que no son del gremio.
Nos habeis descubierto.
Overdrack escribió:Porque de Ciudadanos, hay como tres o mas usuarios que llevan mas de 30 mensajes al dia y todo contra un partido en concreto.
Luceid escribió:¿30? Más de 70 lleva uno hoy y los que le quedan aún . Y ayer otros tantos...
minmaster escribió:Luceid escribió:¿30? Más de 70 lleva uno hoy y los que le quedan aún . Y ayer otros tantos...
Pero oye que debe ser muy normal que un usuario escriba 70 mensajes de política al día repitiendo una y otra vez lo mismo y reflotando hilos para que estén siempre arriba... para nada debemos pensar que esos usuarios están aquí para hacer campaña...