[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

SalomonRM escribió:- Vuelvo a lo mismo, eso de que esos papeles son para los pagos en B no es más que tú conclusión, no son hechos probados.

Mi conclusión y la de un juez, que debe ser podemita también:

El juez Ruz da por acreditada la financiación ilegal del PP y el pago de sobresueldos
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Como te han dicho si no hay condena es porque los delitos ya han preescrito y porque hasta hace nada no existía el delito de financiación ilegal de partidos. No porque Rajoy no haya cobrado en B.

SalomonRM escribió:@Sandungas De que el PP se financie en B no tengo la menor duda, como lo hace el PSOE, Podemos, el bar de abajo de mi casa, el taxista, etc. This is Spain.

Como los tuyos son unos delincuentes tratas de justificarlo haciendo creer que todos roban como los tuyos, no trates de justificar el robo de tu partido, quedas fatal.
SalomonRM escribió:@Sandungas De que el PP se financie en B no tengo la menor duda, como lo hace el PSOE, Podemos, el bar de abajo de mi casa, el taxista, etc. This is Spain.

Te refieres a que todos son iguales ?

Excelente argumento, nunca habia visto usarlo a alguien con ideologias de derechas, que innovador
[/mode_ironic_off]
Hereze escribió:
ajalavala escribió:
Overdrack escribió:Ahora en vez de Venezuela, se habla de Echenique. ;)
Solo hay que ver como algunos despues de zanjar el tema, siguen estirando el chicle. XD

¿Hola?

El tema de Echenique no se ha zanjado. Simplemente los más radicales entre los votantes de Podemos ya han decidido su opinión y no aceptan disidencias. Que un moderador de EOL cierre un hilo no significa que se haya "zanjado el tema".

Y lo comento aquí porque el hilo en cuestión ha sido cerrado sin motivos objetivos.

es que ultimamente cierto mnoderador tiene la mano muy rápida cerrando hilos, debe de haber cerrado mas hilos él solo que todos los demás moderadores de EOL juntos.

Estáis muy equivocados los dos. Pero para eso está Feedback (donde he respondido y argumentado mi decisión) o las menciones o los MP.
SalomonRM escribió:Estoy un poco mas centrado en que no tengo pruebas para pensar que Rajoy ha cobrado por dar contratos a dedo y que eso es una falacia de Podemos y sus afines.

Repito, pruebas que incriminen a Rajoy hay de sobra. El juez ha considerado que ha quedado acreditado que buena parte de los apuntes de Bárcenas sobre la contabilidad B es cierta. Hay otras partes que no han podido ser acreditadas, pero tampoco desacreditadas, y hay otras partes que no se han investigado más porque aunque fueran ciertas, el delito ya habría prescrito. Es en esta última parte donde está el tema de los sobrepagos a Rajoy.

En otras palabras, si Rajoy no está imputado es porque aunque podría haber cometido un delito, si lo cometió este ha prescrito ya. Y por eso no se investiga más. Pero sospechas muy fundadas de que el delito lo cometió las hay, desde luego.

Y estamos hablando del actual presidente del gobierno. Es lógico que los demás partidos no quieran investir a un (venga, "supuestamente") corrupto que ha cobrado más de 300k€ de dinero negro que provenía de dinero ilegal dado por empresarios al PP.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
@minmaster

Ya te desviaste otra vez. Estaba con el argumento de Rajoy cobró en B por dar contratos a dedo, no que el PP tenga caja B.

La caja B no lo niego, para mi es algo probado y tendrán que pagar la multa que les imponga el juez por ello.

Que haya prescrito ni lo confirma ni lo desmiente lo único que la justica no lo investiga. Normal por otro lado, si me preguntan a mi lo que cobré en el 99....

Un detalle, no son los mios, no me intentes poner una chaqueta, que yo me la quito rapidito. Defenfer que no está demostrado que Rajoy de contratos ilegales no significa que sea votante del PP. Ya he dicho mas de una vez que nunca votaré a PPodemos.
SalomonRM escribió:Que haya prescrito ni lo confirma ni lo desmiente lo único que la justica no lo investiga. Normal por otro lado, si me preguntan a mi lo que cobré en el 99....

Un detalle, no son los mios, no me intentes poner una chaqueta, que yo me la quito rapidito. Defenfer que no está demostrado que Rajoy de contratos ilegales no significa que sea votante del PP.

Yo no creo que Rajoy diera contratos ilegales, lo que digo es que cobraba sobresueldos en negro de dinero de la financiación ilegal. Que haya prescrito su delito es probablemente la única razón por la que es presidente en vez de estar de juicio en juicio como Bárcenas. Pruebas desde luego hay.

Por otra parte, también existe la responsabilidad política. Incluso en el hipotético caso de que no hubiera cobrado sobresueldos en negro de la financiación ilegal... ¿Acaso no sabía lo que estaba ocurriendo? ¿Y si no lo sabía, no es peor por ser un incompetente?

En fin. Que tenemos a un corrupto de presidente que ha cobrado más de 300k€ en negro de financiación ilegal.
SalomonRM escribió:Ya te desviaste otra vez. Estaba con el argumento de Rajoy cobró en B por dar contratos a dedo, no que el PP tenga caja B.

Te estás riendo de mi??

El PP estuvo financiándose ilegalmente durante 18 años a costa de dinero B que recibía de empresarios a cambio de contratos públicos y de ese dinero, tal como viene en los papeles de Bárcenas, todos los dirigentes del PP incluido Rajoy cobraron sobresueldos.

Cuantas veces te voy a repetir lo mismo??!!

Por otro lado según tú si está probado que el PP tenía caja B... de donde venía ese dinero según tu?? según tú el presidente del partido no tenía ni idea que muchas de sus campañas y sedes fueron financiadas con dinero en B??

En que lugar deja eso a Rajoy según tú??
minmaster escribió:
SalomonRM escribió:Ya te desviaste otra vez. Estaba con el argumento de Rajoy cobró en B por dar contratos a dedo, no que el PP tenga caja B.

Te estás riendo de mi??

El PP estuvo financiándose ilegalmente durante 18 años a costa de dinero B que recibía de empresarios a cambio de contratos públicos y de ese dinero, tal como viene en los papeles de Bárcenas, todos los dirigentes del PP incluido Rajoy cobraron sobresueldos.

Cuantas veces te voy a repetir lo mismo??!!

Por otro lado según tú si está probado que el PP tenía caja B... de donde venía ese dinero según tu?? según tú el presidente del partido no tenía ni idea que muchas de sus campañas y sedes fueron financiadas con dinero en B??

En que lugar deja eso a Rajoy según tú??

No hace falta que lo repitas, solamente que uses argumentos un poco mas convicentes. Como te digo no son hechos probado solamente es lo que Podemos y sus medios afines os ha hecho creer.

Que está claro, que el PP ha tenido financiación ilegal. ¿De donde salia el dinero? Pues no se sabe si es de contratos, de donaciones, de favores, o simples movientos contables moviendo del A (con impuestos) al B (sin impuestos) pero no se puede afirmar que ea por contratos ilegales, porque como te digo NO SON HECHOS PROBADOS.

Ahora supongo que me vas a decir que no se puede mover dinero de A a B....entonces sabré que no sabes como funcionan el 90% de las empresas de este pais. Y esto lo suelen hacer los contables de la empresar, como en este caso era Barcenas en el PP.
SalomonRM escribió:No hace falta que lo repitas, solamente que uses argumentos un poco mas convicentes. Como te digo no son hechos probado solamente es lo que Podemos y sus medios afines os ha hecho creer.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] A mi no me ha hecho creer nada Podemos porque no he ido ni una vez a un mitín de Podemos, medios afines de Podemos?? Soy un poco masoca y me informo habitualmente en El Mundo y El País, medios afines a Podemos donde los haya... Que tú te informes por Intereconomía no significa que los demás seamos tan tontos para leer o ver noticias de un medio que durante años fue financiado por el Partido Popular.

SalomonRM escribió:Que está claro, que el PP ha tenido financiación ilegal. ¿De donde salia el dinero? Pues no se sabe si es de contratos, de donaciones, de favores

Mentira sí se sabe, de los empresarios que han admitido ante el juez haber financiado ilícitamente al PP a cambio de contratos:

Otro empresario admite pagos ilegales al PP valenciano
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... ciano.html

El empresario Enrique Ortiz confiesa que contribuyó a financiar ilegalmente al PP
http://www.abc.es/espana/comunidad-vale ... ticia.html

Un tercer empresario admite haber financiado en 'B' al PP de Camps en las segundas generales de Rajoy
http://www.publico.es/politica/tercer-e ... ciado.html

Un empresario de Gürtel admite que financió de forma ilegal al PP

http://www.elmundo.es/espana/2016/07/28 ... b4672.html

Un constructor admite sobornos al ex marido de Ana Mato en el 'caso Gürtel'
http://www.elmundo.es/espana/2015/05/05 ... b4577.html

Como ves todas noticias de medios afines a Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga sigue haciendo el ridículo que puedo seguir toda la noche riéndome de tus tonterías.
@minmaster

Otro desvio mas...joe tio, céntrate que es muy dificil debatir contigo así macho.

Esto es del PP Valenciano, leo las noticias y hablan de la finaciación ilegal del PPCV . ¿Que tiene que ver esto con que Rajoy cobrase en negro por contratos ilegales?

En fin, como dice el refrán: "todo lo que vuela a la cazuela" Que oigo que un ayuntamiento tenía un alcade corrupto del PP, venga le daba un porcentaje a Rajoy. Que oigo que un constructor paga favores al alcalde Pozuelo, pues también, le pasaba otro sobre a Rajoy.

Bueno dicho esto mañana madrugo. !Buenas noches!
Esto no se arregla poniendo una multa al PP

Como en una competicion deportiva, si despues de la competicion se descubre que el athleta estaba dopado se le anula su participacion, se le retiran las medallas que haya ganado durante el tiempo qe se estuvo dopando, y se le prohibe participar durante los proximos años

Con la financiacion ilegal del PP pasa lo mismo... parte de ese dinero se uso para financiar las campañas politicas
Por lo tanto esas elecciones donde el PP gano "dopado" estuvieron manipuladas de forma ilegal
SalomonRM escribió:Esto es del PP Valenciano, leo las noticias y hablan de la finaciación ilegal del PPCV . ¿Que tiene que ver esto con que Rajoy cobrase en negro por contratos ilegales?

Estos pagos tuvieron como destinatarios al líder de la Gürtel, Francisco Correa; al ex diputado regional del PP en Madrid, Alfonso Bosch; al ex alcalde del mismo partido en Boadilla, Arturo González Panero El Albondiguilla; al ex concejal, también del PP, José Galeote; al funcionario César Tomás Martín Morales; y también al propio partido, con los citados 30.050 euros "para la campaña de las elecciones municipales y autonómicas celebradas el 25 de mayo de 2003".

Estos pagos fueron al PP valenciano??

Pagó directamente al Partido Popular 30.000 euros para su campaña en las elecciones municipales y autonómicas.

Visto que lo único que buscas es flamear el hilo a la lista de ignorados.
Pero nada... que son cosillas que pasan, pelillos a la mar...
Lo mejor para españa es un gobierno del PP, los demas partidos deberian de apoyarles, por la estabilidad de españa, porque el PP son muy eficientes y honrados y solo miran por el bien de los españoles

Imagen
Segun vayan avanzando los juicios y "piezas separadas" de los casos relaccionados con el PP y vaya saliendo mas mierda a la luz durante los proximos años vamos a tener "gobierno estable" por un tubo
Vamos a estar a la cabeza de la "champions league" de paises con los gobiernos mas corruptos y salpicados de mierda de europa, solo nos falta superar a italia

Disfruten lo potado (y preparen las carteras porque este espectaculo circense no es gratis)
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
Bueno, yo lo considero una mala explicación, vosotros un error. En cualquier caso, los organizadores de la manifa tienen el deber de comunicarla, pero que no lo hagan tiene implicaciones para dichos organizadores, no para la legalidad o no de la manifestación.

Entonces me das la razón, yo no dije en ningún momento que fuera ilegal, dije que había que comunicarla porque de no hacerlo las autoridades tienen mil motivos para disolverla. Con la ley mordaza se ha incrementado las sanciones, nada más. Si la gente no se manifiesta no es por dicha ley.

Es que eso no es cierto.

Si la prohiben sólo puede ser porque, como dice el artículo 21.2, segunda frase, "sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes".

El hecho de que la comuniques o no la comuniques es totalmente indiferente al hecho de que sea legal o ilegal. Puedes comunicarla y que sea ilegal, y puedes no comunicarla y que sea legal. Eso si, si eres organizador y no la comunicas, multa. Pero para ti como organizador, no para los manifestantes.

Si no la comunicas vale la más pequeña e insignificante excusa para echarla atrás. ¿Qué parte no entiendes? La única diferencia ahora con la ley mordaza es que la sanción es más gorda.

Por tanto, partiendo al origen de todo esto, la ley mordaza no ha impedido que la gente se manifieste, esa es la mentira que subyace y se demuestra que es eso, una mentira.

Sandungas escribió:Pero nada... que son cosillas que pasan, pelillos a la mar...
Lo mejor para españa es un gobierno del PP, los demas partidos deberian de apoyarles, por la estabilidad de españa, porque el PP son muy eficientes y honrados y solo miran por el bien de los españoles

Imagen
Segun vayan avanzando los juicios y "piezas separadas" de los casos relaccionados con el PP y vaya saliendo mas mierda a la luz durante los proximos años vamos a tener "gobierno estable" por un tubo
Vamos a estar a la cabeza de la "champions league" de paises con los gobiernos mas corruptos y salpicados de mierda de europa, solo nos falta superar a italia

Disfruten lo potado (y preparen las carteras porque este espectaculo circense no es gratis)

Alternativa es 3º elecciones que subirá el PP o un pacto PSOE-UP-Ciudadanos, ¿ves que alguna de estas dos posibilidades sea viable o mejor que dejar gobernar al PP en minoría? Piénsalo, gobernando en minoría o cede a muchas cosas que le pida la oposición o tenemos otras elecciones dentro de un año.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sandungas escribió:Pero nada... que son cosillas que pasan, pelillos a la mar...

Imagen

No,lo que pasa esque el PP es el partido que más voto sacó y como en este sistema parlamentario psoe y podemos fueron incapaces de llegar a un acuerdo(o no se lo permitieron) al PP le toca gobernar,y hay que dejarles gobernar en minorìa.

Que sì,que son unos corruptos,con una polìtica económica desastrosa que sólo nos ha hecho perder 4 años más,que mientras muchos las pasaban canutas ellos nos robaban,que su legislación laboral ha reventado para mal los derechos del trabajador... pero merecen gobernar porque asì lo han decidido las urnas,y hay que respetarlo.
nicaro3 escribió:

Imagen

No,lo que pasa esque el PP es el partido que más voto sacó y como en este sistema parlamentario psoe y podemos fueron incapaces de llegar a un acuerdo(o no se lo permitieron) al PP le toca gobernar,y hay que dejarles gobernar en minorìa.

Que sì,que son unos corruptos,con una polìtica económica desastrosa que sólo nos ha hecho perder 4 años más,que mientras muchos las pasaban canutas ellos nos robaban,que su legislación laboral ha reventado para mal los derechos del trabajador... pero merecen gobernar porque asì lo han decidido las urnas,y hay que respetarlo.

No no hay que respetarlo, si el partido es criminal no tiene derecho a presentarse por mucho que "salga en las urnas" por que no deberia ser directamente una opcion, y el PP deberia estar ilegalizado, minimo apartado de la vida politica activa durante muuuucho tiempo y hasta que se terminen todos los preocesos y todos los culpables/manchados hayan respondido ante la ley.

Lo responsable seria que fuera el PSOE quien gobernase por que aunque estan tambien llenos de mierda, comparativamente es mucha menos, y si no hay un 3º partido igual de grande completamente limpio, pero una cosa es segura, el PP no merece estar representado en ningun sitio, ¿que eso deja sin partido a toda la derecha?, entonces hay dos cosas que hacer, 1º autocritica si los de derechas solo tienen a un partido y este se ha podrido, quizas en lugar de tanto insultar al resto de partidos deberian haber controlado que el suyo no se pudriera, y 2º crear un nuevo partido con gente nueva, nada de coger a los mismos y cambiar el nombre, por que estamos en las mismas.
El PP es el que mas votos saco.... con toda la maquinaria del fango trabajando para ellos, con los medios de comunicacion a su favor contando medias verdades o mentiras, con juicios paralizados para que no afectasen a la campaña electoral, con campañas electorales financiadas ilegalmente, etc, etc, etc...

Son solo unos detallitos que habria que comentar cuando argumentan que han ganado
Que siempre haya sido asi no es razon suficiente para hacernos una lobotomia y que lo olvidemos o que no le demos importancia
Ganan jugando sucio

@Axtwa Min a mi el argumento de... "o yo, o el caos" no me convence nada... si me aprietan mucho elijo caos y luego ya se vera como se arregla el follon
Sandungas escribió:El PP es el que mas votos saco.... con toda la maquinaria del fango trabajando para ellos, con los medios de comunicacion a su favor contando medias verdades o mentiras, con juicios paralizados para que no afectasen a la campaña electoral, con campañas electorales financiadas ilegalmente, etc, etc, etc...

Son solo unos detallitos que habria que comentar cuando argumentan que han ganado
Que siempre haya sido asi no es razon suficiente para hacernos una lobotomia y que lo olvidemos o que no le demos importancia
Ganan jugando sucio

@Axtwa Min a mi el argumento de... "o yo, o el caos" no me convence nada... si me aprietan mucho elijo caos y luego ya se vera como se arregla el follon

Creo que no me has entendido, yo no hablo de "yo o el caos"

Te lo repito, lo que están pidiendo es que el PP gobierne en minoría, con lo cual toda ley tendrían que negociarla con la oposición, si no son capaces en un año tendríamos nuevas elecciones. Esta opción no es del todo mala, porque hay un control y presión al gobierno que nos puede beneficiar a todos.

Si eso no es posible, quedan dos opciones, 1. Pacto PSOE-UP-Ciudadanos lo cual es extremadamente improbable o 2. Unas 3º elecciones donde es más que probable que PP suba aún más.

Entonces, visto el panorama, yo prefiero que dejarán al PP gobernar en minoría y a las malas tenemos unas nuevas elecciones dentro de un año. Dentro de lo malo es la opción menos mala.
Axtwa Min escribió:Creo que no me has entendido, yo no hablo de "yo o el caos"

Te lo repito, lo que están pidiendo es que el PP gobierne en minoría, con lo cual toda ley tendrían que negociarla con la oposición, si no son capaces en un año tendríamos nuevas elecciones. Esta opción no es del todo mala, porque hay un control y presión al gobierno que nos puede beneficiar a todos.

Si eso no es posible, quedan dos opciones, 1. Pacto PSOE-UP-Ciudadanos lo cual es extremadamente improbable o 2. Unas 3º elecciones donde es más que probable que PP suba aún más.

Entonces, visto el panorama, yo prefiero que dejarán al PP gobernar en minoría y a las malas tenemos unas nuevas elecciones dentro de un año. Dentro de lo malo es la opción menos mala.

Sinceramente, como votante de Podemos yo creo que todo el mundo está dispuesto a aceptar que gobierne el PP en minoría... lo que no quieren es tener que ser ellos quienes en el congreso se abstengan o voten a favor del PP para que eso ocurra.

Tanto al PSOE como a Podemos les viene bien ir a la oposición, es una opción más cómoda que estar en un gobierno muy inestable. En la oposición uno puede realizar alianzas ley por ley, e ir ganando al electorado. En un gobierno inestable, cualquier cosa puede tumbarte.
Luceid escribió:Imagen

Jajajaja que bueno.

Gracias, acaba de salir disparado mi desayuno de la carcajada que he soltado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los del Jueves son los amos haciendo portadas y vayan que si los tienen cuadrados que han metido hasta Gazpacho de los Fruitis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".
ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".

Que pelusilla le tienes a los etarras bolivarianos [qmparto]
ajalavala escribió:Lo gracioso es que han metido a la monja separatista de Podemos en la portada. No sé si ella se definiría como "España".

Joer, mira que sois, le sacáis la punta a todo. Pero bueno, para que no se diga, me he puesto en contacto con los de "El Jueves" y han accedido a quitar a la "monja separatista" para que no haya roces:

Imagen
Luceid escribió:

Joer, mira que sois, le sacáis la punta a todo. Pero bueno, para que no se diga, me he puesto en contacto con los de "El Jueves" y han accedido a quitar a la "monja separatista" para que no haya roces:

Imagen

Madre de dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Épico, totalmente épico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Magistral, simplemente magistral. Y ese Vega ahí al fondo con cara de querer despacharse a todo el personal con la garra [+risas] [+risas] [+risas]
Luceid escribió:

Imagen

Ami los trolleos me gustan así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas coño [qmparto]
loraxx escribió:
Luceid escribió:

Imagen

Ami los trolleos me gustan así [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que risas coño [qmparto]

Eso no es un troleo, simplemente he quitado a la "monja separatista". Un trolleo sería esto:

Imagen
@Luceid [qmparto] [qmparto] da juego la imagen de marras [qmparto]
Luceid escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas] [oki]
Simplemente épico [360º]
Quería compartir con vostros esta notica que he encotrado, la cual me ha parecido bastante interesante sobre el funcionamiento de los cibervoluntarios de Podemos en redes sociales, blogs, foros, etc. Se trata del grupo llamado "Guerrilla" al que pertencen los cibervoluntarios de dicho partido.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 26955.html

Se trata de un grupo organizado de unos 4200 cibervoluntarios que pueblan la red con la propangada del partidos de Iglesias y se comunican a traves de Telegram y están dirigidos por Guillemo Paños, este les vas dando las indicaciones de los temas a trolear.

Los documentos internos a los que ha tenido acceso OKDIARIO acreditan que el responsable del canal Guerrilla es un “técnico de redes”, Guillemo Paños, que cobra de Podemos una nómina de 2.499,00 euros brutos al mes. Tiene a su disposición, eso sí, todos los recursos de los departamentos de redes y diseño del partido, que se encargan de elaborar montajes fotográficos, crear eslóganes y hashtags de Twitter.

http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... des-296314

Imagen

Como se puede ver en las capturas de pantalla este grupo se coordina para trolear masivamente.
SalomonRM escribió:Quería compartir con vostros esta notica que he encotrado, la cual me ha parecido bastante interesante sobre el funcionamiento de los cibervoluntarios de Podemos en redes sociales, blogs, foros, etc. Se trata del grupo llamado "Guerrilla" al que pertencen los cibervoluntarios de dicho partido.

http://www.elconfidencialdigital.com/po ... 26955.html

Se trata de un grupo organizado de unos 4200 cibervoluntarios que pueblan la red con la propangada del partidos de Iglesias y se comunican a traves de ElRojolado y están dirigidos por moderadores podemitas de Miscelánea, este les vas dando las indicaciones de los temas a trolear y qué hilos cerrar para no molestar al régimen.

Los documentos internos a los que ha tenido acceso OKPANTUFLO acreditan que el responsable del canal Guerrilla es un “técnico de feedback”, Guillemo Paños, que cobra de Podemos una nómina de 2.499,00 euros brutos al mes. Tiene a su disposición, eso sí, todos los recursos de los departamentos de redes y diseño del partido, que se encargan de elaborar montajes fotográficos, crear eslóganes y hashtags de Twitter.

http://okdiario.com/investigacion/2016/ ... des-296314

un poquito de tuneo al texto con las mantras que se leen siempre en feedback. Te han faltado aliens y lo hubieras petado. Evidentemente es coña, que no se me ofenda nadie XD XD
@SalomonRM Las noticias de okdiario sobre podemos hay que cogerlas con pinzas, que todos sabemos demasiado bien de que pie cojea Inda y que tiene una especie de cruzada personal contra todo lo que tenga coleta y sea morado.

Del confidencial no puedo opinar ya que no es un medio que conozca, pero tras darle una ojeada rapida a los titulares mas nuevos se nota bien claro a que ideologia esta dirigido.
Vaya películas os montais... ¿Cibervoluntarios? Eso no existe, ni en un bando ni en otro [fiu] [fiu] [fiu]

Para película la de de Jay y Bob el Silencioso. Aquí un pequeño extracto:

https://twitter.com/CarteleraPLTK/statu ... 5405644800
@Nekozero

Si buscas en google tienes un montón de fuentes distintas.

Así manipularon Twitter las 'guerrillas' de Podemos en la campaña electoral del 20-D
http://vozpopuli.com/actualidad/74938-a ... l-del-20-d

Documentos exclusivos: Así manipula Podemos las redes
http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -las-redes

Podemos reconoce que el canal Guerrilla que utiliza para insultar a sus rivales políticos es suyo
https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... s-es-suyo/

Mi duda es, si tienen 4200 cibervoluntarios, ¿es posible que haya en este foro?
joder a ver si los del pp y el resto aprenden un poco [qmparto]

Los del jueves son muy grandes en ocasiones, joder. Todavía recuerdo la portada de Felipín que tuvo tanto revuelo.
yandrot escribió:Los del jueves son muy grandes en ocasiones, joder. Todavía recuerdo la portada de Felipín que tuvo tanto revuelo.

Lo mejor, la selección de "españoles"...Sale hasta el perro del chiste "mistetas" XD
Mi duda es, si tienen 4200 cibervoluntarios, ¿es posible que haya en este foro?

A mi me asalta la duda de como los han contado, casi todos los círculos de Podemos tienen en las redes sociales y vía telegram algún grupo ya sean abiertos o cerrados, pero vamos, no lo han inventado ellos precisamente.

Y de todas maneras habría que ver hasta que punto mezclan a simpatizantes, a gente que simplemente esta dentro de algun grupo, con cibervoluntarios de verdad 24/7 que están controlando los principales foros y redes sociales.

Claro que puede haber mas de alguno por aquí y no solo de Podemos.
España sin gobierno y felipe se va de vacaciones. Se le ve superpreocupado jajaja
Estaba pensando quién es el maniquí sin cara de la portada del Jueves, y creo que es la sevillana del whatsapp si no me equivoco XD. No caía.
Luceid escribió:
yandrot escribió:Los del jueves son muy grandes en ocasiones, joder. Todavía recuerdo la portada de Felipín que tuvo tanto revuelo.

Lo mejor, la selección de "españoles"...Sale hasta el perro del chiste "mistetas" XD

Y el raton "tico", que le pusieron voz de gaditano XD

No me acordaba del nombre, pero ya que estamos me he puesto a buscarlo. Tico era el ayudante de rigodon, que a su vez era el mayordomo de willly fog, de la serie "la vuelta al mundo de willy fog"
https://www.youtube.com/watch?v=oFxEsfSBjY8

Que arte illooooooo
En EOL solo hay cibervoluntarios de Podemos,todo el mundo lo sabe,nos dedicamos a echar a los que no son del gremio.

Nos habeis descubierto.
Asuka-S escribió:En EOL solo hay cibervoluntarios de Podemos,todo el mundo lo sabe,nos dedicamos a echar a los que no son del gremio.

Nos habeis descubierto.

Todavía no he visto un afín de Podemos que esté escribiendo TODO el día en el foro sin parar sobre noticias políticas, en cambio de lo contrario hay varios...
Asuka-S escribió:En EOL solo hay cibervoluntarios de Podemos,todo el mundo lo sabe,nos dedicamos a echar a los que no son del gremio.

Nos habeis descubierto.

Cuantos usuarios de EOL a fines de Podemos estan todo el dia, cada hora dando guerra en un tema especifico contra un partido en particular omitiendo el resto de partidos peores.

Porque de Ciudadanos, hay como tres o mas usuarios que llevan mas de 30 mensajes al dia y todo contra un partido en concreto.

Lo raro que no le hayan dado un toque de atención por flood.
Overdrack escribió:Porque de Ciudadanos, hay como tres o mas usuarios que llevan mas de 30 mensajes al dia y todo contra un partido en concreto.

¿30? Más de 70 lleva uno hoy y los que le quedan aún [rtfm] . Y ayer otros tantos... :-|
Luceid escribió:¿30? Más de 70 lleva uno hoy y los que le quedan aún [rtfm] . Y ayer otros tantos... :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero oye que debe ser muy normal que un usuario escriba 70 mensajes de política al día repitiendo una y otra vez lo mismo y reflotando hilos para que estén siempre arriba... para nada debemos pensar que esos usuarios están aquí para hacer campaña... [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Luceid escribió:¿30? Más de 70 lleva uno hoy y los que le quedan aún [rtfm] . Y ayer otros tantos... :-|

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero oye que debe ser muy normal que un usuario escriba 70 mensajes de política al día repitiendo una y otra vez lo mismo y reflotando hilos para que estén siempre arriba... para nada debemos pensar que esos usuarios están aquí para hacer campaña... [tomaaa] [tomaaa]

Yo creo que es para entrar en el mercadillo [fiu]
9237 respuestas