[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Joeru_15 escribió:Donde está Ciudadanos, Ciudadanos donde está... [fiu]

Rivera no ha podido colocarse
Abandonen el barco de los abrazos y de los pactos que no suman [poraki]
Liquid Snake yo escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sublime. Jajajaja
Bitomo escribió:Estaba comentando el último escrutinio previo al definitivo. De todas formas, no cambia que la izquierda, especialmente la radical de Podemos, se ha estancado con todo a favor.

PD: El fútbol no me interesa.

Déjale. Qué al final parece que suma pnv +pp o PSOE y no hay sorpasoo xdxdxdxd
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:
Bitomo escribió:Estaba comentando el último escrutinio previo al definitivo. De todas formas, no cambia que la izquierda, especialmente la radical de Podemos, se ha estancado con todo a favor.

Déjale. Qué al final parece que suma pnv +pp o PSOE y no hay sorpasoo xdxdxdxd

El fracaso de la izquierda es tan evidente que el único recurso parece ser el seguir difamando a Rivera. Si eso les hace felices...

[plas] [plas] [plas] jajaja

Esta en el post de hilo_la-cocaina-y-los-dientes_189064 informandose XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"

[qmparto] [qmparto]

Imagen

Mejor respuesta en meses.
Da la sensación de que a algunos lo úmnico que les interesa es que C's obtenga un mal resultado, mientras Feijoi está descojonándose de risa. Y en el parlamento de Galicia En Marea y el PSG van a pintar tanto como C's.
Hereze escribió:Da la sensación de que a algunos lo úmnico que les interesa es que C's obtenga un mal resultado, mientras Feijoi está descojonándose de risa. Y en el parlamento de Galicia En Marea y el PSG van a pintar tanto como C's.

Más bien Ciudadanos debería preguntarse que si su política de ser muleta del PP-PSOE le ha servido para algo, sus votantes en cuanto han podido han huido a donde estaban siempre al PP.

Ciudadanos desaparecerá del marco político en 4 años cuando haya cumplido su función: mantener el bipartidismo.

PD: 57 escaños de 75 a favor del derecho a decidir en el País Vasco y los peperos alegrándose de que vaya a gobernar la derecha allí [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Como se nota que a estos "defensores" de la unidad de España se la sopla realmente esa unidad.
minmaster escribió:
Hereze escribió:Da la sensación de que a algunos lo úmnico que les interesa es que C's obtenga un mal resultado, mientras Feijoi está descojonándose de risa. Y en el parlamento de Galicia En Marea y el PSG van a pintar tanto como C's.

Más bien Ciudadanos debería preguntarse que si su política de ser muleta del PP-PSOE le ha servido para algo, sus votantes en cuanto han podido han huido a donde estaban siempre al PP.

Ciudadanos desaparecerá del marco político en 4 años cuando haya cumplido su función: mantener el bipartidismo.

O antes, porque a este paso tenemos elecciones en diciembre y C's se hunde definitivamente en la mierda.
minmaster escribió:

pues lo mismo que les ha servidor su política a otros, para ser decisivos en un par de sitios y poco mas.

En 4 años el bipartidismo volverá a ser hegemómico.

Igual sucede en las Generales. En vez de tener a C's controlando al PP como en la Comunidad de Madrid (donde son oposición y han echado por ejemplo a los PPeros de Telemadrid) algunos serían felices con Rajoy de mayoría absoluta si C's se va a la mierda....
Hereze escribió:pues lo mismo que les ha servidor su política a otros, para ser decisivos en un par de sitios y poco mas.

Gobernar las principales ciudades de España, casi nada...

Hereze escribió:En 4 años el bipartidismo volverá a ser hegemómico.

Que bien no?? Pues mira que lo dudo, el PSOE va cuesta abajo sin frenos y PODEMOS por mucho que os escueza a algunos no, sigue ahí.
Bitomo escribió:
Luceid escribió:
fshtravis escribió:Tortasso 2.0

Tanto en Pais Vasco como en Galicia, las Mareas y Podemos pasan al PSOE

fshtravis escribió:Pnv+PP = mayoría absoluta

¿En donde? ¿En una peli de Esteso XD ?

...como seas tan eficiente en fútbol y cine... :-|

Estaba comentando el último escrutinio previo al definitivo. De todas formas, no cambia que la izquierda, especialmente la radical de Podemos, se ha estancado con todo a favor.

¿Me explicas como cito a uno y me contesta otro? ¿Un pequeño lío con las cuentas a pares?
[360º] [360º] [360º]
minmaster escribió:
Hereze escribió:pues lo mismo que les ha servidor su política a otros, para ser decisivos en un par de sitios y poco mas.

Gobernar las principales ciudades de España, casi nada...

Hereze escribió:En 4 años el bipartidismo volverá a ser hegemómico.

Que bien no?? Pues mira que lo dudo, el PSOE va cuesta abajo sin frenos y PODEMOS por mucho que os escueza a algunos no, sigue ahí.

ya y los otros tienen la sartén por el mango en las comunidades de Madrid y Andalucía.

Lo de que el PSOE va cuesta abajo y sin frenos lo debes de decir de broma supongo, ya lo vimos en las últimas generales el famoso sorpasso.
Luceid escribió:
¿Me explicas como cito a uno y me contesta otro? ¿Un pequeño lío con las cuentas a pares?
[360º] [360º] [360º]

No, hombre, es que como mi mensaje era casi idéntico pensé que iba por mí. Mis disculpas sinceras.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Bitomo escribió:
Luceid escribió:
[360º] [360º] [360º]

No, hombre, es que como mi mensaje era casi idéntico pensé que iba por mí. Mis disculpas sinceras.

[plas]
Hereze escribió:ya y los otros tienen la sartén por el mango en las comunidades de Madrid y Andalucía.

Sartén por el mango??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciudadanos deja fuera a Susana Díaz de las responsabilidades políticas en el fraude de la formación
http://www.elmundo.es/andalucia/2016/09 ... b466c.html

Cifuentes aumenta la deuda de la Comunidad mientras Carmena reduce la del Ayuntamiento
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... educe.html

Ya se ve... en Andalucía apoyando a la que fue elegida a dedo por un corrupto que está imputado y en Madrid apoyando la magnífica gestión de Cifuentes que al ritmo que va arruinará a la Comunidad.

Hereze escribió:Lo de que el PSOE va cuesta abajo y sin frenos lo debes de decir de broma supongo, ya lo vimos en las últimas generales el famoso sorpasso.

[facepalm] Mira los resultado de Galicia y el País Vasco... En las Generales en 5 meses perdieron 5 escaños...
Se habla mas de c's que cualquier otra cosa. Si, Rivera es objetivo de burla pero... vale ya joder, solo utilizais este hilo para reírse del tonto de rivera. Hay cosas mas importantes.
PSOE y Podemos son vasos comunicantes. Sube uno y baja el otro,,,pero a más de 160 escaños lo veo imposible que lleguen en unas nuevas Generales. Y no veo tan mal al PSOE...en País Vasco Podemos ha captado el voto obrero del PSOE y también parte del abertzale al situarse casi como un partido independentista. En Galicia las Mareas lo tenían todo a favor y se han estampado.

En unas Generales veo al PSOE subiendo un poco más y Podemos quedándose en 60 escaños. Y ya si descontamos las Mareas, los de la Colau y demás...pues
Estamparse ser segunda fuerza pasando al PSOE, claro claro xD

Ambas elecciones te estan diciendo que el PSOE baja.
Bitomo escribió:
Luceid escribió:
[360º] [360º] [360º]

Nada hombre, un despiste lo tiene cualquiera...y yo que le estaba preparando un nuevo banner para el mejor cinéfilo del mundo...

Imagen
Dfx escribió:Estamparse ser segunda fuerza pasando al PSOE, claro claro xD

Teniendo las alcaldías de Santiago, El Ferrol y La Coruña y una coyuntura favorable, quedarse en 14 escaños como el PSOE lo es.
Luceid escribió:
Bitomo escribió:
Luceid escribió:
[360º] [360º] [360º]

Nada hombre, un despiste lo tiene cualquiera...y yo que le estaba preparando un nuevo banner para el mejor cinéfilo del mundo...

Imagen

Seré un clon o lo que quieras, pero tú eres un flamer insultando sin motivo. Aparte del zasca final que te has llevado mi reporte también te lo llevas. Por listo. ;)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Bitomo escribió:PSOE y Podemos son vasos Ocomunicantes. Sube uno y baja el otro,,,pero a más de 160 escaños lo veo imposible que lleguen en unas nuevas Generales. Y no veo tan mal al PSOE...en País Vasco Podemos ha captado el voto obrero del PSOE y también parte del abertzale al situarse casi como un partido independentista. En Galicia las Mareas lo tenían todo a favor y se han estampado.

En unas Generales veo al PSOE subiendo un poco más y Podemos quedándose en 60 escaños. Y ya si descontamos las Mareas, los de la Colau y demás...pues

no te lo crees ni tu.aqui solo se desalojo una legislatura al pp ypor 3000 votos.
a un señor de 82 años,q. no revalido mayoria por 3000 votos.
en galiciia mareas siempre aspiro a ser segunda.son realistas y a dia de hoy es lo q hay.

gobernar en las principales ciudades no vaale nada.
medio millon de gallegoos tienen el58% frente ados millones xdxd...vale mas el boto de un follacabras de los ancares q el de tres vigueses..asique ya ves tu..yaqui en los pueblos el caciquismo siempre lo peto...
Bitomo escribió:

Teniendo las alcaldías de Santiago, El Ferrol y La Coruña y una coyuntura favorable, quedarse en 14 escaños como el PSOE lo es.

Fuera de las grandes ciudades prácticamente no tienen estructura ni fuerza de voto, es algo que se repite en todo el pais. El PSOE ha perdido 4 escaños y casi ha perdido 5, estampada, lo dudo bastante.
elliachutodohot escribió:medio millon de gallegoos tienen el58% frente ados millones xdxd...vale mas el boto de un follacabras de los ancares q el de tres vigueses..asique ya ves tu..yaqui en los pueblos el caciquismo siempre lo peto...

El jodido aire de superioridad que os dais muchos de la ciudad es digno de estudio.
Dfx escribió:
Bitomo escribió:

Fuera de las grandes ciudades prácticamente no tienen estructura ni fuerza de voto, es algo que se repite en todo el pais. El PSOE ha perdido 4 escaños y casi ha perdido 5, estampada, lo dudo bastante.[/quote
Coño, tío, es que el PSOE en Galicia tiene a su ex-candidato imputado y dimitido por corrupción y han colocado a un pavo que no conoce ni Dios hace 2 meses...el PSOE gallego en la peor situación de su historia ha empatado con las Mareas, que eran Podemos y AGE
Bitomo escribió:PSOE y Podemos son vasos comunicantes. Sube uno y baja el otro,,,pero a más de 160 escaños lo veo imposible que lleguen en unas nuevas Generales. Y no veo tan mal al PSOE...en País Vasco Podemos ha captado el voto obrero del PSOE y también parte del abertzale al situarse casi como un partido independentista. En Galicia las Mareas lo tenían todo a favor y se han estampado.

Lo útlimo que dices es una tontería. Es como si dices si al PP le quitas Galicia y Cataluña.

Podemos puede estar satisfecho, pero sin fliparse. El PSOE...
fshtravis escribió:
Seré un clon o lo que quieras, pero tú eres un flamer insultando sin motivo. Aparte del zasca final que te has llevado mi reporte también te lo llevas. Por listo. ;)

Tsk, tsk, tsk, flamer no. EL MEJOR FLAMER DEL MUNDO.
Si quieres jugar, las reglas son iguales para todos [fumando]

elliachutodohot escribió:no te lo crees ni tu.aqui solo se desalojo una legislatura al pp ypor 3000 votos.
en galiciia mareas siempre aspiro a ser segunda.son realistas y a dia de hoy es lo q hay.

medio millon de gallegoos tienen el58% frente ados millones xdxd...vale mas el boto de un follacabras de los ancares q el de tres vigueses..asique ya ves tu..yaqui en los pueblos el caciquismo siempre lo peto...

Muy desafortunado ese comentario...y lo de "boto"...bueno.
En los Ancares no follan cabras, les hacen el amor...igual son los de vigo los que se la menean con un jpg de una cabra...
Bitomo escribió:Coño, tío, es que el PSOE en Galicia tiene a su ex-candidato imputado y dimitido por corrupción y han colocado a un pavo que no conoce ni Dios hace 2 meses...el PSOE gallego en la peor situación de su historia ha empatado con las Mareas, que eran Podemos y AGE

La corrupción en este país tampoco es que sea una garantía de perder votos, ya ves al PP...

Sigue siendo un buen resultado seguir sumando, mientras los rivales van restando como en el caso de C's o PSOE.
Luceid escribió:
fshtravis escribió:

Tsk, tsk, tsk, flamer no. EL MEJOR FLAMER DEL MUNDO.
Si quieres jugar, las reglas son iguales para todos [fumando]

elliachutodohot escribió:no te lo crees ni tu.aqui solo se desalojo una legislatura al pp ypor 3000 votos.

Muy desafortunado ese comentario...y lo de "boto"...bueno.
En los Ancares no follan cabras, les hacen el amor...igual son los de vigo los que se la menean con un jpg de una cabra...

Juguemos, la diferencia es que yo no me he metido con Nadie y tú me has faltado el respeto. Suerte ante el reporte. Veremos quén lleva razón. ;)
Ciudadanos iba en coalicion con el PP en las elecciones de hoy? no les veo en ninguna lista
Hereze escribió:
minmaster escribió:

pues lo mismo que les ha servidor su política a otros, para ser decisivos en un par de sitios y poco mas.

En 4 años el bipartidismo volverá a ser hegemómico.

El PSOE pierde votos en el 97% de los municipios desde 2008

http://datos.elespanol.com/elecciones-g ... unicipios/

No voy a dudar de la "salud" del PP, pero el PSOE, mirate ese estudio y podemos comprobar como es un partido en decadencia desde hace años, no es solo culpa de Podemos

Saludos
elvicent escribió:Ciudadanos iba en coalicion con el PP en las elecciones de hoy? no les veo en ninguna lista

Todos sus votos han ido a parar a En Marea en Galicia y a Bildu en el Pais Vasco.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Grandes los gallegos, grandes. Han revalidado en el poder a un narcotraficante, ahí, sin complejos. Esto y lo de Valencia se estudiará en todas las facultades de ciencias políticas del mundo.
CP3 escribió:
Bitomo escribió:PSOE y Podemos son vasos comunicantes. Sube uno y baja el otro,,,pero a más de 160 escaños lo veo imposible que lleguen en unas nuevas Generales. Y no veo tan mal al PSOE...en País Vasco Podemos ha captado el voto obrero del PSOE y también parte del abertzale al situarse casi como un partido independentista. En Galicia las Mareas lo tenían todo a favor y se han estampado.

Lo útlimo que dices es una tontería. Es como si dices si al PP le quitas Galicia y Cataluña.

Podemos puede estar satisfecho, pero sin fliparse. El PSOE...[/quote

Las Mareas y el partido Colau están adheridos a Podemos pero no son parte de ellos. En cualquier momento se les pueden pirar, como ya han amenazado desde el sector catalán.
Podemistas celebrando los resultados y la victoria de la derecha con tal de que ciudadanos no haya sacado escaños, en fin xD
IcemanSF escribió:Podemistas celebrando los resultados y la victoria de la derecha con tal de que ciudadanos no haya sacado escaños, en fin xD

eso es lo mejor, estan tan contentos como los del PP.
triki1 escribió:
elliachutodohot escribió:medio millon de gallegoos tienen el58% frente ados millones xdxd...vale mas el boto de un follacabras de los ancares q el de tres vigueses..asique ya ves tu..yaqui en los pueblos el caciquismo siempre lo peto...

El jodido aire de superioridad que os dais muchos de la ciudad es digno de estudio.

Eso digo yo, y se queda tan ancho...... [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:Podemistas celebrando los resultados y la victoria de la derecha con tal de que ciudadanos no haya sacado escaños, en fin xD

Puedes responderme mil post anterior ¿? y en segundo lugar, como andaluz y no podemista, la presencia de C`s en los distintos parlamentos ha aportado poco o nada, luego es normal que, en plan de coña, se mencione ese aspecto. Te recuerdo que la unIca labor de C`s en Galicia era apoyar al PP, esa es la ambicion de un partido politico que se presenta a las elecciones, alucinante [tomaaa] . Por otro lado, mas que hacerse la victima, habria que valorar los resultados y aqui, por ahora, nadie ha realizado una lectura digna de mencion, mas alla de las puyas personales y argumentos similares. Algunos no estais en condiciones de dar lecciones de nada, sin acritud

Saludos
elliachutodohot escribió:
Bitomo escribió:PSOE y Podemos son vasos Ocomunicantes. Sube uno y baja el otro,,,pero a más de 160 escaños lo veo imposible que lleguen en unas nuevas Generales. Y no veo tan mal al PSOE...en País Vasco Podemos ha captado el voto obrero del PSOE y también parte del abertzale al situarse casi como un partido independentista. En Galicia las Mareas lo tenían todo a favor y se han estampado.

no te lo crees ni tu.aqui solo se desalojo una legislatura al pp ypor 3000 votos.

A lo mejor el "follacabras" de los Ancares lleva levantándose a las 6 desde que tiene 12 años para criar a sus animales y labrar la tierra. Y los de Vigo con su licenciatura en Filología o Políticas o fumando petas en Coia no han dado palo al agua. Obviamente exagero y no creo eso, pero me parece de broma insultar así a la gente de campo. Por cierto, Galicia es quizás la tierra más individualista de España, así que caciquismo en forma de subvención o paguita poca, eh
kyros54 escribió:
Hereze escribió:

Puedes responderme mil post anterior ¿? y en segundo lugar, como andaluz y no podemista, la presencia de C`s en los distintos parlamentos ha aportado poco o nada, luego es normal que, en plan de coña, se mencione ese aspecto. Te recuerdo que la unIca labor de C`s en Galicia era apoyar al PP, esa es la ambicion de un partido politico que se presenta a las elecciones, alucinante [tomaaa] . Por otro lado, mas que hacerse la victima, habria que valorar los resultados y aqui, por ahora, nadie ha realizado una lectura digna de mencion, mas alla de las puyas personales y argumentos similares. Algunos no estais en condiciones de dar lecciones de nada, sin acritud

Saludos

Pues sigo pensandol lo mismo, si en las circunstancias económicas, sociales y políticas actuales ni Podemos ni muchísimo menos C's han logrado convertirse en alternativa real a PP y PSOE, mucho menos dentro de 4 años.

Pasará muchísimo tiempo antes de que unos partidos alternativos tengan de nuevo posibilidades de romper la hegemonia de los dos grandes.

La ambición de C's es la misma que la de cualquier otro partido, lograr el poder, sino es por la vía directa entonces por la indirecta.
Hereze escribió:

Pero si aquí los únicos que estáis contentos sois los que decís que votáis a Ciudadanos... Los únicos que estáis contentos de que los ladrones sigan gobernando sois vosotros. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
Hereze escribió:

Pero si aquí los únicos que estáis contentos sois los que decís que votáis a Ciudadanos... Los únicos que estáis contentos de que los ladrones sigan gobernando sois vosotros. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

venga va, deja de ponerle etiquetas a la gente que aunqaue te cueste creerlo no todo en la vida es blanco o negro.

Bitomo escribió:A lo mejor el "follacabras" de los Ancares lleva levantándose a las 6 desde que tiene 12 años para criar a sus animales y labrar la tierra. Y los de Vigo con su licenciatura en Filología o Políticas o fumando petas en Coia no han dado palo al agua. Obviamente exagero y no creo eso, pero me parece de broma insultar así a la gente de campo. Por cierto, Galicia es quizás la tierra más individualista de España, así que caciquismo en forma de subvención o paguita poca, eh

Una gente que voita a un partido al que un juez hace poco acusó de negar el acceso a los fármacos a enfermos de hepatitis C, merecen 0 respeto, ya sean gente de pueblo o de ciudad.
Hereze escribió:Pues sigo pensandol lo mismo, si en las circunstancias económicas, sociales y políticas actuales ni Podemos ni muchísimo menos C's han logrado convertirse en alternativa real a PP y PSOE, mucho menos dentro de 4 años.

Pasará muchísimo tiempo antes de que unos partidos alternativos tengan de nuevo posibilidades de romper la hegemonia de los dos grandes.

.

No estoy de acuerdo. Hay un tema de salto generacional importante. Y es que el nicho de votos tanto del PP como del PSOE esta en la tercera edad. En una generacion que ha "crecido" con esos partidos (o peor aun, con el franquismo) y votan lo conocido.

Año a año con el cambio de generaciones entre los votantes el PP y el PSOE iran decreciendo. Y los de otros partidos creciendo.

Sobretodo cuando los nuevos partidos se asienten un poco y dejen de dar tumbos, su ascenso será simplemente imparable. Demasiada mierda se ha vivido en españa con el PPSOE para que las generaciones que han visto su futuro arruinado por ellos se lo perdonen.
Hereze escribió:venga va, deja de ponerle etiquetas a la gente que aunqaue te cueste creerlo no todo en la vida es blanco o negro.

Lo mismo que tú has hecho tres post antes. Que yo me alegre del resultado de En Marea o de Podemos en el País Vasco no significa que esté feliz porque el amigo de los narcotraficantes siga gobernando con mayoría absoluta.

No todo es blanco o negro.

PD: Y sí me alegro mucho de que Ciudadanos se hunda, el PP necesita una derecha alternativa real, no un partido creado de la nada para mantener el bipartidismo gobernando.
dani_el escribió:
Hereze escribió:Pues sigo pensandol lo mismo, si en las circunstancias económicas, sociales y políticas actuales ni Podemos ni muchísimo menos C's han logrado convertirse en alternativa real a PP y PSOE, mucho menos dentro de 4 años.

.

No estoy de acuerdo. Hay un tema de salto generacional importante. Y es que el nicho de votos tanto del PP como del PSOE esta en la tercera edad. En una generacion que ha "crecido" con esos partidos (o peor aun, con el franquismo) y votan lo conocido.

Año a año con el cambio de generaciones entre los votantes el PP y el PSOE iran decreciendo. Y los de otros partidos creciendo.

Sobretodo cuando los nuevos partidos se asienten un poco y dejen de dar tumbos, su ascenso será simplemente imparable. Demasiada mierda se ha vivido en españa con el PPSOE para que las generaciones que han visto su futuro arruinado por ellos se lo perdonen.

Hay muchísima gente que en 30 años ha variado su ideología completamente,m gente que durante el franquismo estaba peleándose con los grise y años después, fumándose un puro en el despacho de alguna empresa del IBEX.

Las generaciones también pueden variar su ideología y sus prioridades, y que con 18 sean votantes de C's o de Podemos, no quiere decir que lo continuen siendo 10 años mas tarde.
9237 respuestas