@subsonic el jodido aire de q 600.000 personas(eso ssolo es la poblacion de vigo y coruña)manden casi mas que dos millones de peersonas.
y es obvio,si conoceis galicia(si,no cerrad la puts boca,pq aunq vivo en vigo,me crie en Cospeito,en el jodido bastion del pp)q esaas dos provincias,lugo y orense son rurales,y tiennen entre las dos menos poblacion qq por ejenplo,coruña sola...
luego el rural es muy cacique...mira ,yo q tg casa en Ferreira de Pantón(ribeira sacra)llevo dos años pidiiendo alumbrado y que me rocen el camino,pues es publico...adivina cuando me pusieron alumbrado....si..hace 1mes....curioso...bueno,cuando fue el terremoto de Sarria,a mi se me cayo un cacho de chimenea.solo se acordo la xunta de arreglarmelo 3 semanas antes de las elecciones(epoca del manoliño)y ya,en los pueblos las cartas. electorales con el nombre del receptor echo a photoshop para q parezca que gue escrita integrammente a mano con tu nombre...para ti,jugador xd xd...
es muy burdo.pq estas gilipolleces no las hacen en las ciudades?obvio.el voto no es tan goloso en vigo como en una. region perdida de los ancares,donde ,y siento decirlo,esta aasentada una de. las. zonaas mas atrasadas de EUROPA,donde un alto percentil de gebte. vive con generadores de 20ws....pero el feijoo y lo q sea les pasa la makina de segar hierbas dos dias antes y pierdenn eel culo por votarles.eso es catetismo.