[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:@rokyle no te falta razón, pero lo que quiero decir es que, a pesar de que el PP tiene corrupción a una escala más importante que el PSOE, el PSOE en cantidad bruta ha robado muchisimo más. Los dos no tienen legitimidad para abanderar la lucha contra la corrupción, pero Podemos odia al PP y sin embargo no tiene ningun problema con la casta del PSOE y Ciu.... Es hipócrita.

Partiendo de la base de que ningún partido se va a librar de tener corruptos dentro:

La corrupción del PSOE parece estar concentrada en un punto concreto, Andalucía, mientras que la corrupción del PP está repartida por todo el país y hasta salpica al presidente.

Si la corrupción fuera una enfermedad...el señor del PSOE tendría un pié negro que se tendría que amputar pero el señor del PP tendría todas las enfermedades del libro de medicina repartidas por su organismo. Al del PSOE si le cortas el pie parece que lo salvas...pero al del PP a estas alturas solo lo va a salvar un tiro en la cabeza.

Lo de Filesa y el GAL lo olvidamos, los negocios que regaló F. Gonzalez a amiguetes lo ovlidamos. Las privatizaciones de F.Gonzales las olvidamos. ¿Esa corrupción ya pasó a la historia no?

Si tus únicos argumentos son de hace 20 años y de F.Gonzalez me estás dando mas la razón que quitándomela.
rokyle escribió:Si tus únicos argumentos son de hace 20 años y de F.Gonzalez me estás dando mas la razón que quitándomela.

Si los argumentos que se usan contra el PP son de más de 40 años al relacionarlos con el franquismo, ¿me das la razón tú a mí?

El día que empecemos a perdonar y cerrar heridas, tendremos un país moderno, mientras seguiremos en el lanzamiento de mierda en dos direcciones, que es lo que nos mola.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:Si tus únicos argumentos son de hace 20 años y de F.Gonzalez me estás dando mas la razón que quitándomela.

Si los argumentos que se usan contra el PP son de más de 40 años al relacionarlos con el franquismo, ¿me das la razón tú a mí?

El día que empecemos a perdonar y cerrar heridas, tendremos un país moderno, mientras seguiremos en el lanzamiento de mierda en dos direcciones, que es lo que nos mola.

Pero estamos hablando de corrupción. Y cuando hablo de corrupción no hablo de que el PP venga del franquismo, hablo de que todos sus tesoreros están imputados, hablo de que HOY el PP está imputado, hablo de que el nombre de Rajoy sale en los papeles de Bárcenas, hablo de que el PP de Valencia ha tenido que ser desmantelado y Rita Barberá está cobijándose en su silla del senado, hablo de que reformaron su sede en Génova con dinero negro, etc.

Cuando hablemos de "raíces" entonces me sacas el GAL y yo sacaré el franquismo, pero ahora estamos hablando de la corrupción.

El argumento de "perdonar y cerrar heridas" es un argumento muy del PP.
Acasa escribió:
flipe escribió:Ha desaparecido ya Ciudadanos? O va a esperar al ridiculo de diciembre? Viendo la rueda de prensa de Albert se entiende tanto interes en pactar con el bipartidismo, sabe que su partido tiene las horas contadas, normal que dijera que no venian a por sillones.

A ti y a todos los que estais con lo mismo, me remito a lo siguiente:

HPoirot escribió:No puedes evitar seguir echando mierda sobre Rivera. Supongo que te alegras de que el partido que le quita votos al PP desaparezca, para que los votos vuelvan al PP y consiga mayoría absoluta.

Bueno, mejor tener la corrupcion centrada en un partido que tenerla dispersa en dos la verdad.

Pero vamos, yo conozco gente que votaba al Psoe que han votado a Ciudadanos, supongo que engañados, ahora al menos ya saben de lo que van.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Que el PP y el PNV es la mierda de siempre eso ya lo sabe todo el mundo.
No es que amen a estos partidos, lo que pasa es que la gente tiene sentido común y vota para que no salga el frente rojo que nos llevaría a la ruina total.Y eso es lo que no asimilais.
Que la vida real no es eol y la mayoría de la gente tiene mucho que perder si salen esos mierdas.
flipe escribió:
Acasa escribió:
flipe escribió:Ha desaparecido ya Ciudadanos? O va a esperar al ridiculo de diciembre? Viendo la rueda de prensa de Albert se entiende tanto interes en pactar con el bipartidismo, sabe que su partido tiene las horas contadas, normal que dijera que no venian a por sillones.

A ti y a todos los que estais con lo mismo, me remito a lo siguiente:

HPoirot escribió:No puedes evitar seguir echando mierda sobre Rivera. Supongo que te alegras de que el partido que le quita votos al PP desaparezca, para que los votos vuelvan al PP y consiga mayoría absoluta.

Bueno, mejor tener la corrupcion centrada en un partido que tenerla dispersa en dos la verdad.

Pero vamos, yo conozco gente que votaba al Psoe que han votado a Ciudadanos, supongo que engañados, ahora al menos ya saben de lo que van.

¿Que corrupción tiene C's? Si es que... Que ganas de desprestigiar por desprestigiar...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Matador_ escribió:Que el PP y el PNV es la mierda de siempre eso ya lo sabe todo el mundo.
No es que amen a estos partidos, lo que pasa es que la gente tiene sentido común y vota para que no salga el frente rojo que nos llevaría a la ruina total.Y eso es lo que no asimilais.
Que la vida real no es eol y la mayoría de la gente tiene mucho que perder si salen esos mierdas.

Precisamente por eso el PP le cae bien Podemos, porque cada voto a Podemos equivale a dos o más al PP. Encuestas mediante.
Lo que me parece raro en Galicia es que, con excepción de cuatro ayuntamientos en el interior (tres para el PSOE y uno para las Mareas), el PP ganó en TODOS. Incluyendo los grandes en que gobiernan hoy las Mareas (Coruña, Ferrol y Santiago) y Vigo, que es del PSOE.

Sé que los alcaldes de las Mareas han ganado con los votos del PSOE y del BNG, pero joder, en Coruña el PP ha ganado con 44% de los votos...
Patchanka escribió:Lo que me parece raro en Galicia es que, con excepción de cuatro ayuntamientos en el interior (tres para el PSOE y uno para las Mareas), el PP ganó en TODOS. Incluyendo los grandes en que gobiernan hoy las Mareas (Coruña, Ferrol y Santiago) y Vigo, que es del PSOE.

Sé que los alcaldes de las Mareas han ganado con los votos del PSOE y del BNG, pero joder, en Coruña el PP ha ganado con 44% de los votos...

Miedo a la coalición PSOE-En marea-BNG...
Matador_ escribió:lo que pasa es que la gente tiene sentido común y vota para que no salga el frente rojo que nos llevaría a la ruina total.

Porque claro, con el frente azul que hay ahora nos ha ido de putísima madre. Y uff Madrid, Valencia y Barcelona son ciudades en la ruina total desde que llegó podemos o sucedáneos, claro que si.

Una pregunta, estas cosas te las crees de verdad o vienen en algún argumentarlo que tienes que seguir al pie de la letra?
rokyle escribió:
Matador_ escribió:lo que pasa es que la gente tiene sentido común y vota para que no salga el frente rojo que nos llevaría a la ruina total.

Porque claro, con el frente azul que hay ahora nos ha ido de putísima madre. Y uff Madrid, Valencia y Barcelona son ciudades en la ruina total desde que llegó podemos o sucedáneos, claro que si.

Una pregunta, estas cosas te las crees de verdad o vienen en algún argumentarlo que tienes que seguir al pie de la letra?

http://www.libremercado.com/2016-09-16/ ... rid-80018/

Pues hombre, para fardar no están...
gt362gamer escribió:http://www.libremercado.com/2016-09-16/miguel-angel-redondo-carmena-ejecuta-el-peor-presupuesto-de-la-historia-de-madrid-80018/

Periodismo objetivo [qmparto] [qmparto]
No habia visto las noticias , que victoria tan aplastante la victoria de feijoo , tiene carisma en mi opinion.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
leonigsxr1000 escribió:No habia visto las noticias , que victoria tan aplastante la victoria de feijoo , tiene carisma en mi opinion.

El mismo que Pablo Escobar.

Imagen
jarus escribió:
leonigsxr1000 escribió:No habia visto las noticias , que victoria tan aplastante la victoria de feijoo , tiene carisma en mi opinion.

El mismo que Pablo Escobar.

Imagen

Comparar a un politico que lo haga bien o mal o peor (ya se verá) con un tio tan sanguinario y asesino de masas , (policias , politicos, civiles mujeres niños ) terrorista que hasta derribo un avion entero de pasajwros para matar a un ministro , tio sin piedad....es para no tomar tu respuesta en serio
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:http://www.libremercado.com/2016-09-16/miguel-angel-redondo-carmena-ejecuta-el-peor-presupuesto-de-la-historia-de-madrid-80018/

¿Algún dato falso o sesgado? Si es así señálalo. ¿O solo vale si paso noticias de tu periódico favorito? [tomaaa]
Lloyd Irving escribió:Un poco de humor
https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... 76/photo/1

Veo tu humor y lo subo:
Imagen

[hallow] [burla2]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Sorpresa, otra vez ganaron los de siempre

Pero vamos.. lo lógico cuando el sistema está pensado y montado para que ganen los de siempre XD
No si al final todos contentos, PP conserva su mayoría absoluta, PNV vuelve a ganar, y en podemos siguen celebrando que Cs no ha sacado escaños.

Cada vez tengo más claro que Podemos es lo mejor que le habría podido pasar al PP, ha dividido el voto de la izquierda, ha incendiado al PSOE, y ha hecho que mucha gente les perdone todas las tramas de corrupción y vaya en masa a votarles con tal de que acabar como Venezuela.
Venezuela is coming [plas]

Es gorda que el PP se adjudique la victoria del PNV. 57 escaños de 75 apoyan el derecho a decidir [jaja]
jarus escribió:Venezuela is coming [plas]

Es gorda que el PP se adjudique la victoria del PNV. 57 escaños de 75 apoyan el derecho a decidir [jaja]

Decir que el PNV apoya el derecho a decidir es para partirse de risa, esos tios son aún peor que la antigua CiU, han conseguido elevar "la puta i la ramoneta" a un nivel superior.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Libremercado? En serio? Están al nivel de OkDiario en credibilidad.
Hereze escribió:
jarus escribió:Venezuela is coming [plas]

Decir que el PNV apoya el derecho a decidir es para partirse de risa, esos tios son aún peor que la antigua CiU, han conseguido elevar "la puta i la ramoneta" a un nivel superior.

Yo sé que no, pero es lo que venden, en teoría.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Patchanka te lo voy explicar como gallego.

en las autonomicas lo q haay da mucho miedo,si pensais q podemos es un conglomerado,es pq no visteis las mareas,podemos,mareas,iu,equo,anova q a la vez anova se subdiivide en en beiristas y reformadores....recuerda al frente de judea de la vida de brian,leiciaga era un monigote de madrid,la de cs directsmente es un insulto a la inteligencia y la del bng,bueno,es q estoos. tb tienen facciones. donde todoos andan a ostias y anova ,q a su ves esta metids en mareaas,tienen a beiristas en el bng intentando fusiones raras.
entre un enterrador y nick riviiera,elijo al dtr nick que tiene ALGO demediico.

y el gallego,sobre todo el de ciudad,es de los menos hooligans electorales.vamos a. lo q interesa.yo en vigo voto psoe pq al menos desde q. esta Caballero,ya no nos menospreciann desde santiago,en la xunta,al pp, pq visto lo visto,yo sigo,vienndo un tio q no es mal gestor,y en españa podemos,pq. el nivdl naaciional es vergonzoso.tanto cuuesta entender pq donde en vigo gobierna el psoe sacaa en locales el 77% y eso lo saca el pp en las gallegas?

el voto gallego es muylocalista.los gallegos lleevammos diciendo toda la campaña q cs la estaba diñando por eso,y hoy van y dicien q creen qq. es por eso,que me contraten a. mi como aasesor xd.

y solo digo q a meno q esto se mantenga,guardad este mensaje,prox elecciones gana pp pero pierde el gobierno en pos a mareas y bng.
los gallegos odiamos el cambio,somos consservadores ,no como tema politico,si nocomo modo de vida,el nuevoo del pp gobernara cuando los otros la piñen,como feijoo.bng iba a sacar 2 escaños y laa ponton rasco 7 creo,joder evito la sangria.es muy buena y esa tia. va a dar que hablaar,la veo en mareas en unos añitos.el psoe cacaceite,y cada vez mas.pueden recojer. el chiringo y pirar. de galicia,poco pintann a nivel autonomico.
En Galicia lo que queda es mucho fraguista, y de aquellos lodos estos barros.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

¿Algún dato falso o sesgado? Si es así señálalo. ¿O solo vale si paso noticias de tu periódico favorito? [tomaaa]

¿Es broma no? La verdad que no hay que darle muchas vueltas ¿Que se esten comparando ejercicios completos de un año entero con lo que se ha hecho de enero a julio no te parece un dato sesgado?

¿De todas formas que problema habria en que se gaste menos de lo presupuestado? Eso signo de una buena gestión, no mala, y más en un ayuntamiento que tiene intención de reducir deuda. Es de risa, ese panfleto es para tragar sin masticar.
BeRReKà escribió:

¿Es broma no? La verdad que no hay que darle muchas vueltas ¿Que se esten comparando ejercicios completos de un año entero con lo que se ha hecho de enero a julio no te parece un dato sesgado? Es de risa, ese panfleto es para tragar sin masticar.

Si te lo lees tranquilamente verás que se compara el período enero a julio de todos esos años. Lo pone al principio de la noticia, abro comillas:

"Los datos son tozudos, la gestión de Ahora Madrid es un desastre. Tal y como ilustra el siguiente gráfico, la ejecución de inversiones públicas a julio de 2016 es de apenas un 6,42% -porcentaje de obligaciones reconocidas-, mientras que en 2015 fue un 18,98% y en 2014 llegó a ser un 30,24%. Peor es casi imposible."

Hombre, pues el problema radica en que el porcentaje no indica lo que se han gastado en todas las partidas previstas, indican las partidas que han llevado a cabo en dinero. Es decir, que han ejecutado un 7% de lo planeado en ese momento. Si tenían 100 presupuestos que realizar, han hecho 7. Un desastre viendo que la media es de 20-25 a esas alturas.
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

¿Es broma no? La verdad que no hay que darle muchas vueltas ¿Que se esten comparando ejercicios completos de un año entero con lo que se ha hecho de enero a julio no te parece un dato sesgado? Es de risa, ese panfleto es para tragar sin masticar.

Si te lo lees tranquilamente verás que se compara el período enero a julio de todos esos años. Lo pone al principio de la noticia, abro comillas:

"Los datos son tozudos, la gestión de Ahora Madrid es un desastre. Tal y como ilustra el siguiente gráfico, la ejecución de inversiones públicas a julio de 2016 es de apenas un 6,42% -porcentaje de obligaciones reconocidas-, mientras que en 2015 fue un 18,98% y en 2014 llegó a ser un 30,24%. Peor es casi imposible."

Pues hasta Julio de este año Carmena solo llevaba tres meses con sus presupuestos... :-|

La verdad que me cuesta "leer tranquilamente" a un periodico que se supone liberal criticando que se ha gastado menos de lo presupuestado.

Hace años el presupuesto anual se gastaba en 10 meses y el resto se hacia a base de déficit publico, es cuanto menos vomitiva la redacción. Que se gaste menos no es signo de una mala gestión, es todo lo contrario.

¿A ti te parece mal que se haya gastado menos?
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

La verdad que me cuesta "leer tranquilamente" a un periodico que se supone liberal criticando que se ha gastado menos de lo presupuestado.

Hace años el presupuesto anual se gastaba en 10 meses y el resto se hacia a base de déficit publico, es cuanto menos vomitiva la redacción. Que se gaste menos no es signo de una mala gestión, es todo lo contrario.

¿A ti te parece mal que se haya gastado menos?

No, me parece mal que no sepan ni gestionar los pagos. No es que Ahora Madrid se haya gastado menos de lo que se esperaba, es que no saben tramitar los pagos previstos.... inutilidad pura.
gt362gamer escribió:No, me parece mal que no sepan ni gestionar los pagos. No es que Ahora Madrid se haya gastado menos de lo que se esperaba, es que no saben tramitar los pagos previstos.... inutilidad pura.

¿Crees que presupuestos significa pagos previstos? Porqué hasta donde yo sé significa gastos previstos, que no es ni parecido.

De todas formas hasta Julio Carmena llevaba solo tres meses con sus presupuestos.

Liberales quejandose de que se reduce el gasto, aun no entiendo como no implotas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
IcemanSF escribió:No si al final todos contentos, PP conserva su mayoría absoluta, PNV vuelve a ganar, y en podemos siguen celebrando que Cs no ha sacado escaños.

Cada vez tengo más claro que Podemos es lo mejor que le ha podido pasar al PP: ha dividido el voto de la izquierda, ha incendiado al PSOE, y ha hecho que mucha gente les perdone todas las tramas de corrupción y vaya en masa a votarles con tal de no acabar como Venezuela.

Pues vaya, yo diria que la culpa es de los electores de PSOE... Llamame Loco.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:No, me parece mal que no sepan ni gestionar los pagos. No es que Ahora Madrid se haya gastado menos de lo que se esperaba, es que no saben tramitar los pagos previstos.... inutilidad pura.

¿Crees que presupuestos significa pagos previstos? Porqué hasta donde yo sé significa gastos previstos, que no es ni parecido.

De todas formas hasta Julio Carmena llevaba solo tres meses con sus presupuestos.

Liberales quejandose de que se reduce el gasto, aun no entiendo como no implotas.

No están reduciendo el gasto, no saben ejecutar las partidas presupuestarias, que es distinto.

Son gastos previstos, sí. Pero no dejan de ser pagos a terceros
Acasa escribió:
IcemanSF escribió:No si al final todos contentos, PP conserva su mayoría absoluta, PNV vuelve a ganar, y en podemos siguen celebrando que Cs no ha sacado escaños.

Cada vez tengo más claro que Podemos es lo mejor que le ha podido pasar al PP: ha dividido el voto de la izquierda, ha incendiado al PSOE, y ha hecho que mucha gente les perdone todas las tramas de corrupción y vaya en masa a votarles con tal de no acabar como Venezuela.

El día que un meteorito se dirija hacia la tierra, también será culpa de Podemos, parace mentira que no lo sepas.
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

No están reduciendo el gasto, no saben ejecutar las partidas presupuestarias, que es distinto.

¿Sabes como funcionan unos presupuestos? Pregunto.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:¿Crees que presupuestos significa pagos previstos? Porqué hasta donde yo sé significa gastos previstos, que no es ni parecido.

Ejecutas un presupuesto para realizar unos pagos a terceros por unos servicios. Es posible que sea necesario aumentar el gasto, o que se haya presupuestado de más. Eso luego se refleja en las cuentas. ¿Me pierdo algo?

Reverendo escribió:
Acasa escribió:

El día que un meteorito se dirija hacia la tierra, también será culpa de Podemos, parace mentira que no lo sepas.

¿La campaña del PP desde el 20D en qué se ha centrado? ¿En mejorar las instituciones públicas?¿O en mantener la estabilidad y concentrar el voto moderado contra los malos? Votar a Podemos es, curiosamente, dar más fuerza al PP. [+risas]
gt362gamer escribió:
rokyle escribió:

Hombre, pues el problema radica en que el porcentaje no indica lo que se han gastado en todas las partidas previstas, indican las partidas que han llevado a cabo en dinero. Es decir, que han ejecutado un 7% de lo planeado en ese momento. Si tenían 100 presupuestos que realizar, han hecho 7. Un desastre viendo que la media es de 20-25 a esas alturas.

Quote fail. Yo no he dicho eso [+risas] (me he visto a mi mismo, químico que soy, hablando de "ejercicios completos" y he alucinado [+risas] [+risas] )
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:No están reduciendo el gasto, no saben ejecutar las partidas presupuestarias, que es distinto.

Ejecutas un presupuesto para realizar unos pagos a terceros por unos servicios. Es posible que sea necesario aumentar el gasto, o que se haya presupuestado de más. Eso luego se refleja en las cuentas. ¿Me pierdo algo?

El porcentaje de presupuestos ejecutados se hace atendiendo al monto total de creditos gastados, no a los gastados más los ahorrados (o menos lo gastado de más).

¿Entonces te parece mal que en los tres primeros meses de presupuestos se haya ejecutado un 6,9%? En serio, date cuenta de la barbaridad que estás diciendo.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

El porcentaje de presupuestos ejecutados se hace atendiendo al monto total de creditos gastados, no a los gastados más los ahorrados (o menos lo gastado de más).

¿Entonces te parece mal que en los tres primeros meses de presupuestos se haya ejecutado un 6,9%? En serio, date cuenta de la barbaridad que estás diciendo.

Me parece mal que no sepan gestionar los presupuestos de forma adecuada, sí. ¿O acaso es normal que hayan ejecutado la tercera parte de la media entre 2010 y 2014 con el brutal superávit que tiene el ayuntamiento incluso después de que lo redujesen?
gt362gamer escribió:Me parece mal que no sepan gestionar los presupuestos de forma adecuada, sí.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Me parece mal que no sepan gestionar los presupuestos de forma adecuada, sí.

Ya verás qué risas cuando los mismos que fardan de austeridad heredada sean multados por saltarse la regla de gasto. Ya verás que facepalm ya...
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

Ya verás qué risas cuando los mismos que fardan de austeridad heredada sean multados por saltarse la regla de gasto. Ya verás que facepalm ya...

¿Pero como van a saltarse la regla de gasto si es de techo?

Lo dicho, medios liberales quejandose de que se gasta menos de lo presupuestado. Yo ya lo he visto todo.
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:

Lo dicho, medios liberales quejandose de que se gasta menos de lo presupuestado. Yo ya lo he visto todo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/19/ ... 22519.html

http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1265438/
gt362gamer escribió:
BeRReKà escribió:
gt362gamer escribió:Ya verás qué risas cuando los mismos que fardan de austeridad heredada sean multados por saltarse la regla de gasto. Ya verás que facepalm ya...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/19/ ... 22519.html

http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1265438/

Ves como es bueno que se gaste menos de lo presupuestado.
rokyle escribió:
El argumento de "perdonar y cerrar heridas" es un argumento muy del PP.

No te confundas, la ley de memoria histórica que es un ley de izquierdas se basa en esa idea, cerrar heridas.
Bitomo escribió:Las Mareas y el partido Colau están adheridos a Podemos pero no son parte de ellos. En cualquier momento se les pueden pirar, como ya han amenazado desde el sector catalán.

Es justo al revés. Prácticamente en el último momento (pocos días antes de las primarias abiertas que definieron las listas definitivas en cada provincia para En Marea), Podemos Galicia asumió el hecho de presentarse usando un partido instrumental y se sumó a las concfluencias de En Marea (de las que ya formaban parte Anova, Esquerda Unida y todas las candidaturas ciudadanas nacidas en la municipales).

Vamos, que en todo caso, se podría decir que fueron ellos (Podemos) los que vinieron a regañadientes y después de marear la perdiz con absurdos, y en lo que a mí respecta pueden largarse cuando lo deseen. No son más que un foco de problemas, discusiones y guerras intestinas por el poder allá por donde pasan. Que se piren.
Deschamps escribió:
Bitomo escribió:Las Mareas y el partido Colau están adheridos a Podemos pero no son parte de ellos. En cualquier momento se les pueden pirar, como ya han amenazado desde el sector catalán.

Es justo al revés. Prácticamente en el último momento (pocos días antes de las primarias abiertas que definieron las listas definitivas en cada provincia para En Marea), Podemos Galicia asumió el hecho de presentarse usando un partido instrumental y se sumó a las concfluencias de En Marea (de las que ya formaban parte Anova, Esquerda Unida y todas las candidaturas ciudadanas nacidas en la municipales).

Vamos, que en todo caso, se podría decir que fueron ellos (Podemos) los que vinieron a regañadientes y después de marear la perdiz con absurdos, y en lo que a mí respecta pueden largarse cuando lo deseen. No son más que un foco de problemas, discusiones y guerras intestinas por el poder allá por donde pasan. Que se piren.

Joder por fin alguien que dice la verdad de lo que son el coletas y amiguetes.
Por fin alguien que dice lo que quieres oir/te gustaria que fuese.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
El pp de derechas tiene poco, con rajoy ha sido socialdemocracia pura. Subir impuestos. No rebatir el aborto. Dar alas al independentismo. Reducir en defensa. Corrupción. Sometimiento a Bruselas y pérdida de soberanía...
Matador_ escribió:El pp de derechas tiene poco, con rajoy ha sido socialdemocracia pura. Subir impuestos. No rebatir el aborto. Dar alas al independentismo. Reducir en defensa. Corrupción. Sometimiento a Bruselas y pérdida de soberanía...

No lo digas muy alto que si no se enfada Pedro.
9237 respuestas