@Patchanka te lo voy explicar como gallego.
en las autonomicas lo q haay da mucho miedo,si pensais q podemos es un conglomerado,es pq no visteis las mareas,podemos,mareas,iu,equo,anova q a la vez anova se subdiivide en en beiristas y reformadores....recuerda al frente de judea de la vida de brian,leiciaga era un monigote de madrid,la de cs directsmente es un insulto a la inteligencia y la del bng,bueno,es q estoos. tb tienen facciones. donde todoos andan a ostias y anova ,q a su ves esta metids en mareaas,tienen a beiristas en el bng intentando fusiones raras.
entre un enterrador y nick riviiera,elijo al dtr nick que tiene ALGO demediico.
y el gallego,sobre todo el de ciudad,es de los menos hooligans electorales.vamos a. lo q interesa.yo en vigo voto psoe pq al menos desde q. esta Caballero,ya no nos menospreciann desde santiago,en la xunta,al pp, pq visto lo visto,yo sigo,vienndo un tio q no es mal gestor,y en españa podemos,pq. el nivdl naaciional es vergonzoso.tanto cuuesta entender pq donde en vigo gobierna el psoe sacaa en locales el 77% y eso lo saca el pp en las gallegas?
el voto gallego es muylocalista.los gallegos lleevammos diciendo toda la campaña q cs la estaba diñando por eso,y hoy van y dicien q creen qq. es por eso,que me contraten a. mi como aasesor xd.
y solo digo q a meno q esto se mantenga,guardad este mensaje,prox elecciones gana pp pero pierde el gobierno en pos a mareas y bng.
los gallegos odiamos el cambio,somos consservadores ,no como tema politico,si nocomo modo de vida,el nuevoo del pp gobernara cuando los otros la piñen,como feijoo.bng iba a sacar 2 escaños y laa ponton rasco 7 creo,joder evito la sangria.es muy buena y esa tia. va a dar que hablaar,la veo en mareas en unos añitos.el psoe cacaceite,y cada vez mas.pueden recojer. el chiringo y pirar. de galicia,poco pintann a nivel autonomico.