[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

El PSOE cada vez que hay elecciones hace el ridículo.
No se a que esperan a darle patada en el culo a Pedrito sanchez
Menuda ostia se va a dar Pedrito en estás terceras elecciones.
Va a pasar a la historia como el peor de todos los candidatos del PSOE a ser presidente.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
El argumento de "perdonar y cerrar heridas" es un argumento muy del PP.

No te confundas, la ley de memoria histórica que es un ley de izquierdas se basa en esa idea, cerrar heridas.

Cerrar heridas quitando de las calles símbolos franquistas. No al estilo PP que es el de "olvidar y perdonar". Cuando estás en el bando que ha hecho mas daño es muy fácil la postura de "pero hombre que hace mucho de eso, olvidémoslo"
bueno de estas gallegas y vascas lo bueno que ciudadanos va camino de upyd2 y como se celebren tercera
riverita y sus compi no llega a 25,lo malo que el p€p€ rozara la mayoria,dios el franquismo y los 40 años siguen a dia de hoy vigentes [facepalm]

el psoe sigue en caida libre y sin frenos,lo mejor son los barones del psoe
susanita de españa y ole es la solucion. [qmparto]

cuando se definan y hagan limpia podran recuperar algo,mientre la criatura se desangra poco a poco.

podemos sigue avanzando mas lento de lo esperado,pero seguimos avanzando que es lo importante.

la derecha tiene que ser muy casposa y corrupta para triunfar y los vendedores de crecepelo no funcionan a la vista esta.
No entiendo que está haciendo Podemos. Primero le retiran el apoyo al del PSOE de Castilla-La Mancha, y ahora acabo de leer que tambien al del PSOE de Extremadura. Así de pronto el día despues de las elecciones vascas y gallegas, me puedo imaginar cual es su plan, pero... ¬_¬
Lloyd Irving escribió:No entiendo que está haciendo Podemos. Primero le retiran el apoyo al del PSOE de Castilla-La Mancha, y ahora acabo de leer que tambien al del PSOE de Extremadura. Así de pronto el día despues de las elecciones vascas y gallegas, me puedo imaginar cual es su plan, pero... ¬_¬

Basicamente dejarles claro que su apoyo no es gratis y que tiene condiciones y el que quiera pactar ya sabe lo que hay, podemos no es como ciudadanos que se hace la foto del pacto y a vivir 4 años.
Lloyd Irving escribió:No entiendo que está haciendo Podemos. Primero le retiran el apoyo al del PSOE de Castilla-La Mancha, y ahora acabo de leer que tambien al del PSOE de Extremadura. Así de pronto el día despues de las elecciones vascas y gallegas, me puedo imaginar cual es su plan, pero... ¬_¬

Probablemente sea para presionar a Pedro Sánchez o a los varones del PSOE de alguna forma que tampoco logro comprender muy bien xD.

Es un movimiento que no me gusta nada, los pactos a los que llegaron en su día en las distintas Comunidades, no deberían servir para chantajear (es lo que parece) al PSOE ante un pacto nacional.

Quizás estos movimientos puedan tener otra lectura distinta que se me escape ahora mismo, pero así de primeras, lo veo una cagada que se puede volver en su contra.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo que está haciendo Podemos en Extremadura o Castilla-La Mancha demuestra lo que les importa la gente.
Por intereses de la cúpula del partido son capaces de romper gobiernos y desestabilizar regiones.
Imagino que en esos territorios les pasará factura.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
minmaster escribió:
Hereze escribió:venga va, deja de ponerle etiquetas a la gente que aunqaue te cueste creerlo no todo en la vida es blanco o negro.

Lo mismo que tú has hecho tres post antes. Que yo me alegre del resultado de En Marea o de Podemos en el País Vasco no significa que esté feliz porque el amigo de los narcotraficantes siga gobernando con mayoría absoluta.

No todo es blanco o negro.

PD: Y sí me alegro mucho de que Ciudadanos se hunda, el PP necesita una derecha alternativa real, no un partido creado de la nada para mantener el bipartidismo gobernando.

Podemos pidiendo coalición con el PSOE no mantiene el bipartidismo gobernando. No.

https://www.ciudadanos-cs.org/origenes

"Los días 8 y 9 de julio (de 2006), se celebró el Congreso Constituyente del Partido, y se decidió que su nombre fuese Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C’s)"

Partido creado de la nada, sí. [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ciudadanos es más artificial que la la Coca Cola.

En nada UPYD 2.0.

Imagen
Respecto a lo del PsoE , mira que el Peter Sánchez no es santo de mi devoción, pero si la alternativa es la Susana Díaz y similares, mejor que desaparezca el PsoE ya de una vez.
el pedro sanchez le importa una mierda todo,el solo quiere ser presidente y punto.
no se da cuenta que ha perdido ya 2 elecciones y de paliza y va a perder las terceras.
en lugar de ser oposición y currárselo ,al final no lo va a echar los de su propio partido.
el mayor ridículo de la historia del psoe
juan66bcn escribió:el pedro sanchez le importa una mierda todo,el solo quiere ser presidente y punto.
no se da cuenta que ha perdido ya 2 elecciones y de paliza y va a perder las terceras.
en lugar de ser oposición y currárselo ,al final no lo va a echar los de su propio partido.

Estaría gobernando ya de presidente si hubiera aceptado pactar con la izquierda.
Pedro sanchez es una cara bonita con las manos atadas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Comienza la semana del bombardeo político por aquí. Voy a hablar ahora y ya me bajo de este tren, que hace bueno. No suelo hacer esto, pero (siempre decimos esto, pero lo acabamos diciendo como hijosdeputa ehhhh) me mojo políticamente; también me mojo para ducharme he de decir. También me ducho he de decir. Votaré PODEMOS en las terceras [+risas] porque su color corporativo es el morado y a mí me gusta de ponerme morado. Me parece un argumento tan válido como vuestra opinión política forjada a base de
VÍDEOS
DEL
YUTUBE.

ah! Insisto, que las elecciones sean en domingo es algo muy antidemocrático para la cantidad de alcohólicos que somos en este país.
He visto la rueda de prensa de Pdr Snchz y buff... vaya lío tiene montado , con el debate interno y ahora Podemos le retira apoyos en dos comunidades. No saben ni por donde le vienen las ostias xD.

Que se pire y que se ponga a otra cosa, ya tendrá su dinerito ahorrado.
kenshinbh escribió:

Probablemente sea para presionar a Pedro Sánchez o a los varones del PSOE de alguna forma que tampoco logro comprender muy bien xD.

Es un movimiento que no me gusta nada, los pactos a los que llegaron en su día en las distintas Comunidades, no deberían servir para chantajear (es lo que parece) al PSOE ante un pacto nacional.

Quizás estos movimientos puedan tener otra lectura distinta que se me escape ahora mismo, pero así de primeras, lo veo una cagada que se puede volver en su contra.

¿Son varones por ser masculinos o barones título nobiliario?

@rokyle el bando que ha ganado, no el que más daño ha hecho, nunca sabremos lo que hubieran echo los republicanos de haber ganado.
el bando que ha ganado, no el que más daño ha hecho, nunca sabremos lo que hubieran echo los republicanos de haber ganado.

El que ha ganado y el que mas daño ha hecho. Que ahora te salgas por la tangente con un "what if..." de que hubiesen hecho los republicanos si hubiesen ganado me parece ridiculo e incluso insultante.

Ya solo falta que aparezca el de los millones de muertos del comunismo para justificar las juergas de tito Paco.

Edit: pero vamos, no es el hilo adecuado pars este tema. Asi que perdon por el offtopic.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
y en ferrol lo mismo...q coño esta pasando?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
lula19 escribió:Lo que está haciendo Podemos en Extremadura o Castilla-La Mancha demuestra lo que les importa la gente.
Por intereses de la cúpula del partido son capaces de romper gobiernos y desestabilizar regiones.

@lula19 Podemos no está haciendo otra cosa que defender un posible gobierno de izquierdas en España, defendiendo a Pedro Sánchez de los hijos de **** vendidos de sus barones: el comegambas Fernádez Vara, Garcia-Page y Lambán Montañés. Hoy éstos energúmenos iban a ir a saco contra Sánchez para que dimitiera pero tras el movimiento de Podemos se han cagado tanto que huele hasta aquí, sobre todo el comegambas de Extremadura. La partida sigue, ésto no ha acabado.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
De aqui a navidades voy a romper una lanza en favor de Rajoy...en su puta cabeza.
Y mientras tanto Rajoy viendo la guerra en el plasma con palomitas. Con el Psoe dandose de hostia entre ellos y Podemos atizandole para crear todavía más conflicto. Luego la gente dice que porque gana el Pp... [360º] [360º] [360º] [360º]

Todo esto le da al PP 20 escaños más y no las tramas de corrupción.
Izquierda de PSOE dividida, Izquierda radical de Podemos a lo suyo, Ciudadanos hundidos y como partido secundario y el PP esperando 3º elecciones.

Yo no veo ninguna buena salida con ninguno de los 4 partidos, la única solución para salvar a la gente y el país es un gobierno social de izquierdas y una economía de derechas, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca...derecha e izquierda gobiernan juntos.

A la gente ya se la suda la corrupción, casta, izquierda, derechas... quiere soluciones y son simples.

¿Estamos en emergencia social? Pues control de inmigración (se acaba el buenrollismo de izquierdas), impuestos a las viviendas vacías para abaratar el alquiler(que se jodan un poco lo que tienen múltiples propiedades que se aprieten los de derechas) y una ley que obligue a las empresas alimenticias con beneficios donar un % de los alimentos a comedores sociales... etc
    ¿No hay trabajo? Rebaja la jornada laboral a 35 horas, aumenta las inspecciones por supuestas hora extras, fomenta la reindustrialización con créditos a interés cero, no se puede vivir del turismo (nada de subvenciones que al final es un pozo sin fondo) etc
    Justicia y Ejército publico a independiente de la política, Educación y Sanidad gratis, ¿Publica o Privada? Que funcione y que sea transparente, puedes hacer un estudio y hacer unos porcentajes de eficiencia en otros países funcionan ambas por igual...
    Ley de dependencia,Pensiones y Renta básica, son prioritarias, pero está claro que el modelo de financiación está obsoleto pues volvamos a fijarnos en europa todo funciona pero con impuestos más altos, por ejemplo el IVA, Suecia y Dinamarca lo tienen al 25% si hay que subirlos para pagar eso pues se suben, ¿problema? Impopular y pérdida de votos.

El problema de españa que que los partidos no saben gobernar, cada uno sólo sabe imponer lo suyo, esto acabará con 4 años mas de PP, crisis capitalista, gobierno de izquierdas e intervención de Europa.

Estamos en el TOP 10 mundial con un de las mayores tasa de corrupción del mundo y con gobernantes pésimos, si nos gobernara gente competente, con un proyecto de futuro en unos años podríamos estar mucho mejor, ¿Problema? La esta política tan mal vista ya que ninguna buena persona quiere entrar en ella.

Yo al unico que veo con capacidad para cambiar las cosas es a Errejon, pero fuera de podemos, con un partido menos izquierdista y más centrado.

Tranquilo, ni ellos mismo lo entienden. :p
lula19 escribió:Lo que está haciendo Podemos en Extremadura o Castilla-La Mancha demuestra lo que les importa la gente.

No dejan de demostrar que el PSOE tiene razón cuando dice que no merecen su confianza para formar gobierno.
juan66bcn escribió:el pedro sanchez le importa una mierda todo,el solo quiere ser presidente y punto.

A mí no me gusta Pdro Schz pero la verdad que no veo ninguna alternativa dentro del PSOE. Si Susana Diaz fuera secretaria seria acabar de dar el salto al precipicio y mucha gente dentro del partido es muy consciente de ello, por eso apoyan a Pedro.

renuente escribió:Podemos no está haciendo otra cosa que defender un posible gobierno de izquierdas en España, defendiendo a Pedro Sánchez de los hijos de **** vendidos de sus barones: el comegambas Fernádez Vara, Garcia-Page y Lambán Montañés. Hoy iban a ir a saco contra Sánchez para que dimitiera pero tras el movimiento de Podemos se han cagado tanto que huele hasta aquí, sobre todo el comegambas de Extremadura. La partida sigue, ésto no ha acabado.

Ahí está.
Axtwa Min escribió:¿Son varones por ser masculinos o barones título nobiliario?

@rokyle el bando que ha ganado, no el que más daño ha hecho, nunca sabremos lo que hubieran echo los republicanos de haber ganado.

Detengan el hilo, he escrito una V en lugar de una B!!
Si lo único que tienes que decir es esa tontería, por una simple falta de ortografía (para una que se me escapa), ahórratelo.

Por cierto, echo de echar o hecho de hacer? [rtfm]
Me hizo mucha gracia ver un tertuliano sociata ayer decir "si el PSOE se ha de suicidar, como se ve que está haciendo por los resultados en Galicia y euskadi, que dé el gobierno ya al PP y al menos nos ahorren terceras elecciones"

Yo realmente empiezo a creer de que la gente es gilipollas de verdad, puestos a suicidarse pues hazlo gobernando ¿no? es que manda huevos la cosa. Pacta con nacionalistas y podemos, y al menos gobiernas 4 años... y ojo que SI LO HACES BIEN igual te vuelven a votar, pues no, a dar el poder al PP [qmparto]
kenshinbh escribió:
Axtwa Min escribió:¿Son varones por ser masculinos o barones título nobiliario?

Detengan el hilo, he escrito una V en lugar de una B!!
Si lo único que tienes que decir es esa tontería, por una simple falta de ortografía (para una que se me escapa), ahórratelo.

Por cierto, echo de echar o hecho de hacer? [rtfm]

No era una corrección ortográfica, si te fijas no soy puntilloso en ese tema, era porque me entró la duda, quizá era varones por ser masculinos, claro que Susanita no me cuadraba pero bueno, vete a saber. De ahí mi duda, nada más.
Pues quiza sea el unico en toda españa que ve bien lo que hace sanchez, por mucho que le critiquen los resultados electorales estos se dan por la irrupción de podemos y ahora mismo no creo que nadie salga en su contra para competir por el poder en el psoe ya que se comeria los mocos tambien contra podemos, los barones criticos con sanchez quieren mandar pero sin quemarse mandando y sanchez ahora les dice que lo digan claro y se presenten o se callen.
ionesteraX escribió:Pues quiza sea el unico en toda españa que ve bien lo que hace sanchez, por mucho que le critiquen los resultados electorales estos se dan por la irrupción de podemos y ahora mismo no creo que nadie salga en su contra para competir por el poder en el psoe ya que se comeria los mocos tambien contra podemos, los barones criticos con sanchez quieren mandar pero sin quemarse mandando y sanchez ahora les dice que lo digan claro y se presenten o se callen.

Sanchez le está echando dos cojones. Los barones que le meten más presión son los que dependen de Podemos o Ciudadanos, porque intuían que podía pasar lo que ha pasado, perder apoyos.

Por otra parte, no le querían, la cúpula quería a Madina, se hicieron primarias y las bases dijeron Sánchez, si ahora lo quieren quitar de en medio tendrán que preguntar a las bases, porque el fingerpower no es el camino correcto, eso es más del PP o de Iglesias.

[tadoramo]
elliachutodohot escribió:(...) medio millon de gallegoos tienen el58% frente ados millones xdxd...vale mas el boto de un follacabras de los ancares q el de tres vigueses..asique ya ves tu..yaqui en los pueblos el caciquismo siempre lo peto...

El PP ha ganado 22 mil votos en estas elecciones gallegas precisamente en las zonas urbanas. En las poblaciones rurales la suma de votos para el PP evidencia un retroceso de más de 5000 votos, mientras que en las poblaciones de más de 20.000 habitantes gana un 8% en conjunto (A Coruña gana 6000, en Ourense 2600, en Compostela y Pontevedra casi 2000, en Vigo otros 1000, etc) respecto de las elecciones anteriores.

Solo hay que mirar los datos oficiales, si uno tiene voluntad de hablar con rigor, claro (además de escribir de forma legible).
Habeis visto las portadas de los diarios impresos en papel ?
Le estan dando a sanchez por todos lados... no me lo esperaba tan exagerado
Sandungas escribió:Habeis visto las portadas de los diarios impresos en papel ?

Es exageradísimo cuando ves que le están dando a Sánchez por todos lados pero parce que se hayan olvidado de que C's no se ha llevado ni un escaño.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este país no tiene remedio. Hay gente muy maja y buena persona, pero cuando deciden votar al PP, nos hacen daño a todos.

Creo que el "márketing" del PP es muy bueno, tanto que gente decente les vota. Es horrible que en pleno 2016 y después de lo que ha llovido, siga sucediendo esto. Es horrible...

Habría que revisar qué información les llega a los ciudadanos de cada zona de España, esque no puede ser que aquí esté informado de todas las tramas del PP y que en otras zonas de España estén tan mal informados (o directamente no les llegue información).

Cuesta de creer...
Algunos creo que sueñan y todo con Ciudadanos, la virgen, que obsesión.
jarus escribió:Ciudadanos es más artificial que la la Coca Cola.

En nada UPYD 2.0.

Imagen

Celebrando la caída de votos de Cs en favor de PP. Cosas que ves en Eol.

Por cierto, los escaños de En Marea servirán para lo mismo que los 0 de Cs. [qmparto]
gt362gamer escribió:

En nada UPYD 2.0.

Imagen

Por cierto, los escaños de En Marea servirán para lo mismo que los 0 de Cs. [qmparto]

Sirven para bastante más, mira el psoe tras esos resultados de en marea y los que se dieron en el pais vasco.

Para mi que C's desaparezca sería malo para todos, se necesita dividir el voto de derechas comoe esta pasando con el de izquierdas, hay que huir de las mayorias absolutas sean de unos u otros.
Hevydevy escribió:Este país no tiene remedio. Hay gente muy maja y buena persona, pero cuando deciden votar al PP, nos hacen daño a todos.

Creo que el "márketing" del PP es muy bueno, tanto que gente decente les vota. Es horrible que en pleno 2016 y después de lo que ha llovido, siga sucediendo esto. Es horrible...

Habría que revisar qué información les llega a los ciudadanos de cada zona de España, esque no puede ser que aquí esté informado de todas las tramas del PP y que en otras zonas de España estén tan mal informados (o directamente no les llegue información).

Cuesta de creer...

Hay gente buena y lista que vota al PP, porque son buenos pero no tontos y creen con razón que un político es un político y va a lo que va, para eso vota a lo malo conocido que a lo bueno por conocer

Si las alternativas quieren convencer a esta gente que no son el mismo perro con diferente collar tendrían que dar ejemplo, no sólo palabras, porque los actos difieren muchas veces de sus palabras.
rokyle escribió:
Sandungas escribió:Habeis visto las portadas de los diarios impresos en papel ?

Es exageradísimo cuando ves que le están dando a Sánchez por todos lados pero parce que se hayan olvidado de que C's no se ha llevado ni un escaño.

Se ve hacia donde tira el establishment de este país. Da igual que Cs haya sacado CERO escaños, Albert Rivera no tiene que dar ni una mísera explicación, ni asumir ningún tipo de responsabilidad. Sin embargo, Pedro Sánchez sí. En el fondo, los lobbies de este país tienen miedo de que Sánchez acabe formando gobierno con Podemos y se les joda el chiringuito. Por eso hay que "eliminar" a Sánchez cuanto antes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RCDepor escribió:A la gente ya se la suda la corrupción, casta, izquierda, derechas... quiere soluciones y son simples.

¿Estamos en emergencia social? Pues control de inmigración (se acaba el buenrollismo de izquierdas), impuestos a las viviendas vacías para abaratar el alquiler(que se jodan un poco lo que tienen múltiples propiedades que se aprieten los de derechas) y una ley que obligue a las empresas alimenticias con beneficios donar un % de los alimentos a comedores sociales... etc
    ¿No hay trabajo? Rebaja la jornada laboral a 35 horas, aumenta las inspecciones por supuestas hora extras, fomenta la reindustrialización con créditos a interés cero, no se puede vivir del turismo (nada de subvenciones que al final es un pozo sin fondo) etc
    Justicia y Ejército publico a independiente de la política, Educación y Sanidad gratis, ¿Publica o Privada? Que funcione y que sea transparente, puedes hacer un estudio y hacer unos porcentajes de eficiencia en otros países funcionan ambas por igual...
    Ley de dependencia,Pensiones y Renta básica, son prioritarias, pero está claro que el modelo de financiación está obsoleto pues volvamos a fijarnos en europa todo funciona pero con impuestos más altos, por ejemplo el IVA, Suecia y Dinamarca lo tienen al 25% si hay que subirlos para pagar eso pues se suben, ¿problema? Impopular y pérdida de votos.

Y de salarios no hablas, eh pillín??? Si lo suben a un SMI de 1500€, lo firmo.
Axtwa Min escribió:No era una corrección ortográfica, si te fijas no soy puntilloso en ese tema, era porque me entró la duda, quizá era varones por ser masculinos, claro que Susanita no me cuadraba pero bueno, vete a saber. De ahí mi duda, nada más.

Entonces te pido perdón por haber saltado así, que igualmente no estaba justificado hacerlo [+risas]
ionesteraX escribió:
gt362gamer escribió:

En nada UPYD 2.0.

Imagen

Sirven para bastante más, mira el psoe tras esos resultados de en marea y los que se dieron en el pais vasco.

Para mi que C's desaparezca sería malo para todos, se necesita dividir el voto de derechas comoe esta pasando con el de izquierdas, hay que huir de las mayorias absolutas sean de unos u otros.

Opino lo mismo, y es una pena que Feijóo no sea controlado.
Respecto a los escaños me refiero a poder real. Es mejor tener 12 que 0, pero a la hora de la verdad poco se puede hacer si no gobiernas tú o condicionas otro.
Me hace mucha gracia como se aprovecha cualquier rensquicio para darle caña a C's, el domingo de noche en La Sexta: "batacazo de C's", "desplome de los de Rivera". Señores, que C's en las ultimas generales (26J) no se llevo ni un escaño ni en Galicia ni en el Pais Vasco, que batacazo si no se podia caer mas? C's no tiene tiron allí, fin.
Acasa escribió:
RCDepor escribió:A la gente ya se la suda la corrupción, casta, izquierda, derechas... quiere soluciones y son simples.

Y de salarios no hablas, eh pillín??? Si lo suben a un SMI de 1500€, lo firmo.

Una idea genial, con eso el paro sube al 25% en dos meses.
Deschamps escribió:El PP ha ganado 22 mil votos en estas elecciones gallegas precisamente en las zonas urbanas. En las poblaciones rurales la suma de votos para el PP evidencia un retroceso de más de 5000 votos, mientras que en las poblaciones de más de 20.000 habitantes gana un 8% en conjunto (A Coruña gana 6000, en Ourense 2600, en Compostela y Pontevedra casi 2000, en Vigo otros 1000, etc) respecto de las elecciones anteriores.

Solo hay que mirar los datos oficiales, si uno tiene voluntad de hablar con rigor, claro (además de escribir de forma legible).

Hevydevy escribió:Este país no tiene remedio. Hay gente muy maja y buena persona, pero cuando deciden votar al PP, nos hacen daño a todos.

Creo que el "márketing" del PP es muy bueno, tanto que gente decente les vota. Es horrible que en pleno 2016 y después de lo que ha llovido, siga sucediendo esto.

Habría que revisar qué información les llega a los ciudadanos de cada zona de España, es que no puede ser que aquí se esté informado de todas las tramas del PP y que en otras zonas de España estén tan mal informados (o directamente no les llegue información).

Yo insisto:

Me encantaría saber el % de ABSTENCIÓN de Votantes de edades entre 20 y 40 Años estas pasadas elecciones Gallegas y Vascas

Y todavía hay quien se sorprende...
Ojito con Sánchez, que finalmente ha hablado bastante claro en una entrevista en La SER:
http://cadenaser.com/programa/2016/09/2 ... 92762.html
Korso10 escribió:Ojito con Sánchez, que finalmente ha hablado bastante claro en una entrevista en La SER:
http://cadenaser.com/programa/2016/09/2 ... 92762.html

Pedro Sánchez no dimitirá aunque el Comité Federal tumbe el Congreso

Pues creo que el PSOE se hunde con él... [bye]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Deschamps es tan facil como ver esto don rigores...

676.676 pp 40 escaños.

644,952 (psoe mareas bng)=32 escaños

la ciudad es IRRELEVANTE.
el dato mas curioso es que tu mismo lo das...mucho sabes,mucho abres la boca...y no te das cuenta que mucho subio el boto en las ciudades..mucho subio el voto global..pero

OSTIA SACO 41 COMO HACE 4 AÑOS...

pq el voto de la ciudad...es irrelevante en numero.

me encanta como tu mismo te pusiste el jaque mate.
obviamente no se cuanto sabras de galicia(si eres gallego haztelo mirar)pero curiosamente el pp saca siempre 41 o 40 escaños...y siempre saca eso suba mucho en vigo coruña o baje ...tiene que ser algo ESCANDALOSO para que se note esos baivenes en la ciudad

@Phantom_1 te creeria si no fuera pq tu amado lider,la semana antes decia que podia haber 4 escaños para cs entre lugo y orense... [poraki] [poraki] ...cs no es que no tenga tiron en galicia,o pais vasco...es que es la nueva upyd.
proximas elecciones cs 10-11 escaños..te la juegas?
Phantom_1 escribió:Me hace mucha gracia como se aprovecha cualquier rensquicio para darle caña a C's, el domingo de noche en La Sexta: "batacazo de C's", "desplome de los de Rivera". Señores, que C's en las ultimas generales (26J) no se llevo ni un escaño ni en Galicia ni en el Pais Vasco, que batacazo si no se podia caer mas? C's no tiene tiron allí, fin.

Y mientras C's se ha llevado la friolera de 0 escaños en dos comunidades autónomas los diarios llenan sus portadas con "LA DERROTA/CAÍDA/MUERTE DE SÁNCHEZ". Es vergonzoso.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Una pregunta ¿Si Podemos le retira el apoyo al PSOE en Castilla la Mancha y Extremadura que ocurre después? ¿Hay que volver a celebrar elecciones en esos mismos sitios o que?
tarzerix escribió:Una pregunta ¿Si Podemos le retira el apoyo al PSOE en Castilla la Mancha y Extremadura que ocurre después? ¿Hay que volver a celebrar elecciones en esos mismos sitios o que?

Creo que no, el único tema sería que no se podrían aprobar presupuestos y se tendrían que prorrogar.
9237 respuestas