gt362gamer escribió:elliachutodohot escribió:@gt362gamer contesta a las preguntas...te parece normal y honesto venir a galicia a ganar unas elecciones GALLEGAS escribiendo mal ,desconociendo el escudo,no planteando medidas para galicia...se presento por inercia a ver si pescaba algo...
no es que me pareceiera una mala campaña...es que para mi "no hicieron campaña" pusieron el careto de rivera en los sobres dos sloganes (pactamos con quien sea y acabaremos con la corrupcion xd)y a ver si sonaba la flauta.
para mi es un insulto.
No estaba mal escrito, lo que estaba mal era la posición de los textos y de las imágenes, no se dieron cuenta que el vinilo estaba al revés. Por el otro lado del bus estaba bien.
Pero vamos, que no entiendo tu posición. Los gallegos son tontos porque votan al pp, sin embargo son listos porque dejan a cs fuera. ¿Entonces son tontos o no?
@Luceid Entiendo. Luego que un cargo público (pagado por la ciudadanía) insulte a los gallegos te parece bien, pero contar un chiste o una anécdota no. Vaya criterio más raro tenéis algunos.
Y una cosa, ¿los gallegos que votaron a En Marea también son tontos ignorantes y esclavos, o esos no? No me ha quedado claro.
Veo que no hablamos el mismo idioma o que hablas el pseudo idioma de Ciudadanos, pero bueno, one more time:
"No estaba mal escrito, lo que estaba mal era la posición de los textos y de las imágenes, no se dieron cuenta que el vinilo estaba al revés. Por el otro lado del bus estaba bien."Esto es una puta broma, ¿no? ¿Otro "chiste"?
Los gallegos son tontos porque votan al pp, sin embargo son listos porque dejan a cs fuera. ¿Entonces son tontos o no?Los gallegos ni somos tontos ni listos, simplemente estamos domesticados. Y no, ni te esfuerces. Si no pillas lo del bus, esto ni lo entenderás.
Luego que un cargo público (pagado por la ciudadanía) insulte a los gallegos te parece bien, pero contar un chiste o una anécdota no.Me parece más grave que rectificte, por "quedar bien". Y insulto es querer hacerme pasar por gilipollas insistiendo que las propuestas de Ciudadanos eran un "chiste" o una "anécdota"
¿los gallegos que votaron a En Marea también son tontos ignorantes y esclavos, o esos no?Los gallegos somos todos iguales, unos aún piensan en Fraga y otros quieren otra cosa más moderna que el pleistoiceno...Después están los que aliñan el pulpo con kepchup. Esos no son gallegos, son de Ciudadanos.
Neo Cortex escribió:Es que me da la sensación de que para que unas elecciones se consideren válidas hay que excluir a los mayores de, no sé ¿40 años?
Yo no digo que las elecciones no sean válidas, de hecho considero que tenemos lo que nos merecemos. Queda mucho por madurar, mucho por leer y sobre todo mucho por recordar y desenterrar.
Los que no querían elecciones eran otros. No lo olvidemos.