[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

Joder, escuchas hablar a bichos como Corcuera de Pedro Sanchez y piensas que si tan mal hablan de él personajes repugnantes como este eso quiere decir que algo bueno tiene Pedrito.

Por otro lado, aparte de ser la sabandija que ha sido siempre, está senil.
@kyros54
Las urnas dan las mismas opciones a todos los partidos. Si la gente no confía en algunos de ellos, le joda a quien le joda, es lo que hay.
Obelus escribió:Joder, escuchas hablar a bichos como Corcuera de Pedro Sanchez y piensas que si tan mal hablan de él personajes repugnantes como este eso quiere decir que algo bueno tiene Pedrito.

Gracias a Pedro Sanchez, hasta el momento siempre y cuando siga en su puesto, no pactara nunca con el PP.

Ahora si le ponen a la Gusana Diaz y a otro varon del PSOE, pactara con el PP y a tomar por culo todo.
Neo Cortex escribió:Nada, es inútil intentar debatir en este subforo.
Si gana un partido, renovando por tercera vez consecutiva una mayoría absoluta con la que está cayendo, resulta que el pueblo es un ignorante.

En fin, como suele decirse: Frente a los hechos, sobran argumentos.

Tus comentarios fallan en la simple base, ya que consideras que el hecho de que el "pueblo" tome una decision la convierte por ello en la correcta, como si el pueblo, como si la masa, no fuera estupida, controlable y manipulable, y esto es aplicable hablemos de izquierdas o de derechas, creo que es bastante iluso pensar que la masa es inteligente vista nuestra historia, y no reciente, si no toda nuestra historia como especie.

Asi que si, los gallegos han sido unos estupidos por votar a aquellos que les timan, les engañan y les joden la vida, son estupidos por votar eso, no por no votar a los otros, si no por elegir de entre todas las opciones la peor, te puede gustar o no, pero no hay manera de defender lo contrario.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Overdrack escribió:
Obelus escribió:Joder, escuchas hablar a bichos como Corcuera de Pedro Sanchez y piensas que si tan mal hablan de él personajes repugnantes como este eso quiere decir que algo bueno tiene Pedrito.

Gracias a Pedro Sanchez, hasta el momento siempre y cuando siga en su puesto, no pactara nunca con el PP.

Ahora si le ponen a la Gusana Diaz y a otro varon del PSOE, pactara con el PP y a tomar por culo todo.

¿A tomar por culo exactamente qué?

Los últimos comentarios de algunos dan miedito.
Pedro Sánchez es un fenómeno, como manifiestan sus acólitos.
Miquel Iceta: Pedro, ¡Mantente firme! ¡Líbranos de Rajoy!
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo estoy de acuerdo con el tipo ese y no soy votante de Podemos, luego hablamos de generalizar...

Y Albert Rivera dónde anda ??? Abrazando refugiados ??? Ha vuelto a Venezuela ??? A ver si desaparece ya en las siguientes elecciones y se vuelve a Catalunya a abrazar charnegos.
@Neo Cortex Por aquello de completar la info, Fernán-Vello sacó otro twitt a modo de disculpa poco después de borrar el desafortunado mensaje...

Imagen
@Deschamps
Ya, bueno, primero suelta la mierda y luego no le queda otra que intentar limpiarla. Porque no le quedaba otra a tenor de lo que dijo.

También hay otro tuit, respuesta del PP, en el que se ve al Fernán Vello viajando en clase business y le recuerdan que ese mismo pueblo gallego ignorante es el mismo que le está pagando su salario.
@Neo Cortex Además que yo siempre he pensado que eso de las disculpas después de comentarios conflictivos son una chorrada hipócrita, y más si se trata de políticos que viven de ello. No creo que ni por un segundo haya lamentado nada de lo que dijo, simplemente hay que mantener una imagen y no le ha quedado más huevos, como dices. Una pena que un diputado nacional haga ese tipo de declaraciones. Debería plantearse su futuro.

Por cierto... me ha hecho sonreir el vídeo Miquel Iceta... Juer. Está "on fire" XD Casi parece que le da un algo y todo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Si gana un partido, renovando por tercera vez consecutiva una mayoría absoluta con la que está cayendo, resulta que el pueblo es un ignorante.

entonces los alemanes acertaron alzanndo al gobierno nazi no?total,todo el mundo los apoyaba
Deschamps escribió: Por cierto... me ha hecho sonreir el vídeo Miquel Iceta... Juer. Está "on fire" XD Casi parece que le da un algo y todo.

Cuando lo vi por primera vez en la tele, tanto por la pinta como por las formas, hasta pensé que era alguien del PP [sati]
elliachutodohot escribió:

entonces los alemanes acertaron alzanndo al gobierno nazi no?total,todo el mundo los apoyaba

Sin embargo estáis seguros de que Cs no entra merecidamente. ¿Entonces en qué quedamos? ¿El pueblo es tonto o no? Si gana Podemos por mayoría absoluta, ¿serían tontos o serían superinteligentes?
Neo Cortex escribió:Pedro Sánchez es un fenómeno, como manifiestan sus acólitos.
Miquel Iceta: Pedro, ¡Mantente firme! ¡Líbranos de Rajoy!

Iceta el exorcista
@Neo Cortex
Pues yo le doy la razón al tipo de Podemos. Me jode, pero tiene razón.
Creo que tú también eres gallego, compi y tienes que reconocer que un alto espectro que vota al PP en Galicia, está votando a Don Manuel...y si me apuras a Paco.
Galicia aún está muy verde y las épocas oscuras hicieron mella en mucha gente y de esos barros arrastramos estos lodos.
Eso no quita que yo no considere legítimo que gane el PP caciquil de aquí. Tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos. Queremos ser vasallos a las ordenes de los señoritos, pues seamoslo. Si nos va el sexo anal que le vamos hacer, toca dildo cuatro años más.
Tampoco eso no es motivo para no quejarse. Yo no le voté al partido podrido de corruptos y por lo tanto me quejaré las veces que haga falta. Que a la mayoría le importe poco las corruptelas del PP, no quiere decir que a mi me de igual.
Me parece peor que el de las Mareas pida disculpas cuando seguro que no lo siente así. Lo hace por su profesión, ser político y eso no me gusta.
Los que faltaron al respeto al pueblo gallego fueron los de Ciudadanos con sus mierdas de juego tronos, las orquestas, su ignorancia sobre el gallego y el escudo...y a esos aún no les he visto pedir disculpas. Sinvergüenzas, cero escaños me parecen muchos.
Luceid escribió:@Neo Cortex
Creo que tú también eres gallego, compi y tienes que reconocer que un alto espectro que vota al PP en Galicia, está votando a Don Manuel...y si me apuras a Paco.
Galicia aún está muy verde y las épocas oscuras hicieron mella en mucha gente y de esos barros arrastramos estos lodos.
Eso no quita que yo no considere legítimo que gane el PP caciquil de aquí. Tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos. Queremos ser vasallos a las ordenes de los señoritos, pues seamoslo. Si nos va el sexo anal que le vamos hacer, toca dildo cuatro años más.
Tampoco eso no es motivo para no quejarse. Yo no le voté al partido podrido de corruptos y por lo tanto me quejaré las veces que haga falta. Que a la mayoría le importe poco las corruptelas del PP, no quiere decir que a mi me de igual.
Me parece peor que el de las Mareas pida disculpas cuando seguro que no lo siente así. Lo hace por su profesión, ser político y eso no me gusta.
Los que faltaron al respeto al pueblo gallego fueron los de Ciudadanos con sus mierdas de juego tronos, las orquestas, su ignorancia sobre el gallego y el escudo...y a esos aún no les he visto pedir disculpas. Sinvergüenzas, cero escaños me parecen muchos.

Tienes razón, hacer un chiste o comentar un detalle en un mitin es merecedor de dimisión, cárcel 20 años y -100 escaños.

Sin embargo, llamar esclavos ignorantes e idiotas a la mayoría de los gallegos (porque no te votan a tí) es algo propio de un político que es pagado por esa misma ciudadanía.

¿Pero tú te lees? Oooh
Cómo hacéis una montaña de un grano de arena, ni que hubiera dicho que las dictaduras tienen paz y orden y nunca se hubiera disculpado.
@gt362gamer contesta a las preguntas...te parece normal y honesto venir a galicia a ganar unas elecciones GALLEGAS escribiendo mal ,desconociendo el escudo,no planteando medidas para galicia...se presento por inercia a ver si pescaba algo...

no es que me pareceiera una mala campaña...es que para mi "no hicieron campaña" pusieron el careto de rivera en los sobres dos sloganes (pactamos con quien sea y acabaremos con la corrupcion xd)y a ver si sonaba la flauta.

para mi es un insulto.
elvicent escribió:Cómo hacéis una montaña de un grano de arena, ni que hubiera dicho que las dictaduras tienen paz y orden y nunca se hubiera disculpado.

Imagen
gt362gamer escribió:
Luceid escribió:@Neo Cortex

Tienes razón, hacer un chiste o comentar un detalle en un mitin es merecedor de dimisión, cárcel 20 años y -100 escaños.

Sin embargo, llamar esclavos ignorantes e idiotas a la mayoría de los gallegos (porque no te votan a tí) es algo propio de un político que es pagado por esa misma ciudadanía.

¿Pero tú te lees? Oooh

Un "chiste" y un "detalle"...ya veo ya...
Podéis mandar a Rivera a Kenia a evangelizar negritos, creo que con un casting de Jurassic Park y un par de anuncios de Nivea ya los tenéis en el bote. Igual con un par de abrazos hasta los convencéis de que no son negros, que es un lunar muy grande [looco]
CHISTE si que es esa pantomima de partido, creado para hacerle la cama al PP.
elliachutodohot escribió:@gt362gamer contesta a las preguntas...te parece normal y honesto venir a galicia a ganar unas elecciones GALLEGAS escribiendo mal ,desconociendo el escudo,no planteando medidas para galicia...se presento por inercia a ver si pescaba algo...

no es que me pareceiera una mala campaña...es que para mi "no hicieron campaña" pusieron el careto de rivera en los sobres dos sloganes (pactamos con quien sea y acabaremos con la corrupcion xd)y a ver si sonaba la flauta.

para mi es un insulto.

No estaba mal escrito, lo que estaba mal era la posición de los textos y de las imágenes, no se dieron cuenta que el vinilo estaba al revés. Por el otro lado del bus estaba bien.
Pero vamos, que no entiendo tu posición. Los gallegos son tontos porque votan al pp, sin embargo son listos porque dejan a cs fuera. ¿Entonces son tontos o no?

@Luceid Entiendo. Luego que un cargo público (pagado por la ciudadanía) insulte a los gallegos te parece bien, pero contar un chiste o una anécdota no. Vaya criterio más raro tenéis algunos.

Y una cosa, ¿los gallegos que votaron a En Marea también son tontos ignorantes y esclavos, o esos no? No me ha quedado claro. :)
Es que me da la sensación de que para que unas elecciones se consideren válidas hay que excluir a los mayores de, no sé ¿40 años?

Por cierto, el que ha comparado los resultados electorales gallegos con el nazismo se habrá quedado a gusto [facepalm]
gt362gamer escribió:
elliachutodohot escribió:@gt362gamer contesta a las preguntas...te parece normal y honesto venir a galicia a ganar unas elecciones GALLEGAS escribiendo mal ,desconociendo el escudo,no planteando medidas para galicia...se presento por inercia a ver si pescaba algo...

para mi es un insulto.

No estaba mal escrito, lo que estaba mal era la posición de los textos y de las imágenes, no se dieron cuenta que el vinilo estaba al revés. Por el otro lado del bus estaba bien.
Pero vamos, que no entiendo tu posición. Los gallegos son tontos porque votan al pp, sin embargo son listos porque dejan a cs fuera. ¿Entonces son tontos o no?

@Luceid Entiendo. Luego que un cargo público (pagado por la ciudadanía) insulte a los gallegos te parece bien, pero contar un chiste o una anécdota no. Vaya criterio más raro tenéis algunos.

Y una cosa, ¿los gallegos que votaron a En Marea también son tontos ignorantes y esclavos, o esos no? No me ha quedado claro. :)

Veo que no hablamos el mismo idioma o que hablas el pseudo idioma de Ciudadanos, pero bueno, one more time:
"No estaba mal escrito, lo que estaba mal era la posición de los textos y de las imágenes, no se dieron cuenta que el vinilo estaba al revés. Por el otro lado del bus estaba bien."
Esto es una puta broma, ¿no? ¿Otro "chiste"?
Los gallegos son tontos porque votan al pp, sin embargo son listos porque dejan a cs fuera. ¿Entonces son tontos o no?
Los gallegos ni somos tontos ni listos, simplemente estamos domesticados. Y no, ni te esfuerces. Si no pillas lo del bus, esto ni lo entenderás.
Luego que un cargo público (pagado por la ciudadanía) insulte a los gallegos te parece bien, pero contar un chiste o una anécdota no.
Me parece más grave que rectificte, por "quedar bien". Y insulto es querer hacerme pasar por gilipollas insistiendo que las propuestas de Ciudadanos eran un "chiste" o una "anécdota"
¿los gallegos que votaron a En Marea también son tontos ignorantes y esclavos, o esos no?
Los gallegos somos todos iguales, unos aún piensan en Fraga y otros quieren otra cosa más moderna que el pleistoiceno...Después están los que aliñan el pulpo con kepchup. Esos no son gallegos, son de Ciudadanos.

Neo Cortex escribió:Es que me da la sensación de que para que unas elecciones se consideren válidas hay que excluir a los mayores de, no sé ¿40 años?

Yo no digo que las elecciones no sean válidas, de hecho considero que tenemos lo que nos merecemos. Queda mucho por madurar, mucho por leer y sobre todo mucho por recordar y desenterrar.
Los que no querían elecciones eran otros. No lo olvidemos.
@Luceid
Es decir, las elecciones sólo serán "justas" cuando gane tu partido.
Neo Cortex escribió:@Luceid
Es decir, las elecciones sólo serán "justas" cuando gane tu partido.

No, ¿cuando he dicho eso?
¿No acabo de decir que tenemos lo que merecemos?
Han ganado los que han ganado, pero yo no les he votado...¿que quieres, que me afilie al PP?
El ganador es el "justo" ganador, pero a mi no me vengas a decir que el que gana esta libre de corrupción, fachas, recortes y demás mierdas...mecagoendios, que aquí en Galicia, le llamaron la trama "Pokemon" porque no paraban de salir picachus corruptos por todos los putos lados...
Mientras haya gente que celebre como grandes victorias que ganen las elecciones corruptos, algunos seguiremos dudando de la inteligencia de algunos votantes.
@Luceid
Ningún partido está libre de corrupción, ni PP ni PSOE ni Podemos, aunque en este último caso si lo está es porque todavía no tiene historia.
Por otro lado, si Galicia ha elegido al PP no hay vuelta de hoja, puede gustar o no gustar, pero es una victoria justa y abrumadora.
Ningún partido está libre de corrupción, ni PP ni PSOE ni Podemos, aunque en este último caso si lo está es porque todavía no tiene historia.
Por otro lado, si Galicia ha elegido al PP no hay vuelta de hoja, puede gustar o no gustar, pero es una victoria justa y abrumadora.

Para autoconvencerte a ti mismo igual te vale, pero lo cierto es que el partido tenga historia o no, no tiene casos de corrupcion, todavia no es un partido corrupto, a diferencia del PP y del PSOE que tienen casos de corrupción a parir y en algunos han sido declarados culpables.

Sobre lo primero, aceptar que todos son corruptos y que te da igual es...muy gallego y muy buena escusa para darle el voto al PP...
Sobre lo segundo, no he dicho lo contrario en ningún momento.
@Dfx
Yo no tengo que autoconverme de nada, ¿acaso tú sí?
Sólo es cuestión de tiempo; pero vamos, no se puede discutir ni comparar un partido emergente con los que llevan varios años de vida.

-----

@Luceid
Yo no le he dado mi voto al PP. No es bueno hacer juicios de valor ni presuponer lo que tú crees porque puedes equivocarte.
La verdad es que no me gusta esta manera de etiquetar como tontos o esclavos a los gallegos; una sociedad que da la mayoría absoluta a un partido corrupto y a un amigo de un narcotraficante ya se autodefine ella sola, no hace falta etiquetarla más.

Exacto, es que es eso! Lo has llegado a comprender! Estáis premiando la corrupción, legalizando e institucionalizando que no solo se perdone lo ya hecho, que no ha sido poco, sino que además que vaya a más, mucho más.
Y ahora, ¿tu como tratas a los que premian a los corruptos, a los ladrones y a los déspotas? Porque has premiado al PP votándolo, sabiendo que Feijoo es coleguita de traficantes de drogas, por poner un ejemplo fácil y rápidamente demostrable, y que todo el mundo conoce. Quieres que tu familia tenga tratos con traficantes de drogas? Si la respuesta es no, porque no quieres lo mismo para tu comunidad autónoma?
@gt362gamer estaba mal escrito pq sobraba una. palabra.
no sabia que al dar la vuelta a un vinilo el texto queda escrito con un verbo reflexivo de mas....
tu nos tomas por subnormales o algo?si vinilo se. hubiese puesto del reves las letras se leerian del reves,como la palabra Ambulancia q ves en el retrovisor.
luego claro el vinilo esta al reves solo. en la parte de la bandera gallega,curiosamente,teniendo en cuenta q si el vinilo estuviese del reves los colores caerian fuera del eescudo,justo al otro lado,amenn de q estaria cambiiado de lado escudo y banndera española...y no..la ubicacion del escudo galego el español y el europeo cuadran en situacion....
no cuela.

segundo no coompare las elecciones gallegas con los nacis.solo dije q decir q lo mas. votado es lo bueno,basandose en la «cultura ppolitica del votante»es un absurdo,y puse de ejemplo q los nazis lo petaron en alemania,y nadie duda de q el ueblo alemann fue entre estupido y temerario.
Neo Cortex escribió:@Dfx
Yo no tengo que autoconverme de nada, ¿acaso tú sí?
Sólo es cuestión de tiempo; pero vamos, no se puede discutir ni comparar un partido emergente con los que llevan varios años de vida.

Ah no? ya vas dando por corruptos a otros antes que lo sean, mucha bola de cristal para convencerse de que todos son iguales o como en este hilo suele pasar para convencer que lo nuevo es peor que lo que hay.

Si se puede comparar y discutir, otra cosa es que no os interese hacerlo, actualmente PP y PSOE son partidos con un gran pasado de corrupción, Podemos no, cuando tengan casos de corrupción, hablaremos de Podemos corrupto, mientras tanto... es una mala excusa.
Neo Cortex escribió: @Luceid
Yo no le he dado mi voto al PP. No es bueno hacer juicios de valor ni presuponer lo que tú crees porque puedes equivocarte.

Y yo que me alegro. [beer] [beer] [beer]
Ya me parecía raro que un tío que sabe tanto sobre la PS2 le votase al PP...si, te leo en el hilo de adquisiciones de PS2 [ayay]
Ahora me quedo con la duda...¿BNG o PSOE? [comor?]
@Luceid sabes q. si fraga no cambia la ley electoral en el 90,cs tendria escaño?xd xd
Neo Cortex escribió:Por cierto, el que ha comparado los resultados electorales gallegos con el nazismo se habrá quedado a gusto [facepalm]

También nos calificaba a los que vivimos en el rural de "follacabras". Es mejor reirse y pasar. Total, pa qué...

La corrupción es lo de menos, se trata de que los gallegos le han dado la mayoría absoluta a un partido cuyos consejeros están imputados por un juez por negar el acceso a medicamentos a enfermos de hepatitis, Hay dos imputadois por homicidio imprudente, y la fiscalía acusa al gobierno de Feijó entero de homicidio por imprudencia.

Lo siento pero la gente que vota a unos políticos así no sé ni como describirlos, pero será gracioso si alguno de ellos necesita este medicamento y se encuentra con que gracias al gobierno que ha votado, no puede acceder a ellos. Si al final estira la pata, se lo tendrá merecido.

Perdona...estás diciendo que si un partido político que está manchado de corrupción desde el mas imbécil hasta el presidente saca mayorías absolutas eso implica que la corrupción no existe y que el pueblo que lo ha votado es un pueblo sabio que sabe lo que vota?

Hay una portada del Jueves que describe muy bien la situación en españa y galicia:

Imagen

pd: Soy 75% gallego. Casi toda mi familia es gallega. Paso MUCHO tiempo en Galicia y cuando estás en Galicia a veces parece que Franco siga vivo por como habla la gente.
Deschamps escribió:
Neo Cortex escribió:Por cierto, el que ha comparado los resultados electorales gallegos con el nazismo se habrá quedado a gusto [facepalm]

También nos calificaba a los que vivimos en el rural de "follacabras". Es mejor reirse y pasar. Total, pa qué...

no te creas tan exclusivista:

firmado,el que habla de follacabras y vota en Pantón(coje el mapa y busca esa gran urbe)
y yo dije lo de los follacabras una manera "no peyorativa"sobre los Ancares...muy cerca de donde me crie...

pero deja de mirarme el dedo,que el resto del mensaje era la luna ;)
Ismsanmar escribió: Porque has premiado al PP votándolo
¿Eso de dónde lo has sacado? Es que te has columpiado de lo lindo.

-----

@Luceid
Ni unos ni otros, simplemente he votado en blanco.
Pero, vamos, en toda mi vida electoral he votado al PP, al PSOE, a Los Verdes y en blanco, según viese el panorama.
Casado sólo lo estoy con mi mujer.

-----

@rokyle
Lo que no se puede hacer es negar los resultados ni pretender argumentarlos llamando imbéciles al pueblo gallego. A partir de ahí, que cada cual siga en su limbo particular buscando excusas de por qué el resto de partidos se han comido los mocos.

Ya sabemos que al PP sólo lo votan jubilados o empresarios; por eso en Galicia ha sacado mayoría absoluta... tres veces seguidas.
gt362gamer escribió:

[plas] [plas] [plas]

Luceid escribió:Después están los que aliñan el pulpo con kepchup. Esos no son gallegos, son de Ciudadanos.

[qmparto]

Hasta aquí, las lecciones de gallego de Ciudadanos.

Seguro que, en parlamento de Catalunya, se levantan cuando hay que condenar el franquismo, porque no entienden el catalán, pobres.
rokyle escribió:Perdona...estás diciendo que si un partido político que está manchado de corrupción desde el mas imbécil hasta el presidente saca mayorías absolutas eso implica que la corrupción no existe y que el pueblo que lo ha votado es un pueblo sabio que sabe lo que vota?

Igual la gente ve a la corrupción del PP como un mal menor frente a las otras alternativas posibles.

A mi lo que me parece verdaderamente grave e indignante es el desprecio con el cual se está tratando a los gallegos, si la gente ha votado al PP igual es porque la oposición no ha sabido generar una alternativa mejor o mas atractiva para esta gente.
jonscafe91 escribió:Igual la gente ve a la corrupción del PP como un mal menor frente a las otras alternativas posibles.

Igual la gente que piensa así es idiota. La corrupción es el peor de los males que puede tener un sistema democrático, sólo hay que ver como están países como Brasil o México donde los niveles de corrupción son brutales e impiden al país desarrollarse.

La corrupción nos cuesta a todos los españoles más de 60.000 millones de euros al año, dinero suficiente para mantener el Estado de Bienestar y las pensiones al nivel actual sin recortar absolutamente nada.

Y ya no sólo es la corrupción, estamos hablando de un partido político que utilizaba tácticas propias de los cárteles mafiosos colombianos o la mafia siciliana. No olvidemos que el PP, el partido entero, está imputado por blanqueo de dinero porque al igual que cualquier otra mafia, el PP acumuló tanto dinero negro que se vio obligado a implantar un sistema de blanqueo tan descarado que le acabaron pillando.

Definitivamente es de idiota pensar que la corrupción es un mal menor. Y por supuesto jamás respetaré al que vota a delincuentes, el que da su voto a un delincuente para que siga robándonos es un cómplice del delincuente y un enemigo del resto de ciudadanos que pagamos nuestros impuestos todos los días con mucho esfuerzo no para que se lo queden un par de sin vergüenzas con el apoyo de esos votantes.
@jonscafe91 eso tb es correcto.
de echo aquui nunca hubo grande nombres a nivell gallego,me dio siempre la sensacion de q el psoe. manda saldos,de echo yo vote porr todos los partidos a lo largo de mi vida...pero psoe en galegas nunca....
aunq reconozco q la Ponton me asombro bastante.Politica a seguir(y a mi me da para gayola pero eso es otro tema)el dde mareas me parece u a persona demasiado neutra,sin chispa,sin carisma...y gano al psoe,eso ya indica Leiciaga,como lo peta...en fin

amen de q Leiciaga es Pedrista y aquui ña corriente galega es Susanista...vaya liada q. hubo cuando lo designaron...
el pp llega aa poner un babuino masturbandose en un codigo civil y habria sacado mas votos q los otros viendoo el panorama
jonscafe91 escribió:
Igual la gente ve a la corrupción del PP como un mal menor frente a las otras alternativas posibles.

¡BINGO! Las alternativas no convencen, es lo que hay. El que no lo acepte que se hinche a comer ajos.
Joer en el psoe se estan coronando, les falta sacar navajas y empezar a dar puñaladas unos a otros [+risas]
ionesteraX escribió:Joer en el psoe se estan coronando, les falta sacar navajas y empezar a dar puñaladas unos a otros [+risas]

Al final ceden con los separatistas, porque como hayan terceras, hasta luego PSOE
00Vegeta00 escribió:
jonscafe91 escribió:

¡BINGO! Las alternativas no convencen, es lo que hay. El que no lo acepte que se hinche a comer ajos.

"No me convencen las ideas de los otros partidos, así que voy a votar a corruptos amigos de narcotraficantes". Claro, será por eso, que no hay alternativas. Como el voto en blanco o la abstención, por ejemplo.

Taiyou
9237 respuestas