[Hilo Oficial] Post Elecciones: Debate y pactos post-electorales

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Uy si, Naranjito tiene megacontrolado al PP. No valen más que para sujetar el PP, que sigue haciendo lo que le da la gana y meándose en su puta cara.

Y aquí el PP saca aquí 9 escaños porque los votos de Araba valen cuatro veces más que en Bizkaia y el doble que en Gipuzkoa, si no, no rascaban ni pa chicles.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Axtwa Min escribió:
Hevydevy escribió:Este país no tiene remedio. Hay gente muy maja y buena persona, pero cuando deciden votar al PP, nos hacen daño a todos.

Creo que el "márketing" del PP es muy bueno, tanto que gente decente les vota. Es horrible que en pleno 2016 y después de lo que ha llovido, siga sucediendo esto. Es horrible...

Habría que revisar qué información les llega a los ciudadanos de cada zona de España, esque no puede ser que aquí esté informado de todas las tramas del PP y que en otras zonas de España estén tan mal informados (o directamente no les llegue información).

Cuesta de creer...

Hay gente buena y lista que vota al PP, porque son buenos pero no tontos y creen con razón que un político es un político y va a lo que va, para eso vota a lo malo conocido que a lo bueno por conocer

Si las alternativas quieren convencer a esta gente que no son el mismo perro con diferente collar tendrían que dar ejemplo, no sólo palabras, porque los actos difieren muchas veces de sus palabras.

¿Y cómo actúas si no puedes entrar al poder? Si se diera poder a quienes quieren cambiar y mejorar, entonces ya no tendrían que tirar de palabras sino de hechos.

En Madrid y Barcelona ya se ha visto lo positivo que es el cambio, y eso que sólo son alcaldesas que tienen poco margen a cambiar cosas, y aún así todo ha mejorado. Imagínate un gobierno.

Que si, podréis tirar de blogs casposos y periódicos comprados, pero Madrid y Barcelona han mejorado. Al menos, como ciudadano de Barcelona, esto lo he notado.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Me hace mucha gracia como se aprovecha cualquier rensquicio para darle caña a C's, el domingo de noche en La Sexta: "batacazo de C's", "desplome de los de Rivera". Señores, que C's en las ultimas generales (26J) no se llevo ni un escaño ni en Galicia ni en el Pais Vasco, que batacazo si no se podia caer mas? C's no tiene tiron allí, fin.

Y mientras C's se ha llevado la friolera de 0 escaños en dos comunidades autónomas los diarios llenan sus portadas con "LA DERROTA/CAÍDA/MUERTE DE SÁNCHEZ". Es vergonzoso.

Quizás y solo quizás porque el PSOE tenía 18 escaños en Galicia y ahora tiene 14, y en País Vasco ha perdido casi la mitad de escaños, mientras Cs se presentan por primera vez en ambas comunidades autónomas.
Hevydevy escribió:¿Y cómo actúas si no puedes entrar al poder? Si se diera poder a quienes quieren cambiar y mejorar, entonces ya no tendrían que tirar de palabras sino de hechos.

En Madrid y Barcelona ya se ha visto lo positivo que es el cambio, y eso que sólo son alcaldesas que tienen poco margen a cambiar cosas, y aún así todo ha mejorado. Imagínate un gobierno.

Que si, podréis tirar de blogs casposos y periódicos comprados, pero Madrid y Barcelona han mejorado. Al menos, como ciudadano de Barcelona, esto lo he notado.

Desconozco lo que ocurre en Barcelona, pero en Madrid más o menos es lo mismo, y algunos te dirán que la ciudad está más sucia.

Podemos le ha fallado el discurso y aliarse con IU, eso, eso ha tocado a mucha gente la moral.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@gt362gamer unos que se presentan a ser una alternativa y sacar menos votos que coalicion galega en dos provincias(gracias a esa noticia me entere de que coalicion galega sigue existiendo,lol)y en otra quedo asi/asi con el pacma...eso es lo grave.

una cosa es que en una comunidad vayas mejor o peor..otra cosa es que no existas directamente.y me hablas de "es que en galicia no se lleva,en pais vasco tampoco"...que era...una moda? xd xd xd te pareceria correcto que media españa tuviera cero escaños y en la otra tuviera un par de ellos?

eso es la cacareada renovacion?si hasta los capullos de upyd duraron mas...
Axtwa Min escribió:Podemos le ha fallado el discurso y aliarse con IU, eso, eso ha tocado a mucha gente la moral.

Visto que UP no bajó de escaños en las últimas elecciones... sólo tengo que decirte que:

Imagen
Findeton escribió:
Axtwa Min escribió:Podemos le ha fallado el discurso y aliarse con IU, eso, eso ha tocado a mucha gente la moral.

Visto que UP no bajó de escaños en las últimas elecciones... sólo tengo que decirte que:

Imagen

Baja 1 millón de votos pero es un gran éxito.... Pero bueno, estoy contigo, espero que tenga el mismo éxito en las próximas elecciones. [angelito] Así todos contentos.
Findeton escribió:

Imagen

Pues en votos ha bajado, y mucho.
Findeton escribió:

Imagen

¿Quieres que te recuerde las pajas mentales que os hicisteis pensando que sumaría un millón de votos como mínimo tirando a dos y al final habéis perdido uno? Si miraseis esto con ojos de empresario, en realidad habéis perdido dos millones, o dejado de ganar que es como piensan los obreros.
Axtwa Min escribió:¿Quieres que te recuerde las pajas mentales que os hicisteis pensando que sumaría un millón de votos como mínimo tirando a dos y al final habéis perdido uno? Si miraseis esto con ojos de empresario, en realidad habéis perdido dos millones, o dejado de ganar que es como piensan los obreros.

Pero UP no se había presentado nunca a unas elecciones, por lo que no han perdido nada, solo ganado 71 escaños, ergo, es un éxito de la ostia!

Joder, como mola soltar esto y quedarse tan ancho [hallow]
Patchanka escribió:
Findeton escribió:

Imagen

Pues en votos ha bajado, y mucho.

Si, pero no está claro cuándo bajó en votos. Es perfectamente una posibilidad que el bajón de votos haya sido previo a la unión con IU. Y en ese caso la unión con IU lo que ha permitido es mantener el número de escaños aunque sean menos votos.

De ahí que yo pusiera ese meme.
Thalandor escribió:
Axtwa Min escribió:¿Quieres que te recuerde las pajas mentales que os hicisteis pensando que sumaría un millón de votos como mínimo tirando a dos y al final habéis perdido uno? Si miraseis esto con ojos de empresario, en realidad habéis perdido dos millones, o dejado de ganar que es como piensan los obreros.

Pero UP no se había presentado nunca a unas elecciones, por lo que no han perdido nada, solo ganado 71 escaños, ergo, es un éxito de la ostia!

Joder, como mola soltar esto y quedarse tan ancho [hallow]

Las peleas padre y niño o quizá maritales, no lo tengo claro, entre Errejón e Iglesias no van a ayudar a que suban los votos, ¿o tú lo ves diferente?
Os imagináis en las portadas de los periódicos si hubieran sacado Unidos Podemos el mismo resultado de Ciudadanos en Euskadi y en Galicia con 0 escaños... XD
Overdrack escribió:Os imagináis en las portadas de los periódicos si hubieran sacado Unidos Podemos el mismo resultado de Ciudadanos en Euskadi y en Galicia con 0 escaños... XD

Si, más o menos como cuando Podemos mantuvo el número de escaños en las generales y el PSOE y Cs bajaron y sin embargo lo vendieron como una catástrofe... de Podemos. XD
El ala Derecha del PSOE parece que ya van a por Sánchez a cara descubierta no?

Pedrito se equivocó claramente al pactar con los Villanos de Ciudadanos, no supo ver o no quiso ver el doble juego de Riverita

El PSOE con Susana se terminará de hundir
Findeton escribió:
Overdrack escribió:Os imagináis en las portadas de los periódicos si hubieran sacado Unidos Podemos el mismo resultado de Ciudadanos en Euskadi y en Galicia con 0 escaños... XD

Si, más o menos como cuando Podemos mantuvo el número de escaños en las generales y el PSOE y Cs bajaron y sin embargo lo vendieron como una catástrofe... de Podemos. XD

Era Podemos el que vendía el sorpasso... A C's no le escuché decir que iba a adelantar a nadie.
El problema no es perder...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Bauer8056 escribió:
tarzerix escribió:Una pregunta ¿Si Podemos le retira el apoyo al PSOE en Castilla la Mancha y Extremadura que ocurre después? ¿Hay que volver a celebrar elecciones en esos mismos sitios o que?

Creo que no, el único tema sería que no se podrían aprobar presupuestos y se tendrían que prorrogar.

Entonces ¿Para que sirve retirar el apoyo?
Mrcolin escribió:
Era Podemos el que vendía el sorpasso...

No, esas eran las encuestas del amigo del PP y C's, el cis.
A ver, calmémonos todos y vamos a tomarnos unas San Miguel CERO CERO [beer]
rokyle escribió:
Mrcolin escribió:

Claro claro, porque en las declaraciones de Pablo and Company no se dejaba entrever que tenían las espectativas mucho más altas que lo que fueron el resultado de las elecciones...
Aquí nadie hace autocrítica y así nos van.
Mrcolin escribió:
rokyle escribió:
Mrcolin escribió:

Claro claro, porque en las declaraciones de Pablo and Company no se dejaba entrever que tenían las espectativas mucho más altas que lo que fueron el resultado de las elecciones...

La realidad es que lo de Podemos no fue un fracaso, otra cosa es que hubiera expectativas mayores.
Mrcolin escribió:
rokyle escribió:
Mrcolin escribió:

Es poco recomendable usar ese argumento. Nos podriamos ir a las declaraciones de A. Rivera de Nov de 2015, cuando las encuestas decian:

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... uesta.html

Las expectativas de C`s eran tal altas que deben mill de euros en gastos electorales . Por eso decia que nos deberiamos "tapar" si usamos ese argumento, porque todos han caido en un momento u otro en ese error, aunque en el caso de C`s las consecuencias son muchos peores

Saludos
Esta claro que lo de Podemos fue un fracaso, se creian que por sumar a IU iban a sumar un millon de votos y no fue así. El único que gano con ese pacto fue IU que doblo diputados.
Findeton escribió:
Mrcolin escribió:
rokyle escribió:

La realidad es que lo de Podemos no fue un fracaso, otra cosa es que hubiera expectativas mayores.

No fue un fracaso, claro que no. Sólo había que verle la cara a Pablo Iglesias el día de las elecciones cuando se sabían los resultados...
http://www.eldiario.es/politica/Pablo-I ... 97695.html

@kyros54 ¿Para defender los resultados de Podemos me sacas a C's? Le voy a coger hasta manía de tanto escucharlo se hable o no de ellos....
Por cierto, lo de C's es un fracaso y será un fracaso más acusado en diciembre. Hay que reconocer las cosas. En Podemos perder más de un millón de votos, otro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La cara del "Éxito":
Imagen

En serio nadie sabe este dato???
% de ABSTENCIÓN de Votantes de edades entre 20 y 40 Años estas pasadas elecciones Gallegas y Vascas

Mrcolin escribió:Aquí nadie hace autocrítica y así nos va.

Mas claro, agua.
Edito: Da igual. No vale la pena. Borro.
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

@kyros54 ¿Para defender los resultados de Podemos me sacas a C's? Le voy a coger hasta manía de tanto escucharlo se hable o no de ellos....
Por cierto, lo de C's es un fracaso y será un fracaso más acusado en diciembre. Hay que reconocer las cosas. En Podemos perder más de un millón de votos, otro.

En primer lugar . No he defendido a Podemos en ningun momento. He puesto un simple ejemplo de cuan grave es creerse las expectativas generadas de manera artificial, dando lugar a problemas como * . En ese ambito, todos , sin excepcion, han caido en ese error.. Por otro lado, quienes sostienen que Podemos fracaso en Jun sumais los votos de Podemos e IU sin realizar ningun analisis ni abstencion ni la imposibilidad que tal suma fuera real etc . Es hipocrita que se pida autocritica de manera gratuita y nosotros optemos por analisis simplistas y sesgados

Saludos

PD > * http://www.elboletin.com/nacional/13850 ... banca.html
Decir que un partido que hace nada que existe saque 71 escaños es un fracaso, cuando hace no tanto muchos no le auguraban mucho camino es de risa. Como tampoco lo es el número de escaños de ciudadanos.

Es lo típico tu esperas sacar en un examen un 9 pero sacas un 7 y no es un fracaso pero te fastidia igual.
kyros54 escribió:
Mrcolin escribió:
Findeton escribió:

En primer lugar . No he defendido a Podemos en ningun momento. He puesto un simple ejemplo de cuan grave es creerse las expectativas generadas de manera artificial, dando lugar a problemas como * . En ese ambito, todos , sin excepcion, han caido en ese error.. Por otro lado, quienes sostienen que Podemos fracaso en Jun sumais los votos de Podemos e IU sin realizar ningun analisis ni abstencion ni la imposibilidad que tal suma fuera real etc . Es hipocrita que se pida autocritica de manera gratuita y nosotros optemos por analisis simplistas y sesgados

Saludos

PD > * http://www.elboletin.com/nacional/13850 ... banca.html

Yo es que siempre he pensado que cuando me junto con alguien es para sumar, no para restar. Llamame raro...

zelos92 escribió:Decir que un partido que hace nada que existe saque 71 escaños es un fracaso, cuando hace no tanto muchos no le auguraban mucho camino es de risa. Como tampoco lo es el número de escaños de ciudadanos.

Es lo típico tu esperas sacar en un examen un 9 pero sacas un 7 y no es un fracaso pero te fastidia igual.

No, lo que es un fracaso es que en 6 meses un partido pierda 1,2 millones de votos. Los 71 escaños de UP son un exitazo...si lo miras sin perspectiva. Si miras los resultados de diciembre y luego los de junio, te das cuenta que han empeorado
En mi opinión, lo de C's no ha sido ningún batacazo. Yo lo veo solo como una decepción para ellos, sin más.

De hecho, según ellos mismos reconocieron antes de los comicios, su "techo" para estas autonómicas era simplemente conseguir 2 diputados. Uno por Pontevedra para las gallegas y otro por Araba para las vascas y soñar con tener representación en ambos parlamentos. Al final no consiguen ninguno, pero por ejemplo en las gallegas han rascado casi 50.000 votos. Nada despreciable, teniendo en cuenta que con poco más del doble se lleva el BNG sus seis diputados autonómicos.

Con circunscripciones únicas y repartos proporcionales, las cosas serían bien distintas.
@Mrcolin Eso es simplista por decir poco.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Vamos a ver, podemos es un partido financiado en minutos en tv por la vice de rajoy y el lara (ya muerto) para volver a ganar las elecciones el pp de nuevo con el lema asustaviejas de que vuelven los rojos.
Podemos no es renovacion ni es nada, es la IU de siempre con gomilla y careta, los radicales de siempre que nunca han tenido posibilidad real de gobernar.
Lo que sí está pasando es la desintegración del PSOE k han sido desde el 78 el no va más en corrupcion y de estos votantes algunos se estan acercando al pp visto el percal y otros a los independentistas, el porcentaje de absorcion de podemos ha sido bajo, pk entre otras cosas la socialdemocracia y el comunismo se llevan a matar desde siempre.
Podemos está destinado a fragmentarse desde el mismo momento en que ni ellos se ponen de acuerdo en el color de la mierda, nacido en un momento de crisis singular que a medida que vaya arreciando la crisis su atractivo irá a menos.
Pues en Euskadi lo de C's es un fracaso hermoso. Con muchísima más publicidad que UPyD en sus mejores tiempos no han conseguido ni el escaño de éstos. Y eso que los votos en Araba, la provincia menos nacionalista, tienen muchísimo mas valor que los de los otros territorios.

Lógicamente, si tu mensaje en unas autonómicas lo diriges a todo el mundo menos a la gente que te va a votar, poco puedes sacar de ahí.
Findeton escribió:

Imagen

El millón y pico de votos perdidos ya tal.

@Tendram también hay que verlo con perspectiva: UPyD logró 177 votos más en unas elecciones donde hubo 70mil personas más que votaron a partidos. Y un 1.94% de los votos. Cs se quedó sin escaño por Álava pero logró 2,02% de votos. Más porcentaje pero los votos más repartidos. Lo de Galicia vuelve a recordar cómo funciona nuestra Ley Electoral: el BNGa con 8,6% de voto 6 escaños y Cs con 3,8% 0. Por cierto, UPyD en participación similar en 2012 logró menos de la mitad de los votos de Cs. Así que en escaños ganarían pero en votos incluso siendo un mal resultado Cs casi les dobla.
Deschamps escribió:En mi opinión, lo de C's no ha sido ningún batacazo. Yo lo veo solo como una decepción para ellos, sin más.

De hecho, según ellos mismos reconocieron antes de los comicios, su "techo" para estas autonómicas era simplemente conseguir 2 diputados. Uno por Pontevedra para las gallegas y otro por Araba para las vascas y soñar con tener representación en ambos parlamentos. Al final no consiguen ninguno, pero por ejemplo en las gallegas han rascado casi 50.000 votos. Nada despreciable, teniendo en cuenta que con poco más del doble se lleva el BNG sus seis diputados autonómicos.

Con circunscripciones únicas y repartos proporcionales, las cosas serían bien distintas.

A costa del PP, que quede claro, que suena a que el BNG tiene más de lo que toca y no es así.
Por % de votos, sin leyes d'ohnt ni pollas, partiendo diputados a cachitos:
PP 35,6475 vs 41
Marea 14.3025 vs 14
PSOE 13,41 vs 14
BNG 6,27 vs 6
C's 2,535 vs 0

usando estos datos: http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/11/
@Tendram @gt362gamer

Pero ten en cuenta que UPyD no se presentaba y que C's era el llamado a sustituirlo como partido nacional que no se ponía a darle palmas a los nacionalistas conforme acaban las elecciones como el PP o PSOE. Yo creo que mínimo uno en Álava tenían que haber sacado si hubieran sido más firmes en lo que defendian (ese cupo vasco que no se sabe si si o si no según el dia que les pilles XD)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Deschamps tres veces mas....
pero es que la xunta para entrar necesitas un 5% de votos...basicamente si hubiese llegado cs a 5% tendria un par de escaños directamente.
es una mierda de resultado...si tu dices..solo saco la tercerra parte que el que saco 6 yo te dire que pacta apenas saco 6 veces menos y no tiene un unico escaño....

el reparto esta bien echo...de echo ,como deberiais saber...si quieres escañito..necesitas "tocar el agro" solo de vigo,coruña y santiago poco te comeras...y el bng eso lo aprendio hace poco...
10-10-10 escribió:
Deschamps escribió:En mi opinión, lo de C's no ha sido ningún batacazo. Yo lo veo solo como una decepción para ellos, sin más.

A costa del PP, que quede claro, que suena a que el BNG tiene más de lo que toca y no es así.
Por % de votos, sin leyes d'ohnt ni pollas, partiendo diputados a cachitos:
PP 35,6475 vs 41
Marea 14.3025 vs 14
PSOE 13,41 vs 14
BNG 6,27 vs 6
C's 2,535 vs 0

usando estos datos: http://resultados.elpais.com/elecciones ... omicas/11/

Y en País Vasco sería tal que así:

http://www.euskadielecciones.eus/result ... lizacion=1

14.230,61 votos/escaño si fuese circunscripción única y proporcionalidad 100%

PNV 397.664 votos -> 29 escaños vs 27,944

EH Bildu 224.254 votos -> 17 escaños vs 15,7585

Podemos 156.671 votos -> 11 escaños vs 11,0094

PSOE 126.139 votos -> 9 escaños vs 8,8639

PP -> 107.357 votos -> 9 escaños vs 7,54408

Cs 21.362 votos -> 0 escaños vs 1,5011

:-|

@unilordx Se manipuló bastante lo que decían. Además, ten en cuenta una cosa, mientras Cs pidió el voto a UPyD en 2012, UPyD se dedicó a rajar de Cs más incluso que de EH Bildu y Podemos juntos. Es lo que tiene el rencor. Basta que pases por el perfil de twitter de Rosa Díez. Lo que opina Cs es: no es importante, aunque a largo plazo querríamos quitarlo. Mientras, queremos que se recalcule el cupo y sea más transparente.

http://www.eldiario.es/norte/politica/N ... 44071.html
Matador_ escribió:Vamos a ver, podemos es un partido financiado en minutos en tv por la vice de rajoy y el lara (ya muerto) para volver a ganar las elecciones el pp de nuevo con el lema asustaviejas de que vuelven los rojos.
Podemos no es renovacion ni es nada, es la IU de siempre con gomilla y careta, los radicales de siempre que nunca han tenido posibilidad real de gobernar.
Lo que sí está pasando es la desintegración del PSOE k han sido desde el 78 el no va más en corrupcion y de estos votantes algunos se estan acercando al pp visto el percal y otros a los independentistas, el porcentaje de absorcion de podemos ha sido bajo, pk entre otras cosas la socialdemocracia y el comunismo se llevan a matar desde siempre.
Podemos está destinado a fragmentarse desde el mismo momento en que ni ellos se ponen de acuerdo en el color de la mierda, nacido en un momento de crisis singular que a medida que vaya arreciando la crisis su atractivo irá a menos.

Ya te gustaría que Podemos se fragmentase. De hecho por eso a muchos no os gusta que, por contra, se hayan UNIDO con IU.

gt362gamer escribió:
Findeton escribió:

Imagen

El millón y pico de votos perdidos ya tal.

Esos votos perdidos no se sabe si se perdieron _antes_ de la unión con IU, en cuyo caso la unión con IU fue la estrategia ganadora pues permitió mantener el número de escaños.

Y tienes todo el derecho a pensar que esos votos se perdieron precisamente por la unión con IU... pero:

Imagen
@gt362gamer Rosa Díez ya no es UPyD, de hecho los que quedan hacen mejor como que no esta, que viva en su odio interno, y tambien menciona a los que quedan incluido Gorka Maneiro como traidores XD.

Con lo que fue esta mujer, ahora es el equivalente político a la loca de los gatos XD.
unilordx escribió:@gt362gamer Rosa Díez ya no es UPyD, de hecho los que quedan hacen mejor como que no esta, que viva en su odio interno, y tambien menciona a los que quedan incluido Gorka Maneiro como traidores XD.

Con lo que fue esta mujer, ahora es el equivalente político a la loca de los gatos XD.

Es una pena.... Pero aunque no esté en el partido, la mayoría de los que quedan de UPyD (al menos por twitter) son así, es hablarles de Cs y les entra urticaria. Dicen ser un partido serio y luego se unen a las puyas populistas de los demás partidos contra Cs. [qmparto]
Por cierto, para ejemplo de salida de madre y mal perder, el de Fernán Vello de En Marea, que después de los resultados en Galicia, tuitea:
Imagen

Traduzco: Extraño pueblo el nuestro: "esclavos" que votan al amo, al "señorito", al cacique, al que manda, a los de siempre. Pueblo alienado e ignorante. Triste.
Neo Cortex escribió:Por cierto, para ejemplo de salida de madre y mal perder, el de Fernán Vello de En Marea, que después de los resultados en Galicia, tuitea:
Imagen

Traduzco: Extraño pueblo el nuestro: "esclavos" que votan al amo, al "señorito", al cacique, al que manda, a los de siempre. Pueblo alienado e ignorante. Triste.

Exactamente en que se equivoca. Ese pueblo tan "preparado" tras el desastre del Prestige voto masivamente al PP, poco mas se puede decir despues de ese suceso

Saludos
@kyros54
Se equivoca en todo. Se equivoca en el contenido y se equivoca en las formas.
En democracia, el pueblo habla en las urnas; y NADIE, ya sean vencedores o vencidos tiene derecho a cuestionar la decisión del pueblo.
Neo Cortex escribió:Por cierto, para ejemplo de salida de madre y mal perder, el de Fernán Vello de En Marea, que después de los resultados en Galicia, tuitea:
Imagen

Lleva toda la razón.
España pueblo de borregos.
Les dan con el látigo, pero si le ponen la zanahoria en la otra mano, se calman.
Es normal que ponga eso.

Que la gente vote y emita su voto no quita para que puedan ser lo que dice en el mensaje ese hombre.
Adris escribió:
Imagen

Lleva toda la razón.
Les dan con el látigo, pero si le ponen la zanahoria en la otra mano, se calman.
Es normal que ponga eso.

Que la gente vote y emita su voto no quita para que puedan ser lo que dice en el mensaje ese hombre.

borregos y pobres obreros de derechas,que se creen que serán ricos algún día.
kyros54 escribió:
Imagen

Exactamente en que se equivoca. Ese pueblo tan "preparado" tras el desastre del Prestige voto masivamente al PP, poco mas se puede decir despues de ese suceso

Saludos

En llamar ignorante alienado y esclavo a la mayoría de los gallegos en su puta cara. ¿Te parece poco?

Que los votantes de Podemos den el visto bueno a esa bazofia de mensaje da que pensar.

Exilon escribió:
Adris escribió:
Imagen

Lleva toda la razón.
Es normal que ponga eso.

borregos y pobres obreros de derechas,que se creen que serán ricos algún día.

Es decir, que los obreros de derechas son borregos para tí si no piensan como tú. Entiendo.
Neo Cortex escribió:@kyros54
Se equivoca en todo. Se equivoca en el contenido y se equivoca en las formas.
En democracia, el pueblo habla en las urnas; y NADIE, ya sean vencedores o vencidos tiene derecho a cuestionar la decisión del pueblo.

Primero. El pueblo - ese concepto tan "guay" que usamos en funcion de nuestros intereses - se manifiesta de muchas maneras, sea en las urnas o movilizaciones sociales. Segundo. Un pueblo que elige a unos gobernantes que han causado:

http://www.eldiario.es/galicia/tercera- ... 30356.html

o

http://www.eldiario.es/galicia/Xunta-in ... 52157.html

Es cuanto menos masoquista, hablando mal y pronto. En tercer lugar. Serias tan amable de negarme la existencia del caciquismo y las redes clientelares en Galicia. Dejame recordar una cosa, las urnas no blanquean ni la corrupcion ni una gestion decepcionante. Y eso es valido para todos, sea el PP en Galicia o Ahora Madrid en 2019

Saludos
Nada, es inútil intentar debatir en este subforo.
Si gana un partido, renovando por tercera vez consecutiva una mayoría absoluta con la que está cayendo, resulta que el pueblo es un ignorante.

En fin, como suele decirse: Frente a los hechos, sobran argumentos.
Neo Cortex escribió:Nada, es inútil intentar debatir en este subforo.
Si gana un partido, renovando por tercera vez consecutiva una mayoría absoluta con la que está cayendo, resulta que el pueblo es un ignorante.

En fin, como suele decirse: Frente a los hechos, sobran argumentos.

Quieres que hablemos de las mayorias absolutas del PP en Valencia .Fin de la discusion. Dar a las urnas un poder sobrenatural y omitir los problemas de una region, eso eson hechos, usando tu misma postura

Saludos
9237 respuestas